Primer gameplay de Demon's Souls, que llegará junto a PS5 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoWendigo escribió:No me queda claro, pero al final quien decide que salga en PC o no, es Sony entiendo, ¿no? ¿O es From Software?

Si es Sony yo creo que en 2 años máximo sale, después de haber vendido como churros en PS5.


El juego y la ip es de Sony y se follan su juego como quieran xD

Igualmente es entrañable leer comentarios creyendo que el juego saldrá hasta en Xbox [carcajad]
Kratos222 escribió:@Riwer

Imagen


Muy maduro, me abruma semejante contra-argumentación.
Venga, te lo has ganado que me pillas de buen humor, toma un pin imaginario. [bye]
En Ps5 tendrán Demons soul y en Xbox lo nuevo de from software ,Elder ring.
Anto_land escribió:En Ps5 tendrán Demons soul y en Xbox lo nuevo de from software ,Elder ring.


Como si en ps4 y ps5 no fuera a salir también Elder Ring xDD
Con el FF XVI han hecho lo mismo, se les escapa un trailer con la coletilla de que saldrá en PC y corren a desmentirlo, fallo humano, etc etc...

Claro... :-|
MasterIro escribió:Pintaza espectacular como siempre con esta gente, pero le noto un poco toscas algunas animaciones (o algunas no-animaciones, como el bloqueo con el escudo), ¿quizá han querido hacerlo así por ser más fiel al original? Yo empecé ya con el Dark Souls así que no tengo claro si es así.

Saludos.



Yo pensé lo mismo... incluso la forma de caminar en las escaleras, parece que los escalones se deslizan debajo del personaje... Aún así es el juego que más me llama de la próxima gen, le tengo ganitas [fumando]
Clyde escribió:@Red_Night porque soy un puto enfermo de los juegos de From Software. No hay otra explicación. Jugué el Demon’s Souls comprado de importación en su día hasta el platino y hace menos de dos años me lo volví a pasar con otra build porque lo echaba de menos (antes de saberse lo del remake).

Es un juego especial para mi, es uno de mis favoritos de todos los tiempos y verlo tan bonito me atrae. Soy un mosquito atraído por la luz de una trampa mata insectos solo que consciente de ello XD

Es una mierda pero dudo que me pueda controlar y no comprarlo de lanzamiento. Me daré el capricho y para lo demás tengo el PC con la 1080 que jugando en TV a 60 hzs me da de sobra.

Soy usuario multiplataforma desde hace mucho. Si puedo pillo toda consola para sus exclusivos. Va a ser muy jodido pasar este por alto sabiendo que me encanta [tomaaa]


Si si, ya te digo, no lo critico ni voy por las tonterías de un bando u otro. Cada uno tiene su droga, la mía son en general los videojuegos sea donde sea y cómo sea. Me jode no haber jugado el Demons, tanto que esta tarde he empezado de nuevo Bloodborn que lo dejé a medias por trabajo hace un año...

Espero que lo disfrutes de salida, porque si eres de los míos... Vas a picar fijo :)
fbuttem escribió:
PENDE escribió:Evento nefasto , varios juegos a xbox como demons soul y ff ,y otros juegos a ps4 tanto que se criticaba a microsoft . RIP PS5 antes de su salida y mas con 500 y retrocompatibilidad de pago .

Igual te la vas a comprar.

Me la regalan y la vendo al dia siguiente a alguien que quiera ps5 para piratearla .
agron escribió:Con el FF XVI han hecho lo mismo, se les escapa un trailer con la coletilla de que saldrá en PC y corren a desmentirlo, fallo humano, etc etc...

Claro... :-|

Tu trabajas en la compañía y tienes mucha mas idea del tema que quien desarrolla el juego

Claro...
snake218 escribió:
agron escribió:Con el FF XVI han hecho lo mismo, se les escapa un trailer con la coletilla de que saldrá en PC y corren a desmentirlo, fallo humano, etc etc...

Claro... :-|

Tu trabajas en la compañía y tienes mucha mas idea del tema que quien desarrolla el juego

Claro...


¿Nadie supervisa el material de marketing antes de publicarlo? ¿Qué finalidad tiene añadir una información a un anuncio de un producto que luego tienes que desmentir? Si ya sabían que no ivan a salir ambos juegos en otras plataformas, ¿es necesario hacer unos trailers donde ponga que sí que salen, para luego desmentirlos?

