Primer Torneo Smash Bros 3DS [FINAL]

15, 6, 7, 8, 9
Buenas, estoy intentando contactar (le envié MP hace unos días) con mi rival @adrileyton pero el MP lo tengo aún en la bandeja de salida, sin leer. A ver si aparece.
Resultado Sheikonh - Master_Cloud: 2 - 0

Buenas partidas, lástima que en la segunda te hayas suicidado dos veces D:
Yo también le he mandado MPs a mi rival @Kuromao y no contesta, aunque si los ha leído, espero que me diga algo antes del domingo, si no ya avisaré por aquí.
Sheikonh escribió:Resultado Sheikonh - Master_Cloud: 2 - 0

Buenas partidas, lástima que en la segunda te hayas suicidado dos veces D:


Pues sí, pero la primera mucho más igualado de lo que esperaba, eso me da esperanza de quizás poder avanzar algo por la parte de "perdedores". :-|
KyubiNaruto escribió:Yo también le he mandado MPs a mi rival @Kuromao y no contesta, aunque si los ha leído, espero que me diga algo antes del domingo, si no ya avisaré por aquí.


Estoy bastante ocupado estos días. No te preocupes que hago sitio en la agenda y echamos las partidillas.

Un saludo!
Acabo de jugar mi ronda contra XSicosisDF. 2-0 a mi favor, buena partida!
Distractkite escribió:Acabo de jugar mi ronda contra XSicosisDF. 2-0 a mi favor, buena partida!


Y tanto 2-0 a su favor muy merecido, aun tengo que practicar más :D
Isica, tienes privado y no respondes :O
XII kaiba 0 - 2 borjasiete
buenas partidas¡
Bueno ya he jugado con NexusG y hemos quedado 2 - 0 a mi favor, he de decir que me ha costado y ha estado muy justita la cosa.
Tanto en el enfrentamiento de haggenUchiha y Carlosnomada como en el de C4rBi y Vegih he pasado aleatoriamente a uno, porque no habéis dicho nada, con eso dicho dejo la bracket:

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 848n6v.png

Si alguno de los 4 que he mencionado antes puede quejarse de mi decisión de pasar a uno al azar exculpándose con alguna razón, que lo haga e igual hago un cambio en la bracket pasándoles.
AfoInvnt escribió:Tanto en el enfrentamiento de haggenUchiha y Carlosnomada como en el de C4rBi y Vegih he pasado aleatoriamente a uno, porque no habéis dicho nada, con eso dicho dejo la bracket:

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 848n6v.png

Si alguno de los 4 que he mencionado antes puede quejarse de mi decisión de pasar a uno al azar exculpándose con alguna razón, que lo haga e igual hago un cambio en la bracket pasándoles.


cuanto tiempo les das? lo digo para ponerme en contacto con uno u otro

gracias!
NeOz7 escribió:cuanto tiempo les das? lo digo para ponerme en contacto con uno u otro

gracias!


No es que les dé tiempo, si es que son ellos los que tienen que estar pendientes, no que ahora les llamen y vengan corriendo x'D
AfoInvnt escribió:
NeOz7 escribió:cuanto tiempo les das? lo digo para ponerme en contacto con uno u otro

gracias!


No es que les dé tiempo, si es que son ellos los que tienen que estar pendientes, no que ahora les llamen y vengan corriendo x'D


bueno... es que lo que quiero es jugar! desde que perdi hace 2 semanas que me toco lo de Bye y ahora otra semana que ni jugaron xD en fin a esperar algo mas
No se si sera posible pero me gustaría poder jugar la cuarta ronda una semana mas tarde. Tengo muchos exámenes (4° de ingeniería mecánica) en estas semanas y por aplazar una semana la partida no creo que pase nada. Ademas podrian avanzar un poco los de looser.
adry_vk escribió:No se si sera posible pero me gustaría poder jugar la cuarta ronda una semana mas tarde. Tengo muchos exámenes (4° de ingeniería mecánica) en estas semanas y por aplazar una semana la partida no creo que pase nada. Ademas podrian avanzar un poco los de looser.


