Primer gameplay tráiler de Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4
HongKi está baneado por "Game over"
MikeFg escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Naughty Dog.

eso es cuando hay 4 gatos, en un sitio donde hay cientos de npcs luego ves que muchos tienen la misma voz, pues es una mierda como una casa.
parh escribió:lo esperare con paciencia para PC y jugarlo a 4k reales. En consolas no se a a ver ni de coña como en el trailer

¿Pero es que este RDR va a salir en PC o que?
Porque del anterior nos tuvimos que ir olvidando pese a que se esperaba como agua de mayo.
A pesar del downgrade sigue siendo un must have
Me lo llevo
Primer trailer con imágenes de juego real y ya tenemos a los del downgrade, los de lo jugare en PC (supongo que como el primero) y los sempiternos quejándose por la falta de doblaje al castellano en un juego de Rockstar, en 2018, te tienes que reír, los comentarios de las noticias de EOL nunca defraudan.


Estamos ante el juego mas grande de la generación, yo digo si, sin duda, que maravilla todo lo mostrado y no es prácticamente nada, que disparate!
Menudo Upgrade. Es que son los 1. No hace falta explicar nada, la empresa más tocha del sector vuelve a demostrar porque manda. Se sacan los pañuelos y clap clap hasta tener las manos en carne viva.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien sabe cual es la frontera de América ????? minuto 1:27
Parece que sera la ostia, aunque la temática no me atrae especialmente...

Lo único que le echaría en cara es una buena localización al castellano.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no se puede localizar a otro idioma sin perder los acentos sureños y antiguos estadounidenses
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:no se puede localizar a otro idioma sin perder los acentos sureños y antiguos estadounidenses

mentira
anda que no existen buenos doblajes en western
deberías ver mas cine y ser menos purista, dame un doblaje decente, quita subtítulos y disfruta de la inmersion [fiu]
Deyembe escribió:
MikeFg escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Naughty Dog.

Mas bien Sony



Uncharted 4 esta doblado por los mismos que en muchisimos otros juegos. Si quieres un ejemplo doblaje bueno mira el de La Tierra Media: Sombras de Guerra, tiene dobladores de peliculas a un nivel excelente, supongo que por ser de la Warner.
Me encantan los westerns. El primero ya era una joya en ese aspecto, este parece que va a ser mucho más bruto, al menos en mapeado y contenido. Solo por eso, por la ambientación que esta gente logra (es una superproducción, evidentemente), va a ser de lo poco que compre de salida o al poco tiempo. Siempre espero a rebajas, pero ya sabemos como se las traen los de Rockstar. Caerá sí o sí.
kai_dranzer20 escribió:no se puede localizar a otro idioma sin perder los acentos sureños y antiguos estadounidenses


Cosa que el 99% de los españoles, japos, franceses, etc.. Ni entiende, ni distingue.. La gracia de eso es ser americano o conocer tan bien el inglés que seas capaz de distinguir acentos.

Yo creo que Rockstar es una empresa que tira mucho por su país y no localizan por que, como buenos americanos les da igual todo lo demás, nada más, pero pretender que yo, que no hablo inglés, entienda la gracia que tienen los diferentes acentos o palabros de la época...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[plas]
angelillo732 escribió:
kai_dranzer20 escribió:no se puede localizar a otro idioma sin perder los acentos sureños y antiguos estadounidenses


Cosa que el 99% de los españoles, japos, franceses, etc.. Ni entiende, ni distingue.. La gracia de eso es ser americano o conocer tan bien el inglés que seas capaz de distinguir acentos.

Yo creo que Rockstar es una empresa que tira mucho por su país y no localizan por que, como buenos americanos les da igual todo lo demás, nada más, pero pretender que yo, que no hablo inglés, entienda la gracia que tienen los diferentes acentos o palabros de la época...
Que cabrones, para vender bien que traducen.

No se merecen un euro.
MikeFg escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Naughty Dog.


Por muy bien hecho que esté el doblaje, como el original no hay nada. Especialmente, ya que mencionas a Naughty Dog, The Last of Us.

Ahora bien, está claro que no todo el mundo fuera de los países de habla inglesa tiene nivel de inglés suficiente como para jugarlo sin tener que estar leyendo subtítulos cada 2x3. Sería un currele enorme doblar un juego así a muchos idiomas (mínimo serían 5+ idiomas europeos, japonés y chino), pero se les agradecería.
Este juego solo podría mejorarse si viniera con la opción de activar el doblaje al castellano [babas]
La verdad que tiene buena pinta, no me llama la tematica tanto como un GTA V pero igualmente si sale para PC me lo pillare, esta gente se curra los juegos al detalle mas absoluto y siempre tiene cosas que impresionan con ese amor a sus creaciones.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
XcRaSh escribió:
MikeFg escribió:
ryo hazuki escribió:Personalmente pienso que los doblajes que realiza esta gente son tan sumamente perfectos, que cualquier otro doblaje que no fuera el original estropearía este apartado.


Naughty Dog.


Por muy bien hecho que esté el doblaje, como el original no hay nada. Especialmente, ya que mencionas a Naughty Dog, The Last of Us.