La verdad, ni ganas de trabajar en compañías con ese descontrol en el departamento de marketing. Cuando publico algo en las redes de la empresa donde trabajo, la información y el material gráfico es revisado por al menos 3 personas. Y es una PYME... pobrecitos S/E y Sony que no tienen ni idea de supervisar lo que publican.

No hace falta ser un lince para ver que no es el momento de decir que sus juegos, van a salir en otras plataformas... [poraki]
Buen damage control Sony, primero enseñan los trailers con la coletilla y cuando los fanboys se les echan encima, lo retiran XD
rokyle escribió:
adictoni escribió:No he visto a nadie hablar de la IA. Si ya los gráficos me han parecido de esta gen, esperaba que, por lo menos, los avances estuvieran en la jugabilidad. Al principio he pensado "bueno, esqueletos descerebrados..."aunque ya me estaban "rayando" las físicas de los espadazos, se ve todo muy poco realista.
Luego sale un tío de carne y hueso que se acerca con una animación patética y hace un ataque totalmente estúpido...
No se por qué tanto hype en los comentarios (bueno, en realidad sí, porque es esto o el Ratchet, así que si es un clavo ardiendo, pues se agarra uno como sea...). Yo esperaba y espero bastante más de esta gen.


El gameplay del trailer está clarísimamente trucado para que el jugador sea inmortal y lo mate todo de 1 golpe. Recuerdo morir vs algunos de los enemigos del trailer que mueren de 1 ostia.


No me quejo de eso. Me quejo de lo falso que parece todo. Los movimientos y animaciones de los personajes, las físicas de la espada al entrar en contacto con objetos, Es que ves al primer enemigo de carne y hueso y esperas alguna animación facial, un movimiento natural, un ataque inteligente, no que te ataque tarde, demasiado cerca y al escudo, (que vuelvo a decir que la espada no hace contacto con nada, pasa como si lo atravesara). El segundo soldado camina tranquilo hacia ti sin hacer ni un ruido (yo que se, da la voz de alarma, por lo menos) No. Camina despacio hacia ti sin preparar siquiera la espada para defender o atacar...
De verdad. El que se conforme con esto... Joder, si vas a enseñar que los gráficos son bonitos, pero todavía no tienes animaciones, movimiento de los personajes y físicas, te montas un video-paseo por varios de los escenarios, enseñas algunos modelos de personajes "quietos" y no haces el ridículo.
adictoni escribió:
rokyle escribió:
adictoni escribió:No he visto a nadie hablar de la IA. Si ya los gráficos me han parecido de esta gen, esperaba que, por lo menos, los avances estuvieran en la jugabilidad. Al principio he pensado "bueno, esqueletos descerebrados..."aunque ya me estaban "rayando" las físicas de los espadazos, se ve todo muy poco realista.
Luego sale un tío de carne y hueso que se acerca con una animación patética y hace un ataque totalmente estúpido...
No se por qué tanto hype en los comentarios (bueno, en realidad sí, porque es esto o el Ratchet, así que si es un clavo ardiendo, pues se agarra uno como sea...). Yo esperaba y espero bastante más de esta gen.


El gameplay del trailer está clarísimamente trucado para que el jugador sea inmortal y lo mate todo de 1 golpe. Recuerdo morir vs algunos de los enemigos del trailer que mueren de 1 ostia.


No me quejo de eso. Me quejo de lo falso que parece todo. Los movimientos y animaciones de los personajes, las físicas de la espada al entrar en contacto con objetos, Es que ves al primer enemigo de carne y hueso y esperas alguna animación facial, un movimiento natural, un ataque inteligente, no que te ataque tarde, demasiado cerca y al escudo, (que vuelvo a decir que la espada no hace contacto con nada, pasa como si lo atravesara). El segundo soldado camina tranquilo hacia ti sin hacer ni un ruido (yo que se, da la voz de alarma, por lo menos) No. Camina despacio hacia ti sin preparar siquiera la espada para defender o atacar...
De verdad. El que se conforme con esto... Joder, si vas a enseñar que los gráficos son bonitos, pero todavía no tienes animaciones, movimiento de los personajes y físicas, te montas un video-paseo por varios de los escenarios, enseñas algunos modelos de personajes "quietos" y no haces el ridículo.



