Primer gameplay tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

1, 2, 3, 4
La edición 2019 de EA Play ha arrancado con la primera muestra de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los juegos más esperados para la segunda mitad del año. El nuevo título de Electronic Arts que saca provecho de la licencia de Star Wars es una creación de Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends), cuya propuesta es tan simple como atractiva: una campaña para un jugador centrada en la historia, sin multijugador y sin microtransacciones.

Como demuestra el nuevo tráiler, Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura en tercera persona, con un sistema de combate basado en golpear, bloquear y esquivar a los enemigos. Además de ser diestro en el arte del sable de luz, el uso de la Fuerza también será útil en los enfrentamientos, así como a la hora de explorar, encontrar nuevos caminos, descubrir nuevas zonas y resolver misterios. Todo ello con la inestimable ayuda del droide BD-1, que también aportará su grano de arena. En el metraje Cal, el protagonista del juego, aún es un padawan que se encuentra en Kashyyyk con el objetivo de liberar a los wookiees.


La historia de Star Wars Jedi: Fallen Order narra los acontecimientos ocurridos después de Star Wars Episodio III - La Venganza de los Sith. Los jugadores se pondrán en la piel de un joven padawan llamado Cal Kestis, que se ha convertido en un fugitivo después de haber logrado escapar de la Orden 66. Para sobrevivir al Imperio y los Inquisidores, Cal deberá completar su entrenamiento y emprender una aventura cuyo objetivo final es reconstruir la Orden de los Jedi. Además del droide BD-1, nuestro protagonista contará con la ayuda de un antiguo Caballero Jedi y un piloto.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el 15 de noviembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin).
La jugabilidad me recuerda demasiado a prince of persia 2009
Pues tiene buena pinta, voy llenando la hucha [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
uncharted 1+el poder de la fuerza

generico a más no poder
decepcion absoluta
y animaciones de assassins creed 1
Me gusta pero no me vuelve loco, los soldados imperiales siempre tan matados disparándo [carcajad]
Soy el único al que le ha parecido...raro? [+risas]

Jugabilidad lenta, IA un desastre (atacan de 1 en 1, en serio?), los gráficos...meh, las animaciones poco naturales...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hyu escribió:Soy el único al que le ha parecido...raro? [+risas]

Jugabilidad lenta, IA un desastre (atacan de 1 en 1, en serio?), los gráficos...meh, las animaciones poco naturales...

no eres el único

se siente absolutamente desfasado
en todos los aspectos
Creia que era el unico que lo veia raro, sobre todo las animaciones.
Me da a mi, que esto lo tenian cancelado, y cuando empezaron aquellas criticas a E.A por su uso a la licensia star wars, lo rescataron y encima sacando pecho, por que es un poco triste que tengan que anunciar a bombo y platillo que no sera multi ni que tampoco tendran micro transacciones.
Habra que ver si es una version anterior del juego, y quizas nos llegue una un poco mas pulida, aunque yo por lo menos no voy a picar solo por que sea star wars.
A mi me ha gustado lo que he visto y lo de trepar por las paredes y que nostalgia me ha entrado de mi principe de persia (haber si Ubisoft la resucita de una p. Vez)
Esperaba algo más y me ha dejado un poco frio. Espero que esa IA sea así para la demo, porque tiene tela lo de atacar de uno en uno.
lo único bueno que le he visto es que va de Star wars. Gráficos que esperemos que sean causa de ser una alpha, porque esos wookies dan miedo. Jugabilidad muy muy sosa, y parece muy chetado para que los enemigos vayan de 1 en 1, hasta las arañas esperan. El recorrido es un callejón hasta que llega la pelea... Cero carisma... es que no le veo evolución desde los the force unleash
Me he quedado completamente "meh" tras ver el gameplay. Estás mas tiempo pegando saltos y escalando que luchando con el sable. Los pocos combates que hay son contra 3 o 4 enemigos y listo.

