Primer gameplay de Demon's Souls, que llegará junto a PS5 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
parumero escribió:valor de marca amigos
valor de marca [fumando]

Una pena que tu cerebro no tenga valor
Juan_Garcia escribió:
Auriok escribió:
Juan_Garcia escribió:
Todo esto viene porque habían usado el mismo banner que FF XVI, el cual es exclusivo temporal en consolas. Que salga en unos años ok, peor que sentido tiene poner ese banner para desdecirse 30 minutos después, sino es un error humano?

El banner de Final XVI también lo han cambiado en el vídeo, ahora sale solo Ps5. ¿Todo errores humanos? ¿Ninguna aclaración contundente? En este punto donde la información de la propia compañía no es fiable ya solo queda especular, pero desde luego decir rotundamente a día de hoy que un juego es exclusivo a secas es un error.


Demons souls es una IP de Sony, en el momento en que menciona que puede salir en otras consolas, es un error. O de verdad te piensas que Sony va a empezar a portar sus juegos a la competencia?

Yo te digo lo que está pasando con sus vídeos, nada más. También decían que sus juegos no podían salir en PC y ya ves que eso ha desaparecido. No tengo absolutamente ningún interés ya en discutir si esto es posible o no es posible, muchas cosas que no eran posibles han pasado a serlo y la propia compañía ha 'solucionado' su error humano borrando el vídeo y diciéndole una frase a Kotaku.
El motivo de recular está claro, coincidieron los 80 euros de precio con que salían para PS4.
Los únicos juegos exclusivos de PS5 ahora mismo creo que son Ratchet and Clank y Demons Souls.
Si el Demons hubiera salido para PS4, te quedas con el Ratchet.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que no es una buena idea.
Es mas, no me extrañaría mas "ajustes" o "correcciones" de "fallos humanos" y que el FFXVI y Horizon 2 finalmente salgan sólo para PS5 y dentro de un año en PC o PS4.
rokyle escribió:
cristiano.88 escribió:Se han cagao, el juego va a salir en PC antes o despues.



Como bloodborne?


Como Silent Hill
Vaya troleada guapa a los que ya tenían a Sony enterrada y meándose en su tumba.
pasnake escribió:
KindapearHD escribió:
pasnake escribió:te va a tocar comprar una ps5 xD, mira la noticia anda



Sigue leyendo los comentarios xD

Sony dice que la mención a la versión para PC que aparece en el tráiler de Demon's Souls es incorrecta, el juego es una exclusiva para PlayStation 5.

No se lo creen ni ellos. Damage Control a full. Error humano mis..... Estos han visto Twitter y les ha entrado el pánico
Era demasiado bueno para ser verdad, aunque confió que mas adelante saldrá
Lo del PC ha sido tal que así. XDD
Imagen
Pobretes.


Ganas de sacarme el platino estas navidades. Tengo toda la saga Souls platinada. [poraki]
Otro caso Death Stranding, negando lo evidente.

Es imposible que sea un error, la propia frase y anteriores juegos demuestra que le llaman exclusivo para PS5 y en pequeño pone que temporalmente.

No se que problema hay, si la consola la váis a pillar para jugar a multis, los exclusivos que tenga y no sean temporales suerte si llegan a 10.

platinada

[buaaj]
Ponlo en tu currículum
ADN escribió:
nekuro escribió:
Auriok escribió:Menos mal que decían que los exclusivos en PC iban a salir años después.

Esto es un refrito que se puede jugar en PC con el emulador de ps3. Vamos, que para el caso nos quedamos igual.

Un refrito con un lavado de cara importante,pasas de que te sangren los ojos a una belleza plastica nunca vista antes en el estilo,por lo de los 80 pavos si que no paso xD.

No está mucho más arriba que lo visto en DS3/BB, vale que se ve mejor, pero el salto no es tan gordo como del DS1/2 al DS3/BB

vivazizou escribió:
nekuro escribió:
Auriok escribió:Menos mal que decían que los exclusivos en PC iban a salir años después.