Es la zona tutorial del juego donde te enseñan a andar, atacar y defender.

También hablas como si no hubieras jugado a un souls nunca.
Este juego tenía un contrato de exclusividad o algo asi. Por ello From acabó haciendo una nueva saga (dark souls).
No creo que salga para otras plataformas, si lo hace sería un milagro y muy buena noticia. Mientras tanto creo que o PS5 o tocará verlo por Youtube.
Hace como 10 años le di muchas horas hasta sacar el platino con otros usuarios del foro, y el remake pinta tan bien que lo pillaré también.
rokyle escribió:
adictoni escribió:
rokyle escribió:
El gameplay del trailer está clarísimamente trucado para que el jugador sea inmortal y lo mate todo de 1 golpe. Recuerdo morir vs algunos de los enemigos del trailer que mueren de 1 ostia.


No me quejo de eso. Me quejo de lo falso que parece todo. Los movimientos y animaciones de los personajes, las físicas de la espada al entrar en contacto con objetos, Es que ves al primer enemigo de carne y hueso y esperas alguna animación facial, un movimiento natural, un ataque inteligente, no que te ataque tarde, demasiado cerca y al escudo, (que vuelvo a decir que la espada no hace contacto con nada, pasa como si lo atravesara). El segundo soldado camina tranquilo hacia ti sin hacer ni un ruido (yo que se, da la voz de alarma, por lo menos) No. Camina despacio hacia ti sin preparar siquiera la espada para defender o atacar...
De verdad. El que se conforme con esto... Joder, si vas a enseñar que los gráficos son bonitos, pero todavía no tienes animaciones, movimiento de los personajes y físicas, te montas un video-paseo por varios de los escenarios, enseñas algunos modelos de personajes "quietos" y no haces el ridículo.



Es la zona tutorial del juego donde te enseñan a andar, atacar y defender.

También hablas como si no hubieras jugado a un souls nunca.


No. Nunca he jugado a un Souls y no creo que importe. Da igual que sea un tutorial, da igual que esté en modo Dios, hablo de físicas y animaciones, de IA y realismo, o por lo menos coherencia con el apartado gráfico/ambientación.
Si te salta un esqueleto encima y te golpea,no te quedas inmóvil en el sitio, te desplazas por el peso y el golpe.
Si ruedas hacia un enemigo, este debería sorprenderse, cubrirse o apartarse, no quedarse tieso como un palo y no hacer ninguna expresión ni decir nada, ni ir "a pechaco" como si quisiera suicidarse de repente. Joder, aunque sólo sea por darle credibilidad.
El vídeo iba más o menos bien hasta que la han cagado con el gameplay, para enseñar eso...
adictoni escribió:
No. Nunca he jugado a un Souls y no creo que importe. Da igual que sea un tutorial, da igual que esté en modo Dios, hablo de físicas y animaciones, de IA y realismo, o por lo menos coherencia con el apartado gráfico/ambientación.
Si te salta un esqueleto encima y te golpea,no te quedas inmóvil en el sitio, te desplazas por el peso y el golpe.
Si ruedas hacia un enemigo, este debería sorprenderse, cubrirse o apartarse, no quedarse tieso como un palo y no hacer ninguna expresión ni decir nada, ni ir "a pechaco" como si quisiera suicidarse de repente. Joder, aunque sólo sea por darle credibilidad.
El vídeo iba más o menos bien hasta que la han cagado con el gameplay, para enseñar eso...



Vamos que demuestras que no sabes nada de los souls.

La saga souls es RPG, quiere decir que tienes stats que subir. Uno de ellos es "Poise" que cuanto mas alto mas resistes los golpes sin moverte. Muy útil para builds tanks.

Los enemigos en estos juegos son muertos o no-muertos. No se sorprenden, ni tienen miedo, y en su mayoría no hablan. Los enemigos en el tutorial son además mas subnormales de lo habitual. Luego en el primer mundo te encuentras al primer caballero negro y te hace fintas, te rompe la defensa, bloquea tus counters y no te deja pillarle la espalda.

El video iba perfecto y al enseñar gameplay han demostrado que han mantenido el gameplay original del juego y la saga así que los fans estaremos felices. De echo hay detalles como cuando salta de un punto alto el personaje hace una animación nueva que antes no había. Chapó por ellos.

