Primer gameplay de Demon's Souls, que llegará junto a PS5 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que al final saldrá en PC es que ni cotiza.
xin-xan escribió:Que al final saldrá en PC es que ni cotiza.


Junto al Bloodborne. [poraki]
Sonyers presumiendo de un remake de un juego que tiene la tira de años y que requiere un desembolso mínimo de 400 pavos... [qmparto]

En unos años, cuando Sony se de cuenta de que el dinero está en el PSNow, lo jugaré en mi PC.
Commodore escribió:
xin-xan escribió:Que al final saldrá en PC es que ni cotiza.


Junto al Bloodborne. [poraki]


Solo a los fanboys les duele que salgan los juegos en PC, pero oye a mi me da igual, en esta gen juego a Xbox/PC/Switch/PS4 y soy la mar de feliz y si para esta gen próxima puedo quedarme solo en PC eso que me ahorro, en dinero y espacio.

Y como digo, el Demon’s sale en PC, tiempo al tiempo.
Commodore escribió:
xin-xan escribió:Que al final saldrá en PC es que ni cotiza.


Junto al Bloodborne. [poraki]

A mi me da igual SOny que Micro que PC que Stadia o GEforce Now, mientras pueda disfrutar estoy contento, pero con todos mis respetos, si de verdad tienes 35 años, necesitas ayuda.
VanSouls escribió:
Commodore escribió:
xin-xan escribió:Que al final saldrá en PC es que ni cotiza.


Junto al Bloodborne. [poraki]

A mi me da igual SOny que Micro que PC que Stadia o GEforce Now, mientras pueda disfrutar estoy contento, pero con todos mis respetos, si de verdad tienes 35 años, necesitas ayuda.


36 años en noviembre y buen autoregalo me haré volviendo a Boletaria. :o :p
Imagen

No me creo los comentarios que leo por aquí. Alguno se toma como victoria personal que no salga en PC y además se van a un foro a restregarselo a los demás.. chincha rabiña!!!!

Desde luego que verdad es que la edad es solo un número...

PD: Tengo claro que va a salir en PC
El juego pinta de escándalo gráficamente, pero, por lo que se ve en el tráiler, el gameplay es igual que en Ps3, con las limitaciones que ello conlleva, como no poder rodar diagonalmente, solo lateralmente.
Con independencia de que salga o no para PC...que triste es ver a gente mayorcita comportarse como un crio de 10 años.

Deberíais haceroslo mirar. No es normal.
@ElHobbit
hace tiempo que deje de comentar en hilos así, suelo entrar, leo la noticia, veo el vídeo y leo algunos comentarios por encima, pero paso de contestar.

Hoy día, esta polarización que hay, hasta en algo ludico como los videojuegos, no la entiendo. Que si la play es mejor, que si el PC es mejor, que si la Xbox es mejor.....joer, se tratan de plataformas para el disfrute, cada cual que compre la que mas le interesa y que la disfrute, sin guerras ni polémicas.

De nano ya viví la guerra Sega vs Nintendo, pero lo recuerdo como "rivalidad" sana.

Alegrarse de la NO salida de un juego es igual de ridículo que reírse de que un juego exclusivo pierda esa característica (porque se van a joder los que lo tenian en exclusiva).

En fin, así somos, "lo mio es mejor, mi marca es mejor porque yo la elijo, los demás que se jodan".

respecto al juego en cuestión, ni fu ni fa, no me llama, no es mi estilo, pero los que les guste que lo disfruten, tiene buena pinta.
El problema es que se han lanzado a corregir el fail pero bien que se callan el otro, el de la exclusividad en consolas del Final Fantasy, que era donde tenia que caer el cartel original que le pusieron al Demons, pero es que encima han sido tan inutiles que en el cartel del final fantasy pone que saldra en PC, por lo que ahora sabemos que en un par de años saldra en dicha plataforma. Lo de ayer con sony fue surrealista por momentos.
silfredo escribió:El problema es que se han lanzado a corregir el fail pero bien que se callan el otro, el de la exclusividad en consolas del Final Fantasy, que era donde tenia que caer el cartel original que le pusieron al Demons, pero es que encima han sido tan inutiles que en el cartel del final fantasy pone que saldra en PC, por lo que ahora sabemos que en un par de años saldra en dicha plataforma. Lo de ayer con sony fue surrealista por momentos.

