Primer condenado en España por una web de descargas ilegales

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Y mientras el tio este, "Pepe el del Popular" que estafo no se cuantos miles de millones esta en la calle porque el delito ha prescrito. Hala, a vivir la vida forrao!!

Asi es la justicia (y muchas otras cosas) en España. Asco de pais.
Mira, eso me parece genial, porque una cosa es "compartir" contenidos culturales entre internautas (p2p, comunidades de foros, etc) y otra muy distinta es promocionarte como una "web para descargar cosas piratas" y llenas de banners publicitarios y demás. Por culpa de este tipo de webs y actitudes claramente oportunistas al final vamos a terminar todos pagando el pato y cortarán el grifo. Que la cosa de compartir contenidos está muy bien, pero hasta cierto nivel, si te conviertes en una web que no para de ofrecer contenidos protegidos sin ninguna mesura y encima usándolos para obtener ganancias...

No seáis victimistas tampoco, sabéis que el sistema no puede seguir funcionando así tampoco y es evidente. Que cualquiera ya puede montarse una web, empezar a soltar contenidos protegidos gratuitamente y encima cobrar por publicidad y volverse como mínimo famoso. Eso no es compartir cultura y lo sabéis y el problema es que si no sabéis diferenciar eso es lógico que termine llamándose a todo el mundo "pirata" y tomando medidas.
Pues si ganaba pasta compartiendo lo veo logico.
100000€ para hacer esa mierda???? que patetico no? :S
Jur...

Lo de la imagen en TVE me ha molestado.
No eran descargas rapidshare/megaupload y similares? (al menos megaupload si que había)


Supongo que el tema de TVE será el de buscar imágenes de recurso; alguien habrá dicho "buscadme páginas webs con videojuegos/descarga sobre el tema" y el que se haya encargado habrá puesto lo que ha encontrado (y también se está comentando la noticia del cierre de la web en cuestión).

Y sí, buscando por internet y otras páginas los usuarios comentan que la página de la que hablamos tenía descargas directas (como Megaupload/Rapidshare).

Un saludo.
schedar escribió:A todos los pardillos que me han comparado con otras compañías españolas de dudosa calidad en España, solo decirles que, dais pena, es una falta de respeto no solo hacia mí, sino a mis trabajadores, a mi compañía, y eso sin saber siquiera quienes somos. Penoso.


Quizás deberías entonces, decirnos cual es tu compañía para poder opinar sobre vuestra presunta buena calidad. O ahora dirás que no tienes por qué decirlo después de llamarnos a todos pardillos.
schedar, mucho insultar pero no has tenido cojones de leer mi argumentación, entre tu ortografía y tu forma de defender las cosas, cada vez estoy más seguro que representas a Selecta Vision.
No me habia enterado de la nueva resolucion judicial por la que a partir de ahora descargarte una cancion para uso propio era delito,menos mal que tenemos ilustrados que nos iluminan con su sabiduria.
kronosh24 escribió:yo soy el primero que descarga peliculas y series (solo eso) de paginas que se decican a traducirlas al español. Sobre todo peliculas asiaticas, anime, etc... que no llegan a España.

Pero esas paginas no tienen ni un solo banner. Y encima se curran ellos mismos los subtitulos¡¡¡¡ eso si que es trabajar por la cultura.

No como estos chupasangres

Creo que este que se ha registrado precede de cierta pagina muy mencionada aqui ¿no?



A ver tio, ya te llevo leyendo varias paginas, y al final es que te voy a tener que contestar. Que todas las webs de intercambio tienen publicidad?... pues si, la mayoria. ¿Qué te molesta?, pues fácil no entres. ¿qué la gran parte de ellas cuanto te registras te llenan el correo de spam y de mierda, facil, no te registres.

