Primer Torneo Smash Bros 3DS [FINAL]

1, 2, 3, 4, 5, 69
No se si ya lo han preguntado, pero al ser al mejor de tres, ¿tenemos que coger al mismo personaje en todas las rondas o podemos cambiar?
Qué bien, me ha tocado contra el organizador del torneo que según dicta la ley de Murphy siempre debe partir entre los favoritos XD
KyubiNaruto escribió:No se si ya lo han preguntado, pero al ser al mejor de tres, ¿tenemos que coger al mismo personaje en todas las rondas o podemos cambiar?


Podéis cambiar de personajes entre rondas
AfoInvnt escribió:
KyubiNaruto escribió:No se si ya lo han preguntado, pero al ser al mejor de tres, ¿tenemos que coger al mismo personaje en todas las rondas o podemos cambiar?


Podéis cambiar de personajes entre rondas


No se si me equivoque, pero no se si al amigo de arriba se referia si se podia cambiar de personaje entre partida de la misma ronda, es decir en la primera ronda pierdes la primera y el la segunda partida quieras cambiar de personaje?

Yo por lo menos esa es mi duda

Afolito, guapooooooo
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:
KyubiNaruto escribió:No se si ya lo han preguntado, pero al ser al mejor de tres, ¿tenemos que coger al mismo personaje en todas las rondas o podemos cambiar?


Podéis cambiar de personajes entre rondas


No se si me equivoque, pero no se si al amigo de arriba se referia si se podia cambiar de personaje entre partida de la misma ronda, es decir en la primera ronda pierdes la primera y el la segunda partida quieras cambiar de personaje?

Yo por lo menos esa es mi duda

Afolito, guapooooooo


Como en cualquier torneo de smash hecho y por hacer, podéis coger el personaje que queráis cuando queráis, de ahí se saca el término "counterpick", es decir, pillar un personaje con ventaja sobre el otro (y en melee y Brawl, también un escenario).

Saludos :)
En verdad el ganador debería banear un escenario, el perdedor elegir escenario, el ganador elegir pj y el perdedor elegir pj, pero esto sin chat ni de manera presencial es más difícil por eso he cortado por lo sano.

Sheikonh ha dicho lo correcto, así que podéis cambiar de personaje si queréis entre rondas y partidas
Gente, en la sección online se ha creado un chat:

http://eolsmash.chatango.com/

Podeis usarlo para el torneo o simplemente para jugar un rato.
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:El buen despiste XD

Si consiguiese pasar la primera ronda, me tocaría contra ti... creo xD

Qué suerte la mía [+risas]

Voy agregando a Cac12...


Me acabo de fijar en esto XD

Si, si ganas a Cac12, te toca contra mi XD
Mi rival kratos_axs ha sido agregado, que me agregue y ya quedamos para jugar.

Un saludo
v_i_l_e escribió:Voy enviándole MP a @Thunder Zatch a ver cuando nos viene bien XD

Victoria para @Thunder Zatch 3-0, sin duda tengo que practica más [carcajad]
@AfoInvnt
Ya hize mi enfrentamiento con v_i_l_e y quedamos asi
Thunder Zatch 3-0 v_i_l_e

Buenas partidas compañero :)
Thunder Zatch escribió:@AfoInvnt
Ya hize mi enfrentamiento con v_i_l_e y quedamos asi
Thunder Zatch 3-0 v_i_l_e

Buenas partidas compañeros :)


Recuerdo que es al mejor de tres, con ganar dos ya os lleváis la victoria
AfoInvnt escribió:
Thunder Zatch escribió:@AfoInvnt
Ya hize mi enfrentamiento con v_i_l_e y quedamos asi
Thunder Zatch 3-0 v_i_l_e

Buenas partidas compañeros :)


Recuerdo que es al mejor de tres, con ganar dos ya os lleváis la victoria


Ups cierto,jugamos una extra xD
AfoInvnt escribió:
Thunder Zatch escribió:@AfoInvnt
Ya hize mi enfrentamiento con v_i_l_e y quedamos asi
Thunder Zatch 3-0 v_i_l_e