Desde el momento en el que salen diciendo al principio "este juego corre en un pc simulando specs de ps5" están confirmando que sale en pc.
Por mucho cartelito del final que pongan.
xin-xan escribió:Que al final saldrá en PC es que ni cotiza.


Tal cual pense en eso...
ElHobbit escribió:Imagen

No me creo los comentarios que leo por aquí. Alguno se toma como victoria personal que no salga en PC y además se van a un foro a restregarselo a los demás.. chincha rabiña!!!!

Desde luego que verdad es que la edad es solo un número...

PD: Tengo claro que va a salir en PC


Ya claro porque aqui de PC no hay nadie que va soltando: bua jajaj 500 pavos y no va ni a 30fps, encima sale todo en pc, disfrutad de vuestra consola desfasada, etc etc.

Que yo lo entiendo, la envidia es muy mala, te gastas 1500€ en un cacharro y tienes que defenderlo, y luego les ves llorando por ebay con sus 2080ti, y al dia siguiente te sacan Demons souls y demas exclusivos que no vas a jugar, y como te has dejado 1500€ el año pasado y otros 715 este para acabar jugando a among us pues duele y atacan como niños, porque la comunidad de consolas esta jodia, pero la de PC es lo mas toxico que he visto siempre, en fin dejad que la gente que quiere su consola, la compre, meta el disco y disfrutar sin tener que hacer benchmarks ni ajustes ni drivers de cada juego que se compran.

PD: Yo no contaria con ello
Es mirar un poco por encima y la vergüenza ajena crece a niveles exponenciales, entre haters y fanboys...que pena todo [facepalm] [facepalm]
Pintaza espectacular como siempre con esta gente, pero le noto un poco toscas algunas animaciones (o algunas no-animaciones, como el bloqueo con el escudo), ¿quizá han querido hacerlo así por ser más fiel al original? Yo empecé ya con el Dark Souls así que no tengo claro si es así.

Saludos.
rhs12 escribió:
ElHobbit escribió:
Imagen


No me creo los comentarios que leo por aquí. Alguno se toma como victoria personal que no salga en PC y además se van a un foro a restregarselo a los demás.. chincha rabiña!!!!

Desde luego que verdad es que la edad es solo un número...

PD: Tengo claro que va a salir en PC


Ya claro porque aqui de PC no hay nadie que va soltando: bua jajaj 500 pavos y no va ni a 30fps, encima sale todo en pc, disfrutad de vuestra consola desfasada, etc etc.

Que yo lo entiendo, la envidia es muy mala, te gastas 1500€ en un cacharro y tienes que defenderlo, y luego les ves llorando por ebay con sus 2080ti, y al dia siguiente te sacan Demons souls y demas exclusivos que no vas a jugar, y como te has dejado 1500€ el año pasado y otros 715 este para acabar jugando a among us pues duele y atacan como niños, porque la comunidad de consolas esta jodia, pero la de PC es lo mas toxico que he visto siempre, en fin dejad que la gente que quiere su consola, la compre, meta el disco y disfrutar sin tener que hacer benchmarks ni ajustes ni drivers de cada juego que se compran.

PD: Yo no contaria con ello


Imagen
Demon's Souls sale en PC= qué gran noticia, estoy deseando jugarlo
Demon's Souls resulta ser exclusivo= Acabará saliendo en PC y además es un refrito :o

:-|

Lo voy a jugar. Preferiría en PC que ya lo tengo bien montado y comprado, pero si sale de lanzamiento en PS5 y se ve como en el vídeo, para casa en pack. No voy a esperar un año o lo que sea a que salga en PC si es que sale finalmente. No será la primera vez que compro una consola por un juego exclusivo, se llame Halo o Uncharted o Super Mario. Es algo que forma parte de este mundo, salvo Microsoft que ya no prima vender consolas y vende el servicio. Y oye, mejor, que me ahorra la series X porque no hay pasta para todo.
Hablando del juego, ya se que alguien me matará, pero solo veo comentarios de brutal gráficamente y tal, pero yo viendo el trailer veo un juego con los típicos errores gráficos de antaño que por muy buenas texturas que tenga y tal, para mi le baja muchos puntos. Esta lleno de objetos que traspasan visualmente otros objetos, el escudo tiene teleport se ve XD, el personaje se desplaza a los accionares deslizando si no esta en la posición. No se, pero a mi estas cosa me matan, eso ya me paso con el FFXV que ya solo con el tutorial inicial ya me explotaba la cabeza, sera que me he vuelto quisquilloso con estas cosas, o sera un poco de TOC videojueguil [sonrisa]. Me parece mas "bruto" el ratchet
hay que pagar el descuento del lector , recordemos que este es una ip de sony , por cierto este juego siempre es tipo pasillo ?
ElHobbit escribió:
Imagen


