primer juego que carga bien!! --> lumines!

17, 8, 9, 10, 11
Pada escribió:parece ser que el coded arms tambien funciona, ya han publicado un boot.bin

creo que funciona con los mismos que el puzzle bobble.

todavia no estoy 100% seguro de que sea cierto


PD: me refiero a un launcher de coded arms, no que el coded arms es otro UMD para cargar el puzzle.

Como? Fuente? explicate más plis
This altered version of the Puzzle Bobble loader allows you to run Coded Arms from your memory stick with full audio!

Jojojojo
Robe24 escribió:This altered version of the Puzzle Bobble loader allows you to run Coded Arms from your memory stick with full audio!

Jojojojo


Hombreeee, Robe24, que tal te va tíooo :P, de donde es esa info? :D
Yo tengo 1.0 y tampoco me rula. Y he probado del mil millones de maneras diferentes.
Me rindo (de momento)
Robe24 escribió:This altered version of the Puzzle Bobble loader allows you to run Coded Arms from your memory stick with full audio!

Jojojojo


Parece que de momento solo se sabe que va con el Twisted Metal: Head On (US) yo lo he probado con RRjap, Lumines usa y Wipeout usa y no va. [buuuaaaa]
esa version rekiere el twisted metal
Alguien puede dar la explicacion de por que un backup de un juego necesita el UMD de otros [reojillo] UMD para cargar?
porque al no tener kitados los umd check (solo en el lumines) lo que hace primero es mirar si tienes un umd metido y luego mirar si tienes en la carpeta modules y kmodules los modulos ke necesita el juego, que en varios juegos pues supongo que coincidiran por eso arrancan... y ya luego tira de la targeta de memoria... no se si esto es totalemente como te lo digo pero yo creo que es asi..
Es una putada si solo funciona con el twisted metal, aver si pueden quitarle el umd check [buuuaaaa]
Also escribió:x las librerias

No existe ninguna manera, ningun algoritmo o rutina q sigan todos los juegos? no hay nada para creaar un LOADER
"universal"
Tio no nos podeis fallar, lo ueremos de mano de PSPDEV
Y a todo esto, ¿es normal que en el launcher del Lumines te salgan como dos archivos?
El primero de ellos figura "corrupto" y el segundo es el del icono del propio juego que hace de launcher.
Si borro el "corrupto" se me queda la pantalla en negro al lanzar el Lumines...
¿hay algún modo de que no aparezca asi?

Muchas gracias.
Eso es lo mismo q pasa con los emuladores, uno aparece como corrupto y el otro bien. Sacaron un programilla que renombraba las carpetas para que no saliera como archivos corruptos, por ahi anda en el foro ;)
pepelolo escribió:Y a todo esto, ¿es normal que en el launcher del Lumines te salgan como dos archivos?
El primero de ellos figura "corrupto" y el segundo es el del icono del propio juego que hace de launcher.
Si borro el "corrupto" se me queda la pantalla en negro al lanzar el Lumines...
¿hay algún modo de que no aparezca asi?

Muchas gracias.

XD jejejeje, normal como q el corrupto es lo q manda, lo otro solo es el lanzador del archivo, el skin... bueno y algo más (lo q une uno con otro para q vaya en las 1.5), tu no lo borres hombre.
Si quieres se puede oculta...

jejeje, q preguntas XD
Id contando los juegos que ai hoy por hoy en el mercado por que el fregar se va a acabar, sony se coscara de esto y protecciones nuevas o rutas diferentes o vete tu a saber lo que meteran en los UMD y al carajo los loader.

Asi que disfrutar mientras podais de estos que estan saliendo.
Hasta que se cansen jeje, si no ya veras cuando salga en europa y esten hartos de poner protecciones nuevas y todas terminen reventadas [sonrisa]
Podrias decirme como se oculta [ayay] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es que con lo bonita que está ahi ejecutando juegos desde la MS no me mola ná eso de corrupto (me hace sentir culpable XD XD XD XD )
Confirmado: el coded arms funciona con el twisted :)
he probado el mercury, kollon, smartbomb, y nanay
con el twisted? valla puteoooooooooooooooooooo!!!! nada que ninguno carga con el NFSR jap NO??????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jonna escribió:Confirmado: el coded arms funciona con el twisted :)
he probado el mercury, kollon, smartbomb, y nanay


Han actualizado y dicen que con el wipeout tambien va, yo lo he probado y no me iba ara falta un boot.bin especial como con el puzzle.
A ver, os explico por encima como y porque funcionan todos estos launchers, porque unos necesitan unos umds o otros para arrancar etc...