Tranqui que estamos por la tercera, que te adelantaste una ronda la semana pasada, la semana que viene es la de la cuarta.
Gracias por pasarme a la siguiente ronda AfoInvnt, he estado intentando hablar con Make de todas las formas posibles y ha sido imposible, ni me ha agregado a la 3DS siquiera.
De hecho lo estaba esperando ahora mismo y tampoco aparece.
(mensaje borrado)
Hola,como pase al lado de los looser supongo que todavia debo esperar algunas rondas para volver a jugar no?
AfoInvnt escribió:
adry_vk escribió:No se si sera posible pero me gustaría poder jugar la cuarta ronda una semana mas tarde. Tengo muchos exámenes (4° de ingeniería mecánica) en estas semanas y por aplazar una semana la partida no creo que pase nada. Ademas podrian avanzar un poco los de looser.


Tranqui que estamos por la tercera, que te adelantaste una ronda la semana pasada, la semana que viene es la de la cuarta.

Estoy hablando de la semana que viene si puedo retrasarla ronda. Ya se que esta es la tercera y que la jugue la semana pasada.
Ya hemos jugado nuestra ronda @Darkw00d y yo, resultado:

v_i_l_e 0 - 2 Darkw00d

El 2º combate ha estado algo más emocionante pero en el primero me has barrido [+risas] Suerte en el resto del torneo [oki]
v_i_l_e escribió:Ya hemos jugado nuestra ronda @Darkw00d y yo, resultado:

v_i_l_e 0 - 2 Darkw00d

El 2º combate ha estado algo más emocionante pero en el primero me has barrido [+risas] Suerte en el resto del torneo [oki]

Buenas partidas [beer] ! En la segunda me veia ya jugandonoslo todo en el último combate
Master_Cloud 0 VS gdlhanto 2


Buenas retas, [beer] esperando ahora a mi próximo contrincante [sonrisa]
Thunder Zatch escribió:Hola,como pase al lado de los looser supongo que todavia debo esperar algunas rondas para volver a jugar no?


Exacto, ya que los que entran por winners entran en una ronda más alante que la que están los de losers.

Voy dejando la bracket

http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 829e46.png
Ok pues entonces sigo esperando ^^
Hemos jugado las partidas Biologist y yo, y he ganado 2-0, buenas partidas aunque hemos tenido algunos problemillas técnicos de lag.

Suerte!!
KyubiNaruto escribió:Hemos jugado las partidas Biologist y yo, y he ganado 2-0, buenas partidas aunque hemos tenido algunos problemillas técnicos de lag.

Suerte!!


Maldito laaaaaggggg XD. Veremos cómo me va en EL OTRO LADO (nunca mejor dicho). Suerte para todos...
Concedo victoria a Sheikonh

El torneo va muy lento y no me apetece seguir pendiente de él. El juego me aburre ya de todas formas.
Sasu(Avs) 0 - 2 Distractkite

Buenas partidas y buena gente!
Como veo poca actividad voy a acelerar un poco, todos los que no hayan jugado dos rondas o ninguna les largo. El lado de Winners tiene ya casi las semis preparadas y en el otro lado estáis pasando muchos de jugar
AfoInvnt escribió:Como veo poca actividad voy a acelerar un poco, todos los que no hayan jugado dos rondas o ninguna les largo. El lado de Winners tiene ya casi las semis preparadas y en el otro lado estáis pasando muchos de jugar


me parece bien, la gente pasa de todo... en fin
AfoInvnt escribió:Como veo poca actividad voy a acelerar un poco, todos los que no hayan jugado dos rondas o ninguna les largo. El lado de Winners tiene ya casi las semis preparadas y en el otro lado estáis pasando muchos de jugar


Pon una fecha limite de 7 días o así. En mi caso ya he hablado para jugar en un par de dias, a ver si coincidimos.
Vaya, me he llevado la victoria por la patilla :O

Una lástima, me apetecía luchar contra aButreCa :(

Afo, mano dura, que se te suben a las barbas.

Oh, y prepárate para perder a manos de mi erizo supersónico [sati]
Nixurugy escribió:
AfoInvnt escribió:Como veo poca actividad voy a acelerar un poco, todos los que no hayan jugado dos rondas o ninguna les largo. El lado de Winners tiene ya casi las semis preparadas y en el otro lado estáis pasando muchos de jugar


Pon una fecha limite de 7 días o así. En mi caso ya he hablado para jugar en un par de dias, a ver si coincidimos.