Argumentos
Imagen
¿No va muy rápido para ser un Souls? No me ha gustado mucho el gameplay y eso que soy fan de la saga.
adriano_99 escribió:
parumero escribió:ojalá sea cierto q es exclusivo sin versión pc

Hay que tener el corazón podrido para desear que otros se queden sin jugar a un juego.


¿Quedarse sin jugar al juego? ¿Alguien te pone una pistola en la cabeza para que no lo juegues?
ma_bas escribió:@ElHobbit
hace tiempo que deje de comentar en hilos así, suelo entrar, leo la noticia, veo el vídeo y leo algunos comentarios por encima, pero paso de contestar.

Hoy día, esta polarización que hay, hasta en algo ludico como los videojuegos, no la entiendo. Que si la play es mejor, que si el PC es mejor, que si la Xbox es mejor.....joer, se tratan de plataformas para el disfrute, cada cual que compre la que mas le interesa y que la disfrute, sin guerras ni polémicas.

De nano ya viví la guerra Sega vs Nintendo, pero lo recuerdo como "rivalidad" sana.

Alegrarse de la NO salida de un juego es igual de ridículo que reírse de que un juego exclusivo pierda esa característica (porque se van a joder los que lo tenian en exclusiva).

En fin, así somos, "lo mio es mejor, mi marca es mejor porque yo la elijo, los demás que se jodan".

respecto al juego en cuestión, ni fu ni fa, no me llama, no es mi estilo, pero los que les guste que lo disfruten, tiene buena pinta.


La recuerdas más sana porque serías un crío y no le dabas la misma importancia ni te relacionabas con tantísima gente que entraba en la misma pelea de patio como se puede hacer ahora en un foro. Tenemos lo mismo que entonces pero multiplicado por varias decenas de miles. Ya en la época de los 16bits Sega presumía de potencia frente a snes. No es algo de ahora.

Con el anonimato la gente es más agresiva, pero el escenario es el mismo.

Y con el juego de la noticia, fue lo único next-gen que vi en el directo, pero eso no me vende una consola de la cual tampoco me fío de su calidad por experiencias previas.
Commodore escribió:
xin-xan escribió:Que al final saldrá en PC es que ni cotiza.


Junto al Bloodborne. [poraki]


Y si no dentro de poco tirais de emuladores :) :) :) . Lo que esta clarisimo que para jugar al bloodborne hoy hay que pasar por sony y para jugar al demons souls remake lo mismo, asi de claro, todo lo demas.......
rhs12 escribió:
ElHobbit escribió:Imagen

No me creo los comentarios que leo por aquí. Alguno se toma como victoria personal que no salga en PC y además se van a un foro a restregarselo a los demás.. chincha rabiña!!!!

Desde luego que verdad es que la edad es solo un número...

PD: Tengo claro que va a salir en PC


Ya claro porque aqui de PC no hay nadie que va soltando: bua jajaj 500 pavos y no va ni a 30fps, encima sale todo en pc, disfrutad de vuestra consola desfasada, etc etc.

Que yo lo entiendo, la envidia es muy mala, te gastas 1500€ en un cacharro y tienes que defenderlo, y luego les ves llorando por ebay con sus 2080ti, y al dia siguiente te sacan Demons souls y demas exclusivos que no vas a jugar, y como te has dejado 1500€ el año pasado y otros 715 este para acabar jugando a among us pues duele y atacan como niños, porque la comunidad de consolas esta jodia, pero la de PC es lo mas toxico que he visto siempre, en fin dejad que la gente que quiere su consola, la compre, meta el disco y disfrutar sin tener que hacer benchmarks ni ajustes ni drivers de cada juego que se compran.