Esto es un refrito que se puede jugar en PC con el emulador de ps3. Vamos, que para el caso nos quedamos igual.


Lo mismito es la versión de ps4, que la vista hoy.... Igual.

No hay demon's souls para ps4, y si te refieres a la de ps3, pues si, es mas bonito visualmente, pero si ya has disfrutado del juego en su día, aporta más bien poco. Está bien para los que no lo han podido jugar, pero un refrito no es un vendeconsolas.

sMaster escribió:
nekuro escribió:
Auriok escribió:Menos mal que decían que los exclusivos en PC iban a salir años después.

Esto es un refrito que se puede jugar en PC con el emulador de ps3. Vamos, que para el caso nos quedamos igual.

Refrito dice, tu y yo nos hemos visto el mismo video
Por cierto, muy patético alegrarse de que el juego no salga en PC... Yo no sé que tenéis algunos en la cabeza

Mejora gráfica de un juego de hace 10 años, es más bonito ahora, pero no deja de ser un refrito.
Sangreyfuego escribió:Otro caso Death Stranding, negando lo evidente.

Es imposible que sea un error, la propia frase y anteriores juegos demuestra que le llaman exclusivo para PS5 y en pequeño pone que temporalmente.

No se que problema hay, si la consola la váis a pillar para jugar a multis, los exclusivos que tenga y no sean temporales suerte si llegan a 10.


Con Death Stranding nunca desmintieron nada respecto a las informaciones que decían que saldría en PC, asique de primeras no es un caso parecido.

Además que como ya se ha dicho, el banmer dejaba caer que saldría en otros sistemas y eso siendo un juego first party de Sony es como para reírse.

Que entiendo que algunos hayan tenido que guardar el champán, pero el error se venía venir de lejos
Commodore escribió:Lo del PC ha sido tal que así. XDD
Imagen

Pobretes.


Ganas de sacarme el platino estas navidades. Tengo toda la saga Souls platinada. [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tal cual
Esta bastante claro que saldrá en PC más adelante.
adriano_99 escribió:
ADN escribió:
adriano_99 escribió:Hay que tener el corazón podrido para desear que otros se queden sin jugar a un juego.

Que exagerado xD,como bien han dicho por ahi atras es valor de marca,si sale un AAA de la propia Sony en otras plataformas la marca se devalua un poco y habra gente que no le mole que juegos de la propia Sony se salgan del propio ecosistema,tampoco es para tener el alma podrida xD.
Sludos.

Que se preocupe sony del valor de su marca, no sois accionistas.
Alegrarse de que gente ilusionada no va a poder jugar a un juego es de ser una persona asquerosa y un cáncer para la comunidad de videojuegos.


Que gente ilusionada no va a poder jugar a un juego? que le impide a esa gente comprarse una PS5? :-?
@ryo hazuki

Si igual que horizon zero dawn, que detroit, que beyond y heavy rain.
Juegos de Sony que también se ha leído por el foro lo mismo que dices ahora, que son de Sony que nunca saldrían en PC, hasta que han salido y se cambia a frases como "juegos más que amortizados", o "los sacan ahora para hacer que la gente compre PS5 para jugar al siguiente".

Y busca que veras las miles de discusiones sobre si saldría o no el Death Stranding.

Pero no pasa nada, hay quien prefiere una consola antes que un PC, y la PS4 está llena de exclusividades temporales y le ha ido bien.

Es mejor saber afrontarlo que negarlo sin más
Vaya recogida de cable...pero es obvio que ni de coña es un error humano. Obviamente si lo fuera la información hubiera salido en nota de prensa y no a través de Kotaku.

De esta manera en el momento de anunciar el lanzamiento de PC podrán decir que ellos nunca dijeron que no.
habrá pack con la consola?
Shiro_himura escribió:Vaya recogida de cable...pero es obvio que ni de coña es un error humano. Obviamente si lo fuera la información hubiera salido en nota de prensa y no a través de Kotaku.