Los que queréis super físicas realistas y pijadas similares tenéis For Honor.
Máximo Pepino escribió:Buen damage control Sony, primero enseñan los trailers con la coletilla y cuando los fanboys se les echan encima, lo retiran XD

No entiendo la manía de que un juego sea exclusivo. No es mejor para todos que salga en pc también?
XboxoX escribió:
Máximo Pepino escribió:Buen damage control Sony, primero enseñan los trailers con la coletilla y cuando los fanboys se les echan encima, lo retiran XD

No entiendo la manía de que un juego sea exclusivo. No es mejor para todos que salga en pc también?


Para algunos está visto que no
Lo que no entiendo es, si es gameplay real, ¿porqué no se ve el panel, las barras de vida y estamina, etc.? :-?
Alyx está baneado por "troll"
snake218 escribió:
agron escribió:Con el FF XVI han hecho lo mismo, se les escapa un trailer con la coletilla de que saldrá en PC y corren a desmentirlo, fallo humano, etc etc...

Claro... :-|

Tu trabajas en la compañía y tienes mucha mas idea del tema que quien desarrolla el juego

Claro...


No hace falta trabajar en la compañia para saber sumar 2+2

Obviamente FFXVI va a salir en mas sistemas. A ver si te piensas que Square va a quererlo solo en PS5

usuariopc escribió:Lo que no entiendo es, si es gameplay real, ¿porqué no se ve el panel, las barras de vida y estamina, etc.? :-?


Pues porque no es un gameplay real, es un montaje con fragmentos de gameplay y los tipicos retoques para que luzca mas, como quitarle el hud.
XboxoX escribió:No entiendo la manía de que un juego sea exclusivo. No es mejor para todos que salga en pc también?


Exactamente, ganamos todos.
XboxoX escribió:
Máximo Pepino escribió:Buen damage control Sony, primero enseñan los trailers con la coletilla y cuando los fanboys se les echan encima, lo retiran XD

No entiendo la manía de que un juego sea exclusivo. No es mejor para todos que salga en pc también?


Cuando una empresa de consolas pierde sus exclusivos pierde su razón de existir, así de simple. Ceder tus exclusivos es el primer paso para desaparecer. ¿Por qué crees que Sony no saca sus exclusivos en otras plataformas o si lo hace es cuando el juego ya lleva tiempo en el mercado? ¿Crees que a Sony no le gustaría sacar sus juegos en todas las plataformas y vender el triple de cada uno de ellos? Nadie renuncia a tener más beneficios, si no lo hacen es porque saben que eso tiene consecuencias nefastas a medio y largo plazo.

No entiendo como os cuesta tanto entender cosas tan sencillas.
exclusivos = venta de consolas es asi de facil
Visto lo visto, ¿Qué exclusivos DE PS5 va a sacar Sony? No exclusivos temporales, no juegos que no salgan en Xbox o en PS4. O juegos que luego salgan en PC. De momento cero motivos para comprar PS5. Ya veremos con el tiempo.
@Jeremiah
Exclusivos temporales lo entendemos todos pero al año o dos puede salir perfectamente al menos en pc
rokyle escribió:
adictoni escribió:
No. Nunca he jugado a un Souls y no creo que importe. Da igual que sea un tutorial, da igual que esté en modo Dios, hablo de físicas y animaciones, de IA y realismo, o por lo menos coherencia con el apartado gráfico/ambientación.
Si te salta un esqueleto encima y te golpea,no te quedas inmóvil en el sitio, te desplazas por el peso y el golpe.
Si ruedas hacia un enemigo, este debería sorprenderse, cubrirse o apartarse, no quedarse tieso como un palo y no hacer ninguna expresión ni decir nada, ni ir "a pechaco" como si quisiera suicidarse de repente. Joder, aunque sólo sea por darle credibilidad.
El vídeo iba más o menos bien hasta que la han cagado con el gameplay, para enseñar eso...



Vamos que demuestras que no sabes nada de los souls.

La saga souls es RPG, quiere decir que tienes stats que subir. Uno de ellos es "Poise" que cuanto mas alto mas resistes los golpes sin moverte. Muy útil para builds tanks.