Yo os he ido dejando de domingo a domingo, el domingo haré limpia y ya está, pero es que hay gente que ni ha dicho nada, tranqui que soy consciente de quién va molestándose en jugar o al menos en contactar con su rival
Viendo que la cosa se está poniendo calentita voy a informar ya, aunque no tenía pensado hacerlo hasta mañana para darle mas tiempo a mi rival elvisin.
El caso es que llevo desde la semana pasada intentado ponerme en contacto con el por MP para ver cuando podiamos jugar. Me contestó el primer MP diciendo que a que hora me venía bien, le dije que cuando podía y ahí se quedo todo, eso el miércoles 22. Como veo que no tengo respuesta suya, el martes 28 le mando otro MP para recordarle el asunto, me vuelve a contestar preguntándome otra vez a que hora puedo, le vuelvo a contestar (y van 2 veces) y hasta hoy sigo esperando que me diga algo.
A mi el torneo me interesa y no quiero pasar de ronda sin jugar pero tampoco voy a estar mandándole MP a la gente todos los días ni voy a postear para decir que no he podido contactar con el rival 1 semana antes de que tengamos que jugar.

Salu2
A mi me pasa igual, pensaba dejarle más días para responder pero Vegih no ha respondido a mi mensaje desde el día 27.
Y la verdad me estoy aburriendo de la gente que no responde y de los que aplazan constantemente...
@Kuromao está avisado para jugar, estoy a la espera de su respuesta.

A ver si le damos algo de vidilla a esto.
yiu me mandó un mensaje preguntando cuándo estaba disponible, por ahora lo tengo agregado a la 3DS, pero no voy a poder jugar hasta mañana, espero que él este finde pueda, porque yo esta semana no he podido, tenía demasiado curro.

Por mi no hay problema en agilizar la cosa, incluso si puedo, echo las siguientes rondas este fin de semana, si no me eliminan, claro [+risas]
Sheikonh escribió:Vaya, me he llevado la victoria por la patilla :O

Una lástima, me apetecía luchar contra aButreCa :(

Afo, mano dura, que se te suben a las barbas.

Oh, y prepárate para perder a manos de mi erizo supersónico [sati]


Usas a Sonic? me alegro de haber concedido pues xD
aButreCa escribió:
Sheikonh escribió:Vaya, me he llevado la victoria por la patilla :O

Una lástima, me apetecía luchar contra aButreCa :(

Afo, mano dura, que se te suben a las barbas.

Oh, y prepárate para perder a manos de mi erizo supersónico [sati]


Usas a Sonic? me alegro de haber concedido pues xD


Uso a Sonic si XD
Yo por mí, ya estaría dispuesto a jugar con @Distractkite en lo que sería el combate de la cuarta ronda, por agilizar un poco el tema.
aun sigo al pediente de quien será mi contrincante aunque esto va algo lento [maszz]
Gerudo espero que podamos jugar hoy o mañana por la mañana, por la tarde lo tengo más difícil. Saludos!!
KyubiNaruto escribió:Yo por mí, ya estaría dispuesto a jugar con @Distractkite en lo que sería el combate de la cuarta ronda, por agilizar un poco el tema.


Te mando MP y vamos viendo horario pues!

EDIT:

Ya jugamos, KyubiNaruto 0 - 2 DistractKite

Muy buena!
Confirmo el resultado, 0-2 me ha ganado @Distractkite , a ver como me va en la otra parte del bracket.

Saludos!
2-0 he ganado a Davinxo.
Yo ya estoy conectado para jugar la ronda con yiu. También estoy en el chat por si alguien quiere echar una partidilla o algo.

Edit: me ha ganado yiu 2-0

Suerte para los que seguis dentro del torneo [bye]
Gerudo escribió:Yo ya estoy conectado para jugar la ronda con yiu. También estoy en el chat por si alguien quiere echar una partidilla o algo.

Edit: me ha ganado yiu 2-0

Suerte para los que seguis dentro del torneo [bye]

Un placer, han sido partidas disputadísimas en las que podía haber ganado cualquiera.
KyubiNaruto escribió:Confirmo el resultado, 0-2 me ha ganado @Distractkite , a ver como me va en la otra parte del bracket.

Saludos!


A lo mejor topamos otra vez de ese lado XD
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9