De esta manera en el momento de anunciar el lanzamiento de PC podrán decir que ellos nunca dijeron que no.

Han retirado el trailer oficial supongo que para corregir la información. Entiendo que si en el nuevo video al final pone ps5 exclusive sí que lo han confirmado oficialmente.
Sangreyfuego escribió:@ryo hazuki

Si igual que horizon zero dawn, que detroit, que beyond y heavy rain.
Juegos de Sony que también se ha leído por el foro lo mismo que dices ahora, que son de Sony que nunca saldrían en PC, hasta que han salido y se cambia a frases como "juegos más que amortizados", o "los sacan ahora para hacer que la gente compre PS5 para jugar al siguiente".

Y busca que veras las miles de discusiones sobre si saldría o no el Death Stranding.

Pero no pasa nada, hay quien prefiere una consola antes que un PC, y la PS4 está llena de exclusividades temporales y le ha ido bien.

Es mejor saber afrontarlo que negarlo sin más


¿Cuándo a desmentido Sony que esos juegos fueran a salir en PC? Es más, lo de Horizon en PC se llevaba hablando muchos meses antes de que se anunciará oficialmente, ¿viste a Sony corriendo a desmentirlo? Diría que no.

¿Dijo algo Sony cuando hace unos meses se rumoreó que God of war y Bloodborne saldrían en PC?

Las batallitas de los foros directamente me dan bastante igual, Sony si tiene que anunciar algo en PC lo dice claramenre, ni sería ni el primero ni el último, pero que obviamente alguien los ha liado con el vídeo es una realidad, porque Sony no hubiera reacionado tan rápido borrado el vídeo.

Porque joder, hay que ser ingenuo para creer que un juego propio de Sony saldría en otras consolas, que es lo que sugería el banner.

Que esto no impide que el juego pueda salir en PC, pero iguslmente el error cantaba a kilometros
Locks Quest escribió:Pufff y por fin se acabo playstation, el poco respeto que han tenido con todos sus usuarios lo van a pagar bien caro. Quitarles lo único que tenían, sus exclusivos. Nada en 7 años la nueva nokia. Por fin se acabo esta lacra.


Jaja! Ahora dilo, pero sin llorar.
parumero escribió:
Naufri escribió:
parumero escribió:ojalá sea cierto q es exclusivo sin versión pc

¿Por qué razón? ¿No quieres que otros usuarios lo puedan jugar?

valor de marca amigo

y si sale, que salga en 2 años

parumero escribió:me voy a la cama feliz sabiendo q demons es un juego de playstation


Anda paqui que te ponemo un pin
me hacen gracias muchos comentarios.. y viniendo seguramente de personas adultas...... muchos se alegran de chorradas tales como "tomaa solo en playstation" ... en fin... tipicos comentarios de "gente TIESA" que solo pueden optar a una plataforma y seguramente son arrastrados por sus amigos/conocidos a esa plataforma....y como tal borrego se alegran cuando ellos pueden jugar a un juego y los demas no... EN FIN... cuando puedan optar a todo descubriran un mundo nuevo...y veran que hay vida mas alla de su PS4 y futura PS5...xD

PD. la Digital se viene el primer dia al igual que la XSX jej
Quien quiera jugar al GOTY en noviembre ya sabe lo que tiene que hacer y no es otra que apoquinar 399€/499€ y la copia del remake del juego que inventó un género. :o


