Primer gameplay tráiler de Doom Eternal, que estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

1, 2, 3
ninjaman69 escribió:
Quiyo_ escribió:
ninjaman69 escribió:

[beer] Ya nos echaremos unas risas.


yo miraré la diferencia (en todo) del PC con tu PS4 pro (el quiero y no puedo del 4k y donde comentas) y no me echaré ninguna risa. Solo me dará pena del dawngrade mental de gente que hace este tipo de comentarios



Mi ps4 pro? yo mencioné ps4? tienes camaras en mi casa y sabes que versión voy a comprar? ¬_¬ , porque yo diga que la version de switch va a ser la peor en qué me relaciona con ps4?


Bueno, la realidad es que la versión de Switch la podrás jugar donde quieras y que las demás tendrán mejores gráficos. Que tú digas lo que es peor o mejor no importa una mierda, las 2 opciones tienen pros y contras como sabe cualquier jugador razonable.

Lo que sí da mucha lástima, es ver a gente que entra a una noticia generalista sobre un lanzamiento multi, a intentar burlarse de una plataforma... para una persona normal no tendría sentido perder el tiempo con eso, en la calle no lo harías, pero aquí entras a reírte de los usuarios de la comunidad Switch; OK sigue con tus faltas de respeto estilo choni, pero luego no llores si la gente duda de tu capacidad intelectual.
Quiyo_ escribió:
ninjaman69 escribió:Pues no sé en qué te afecta que diga que la nintendo switch va a ser la versión mas recortada de todas, menos fps, menos resolución, menos texturas, menos enemigos en pantalla, pues es la verdad, son cosas tecnicas.


¿es eso de risa? vuelvo a repetir la pregunta, ves a mucha gente de PC reírse de las versiones de PS4, Xbox y Switch.

¿se podrán reír los de PC de todas las versiones de consolas? pero como buen fanboy de la guerra de consolas, no tendrás cojones de responder a esta pregunta sin sacar escusas

también hay jugadores de PC descerebrados, que le parece eso de risa

ninjaman69 escribió:Desde mi perspectiva señalo la peor opción de compra que es la de nintendo, en ningún momentos digo cual es la mejor, pero bueno.


si catalogas las versiones contando pixeles, texturas, efectos.... (como has hecho) solo hay una opción sin dawngrade: el PC. No valen la PS4, XBOX ni Switch.

¿se podrá disfrutar del juego en consolas? un SÍ rotundo, menos para descerebrados que cuenten pixeles

ninjaman69 escribió:Para que veas que soy imparcial, pienso que hay juegos en los que switch tiene las mejores versiones indiscutibles, por ejemplo el new super mario bros u que van a portear, o el nintendo labo, pues ahí si las versiones de nintendo son las mejores, en esos juegos no hay quien les haga sombra.


te retrataste

deja la guerra de consolas


Me acabas de soltar una biblia... tu eres el que mete al trapo a ps4,xbox y pc, sabes que tengo pc? sabes que tengo también las otras consolas? la unica que no tengo es la inferior de todas las consolas: nintendo switch.
:-| si te gustan los indies de bajo presupuesto como el octopath traveler pues es muy respetable, yo señalo al sistema mas flaco, tu ya me vienes con el insulto personal, luego quieres dar leccion de comportamiento.
Te das cuenta que yo hablo de la pobreza de la cacharra switch como sistema? tu ya me soltaste como 3 o 4 insultos eh.
Ante la pregunta

Quiyo_ escribió:¿es eso de risa? vuelvo a repetir la pregunta, ves a mucha gente de PC reírse de las versiones de PS4, Xbox y Switch.

¿se podrán reír los de PC de todas las versiones de consolas? pero como buen fanboy de la guerra de consolas, no tendrás cojones de responder a esta pregunta sin sacar escusas

también hay jugadores de PC descerebrados, que le parece eso de risa


NO TIENE COJONES Y SUELTA LAS ESCUSAS


ninjaman69 escribió:Me acabas de soltar una biblia... tu eres el que mete al trapo a ps4,xbox y pc, sabes que tengo pc? sabes que tengo también las otras consolas? la unica que no tengo es la inferior de todas las consolas: nintendo switch.
:-| si te gustan los indies de bajo presupuesto como el octopath traveler pues es muy respetable, yo señalo al sistema mas flaco, tu ya me vienes con el insulto personal, luego quieres dar leccion de comportamiento.
Te das cuenta que yo hablo de la pobreza de la cacharra switch como sistema? tu ya me soltaste como 3 o 4 insultos eh.


