Primer gameplay tráiler de Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Code37 escribió:Pero que cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo soy un ferviente admirador de los juegos con doblajes al castellano pero no, este no, este si de verdad quieres inmersión lo disfruto mejor en inglés con subs en castellano fijo [inlove]

P.D: Me voy a pedir fiesta el dia 26 y 27 en el curro para darle bien [+risas]

Saludos.

ojalá tenga selector de tamaño en subtítulos
deberiamos hacer una firma conjunta para que incluyan subtítulos legibles
Yo no me quejo que no venga doblado pero si me quejo en GTA y RDR cuando vas conduciendo y hay dialogos que no puedes prestar atencion a los subtitulos y al camino a la vez. [carcajad]
soccola escribió:
Code37 escribió:Pero que cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo soy un ferviente admirador de los juegos con doblajes al castellano pero no, este no, este si de verdad quieres inmersión lo disfruto mejor en inglés con subs en castellano fijo [inlove]

P.D: Me voy a pedir fiesta el dia 26 y 27 en el curro para darle bien [+risas]

Saludos.

ojalá tenga selector de tamaño en subtítulos
deberiamos hacer una firma conjunta para que incluyan subtítulos legibles

Mientras no vengan tan “enanos” como en The Witcher 3 ( y eso que los arreglaron... ) me conformo pero firmo lo que queráis que pueda ayudar [oki]
Si van a hacer como en GTA V y lo sacan en PC X tiempo despues "because money", la llevan clara. Por menos no me pille el Witcher III hasta que estuvo a 10€, asi que este por lo menos hasta que no lo encuentre a 5€ nanai de la china.
Yo me he hecho caca con esta imagen. Q cosa más bonita pordio' [amor]

Imagen
Supongo que ya habrá vídeos en YouTube que lo analizan al milímetro.
MikeFg escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Naughty Dog.


Son obras diferentes. Si doblaran este red Dead, te perderias los acentos tan peculiares de esa época y zona. Una analogía parecida seria The Wire. Aunque la serie tuviera un buen doblaje (es el puto horror) se perderia la jerga de los guettos de Baltimore, y esa es una parte importantisima de la obra , ya que te muestran una parte muy importante de su cultura.

Hay obras que es muy recomendable verlas en versión original. Siempre lo es , pero en otras es casi una obligación.
Es más que evidente que ese trailer será así en PS4 Pro o Xbox One X... En versiones standard ni de coña se verá así.

De todas formas pinta increíblemente bien.

GOTY sin duda alguna.
Yo soy de la opinión de que mínimo debería venir doblado y con opción a que cada uno juegue como le parezca. Puedo entender que el q comprenda ingles perfectamente quiera jugar con el doblaje original por los tipos de acentos y demás...pero yo como no anglo parlante todo me suena igual, ya sean sureños, norteños o lo q sea, y prefiero poder cabalgar mientras me cuentan la historia del tío al que estoy persiguiendo sin tener que detenerme a leer, aunque el que me lo cuente tenga acento de Madrid x ejemplo.
juan19 escribió:
MikeFg escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Naughty Dog.


Son obras diferentes. Si doblaran este red Dead, te perderias los acentos tan peculiares de esa época y zona. Una analogía parecida seria The Wire. Aunque la serie tuviera un buen doblaje (es el puto horror) se perderia la jerga de los guettos de Baltimore, y esa es una parte importantisima de la obra , ya que te muestran una parte muy importante de su cultura.

Hay obras que es muy recomendable verlas en versión original. Siempre lo es , pero en otras es casi una obligación.


Pues tu lo prefieres en inglés, lo disfrutas en inglés.
Pero el que no tenga tu super nivel de inglés se verá obligado a leer mientras que cabalga, con lo que eso afecta a la experiencia.
Y es un tema de dinero, nada más. Y no creo que a este juego le falte dinero.
hugoboss69x escribió:Yo me he hecho caca con esta imagen. Q cosa más bonita pordio' [amor]
Imagen


Esa imagen no es nada comparado a verlo en movimiento que es para cagarse encima.