PD: Yo no contaria con ello


Pero si estas demostrando tú que te escuecen esos supuestos "envidiosos amargados de PC" xD
Crios hay en todas partes, pero que hablas como si los críos de PC justificasen a los que actuan como crios con las consolas :-|

Lo gracioso es como te montas la película creándote castillos en el aire.
Ya que no hay menor cliente potencial posible para una compra de consola que los que compran gama entusiasta en PC xD

Ni que decir que poner la comunidad de PC como mas toxica que la de consolas es de tener dicha visión muy alejada de la realidad.
Y ya es que te tienes que reir con las gilipolleces de drivers y configuraciones en pleno 2020, mismo pleno 2020 donde los juegos crashean en consolas y te tienes que comer actu del dia uno en practicamente cualquier juego asi como instalaciones [+risas]

Encima luego vas persiguiendo hablando de argumentos.

Flipa xD

PD: Terminará saliendo en PC, y mira que el juego ni me interesa ni lo jugaré, pero es bastante obvio xD
esta guapos y es mas de lo mismo pero... esto es lo que dicen que vale 80 pavos?, antes me pego un tiro en la polla que pagar 80 pavos por un juego, el que sea.
Yo soy de los que se iba a comprar la PS5 igualmente saliera este juego o no. Tambien tengo un PC Master Race.
Me hubiera gustado jugarlo en PC para no tener que dejarme una pasta de salida en PS5, pero viendo que el estudio que hace el juego es "SIE Japan Studio" que es first party y no ha sacado nada en otra consola que no sea de Sony, dudo mucho de que al final salga en PC.

Lista de juegos del estudio + consolas para las que han desarollado

Asi que menos hateo por ambos lados... Y el que lo quiera jugar que acabe pillando la PS5 por que dudo que salga en PC a no ser que Sony cambie la politica de exclusivos 100% propios
choca escribió:Yo soy de los que se iba a comprar la PS5 igualmente saliera este juego o no. Tambien tengo un PC Master Race.
Me hubiera gustado jugarlo en PC para no tener que dejarme una pasta de salida en PS5, pero viendo que el estudio que hace el juego es "SIE Japan Studio" que es first party y no ha sacado nada en otra consola que no sea de Sony, dudo mucho de que al final salga en PC.

Lista de juegos del estudio + consolas para las que han desarollado

Asi que menos hateo por ambos lados... Y el que lo quiera jugar que acabe pillando la PS5 por que dudo que salga en PC a no ser que Sony cambie la politica de exclusivos 100% propios


https://hipertextual.com/2019/08/sony-p ... station-pc

Entrevista del presidente de Sony
fbuttem escribió:Lo que me preocupa es que probablemente Elden Ring termine viéndose peor que esta maravilla.


A mi eso me preocupa cero, me hice consolero tras años de pc unicamente por el demons en ps3 que ya entonces graficamente era regulero. Buscaba sus mecanicas jugables las cuales estuve observando al menos un año en videos antes de comprarlo, no graficazos que para eso ya tenia el pc.

Si por gráficos fuera, los fans habrian apoyado en masa al lords of the fallen, que lucia precioso de salida. Pero la gente se esperó a comprarlo a precio bajo, la auténtica franja de precios que ese juego se merece.
Como son los antis, vaya risas.

Que si sale en pc, entonces los antis a celébralo, todo risas... Ah no que no, que no sale en PC, entonces los antis diciendo baahh refrito que asco de sony son los peores muahhh!

Que pena de antis y fanboys, disfrutad de los juegos en la plataforma que sea cansinos!!
Chifrinillo escribió:
choca escribió:Yo soy de los que se iba a comprar la PS5 igualmente saliera este juego o no. Tambien tengo un PC Master Race.
Me hubiera gustado jugarlo en PC para no tener que dejarme una pasta de salida en PS5, pero viendo que el estudio que hace el juego es "SIE Japan Studio" que es first party y no ha sacado nada en otra consola que no sea de Sony, dudo mucho de que al final salga en PC.

Lista de juegos del estudio + consolas para las que han desarollado

Asi que menos hateo por ambos lados... Y el que lo quiera jugar que acabe pillando la PS5 por que dudo que salga en PC a no ser que Sony cambie la politica de exclusivos 100% propios


https://hipertextual.com/2019/08/sony-p ... station-pc

Entrevista del presidente de Sony

Algunas de sus exclusivas...
El horizon, posiblemente el FFVII y quizas los spiderman. Pero ya te digo yo que el DS o el GOW que son hechos por estudios propios de ellos ni de coña.
Tiempo al tiempo y veremos quien tiene razon. Aunque digo que a mi me la suda, pienso comprarme la PS5 teniendo un buen PC [bye]
Graficamente no sorprende absolutamente nada, no se algunos que que problema de vision tienes, esto correria tal cual en una one x o ps4 pro, de echo el mismo sekiro se ve mejor.
Danieru_sama escribió:Con independencia de que salga o no para PC...que triste es ver a gente mayorcita comportarse como un crio de 10 años.