Lo primero, lo q hace el loader no es mas q ejecutar el boot.bin, eso creo q lo sabemos todos. El boot.bin de los juegos q funcionan están modificados para redirigir la unidad disc0 a fatms (generalmente fatms0) q es la de la memory stick, pero solo en algunos juegos (los q tienen unas rutas concretas en el boot.bin) funcionan con este metodo, salvo el lumines q es un caso excepcional porque funciona por un sistema de rutas relativas a la del boot.bin. Las librerias son las únicas q no se redirigen, se mantienen con disc0 porque se cargan desde el umd original q tenemos insertado a la hora de ejecutar el juego.

No todos los juegos tienen las librerias en la misma carpeta, por tanto para que un juego funcione cargandose con un umd original deben pasar 2 cosas:

1- Que las librerias del juego a cargar y del UMD sean exactas

2- Que en el juego a cargar y en el UMD la carpeta de las librerias sea la misma, o en su defecto podamos redirigirlas a la carpeta del umd original, caso del puzzle bouble ya que el para ser cargado con wipeout necesita cambiar la ruta de las librerias, pero haciendolo funciona.

El problema del coded arms es que las librerias son bastante nuevas me parece, por eso de que pide 1.5 y el unico juego q las tiene en la misma carpeta hasta ahora es el twisted. Se pueden redirigir porque salen en el boot.bin pero es muy dificil encontrar un juego q tenga las mismas, debe ser bastante nuevo.

Así q si alguien encuentra un juego original en el q las librerias (todos los prx de las librerias) sean de exacto tamaño al del coded arms q me avise (pero q se asegure bien antes -_-) que se puede hacer un boot.bin modificado para q apunten a esa carpeta y debería funcionar.


salu2
porq no poneis las cosas nuevas del coded arms y puzzle bobble en otro foro?? esq aki dnd el lumines no pega...no???
keops escribió:
Han actualizado y dicen que con el wipeout tambien va, yo lo he probado y no me iba ara falta un boot.bin especial como con el puzzle.


si, hace falta otro boot.bin para el wipeout
weno, esto se ha desencadenado a partir de lo del lumines :P

X cierto, ahora mismo toy cn el coded arms+ UMD del wipeout y perfecto
Vale olvidaos, ya tengo el coded arms funcionando sin sonido cargado con el wipeout [sati]


EDIT: Also te me has adelantao perraco [qmparto]

EDIT2: ahorraos los privados. Además segun parece se cuelga al acabar el entrenamiento.
Coggi escribió:A ver, os explico por encima como y porque funcionan todos estos launchers, porque unos necesitan unos umds o otros para arrancar etc...

Lo primero, lo q hace el loader no es mas q ejecutar el boot.bin, eso creo q lo sabemos todos. El boot.bin de los juegos q funcionan están modificados para redirigir la unidad disc0 a fatms (generalmente fatms0) q es la de la memory stick, pero solo en algunos juegos (los q tienen unas rutas concretas en el boot.bin) funcionan con este metodo, salvo el lumines q es un caso excepcional porque funciona por un sistema de rutas relativas a la del boot.bin. Las librerias son las únicas q no se redirigen, se mantienen con disc0 porque se cargan desde el umd original q tenemos insertado a la hora de ejecutar el juego.

No todos los juegos tienen las librerias en la misma carpeta, por tanto para que un juego funcione cargandose con un umd original deben pasar 2 cosas:

1- Que las librerias del juego a cargar y del UMD sean exactas

2- Que en el juego a cargar y en el UMD la carpeta de las librerias sea la misma, o en su defecto podamos redirigirlas a la carpeta del umd original, caso del puzzle bouble ya que el para ser cargado con wipeout necesita cambiar la ruta de las librerias, pero haciendolo funciona.

El problema del coded arms es que las librerias son bastante nuevas me parece, por eso de que pide 1.5 y el unico juego q las tiene en la misma carpeta hasta ahora es el twisted. Se pueden redirigir porque salen en el boot.bin pero es muy dificil encontrar un juego q tenga las mismas, debe ser bastante nuevo.

