Primer gameplay de Demon's Souls, que llegará junto a PS5 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
"Otras consolas" podría ser PS4?
Bueno pues importaré la consola y el 12 a darle cera en twitch.

Mi cuenta es USA por lo tanto son 70$ que se quedan en ~50€ con tarjetas prepago.
silfredo escribió:Sony se ha pegado un doble tiro en el pie esta noche, no ya lo del precio y que el lector valga cien euros (aunque ahora en la ficha de la digital no pone su almacenamiento), el problema es que le han pegado una subida exagerada a los precios de los juegos.
Ojo: han borrado el trailer del Demons souls, me imagino que sera para poner fecha y poner exclusividad en consola (sospecho que ahi habia un error)


No se puede querer soplar y sorber.

Está claro que la que no tiene lector originalmente iba a tener otro precio pero lo han ajustado para hacerle competencia a Microsoft. El lado malo que tiene ese ajuste es que ahora hay una diferencia de 100 euros entre las dos consolas de Sony, el lado bueno es que la consola sin lector es más barata de lo originalmente planeado y eso nos beneficia a los consumidores.

Si prefieres que pongan la consola sin lector más cara para que no haya tanta diferencia probablemente serás el único, pero tranquilo que aquí no juzgamos a nadie.

Y estate tranquilo que la subida del precio de los juegos la vas a ver en más sitios aparte de Sony, de eso no te vas a librar elijas el color que elijas.
silfredo escribió:Sony se ha pegado un doble tiro en el pie esta noche, no ya lo del precio y que el lector valga cien euros (aunque ahora en la ficha de la digital no pone su almacenamiento), el problema es que le han pegado una subida exagerada a los precios de los juegos.
Ojo: han borrado el trailer del Demons souls, me imagino que sera para poner fecha y poner exclusividad en consola (sospecho que ahi habia un error)

Pues lo mismo que valdrán en Xbox. Un tiro en el pie es que los juegos de series x valgan lo mismo en series s y la mitad de prestaciones en el juego. Eso sí es un tiro
gracias por ahorrarme 500€ sony
Menudo rumbo esta cogiendo esta gente, exclusivos de salida en PC, juegos a 80€ y en dolares 70$, y prácticamente sin juegos exclusivos de salida, si es que hay alguno por ahi...

Pienso que no se pueden hacer peor las cosas, es absolutamente lamentable lo de esta gente. Tenían que hacer las cosas muy mal para que no la pillase de salida y hay que felicitar a Sony porque lo ha conseguido, principalmente porque no pienso pasar por el aro de pagar 80 castañas por un juego.

A robar a sierramorena Sony.
@Senegio Que no me jodan con lo de PC, que los 500 euros van a ir para la 3070 y este juego hostia puta [+furioso] debe ser lo de otras consolas, sonaba muy raro eso.
Gwyn escribió:"Otras consolas" podría ser PS4?


Ya han borrado el vídeo por lo que está claro que han metido la pata. Si el juego saliera en ps4 lo habrían dicho como ha echo Inomniac con Miles Morales.

Que saliera en PC sería posible pero creer que el juego saldría en otros sistemas es de cachondeo xD
Nagaroth escribió:
silfredo escribió:Sony se ha pegado un doble tiro en el pie esta noche, no ya lo del precio y que el lector valga cien euros (aunque ahora en la ficha de la digital no pone su almacenamiento), el problema es que le han pegado una subida exagerada a los precios de los juegos.
Ojo: han borrado el trailer del Demons souls, me imagino que sera para poner fecha y poner exclusividad en consola (sospecho que ahi habia un error)


No se puede querer soplar y sorber.

Está claro que la que no tiene lector originalmente iba a tener otro precio pero lo han ajustado para hacerle competencia a Microsoft. El lado malo que tiene ese ajuste es que ahora hay una diferencia de 100 euros entre las dos consolas de Sony, el lado bueno es que la consola sin lector es más barata de lo originalmente planeado y eso nos beneficia a los consumidores.

Si prefieres que pongan la consola sin lector más cara para que no haya tanta diferencia probablemente serás el único, pero tranquilo que aquí no juzgamos a nadie.

Y estate tranquilo que la subida del precio de los juegos la vas a ver en más sitios aparte de Sony, de eso no te vas a librar elijas el color que elijas.


Lo que tiene sobreprecio es la ps5 con lector.
Sonikero escribió:Lo que tiene sobreprecio es la ps5 con lector.