Deberíais haceroslo mirar. No es normal.


Pero si es hasta entrañable hombre, señal que hay pasión en el hobby [pos eso] mira el fútbol... tios de cuarenta, cincuenta o sesenta comportándose como niños rebotados porque su grupo de veinteañeros (o incluso alevines, tela) favorito pierde frente a otro.

Yo veo estas cosas desde la distancia, pero por pasión en los hobbies seguro que hasta se habrán matado entre ellos fans del aeromodelismo o de maquetas de trenes. No son cosas justificables, pero siempre han estado ahi.
rhs12 escribió:
ElHobbit escribió:Imagen

No me creo los comentarios que leo por aquí. Alguno se toma como victoria personal que no salga en PC y además se van a un foro a restregarselo a los demás.. chincha rabiña!!!!

Desde luego que verdad es que la edad es solo un número...

PD: Tengo claro que va a salir en PC


Ya claro porque aqui de PC no hay nadie que va soltando: bua jajaj 500 pavos y no va ni a 30fps, encima sale todo en pc, disfrutad de vuestra consola desfasada, etc etc.

Que yo lo entiendo, la envidia es muy mala, te gastas 1500€ en un cacharro y tienes que defenderlo, y luego les ves llorando por ebay con sus 2080ti, y al dia siguiente te sacan Demons souls y demas exclusivos que no vas a jugar, y como te has dejado 1500€ el año pasado y otros 715 este para acabar jugando a among us pues duele y atacan como niños, porque la comunidad de consolas esta jodia, pero la de PC es lo mas toxico que he visto siempre, en fin dejad que la gente que quiere su consola, la compre, meta el disco y disfrutar sin tener que hacer benchmarks ni ajustes ni drivers de cada juego que se compran.

PD: Yo no contaria con ello

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros 2 por la parte de guerra entre consolas y consolas vs pc porque aquí cada cual puede dar sus argumentos (con mas o menos sentido) y hay mucho niño rabieta. Pero es que has empezado bien y has acabado dado ejemplo de que actúas como precisamente la gente sobre la que te quejas, no te has dado cuenta? Qué es eso de que la gente se gasta 1500+715€ en un pc para jugar al amoung us? Sí, ahora di que era una exageración y tal y cual, pero te estás comportando como un niño.

Por otra parte ElHobbit no ha dicho ninguna tontería en ese mensaje, otra cosa es que él en anteriores mensajes pudiera justamente hacer lo mismo sobre lo que se queja (como acabas de hacer tú) y entonces ahí si veo una incongruencia, pero no en el propio mensaje en sí.


Clyde escribió:Demon's Souls sale en PC= qué gran noticia, estoy deseando jugarlo
Demon's Souls resulta ser exclusivo= Acabará saliendo en PC y además es un refrito :o

Ya estamos con la misma falsedad de siempre. Para decir eso deberías dejar claro que la misma persona ha dado esas 2 opiniones (no cuesta nada, 1 enlace por cada comentario).

Y es que lo que pasa casi siempre es que una persona X ha dicho una cosa y otra persona Y dice justo lo contrario. Pero aquí no hay nada de raro, simplemente opinan diferente.
Kratos222 está baneado por "Troll"
@adriano_99 muy perdido va el chaval
Jony ReyeS escribió:Graficamente no sorprende absolutamente nada, no se algunos que que problema de vision tienes, esto correria tal cual en una one x o ps4 pro, de echo el mismo sekiro se ve mejor.

buen chiste
choca escribió:
Chifrinillo escribió:
choca escribió:Yo soy de los que se iba a comprar la PS5 igualmente saliera este juego o no. Tambien tengo un PC Master Race.
Me hubiera gustado jugarlo en PC para no tener que dejarme una pasta de salida en PS5, pero viendo que el estudio que hace el juego es "SIE Japan Studio" que es first party y no ha sacado nada en otra consola que no sea de Sony, dudo mucho de que al final salga en PC.