A los Pceros les tocará esperar el milagro algún día de algún mes y año indeterminado... o que algún día se pueda emular con tropecientos errores gráficos o jugar vía streaming a 720p guarros y con delay si sale en PSNow. XD
No he visto a nadie hablar de la IA. Si ya los gráficos me han parecido de esta gen, esperaba que, por lo menos, los avances estuvieran en la jugabilidad. Al principio he pensado "bueno, esqueletos descerebrados..."aunque ya me estaban "rayando" las físicas de los espadazos, se ve todo muy poco realista.
Luego sale un tío de carne y hueso que se acerca con una animación patética y hace un ataque totalmente estúpido...
No se por qué tanto hype en los comentarios (bueno, en realidad sí, porque es esto o el Ratchet, así que si es un clavo ardiendo, pues se agarra uno como sea...). Yo esperaba y espero bastante más de esta gen.
adictoni escribió:No he visto a nadie hablar de la IA. Si ya los gráficos me han parecido de esta gen, esperaba que, por lo menos, los avances estuvieran en la jugabilidad. Al principio he pensado "bueno, esqueletos descerebrados..."aunque ya me estaban "rayando" las físicas de los espadazos, se ve todo muy poco realista.
Luego sale un tío de carne y hueso que se acerca con una animación patética y hace un ataque totalmente estúpido...
No se por qué tanto hype en los comentarios (bueno, en realidad sí, porque es esto o el Ratchet, así que si es un clavo ardiendo, pues se agarra uno como sea...). Yo esperaba y espero bastante más de esta gen.


El gameplay del trailer está clarísimamente trucado para que el jugador sea inmortal y lo mate todo de 1 golpe. Recuerdo morir vs algunos de los enemigos del trailer que mueren de 1 ostia.
Que nadie espere grandes mejoras en la IA en esta gen, es una tema que apenas se profundiza e interesa muy poco dentro a la gran mayoria de jugadores.
Narcyl escribió:Que nadie espere grandes mejoras en la IA en esta gen, es una tema que apenas se profundiza e interesa muy poco dentro a la gran mayoria de jugadores.

La ia de los juegos va acorde con la de los jugadores
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un artwork en movimiento. ps5 señores.
wow
Obviamente saldrá en PC, pero se les ha colado el anuncio y lo han tenido que desmentir porque hay que vender la consola. Si desde el primer momento dices que sale en PC, mucha gente interesada solo en ese juego no se compraria la consola de salida o cuando saliese el juego. Tardará un año o varios, pero a PC llega seguro, bastante tontos serian de no aprovechar el tirón de PC y las ventas que eso conlleva.
MikeFg escribió:Obviamente saldrá en PC, pero se les ha colado el anuncio y lo han tenido que desmentir porque hay que vender la consola. Si desde el primer momento dices que sale en PC, mucha gente interesada solo en ese juego no se compraria la consola de salida o cuando saliese el juego. Tardará un año o varios, pero a PC llega seguro, bastante tontos serian de no aprovechar el tirón de PC y las ventas que eso conlleva.


Obviamente Bloodborne iba a salir en PC en 2016 y aquí seguimos XD

Que no le deis más vueltas, que el banner hasta lo anunciaba en otras plataformas distintas a Ps5 y PC y siendo un juego first party sería una coña muy grande que saliera en Xbox xD
adictoni escribió:No he visto a nadie hablar de la IA. Si ya los gráficos me han parecido de esta gen, esperaba que, por lo menos, los avances estuvieran en la jugabilidad. Al principio he pensado "bueno, esqueletos descerebrados..."aunque ya me estaban "rayando" las físicas de los espadazos, se ve todo muy poco realista.
Luego sale un tío de carne y hueso que se acerca con una animación patética y hace un ataque totalmente estúpido...
No se por qué tanto hype en los comentarios (bueno, en realidad sí, porque es esto o el Ratchet, así que si es un clavo ardiendo, pues se agarra uno como sea...). Yo esperaba y espero bastante más de esta gen.



La consola anunciando sus primeros juegos AAA y ya haciendo esas rabietas, si quieres que anuncien todo el catálogo de aquí a 2027 antes de que salga la consola.
Ya tenemos god of war para 2021 confirmado, ratchet, y horizon, esos son first party del más alto nivel, ya las terceras van llegando. A llorar.
Lo que me preocupa es que probablemente Elden Ring termine viéndose peor que esta maravilla.
@fbuttem Pero Elden Ring te dara una experiencia nueva, un nuevo gameplay y mundo para disfrutar... en cambio aqui todo muy bonito pero como han dicho otros es un refrito.
ElHobbit escribió:El notición es la salida en PC.

