Primer Torneo Smash Bros 3DS [FINAL]

1, 2, 3, 4, 59
Gerudo escribió:Sobre los stages también me da igual, yo probaría todos los posibles y no ir solo a las versiones final destination.


Battlefield e Isla de Yoshi están dentro seguro, así como todos los Final destination
Añade la norma de ganador suicida.

El jugador que realice un movimiento suicida (como el sideb de bowser) recibe victoria aunque la consola se lo de al contrincante o salte muerte súbita.

En brawl estaba dicha norma
adry_vk escribió:Añade la norma de ganador suicida.

El jugador que realice un movimiento suicida (como el sideb de bowser) recibe victoria aunque la consola se lo de al contrincante o salte muerte súbita.

En brawl estaba dicha norma


Me he suicidado con Ganon y Bowser varias veces y ambas no dan problema de muerte súbita, siempre se lo daba al suicida.
Pongo mi participación en suspenso hasta que tenga mi copia, confirmaré el 10 de octubre. Gracias a todos.
User: Nixurugy | Nick: Nixu | FC: 0361 - 6929 - 2228
Me apunto XD :

User: v_i_l_e | Nick: Vile | FC: 3136-7906-0644
Me apunto aunque soy un pakete, a ver si mejoro en estos dias jajajjaa XD XD XD XD XD XD

User: elvisin | Nick 3DS: ELVIS | FC: 2750 - 1080 - 4656

Un saludo
Me apunto, porrrrrrrrrrrrr supuesto jeje

Nick: Mante

FC: 1049-0615-8336
Venga, ¡uno más! [sonrisa]

User: sasu | Nick: Avs | FC: 3609-2179-1996
Me apunto! Está todo en mi fima ;)
User: Carlosnomada Nick: Chorder FC: 3737-9524-6735
Aviso navegantes, como somos un montón, las primeras rondas seré un tanto estricto con jugar los combates correspondientes, quiero decir, el que no pueda más le vale tener una excusa convincente o se lo doy por perdido (tranquis, hay loser bracket), comprended que con la cantidad de personas que hay apuntadas, y las que faltan hasta el día que dije que iba a cerrar las inscripciones si soy un tanto flexible con el tiempo esto se hace eterno.

En un principio daré una semana, semana y media o dos, según vea cómo va la cosa.

Como ya hemos pasado los 32 diré que de los 64 no pasa, aunque no sé cómo de empuje tendrá estos días que la gente se apunte, pero eso, que a los 64 corto el grifo (o 63, ya que yo me apunto el último y seré el 64). Aún así dudo que llegue a 64.

Estoy actualizando las normas:

- Serán peleas individuales, 1vs1
- Se jugará a 3 vidas y tiempo límite 8 minutos.
- Best of 3 todas las rondas excepto finales que serán Best of 5
- Item desactivados y a frecuencia nula
- Escenarios, Campo de Batalla, Isla de Yoshi y Destino Final (todos los mapas modo Destino Final cuentan)
- Custom moves NO permitidos.
- En caso de llegar a muerte súbita el ganador será quien tenga menos porcentaje recibido en la última vida (con la que se llega a muerte súbita, vamos), si es el mismo se jugará otra partida en mismas condiciones, personaje y escenario a 1 vida.


También estoy pensando hacer pools (liguillas) de 4 y eliminando a dos. En fin, poco a poco iré mirando cómo hacerlo. Recordad que podéis comentar normas y dar sugerencias, no es una dictadura las normas xD
Alabado sea Afolito el dictador XD

Yo a principio pueda que me compre el juego el lunes o martes, todavia no lo se, y aunque sea un paquete pueda que me apunte, asi que lo confirmo el miercoles, espero que las plazas no se acaben

Un saludo
bueno, desde mi punto de vista, se me hace raro jugar al smash sin objetos, pero puedo entender a la gente que prefiere sin. El ultimo punto es el que no entiendo muy bien... porque tiene que ganar el que menos % tenga? si se ha acabado el tiempo los 2 con una vida, pues el que pierda muerte subita, pierde, que por esto esta no?
Nick: abutreca
FC: 1048 - 9530 - 1491
NeOz7 escribió:bueno, desde mi punto de vista, se me hace raro jugar al smash sin objetos, pero puedo entender a la gente que prefiere sin. El ultimo punto es el que no entiendo muy bien... porque tiene que ganar el que menos % tenga? si se ha acabado el tiempo los 2 con una vida, pues el que pierda muerte subita, pierde, que por esto esta no?


Si se quitan los objetos es para quitar aleatoriedad al juego, y esquivar la muerte súbita no es una excepción. La muerte súbita es una lotería e influye mucho qué personaje eres como para determinarla una lucha justa, así que para evadirla se hace eso.