BLA, BLA, BLA de gente que no tiene cojones, es muy típico de hater o fanboy.

Chaval, hay que deja de suplir las taras propias, sintiéndote superior por un cacharro (consolas, PC, coches...), sal a la calle y foll…. que te hace muchísima falta. Aunque parezca mentira las relaciones sociales potencia la mente (eso de ser coherente con lo que se dice y se puede responder con dos cojones sin dar escusas)

sal a la calle que hay toda una sociedad fuera y olvida el tema.
Quiyo_ escribió:Ante la pregunta

Quiyo_ escribió:¿es eso de risa? vuelvo a repetir la pregunta, ves a mucha gente de PC reírse de las versiones de PS4, Xbox y Switch.

¿se podrán reír los de PC de todas las versiones de consolas? pero como buen fanboy de la guerra de consolas, no tendrás cojones de responder a esta pregunta sin sacar escusas

también hay jugadores de PC descerebrados, que le parece eso de risa


NO TIENE COJONES Y SUELTA LAS ESCUSAS


ninjaman69 escribió:Me acabas de soltar una biblia... tu eres el que mete al trapo a ps4,xbox y pc, sabes que tengo pc? sabes que tengo también las otras consolas? la unica que no tengo es la inferior de todas las consolas: nintendo switch.
:-| si te gustan los indies de bajo presupuesto como el octopath traveler pues es muy respetable, yo señalo al sistema mas flaco, tu ya me vienes con el insulto personal, luego quieres dar leccion de comportamiento.
Te das cuenta que yo hablo de la pobreza de la cacharra switch como sistema? tu ya me soltaste como 3 o 4 insultos eh.


BLA, BLA, BLA de gente que no tiene cojones, es muy típico de hater o fanboy.

Chaval, hay que deja de suplir las taras propias, sintiéndote superior por un cacharro (consolas, PC, coches...), sal a la calle y foll…. que te hace muchísima falta. Aunque parezca mentira las relaciones sociales potencia la mente (eso de ser coherente con lo que se dice y se puede responder con dos cojones sin dar escusas)

sal a la calle que hay toda una sociedad fuera y olvida el tema.



Por que poca cosa te vienes arriba y pierdes las formas, por mas que te moleste, la version de switch sera la peor y mas deficiente de lejos, y que no te extrañe que switch empiece a recibir ports de juegos del 2012 o cloud edition, calma un poco muchacho que hace daño.
ninjaman69 escribió:Por que poca cosa te vienes arriba y pierdes las formas, por mas que te moleste, la version de switch sera la peor y mas deficiente de lejos, y que no te extrañe que switch empiece a recibir ports de juegos del 2012 o cloud edition, calma un poco muchacho que hace daño.


sal a la calle y relaciónate, hay mas gente fuera. Que seguro que tendrás cosas por las que sentirte superior sin tener que recurrir a un cacharro (consola, PC, coches, motos....)

y si puedes foll…. es muy bueno para el cerebro, maduras y tendrás cojones para contestar a tus criterios.

hoy es viernes, busca en internet (para que no te pierdas) los baretos y sal
Quiyo_ escribió:
ninjaman69 escribió:Por que poca cosa te vienes arriba y pierdes las formas, por mas que te moleste, la version de switch sera la peor y mas deficiente de lejos, y que no te extrañe que switch empiece a recibir ports de juegos del 2012 o cloud edition, calma un poco muchacho que hace daño.


sal a la calle y relaciónate, hay mas gente fuera. Que seguro que tendrás cosas por las que sentirte superior sin tener que recurrir a un cacharro (consola, PC, coches, motos....)

y si puedes foll…. es muy bueno para el cerebro, maduras y tendrás cojones para contestar a tus criterios.

hoy es viernes, busca en internet (para que no te pierdas) los baretos y sal



Me estas diciendo que para madurar hay que ir a baretos y follar?
Yo pensaba que era mas bien trabajar y hacerse responsable de uno mismo, pero bueno, cada quien en sus posibilidades supongo, luego que? me llevo una switch al bar? jaja
Oye tampoco te alteres, si te digo que la switch es inferior tecnicamente pues es lo que hay, sabemos a que atenernos no? hay celulares chinos con el doble de potencia a mitad de precio de switch, con pantalla 2k y todo, no nos vamos a rasgar las vestiduras por ello.
Luego vienes a decirme barbaridades de que no follo, que downgrade cerebra y qué se yo, pero eso si eres el gandhi de los videojuegos no? no guerra entre consolas, pero pones a parir de manera personal al que habla de nintendo, jaja oye el fanboy no será otro?
ninjaman69 escribió:Me estas diciendo que para madurar hay que ir a baretos y follar?
Yo pensaba que era mas bien trabajar y hacerse responsable de uno mismo, pero bueno, cada quien en sus posibilidades supongo, luego que? me llevo una switch al bar? jaja


Joe chaval, lo tuyo es de psicólogo clínico.

