Primer gameplay tráiler de Doom Eternal, que estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

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A pesar de los problemas con su largo desarrollo el resurgimiento de la serie Doom fue todo un éxito y demostró que id Software se encuentra en plena forma. Ahora el estudio busca repetir la gesta con Doom Eternal, título en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC del que hoy se ha publicado el primer gameplay tráiler con motivo de la QuakeCon 2018 que se celebrará durante este fin de semana en Texas, Estados Unidos.

Como se puede ver, con Doom Eternal id Software apuesta de nuevo por una combinación de velocidad y potencia, que busca entregar “un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original”. En la perpetua venganza contra las fuerzas del infierno Doom Slayer visitará lugares inéditos en la serie y contará un amplio arsenal que ofrecerá tanto armas clásicas como de nuevas. Entre las novedades tenemos una nueva habilidad para arremeter, una cuchilla extensible y un gancho para la súper escopeta que añade una nueva dosis de movilidad.

Primera parte del gameplay

En cuanto a los enemigos, id Software asegura que Doom Eternal incorpora el doble de tipos de demonios respecto a la anterior entrega. Además, los demonios han sido diseñados para mostrar cómo se destruye su armadura y cuerpo a medida que reciben impactos en su estructura. Cuando estén a punto de ser derrotados la opción de rematarlos seguirá estando disponible, y en esta ocasión además de usar las manos Doom Slayer puede abrirlos en canal con la cuchilla que lleva incorporada en la mano izquierda de su traje. En caso de tener combustible los demonios más débiles se pueden partir en dos usando la motosierra.

El estudio también ha prometido nuevas formas de compartir la experiencia de Doom Eternal, incluyendo un modo multijugador JcJ y la posibilidad de que un jugador invada la campaña de otro poniéndose en la piel de un demonio. También se ha confirmado que no ofrecerán un nuevo SnapMap pero sí contenido descargable para ampliar la campaña una vez el juego esté disponible. En esta ocasión todo el DLC será desarrollado internamente. En cuanto a la banda sonora, una vez más está firmada por Mick Gordon, el compositor de cabecera de Bethesda Softworks.

Segunda parte del gameplay

De momento id Software solo ha confirmado que Doom Eternal se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero no ha proporcionado ninguna fecha o ventana de lanzamiento.
Buah! brutal!

El anterior me pareció un puto juegazo! Fue lo que más me llamó la atención de la conferencia de Bethesda, y vaya ganas que le tengo ya, y eso que no he querido ver todo el gameplay, habré visto la mitad. Maravilloso!
Espectacular. Y Rage no se queda muy atrás.
Y a mi que este tipo de juegos me cansan a los 10 minutos... no se, es como ver la película "Tu madre se a comido a mi perro", te hace gracia... a la vez que te aburre... [+risas]
Increíble, que ganas de seguir machacando demonios, está siendo un reboot de la saga brutal.
chachin2007 escribió:Y a mi que este tipo de juegos me cansan a los 10 minutos... no se, es como ver la película "Tu madre se a comido a mi perro", te hace gracia... a la vez que te aburre... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabría describirlo mejor.
A mí del anterior me encantaron dos detalles: la fluidez de juego a la vieja usanza (sin esa regeneración de salud para nenazas del resto de juegos) y que regalaran todo el contenido adicional al cabo de un tiempo como agradecimiento a los seguidores.
Este, si es la mitad de bueno que el anterior, será muy disfrutable!
Para Swich,un juegazo como el Doom Eternal.

Caera,en Swich.

Que aprendan las otras thirds.....8 de 10 juegos mas vendidos en fisico en España son de Swich.....invertir en Swich,a dia de hoy,es apostar a caballo ganador.
@davoker opino igual. Con Doom 2016 me aburrí a la hora, mientras que con Brutal Doom no sabría decir la cantidad de veces que me he pasado las 3 campañas del 1, la del 2 y la cantidad de niveles de terceros.

