Primer gameplay tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

1, 2, 3, 4
Kagarrot escribió:
DJ Deu escribió:No está mal, un poco genérico pero es aceptable.

Lo que no entiendo porque no hace desmembramientos o los parte en dos a los imperiales.


Dudo que Disney este a favor de desmembramientos...vale que es de EA, pero supongo que pasara el filtro del ratón Mickey


En las peliculas de los vengadores hay varios desmembramientos y por descontado que van a llegar a una mayor audencia de menor edad que este juego.
Otro por aquí al que no le termina de convencer.....entiendo que el juego está en un desarrollo temprano, pero hay cosas que cantan mucho en el gameplay que están a medio hacer. Qué menos que currárselo todo en la demo que vas a enseñar al público para vendérselo...
Desarrollo temprano tampoco, que en unos meses sale... a mi no me entusiasmó mucho, pero supongo que tendrá partes más divertidas y distintas
Pues tiene buena pinta.
A los que no os gusta el juego por el tema de combates, por ser pasillero y porque está todo scripteado supongo que los Uncharted y los nuevos Tomb Raider los odiáis a muerte, no?
A mi me ha recordado más a los Jedi Knight que a los The Force Unleashed, cosa que me parece muy buena señal.
Gráficos "ok"
Animaciones terrribles
Prota adolescente génerico a más no poder.
Gameplay lento .
No hay nada épico.
Enemigos con una mala IA.

Va al mismo camino que Anthen.

Es un poco "gracioso" que después de los dos battlefields que sacaron ahora saquen esto.
Caerá cuando baje de precio...
156 respuestas
1, 2, 3, 4