Trabajar y hacerse responsable de uno mismo es ser autosuficiente y lo consiguen hacer gente con un C.I bastante menores del límite fronterizo (border line)

El relacionarse socialmente (cara a cara) es formarse como persona, es decir madurar.

El trabajo no te va suplir los complejos de inferioridad que se suplen con un cacharro (consola, motos, coches, pc...), en la vida social te machacan por tonto.

El trabajo no te va a quitar de ser una (te traduzco el término Graphic Whore) "puta de los gráficos", pero cuando te juntes con gente (vida social) y digas que te puedes reir del "downgrade de Switch". Y siguiendo ese criterio te pregunten "si los de PC se podrían reir del downgrade de consolas", El acojonarse, no contestar y poner escusas solo sirve para que te consideren gilipollas ( aquí pasa lo mismo pero no está el contacto físico que permite el acojonarse y seguir hablando de otras cosas, hay un mensaje donde te lo dijeron claro).

Y ya si puedes y te lo dirá cualquier psicólogo, las relaciones sexuales centran mucho.

Sal, relaciónate que te hace falta.

y hasta que dejes de acojonarte y contestes a la pregunta, que realicé con tu criterios. puedes poner lo que quieras.

P.D. Después del acojone que tienes a contestar, puedes poner lo que quieras que no me vas a sorprender.
Quiyo_ escribió:
ninjaman69 escribió:Me estas diciendo que para madurar hay que ir a baretos y follar?
Yo pensaba que era mas bien trabajar y hacerse responsable de uno mismo, pero bueno, cada quien en sus posibilidades supongo, luego que? me llevo una switch al bar? jaja


Joe chaval, lo tuyo es de psicólogo clínico.

Trabajar y hacerse responsable de uno mismo es ser autosuficiente y lo consiguen hacer gente con un C.I bastante menores del límite fronterizo (border line)

El relacionarse socialmente (cara a cara) es formarse como persona, es decir madurar.

El trabajo no te va suplir los complejos de inferioridad que se suplen con un cacharro (consola, motos, coches, pc...), en la vida social te machacan por tonto.

El trabajo no te va a quitar de ser una (te traduzco el término Graphic Whore) "puta de los gráficos", pero cuando te juntes con gente (vida social) y digas que te puedes reir del "downgrade de Switch". Y siguiendo ese criterio te pregunten "si los de PC se podrían reir del downgrade de consolas", El acojonarse, no contestar y poner escusas solo sirve para que te consideren gilipollas ( aquí pasa lo mismo pero no está el contacto físico que permite el acojonarse y seguir hablando de otras cosas, hay un mensaje donde te lo dijeron claro).

Y ya si puedes y te lo dirá cualquier psicólogo, las relaciones sexuales centran mucho.

Sal, relaciónate que te hace falta.

y hasta que dejes de acojonarte y contestes a la pregunta, que realicé con tu criterios. puedes poner lo que quieras.

P.D. Después del acojone que tienes a contestar, puedes poner lo que quieras que no me vas a sorprender.




Bueno en principio, idea de mi vida social no tienes, pero por mas que me vaya a baretos, tenga 200 novias etc, switch no dejará de tener los peores ports, 30 fps con caidas, 720p dinamicos etc. xD
contestar que? a ver cual es tu magnifica pregunta? ya que te interesa tanto lo que opino.
friki.dormido escribió:"cuando viajemos al espacio a millones de años luz en otros planetas entonces dire que dimos un gran salto ;) si ni la nasa va mas alla de los planetas principales."

Pues en ese caso debo darte toda la razón, si necesitas viajes interestelares despues de los 128 bits, entonces sí. Pero quieres decir que nosotros veremos viajes tripulados a Marte o Venus ? Menos mal que yo tengo unas expectativas muuuuuucho más humildes... ;) ;) ;) ;)

hombre evidentemente es un ejemplo tampoco aspiro a tanto ni creo que llegue a verlo [carcajad]
108 respuestas
1, 2, 3