Los enemigos en estos juegos son muertos o no-muertos. No se sorprenden, ni tienen miedo, y en su mayoría no hablan. Los enemigos en el tutorial son además mas subnormales de lo habitual. Luego en el primer mundo te encuentras al primer caballero negro y te hace fintas, te rompe la defensa, bloquea tus counters y no te deja pillarle la espalda.

El video iba perfecto y al enseñar gameplay han demostrado que han mantenido el gameplay original del juego y la saga así que los fans estaremos felices. De echo hay detalles como cuando salta de un punto alto el personaje hace una animación nueva que antes no había. Chapó por ellos.

Los que queréis super físicas realistas y pijadas similares tenéis For Honor.

Cuando la espada se ve que vuela por el lateral de un enemigo, esta muy bien. Buenas fisicas :p
La captura del "gameplay" es de pc.
He jugado todos los souls, terminado bloodborne con nivel 412, y te aseguro que eso que se muestra no es un tutorial. Que el tio va chetado, si, pero no engañes al personal. De tutorial nada.
Espero que llegue a series x en un tiempecito a precio de gamepass. Que llegara, ya lo vereis.
rokyle escribió:
adictoni escribió:
No. Nunca he jugado a un Souls y no creo que importe. Da igual que sea un tutorial, da igual que esté en modo Dios, hablo de físicas y animaciones, de IA y realismo, o por lo menos coherencia con el apartado gráfico/ambientación.
Si te salta un esqueleto encima y te golpea,no te quedas inmóvil en el sitio, te desplazas por el peso y el golpe.
Si ruedas hacia un enemigo, este debería sorprenderse, cubrirse o apartarse, no quedarse tieso como un palo y no hacer ninguna expresión ni decir nada, ni ir "a pechaco" como si quisiera suicidarse de repente. Joder, aunque sólo sea por darle credibilidad.
El vídeo iba más o menos bien hasta que la han cagado con el gameplay, para enseñar eso...



Vamos que demuestras que no sabes nada de los souls.

La saga souls es RPG, quiere decir que tienes stats que subir. Uno de ellos es "Poise" que cuanto mas alto mas resistes los golpes sin moverte. Muy útil para builds tanks.

Los enemigos en estos juegos son muertos o no-muertos. No se sorprenden, ni tienen miedo, y en su mayoría no hablan. Los enemigos en el tutorial son además mas subnormales de lo habitual. Luego en el primer mundo te encuentras al primer caballero negro y te hace fintas, te rompe la defensa, bloquea tus counters y no te deja pillarle la espalda.

El video iba perfecto y al enseñar gameplay han demostrado que han mantenido el gameplay original del juego y la saga así que los fans estaremos felices. De echo hay detalles como cuando salta de un punto alto el personaje hace una animación nueva que antes no había. Chapó por ellos.

Los que queréis super físicas realistas y pijadas similares tenéis For Honor.