Lista de juegos del estudio + consolas para las que han desarollado

Asi que menos hateo por ambos lados... Y el que lo quiera jugar que acabe pillando la PS5 por que dudo que salga en PC a no ser que Sony cambie la politica de exclusivos 100% propios


https://hipertextual.com/2019/08/sony-p ... station-pc

Entrevista del presidente de Sony

Algunas de sus exclusivas...
El horizon, posiblemente el FFVII y quizas los spiderman. Pero ya te digo yo que el DS o el GOW que son hechos por estudios propios de ellos ni de coña.
Tiempo al tiempo y veremos quien tiene razon. Aunque digo que a mi me la suda, pienso comprarme la PS5 teniendo un buen PC [bye]


El Horizon es aún mas exclusivo ya que es de un estudio de Sony. El Demons Souls Remake es un juego de From Software remakeado por dos estudios, uno externo BluePoints y otro interno el SIE.

Yo creo que Sony esta coqueteando con el PC a ver si consiguen ganar mucha pasta que al fin de al cabo es una empresa.

Si ven que, los juegos venden en PC pero le quitan ventas a Play, pues darán marcha atrás y tan contentos.

Si ven que las ventas en PS5 son las esperadas, y encima, les vienen unos milloncejos extras "by the face" por parte de Steam pues seguirán con la estrategia PCera.

¿Por qué lo hacen? pues han visto que Xbox desde que lo hicieron (finales de 2016) las ventas de xbox se han mantenido en lo esperado, es decir, no se notó un bajón ni en ventas de consolas ni en ventas de juegos... de hecho, al revés... no saben explicarse como pero se venden mas juegos ¬_¬

Así que Sony va probando... hace unas semanas lanzaron 2 exclusivos en PC (death stranding y horizon) que son juegos con que ya estaban en el mercado y ayer probaron a ver que pasaría sacando un juego al mismo tiempo en PC y PS5 (eso de que ha sido un error las narices).

Están probando y solo el tiempo dirá que acabarán haciendo.
Kratos222 está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:Graficamente no sorprende absolutamente nada, no se algunos que que problema de vision tienes, esto correria tal cual en una one x o ps4 pro, de echo el mismo sekiro se ve mejor.

Madre mía.
Clyde escribió:Demon's Souls sale en PC= qué gran noticia, estoy deseando jugarlo
Demon's Souls resulta ser exclusivo= Acabará saliendo en PC y además es un refrito :o

:-|

Lo voy a jugar. Preferiría en PC que ya lo tengo bien montado y comprado, pero si sale de lanzamiento en PS5 y se ve como en el vídeo, para casa en pack. No voy a esperar un año o lo que sea a que salga en PC si es que sale finalmente. No será la primera vez que compro una consola por un juego exclusivo, se llame Halo o Uncharted o Super Mario. Es algo que forma parte de este mundo, salvo Microsoft que ya no prima vender consolas y vende el servicio. Y oye, mejor, que me ahorra la series X porque no hay pasta para todo.


Si tienes un PC medio tocho puedes emular el de PS3 con cantidad de mods/mejoras gráficas así que a disfrutarlo. Yo no lo jugué en PS3, no me voy a pillar la PS5 de salida pero cuando caiga, que lo acabará haciendo en 2-3 años, jugaré al demon souls y cerraré la saga completa. Has tenido años para jugarlo, no entiendo la prisa por jugar el remake dia 1, aunque es respetable, para gustos colores.

https://www.youtube.com/watch?v=A-R3WWL ... istaDeBits
Que lástima leer lo de siempre, guerras sobre consolas y burlas sobre que un juego no salga en PC, de verdad algunos son la enfermedad de la industria. Lo peor es que muchos de los que actúan como crios tendrán más de 30 tacos, pero es lo que he leido, la edad es un número. Gracias a Dios que no soy fanboy de nadie, debe ser jodido vivir con eso dentro.
Lo del PC tiene una pinta de que es exclusiva temporal y se les ha colado [360º]
MikeFg escribió:Que lástima leer lo de siempre, guerras sobre consolas y burlas sobre que un juego no salga en PC, de verdad algunos son la enfermedad de la industria. Lo peor es que muchos de los que actúan como crios tendrán más de 30 tacos, pero es lo que he leido, la edad es un número. Gracias a Dios que no soy fanboy de nadie, debe ser jodido vivir con eso dentro.