Así q si alguien encuentra un juego original en el q las librerias (todos los prx de las librerias) sean de exacto tamaño al del coded arms q me avise (pero q se asegure bien antes -_-) que se puede hacer un boot.bin modificado para q apunten a esa carpeta y debería funcionar.


salu2



En ese caso el boot que esta rulando para el launcher del puzzle,contiene en todos los casos las mismas rutas:

Tiger Woods USA
Wipe Out Pure USA
Untold legends USA
Gretzky NHL USA
Tales of Eternia JAP

No hace falta un boot diferente para cada uno para hacer rurar el launcher?

Un saludo
del resto de casos no se, pero para arrancarlo con el wipeout no vale el mismo boot.bin q para hacerlo con el untold.

Tambien se da el caso de q el puzzle bouble tiene las librerias en la carpeta mas "tipica".
Coggi escribió:Vale olvidaos, ya tengo el coded arms funcionando sin sonido cargado con el wipeout [sati]


EDIT: Also te me has adelantao perraco [qmparto]


como que sin sonido?, si a la gente le funciona con sonido! (o eso dicen)
Tonces como leches modifico mi boot del puzzle para arrancarlo por ejemplo con el fifa?




Un saludo
alguien podria explicarme paso apaso q hay qhacer y con qprogramas hay q hacerlo pa meter los juegos en la psp.

gracias.

algun link dnd lo explique bien?

salu2 [360º]
En una 1.0 podría funcionar el code arms sin tener q actualizar?
Pada con el twisted si, con el wipeout no, cosas de las librerias q no son las correctas.

apisonador no tiene porque poderse jugar usando el fifa aunq modificando el boot...
No le veo lo rentable al tener un backup y neceistar otro UMD.

Autoflajelacion: AJO Y AGUAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: queremos un mundo de juegos con estructura lumines...
Weno a mi parecer leyendo los otros post dan a entender que usando cualquier umd de estos:


Twisted metal USA
Tiger Woods USA
Wipe Out Pure USA
Untold legends USA
Fifa USA
Gretzky NHL USA
Tales of Eternia JAP

Funciona el launcher,no es correcto?
Me acabo de plantear una cosa ke kizas ya se haya dicho pero weno...
Esos UMD ke se utilizan para cargar el backup del PB tienen algo en comun ke es identico lo cual hace que cargue el backup y digo yo... teniendo los backups y uno cualkiera de esos en UMD deberian de funcionar no??


A ver si asi se entiende:

- Estos son los UMD ke van:

Tiger Woods USA
Wipe Out Pure USA
Untold legends USA
Gretzky NHL USA
Tales of Eternia JAP


No funcionarian las backups de cualkiera de esos con... por ejemplo el UMD del Wipe Out??
Yatta escribió:Me acabo de plantear una cosa ke kizas ya se haya dicho pero weno...
Esos UMD ke se utilizan para cargar el backup del PB tienen algo en comun ke es identico lo cual hace que cargue el backup y digo yo... teniendo los backups y uno cualkiera de esos en UMD deberian de funcionar no??


A ver si asi se entiende:

- Estos son los UMD ke van:

Tiger Woods USA
Wipe Out Pure USA
Untold legends USA
Gretzky NHL USA
Tales of Eternia JAP


No funcionarian las backups de cualkiera de esos con... por ejemplo el UMD del Wipe Out??


eso lo pense yo, y seguramente si, lo que pasa que hay que modificar cada boot.bin de cada juego.

ya sabes, manos a la obra xD.
Me colao, tirar tira con sonido pero se cuelga al final del training.
Yatta escribió:Me acabo de plantear una cosa ke kizas ya se haya dicho pero weno...
Esos UMD ke se utilizan para cargar el backup del PB tienen algo en comun ke es identico lo cual hace que cargue el backup y digo yo... teniendo los backups y uno cualkiera de esos en UMD deberian de funcionar no??


A ver si asi se entiende:

- Estos son los UMD ke van:

Tiger Woods USA
Wipe Out Pure USA
Untold legends USA
Gretzky NHL USA
Tales of Eternia JAP


No funcionarian las backups de cualkiera de esos con... por ejemplo el UMD del Wipe Out??


Ok entones es asi cuaquier umd de esos citados arranca el launcher del pb.