Creo que estamos algo mayores para estos Dooms de nueva hornada. XD
cojonudo... me encanta la saga... pero como con el ultimo esperare a que la version fisica baje de15€...nos vemos en un añito ;)
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czfuser escribió:@davoker opino igual. Con Doom 2016 me aburrí a la hora, mientras que con Brutal Doom no sabría decir la cantidad de veces que me he pasado las 3 campañas del 1, la del 2 y la cantidad de niveles de terceros.

Creo que estamos algo mayores para estos Dooms de nueva hornada. XD

Que no tiene mala pinta pero no se, le veo otra gracia al Brutal Doom, esa gente se lo curra la ostia, no se como da de si tanto ese motor para todo lo que hacen [qmparto]
Shut up and take my money.
Zustaub escribió:
chachin2007 escribió:Y a mi que este tipo de juegos me cansan a los 10 minutos... no se, es como ver la película "Tu madre se a comido a mi perro", te hace gracia... a la vez que te aburre... [+risas]


Para gustos los colores. Yo la verdad es que agradezco de cuando el cuando el poder reventar demonios de la forma mas gore posible por no reventarle las costillas a alguno en la vida real si no me apetece andar calculando numeritos, stats, porcentajes o si ese calzoncillo nuevo me da un 0,2% mas de velocidad en el crecimiento de los pelos del culo.


No si te entiendo, cada uno con su música... pero para mi este tipo de juegos (dentro de lo que es el mundo de los Hardcore, Pro Players, Super jugadores veteranos, blablabla...), es de lo mas tonto y absurdo que se puede encontrar (repito, "para mi").
Digamos que los "mata mata" de este tipo, para mi son los Fortnite del lado opuesto pero con el mismo propósito.. soltar adrenalina sin moverse del sofá/sillón Super Gamer Chachi Power Pro Balance PLUS. [+risas]
la ia de los enemigos no es que sea su fuerte
delid76 escribió:la ia de los enemigos no es que sea su fuerte


"ia" ves... [+risas]
Si es que en parte es a lo que me refiero...
Me parece bastante igual al de 2016

15€ o menos.
A mí el primero me flipó, espero con ansia la nueva entrega :)
El anterior me encantó, y este parece que sigue su estela y lo mejora, además con grappling hook (igual algún veterano lo recuerda :P)
Danieru_sama escribió:https://twitter.com/DOOM/status/1027967953919201282

Aqui la confirmación de Nintendo Switch.


Bombazo.
Pues vaya pintaza. El anterior me lo he jugado 5 veces ya, de lo mejorcito en los últimos años para mi gusto, y eso que me siguen gustando mas los clásicos jeje.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rage 2 se lo fornica
Me alegro mucho de que hoy en día hayan compañías que sigan apostando por este tipo de fps al estilo de la "vieja escuela". Bravo.
Luego dicen que hoy en día no salen juegos como los de antaño... menuda obra de arte [amor]
Zustaub escribió:@chachin2007 pues quizá deberias mirarlo un poco más. Entiendo que no te llame el juego pero tanto el game design como la IA del Doom de 2016 están mucho más trabajados de lo que parece a primera vista. A mi es un juego que me ha gustado mucho porque rezuma cariño por el doom original al que le eché miles de horas de crio, y han sabido destilar bien que es lo que lo hizo grande en su momento y aprovecharse de ello.

Aunque no lo parezca, en niveles altos de dificultad es un juego de adrenalina, pero con un alto componente estratégico con poco tiempo de reacción precisamente porque los enemigos están elegidos como piezas de ajedrez que tienen comportamientos, siluetas, colores, sonidos y sistemas bien diferenciados. El que lancen proyectiles o laseres bien visibles en vez de tiros que pueden venir de cualquier lado del escenario tampoco es casualidad. Precisamente uno de los puntos fuertes del juego es ese, que requiere la habilidad de tener controlados primero el entorno, luego los enemigos presentes y por ultimo el orden y con que arma los despachas en un lapso de tiempo muy corto.