Me iba a pillar de salida la PS5 solo por este así que mejor para mí puede esperar y jugar esto de lujo en mi PC

Pues vas a esperar toda la vida y más allá por que no va a salir para tu maravilloso pc [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que no mientan y desmientan. Un error mis cojones jajajaja ese juego saldrá en PC y todos los sabemos.
Dr Shmup escribió:Que no mientan y desmientan. Un error mis cojones jajajaja ese juego saldrá en PC y todos los sabemos.


Es como el death stranding por mucho que quieran esconderse para los fans de ese tipo de juegos
Clarisimo que saldrá en PC más adelante. Damage control en toda regla. Si hasta lo visto corría sobre PC emulando las capacidades de PS5. Algunos son muy inocentes y parece que conocieron a Sony ayer.
Commodore escribió:Quien quiera jugar al GOTY en noviembre ya sabe lo que tiene que hacer y no es otra que apoquinar 399€/499€ y la copia del remake del juego que inventó un género. :o


A los Pceros les tocará esperar el milagro algún día de algún mes y año indeterminado... o que algún día se pueda emular con tropecientos errores gráficos o jugar vía streaming a 720p guarros y con delay si sale en PSNow. XD

Los PCeros llevamos jugando al "remaster" antes de que lo anunciase sony [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=A-R3WWLqjJQ
Neptuno escribió:
Commodore escribió:Quien quiera jugar al GOTY en noviembre ya sabe lo que tiene que hacer y no es otra que apoquinar 399€/499€ y la copia del remake del juego que inventó un género. :o


A los Pceros les tocará esperar el milagro algún día de algún mes y año indeterminado... o que algún día se pueda emular con tropecientos errores gráficos o jugar vía streaming a 720p guarros y con delay si sale en PSNow. XD

Los PCeros llevamos jugando al "remaster" antes de que lo anunciase sony [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=A-R3WWLqjJQ


Precisamente es lo que te estoy diciendo. A esperar la emulación. :o :p

Yo el día 19/11 en mi Qled de 55". XD :o
Commodore escribió: del juego que inventó un género

Qué equivocado estás...
docobo escribió:
Dr Shmup escribió:Que no mientan y desmientan. Un error mis cojones jajajaja ese juego saldrá en PC y todos los sabemos.


Es como el death stranding por mucho que quieran esconderse para los fans de ese tipo de juegos



La pena que dan negando la evidencia. Si hasta SONY anuncio hará un mes que iban a sacar sus juegos en PC

Pobres aquellos que atacaron a Xbox para desprestigiar sus "NO" exclusivos por aparecer en PC , ahora no saben ni donde esconderse.
Commodore escribió:
Neptuno escribió:
Commodore escribió:Quien quiera jugar al GOTY en noviembre ya sabe lo que tiene que hacer y no es otra que apoquinar 399€/499€ y la copia del remake del juego que inventó un género. :o


A los Pceros les tocará esperar el milagro algún día de algún mes y año indeterminado... o que algún día se pueda emular con tropecientos errores gráficos o jugar vía streaming a 720p guarros y con delay si sale en PSNow. XD

Los PCeros llevamos jugando al "remaster" antes de que lo anunciase sony [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=A-R3WWLqjJQ


Precisamente es lo que te estoy diciendo. A esperar la emulación. :o :p

Yo el día 19/11 en mi Qled de 55". XD :o


Pues a disfrutarlo que a fin de cuentas para eso son los videojuegos. [beer]

Dr Shmup escribió:
docobo escribió:
Dr Shmup escribió:Que no mientan y desmientan. Un error mis cojones jajajaja ese juego saldrá en PC y todos los sabemos.