Vamos es que de andas denunciando, por este tipo de cosas me parece absurdo, no te lo tomes a mal. Por que al menos estos, bueno se lo montaran mejor o peor.... pero yo que tu denunciaria a cualquier pagina de intercambio por descargas directas. Hombre por la misma regla de tres se estan lucrando (y estos si que se lucran). Mira a ver cuantos archivos hay dentro sin copyright. Mira a ver cuanta gente esta pagando por bajarse cosas de esos servidores. Al menos en estas que decis, a ti no te cobran un pavo por descargar nada, solo ganan de la publicidad.
Yo tuve un apartado en una paginilla que tenia, con 100 enlaces elink del emule, y mira que corrieron a mandarme emails para que quitara todo eso de hay. Y no tenia un puto banner.
No seas tan intransigente. Que como ejemplo, tienes este foro. Yo tengo todos los elementos bloqueados, pero vamos, que tiene publicidad por un tubo, pero aqui no te molesta, solo te molesta cuando el tio te da lo que buscas, y si le pagan terceros, pues encima te jode.

Edito: La cosa es que el pavo gana dinero con banners segun tengo entendido de lo que e leido. El no te vende el contenido de lo que te bajas, entonces, ¿de que se esta lucrando?, si luego encima todo ese dinero lo tiene que declarar al fisco. No veo el problema aqui. Bueno si, que estan por joder. nada mas.
hitbit2 escribió:
kronosh24 escribió:yo soy el primero que descarga peliculas y series (solo eso) de paginas que se decican a traducirlas al español. Sobre todo peliculas asiaticas, anime, etc... que no llegan a España.

Pero esas paginas no tienen ni un solo banner. Y encima se curran ellos mismos los subtitulos¡¡¡¡ eso si que es trabajar por la cultura.

No como estos chupasangres

Creo que este que se ha registrado precede de cierta pagina muy mencionada aqui ¿no?



A ver tio, ya te llevo leyendo varias paginas, y al final es que te voy a tener que contestar. Que todas las webs de intercambio tienen publicidad?... pues si, la mayoria. ¿Qué te molesta?, pues fácil no entres. ¿qué la gran parte de ellas cuanto te registras te llenan el correo de spam y de mierda, facil, no te registres.

Vamos es que de andas denunciando, por este tipo de cosas me parece absurdo, no te lo tomes a mal. Por que al menos estos, bueno se lo montaran mejor o peor.... pero yo que tu denunciaria a cualquier pagina de intercambio por descargas directas. Hombre por la misma regla de tres se estan lucrando (y estos si que se lucran). Mira a ver cuantos archivos hay dentro sin copyright. Mira a ver cuanta gente esta pagando por bajarse cosas de esos servidores. Al menos en estas que decis, a ti no te cobran un pavo por descargar nada, solo ganan de la publicidad.
Yo tuve un apartado en una paginilla que tenia, con 100 enlaces elink del emule, y mira que corrieron a mandarme emails para que quitara todo eso de hay. Y no tenia un puto banner.
No seas tan intransigente. Que como ejemplo, tienes este foro. Yo tengo todos los elementos bloqueados, pero vamos, que tiene publicidad por un tubo, pero aqui no te molesta, solo te molesta cuando el tio te da lo que buscas, y si le pagan terceros, pues encima te jode.

Edito: La cosa es que el pavo gana dinero con banners segun tengo entendido de lo que e leido. El no te vende el contenido de lo que te bajas, entonces, ¿de que se esta lucrando?, si luego encima todo ese dinero lo tiene que declarar al fisco. No veo el problema aqui. Bueno si, que estan por joder. nada mas.


A ver, según he leido (no sólo en medios "afines" a la $GA€), no sólo es que te tuvieses que registrar y aceptar el envío de publicidad, sino que el pavo VENDÍA tus datos a terceros, cuartos y quitos por UNA PASTIZARA, por loq ue SI HAY un claro ánimo de lucro.

En cualquier página que a cambio de un registro EXIGEN el envío de publicidad, si está dedicada a la disfusión de este material, es CLARAMENTE una actividad con ánimo de lucro, y, por lo tanto, perseguible por pasarse por el forro la LPI.