Justo en el otro extremo no estaría fornite, estaría algo como un rpg por turnos, en el que tienes un abanico de enemigos y herramientas para despacharlos muchisimo mas amplio pero a su vez un montón de tiempo para valorarlas. Entiendo que no guste a todo el mundo ni en todo momento, pero al menos creo que si merece la pena reconocerle las cosas que hace bien (y son bastantes, en el apartado musical y de sonido probablemente sea uno de los mejores de lo que llevamos de generación).


Este video resume perfectamente lo que dices

https://www.youtube.com/watch?v=72S2aAxtZOs&t=675s
Caerá seguro en Switch junto con el anterior doom y el Wolfenstein II. Ojalá las thrid party sigan apoyando a Nintendo
Zustaub escribió:
chachin2007 escribió:Y a mi que este tipo de juegos me cansan a los 10 minutos... no se, es como ver la película "Tu madre se a comido a mi perro", te hace gracia... a la vez que te aburre... [+risas]


Para gustos los colores. Yo la verdad es que agradezco de cuando el cuando el poder reventar demonios de la forma mas gore posible por no reventarle las costillas a alguno en la vida real si no me apetece andar calculando numeritos, stats, porcentajes o si ese calzoncillo nuevo me da un 0,2% mas de velocidad en el crecimiento de los pelos del culo.


La mejor respuesta del año. Amo.
No añadiria nada mas señoría
De verdad que no entiendo a la gente que no ha jugado al anterior y que no le gusta este tipo de juegos, y aún así se meten en el hilo del juego para decir que no les va...siempre pienso "pues muy bien por él, pero por qué perderá así su tiempo?". Es algo que me llama la atención por lo absurdo que me parece.


En cuanto al juego, me ha encantado que salgan por fin humanos vivos (la presentación del segundo gameplay es desternillante). Buff esa música con ese ritmo de disparos y desmembramientos, puro delicatesen jajaj
Me gusta que en el diseño hayan vuelto a poner los soldados como el antiguo Doom y la pistola de plasma, que la del otro doom... nunca me gustó

Igualmente, encuentro a faltar el calvo con la metralleta... aixxxx. Eso, y que el Pinky sea blindado por delante [snif]

PD: me voy a meter al Brutal Doom esta noche para quitar mono [amor] [amor]
Buf, este cae el día de salida, el original me pareció de lejos el GOTY del 2016, sinceramente no entiendo por qué las compañías no siguen apostando por juegos de mecánicas clásicas como este en pos del megarrealismo de hoy en día.
Confirmado que habrá DLC poslanzamiento que ampliará la campaña.
En cuanto de sepa que no lleva Denuvo o en su defecto cuando lo pirateen y se lo quiten me lo compro.
En mi caso, que tuve la suerte de jugar al primer Doom (en los 90) cuando salio en PC, lo que realmente gustaba del juego eran dos cosas.

1. El buscar los secrets en los niveles mientras descubrias cosas de un nivel que podia llevarte a otro nivel secreto.
2. Que los enemigos se concentraban por momentos, pero no era un no parar tan continuo.

A mi el ultimo Doom de hace un par de años me gusto ... pero como bien comentais, a la hora de jugar, estaba que me dormia ... es horda tras horda ... y no tienes esa sensacion de que descubres cosas o tiene algo de gracia el factor sorpresa ... una vez estas con una horda, esperas a que te digan que has acabado ... hasta la siguiente, y una y otra vez.

Pues eso a mi me aburrio ... ademas, que los escenarios ... muy flojos en cuanto a lo sumamente lineales que son, ...
No es mi tipo de FPS favorito pero le daré una oportunidad a este, Doom me gustó pero ya, a ver si este añade más variedad ;)
Basicamente lo quiero para ayer.