Ahora mismo bastante decepcionado, no se ,lo mismo cambia la cosa con otros gameplays pero ahora mismo me ha parecido lento, con demasiado plataformeo y demasiado lineal.
Este juego viene rescatado del que le cancelaron a Visceral Games? O es un proyecto totalmente diferente?
Me dicen que es un juego de finales de la generación pasada y me lo creo. Jugablemente no aporta nada nuevo, lo visto es pasillero, la IA brilla por su ausencia y las animaciones se ven poco fluidas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me esperó al downgrade

Edito: si eso es lo mejor que pueden ofrecer, creo que en mi pc de gama media se verá como un juego de PS2 XD
Menuda mierdaza. Mecánicas de hace 15 años, combate super repetitivo y todo scripteado.

Me parece una tomadura de pelo.
Pinta flojillo. Una pena, de momento sigo con el Jedi Academy en el Top XD
Yo creo que EA sin visceral (Dead space) no tiene ni idea de hacer un juego modo historia.

kai_dranzer20 escribió:Me esperó al downgrade

En serio? sería el colmo ya, yo espero un upgrade muy grande.
soccola escribió:uncharted 1+el poder de la fuerza

Totalmente. Y el protagonista adolescente que no falte.

Las esquivas están chulas y el robot también, pero a mi eso de corre por las paredes, sube el bloque, pelea y repite por mil, lo tengo ya muy quemado.
purple wolf escribió:
soccola escribió:uncharted 1+el poder de la fuerza

Totalmente. Y el protagonista adolescente que no falte.

Las esquivas están chulas y el robot también, pero a mi eso de corre por las paredes, sube el bloque, pelea y repite por mil, lo tengo ya muy quemado.

ojalá fuese más uncharted 1 y menos el poder de la fuerza
aaalexxx escribió:Este juego viene rescatado del que le cancelaron a Visceral Games? O es un proyecto totalmente diferente?


Pues tiene cosas que recuerdan a uncharted como los pasillos y los saltos, así que no me extrañaría nada, por la directora que tuvieron.
kai_dranzer20 escribió:Me esperó al downgrade


Como lo downgradeen mas lo pondrán sacár en SNES porque vamos...
Pues a mi me ha molado lo visto, ya era hora que un juego de star wars se alejara de los battlefront y se centrara en el modo single player
Dios santo, con todos los imperiales que he matado en todos los juegos, no me explico cómo se mantiene el imperio [360º]
Ricardo Cambre escribió:Pinta flojillo. Una pena, de momento sigo con el Jedi Academy en el Top XD

Me temo que no vamos a volver a tener unos combates asi en la vida XD.
Los que decís que visualmente es poca cosa...¿sois conscientes del mensaje de inicio en el gameplay especificando que está en fase alpha?
¿Soy yo o todos los juegos que usan el motor de battefield tienen una jugabilidad y animaciones de palo?
El 1313 pintaba mejor que esto y han pasado 7 años.
Me da mucha pena que vaya a salir algo así porque luego dirán "bah, el single player no atrae a la gente" y vuelvan al online cuando es la aparente mierda de juego y no el modo de juego.
Pst_fert escribió:¿Soy yo o todos los juegos que usan el motor de battefield tienen una jugabilidad y animaciones de palo?


este juego no utiliza frostbite , usa unreal engine 4


a mi la verdad que no me a disgutado lo que he visto , esta bien la combinación acción/plataformas.. luego veremos lo que dura la campaña y si es rejugable , si tiene elementos de exploración... etc..
ithan_87 escribió:Los que decís que visualmente es poca cosa...¿sois conscientes del mensaje de inicio en el gameplay especificando que está en fase alpha?

Ojalá nos equivoquemos, pero dudo muchísimo que en la época que vivimos nos muestren un juego normalito gráficamente y que luego tenga un upgrade, cuando la tónica general suele ser lo contrario...
No he visto el trailer... pero leyendo vuestras opiniones me hago una idea
Titán_Salvaje_ escribió:
Pst_fert escribió:¿Soy yo o todos los juegos que usan el motor de battefield tienen una jugabilidad y animaciones de palo?


este juego no utiliza frostbite , usa unreal engine 4


a mi la verdad que no me a disgutado lo que he visto , esta bien la combinación acción/plataformas.. luego veremos lo que dura la campaña y si es rejugable , si tiene elementos de exploración... etc..


joder pues lo parece xd
ithan_87 escribió:Los que decís que visualmente es poca cosa...¿sois conscientes del mensaje de inicio en el gameplay especificando que está en fase alpha?