Ahora bien, está claro que no todo el mundo fuera de los países de habla inglesa tiene nivel de inglés suficiente como para jugarlo sin tener que estar leyendo subtítulos cada 2x3. Sería un currele enorme doblar un juego así a muchos idiomas (mínimo serían 5+ idiomas europeos, japonés y chino), pero se les agradecería.

Doblaje original? No es una película.
Primer juego que supera a the Witcher 3 en paisajes

No tenía mucho hype y me iba a esperar a pc, pero creo que va a caer para consolas
A ver si dejan los subs del tamaño tienen en el vídeo, que ya nos conocemos, Rockstar...
gta 5 costo 275 millones de dolares y a dia de hoy a dado un beneficio de 6000 millones, yo creo en mi humilde opinion que se pueden permitir invertir en localizar el juego a mas idiomas a parte del ingles, y que cada uno lo juegue como quiera
Atrydas escribió:El RDR fue para mi el mejor juego de la anterior generación. Sólo espero que este sí salga en PC...


+1

RDR1 también fue de mis favoritos... y digo lo mismo, ojala salga en PC y no tarden demasiado, no sé si voy a poder aguantar la espera...

El Trailer-Gameplay me ha encantado, una autentica pasada.
No quiero ser ese tio que se para en "minucias", pero américa es muchísimo más grande que los estados unidos de américa; y en el trailer se empeñan en referirse a América como si fuese un solo país.
no dudemos ahora de lo dobladores españoles son de los mejores del mundo, siempre que sea un estudio profesional, no doblan porque no les da la gana, la cuestion del dinero ya quedo desfasada como excusa
Que pintaza tiene, se parece mucho al GTA V eso sí pero aún así parece impresionante.

Saludos!
Ese trailer esta corriendo en pc xD
No entiendo la insistencia en el doblaje, una pregunta a los que lo piden y que hacemos con los mexicanos o con los indios en el juego?

Algo como esto?
https://youtu.be/VAd9T7f3VoM
Tiene pinta de ser una obra maestra, ahora solo falta que las mecánicas no se queden en un quiero y no puedo y que salga en PC para no tener que jugarlo capado.
Pues existen multitud de películas que ponen acento en función al personaje y son geniales como Django o los odiosos 8 y el doblaje de esas películas me encanta.
Podrían poner la opción de jugar subtitulada en v.o o bien doblada, ya sabemos que no lo van ha hacer pero por poner una pega pondría esa.
El primero me encantó, de lo mejor de la pasada generación para mí, top 3.
Estos de Rockstar siempre lo mismo doblaje P k yo personalmente gráficamente me parece un truño de mas de lo mismo, se han visto burradas mayores en ese apartado y la historia pues me parece q sera su punto mas importante.
pollasmon escribió:
XcRaSh escribió:
MikeFg escribió:
Naughty Dog.


Por muy bien hecho que esté el doblaje, como el original no hay nada. Especialmente, ya que mencionas a Naughty Dog, The Last of Us.

Ahora bien, está claro que no todo el mundo fuera de los países de habla inglesa tiene nivel de inglés suficiente como para jugarlo sin tener que estar leyendo subtítulos cada 2x3. Sería un currele enorme doblar un juego así a muchos idiomas (mínimo serían 5+ idiomas europeos, japonés y chino), pero se les agradecería.

Doblaje original? No es una película.

La única diferencia es que en las películas los actores pueden acompañar las palabras con expresiones faciales y gestos, mientras que en el juego son píxeles.

Por lo demás, en ambos hay unos actores/dobladores originales a los que el responsable de turno les dirá como tienen que hablar: acento, dialecto, tono, etc.

Sí, en los juegos también hay un original. El que los creadores del juego visionaron. El resto son traducciones.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el downgrade es minimo! yo diría q inexistente
mirad! impresionante, menuda sacada!
https://youtu.be/u3ugyXT7Ovw
Rockstar hazme un hijo por el ojete. Ahora enserio, a mi esta gente nunca me a fallado, enserio... No van de listos y siempre enseñan lo que hay.
pollasmon escribió:
PsYmOn escribió:No podía faltar en un hilo de un juego de Rockstar los que se quejan sistematicamente por el doblaje.
Sabéis de sobra que no los van a doblar because reasons... lo único de lo que os podéis quejar es que los subtitulos sean demasiado pequeños pero por el resto os estáis chocando de frente contra un muro llamado decisión del equipo de desarrollo que dudo mucho que cambien a corto plazo.

Because reasens no, because money, pero luego te encuentras a los acólitos justificando. Dejé GTA5 ya que paso de conducir/cabalgar leyendo.

