Primer gameplay tráiler de Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4
Una vez más Rockstar Games ha conseguido que el mundo se detenga para poder mirar el nuevo metraje de Red Dead Redemption 2, posiblemente el juego más esperado de los últimos años. Hasta ahora la compañía había distribuido tres tráilers oficiales para mostrar el aspecto del juego y revelar detalles sobre la historia, y hoy por fin estamos ante el primer tráiler con gameplay.

No solo se trata de mostrar el juego tal y como se verá en las pantallas de los jugadores, el nuevo tráiler de poco más de seis minutos también sirve como presentación de Red Dead Redemption 2. Con este juego Rockstar Games busca “crear un mundo vivo, no solamente abierto, sino más profundo, más interactivo y detallado que nunca. Combinando acción, narrativa y jugabilidad de nuevas formas. Mientras vives, cabalgas y luchas por sobrevivir en una famosa banda de forajidos”, dice la voz superpuesta que acompaña el tráiler.

El vídeo se puede ver en resolución 4K.

Red Dead Redemption 2 intenta capturar el momento crucial del fin de la era de los forajidos y el nacimiento del mundo moderno, presentando un extenso mundo por explorar que ofrece desde montañas con abruptos caminos a densos bosques, pasando por tierras pantanosas y grandes desiertos, así como poblaciones ganaderas y ciudades en desarrollo. Una aventura que los jugadores vivirán como Arthur Morgan, un veterano pistolero de la banda de Van der Linde, un grupo bandidos que huye del mundo civilizado.

Arthur Morgan y compañía podrán establecer campamentos para comer, dormir, realizar tareas, jugar y compartir historias que pueden revelar secretos. “Dentro y fuera del refugio el mundo está vivo y responde al jugador [...] Las confrontaciones se intensifican o aplacan. Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres. Tus acciones tienen consecuencias y de ti depende decidir la honorabilidad de Arthur”, se comenta en el tráiler.

Red Dead Redemption 2 promete haber mejorado “de forma radical” los tiroteos y las peleas, con un combate “profundo y atractivo en todo momento”. Cada arma posee características únicas con retroceso y recarga realistas. Arthur también deberá cuidar el vínculo con su caballo, que cambia en función de cómo se trate al animal, cuanto mejor sea la relación más fácil será dominarlo en situaciones complejas. El resto de animales del salvaje oeste pueden ser muy peligrosos, pero sus pieles pueden aportar un dinero extra y su carne comida para el campamento.

En el próximo vídeo de se mostrarán las misiones, actividades, bandas enemigas, robos y la evolución del disparo de precisión. Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.
Es que joder, no me sale ni una palabra mala en contra de esta joya [tadoramo]
Habemus GOTY.
Tiene pinta de que van a repetir la jugada del GTA V que tanto les funcionó, primero versión de consolas y luego la versión definitiva en PC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la campaña tiene variedad, seguramente me lo compre. El 1 me parecio bastante soso y ciertamente repetitivo en cuanto a misiones, aparte de tener un mapa muy desaprovechado (la ciudad del final apenas se usaba)
Pintaza, shut up and take my money!!!

Pinta muy bruto para los modelos base de las consolas...haber como queda el downgrade
Ya queda poco para el goty. Puro juegazo uff
Que maravilla. y ese guiño al final del primer red dead redemption saliendo del granero buff... pura magia.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Me he puesto palote xD
El primero fue el mejor de la historia para mi, pensaba que sería imposible ver algo que superara aquello, pues lo acabo de ver. Sólo he necesitado una maldita imagen ingame.
Esto es Rockstar señores :)
Bfffff... que bueno se ve.

PD: me ha parecido escuchar recargas realistas? Será de recargar con el cartucho medio lleno y desperdiciar todas esas balas?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A mi los gráficos no me han sorprendido mucho la verdad, esperaba algo más next-gen, pero bueno entiendo el downgrade por entorno abierto.

Espero que el mapa tenga más chicha que el RDR 1...
Tendré que comprarlo en consola hasta que salga en pc que remedio, en cuanto este en pc patada a la versión de consola.
PsYmOn escribió:Es que joder, no me sale ni una palabra mala en contra de esta joya [tadoramo]

pues a mi si. con todos los millones que ganan esta compañia ¿tan dificil es localizar al pais destinado para venderlo? [noop]
Lo que se esta viendo en vandal (en el directo), no es normal.

El que no vea la burrada que es esto que se lo haga mirar. Es lo mas burro visto hasta la fecha. Iluminacion general, graficos, animaciones, con toda la riqueza grafica. Joder.

Y pensar lo que hay detras... Juego del año fijo, y de los gordos de la historia como todo lo que hace esta gente.