Otra cosa es que la web NO EXIJA contraprestaciones por el registro, puesto que, entonces, no estás ganando dinero por poner a disposición de los usuarios los enlaces, ya que la publicidad que haya en la página sólo le reportará beneficios SI EL USUARIO la pulsa BAJO SU responsabilidad, que es distinto de lo que el pollopera este estaba haciendo.

Es igual que aquellas webs que hay que, por bajarte unos drivers por ejemplo, te exigen el envío de un SMS para poder hacerlo, es lo mismo, si no quieres esforzarte un poco y buscar por internet (que te aseguro que el 90% de los drivers están en la red "gratis"), pues manadas el SMS, ahora, atente a las consecuencias (que ocurre por NO LEER la letra pequeña de las bases de dichas páginas).

En fin, que yo no me posiciono ni con la $GA€ ni con las páginas de este tipo (OJO que tambien bajo de ellas), pero no dejo de comprender que, cuando ALGUNA de las partes tiene razón (sea la $GA€ y la otra parte), SE LA DOY sin preguntar más, puestop que no hay diferencia entre el dueño de esta página y un mantero, NINGUNA, por más que algunos QUIERAN hacer ver lo contrario, SE ESTABA LUCRANDO Y BIEN por la página y, por lo tanto, por las descargas y ello entra de lleno en uno de los supuestos que persigue la LPI, no hay más.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
kronosh24 escribió:si compartir no es delito, lo que es delito es enriquecerse con ello como hacen algunas webs
Algunas es que da repulsion entrar.

Imagen

A mi me han baneado de esta web un par de veces por criticar sus abusos con los banners y su enriquecimiento a costa del curro de otros.

Espero que a estos les metan un buen puro tambien por capullos.


Ni que lo digas, yo llevo años visitando esa pagina y lo cierto es que antes solo eran los tipicos banners en los laterales pero gradualmente han ido metiendo banners bestiales, ahora te metes a la web y directamente cada poco tiempo se te abre una ventana aparte de publicidad, ademas de muchisimos mas banners que hay dentro de la web, ahora me da panico entrar a esa pagina, lo hago rapido busco algo puntual a toda ostia y le doy a descargar corriendo porque ya digo que cada poco tiempo se te van abriendo paginas de propaganda.

Eso es puro animo de lucro, pasa como con la TV publica en España que dicen que la publicidad es para ALIMENTAR la TV, y un webo, la publicidad es para CEBAR a la TV, que de 5 minutos de pelicula (mas vistas que el mear) te pongan 10 o 15 minutos de publicidad, por dios.
¿Tiene algo que ver esto de EspalP5P o es mero mantenimiento?

Imagen


Saludos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
pendiente45 escribió:¿Tiene algo que ver esto de EspalP5P o es mero mantenimiento?

Imagen


Saludos.


EspalNDS tambien esta petado desde hace 2 dias mas o menos. La verdad es extraño. Bueno la verdad que son todos los Espal. O ha pasado algo o estan actualizando los servidores....
No entiendo a la peña de aquí, pero lleva todo el foro discutiendo sobre si se lucro si es delito o no, pero si está claro que se lucro con los datos de la peña y con la publicidad, pero de verdad llamarme ignorante, pero no veo donde está el delito,

Sigo diciendo que como en otras cientos de paginas no cobraba por las descargas, no gano ni un solo euro con las descargas de la gente solo con la publicidad, solo y exclusivamente, coño que hoy día te registras en una página de lo que sea y al día siguiente todo el mundo tienes tus datos no tiene por qué ser de descargas.

Ha mi parecer a este tío lo han empapelado por no tener un buen abogado y por tonto, pero un buen abogado lo hubiera sacado del apuro en rápido que, que para ser delito tendría que haber cobrado explícitamente por la descargas.
No sé una mierda de derecho, pero creo que queda bastante claro cuando nos pueden condenar por compartir, en este caso por que cientos de euros terminaban en el bolsillo del admin.