Totalmente de acuerdo, los que se la compren con lector estarán pagando lo que se ahorran los que se la compren sin lector.
Estamos ante uno de lo mayores tiros en el pie de esta generación, pero es que ha sido con recortada
Sonikero escribió:
Nagaroth escribió:
silfredo escribió:Sony se ha pegado un doble tiro en el pie esta noche, no ya lo del precio y que el lector valga cien euros (aunque ahora en la ficha de la digital no pone su almacenamiento), el problema es que le han pegado una subida exagerada a los precios de los juegos.
Ojo: han borrado el trailer del Demons souls, me imagino que sera para poner fecha y poner exclusividad en consola (sospecho que ahi habia un error)


No se puede querer soplar y sorber.

Está claro que la que no tiene lector originalmente iba a tener otro precio pero lo han ajustado para hacerle competencia a Microsoft. El lado malo que tiene ese ajuste es que ahora hay una diferencia de 100 euros entre las dos consolas de Sony, el lado bueno es que la consola sin lector es más barata de lo originalmente planeado y eso nos beneficia a los consumidores.

Si prefieres que pongan la consola sin lector más cara para que no haya tanta diferencia probablemente serás el único, pero tranquilo que aquí no juzgamos a nadie.

Y estate tranquilo que la subida del precio de los juegos la vas a ver en más sitios aparte de Sony, de eso no te vas a librar elijas el color que elijas.


Lo que tiene sobreprecio es la ps5 con lector.


¿Según quién? ¿O es tu opinión basada únicamente en lo que te gustaría pagar por ella, sin ningún tipo de información que la respalde? Y que conste que no digo que no tengas razón, pero quiero saber si estás hablando por hablar o no.

O dicho de otra manera... ¿Puedes iluminarnos acerca de cual es el coste de fabricar una PS5 con lector?
Sobreprecio? Si pagamos hace 2 días, como aquel que dice, 400€ por una ps4 y 500 pavazos por una one. Las cuales si tenia. Hardware desfasado de verdad. Estos precios son muy buenos.
Yo creo que se riferen a que van a sustituir el sparring ese del final del juego por cierto personaje con bigote para que se juegue a 480P por streaming
Drlove106 escribió:
silfredo escribió:Sony se ha pegado un doble tiro en el pie esta noche, no ya lo del precio y que el lector valga cien euros (aunque ahora en la ficha de la digital no pone su almacenamiento), el problema es que le han pegado una subida exagerada a los precios de los juegos.
Ojo: han borrado el trailer del Demons souls, me imagino que sera para poner fecha y poner exclusividad en consola (sospecho que ahi habia un error)

Pues lo mismo que valdrán en Xbox. Un tiro en el pie es que los juegos de series x valgan lo mismo en series s y la mitad de prestaciones en el juego. Eso sí es un tiro

Exacto! A mi los juegos de PC me salen todos a un céntimo porque los juego en un 486. Estos de MS tienen mucha cara...
Shiro_himura escribió:Estamos ante uno de lo mayores tiros en el pie de esta generación, pero es que ha sido con recortada

Bueno, de todas formas si al final se confirma que sale en PC (dejando aparte que salga en otras consolas que eso sí sería más grave), no debería extrañarnos. Sony ya comentó que sus juegos saldrían en PC, así pues esta noticia no es algo inesperado.
Que bueno tener un Pc y poder jugar a este juego.
Flanders escribió:
Shiro_himura escribió:Estamos ante uno de lo mayores tiros en el pie de esta generación, pero es que ha sido con recortada

Bueno, de todas formas si al final se confirma que sale en PC (dejando aparte que salga en otras consolas que eso sí sería más grave), no debería extrañarnos. Sony ya comentó que sus juegos saldrían en PC, así pues esta noticia no es algo inesperado.


Sony dijo que se lo plantearían, no dijeron que todos sus juegos saldrían en PC día uno junto a la versión de consola.

Y en este caso concreto, tiene pinta de ser un error de manual, no puedes poner en letras grandes exclusivo de ps5 y debajo poner que el juego saldrá hasta en las tostadoras.

Y que Sony ya haya borrado el vídeo deja bien claro el tremendo error que han cometido
Nagaroth escribió:
Sonikero escribió:
Nagaroth escribió:
No se puede querer soplar y sorber.

Está claro que la que no tiene lector originalmente iba a tener otro precio pero lo han ajustado para hacerle competencia a Microsoft. El lado malo que tiene ese ajuste es que ahora hay una diferencia de 100 euros entre las dos consolas de Sony, el lado bueno es que la consola sin lector es más barata de lo originalmente planeado y eso nos beneficia a los consumidores.