Esperemos que la X de el tipo XD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
EmilioGT escribió:
PsYmOn escribió:Es que joder, no me sale ni una palabra mala en contra de esta joya [tadoramo]

pues a mi si. con todos los millones que ganan esta compañia ¿tan dificil es localizar al pais destinado para venderlo? [noop]

Te dirán que hay mucho diálogo bla bla bla, luego ves un fallout o Detroit y se tienen que callar.
Espectacular, las expectativas son altas y el juego pinta tremendo.

pollasmon escribió:
EmilioGT escribió:
PsYmOn escribió:Es que joder, no me sale ni una palabra mala en contra de esta joya [tadoramo]

pues a mi si. con todos los millones que ganan esta compañia ¿tan dificil es localizar al pais destinado para venderlo? [noop]

Te dirán que hay mucho diálogo bla bla bla, luego ves un fallout y se tienen que callar.


Fallout no tiene ni la mitad de voces que GTA V. La cantidad de dialogos que hay en GTA V es bestial y de una calidad tremenda, los mismos comentarios que hace la gente por la calle o en las radios son geniales y en muchos casos imposibles o muy dificiles de traducir, hasta notas los acentos de cada personaje, para que te hagan un doblado cutre con 4 actores la verdad que lo prefiero mil veces en ingles.
no veo downgrade , a ver que dice digital foundry
Supongo que eso sera en ps PRO o xbox X, no? Que barbaridad.
una maravilla. mi pillaría una consola solo por este juego.
pollasmon escribió:
EmilioGT escribió:
PsYmOn escribió:Es que joder, no me sale ni una palabra mala en contra de esta joya [tadoramo]

pues a mi si. con todos los millones que ganan esta compañia ¿tan dificil es localizar al pais destinado para venderlo? [noop]

Te dirán que hay mucho diálogo bla bla bla, luego ves un fallout o Detroit y se tienen que callar.


No es una cuestión ni de dinero ni de lineas de diálogo, Rockstar hace muchos años decidio que no doblaria NADA que no sea al ingles. Incluso en Japon llegan con los dialogos asi.

Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.
El RDR fue para mi el mejor juego de la anterior generación. Sólo espero que este sí salga en PC...
ryo hazuki escribió:Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Naughty Dog.
GTA V con el DLC de Far West
Atrydas escribió:El RDR fue para mi el mejor juego de la anterior generación. Sólo espero que este sí salga en PC...

Se van a marcar un GTA V. Cuando las ventas en consolas bajen relanzamiento en PC con alguna nueva versión para consolas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el trailer tiene miles de detalles
ya es la cuarta vez q lo veo y es asombroso
lo esperare con paciencia para PC y jugarlo a 4k reales. En consolas no se a a ver ni de coña como en el trailer
ryo hazuki escribió:
pollasmon escribió:
EmilioGT escribió:pues a mi si. con todos los millones que ganan esta compañia ¿tan dificil es localizar al pais destinado para venderlo? [noop]

Te dirán que hay mucho diálogo bla bla bla, luego ves un fallout o Detroit y se tienen que callar.


No es una cuestión ni de dinero ni de lineas de diálogo, Rockstar hace muchos años decidio que no doblaria NADA que no sea al ingles. Incluso en Japon llegan con los dialogos asi.

Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Eso es absurdo. En España, precisamente, el nivel de los doblajes es excelente, si pagas. Es muy sencillo, pones el doblaje al español, dejas también el doblaje al inglés, y que cada cual escoja el que quiera.

la calidad artística no es la cuestión, es algo puramente monetario.

Saludos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Gu1rao escribió:Espectacular, las expectativas son altas y el juego pinta tremendo.

pollasmon escribió:
EmilioGT escribió:pues a mi si. con todos los millones que ganan esta compañia ¿tan dificil es localizar al pais destinado para venderlo? [noop]

Te dirán que hay mucho diálogo bla bla bla, luego ves un fallout y se tienen que callar.


Fallout no tiene ni la mitad de voces que GTA V. La cantidad de dialogos que hay en GTA V es bestial y de una calidad tremenda, los mismos comentarios que hace la gente por la calle o en las radios son geniales y en muchos casos imposibles o muy dificiles de traducir, hasta notas los acentos de cada personaje, para que te hagan un doblado cutre con 4 actores la verdad que lo prefiero mil veces en ingles.

Los cojones.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parh escribió:lo esperare con paciencia para PC y jugarlo a 4k reales. En consolas no se a a ver ni de coña como en el trailer

es la versión de ps4
y es 100% real

tengo un colega que lo ha probado y suscribe todo lo visto en eñ video
incluida la calidad visual. mi colega destaca el buen AA y minimo popping en ps4 pro
Lo he visto en pantalla mierder, luego lo veré en la TV de nuevo pero no me a parecido nada del otro mundo partiendo de la primera parte.

Ya veremos!
parh escribió:lo esperare con paciencia para PC y jugarlo a 4k reales. En consolas no se a a ver ni de coña como en el trailer


Lo mismo se decía cuando salió el primero o el GTAV, y luego vimos que se veía exactamente igual que los gameplays.
Así que esa frase ya no sirve, por lo menos con los juegos de Rockstar.
No podía faltar en un hilo de un juego de Rockstar los que se quejan sistematicamente por el doblaje.
Sabéis de sobra que no los van a doblar because reasons... lo único de lo que os podéis quejar es que los subtitulos sean demasiado pequeños pero por el resto os estáis chocando de frente contra un muro llamado decisión del equipo de desarrollo que dudo mucho que cambien a corto plazo.
issus escribió:
ryo hazuki escribió:
pollasmon escribió:Te dirán que hay mucho diálogo bla bla bla, luego ves un fallout o Detroit y se tienen que callar.