Yo no he de justificar nada a nadie. Me dirás tu que sentido tiene que vaya un John Marston a un campamento mexicano, un paisano diga "Qué haces por aquí guapito" y él responda "No te entiendo amigo. Alguien de por aquí habla inglés??"
Eso en RDR. En GTA aún siendo "americano" tambien había matices que ni de coña consigues con según que estudios de doblaje.
Y sí, obviamente miran por la pela... Pero es que no le veo sentido a tener que doblarlo absolutamente todo. Si por aquí hubiesemos crecido con las cosas sin doblar dominaríamos el triple de inglés. De hecho yo creo que junto con Francia debemls ser el único país donde hay polémicas con el doblaje
La madre que los parió, qué pinta!
Uffff, brutal! Hacía mucho que no flipaba tanto con un videojuego
PsYmOn escribió:Yo no he de justificar nada a nadie. Me dirás tu que sentido tiene que vaya un John Marston a un campamento mexicano, un paisano diga "Qué haces por aquí guapito" y él responda "No te entiendo amigo. Alguien de por aquí habla inglés??"
Eso en RDR. En GTA aún siendo "americano" tambien había matices que ni de coña consigues con según que estudios de doblaje.
Y sí, obviamente miran por la pela... Pero es que no le veo sentido a tener que doblarlo absolutamente todo. Si por aquí hubiesemos crecido con las cosas sin doblar dominaríamos el triple de inglés. De hecho yo creo que junto con Francia debemls ser el único país donde hay polémicas con el doblaje

Cuánta razón! En países nórdicos, dígase por ejemplo Holanda, Suecia, Alemania, es muy normal que la TV emita en versión original en inglés. Y eso ayuda mucho a que la gente tenga como mínimo un nivel aceptable.

Aquí a la mínima que sale en las noticias alguien que no hable castellano, hasta hace poco se le doblaba, últimamente al menos se dignan a dejarle la voz original con subtítulos.
Es como que se tiene alergia a todo lo que salga de la TV que no sea en castellano...

Llevo unos pocos años viendo y jugando todo en VO, y ya no hay vuelta atrás, no lo cambio por doblaje ni harto de vino, y eso que los doblajes al castellano son buenos en líneas generales!
parh escribió:lo esperare con paciencia para PC y jugarlo a 4k reales. En consolas no se a a ver ni de coña como en el trailer

Cualquier gameplay que se vea, tiene que ser de consola, pues no esta para otras plataformas.
Me encantaría compartir el entusiasmo que tenéis pero nunca me han gustado nada los juegos de Rockstar... Los GTA ni fu ni fa y el RDR, me gustó pero tampoco me acabó de enganchar.

Este esperaré una temporada a ver como va la cosa, lo acabaré pillando seguramente, pero espero que sea bastante mejor que el primero, por ahora tiene pinta que si.
No pienso ver ni una sola imagen hasta que se confirme si saldrá para PC o no [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clero escribió:Me encantaría compartir el entusiasmo que tenéis pero nunca me han gustado nada los juegos de Rockstar... Los GTA ni fu ni fa y el RDR, me gustó pero tampoco me acabó de enganchar.

Este esperaré una temporada a ver como va la cosa, lo acabaré pillando seguramente, pero espero que sea bastante mejor que el primero, por ahora tiene pinta que si.

si hubiera salido gta v en Switch o un remaster de rdr 1 fijo que no dirías eso
PERO FIJO [plas]
clero escribió:Me encantaría compartir el entusiasmo que tenéis pero nunca me han gustado nada los juegos de Rockstar... Los GTA ni fu ni fa y el RDR, me gustó pero tampoco me acabó de enganchar.

Este esperaré una temporada a ver como va la cosa, lo acabaré pillando seguramente, pero espero que sea bastante mejor que el primero, por ahora tiene pinta que si.

No eres el único que piensa así. El único juego que me ha gustado de Rockstar es RDR, pero me parece un buen juego de 8, no una obra maestra. Este caerá fijo, pero sin prisa, no vayan a sacar una versión con expansión incluída más adelante.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Si la campaña tiene variedad, seguramente me lo compre. El 1 me parecio bastante soso y ciertamente repetitivo en cuanto a misiones, aparte de tener un mapa muy desaprovechado (la ciudad del final apenas se usaba)


Dirás el segundo!
Y los zombies pa cuando...
No me van mucho estos juegos, de hecho no he jugado a ningún titulo de Rockstar, pero tengo que reconocer que esta gente juegan en otra liga. Ni me imagino la locura que tiene ser programar un juego así, con la cantidad de detalles que tiene... :O
Quizás los modelados de las caras y las animaciones faciales podrían ser mejores, pero todo lo demás...
Gráficamente parece espectacular, y Rockstar no es como otras compañías, y no suele defraudar las espectativas, así que desde luego uno de los juegos más interesantes de los próximos meses/años
Pero que cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo soy un ferviente admirador de los juegos con doblajes al castellano pero no, este no, este si de verdad quieres inmersión lo disfruto mejor en inglés con subs en castellano fijo [inlove]

P.D: Me voy a pedir fiesta el dia 26 y 27 en el curro para darle bien [+risas]

Saludos.
No sois raros todos. A mí los GTA me parecen un soberano aburrimiento.

El RDR 1 por temática es mejor pero tampoco me entusiasma por la sencilla razón de que no me gusta leer en los vídeojuegos.Se pueden jugar si, y en narrativa pues ya se verá, pero a nivel gráfico hay cosas más brutas

En cuanto a lo de inmersión..., No sé yo si leer es mayor inmersión que escuchar. Mira que no lo veo eh?
188 respuestas
1, 2, 3, 4