Primer gameplay tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

1, 2, 3, 4
Creo que muchos no entendeis en que estado se encuentra la saga Star Wars en el mundo de los videojuegos. Desde la disolución de Lucas Arts y la compra por parte de Disney este es el primer juego single player que sale con la marca Star Wars, en otras palabras, es el primer juego single player que sale desde The Force Unleashed II. TFU II salió en 2010, esto son casi 10 años sin un single player de SW.

EA tiene la licencia, solo ellos pueden hacer juegos y apenas han sacado los 2 Battlefront Y DA GRACIAS.

Así que no, no vale otro juego generico con skin de SW. EA tenía que demostrar que si tiene la franquicia es por algo, que realmente le interesa y que quiere satisfacer a los jugadores y con lo que han presentado no lo han hecho. Coño, que desde 2010 han salido mas peliculas que juegos de la saga, esto se lo explicas a alguien en 2004, en pleno apogeo Jedi Knight, Kotor y demas y flipan.

¿De verdad creeis que esto es un juego por el que haya valido la pena esperar 10 años? ¿De verdad creeis que EA se merece tener la licencia en exlusividad?
@Darknast Si no te falta razón pero, por eso mismo que dices de que EA ha ninguneado la saga, no me esperaba nada más allá de un juego correcto y eso mismo es lo que han mostrado. Otra cosa es lo que debería de ser y ahí sí que nadie te puede quitar la razón.
Mientras no sea como el juego "El poder de la fuerza" que me parecio un truñazo de dimensiones grotescas.

No creo que sea gran cosa pero por lo menos el juego se mueve a 60 fotogramas, ¿tambien en una XBOX One normal?
Darknast escribió:Creo que muchos no entendeis en que estado se encuentra la saga Star Wars en el mundo de los videojuegos. Desde la disolución de Lucas Arts y la compra por parte de Disney este es el primer juego single player que sale con la marca Star Wars, en otras palabras, es el primer juego single player que sale desde The Force Unleashed II. TFU II salió en 2010, esto son casi 10 años sin un single player de SW.

EA tiene la licencia, solo ellos pueden hacer juegos y apenas han sacado los 2 Battlefront Y DA GRACIAS.

Así que no, no vale otro juego generico con skin de SW. EA tenía que demostrar que si tiene la franquicia es por algo, que realmente le interesa y que quiere satisfacer a los jugadores y con lo que han presentado no lo han hecho. Coño, que desde 2010 han salido mas peliculas que juegos de la saga, esto se lo explicas a alguien en 2004, en pleno apogeo Jedi Knight, Kotor y demas y flipan.

¿De verdad creeis que esto es un juego por el que haya valido la pena esperar 10 años? ¿De verdad creeis que EA se merece tener la licencia en exlusividad?


Pero tú te crees que es plan de sacar un solo vídeo juego de star wars con la de mierda que le cae?? Que saquen películas y fuera, ea es FIFA y ya está para los juegos de acción ya está Sony.
El prota no es el actor de joker de la serie Gotham, Cameron Monaghan, veo el gameplay y veo al joker dando sablazos jaja, se me hace raro
Despues de leer los comentarios tenía miedo, pero lo que he visto me ha gustado. No lo veo tan desfasado y las mecánicas pues mezclando lo mejor de varios generos... De salida no, pero cuando baje un poquito según el hype de la peli de final de año jeje
neorasagi escribió:Despues de leer los comentarios tenía miedo, pero lo que he visto me ha gustado. No lo veo tan desfasado y las mecánicas pues mezclando lo mejor de varios generos... De salida no, pero cuando baje un poquito según el hype de la peli de final de año jeje

A día de hoy fiarse de los comentarios de los usuarios en un foro no es muy recomendable.
No entiendo como Disney no toma cartas en el asunto y le retira la licencia a esta gente de una vez...
Personaje sin carisma ninguno, historia que parece de lo mas generica y jugabilidad ortopedica...
Todo ello teniendo en nomina a la compañia que hizo Kotor...
No habra historias que adaptar a videojuego en el universo Star Wars y personajes con carisma que nos traen esto... y anunciando a bombo y platillo el modo historia y la falta de micro transacciones... [facepalm]
Y luego uno piensa lo grande que seria un juego tipo Destiny o The Division ambientado en Star Wars, o un Kotor 3... [buuuaaaa]
Prince of Percia (gamecube, ps2) + assassins creed + uncharted + sables de luz + una pizca del combate de darksouls.