Además, es más injusto para alguien que tiene al rival a 120% y él te tiene a ti a 10%.
AfoInvnt escribió:
NeOz7 escribió:bueno, desde mi punto de vista, se me hace raro jugar al smash sin objetos, pero puedo entender a la gente que prefiere sin. El ultimo punto es el que no entiendo muy bien... porque tiene que ganar el que menos % tenga? si se ha acabado el tiempo los 2 con una vida, pues el que pierda muerte subita, pierde, que por esto esta no?


Si se quitan los objetos es para quitar aleatoriedad al juego, y esquivar la muerte súbita no es una excepción. La muerte súbita es una lotería e influye mucho qué personaje eres como para determinarla una lucha justa, así que para evadirla se hace eso.

Además, es más injusto para alguien que tiene al rival a 120% y él te tiene a ti a 10%.


pero precisamente aqui esta la gracia de la aleatoriedad, si el torneo es 100 % competitivo para ver quien es el mas bueno, entonces vale, jugemos sin objetos, yo personamente juego siempre con objetos porque lo encuentro divertido y no juego por ganar, pero todoo es probar [carcajad] [carcajad]

Y sigo insistiendo lo de la muerte subita, todo el mundo empezo al 0 % de vida, si al final del tiempo cada uno solo mato a 1, que importa que este mas alto uno que el otro? o lo comparais como un juego de lucha normal que si se acaba el tiempo gana el que tiene mas vida? porque si es asi podria entenderlo un poco... aunque digo lo mismo, esto es smash y se decide asi la muerte subita, hubieras elegido otro personaje [sati] [sati] [sati] nah es coña, la que la mayoria quiera me parece bien ;)
Unas dudas:
"Custom moves NO permitidos." ¿Qué quiere decir eso exactamente?

¿Cómo se hará el torneo? Es decir, ¿tendremos que agregar a la lista de amigos a los rivales con los que se te vaya emparejando en cada ronda para poder jugar desde el apartado específico para jugar con amigos o hay otra manera?
NeOz7 escribió:pero precisamente aqui esta la gracia de la aleatoriedad, si el torneo es 100 % competitivo para ver quien es el mas bueno, entonces vale, jugemos sin objetos, yo personamente juego siempre con objetos porque lo encuentro divertido y no juego por ganar, pero todoo es probar [carcajad] [carcajad]

Y sigo insistiendo lo de la muerte subita, todo el mundo empezo al 0 % de vida, si al final del tiempo cada uno solo mato a 1, que importa que este mas alto uno que el otro? o lo comparais como un juego de lucha normal que si se acaba el tiempo gana el que tiene mas vida? porque si es asi podria entenderlo un poco... aunque digo lo mismo, esto es smash y se decide asi la muerte subita, hubieras elegido otro personaje [sati] [sati] [sati] nah es coña, la que la mayoria quiera me parece bien ;)


Sí lo ves mejor así, sí, el qué más porcentaje tenga es el que menos vida tiene, como en otros juegos de lucha.

Arkziel escribió:Unas dudas:
"Custom moves NO permitidos." ¿Qué quiere decir eso exactamente?

¿Cómo se hará el torneo? Es decir, ¿tendremos que agregar a la lista de amigos a los rivales con los que se te vaya emparejando en cada ronda para poder jugar desde el apartado específico para jugar con amigos o hay otra manera?


Pues el juego ofrece cambiar los especiales de los personajes por otras variantes, estas son los custom moves.
Sí, en cada ronda que te toque agregas a la persona en cuestión y jugáis desde la opción con amigos.
Buenas, me apunto:

User: [FlooD1993] | Nick: GUIMO | FC: 1907-9424-1503

Yo también creo que es mejor repetir el combate si han terminado con el mismo número de vidas con ese número de vidas, independientemente del %. Aunque 3 vidas en 8 minutos, es raro que ocurra.
Venga me animo, Varo - Fc: 2191 -8630 -4172
¿En esta modalidad no es posible que alguien visione los combates en modo espectador verdad?
Una cosa gente. ¿Las opciones especiales como se desbloquean? porque para el torneo van a hacer falta porque creo que si no, no puede ponerse tiempo y vidas a la vez.
Y por cierto @AfoInvnt, ¿al final moviemiento personalizados no? ¿y eso?

Salu2
Buenas yo me apunto!!! Id agregandome si queréis para echar partidas en estos días.

User: KyubiNaruto | Nick: KyuNaruto | FC: 0104-0710-3674
cloud93 escribió:Una cosa gente. ¿Las opciones especiales como se desbloquean? porque para el torneo van a hacer falta porque creo que si no, no puede ponerse tiempo y vidas a la vez.
Y por cierto @AfoInvnt, ¿al final moviemiento personalizados no? ¿y eso?