Mi duda es si el mismo boot vale para todos o si es diferente para cada umd?

Un saludo
Coggi han sacado un boot.bin que decian que habia arreglado el cuelgue despues del entrenamiento.
Coggi escribió:Pada con el twisted si, con el wipeout no, cosas de las librerias q no son las correctas.

apisonador no tiene porque poderse jugar usando el fifa aunq modificando el boot...


Yo lo tengo funcionando con el Wipeout, han sacado otro boot.bin modificado. El juego está bastante bien, me lo compro fijo :)

Salude3.
Recubix.-
A ver, entonces estais diciendo que para cargar un juego hace falta un UMD que tenga las mismas librerias en la misma ruta que el juego que se quiere cargar, o en su defecto, que las tenga en otra ruta pero entonces hay que modificar el boot.bin para que busque en esa ruta, no?

Y digo yo, si se puede modificar la ruta de donde va a buscar las librerias en el otro juego UMD, ¿no se podria cambiar la ruta para que las busque desde fatms0 y asi ahorrarnos el poner el juego original?

No se si se puede, pero por ayudar... [oki]
Pues si es asi necesito modificar las rutas del Code para que vallan al NFSR Jap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor que eso es encontrar los umd checks y ya esta, asi ni librerias ni leches ni tampoco hace falta un umd metido. pero para eso hay que esperar el teamxecuter....
El teamxecuter lo ke hara sera un loader para todo.
Segun comenta la gente ellos son los unikos ke saben como kitar los umd check porke al parezer se lo ha dicho un pajarito.
MMmmMMmmMM chicos malos.... no sacar el UMD check por lo menos para los q ai ya.... MMMMMmmmMMMM chicos malos.
Juass vaya tela, solo el TeaM XeCuter sabe donde y como se kitan esos cheks... claro que los boot.bin deben de tener cientos de cadenas de letras y numeros.. la cosa anda complicadilla..

Yo maximo pongo 1 mes para sacar un loader como dios manda, sin necesidad de UMD ni ostiax.. recemos todos.. :Ð

Salu2
fidillo escribió:Juass vaya tela, solo el TeaM XeCuter sabe donde y como se kitan esos cheks... claro que los boot.bin deben de tener cientos de cadenas de letras y numeros.. la cosa anda complicadilla..

Yo maximo pongo 1 mes para sacar un loader como dios manda, sin necesidad de UMD ni ostiax.. recemos todos.. :Ð

Salu2




no flipes. para la semana o 2 como mucho.



EDIT: el loader ya es universal. lo que cambia es el boot.bin de cada juego. dudo mucho que haya un loader que cargue todos los juegos sin tener que parchearlos, por eso no habra loader universal tal como tu lo planteas, pero bueno supongo que sera como los parches de los juegos de psx, que salian a las pocas horas de salir el juego xD, y bueno las releases ya las sacaran parcheadas seguro...
haber llevo tol dia leyendo posts y ayer tmb y hay un cacao de la ostia
haber si alguien me puede contestar a esta simple pregunta
yo tengo una psp 1.0 puedo meter los backups o solo son para la 1.5
gracias
Pada escribió:


no flipes. para la semana o 2 como mucho.



EDIT: el loader ya es universal. lo que cambia es el boot.bin de cada juego. dudo mucho que haya un loader que cargue todos los juegos sin tener que parchearlos, por eso no habra loader universal tal como tu lo planteas, pero bueno supongo que sera como los parches de los juegos de psx, que salian a las pocas horas de salir el juego xD, y bueno las releases ya las sacaran parcheadas seguro...


Te puedo asegurar que yo cuando tenia la PSX antigua metia los BACKUP'S sin necesidad de chip y sin action replay..

Alguien se lo cree?? y sin parche ni ostias.. direis.. este es un flipado de la vida.. pues si.. en el famoso mercado de san antonmio en barcelona.. la gente no me creia.. epro muy pocos saben ese truco.. las primeras psx que salieron hacias un cambio minetras rodaba el cd y entraba.. epro versiones posteriores ya no se podia y yo saque la forma de hacerlo..


Salu2
pues nada ya tenemos loader para el juegos mercury.Se arranca con el rige racer otro jueguecito mas.esto esta mas caliente que los puticlubs jajajaja [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11