A mí me gustó.
No, si todos somos unos haters pero luego "me gusta bastante, pero no tanto como para comprarlo por más de 10€", tócate los cojines. Luego se echa mierda de juegos que aportan cosas, que tienen pintaza, que son barbaridades... pero eh! Que vi como un arbusto no cargaba hasta estar a un metro, buah, los charcos no tienen reflejos, el arma desaparece cuando la guarda, el salto que hizo no es realista... Una mierda! Mejor dame un juego sobre una de las sagas más importantes, que lleva 10 años sin tener un single player pero que sea soso a más no poder, sin espectacularidad alguna, sin carisma, con una IA de hace más de una década, animaciones absurdas, genérico... y así desprecio a la gente que esperaba algo bueno, no decente, no, bueno, pero es mucho pedir. Hay que estar agradecido que al menos sacan algo, hay que joderse.
Madre mía, debo ser el único al que no me disgusta, salvo la IA que espero que se mejore y esos wokkies de lego.
Darknast escribió:Creo que muchos no entendeis en que estado se encuentra la saga Star Wars en el mundo de los videojuegos. Desde la disolución de Lucas Arts y la compra por parte de Disney este es el primer juego single player que sale con la marca Star Wars, en otras palabras, es el primer juego single player que sale desde The Force Unleashed II. TFU II salió en 2010, esto son casi 10 años sin un single player de SW.

EA tiene la licencia, solo ellos pueden hacer juegos y apenas han sacado los 2 Battlefront Y DA GRACIAS.

Así que no, no vale otro juego generico con skin de SW. EA tenía que demostrar que si tiene la franquicia es por algo, que realmente le interesa y que quiere satisfacer a los jugadores y con lo que han presentado no lo han hecho. Coño, que desde 2010 han salido mas peliculas que juegos de la saga, esto se lo explicas a alguien en 2004, en pleno apogeo Jedi Knight, Kotor y demas y flipan.

¿De verdad creeis que esto es un juego por el que haya valido la pena esperar 10 años? ¿De verdad creeis que EA se merece tener la licencia en exlusividad?

Me parece muy bien tus palabras, pero de la misma forma que dices eso, ¿de verdad crees que por 15 min. de demostración (en estado alpha, por cierto), ya significa que el juego es malo? No sabemos nada, pero nada...ni de historia, ni duración...nada.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero digo yo que de aquí a noviembre quedan muchos meses de desarrollo. Con esto no digo que tendremos ante nosotros el JUEGO definitivo de SW, porque como los KOTOR de Xbox, ninguno...pero tendremos que darle un voto de confianza, ¿no? En cualquier caso, nadie te obliga a comprar nada. Si eres suscriptor de EA Access, te esperas a que lo añadan al catálogo y ale, pa lante. Que por cierto, habláis de EA pero quienes están detrás es Respawn, ¿eh? que no son precisamente cojos en la materia...

Yo es que creo de verdad que os estáis amargando con tan solo una cosa tan insignificante como es un videojuego...pero ya no solo con este de Star Wars, es que a cualquier cosa le veis el lado negativo, o lo que es peor, criticáis sin haber catado el título.
Para estar entretenido un fin de semana. muy genial esta.
@ithan_87 no hombre no, no son así, que luego les han sacado 4 fotos filtradas de lo de namco y ya están diciendo "qué juegazos, me los pillo todos..." Con unas simples capturas, ese es el nivel.
Este juego bien podría pasar por ser de la 360, porque los gráficos dejan mucho que desear, chewaka gráficamente es para echarse a llorar.
esperaba un jedi acady super vitaminado pero me ha dejado bastante frio. tocara esperar a ver que sale mas adelante, pero a priori coincido que deberia ser algo mas.

la intro de aquel juego cancelado nos dejo con la boca abierta por ejemplo.
Parece un skin de enslaved.
Pues el juego pinta muy bien
Elm1ster escribió:
neorasagi escribió:Despues de leer los comentarios tenía miedo, pero lo que he visto me ha gustado. No lo veo tan desfasado y las mecánicas pues mezclando lo mejor de varios generos... De salida no, pero cuando baje un poquito según el hype de la peli de final de año jeje

A día de hoy Fiarse de los comentarios de los usuarios en un foro no es muy recomendable.


Acepta mi corrección, aplicado a cualquier ámbito de la vida.

No dejan de ser opiniones, y la gente opina de todo ("#me_too").

De todas formas, creo que es el hilo/noticia de EOL con el que me he cruzado en el que más odio visceral he visto en la presentación de un juego :-?

Así a bote pronto, creo que habremos sido 5 personas a los que no nos ha parecido mal el juego en este hilo.
@JohnH no acepto tu corrección porque lo que pasa ahora los foros hace años no pasaba.
pinta bien porque es star wars y la ambientacion, pero tecnicamente es flojo de cojones
Mr_Link escribió:No habra historias que adaptar a videojuego en el universo Star Wars y personajes con carisma que nos traen esto...