Yo he sentido verdadera vergüenza ajena en este hilo.
Ver a supuestos adultos citar a gente ilusionada para decirles que van a tener que joderse y comprar una ps5 si quieren jugar al juego....
80 euros por exclusivo me parece barato. Yo a las exclusividades creo que deberían valer 150 euros y luego los dlcs a parte. El demon souls tiene que valer 150 euros que es lo que vale y no salir nunca del ecosistema playstation.(modo ironico on)

Ahora en serio, cuando vi el remake me vino un hype al ver que también se podria jugar en pc. Luego cuando vi el preció el hype me paso del 9 al 4 con una cara de , me están tomando el pelo. Ahora que dicen que es exclusivo es que sencillamente es un juego que no me hará gastar 590 euros para disfrutarlo. No obstante continuo pensando que a la larga saldrá para pc de forma que:

Exclusividad playstation --> X tiempo --> exclusividad epic games --> x tiempo --> steam y resto de plataformas
adriano_99 escribió:Yo he sentido verdadera vergüenza ajena en este hilo.
Ver a supuestos adultos citar a gente ilusionada para decirles que van a tener que joderse y comprar una ps5 si quieren jugar al juego....


Pues no es solo este hilo, es el foro en general desde que se anunciaron ambas consolas, es patético la verdad. Y lo peor es eso, que en teoria la edad media de este foro es de gente que ya es mayorcita, pero ni así.

Yo es que no he sido ni fanboy siendo un crio, así que imaginate ahora con 27 recién cumplidos... Que pereza, con lo buena que es la competencia entre empresas para todos y lo poco que les importamos a ellos, somos un puto número y la gente se mata como si fueran su familia [carcajad]
MikeFg escribió:
adriano_99 escribió:Yo he sentido verdadera vergüenza ajena en este hilo.
Ver a supuestos adultos citar a gente ilusionada para decirles que van a tener que joderse y comprar una ps5 si quieren jugar al juego....


Pues no es solo este hilo, es el foro en general desde que se anunciaron ambas consolas, es patético la verdad. Y lo peor es eso, que en teoria la edad media de este foro es de gente que ya es mayorcita, pero ni así.

Yo es que no he sido ni fanboy siendo un crio, así que imaginate ahora con 27 recién cumplidos... Que pereza, con lo buena que es la competencia entre empresas para todos y lo poco que les importamos a ellos, somos un puto número y la gente se mata como si fueran su familia [carcajad]


Es entendible por parte de los fanboy, que lo único que quieren es presumir es que su amado dios es todo poderoso. Un juego que hasta hace unos poco años, no es que fuera tampoco muy conocido, he incluso el genero era de nicho ahora se ha convertido en ese del cual presumir porque "solo se va poder jugar en mi consola"

Lo mejor es que cualquier con dos dedos de frente sabe que lo de ayer de Sony no es un error si no una recogida de cable increíble. Si tienes prisa esta claro que deberás comprarte la PS5 para jugarle, pero si no con algo de paciencia te esperas y como mínimo en PC le juegas.

PD: Estoy deseando ver los numeros de venta del juego y sobre todo, cuanta gente se lo termina pasando.
@Red_Night porque soy un puto enfermo de los juegos de From Software. No hay otra explicación. Jugué el Demon’s Souls comprado de importación en su día hasta el platino y hace menos de dos años me lo volví a pasar con otra build porque lo echaba de menos (antes de saberse lo del remake).

Es un juego especial para mi, es uno de mis favoritos de todos los tiempos y verlo tan bonito me atrae. Soy un mosquito atraído por la luz de una trampa mata insectos solo que consciente de ello XD

Es una mierda pero dudo que me pueda controlar y no comprarlo de lanzamiento. Me daré el capricho y para lo demás tengo el PC con la 1080 que jugando en TV a 60 hzs me da de sobra.

Soy usuario multiplataforma desde hace mucho. Si puedo pillo toda consola para sus exclusivos. Va a ser muy jodido pasar este por alto sabiendo que me encanta [tomaaa]
Lo del PC ha sido un error en el sentido de que a alguien se le ha escapado la verdad.
No me queda claro, pero al final quien decide que salga en PC o no, es Sony entiendo, ¿no? ¿O es From Software?

Si es Sony yo creo que en 2 años máximo sale, después de haber vendido como churros en PS5.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6