Si prefieres que pongan la consola sin lector más cara para que no haya tanta diferencia probablemente serás el único, pero tranquilo que aquí no juzgamos a nadie.

Y estate tranquilo que la subida del precio de los juegos la vas a ver en más sitios aparte de Sony, de eso no te vas a librar elijas el color que elijas.


Lo que tiene sobreprecio es la ps5 con lector.


¿Según quién? ¿O es tu opinión basada únicamente en lo que te gustaría pagar por ella, sin ningún tipo de información que la respalde? Y que conste que no digo que no tengas razón, pero quiero saber si estás hablando por hablar o no.

O dicho de otra manera... ¿Puedes iluminarnos acerca de cual es el coste de fabricar una PS5 con lector?


Según el medio, un lector de Blu-Ray UHD únicamente tiene un coste de 20 dólares americanos en la factura de ensamblaje de hardware.


https://es.ign.com/ps5/164779/news/calc ... produccion

Si quieres hablamos también de que el euro a dolar está en 1€/1,15$.
Evento nefasto , varios juegos a xbox como demons soul y ff ,y otros juegos a ps4 tanto que se criticaba a microsoft . RIP PS5 antes de su salida y mas con 500 y retrocompatibilidad de pago .
Por lo que veo, lanzamiento simultaneo en PC y exclusiva temporal en consola... Mal sony, te gastas el dinero en exclusivas temporales en lugar de hacer una consola como dios manda.
Pintaza xD y además en también saldrá en PC [babas]

Pero que no se olviden de Bloodborne en PC, por pedir...
Nagaroth escribió:
silfredo escribió:Sony se ha pegado un doble tiro en el pie esta noche, no ya lo del precio y que el lector valga cien euros (aunque ahora en la ficha de la digital no pone su almacenamiento), el problema es que le han pegado una subida exagerada a los precios de los juegos.
Ojo: han borrado el trailer del Demons souls, me imagino que sera para poner fecha y poner exclusividad en consola (sospecho que ahi habia un error)


No se puede querer soplar y sorber.

Está claro que la que no tiene lector originalmente iba a tener otro precio pero lo han ajustado para hacerle competencia a Microsoft. El lado malo que tiene ese ajuste es que ahora hay una diferencia de 100 euros entre las dos consolas de Sony, el lado bueno es que la consola sin lector es más barata de lo originalmente planeado y eso nos beneficia a los consumidores.

Si prefieres que pongan la consola sin lector más cara para que no haya tanta diferencia probablemente serás el único, pero tranquilo que aquí no juzgamos a nadie.

Y estate tranquilo que la subida del precio de los juegos la vas a ver en más sitios aparte de Sony, de eso no te vas a librar elijas el color que elijas.

Solo una cosa , esa subida se hubiera esperado de las third parties, como Ubi, Activision o EA, ahora explica porque Sony ha igualado el precio de sus juegos a los de las third parties, que los royalties se los ahorra.
PENDE escribió:Evento nefasto , varios juegos a xbox como demons soul y ff ,y otros juegos a ps4 tanto que se criticaba a microsoft . RIP PS5 antes de su salida y mas con 500 y retrocompatibilidad de pago .


Ni demons soul sale en Xbox ni la retrocompatibilidad es de pago. La comprension de mas de uno si que es nefasta.
nekuro escribió:Por lo que veo, lanzamiento simultaneo en PC y exclusiva temporal en consola... Mal sony, te gastas el dinero en exclusivas temporales en lugar de hacer una consola como dios manda.


Lo de Demon's Souls ha sido un error, Sony ya ha borrado el vídeo.

Evidentemente es imposible que un juego first party salga en Xbox...
PENDE escribió:Evento nefasto , varios juegos a xbox como demons soul y ff ,y otros juegos a ps4 tanto que se criticaba a microsoft . RIP PS5 antes de su salida y mas con 500 y retrocompatibilidad de pago .

Igual te la vas a comprar.
Menos mal que decían que los exclusivos en PC iban a salir años después.
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Por lo que veo, lanzamiento simultaneo en PC y exclusiva temporal en consola... Mal sony, te gastas el dinero en exclusivas temporales en lugar de hacer una consola como dios manda.


Lo de Demon's Souls ha sido un error, Sony ya ha borrado el vídeo.

Evidentemente es imposible que un juego first party salga en Xbox...