Y esto mismo lo aplicamos a las últimas películas y queda igual de bien dicho.

Una prueba más que como a Disney le importa una mierda la saga y hace las películas que está haciendo... ¿Creéis que le va a importar lo que hagan con un videojuego? Ingenuos...
Que está pasando con los juegos en primera persona????
blomatik escribió:El prota no es el actor de joker de la serie Gotham, Cameron Monaghan, veo el gameplay y veo al joker dando sablazos jaja, se me hace raro

yo tambien pensé en él durante unos segundos. tiene su mirada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si querian unchartizar star wars q lo hubieran hecho asi...
https://youtu.be/J_1_Nvn7DPM
Elm1ster escribió:@JohnH no acepto tu corrección porque lo que pasa ahora los foros hace años no pasaba.


Cierto. Este foro ha ido creciendo en odio y mucho los últimos años, ya parece Twitter. El atractivo de Eol siempre ha sido la maravillosa comunidad que es y el buen rollo que tiene, pero hace ya varios años que se está perdiendo esto.
A ver, que lo primero que pone el video es "Alpha Game Footage"... no queméis tan rápido!!! :) :)

Por lo demás, me alegro que saltemos de rollo Online y nos podamos centrar en jugar una historia dentro de star wars.

Yo que, vengo del spectrum 48K y con canas ya, no me parece para nada mala pinta.

Saludos.
Parece que está bien pero lo comparas con el jedi academy y madre mía, el control es mucho menos libre con la cámara fija a un enemigo cuando estás contra grupos y los escenarios son muy cerrados para moverte dando saltos o arrojar lejos a los enemigos. Veo mejor combate al force unleashed también.
Ni fu ni fa....

Comparar esto con el gran Uncharted..... [noop]


_Saludos
aciruelado escribió:A ver, que lo primero que pone el video es "Alpha Game Footage"... no queméis tan rápido!!! :) :)

Por lo demás, me alegro que saltemos de rollo Online y nos podamos centrar en jugar una historia dentro de star wars.

Yo que, vengo del spectrum 48K y con canas ya, no me parece para nada mala pinta.

Saludos.

Lo siento pero por mucho que digan esto sale en 5 meses, así que de alpha nada, esto está terminado al 99%. El juego va a ser como lo que has visto en el video salvo retraso gordo. Dicho esto, a mi los gráficos no me importan tanto y confío en estos señores después de la cojonuda campaña del TF2. Espero qua hayan tenido la libertad para hacer lo que hayan querido.
Pues para mí pinta interesante. Si te obliga a saber administrar tus recursos, como usar distintas habilidades según las armas de los enemigos, y tiene un buen sistema de combate, y contra los jefes finales o de media fase parecen combates bastante interesantes (esperemos que se basen en habilidad y reflejos y no en dejar pulsado algo), puede estar muy entretenido. Igual no llega a un DmC pero tampoco se le puede pedir a cada juego que llegue a ese nivel.
Al final se vuelven juegos rutinarios por una sola cuestión: teniéndolo todo -gráficos, música, animaciones, historia, ambientación- se creen que ya basta... Falta que el juego no sea una rutina paisajística con eventuales sucesos donde apretar botones, cual empleado de banca. Al final eso aburre.

Por favor, ¿cuándo una I.A. desafiante? Y no me refiero a que pueda subirse la dificultad (más vida), sino a tener la sensación de que luchas, has de evitar ataques, presentan amenaza. Eso es lo que hace que ir por cada zona en plan exploración, sigilo y combate te apasione.
Mr_Link escribió:No entiendo como Disney no toma cartas en el asunto y le retira la licencia a esta gente de una vez...
Personaje sin carisma ninguno, historia que parece de lo mas generica y jugabilidad ortopedica...

Entraba a decir algo parecido. Tampoco quiero criticar siendo una alpha, pero los diálogos me han dejado frío y los gráficos no son nada del otro mundo.

A ver si mejora cuando presenten el juego completo pero no espero nada bueno viniendo EA.
No es mi tipo de juego pero reconozco que no tiene mala pinta
No me había fijado nunca en los juegos de Star Wars, pero éste lo veo interesante en la forma como se juega.
Pues a mi no me ha disgustado.
Como fanático de la saga pido que tenga una buena historia y que me pongan trazas de guión que conecten partes de la historia de la trilogía original como ya hicieron en a peli de Rogue One.
Esperaré a ver más... eso si, si lo compro será cuando esté a precio GOTY [fumando]
blomatik escribió:El prota no es el actor de joker de la serie Gotham, Cameron Monaghan, veo el gameplay y veo al joker dando sablazos jaja, se me hace raro

