Primer Torneo Smash Bros 3DS [FINAL]

AfoInvnt escribió:
Ralph_Shepard escribió:Acabo de jugar contra Tal-ste y hemos quedado 2-0.


¿A favor de quién? xD


A favor de mi, si no habría puesto 0 - 2 jaja
Ralph_Shepard escribió:
AfoInvnt escribió:
Ralph_Shepard escribió:Acabo de jugar contra Tal-ste y hemos quedado 2-0.


¿A favor de quién? xD


A favor de mi, si no habría puesto 0 - 2 jaja


Eso imaginaba, pero era por asegurarme :p
soyer87 escribió:
Nexus_G escribió:He ganado el combate contra soyer87 2-0. Muy épico


Muy buena partida sobretodo por tu parte!! Habra que ir mejorando XD



Nooooo!!!! [+risas]


Muy épico lo mio, paso a 2 ronda Face :p
Buenas noches,

como comente cuando se hizo el hilo, ya he vuelto de vacaciones y tengo que jugar con KyubiNaruto asi que cuando podamos ya pondremos los resultados

Saludos
Josepht87 escribió:
soyer87 escribió:
Nexus_G escribió:He ganado el combate contra soyer87 2-0. Muy épico


Muy buena partida sobretodo por tu parte!! Habra que ir mejorando XD



Nooooo!!!! [+risas]


Muy épico lo mio, paso a 2 ronda Face :p



Esas son las mas épicas jajajaja
Ya hemos jugado Papawar y yo con el siguiente resultado.

Vegih 2 -0 Papawar.

Buenas partidas Papawar, suerte en tus partidos proximos!
Vegih escribió:Ya hemos jugado Papawar y yo con el siguiente resultado.

Vegih 2 -0 Papawar.

Buenas partidas Papawar, suerte en tus partidos proximos!


Recuerdo que hay que perder dos veces para estar eliminado. Papawar puede ganar el torneo aún
Los que estamos emparejados para la segunda, podemos ir jugando? o tenemos que esperar a que acabe la primera?
Mijail escribió:Los que estamos emparejados para la segunda, podemos ir jugando? o tenemos que esperar a que acabe la primera?


No os voy a decir que no podáis, luego si queréis podéis tomaros la semana de la ronda adelantada de descanso o seguir avanzando (si es que estáis emparejados) también tened en cuenta que igual metéis el turbo y luego tenéis que esperar una o dos rondas. Tenéis libertad siempre que vayáis siguiendo la bracket.

De momento va así: http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 829e46.png

Si me he dejado algo o equivocado decidmelo
AfoInvnt escribió:
Mijail escribió:Los que estamos emparejados para la segunda, podemos ir jugando? o tenemos que esperar a que acabe la primera?


No os voy a decir que no podáis, luego si queréis podéis tomaros la semana de la ronda adelantada de descanso o seguir avanzando (si es que estáis emparejados) también tened en cuenta que igual metéis el turbo y luego tenéis que esperar una o dos rondas. Tenéis libertad siempre que vayáis siguiendo la bracket.

De momento va así: http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 829e46.png

Si me he dejado algo o equivocado decidmelo


Falto yo, que he ganado 2-0
Vaya ida de pinza, posteé la imagen que subí la última vez y no la actualizada. Ahora sí

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png
AfoInvnt escribió:Vaya ida de pinza, posteé la imagen que subí la última vez y no la actualizada. Ahora sí

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png


perdona si ya se pregunto, pero quien es Bye? xD es que aparece en varios combates xD
NeOz7 escribió:
AfoInvnt escribió:Vaya ida de pinza, posteé la imagen que subí la última vez y no la actualizada. Ahora sí

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png


perdona si ya se pregunto, pero quien es Bye? xD es que aparece en varios combates xD


supongo que son usuarios que por alguna razón ya no participan en el torneo
Nexus_G escribió:
NeOz7 escribió:
AfoInvnt escribió:Vaya ida de pinza, posteé la imagen que subí la última vez y no la actualizada. Ahora sí

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 829e46.png


perdona si ya se pregunto, pero quien es Bye? xD es que aparece en varios combates xD


supongo que son usuarios que por alguna razón ya no participan en el torneo


No, es que las brackets son de potencias de 2, es decir, 2, 4, 8, 16, 32, 64. Esta es de 64 porque somos 50 y algo, así que algunos afortunados pasan directamente
Mijail escribió:Los que estamos emparejados para la segunda, podemos ir jugando? o tenemos que esperar a que acabe la primera?