Yo también diría que ha sido un error, pero el Horizon 2 si que se supone que va para PS4 y el Miles Morales también.
¿no?
Se leen tantas cosas...el WTF ha sido épico!
Sonikero escribió:
Nagaroth escribió:
Sonikero escribió:
Lo que tiene sobreprecio es la ps5 con lector.


¿Según quién? ¿O es tu opinión basada únicamente en lo que te gustaría pagar por ella, sin ningún tipo de información que la respalde? Y que conste que no digo que no tengas razón, pero quiero saber si estás hablando por hablar o no.

O dicho de otra manera... ¿Puedes iluminarnos acerca de cual es el coste de fabricar una PS5 con lector?


Según el medio, un lector de Blu-Ray UHD únicamente tiene un coste de 20 dólares americanos en la factura de ensamblaje de hardware.


https://es.ign.com/ps5/164779/news/calc ... produccion

Si quieres hablamos también de que el euro a dolar está en 1€/1,15$.


No has respondido a mi pregunta.

Es perfectamente posible que la consola con lector la estén vendiendo a precio de coste y la consola sin lector a pérdida para competir con Microsoft. Ojo, no digo que sea el caso. Pero es posible, y el argumento de "es que el lector vale 20 USD" no sirve para hablar de sobrecoste alguno en ese caso, simplemente un modelo estaría sobre-rebajado y el otro no.
WoW menuda maravilla,no jugué al original pero éste caerá pero a base de bien [sonrisa] ...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PENDE escribió:Evento nefasto , varios juegos a xbox como demons soul y ff ,y otros juegos a ps4 tanto que se criticaba a microsoft . RIP PS5 antes de su salida y mas con 500 y retrocompatibilidad de pago .

la retro es GRATUITA
Haber... Pero de verdad os creéis que sale en xbox?... Que se ha retirado el video de YouTube porque se ve que es una errata.. Que algunos no dais más de sí...
¿Pensáis que Dark Souls es un vende-consolas?. Ni siquiera es un título nuevo, sino un refrito mejorado.

No se, es que no veo ningún título en ninguna de las dos consolas que me haga siquiera plantearme comprarme alguna de las dos. El precio de Xbox Series S me parece interesante, pero no hay ningún título que me haga pensar que me voy a dejar el dinero en ella.

De momento, personalmente creo que el PC está ganando la batalla en esta primera parte de la generación.
Eviljuice escribió:
Ateliers escribió:Según el anuncio de la presentación, es exclusivo de PS5 de forma temporal, y luego saldrá en otras consolas.

Lo podéis ver en el 4:18 del mismo vídeo de la noticia.


El juego con mejor calidad gráfica de los mostrados y se acabará viendo mejor en PC. Al tiempo.


Fix.

El gran ganador de la noche ha sido el PC con muchísima diferencia. Es increible lo que está haciendo Sony, no sólo esta generación su lista de juegos exclusivos en calidad es bastante... debatible. Poquitos juegos de sobresaliente y menos aún que hagan tirarte a por una consola (a mi personalmente sólo me haría comprarme la consola Bloodborne, pero luego veo el rendimiento y se me pasa), y para esta generación, lo poquito potable que hay lo vas a sacar en PC tambien... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mas que Next-Gen, es Next-Foot, porque el primer pie lo tengo acribillado ya con el Tridente Catacrocker (XsX, PS5, Xss)
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:Por lo que veo, lanzamiento simultaneo en PC y exclusiva temporal en consola... Mal sony, te gastas el dinero en exclusivas temporales en lugar de hacer una consola como dios manda.


Lo de Demon's Souls ha sido un error, Sony ya ha borrado el vídeo.

Evidentemente es imposible que un juego first party salga en Xbox...

Yo también diría que ha sido un error, pero el Horizon 2 si que se supone que va para PS4 y el Miles Morales también.
¿no?
Se leen tantas cosas...el WTF ha sido épico!

Estan saliendo muchos comunicados y el resumen es:
Miles Morales y Horizon 2 sale en PS4 y tendra mejoras en PS5, pero eso si, dependera si compras la version digital o la fisica.
Nagaroth escribió:
No has respondido a mi pregunta.

Es perfectamente posible que la consola con lector la estén vendiendo a precio de coste y la consola sin lector a pérdida para competir con Microsoft. Ojo, no digo que sea el caso. Pero es posible, y el argumento de "es que el lector vale 20 USD" no sirve para hablar de sobrecoste alguno en ese caso, simplemente un modelo estaría sobre-rebajado y el otro no.