Si hubiera actuado "por amor al arte" otro gallo hubiera cantado.
No conozco el caso de la pagina del usuario que han condenado ahora bien, las paginas que llenan su espacio con publicidad para sacar tajada a costa del trabajo de otros merecen ser cerradas y creo que hasta aqui estamos todos de acuerdo.
Lo que me fastidia es la mentalidad de la mayoria de los comentarios que he visto por aquí, que se creen con derecho a disfrutar del trabajo de otros por la patilla. Esta sociedad cada vez se va mas a la mierda, la gente se cree que tiene el derecho de hacer lo que le sale de las narices y luego encima quejarse. Nadie os obliga a escuchar musica, ver peliculas o jugar a videojuegos por lo que si el precio que ponen os parece abusivo no teneis porque comprarlo, o robarias un ferrari porque su precio os parece abusivo? . Los que hablais de "copias privadas" sois unos hipocritas, todos sabemos que no son copias privadas y luego os quejais por el canon pero es que joder estais usando los DVD para piratear!. Que conste que el canon lo rechazo como el que mas, porque pagan muchos justos por pecadores y encima solo son unos cuantos artistas los que reciben el dinero y encima de esos artistas casi nadie piratea.
En resumen: No seamos hipocritas, disfrutar del trabajo de otros gratis no esta bien, el canon tambien es un robo, las paginas que se lucran merecen ser cerradas, y hay cosas muchisimo mas importantes que deberia tratar la justicia en este momento. Pero hay mucho listillo que deberia madurar que asi va la sociedad...

PD: aora esos "listillos" que he comentado me tiraran piedras
Hablais mucho, y correcto para eso esta el foro este.

Pero todos los que criticais las paginas sin saber que gastos tienen, pues no es lo mismo un blog que una pagina de ese tipo o piensas que en un hosting gratuito montas algo parecido.

Todos los que estais criticando, porque no montais paginas de estas que sin publicidad se mantienen y todo por amor al arte ?, seria la forma de acabar con las paginas que tienen publicidad, ellas solas irian cayendo, logicamente la gente tendria otras opciones.

Asi que animo y a montar.

A que no aparece mas de Una o dos nuevas (mas bien creo que ninguna) si tan negocio es, pues a que esperais, o el caso es descargar y descargar no compartir y ademas criticar.

El que colabora en una pagina es porque quiere o le gusta hacerlo, tampoco nunca me han obligado a colaborar (sigue siendo mi caso, desconozco el vuestro)

Yo entro a varias paginas, que me sale publicidad la cierro y continuo a lo que he entrado, si me interesa algo pincho, que no me salgo y problema solucionado. Que la pagina no me gusta no entro. Siempre la decision es mia, hasta el momento nadie me obliga a nada (al menos ese es mi caso, no se si a vosotros os obligan). Que no me quiero registrar, busco alguna que no tenga registros. Esto es asi de sencillo.
Por lo visto no era solo la publi de la web,es que mandaba emails con publicidad y por cada uno que mandaba sacaba mas dinero...

PD:Eso si,no han tardado en sacarlo en las noticias,diciendo que podria sentar precedente y no se que cojones...no se si se habran olvidado de los muchos que han venido antes que este,sin animo de lucro y han terminado sobreseidos...De verdad los periodistas son todos unos lavacerebros ignorantes.
Las webs sin publicidad reciben menos visitas que las que la tienen.

Y sí, sigue quedando gente que mantiene sus webs sin publicidad, pero también les jode la SGAE:
Ejemplo de anteayer:
http://indice-web.com/index.php

Así que al final, qué importa la publicidad???? Les van a joder igual. Aunque bueno, en el caso del link sería ilógico que les pase algo porque mienten los de la SGAE.
armin999 escribió:Hablais mucho, y correcto para eso esta el foro este.