Salu2


Yo te digo cuando se me desbloquearon a mi.

Fue al conseguir el modo Leyenda en nivel medio (el completo, una vez tienes todos los personajes desbloqueados). Pero la verdad es que cuando conseguí esa "Proeza", conseguí como otras 3 o 4 proezas más de golpe, y 2 o 3 desafíos. Vamos que se desbloquearon un montón de cosas de golpe jeje

Un cuestión que no se contempla. ¿Se podrá cambiar de personaje según avance el torneo o cada uno tendrá que escoger un personaje con el que jugar todo el torneo?
Me apunto:

ID: Jony-Tgn 5241-1924-2156

Si alguien me agrega para ir echando unas partidas que me mande un privado please.

Salu2
Me apunto, mi FC en la firma.
Nick:Make
Yo tambien me apunto! Y si alguien quiere ir echando partidas agregad y mandad privado!

User: RobotHeaD FC: 4527 - 8587 - 2712
cloud93 escribió:Y por cierto @AfoInvnt, ¿al final moviemiento personalizados no? ¿y eso?

Salu2


En el For Glory no se dejan, y son tantos y no sé si tienen niveles que prefiero no arriesgarme sin saber si desbalancean o no.
El mio:


0834-3131-7772

Distrak

Avisad y agrego :-|
Y digo yo, ¿se va a poder hacer un torneo de este juego con lo mal que van las partidas en línea actualmente?
Ryuga Hideki escribió:Y digo yo, ¿se va a poder hacer un torneo de este juego con lo mal que van las partidas en línea actualmente?


Pues jugando con amigos no he tenido ningún problema. Sí, ninguno. Mientras no tengáis una Lan Party en casa no creo que haya problemas. Yo con amigos he jugado con P2Ps abiertos y nada de problemas
Ryuga Hideki escribió:Y digo yo, ¿se va a poder hacer un torneo de este juego con lo mal que van las partidas en línea actualmente?


El online de este juego funciona francamente bien, los servidores dan la sensación de tirar muy bien, los problemas surgen de las líneas particulares de los jugadores. Si los jugadores involucrados en la partida tienen una conexión decente y no la están machacando en una "lan party" como dice el compañero, la experiencia de juego será muy grata y similar a jugar a un Smash de sobremesa utilizando varios mando en la misma consola.
Si alguno de los jugadores tiene mala conexión o la está machacando, la partida será un suplicio, pero eso ya no es culpa del juego ni de Nintendo, no se pueden pedir milagros.
Yo también he jugado con amigos y no me ha funcionado bien. Lógicamente la conexión estaba libre solo para jugar. Como muchos, llevo años jugando a juegos en línea y siempre hay gente que no tiene ningún problema incluso con juegos conocidos por ser problemáticos (no digo que sea el caso). Me alegro por todos a los que les va bien, al igual que alegro cundo a mí me va bien también. Pero para mí el online está bien cuando le funciona a todo el mundo. Lo que tampoco se puede hacer es suponer que si a los demás les va mal será porque tienen la conexión ocupada, que además es bastante absurdo porque con dos dedos de frente sabes si estás utilizando o no tu propia línea.
Espero que vaya mejor la próxima vez y que podamos echar unas partidas si coincidimos alguna vez.
El online con amigos a mí me funciona perfecto, y juego contra otros 3 amigos en las partidas. Como si estuviéramos en local.
Me apunto!

User: Hikaru93 | Nick: Hikaru | FC: 0259 ‒ 0271 ‒ 2410
A mi me funciona bien, simplemente cuando uno de los jugadores mete ping.. se lagea la partida, como es normal y obvio en un juego on-line.
Ryuga Hideki escribió:Yo también he jugado con amigos y no me ha funcionado bien. Lógicamente la conexión estaba libre solo para jugar. Como muchos, llevo años jugando a juegos en línea y siempre hay gente que no tiene ningún problema incluso con juegos conocidos por ser problemáticos (no digo que sea el caso). Me alegro por todos a los que les va bien, al igual que alegro cundo a mí me va bien también. Pero para mí el online está bien cuando le funciona a todo el mundo. Lo que tampoco se puede hacer es suponer que si a los demás les va mal será porque tienen la conexión ocupada, que además es bastante absurdo porque con dos dedos de frente sabes si estás utilizando o no tu propia línea.
Espero que vaya mejor la próxima vez y que podamos echar unas partidas si coincidimos alguna vez.



Uy, pero muchos problemas te ha dado el online o que??????

En mi caso, el 90% de las partidas (porcentaje orientativo pero probablemente poco fiable) las juego PERFECTAS.