Si lo protagoniza el, pero también a mi me da un aire a Tom Holland, el Spiderman actual
Pues no pinta mal, quitando las animaciones de los personajes que parecen de hace una década.
Preifero mil veces un juego así que tanto mata mata de los battlelfront , a mi particularmente me a gustado bastante aunque veo que puede mejorar en muchos aspectos, el rollo de la espada me a gustado ,y tanta critica con los saltos y escalar no lo entiendo, pero bueno para gustos colores, si lo mejoran un poco en las animaciones y ia tienen una compra.
A mi me ha gustado y es que el genero Tomb Raider/Uncharted y de este estilo me gusto mucho.
Yo sí lo compro de salida porque es un género que me gusta mucho, me ha gustado lo que he visto.
No obstante, también esperaba algo más .
SeRGGoS escribió:Si querían venderme el juego, han conseguido justo lo contrario con este gameplay... Pinta genérico y repetitivo a más no poder. Ni como fan de Star Wars han conseguido ilusionarme lo más mínimo.



He sentido un poco lo mismo... Es que los escenarios de pasillos vacíos de las naves no ayudan mucho...
soccola escribió:si querian unchartizar star wars q lo hubieran hecho asi...
https://youtu.be/J_1_Nvn7DPM

Vaya como pintaba eso no? no sabia de la existencia y cancelacion de ese juego, pero parecia cojonudo vaya.

Yo las comparaciones las veo absurdas, es Mad Max un mal juego porque su combate sea un calco de Batman? es un puto juegazo, hay que ver mas haya de eso, claro que podrian haber hecho algo mejor, pero crucificarlo sin haberlo probado antes si quiera es echar mierda a un juego por deporte, que es en lo que ha convertido la gente de EOL las criticas, un deporte, y ademas con mala sangre.

Personalmente me a gustado mucho lo que he visto, tampoco juego ningun Tomb radier o Uncharted, no he jugado ninguno vamos, bueno, de Tomb raider los de psx hace mil años, y no todos xD por lo que ami el combate no se me parece a nada que haya jugado [+risas]
Bufffff vaya ganas qué le tengo.

Por fin un Star Wars con la calidad de los Battlefront actuales pero con campaña.

Es de los más esperados por mí.
A mi me parece la campaña del Battlefront II con un peldaño de mejora, esperaba algo mucho más impactante
leewix escribió:
SeRGGoS escribió:Si querían venderme el juego, han conseguido justo lo contrario con este gameplay... Pinta genérico y repetitivo a más no poder. Ni como fan de Star Wars han conseguido ilusionarme lo más mínimo.



He sentido un poco lo mismo... Es que los escenarios de pasillos vacíos de las naves no ayudan mucho...


Es que es un Gameplay muy muy raro. Yo quería ver algo con lo que flipar y en vez de eso no me han transmitido absolutamente nada.
ryo hazuki escribió:Pues a mi me ha molado lo visto, ya era hora que un juego de star wars se alejara de los battlefront y se centrara en el modo single player

A mi tambien me mola lo visto y mas con lo malos que son los juegos hoy en dia, por lo menos es campaña, graficos decentes, aunque me temo que habra DLCs para dar y tomar de pago claro y ya veremos si hay downgrade cuando salga respecto a este gameplay. Vamos que primero me esperare a que salga y si cumple entonces caera en PC GOTY.
Mr_Link escribió:Personaje sin carisma ninguno, historia que parece de lo mas generica y jugabilidad ortopedica...

Coño pues como las pelis, no? XD
¿En serio EA no se cansa de seguir haciendo fiascos?

Esto es como jugar al Uncharted o al Tomb Raider pero en cutre y con temática Star Wars...

Pasan los años y los juegos en lugar de mejorar, van para atrás...
Yo veo un juego correcto e incluso interesante. Ahora bien, la dificultad parece nivel paseillo militar.
X_Glacius escribió:
Elm1ster escribió:@JohnH no acepto tu corrección porque lo que pasa ahora los foros hace años no pasaba.


Cierto. Este foro ha ido creciendo en odio y mucho los últimos años, ya parece Twitter. El atractivo de Eol siempre ha sido la maravillosa comunidad que es y el buen rollo que tiene, pero hace ya varios años que se está perdiendo esto.


En el mal rollo estamos de acuerdo, pero sólo quiero hacer notar que mi réplica a @Elm1ster era por lo de fiarse de los foros, que ni ayer, ni hoy, ni mañana, será recomendable. Y quien dice un foro de Internet, dice en cualquier ámbito.

Esperaba sintonía con esa opinión, pero no ha sido así, así que sólo pido perdón por el off-topic que he metido al resto de usuarios ;-)

Dejo aquí el tema que no es para darle vueltas, sino al juego :)

Saludos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4