Buenas partidas compañeros :)


Recuerdo que es al mejor de tres, con ganar dos ya os lleváis la victoria

A la 3º le he dado ya por ver si maquillaba el resultado, sabía que era al mejor de 3 xD
Buenas gente,queria decirles que si hay alguien que quiera jugar conmigo algunas partidas que me lo diga y nos agregamos

un saludo
@XSicosisDF

Te toca conmigo compañero, apenas leas esto me agregas al FC y cuadramos una hora XD
Biologist escribió:Puedo inscribirme también?

Nick: Fox McCloud
FC: 1332-9145-4084

Escribeme cuando puedas para jugar.
He disputado la primera ronda con Cac12, igualadísima, he acabado ganando 1-2 remontando el 1-0 inicial, muy emocionantes los combates la verdad :p
Master_Cloud escribió:He disputado la primera ronda con Cac12, igualadísima, he acabado ganando 1-2 remontando el 1-0 inicial, muy emocionantes los combates la verdad :p


Confirmo el resultado.

Buah pedazo de partida la verdad, muy divertida XD

Un saludo.
Master_Cloud escribió:He disputado la primera ronda con Cac12, igualadísima, he acabado ganando 1-2 remontando el 1-0 inicial, muy emocionantes los combates la verdad :p


Nos veremos las caras por lo que parece XD
Sheikonh escribió:
Master_Cloud escribió:He disputado la primera ronda con Cac12, igualadísima, he acabado ganando 1-2 remontando el 1-0 inicial, muy emocionantes los combates la verdad :p


Nos veremos las caras por lo que parece XD

Pues sí, no durará mucho mi andanza por el torneo... [buuuaaaa]

Perdiendo en la segunda ronda recaes tambien en el lado perdedor o ya muerte total? xD
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:
Master_Cloud escribió:He disputado la primera ronda con Cac12, igualadísima, he acabado ganando 1-2 remontando el 1-0 inicial, muy emocionantes los combates la verdad :p


Nos veremos las caras por lo que parece XD

Pues sí, no durará mucho mi andanza por el torneo... [buuuaaaa]

Perdiendo en la segunda ronda recaes tambien en el lado perdedor o ya muerte total? xD


Lado perdedor, y el ganador de las Loser Final es el que juega contra el ganador de las Winners Finals. Sobra decir que el que quede segundo en el lado de winners sale en losers directamente en la final.

Al ganador de la loser final vs el de la winners final juegan una Grand final dooooonde, si pierde el de winners, como toda la gente, tiene que perder dos para irse a casa, asi que habría una grand final2. No sé si me he explicado
AfoInvnt escribió:...


Justo venía a preguntar eso. Me parece perfecto así. Aunque no creo que llegue tan lejos XD
Señores, los dos siguientes pasos en las "Claves para dominar Smash" ya están disponibles.

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=189&t=2043430

Saludos :)
Papawar ya he contestado tu MP y te he agregado a mi 3DS. El resto lo hablamos por allí. ;)
Sheikonh escribió:Señores, los dos siguientes pasos en las "Claves para dominar Smash" ya están disponibles.

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=189&t=2043430

Saludos :)

Te he agregado ya a la 3ds. Para jugar la segunda ronda hay que esperar a que todo el mundo acabe la primera?
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:Señores, los dos siguientes pasos en las "Claves para dominar Smash" ya están disponibles.

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=189&t=2043430

Saludos :)

Te he agregado ya a la 3ds. Para jugar la segunda ronda hay que esperar a que todo el mundo acabe la primera?


Digo yo que si, pero yo aún no he podido jugar mi primera ronda XD
haggenUchiha escribió:
Biologist escribió:Puedo inscribirme también?

Nick: Fox McCloud
FC: 1332-9145-4084

Escribeme cuando puedas para jugar.