Claro. Seguro que los juegos también cuestan 100€ en realidad pero los están poniendo a 80€ a pérdida.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Aqui podeis ver el video eliminado , esperemos que sony no les obligue a retirarlo
silfredo escribió:
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo de Demon's Souls ha sido un error, Sony ya ha borrado el vídeo.

Evidentemente es imposible que un juego first party salga en Xbox...

Yo también diría que ha sido un error, pero el Horizon 2 si que se supone que va para PS4 y el Miles Morales también.
¿no?
Se leen tantas cosas...el WTF ha sido épico!

Estan saliendo muchos comunicados y el resumen es:
Miles Morales y Horizon 2 sale en PS4 y tendra mejoras en PS5, pero eso si, dependera si compras la version digital o la fisica.

Imagen
Sonikero escribió:
Nagaroth escribió:
No has respondido a mi pregunta.

Es perfectamente posible que la consola con lector la estén vendiendo a precio de coste y la consola sin lector a pérdida para competir con Microsoft. Ojo, no digo que sea el caso. Pero es posible, y el argumento de "es que el lector vale 20 USD" no sirve para hablar de sobrecoste alguno en ese caso, simplemente un modelo estaría sobre-rebajado y el otro no.


Claro. Seguro que los juegos también cuestan 100€ en realidad pero los están poniendo a 80€ a pérdida.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


En eso te doy totalmente la razón. Vengastaluego majo.
Hasta que no vea la nota de prensa diciendo que sale en PC...
Locks Quest escribió:
KindapearHD escribió:
Locks Quest escribió:Pufff y por fin se acabo playstation, el poco respeto que han tenido con todos sus usuarios lo van a pagar bien caro. Quitarles lo único que tenían, sus exclusivos. Nada en 7 años la nueva nokia. Por fin se acabo esta lacra.


Pobrecito que se piensa que Sony es un demonio y MS es el ángel que viene a salvarnos a todos. Eso, que desaparezca Sony y se quede ms solamente. La sana competencia, claro que si.


Tranquilo nintendo, epic store, steam, amazon cloud, stadia no te acordaras ni del nombre xD.



Si es verdad, eso es competencia, sobretodo en el terreno de las consolas la epic store, steam, amazon cloud y, sobre4todo, stadia.
Creo que el público generalista está deseando ver a amazon con su cloud.

La bilis por sony os puede. Y os puede porque veis que está haciendo todo mucho peor que MS y aun así, sigue vendiendo infinidad mas y, sobretodo, genera muchisimo mayor interés en todos los medios. Y para muestra, EOL, que está yendo fatal desde el evento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bienvenidos a la next gen de juegos a 80€!!
Yo me paso a Xbox,por lo menos un añito,ya que de salida la ps5 no tiene un solo juego que me atraiga y que por lo que vale el unico juego que me interesa,DS,pruebo el game pass de Microsoft.
Sludos.
https://twitter.com/Kotaku/status/13063 ... 70496?s=20

Dejo esto por aquí y me retiro...

A mi me hacía ilusión tenerlo en pc pero no tenía sentido
Pues visto que sale para PC, ya se ha diluido el motivo por el que me compraría una PS5 de salida XD

Por otra parte, lo que se ha visto en el vídeo luce espectacular, a ver si no se pasan mucho con los requisitos en PC :-|


Salu2
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Para mi Sony metio la pata y mucho,mi unico motivo para el Ps5 de salida era el Demon Souls y como yo muchos,al salir para PC pues bueno...ahi se queda,OJO aqui los ganadores han sido los Pceros

Edito parece que si es exclusivo de Ps5 pero ya no me fio ese va para Pc si o si
Lejump escribió:https://twitter.com/Kotaku/status/1306359099211370496?s=20

Dejo esto por aquí y me retiro...

A mi me hacía ilusión tenerlo en pc pero no tenía sentido

Bua como sea cierto,buenas risas xD.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojalá sea cierto q es exclusivo sin versión pc
https://kotaku.com/demons-souls-remake- ... 1845082896

Olvidaros todos... Acaban de confirmar que el video hay una errata, por eso lo han retirado. El juego es exclusivo de ps5, ni sale en pc ni en otras consolas.
VanSouls escribió:
Flanders escribió:@Benzo, ¿se sabe algo de la información que aparece en esta imagen?.

Imagen

¿Qué significa eso de "no disponible en otras consolas por tiempo limitado"?. ¿Se refieren a PS4 o a otras consolas: Switch/Xbox?.

yo apostaría por Xbox Series


Raro sería, porque es un juego de PlayStation studios, en PC puede que sí, en series S/X complicado.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6