Pero no, sera lo que dicen los cracks del foro, que hay downgrade [qmparto]

Yo lo visto en vandal, es que me parece tope en una maquina como la X que firmaria ese acabado para los juegos en los proximos 5 años, que puta sacada de polla de esta gente.
pollasmon escribió:
EmilioGT escribió:
PsYmOn escribió:Es que joder, no me sale ni una palabra mala en contra de esta joya [tadoramo]

pues a mi si. con todos los millones que ganan esta compañia ¿tan dificil es localizar al pais destinado para venderlo? [noop]

Te dirán que hay mucho diálogo bla bla bla, luego ves un fallout o Detroit y se tienen que callar.


Totalmente de acuerdo. Con lo que ganas y cuesta el juego ya podrian doblarlo de una vez.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
big_freaze escribió:
Deyembe escribió:Si la campaña tiene variedad, seguramente me lo compre. El 1 me parecio bastante soso y ciertamente repetitivo en cuanto a misiones, aparte de tener un mapa muy desaprovechado (la ciudad del final apenas se usaba)


Dirás el segundo!



Hombre, pues si hablamos de Red dead redemption 2, y digo el primero, me refiero al primer Red dead redemption, no al revolver
Muy bonito, pero el tema de los campamentos a priori me da una pereza ...
Jormavio escribió:
juan19 escribió:
MikeFg escribió:
Naughty Dog.


Son obras diferentes. Si doblaran este red Dead, te perderias los acentos tan peculiares de esa época y zona. Una analogía parecida seria The Wire. Aunque la serie tuviera un buen doblaje (es el puto horror) se perderia la jerga de los guettos de Baltimore, y esa es una parte importantisima de la obra , ya que te muestran una parte muy importante de su cultura.

Hay obras que es muy recomendable verlas en versión original. Siempre lo es , pero en otras es casi una obligación.


Pues tu lo prefieres en inglés, lo disfrutas en inglés.
Pero el que no tenga tu super nivel de inglés se verá obligado a leer mientras que cabalga, con lo que eso afecta a la experiencia.
Y es un tema de dinero, nada más. Y no creo que a este juego le falte dinero.


Es que yo se lo justo de inglés.Pero hay obras que es recomendable visualizarlas en su idioma original , porque esto no va de saber o no saber inglés, va de que la manera de expresarse que tienen los personajes en un juego como este , forma parte de la narrativa , y es algo muy importante para entender y meterte dentro de su mundo. En otro tipo de juegos no es tan importante, pero este en concreto , si que lo es.

Lo suyo , como siempre ,sería que viniera doblado y con selector de idiomas y subtítulos, pero entiendo y comparto la postura de Rockstar.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@juan19


Que no es una obra original de nada.......que son diálogos temporizados poco más, en cualquier idioma se puede ajustar ..
Sé que voy a comparar un huevo con una castaña, pero ves los gráficos de RDR 2 y dices: "Este es un juego de esta generación" y ves los del PES 2019 y piensas: "No es digno de esta generación".

Es una pasada el tamaño de los escenarios, el nivel de detalle, la cantidad de elementos, la iluminación :O , en definitiva todo. Se avecina un juegazo, claramente el gran candidato a GOTY.

PD: Piensas en el aspecto gráfico que podría haber alcanzado un hipotético GTA 6.
@Molonator69 Si si, si eso es una captura q le hice con el móvil al vídeo de los de Eurogamer, es brutal ver eso en movimiento, pero downgrade? no recuerdo el primer vídeo, pero estoy seguro q no era gameplay [carcajad]
Ya lo comente en otro foro respecto a la calidad tecnica no me impresiona nada durante los dos ultimos años se han visto burradas mas grandes y traducidas como dije anteriormente su baza sera la historia, sera k vi el spiderman o por k sera?
hugoboss69x escribió:no recuerdo el primer vídeo, pero estoy seguro q no era gameplay [carcajad]

No era gameplay pero los escenarios mostrados estaban renderizados en tiempo real con el motor del juego, no era cinemática prerenderizada.
¿Downgrade?, yo no he notado, el juego sigue luciendo espectacular.
Puede que este ..este sea el primer juego que compre de salida o en preventa,lo mismo dije con GOW y con Detroit,pero..ESTE se lo esta ganando de verdad [babas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
después de ver esto ya no me impresiona técnicamente nada. ni el fantasma de tsushima ni the last of us 2
esto es literalmente un mundo abierto cgi.
si podéis y tenéis tv 4k
poneos a un metro de la tv para apreciar el nivel enfermizo de todas las animaciones y comportamiento de los npcs, expresiones faciales etc el realismo es espectacular.