Tranki ya estamos agregaos :-|
Mi rival @Carbono me dijo de jugar el sabado y no pudo por problemas con su conexión, quedamos el domingo a las 15h de España y estube esperandolo pero supongo que esta sin conexión desde entonces por que no se nada de él. Si alguien le conoce o se puede poner en contacto con él estaria muy agradecido.
Hemos jugado el amigo NeOz7 y después de unas partidas igualadas he ganado 2-1, suerte a todos! XD
ya hemos jugado KyubiNaruto y yo

1 - 2 he perdido

suerte en la proxima ronda! :)
Yo jugare con mi rival en breves que tuvo una rotura de Stick de la XL Oooh
Resultado de mi eliminatoria:

[FlooD1993] 1 - 2 mante

Partidas super igualadas. Ha estado bien. GG!
@yiu, te llevo esperando en el smash 15 minutos XD
Lo siento no había leído el mensaje, he estado conectado pero no me he dado cuenta que estabas.
Mañana le damos caña.
Anoche quedé con mi rival a las 22:30 después de aplazar un día el combate por motivos suyos. Sin embargo, anoche estuve esperando cerca de una hora a pesar de que mi rival me decía que no tardaría mucho, pero finalmente me tuve que ir porque me quedé sin tiempo.

Posteo esto aquí para dejar constancia de que mantengo el interés en el torneo, pero aún no ha sido posible realizar mi combate, el cual espero poder realizar durante el día de hoy.
Afo, cual es el premio del torneo? XD
Hikaru93 0 - 2 borjasiete
Sheikonh escribió:Afo, cual es el premio del torneo? XD


El honor de haber ganado el primer torneo de EOL
Mac092 0 - 2 Distractkite

Buen repaso que me ha pegado, toca mejorar para la siguiente ronda, un placer!
AfoInvnt escribió:
Sheikonh escribió:Afo, cual es el premio del torneo? XD


El honor de haber ganado el primer torneo de EOL


Vaya. Podríamos hacer un banner o algo así, que estaría chulo para lucir XD
Yo sigo interesado en el torneo pero mi rival no da señales de vida. :(
Sheikonh escribió:
AfoInvnt escribió:
Sheikonh escribió:Afo, cual es el premio del torneo? XD


El honor de haber ganado el primer torneo de EOL


Vaya. Podríamos hacer un banner o algo así, que estaría chulo para lucir XD


Esas cosas sí, si queréis hago una userbar, venga
AfoInvnt escribió:
Sheikonh escribió:
AfoInvnt escribió:El honor de haber ganado el primer torneo de EOL


Vaya. Podríamos hacer un banner o algo así, que estaría chulo para lucir XD


Esas cosas sí, si queréis hago una userbar, venga


Guay :p

EDIT: Resultados de la primera ronda: Sheikonh 2 - Yiu 0
Gano a Dios Loki 2-0. Gg, mejor la 1 partida que la segunda, la primera pudo pasar cualquier cosa
Make escribió:Gano a Dios Loki 2-0. Gg, mejor la 1 partida que la segunda, la primera pudo pasar cualquier cosa

Si,la primera fue muy buena e interesante,la segunda me falto fuelle,enhorabuena :)
A reldos y a mí nos es imposible jugar, nos da error siempre que lo intentamos y ya no sabemos qué más hacer, además de que ya cansa el online tan nefasto que tiene este juego.

Que el organizador del torneo tome la decisión de lo que ocurrirá con nuestro combate, aunque sea a suertes porque no podemos jugarlo.
Exode escribió:A reldos y a mí nos es imposible jugar, nos da error siempre que lo intentamos y ya no sabemos qué más hacer, además de que ya cansa el online tan nefasto que tiene este juego.

Que el organizador del torneo tome la decisión de lo que ocurrirá con nuestro combate, aunque sea a suertes porque no podemos jugarlo.