Llevo 342 partidas online, y subiendo. Te puedo asegurar que si no fiera bien, serían muchas menos, por no decir ninguna.

Decir que tengo conexión de 200mb de R. Pero también he jugado en una conexión de 3 mb de telefónica/movistar e ir perfecto la mayoría de partidas también.

En definitiva, si no te va bien el online, casi seguro que el problema reside en el router

PD: Alguien más a notado una mejoría "notable" en el online, al apagar el efecto 3d?????????????
yo no noto nada, pero tengo un colega que está convencido de que parte del lag, es problema de la potencia de la consola, y no de los servidores o la lines que tengas,,,

Yo pienso que no hay diferencia, al menos apreciable. Pero me gustaría saber que opináis al respecto.

;)

PD2: Vale, lo mado para el HO del Smash, que aquí no es para hablar de estas cosas ;)
Me apunto.

Nick: Papawar
FC: 4484-9256-7968
Por lo que he visto en las opciones de lo que lleva jugando, no deja configurar el tiempo si lo jugamos a 3 vidas a 8 minutos. Al menos de lo que he jugado.

A mi el Online en amigos me va bien, el problema es cuando se juega por diversión, que hay si he tenido lagasos importantes.
Vegih escribió:Por lo que he visto en las opciones de lo que lleva jugando, no deja configurar el tiempo si lo jugamos a 3 vidas a 8 minutos. Al menos de lo que he jugado.


Esa opción se desbloquea en el juego, a mí creo que me deja ponerlas con Amigos
Me apunto!

Kratos
3368-1283-3676

Saludos!
AfoInvnt escribió:
Vegih escribió:Por lo que he visto en las opciones de lo que lleva jugando, no deja configurar el tiempo si lo jugamos a 3 vidas a 8 minutos. Al menos de lo que he jugado.


Esa opción se desbloquea en el juego, a mí creo que me deja ponerlas con Amigos


Confirmo que se puede. Si no podéis hacerlo pues jugadlo a 3 stocks sin tiempo, tampoco pasa nada
Igual aqui no es el mejor sitio para hacerlo o preguntarlo, pero supongo que sereis eolianos que son activos con el online del juego, podriamos hacer una comunidad o algo asi parecido como en mario kart 8 para jugar entre los que estemos, no se si con algun chat externo permanente o algo asi
me apunto [buenazo]
boryio - 5000-2564-6860
Sagitariogold escribió:Igual aqui no es el mejor sitio para hacerlo o preguntarlo, pero supongo que sereis eolianos que son activos con el online del juego, podriamos hacer una comunidad o algo asi parecido como en mario kart 8 para jugar entre los que estemos, no se si con algun chat externo permanente o algo asi


A mi me parece perfecto, pensaba que ya teníamos una montada.
Sagitariogold escribió:Igual aqui no es el mejor sitio para hacerlo o preguntarlo, pero supongo que sereis eolianos que son activos con el online del juego, podriamos hacer una comunidad o algo asi parecido como en mario kart 8 para jugar entre los que estemos, no se si con algun chat externo permanente o algo asi


Apoyo esa idea!
Me apunto

Nick : Jonatan

FC : 0130-1870-7813
Sagitariogold escribió:Igual aqui no es el mejor sitio para hacerlo o preguntarlo, pero supongo que sereis eolianos que son activos con el online del juego, podriamos hacer una comunidad o algo asi parecido como en mario kart 8 para jugar entre los que estemos, no se si con algun chat externo permanente o algo asi


Yo también apoyo la idea si se va a usar y que no pase como la de Mario Kart 7 que al poco de salir el juego ya estaba abandonada. Para poner chats, hay montones de paginas, podría hacerse facilmente.

Y ya aprovecho para algo relativo al torneo: @AfoInvnt ¿sabes exactamente como se desbloquean las opciones extra o te salieron jugando sin más? si no como has dicho ponemos las vidas a secas y punto, tampoco creo que los combates se alarguen mucho.

Salu2
ahora me apunto [+risas] llevo un vicio hoy que no paro

nick: leandrito

fc:4270-1751-4487

espero que me toque con afolito, asi le gano :)
Sagitariogold escribió:Igual aqui no es el mejor sitio para hacerlo o preguntarlo, pero supongo que sereis eolianos que son activos con el online del juego, podriamos hacer una comunidad o algo asi parecido como en mario kart 8 para jugar entre los que estemos, no se si con algun chat externo permanente o algo asi


Apoyo la idea, mas que nada porque la interacción online en la 3DS es nula, y entre que hay que agregarse mutuamente y no tiene ningun servicio de mensajes ni nada, lo mejor sería crear un chat y que ahí se quedara y se pusiera de acuerdo la gente.

Una pregunta, ¿se podrán usar los Miis?
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59