Pero todos los que criticais las paginas sin saber que gastos tienen, pues no es lo mismo un blog que una pagina de ese tipo o piensas que en un hosting gratuito montas algo parecido.

Todos los que estais criticando, porque no montais paginas de estas que sin publicidad se mantienen y todo por amor al arte ?, seria la forma de acabar con las paginas que tienen publicidad, ellas solas irian cayendo, logicamente la gente tendria otras opciones.

Asi que animo y a montar.

A que no aparece mas de Una o dos nuevas (mas bien creo que ninguna) si tan negocio es, pues a que esperais, o el caso es descargar y descargar no compartir y ademas criticar.

El que colabora en una pagina es porque quiere o le gusta hacerlo, tampoco nunca me han obligado a colaborar (sigue siendo mi caso, desconozco el vuestro)

Yo entro a varias paginas, que me sale publicidad la cierro y continuo a lo que he entrado, si me interesa algo pincho, que no me salgo y problema solucionado. Que la pagina no me gusta no entro. Siempre la decision es mia, hasta el momento nadie me obliga a nada (al menos ese es mi caso, no se si a vosotros os obligan). Que no me quiero registrar, busco alguna que no tenga registros. Esto es asi de sencillo.


Tienes toda la razón... se habla demasiado. Un servidor con un ancho de banda de GB´s cuesta muchos euros al mes par poder mantenerlo. Un hosting gratuito (que tiene publicidad hasta la saciedad) está muy bien para montar un blog... pero para un zona de descargas no vale una mierda (hablando en plata).

Si nos informaramos un poco sabriamos que hay varios pluguins de firefox para eliminar la "molesta" publicidad.. contando también que hay que configurar el firewall correctamente, que para eso está. Toma nota kronosh24.

Para sargentotito: Si tanto te molesta la página mencionada porque sigues entrando¿?
yonshi escribió:
armin999 escribió:Hablais mucho, y correcto para eso esta el foro este.

Pero todos los que criticais las paginas sin saber que gastos tienen, pues no es lo mismo un blog que una pagina de ese tipo o piensas que en un hosting gratuito montas algo parecido.

Todos los que estais criticando, porque no montais paginas de estas que sin publicidad se mantienen y todo por amor al arte ?, seria la forma de acabar con las paginas que tienen publicidad, ellas solas irian cayendo, logicamente la gente tendria otras opciones.

Asi que animo y a montar.

A que no aparece mas de Una o dos nuevas (mas bien creo que ninguna) si tan negocio es, pues a que esperais, o el caso es descargar y descargar no compartir y ademas criticar.

El que colabora en una pagina es porque quiere o le gusta hacerlo, tampoco nunca me han obligado a colaborar (sigue siendo mi caso, desconozco el vuestro)

Yo entro a varias paginas, que me sale publicidad la cierro y continuo a lo que he entrado, si me interesa algo pincho, que no me salgo y problema solucionado. Que la pagina no me gusta no entro. Siempre la decision es mia, hasta el momento nadie me obliga a nada (al menos ese es mi caso, no se si a vosotros os obligan). Que no me quiero registrar, busco alguna que no tenga registros. Esto es asi de sencillo.


Tienes toda la razón... se habla demasiado. Un servidor con un ancho de banda de GB´s cuesta muchos euros al mes par poder mantenerlo. Un hosting gratuito (que tiene publicidad hasta la saciedad) está muy bien para montar un blog... pero para un zona de descargas no vale una mierda (hablando en plata).

Si nos informaramos un poco sabriamos que hay varios pluguins de firefox para eliminar la "molesta" publicidad.. contando también que hay que configurar el firewall correctamente, que para eso está. Toma nota kronosh24.