esto es como aquel fake vídeo de the witcher 3 o aquel watchdogs e3
pero real 100%
y todo corriendo en un procesador de portatil de hace 5 años con un gráfica gama baja.
no quiero ni imaginar que puede estar pensando la comunidad pcera prograficos después de ver este alarde de vanguardia visual.
alucinante lo que ha conseguido rockstar
ahora a soñar con gta vi para ps5
será oro líquido.
que razon tenia david martinez de hobby consolas cuando probó la demo hace unos meses, dijo que ibamos a alucinar. y asi ha sido.
2 meses y unos dias para LA NEXT GEN REAL
POR GRAFICOS Y TODO LO DEMÁS
y en menos de un mes la mejor representación de nueva york con peter parker de protagonista
qué tiempos estamos viviendo señores! no somos conscientes de tanta dulzura. recuerda a la época dorada de psx y n64... juegazos, vanguardia y diversión.
Tan solo con el momento en el que vas a caballo y tienes toda la cordillera montañosa de fondo ... solo con eso me lo han vendido.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el_pajaro escribió:Quiero DLC d zombies

no te vale por el momento con todo lo que ofrece y promete la campaña principal?
a veces no comprendo a la raza humana
soccola escribió:
el_pajaro escribió:Quiero DLC d zombies

no te vale por el momento con todo lo que ofrece y promete la campaña principal?
a veces no comprendo a la raza humana


A ver si aprendemos a interpretar lo que está escrito., He dicho que quiero, obviamente no he dicho, Ya!, ni el mes que viene, ni el año q viene, ni 2 años. Bueno en 2 sí.

Lo que más me gustó del otro rdr fue el modo zombie quee todavía tengo nostalgia por ver uno nuevo. Los caballos eran lo más y la jugabilidad del 1 un. 10
Por mucho trabajo que tenga, la pinta de aburrido no se lo quita nadie.
Gu1rao escribió:Fallout no tiene ni la mitad de voces que GTA V. La cantidad de dialogos que hay en GTA V es bestial y de una calidad tremenda, los mismos comentarios que hace la gente por la calle o en las radios son geniales y en muchos casos imposibles o muy dificiles de traducir, hasta notas los acentos de cada personaje, para que te hagan un doblado cutre con 4 actores la verdad que lo prefiero mil veces en ingles.


Pues que hagan un doblado en condiciones que tienen dinero a espuertas para hacerlo. Al menos que den la opción para unos y otros.

Lo digo desde hace tiempo, esa explicación por parte de RS es una excusa para ganar mas con menos.


_saludos
esa sensación de poder viajar en un juego me flipa y con los gráficos estos esa sensación se multiplica.

me gustaría que tuviera un modo "vida" que te deje hacer lo que quieras sin necesidad de cumplir misiones ni nada. tener tu cabaña y hala.
A mi el anterior la verdad no me convenció mucho... pero le daré oportunidad a éste :)
Que puñetera barbaridad, no me esperaba ver algo así en esta generación.

Chapó por rockstar, lo va a petar en ventas.
Me esperaba algo bastante mejor en cuanto a gráficos, aunque rockstar nunca ha destacado por eso...
Para que no me pase como con en el 1 me esperare a ver gameplays y cuando ya lleve un tiempo circulando si veo que han mejorado el mapa y la historia acabara estando en mi estantería [sonrisa] [sonrisa]
ryo hazuki escribió:El doblaje sera excelente (cosa con la que discrepo salvo con casos de actores concretos, que particularmente no trabajan en videojuegos) pero en España tenemos la mania de usar a los mismos 4 actores para doblar TODO, tanto series, como peliculas y juegos.


Claro. Eso solo ocurre en España.

https://www.imdb.com/name/nm1684869/?ref_=nmls_hd

https://www.imdb.com/list/ls058349294/
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bravo08 escribió:Me esperaba algo bastante mejor en cuanto a gráficos, aunque rockstar nunca ha destacado por eso...
Para que no me pase como con en el 1 me esperare a ver gameplays y cuando ya lleve un tiempo circulando si veo que han mejorado el mapa y la historia acabara estando en mi estantería [sonrisa] [sonrisa]

Oooh
qué juego se ve mejor q este?
Ya tienen mi dinero jajaja, pero no quiero ver más vídeos...con este me basta
No es solo a nivel tecnico que es apabullante. Es que sabes lo que hay detras y es para hacerse caca encima.