Period.
Ni con el dinero de otros.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rebozamiento escribió:Luego dicen que hoy en día no salen juegos como los de antaño... menuda obra de arte [amor]

joder con el mantra inventado de los c...
quien dice eso?
no soy mucho de shooter pero en mi casa siempre.... doom, quake, duke, wolfenstein que son de los mas clasicos que nunca falten, ademas no conozco ni un doom malo siempre son juegazos.
Joder, en dos sílabas ..... BRU-TAL !!!!!!
Mientras le voy dando al Brutal Doom, y al anterior de Bethesta.
Más babas para el suelo.... [burla2]
Eddie11 escribió:Me parece bastante igual al de 2016

15€ o menos.

Lo mismo digo, el gameplay es similar y los enemigos más de lo mismo, me esperaba más.

Me gustó bastante el Doom pero viendo lo que viene con Metro Exodus esto se queda en segundo plano.
Aestus escribió:De verdad que no entiendo a la gente que no ha jugado al anterior y que no le gusta este tipo de juegos, y aún así se meten en el hilo del juego para decir que no les va...siempre pienso "pues muy bien por él, pero por qué perderá así su tiempo?". Es algo que me llama la atención por lo absurdo que me parece.


En cuanto al juego, me ha encantado que salgan por fin humanos vivos (la presentación del segundo gameplay es desternillante). Buff esa música con ese ritmo de disparos y desmembramientos, puro delicatesen jajaj


Bueno, como me doy por aludido, te diré que yo el anterior juego lo jugué y precisamente por eso me meto en el hilo, para decir que este juego me parece mas de lo mismo de lo que no me gusto.
Y bueno, tanto pierde el tiempo una persona que entrar al hilo para decir que le parece la polla como el que entra para decir que le parece una mierda, solo que en este caso a ti (seguramente) te molesta que entren los que piensan lo segundo por que ensuciar tu hilo perfecto donde se debe vanagloriar a tu juego esperado.

PD:
No entiendo a los que les gustan los clásicos Doom como pueden decir que este (y el anterior) transmiten lo mismo... en los clásicos había mucha mas tensión por saber que te espera en cada cuarto (y vamos, el frenetísmo de las batalla no es como esto por dios... si hasta Doom 3 era mas Doom que esto... pero en fin, les invito a que cojan el Doom original, o el Doom II o el Final Doom y comparen). [tomaaa]
Como gran fanático de los juegos clásicos de Id software, Doom y Doom 2. Opino que está entrega sigue sin transmitir las mismas sensaciones que los juegos de los 90.
Tenían momentos freneticos, si, pero también momentos que te mantenían en tension y en vilo.
No me gusta el modo horda con el que abusa este juego.
A mi tampoco me gusta el modo horda ese...

Está muy bien como juego, pero le falta imo, linealidad en la acción.
Pero pinta bien, y no es como el 3. Que ya es.
Zustaub escribió:
Para gustos los colores. Yo la verdad es que agradezco de cuando el cuando el poder reventar demonios de la forma mas gore posible por no reventarle las costillas a alguno en la vida real si no me apetece andar calculando numeritos, stats, porcentajes o si ese calzoncillo nuevo me da un 0,2% mas de velocidad en el crecimiento de los pelos del culo.


Quizás vendría bien visitar un médico y comentarle lo de los ataques de ira.
Pues a mi me parece tan mas de lo mismo con respecto al anterior... no lo veis como si fuese un dlc?

Y veo que sigue pecando de lo peor, para mi, que tenia el anterior. Que no basa su dificultad en enemigos con mecánicas difíciles, sino que la basa en una cantidad ingente de enemigos uno tras otro hasta que por aburrimiento acabas fallando y te matan.

Es algo en lo que pecan muchos juegos los ultimos años. Como la IA no está muy trabajada metemos miles de enemigos y listo, y si te mata el último pues te jodes y repites 15 minutos de mata mata una y otra vez. Por esto lo acabé dejando de lado el anterior.
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