Os diría que lo intentaseis más adelante, yo tuve ese problema con mi hermano si entrabamos a una sala en común en el online y al tiempo se arregló solo. Intentadlo si podéis antes del domingo y sino lo echaré a suertes.
Exode escribió:A reldos y a mí nos es imposible jugar, nos da error siempre que lo intentamos y ya no sabemos qué más hacer, además de que ya cansa el online tan nefasto que tiene este juego.

Que el organizador del torneo tome la decisión de lo que ocurrirá con nuestro combate, aunque sea a suertes porque no podemos jugarlo.


lo confirmo , e puesto el código en nintendo support para ver que ponía , y unas de las cosas era que reiniciase el router , y ni así

así que si lo decides por sorteo o algo, ya que a mi no me molesta me apunte para divertirme pero si no hay manera, prefiero que le des victoria a @Exode
reldos escribió:lo confirmo , e puesto el código en nintendo support para ver que ponía , y unas de las cosas era que reiniciase el router , y ni así


¿Qué código es?
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:lo confirmo , e puesto el código en nintendo support para ver que ponía , y unas de las cosas era que reiniciase el router , y ni así


¿Qué código es?


018-0516

vaya asco de internet [buuuaaaa]
@reldos a mí me salió un 018- pero no era ese, como dije, se me fue a los días. Si hay alguna solución (al parecer es un error más popular en este juego, porque he visto videos y muchos foros preguntando) mirad a ver, que aún tenéis días.
AfoInvnt escribió:@reldos a mí me salió un 018- pero no era ese, como dije, se me fue a los días. Si hay alguna solución (al parecer es un error más popular en este juego, porque he visto videos y muchos foros preguntando) mirad a ver, que aún tenéis días.


pues lo intentaremos otra vez , a ver si hay manera :)
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:@reldos a mí me salió un 018- pero no era ese, como dije, se me fue a los días. Si hay alguna solución (al parecer es un error más popular en este juego, porque he visto videos y muchos foros preguntando) mirad a ver, que aún tenéis días.


pues lo intentaremos otra vez , a ver si hay manera :)



eso errores son por algunos puertos en los modems que generan problemas con este juego la mejor solucion es darle ip al 3ds y esa ponerla en DMZ a mi me pasaba co un amigo y eso lo arreglo pero el era el del problema y aunque yo puse el DMZ no funciono hasta que el lo acomodo
Bueno, venía a ver que tal progresaba el torneo y ver contra quien me tocaba ahora y tengo semana de descanso :)

Para los compañeros de los errores, a mi al principio de tener la 3DS la eShop no me funcionaba, ni podía actualizar la consola ni nada y sin embargo si podía jugar al Mario Kart 7 online (que es algo similar a lo que os pasa, unas cosas online van y otras no) y lo solucione como os ponen por arriba, asignándole un IP estática a la 3DS y en la configuración del ruter poner que permitiera las conexiones de esa IP. Si eso no os funciona aunque esto ya es más extremo, desactiváis las típicas protecciones que tienen los ruters por defecto el tiempo que estáis jugando y luego lo activáis. Si nadie entra en algún sitio peligroso mientras lo tenéis desactivado no da mayor problema y seguramente podáis jugar.

Salu2
En mi caso cambié el canal que utiliza el router, como predeterminado utiliza el 1 o 11 y al ser el mismo en todos los dispositivos crea problemas. Probad a ponerlo en otro distinto! (desde el panel de control del router lo puedes hacer).

Esta opción la encontré en el apartado de ayuda de nintendo y desde entonces no tengo apenas ningún error.
Mi rival esta desaparecido, avisen a sus padres
Ya hemos jugado jony999 y yo. 2-0 para el.
Buenas!

Josepht87 y yo hemos decidido jugar ya la segunda ronda, el resultado a sido 2 - 0 a mi favor.

Gracias por la partida!
abutreca 2 - 0 jony999, bien jugado.

Deberíais especificar como funciona la elección de escenarios. Como se elige el starter y cuantos banea el que gana y eso.
aButreCa escribió:abutreca 2 - 0 jony999, bien jugado.

Deberíais especificar como funciona la elección de escenarios. Como se elige el starter y cuantos banea el que gana y eso.


creo que el organizador ya lo explicó
reldos escribió:creo que el organizador ya lo explicó

En #1 no aparece, si lo explicó en algún post no lo he visto.
431 respuestas
13, 4, 5, 6, 79