El primero fue sino de lo mejor, lo mejor de su generacion y uno de los mejores juegos de la historia para mi. ya marco un hito en la anterior gen, con unas animaciones y graficos en esos escenarios brutales.

Este es que tiene pinta de que continua el mismo guion pero mejorado en muchos aspectos de manera brutal.

Los detalles que se comentan son enfermizos.


PD: Downgrade por los cojones, es un sin palabras como un piano.

https://www.youtube.com/watch?v=df_z1u2pHYA

P.D2: Sinceramente al que no le gusto el primero, no creo que este le guste.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver como corre y que pide ... [jaja] tiene pinta de ir como el witcher 3 ese ... [qmparto]
soccola escribió:
Bravo08 escribió:Me esperaba algo bastante mejor en cuanto a gráficos, aunque rockstar nunca ha destacado por eso...
Para que no me pase como con en el 1 me esperare a ver gameplays y cuando ya lleve un tiempo circulando si veo que han mejorado el mapa y la historia acabara estando en mi estantería [sonrisa] [sonrisa]

Oooh
qué juego se ve mejor q este?


Por los vídeos vistos hasta ahora, y según mi vista/opinión --> The last of us 2 / Shadow of the Tomb Raider / Detroit Become Human.
Lo veo más a la altura de Horizon zero dawn O.o que ojo, no digo que tenga malos gráficos eh simplemente que después de tantos años me esperaba algo más.
ryo hazuki escribió:El doblaje sera excelente (cosa con la que discrepo salvo con casos de actores concretos, que particularmente no trabajan en videojuegos) pero en España tenemos la mania de usar a los mismos 4 actores para doblar TODO, tanto series, como peliculas y juegos.

Que escucho a uno y pienso, "pero joder, si este ponia voz a tal, tal y tal, que pasa, que no tienen mas actores en nómina? Al final es un deja vu constante, que personalmente me molesta bastante. He acabado harto de todo el elenco de doblaje de big bag theory por ponerte un ejemplo xD

Que con esto no quiero iniciar la trillada guerra doblaje Vs Vo, que cada uno lo escuche como quiera, pero personalmente Rockstar, que todos sus juegos son con personajes de acentos muy marcados y muy diferentes, pues personalmente creo que el doblaje a otro idioma que no fuera el ingles, restaría encanto a esto, nada mas. No me imagino a un sureño americano hablando con acento andaluz, sinceramente XD

Eso me pasó precisamente ayer jugando al Puppeteer, estaba escuchando hablar a un personaje y pensando "quién es, quién es...", hasta que caí en la cuenta, era...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
a rockstar game.... solo con eso ya se sabe que es obra maestra
Vaya pintaca, a mi el 1 me enamoró, este es otro nivel....
Lastima que no tenga consola, pero si sale en PC algun dia (eso espero), para la saca que ira, bufff.... [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Que levanten la mano los que se hayan creido el vídeo Gameplay!
Ojo, no dudó en que el juego final vaya a tener una calidad sublime pero de ahí a que sea lo mostrado en el vídeo? Me huelo yo que no.

Espero equivocarme pero nos la cuelan tantas veces que ya estamos escarmentados.

Aún así, caerá el 2º dia
De todos los juegos venideros, este es el que mas me preocupa de ver como corre en la Xone S. Espero que este lo mejor optizado posible para las consolas base... Rockstar [angelito]
el 1 lo tengo precintado para jugarlo en ps3. jaja
Soy siempre muy reacio a otorgar el título de “el mejor”, pero el primer RDR fue para mi, sin duda, de los cinco mejores juegos de la generación anterior, de los considerados imprescindibles.
Ahora, RDR2 es el juego que con más ansia espero, por encima de cualquier otro título.
Sin embargo, tenía algo de temor a que orientasen el juego más hacia el multijugador, que hacía una buena y trabajada historia y tras lo visto hoy, creo que puedo estar tranquilo.
El juego lo tengo reservado desde el comienzo del plazo de reservas y me estoy planteando cambiar la edición normal de Amazon, por la especial de Game.
juan19 escribió:
Jormavio escribió:
juan19 escribió:
Son obras diferentes. Si doblaran este red Dead, te perderias los acentos tan peculiares de esa época y zona. Una analogía parecida seria The Wire. Aunque la serie tuviera un buen doblaje (es el puto horror) se perderia la jerga de los guettos de Baltimore, y esa es una parte importantisima de la obra , ya que te muestran una parte muy importante de su cultura.