No es una cuestión ni de dinero ni de lineas de diálogo, Rockstar hace muchos años decidio que no doblaria NADA que no sea al ingles. Incluso en Japon llegan con los dialogos asi.

Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Eso es absurdo. En España, precisamente, el nivel de los doblajes es excelente, si pagas. Es muy sencillo, pones el doblaje al español, dejas también el doblaje al inglés, y que cada cual escoja el que quiera.

la calidad artística no es la cuestión, es algo puramente monetario.

Saludos


El doblaje sera excelente (cosa con la que discrepo salvo con casos de actores concretos, que particularmente no trabajan en videojuegos) pero en España tenemos la mania de usar a los mismos 4 actores para doblar TODO, tanto series, como peliculas y juegos.

Que escucho a uno y pienso, "pero joder, si este ponia voz a tal, tal y tal, que pasa, que no tienen mas actores en nómina? Al final es un deja vu constante, que personalmente me molesta bastante. He acabado harto de todo el elenco de doblaje de big bag theory por ponerte un ejemplo xD

Que con esto no quiero iniciar la trillada guerra doblaje Vs Vo, que cada uno lo escuche como quiera, pero personalmente Rockstar, que todos sus juegos son con personajes de acentos muy marcados y muy diferentes, pues personalmente creo que el doblaje a otro idioma que no fuera el ingles, restaría encanto a esto, nada mas. No me imagino a un sureño americano hablando con acento andaluz, sinceramente XD
soccola escribió:
parh escribió:lo esperare con paciencia para PC y jugarlo a 4k reales. En consolas no se a a ver ni de coña como en el trailer

es la versión de ps4
y es 100% real

tengo un colega que lo ha probado y suscribe todo lo visto en eñ video
incluida la calidad visual. mi colega destaca el buen AA y minimo popping en ps4 pro

hombre, ps4 a secas no creo estando a 4k

Me gusta mucho lo que veo, al menos mantienen la importancia del juego offline que viendo la pasta que han sacado con el online de gta V me daba un poco de miedo que se centrasen más en el online.

A lo mejor no espero a la siguiente generación que ya hay unos cuantos exclusivos de consolas que me ponen los dientes largos.
Gráficamente venido a menos, pero juegazo al canto.
Lo mas acojonante es que todo el gameplay es de PS4 PRO, osea que tenemos garantizada una calidad de imagen espectacular aun no siendo la X

PD: De graficos es espectacular como poco, la iluminacion que se gasta es nivel TOP-TIER
PD2: El video en el canal de Sony confirma 100% que es Gameplay PS4 PRO @benzo
No se por que, pero este juego me parece un banco de pruebas para el futuro GTA VI.
me gustó el movimiento de los caballos al dar un giro en parado
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
PsYmOn escribió:No podía faltar en un hilo de un juego de Rockstar los que se quejan sistematicamente por el doblaje.
Sabéis de sobra que no los van a doblar because reasons... lo único de lo que os podéis quejar es que los subtitulos sean demasiado pequeños pero por el resto os estáis chocando de frente contra un muro llamado decisión del equipo de desarrollo que dudo mucho que cambien a corto plazo.

Because reasens no, because money, pero luego te encuentras a los acólitos justificando. Dejé GTA5 ya que paso de conducir/cabalgar leyendo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeFg escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Naughty Dog.

Mas bien Sony
pollasmon escribió:
Gu1rao escribió:Espectacular, las expectativas son altas y el juego pinta tremendo.

pollasmon escribió:Te dirán que hay mucho diálogo bla bla bla, luego ves un fallout y se tienen que callar.


Fallout no tiene ni la mitad de voces que GTA V. La cantidad de dialogos que hay en GTA V es bestial y de una calidad tremenda, los mismos comentarios que hace la gente por la calle o en las radios son geniales y en muchos casos imposibles o muy dificiles de traducir, hasta notas los acentos de cada personaje, para que te hagan un doblado cutre con 4 actores la verdad que lo prefiero mil veces en ingles.

Los cojones.


Buen argumento amigo. GTA V tiene 3 protagonistas y unas 160.000 lineas de dialogo hablado. Fallout 4 tiene unas 110.000(En ingles, dudo muchisimo que la cantidad en la traduccion se acerque a esa cifra ya que son años de grabación). La gran diferencia es que en Fallout son casi todo relacionado con misiones y por muchos menos actores que en GTA que muchas son solo de interactuar con el entorno, peatones, policia etc... en Fallout ves muy poco de eso solo por la ambientacion del juego y su entorno.
Aqui tienes un ejemplo solo de lo voces de interacciones con protagonistas, peatones y fuerzas de seguridad sin contar con la historia.

http://gta.wikia.com/wiki/Dialogues_in_GTA_V
188 respuestas
1, 2, 3, 4