Eso es preocupante tambien, el juego sale en 5 meses y está en Alpha? Todo esto huele a Anthem que echa para atrás, suena a que Disney les dió un toque por estár infrautilizando la licencia y por el lio que hubo con el BF II y han sacado esto a toda prisa.
Lástima de IA, gráficos brutales.
gusanodeseda escribió:Lástima de IA, gráficos brutales.

Gráficos brutales?
Pues a mi personalmente me ha encantado [amor]
Me mola lo que veo, a lo mejor no es la octava maravilla del mundo, per seguro que me entretiene.
Titán_Salvaje_ escribió:
Pst_fert escribió:¿Soy yo o todos los juegos que usan el motor de battefield tienen una jugabilidad y animaciones de palo?


este juego no utiliza frostbite , usa unreal engine 4


a mi la verdad que no me a disgutado lo que he visto , esta bien la combinación acción/plataformas.. luego veremos lo que dura la campaña y si es rejugable , si tiene elementos de exploración... etc..


Lo han dicho? No es el source modificado?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la gente tiene q volver a ver el gameplay de 1313
eso si q era ambicioso
y perfectamente posible en ps4/xbox
A mí es que quitando la animación del protagonista (y el punto de vista) me parece mucho más atractivo el offline del battlefront 2 con lo poco que jugué a ese juego.
Que conste que no me lo voy a comprar de salida porque no soy de esos, pero es que estáis juzgando al juego por 15 minutos de gameplay, con una dificultad probablemente en fácil por estar en un E3 y que no te maten en la partida, y por tener gráficos reguleros cuando hace unos días alababais al nuevo Pokemon cuyo apartado visual es hasta inferior comparado con el GO. ¿De verdad nos ponemos así? No sé si el juego será bueno o malo, pero en un mercado tan inflado por los títulos de corte multijugador, que aparezca éste que es single player, habría que agradecerlo, al menos. Luego ya veremos si el juego cumple, pero es que os quejáis por todo.
No está mal, un poco genérico pero es aceptable.

Lo que no entiendo porque no hace desmembramientos o los parte en dos a los imperiales.
Nada que no se haya dicho ya. Solo vengo a dejar mi aportación y listos :).

Nada me ha parecido rompedor. Muy meh todo, no puedo decir que sea malo, pero el prota no me atrae, el gameplay soso y lo mostrado muy poco motivador.

Es un juego genérico con una skin de star wars.

Una pena porque como fan quería que fuese genial y me voy con una sensación de vacío.

Saludos
ithan_87 escribió:Que conste que no me lo voy a comprar de salida porque no soy de esos, pero es que estáis juzgando al juego por 15 minutos de gameplay, con una dificultad probablemente en fácil por estar en un E3 y que no te maten en la partida, y por tener gráficos reguleros cuando hace unos días alababais al nuevo Pokemon cuyo apartado visual es hasta inferior comparado con el GO. ¿De verdad nos ponemos así? No sé si el juego será bueno o malo, pero en un mercado tan inflado por los títulos de corte multijugador, que aparezca éste que es single player, habría que agradecerlo, al menos. Luego ya veremos si el juego cumple, pero es que os quejáis por todo.

lo dices como si fuese una partida en directo... ni la ia va a cambiar de fácil a difícil, cambiará el daño, los recolectables y como mucho el número de enemigos.

Con respecto a lo de los multijugador, yo que no los toco, insisto en que este juego va a hacer más daño al modo campaña y más beneficio al online mal que nos pese. Se agredecería algo mejor en el que se le note mimo e interés y no un "hala pa que os calléis"
Me lo han vendido. Ahora a esperar la Ed. Coleccionista :cool:
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bastante genérico y pasillero

Ahora usan la Fuerza como tiempo bruja, tiempo bala ? ¬_¬

Espero que no sea tan aburrido de jugar y no lo desinstale a los 5 minutos
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sold.
La espada láser parece de los chinos
156 respuestas
1, 2, 3, 4