Gracias por tu comentario. Desconocía eso del "Poise", y quizá he sido demasiado crítico con algunos aspectos del juego (como criticar la IA siendo un tutorial), pero creo que no has entendido hacia dónde va mi crítica.
Si quieres entender mi punto de vista, sería mejor que vieras el vídeo a la mínima velocidad en Youtube. (evidentemente, es sólo para que veas más fácilmente los fallos a los que me refiero, pero a velocidad normal son cosas que se ven perfectamente y chirrían).
Vas a ver un montón de cosas que se atraviesan unas a otras (sobre todo brazos, armas y escudos), animaciones que se cortan o empiezan de forma abrupta, o directamente ridículas (la de subir las escaleras clama al cielo, flotando sobre los peldaños). No me gustan nada los espadazos en miembros que no amputan nada y sin embargo, la espada no ve su trayectoria alterada, vamos, que "atraviesa" pero no.
Lo del Poise, mismamente, Vale, es una habilidad que te permite ser un puto muro, ok, pues cuando alguien salte sobre ti, que se pegue la ostia y su trayectoria se vea modificada, que acaba de chocar contigo (Zombie 1). Al Zombie 3 le pega en el escudo y sale un chorro de sangre, el 4 realiza un ataque certero (que atraviesa al protagonista), pero como tiene el escudo desplegado cuenta como defensa y aquí no ha pasado nada, pero se ve claramente cómo le ha atravesado con la espada...
Que en anteriores entregas no hubiera recursos suficientes para meter más voces y animaciones no es una seña de identidad del juego, es falta de presupuesto, de tecnología, de potencia o de ganas de hacer bien las cosas, y
es precisamente, por lo que en esta gen deberían "sacársela" y mostrarte expresiones faciales de la ostia, voces, efectos, físicas, IA mejorada... Está claro que no estás buscando un For Honor, pero creo que se puede hacer lo que digo sin irse a ese extremo. Que no hablen en entregas anteriores no quiere decir que no puedan pedir ayuda o cagarse en tus muertos mientras van a por ti, o avisar de que hay intrusos y dar la voz de alarma....
Me están enseñando un juego de la supuesta nueva gen en el que el muñeco va andando por hierba alta y la atraviesa sin apenas desplazar algunas briznas (joder, que hasta BOTW en la WiiU hace eso mejor...)
Mi crítica hacia la IA no es sólo hacia los movimientos de los enemigos, es hacia sus reacciones.
El momento en el que se tira rodando hacia un soldado y este se queda tieso es inadmisible. Lo podían haber resuelto con el soldado poniendo cara de pánico, tapándose con las manos, intentando hacer algo, tropezando... cualquier cosa "realista", (aunque el final fuera el mismo "es un tutorial y el muñeco tiene que morir") pero coño, que haya algo que me diga "joder, qué flipazo la next gen esta, voy a ahorrar para la consola". Esto me parece lo mismo de siempre, en 2k y reescalado a 4K [noop]
robotusr escribió:He jugado todos los souls, terminado bloodborne con nivel 412, y te aseguro que eso que se muestra no es un tutorial. Que el tio va chetado, si, pero no engañes al personal. De tutorial nada.
Espero que llegue a series x en un tiempecito a precio de gamepass. Que llegara, ya lo vereis.


Es la primera zona de Demons Souls. La típica que vas avanzando y hay textos en el suelo que te dicen "para andar pulsa el joystick", "para atacar pulsa R1" y te plantan un zombie inmóvil para que aprendas a atacar. El tutorial de Demons Souls termina en ese boss gigante que mata al 99% de la gente y te mandan al Nexo donde empieza el juego de verdad.

Que me he pasado DeS como 5 veces y me lo se de memoria.

Por cierto Demons Souls es una IP de Sony. No va a salir nunca en Xbox. Como muchísimo en PC pero viendo que Bloodborne aún no se ha movido de PS4 yo albergaría poca fe.
Menuda pintaza, me plantearía la compra de PS5 sólo por este juego.

Entonces va a salir en PC o no?? No me queda claro y según Sony es un fallo no??

Que pena haberme vuelto loco buscándolo cuando iban a cerrar los servers que fue cuando me lo pasé ya que estaba descatalogadísimo en todas partes y la gente lo revendía super caro.
rokyle escribió:
robotusr escribió:He jugado todos los souls, terminado bloodborne con nivel 412, y te aseguro que eso que se muestra no es un tutorial. Que el tio va chetado, si, pero no engañes al personal. De tutorial nada.
Espero que llegue a series x en un tiempecito a precio de gamepass. Que llegara, ya lo vereis.


Es la primera zona de Demons Souls. La típica que vas avanzando y hay textos en el suelo que te dicen "para andar pulsa el joystick", "para atacar pulsa R1" y te plantan un zombie inmóvil para que aprendas a atacar. El tutorial de Demons Souls termina en ese boss gigante que mata al 99% de la gente y te mandan al Nexo donde empieza el juego de verdad.

Que me he pasado DeS como 5 veces y me lo se de memoria.

Por cierto Demons Souls es una IP de Sony. No va a salir nunca en Xbox. Como muchísimo en PC pero viendo que Bloodborne aún no se ha movido de PS4 yo albergaría poca fe.

No me perderé nada. O eso espero [+risas]

El problema de ese "gameplay" es que no sale nada más que el jugador, nada de instrucciones a modo tutorial.
Como soy novato no se me permite adjuntar imágenes. Pero quien vuelva a ver el video original (el de la presentación) verá que se le escapa la espada por un lateral y el tío muere [boing]
Eso es lo que me preocupa. Añadidos efectos de luz, más claridad de imágenes, pero sigue fallando eso? A quien no le ha pasado jugando a un souls....

Saludos y a disfrutarlo!
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6