Hola te he agregado en el 3ds y enviado un mensaje privado, me contestas por ahí. Saludos
Sheikonh escribió:
Master_Cloud escribió:
Sheikonh escribió:Señores, los dos siguientes pasos en las "Claves para dominar Smash" ya están disponibles.

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=189&t=2043430

Saludos :)

Te he agregado ya a la 3ds. Para jugar la segunda ronda hay que esperar a que todo el mundo acabe la primera?


Digo yo que si, pero yo aún no he podido jugar mi primera ronda XD

Ah vale vale, pensaba que ya la habías jugado xD

Pues nada, suerte a los dos y que me tenga que enfrentar con el mejor XD
elvisin te he agregado, si te va bien podemos jugar hoy el match, te he enviado un privado.
Aun no se anda de mi rival :(
Bueno vamos con el reporte.
Mijal 2 - 0 Cloud93
Partidas muy buenas, la primera muy igualada y en la segunda aparte de que me ha dominado claramente he metido un fail del 15 que me ha dejado fuera totalmente.

Salu2
cloud93 escribió:Bueno vamos con el reporte.
Mijal 2 - 0 Cloud93
Partidas muy buenas, la primera muy igualada y en la segunda aparte de que me ha dominado claramente he metido un fail del 15 que me ha dejado fuera totalmente.

Salu2



Muy buena partida! En la primera he sudado literalmente! jaja muy intensa! Gracias por la partida :)
Donde puedo ver el brokers actualizado? Para saber cuando me toca jugar :d
¿Hasta cuándo se puede jugar esta primera ronda? Mi rival dice que no tendrá el juego hasta el martes que viene...
Yo tampoco tengo noticias de mi rival, habrá que esperar.
Es de semana en semana tened paciencia
Gerudo 2 - 1 gdlhanto

Buenas partidas, muy ajustadas [oki]
Gerudo escribió:Gerudo 2 - 1 gdlhanto

Buenas partidas, muy ajustadas [oki]


si muy buenas esperaba mucho lag por los comentarios anteriores pero se jugo muy fluido.

a practicar por que no vuelvo a perder
Nixurugy escribió:Aun no se anda de mi rival :(

Me pasa lo mismo compañero,quiza debio tocarnos juntos :(
Comunico que todavía no he recibido respuesta de Papawar. Pero bueno, hay puente y a lo mejor lo ha pillado. [+risas]

Así que pacientemente esperaré a ver si me responde mi rival. :)

Un saludo!
Primera ronda Vs haggenUchiha:

Biologist 2 - 1 haggenUchiha

buena pelea, sobretodo la segunda y tercera que estuvieron muy sufridas...
aún me falta acostumbrarme a los controles que los sentí pesados el día de hoy XD XD XD
Chicos, paciencia, que sólo ha pasado un día xD todavia queda una semana para que vaya apareciendo la gente.

De momento esto va así:

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 829e46.png

(Yo jugué mi partida y gané 2-0)
AfoInvnt escribió:Chicos, paciencia, que sólo ha pasado un día xD todavia queda una semana para que vaya apareciendo la gente.

De momento esto va así:

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 829e46.png

(Yo jugué mi partida y gané 2-0)


Guuuuuaaaaaaaappppppppoooooo
No te voy a pasar por hacerme la pelota
Acabo de jugar contra Tal-ste y hemos quedado 2-0.
He ganado el combate contra soyer87 2-0. Muy épico
Nexus_G escribió:He ganado el combate contra soyer87 2-0. Muy épico


Muy buena partida sobretodo por tu parte!! Habra que ir mejorando XD
Ralph_Shepard escribió:Acabo de jugar contra Tal-ste y hemos quedado 2-0.


¿A favor de quién? xD
He jugado mi combate contra Dark00d y me ha ganado 2-0. Me ha fundido pero me ha venido bien como primera toma de contacto en el 1vs1 XD
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69