Anto_land escribió:Como gran fanático de los juegos clásicos de Id software, Doom y Doom 2. Opino que está entrega sigue sin transmitir las mismas sensaciones que los juegos de los 90.
chachin2007 escribió:Y a mi que este tipo de juegos me cansan a los 10 minutos... no se, es como ver la película "Tu madre se a comido a mi perro", te hace gracia... a la vez que te aburre...
chachin2007 escribió:Aestus escribió:De verdad que no entiendo a la gente que no ha jugado al anterior y que no le gusta este tipo de juegos, y aún así se meten en el hilo del juego para decir que no les va...siempre pienso "pues muy bien por él, pero por qué perderá así su tiempo?". Es algo que me llama la atención por lo absurdo que me parece.
En cuanto al juego, me ha encantado que salgan por fin humanos vivos (la presentación del segundo gameplay es desternillante). Buff esa música con ese ritmo de disparos y desmembramientos, puro delicatesen jajaj
Bueno, como me doy por aludido, te diré que yo el anterior juego lo jugué y precisamente por eso me meto en el hilo, para decir que este juego me parece mas de lo mismo de lo que no me gusto.
Y bueno, tanto pierde el tiempo una persona que entrar al hilo para decir que le parece la polla como el que entra para decir que le parece una mierda, solo que en este caso a ti (seguramente) te molesta que entren los que piensan lo segundo por que ensuciar tu hilo perfecto donde se debe vanagloriar a tu juego esperado.
PD:
No entiendo a los que les gustan los clásicos Doom como pueden decir que este (y el anterior) transmiten lo mismo... en los clásicos había mucha mas tensión por saber que te espera en cada cuarto (y vamos, el frenetísmo de las batalla no es como esto por dios... si hasta Doom 3 era mas Doom que esto... pero en fin, les invito a que cojan el Doom original, o el Doom II o el Final Doom y comparen).
no se puede pedir que un juego actual tenga la esencia de antaño practicamente ninguno de nueva gen la tiene son epocas distintas, ahora tiran de lo inventado, luego pues doom 1 y doom 2 practicamente eran lo mismo y te lo digo yo que los tengo todos.Anto_land escribió:Como gran fanático de los juegos clásicos de Id software, Doom y Doom 2. Opino que está entrega sigue sin transmitir las mismas sensaciones que los juegos de los 90.
Tenían momentos freneticos, si, pero también momentos que te mantenían en tension y en vilo.
No me gusta el modo horda con el que abusa este juego.
Cae día 1 salvo que se les vaya mucho la olla con los DLCs de pago. weirdzod escribió:chachin2007 escribió:Y a mi que este tipo de juegos me cansan a los 10 minutos... no se, es como ver la película "Tu madre se a comido a mi perro", te hace gracia... a la vez que te aburre...
¿Cuántas veces la has visto? Porque la peli podrá ser un montón de cosas, pero aburrida no es precisamente.
Aestus escribió:Cuándo creeis que lo lanzarán? Por lo que mostraron parece bastante avanzado en el desarrollo
Pararegistros escribió:A mí me encantaría un Doom 3 N con éste motor. Era el único con una "historia" relativamente más superficial que el 1, 2 y 4.
KAISER-77 escribió:Pararegistros escribió:A mí me encantaría un Doom 3 N con éste motor. Era el único con una "historia" relativamente más superficial que el 1, 2 y 4.
El 4 tiene la misma historia que el 3 pero metiendo critica al capitalismo, traición, y mitología.
me recordaste al ready player one nos falta un oasis para darle manteca al tonto de turno quizas sea el de la rotonda o el vecinoZustaub escribió:@carlosniper creo que no lo has pillado, es justo lo contrario. Echarme un doom de vez en cuando me quita las ganas de meterme en broncas por ejemplo con un cliente moroso que me debe un pastón desde hace meses, con el gilipollas de turno que casi se te estampa en una rotonda por no usar los intermitentes, con el vecino que pone regueton a las 3 de la mañana a toda hostia todos los dias... prefiero desquitarme jugando. No es que vaya de Chuck Norris ni nada por el estilo.