Es como el death stranding por mucho que quieran esconderse para los fans de ese tipo de juegos



La pena que dan negando la evidencia. Si hasta SONY anuncio hará un mes que iban a sacar sus juegos en PC

Pobres aquellos que atacaron a Xbox para desprestigiar sus "NO" exclusivos por aparecer en PC , ahora no saben ni donde esconderse.


Tenerlo día 1 es un plus y evidentemente, se paga, pero bueno, cada cual con su dinero.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo soy como este señor.un entusiasta y amante de lo videojuegos
por aquí solo veo envidia

asi se viven los juegos
Commodore escribió:
Neptuno escribió:
Commodore escribió:Quien quiera jugar al GOTY en noviembre ya sabe lo que tiene que hacer y no es otra que apoquinar 399€/499€ y la copia del remake del juego que inventó un género. :o


A los Pceros les tocará esperar el milagro algún día de algún mes y año indeterminado... o que algún día se pueda emular con tropecientos errores gráficos o jugar vía streaming a 720p guarros y con delay si sale en PSNow. XD

Los PCeros llevamos jugando al "remaster" antes de que lo anunciase sony [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=A-R3WWLqjJQ


Precisamente es lo que te estoy diciendo. A esperar la emulación. :o :p

Yo el día 19/11 en mi Qled de 55". XD :o

Esperar a qué emulación si ya está emulado?, en 4k 60fps, sin errores de emulación, sin delay, y (si quisiera) en la tele del comedor con la app de steam link.

También tenemos el "remaster" del Zelda BOTW :)
adriano_99 escribió:
parumero escribió:me voy a la cama feliz sabiendo q demons es un juego de playstation

Lo dicho, el corazón podrido hasta los cimientos.
Espero que te una indigestión mientras duermes.

Parece ya te la diste tú antes :-|
Neptuno escribió:Esperar a qué emulación si ya está emulado?, en 4k 60fps, sin errores de emulación, sin delay, y (si quisiera) en la tele del comedor con la app de steam link.

También tenemos el "remaster" del Zelda BOTW :)


La emulación de este REMAKE exclusivo de PlayStation 5. :o :o :o :o :o :o :o :o

Ains los Pceros, que entrañables con su autoconvencimiento. :o
Commodore escribió:
Neptuno escribió:Esperar a qué emulación si ya está emulado?, en 4k 60fps, sin errores de emulación, sin delay, y (si quisiera) en la tele del comedor con la app de steam link.

También tenemos el "remaster" del Zelda BOTW :)


La emulación de este REMAKE exclusivo de PlayStation 5. :o :o :o :o :o :o :o :o

Ains los Pceros, que entrañables con su autoconvencimiento. :o

No soy yo quien ha venido atacando el PC sin venir a cuento, imagino que lo del auto-convencimiento será un reflejo de soltar 580 napos para jugar un remake.

Disfrútalo
Error humano, claro que si, como si se tratara de una frase en twitter y no un vídeo preparado de semanas antes xD

Venga, venga, que esta consola y la xbox salen prácticamente sin nada que ofrecer excepto un precio "atractivo".
Neptuno escribió:
Commodore escribió:
Neptuno escribió:Esperar a qué emulación si ya está emulado?, en 4k 60fps, sin errores de emulación, sin delay, y (si quisiera) en la tele del comedor con la app de steam link.

También tenemos el "remaster" del Zelda BOTW :)


La emulación de este REMAKE exclusivo de PlayStation 5. :o :o :o :o :o :o :o :o

Ains los Pceros, que entrañables con su autoconvencimiento. :o

No soy yo quien ha venido atacando el PC sin venir a cuento, imagino que lo del auto-convencimiento será un reflejo de soltar 580 napos para jugar un remake.

Disfrútalo


Eso y tener el sistema referencia de la industria durante el próximo lustro. :o

Lo haré, gracias. :p
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6