Hay obras que es muy recomendable verlas en versión original. Siempre lo es , pero en otras es casi una obligación.


Pues tu lo prefieres en inglés, lo disfrutas en inglés.
Pero el que no tenga tu super nivel de inglés se verá obligado a leer mientras que cabalga, con lo que eso afecta a la experiencia.
Y es un tema de dinero, nada más. Y no creo que a este juego le falte dinero.


Es que yo se lo justo de inglés.Pero hay obras que es recomendable visualizarlas en su idioma original , porque esto no va de saber o no saber inglés, va de que la manera de expresarse que tienen los personajes en un juego como este , forma parte de la narrativa , y es algo muy importante para entender y meterte dentro de su mundo. En otro tipo de juegos no es tan importante, pero este en concreto , si que lo es.

Lo suyo , como siempre ,sería que viniera doblado y con selector de idiomas y subtítulos, pero entiendo y comparto la postura de Rockstar.


El hecho de que venga en castellano no va a evitar que se doble a inglés. Es complementario.

Yo no entiendo ni comparto la postura de Rockstar, porque si la narrativa es importante debemos estar pendientes de las letras que salen a toda velocidad debajo de la pantalla. Por lo que no podemos disfrutar de lo que se ve en pantalla, máxime si pensamos jugar en 4k en 55 pulgadas. En el propio vídeo publicado se nota en la parte de la locutora en castellano y cuando se ve el gameplay. ¿dónde miras?

Este problema viene de lejos y si no protestamos Take Two va a seguir sin doblarlo (menos costes de producción).
La excusa de la pirateria o de la mala calidad del doblaje no me parecen de recibo en 2018.
Yo lo pillaré fijo porque es para mi hija que le encantó el de ps3 y lo quiere si o sí, mi intención era pillarlo cuando saliera la típica oferta, pero como mucho para navidades haya bajado o no.

Yo los juegos tipo GTA me gustan pero no me acaban de eganchar, y precisamente es por el problema de tener que estar todo el tiempo leyendo los subtítulos, con el Hitman de ps4 me pasó igual, que al no venir doblado me rompió la inmersión; sí, en los inicios eran todos así en ingles, recuerdo jugar al Zelda de la supernintendo y disfurtarlo, aunque sin enterarme de la misa la mitad; pero ahora hay muchos que se molestan en doblar los juegos y si voy a comprarme un juego elijo entre dos opciones el que esté doblado; bueno en Hitman me la colaron porque dí por hecho que vendría doblado como el de ps3 y no desconfié, pero no me vuelve a pasar.
q
Si fuera para mí directamente no lo compraba tengo muchos juegos doblados a elegir.

Y lo siento pero el tema de los acentos y tal, a los que no somos angloparlantes eso nos importa un carajo, es como a un americano que no tuviera papa de castellano le importaría poco un juego español de igual calidad que saliera solo en castellano el poder disfrutarlo para deleitarse con los distintos acentos gallego, asturiano, andaluz, vasco, o catalán; a nosotros nos haría mucha gracia un sandbox con personajes con sus distintos acentos, pero a un extranjero, pues como que sin entender el castellano oir distintos acentos sin entender lo que dicen....

Debería estar doblado como tantos, y el purista que lo quiere jugar en original pues perfecto; como pasa en las series o películas, yo ya soy mayor para estas mierdas....XD
parh escribió:lo esperare con paciencia para PC y jugarlo a 4k reales. En consolas no se a a ver ni de coña como en el trailer


esta capturado en una ps4 pro , ya tambine lo espero para pc pero hombre se nota que es un motor grafico muy mejorado respecto al de GTA V , ahora si se exprimen las consolas
188 respuestas
1, 2, 3, 4