Pero vamos si es por opinion popular no sabéis lo que me alegro de ser según parece el unico que se ha desquitado de un mal dia con los juegos. El resto supongo que habréis encontrado el nirvana o algo por el estilo y yo, mero mortal, tengo que conformarme con una partidilla de cuando en cuando todavía.
pero si quitar tension si que quita no digo que no.friki.dormido escribió:"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...
What? En serio? con VR? Nintendo Switch? Dobly ATMOS? Drones ?
Te refieres a estancamiento "creativo"?
Estamos en una epoca de refinamiento, tanto tecnológico (Wereables, smartphones ) como de ideas de los 90.
"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...
Los juegos Indies no existen ?
Que hay repetición en argumentación y mecánicas de juego? Pues como ha sucedido siempre...
"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...
Perdóname, pero suena tan a abuelo ese comentario.....
si ni la nasa va mas alla de los planetas principales.espaikou escribió:Ganas de ver el downgrade en Switch
Ya nos echaremos unas risas.
si ni la nasa va mas alla de los planetas principales."
ninjaman69 escribió:espaikou escribió:Ganas de ver el downgrade en Switch
ninjaman69 escribió:espaikou escribió:Ganas de ver el downgrade en Switch
Quiyo_ escribió:ninjaman69 escribió:espaikou escribió:Ganas de ver el downgrade en Switch
yo miraré la diferencia (en todo) del PC con tu PS4 pro (el quiero y no puedo del 4k y donde comentas) y no me echaré ninguna risa. Solo me dará pena del dawngrade mental de gente que hace este tipo de comentarios
, porque yo diga que la version de switch va a ser la peor en qué me relaciona con ps4? ninjaman69 escribió:
Quiyo_ escribió:ninjaman69 escribió:
esto lo dijiste tu
¡¡¡¡vaya con las demás consolas no hay risas!!!, todas van a ser inferior al PC y ¿eso da risa?, muy cortito hay que se para reírse de eso.
Deja ya la guerra de consolas,
, ps4,xbox, pc...
ninjaman69 escribió:em, ps4,xbox, pc...
La versión de switch tendrá un downgrade de libro como siempre, por qué eso me ata a ps4? por qué no a xbox o pc?
No será que eres otro adoctrinado por el youtuber switchposer que enfrenta a nintendo y ps4? ya por eso das por hecho que si digo algo de nintendo por huevos soy de ps4... digo respetate
Quiyo_ escribió:ninjaman69 escribió:em, ps4,xbox, pc...
La versión de switch tendrá un downgrade de libro como siempre, por qué eso me ata a ps4? por qué no a xbox o pc?
No será que eres otro adoctrinado por el youtuber switchposer que enfrenta a nintendo y ps4? ya por eso das por hecho que si digo algo de nintendo por huevos soy de ps4... digo respetate
¿sabes que se pueden leer los mensajes que publicas?.
dawngrade de libro va a tener la PS4, la Xbox y la switch, mas o menos. No soy un mediocre para mirar mediocridades de este un poquito mas o un poquito menos.
¿es eso de risa? te vuelvo a preguntar
deja ya la guerra de consolas
ninjaman69 escribió:Pues no sé en qué te afecta que diga que la nintendo switch va a ser la versión mas recortada de todas, menos fps, menos resolución, menos texturas, menos enemigos en pantalla, pues es la verdad, son cosas tecnicas.
ninjaman69 escribió:Desde mi perspectiva señalo la peor opción de compra que es la de nintendo, en ningún momentos digo cual es la mejor, pero bueno.
ninjaman69 escribió:Para que veas que soy imparcial, pienso que hay juegos en los que switch tiene las mejores versiones indiscutibles, por ejemplo el new super mario bros u que van a portear, o el nintendo labo, pues ahí si las versiones de nintendo son las mejores, en esos juegos no hay quien les haga sombra.