Para sargentotito: Si tanto te molesta la página mencionada porque sigues entrando¿?


tú también eres la polla, porqué tú lo digas la gente se tiene que poner plugins para no ver la publicidad, esos plugins son basura, pues no tienen filtro ni nada y a veces hay publicidad que te pierdes, o incluso te quitan cosas que no son publicidad, otra cosa, la gente navegará por donde le salga de ahí! no creo que vayan a hacerte mucho caso. Yo solo te voy a aconsejar un plugin que es el diccionario de español, así harás muchas menos faltas de ortografía.

Sobre la noticia, he de decir que está prohibido compartir software con copyright ya sea con ánimo de lucro o no!
otra cosa son las películas y la música, también decir que el tío este si tenía banners en su web o publicidad te la comías bajaras o no bajaras dicho software, así que no le veo yo la comunión a que el tío este se lucrara por las descargas, se lucraba por la gente que entraba en su web que es muy diferente.

También he leído por ahí que hay que enchironar... en fin enchironar de que? 6 meses si es la primera vez no es prisión. Pagas la multa, que seguro que se habrá llevado más dinero con los banners y ale.
Las faltas de ortografía lo dices por algún acento que ma haya comido¿?

Aplícatelo en tu firma... que he encontrado 2 [360º]

[angelito] buen rollo eh

Yo no obligo a nadie... sólo es un consejo para los que se quejan de la publicidad. Si sabes configurar el "adblock plus" (por ejemplo) y un buen firewall no hay publicidad que valga. Así que relájate un poco y no te alteres
yonshi escribió:Las faltas de ortografía lo dices por algún acento que ma haya comido¿?

Aplícatelo en tu firma... que he encontrado 2 [360º]

[angelito] buen rollo eh

Yo no obligo a nadie... sólo es un consejo para los que se quejan de la publicidad. Si sabes configurar el "adblock plus" (por ejemplo) y un buen firewall no hay publicidad que valga. Así que relájate un poco y no te alteres

tienes razón, pero yo estoy relajado, y sigues teniendo faltas de ortografía. en serio, va de puta madre!
Todas las páginas los hacen por dinero (TODAS). ¿¿Acaso no lleva su tiempo mantenerlas y pagar el hostin??
Demasiada publicidad hay aquí y no decimos nada [poraki]

PD: Infopsp fue la pionera de hacer revistas sobre juegos de psp PARA LA PSP sin cobrar nada.
PD2:Cada vez me da más asco los comentarios de la gente. Esto no es lo que era.... en fin [decaio]
Pero el lucro era intencionado o no? Es que por ejemplo, en cualquier pagina web q te hagas, puedes estar lucrando a los dueños de ella no?
Ivaner, no hables de faltas de ortografía cuando ni siquiera sabes que en español estos signos: "¿? ¡!" existen para abrir y cerrar la frase que contienen.... y no solo para cerrarla.

Bien, no voy ha hablar de mi compañía, algún día comprarás una de mis series y pensarás que no has tirado el dinero y que lo que tienes en las manos, lo vale. Cierto que muchas otras compañías hacen trabajos lastimosos, con doblajes penosos, y además calidades de video dudosas....
Y no, no soy de Selecta, por dios voy a tocar madera [mad].

Volviendo al tema del hilo, creo que muchos de vosotros no entendéis el porqué de la sentencia, decís que no entendeis porque es delito, ya que no se cobraba por las descargas y demás....

Señores, este juez lo que ha echo es buscar una manera de poder cerrar dicha web, que lógicamente esté tipificada en la ley como delito, simplemente, el juez sabe igual que todos nosotros, que las web sin animo de lucro no se pueden cerrar, porque la asquerosa ley española así lo refiere, pero todos sabemos, que robar es delito y aunque no esté tipificado en la ley, sabemos que si descargamos una peli la estamos robando, por tanto cometemos delito, pero ocurre que nuestra ley como ya he dicho es una MIERDA, por eso este juez, ha buscado la manera de poder cerrar la web, y ha encontrado el tema de la publicidad, ya que definitivamente el tio gana dinero por ella, y la gente visita mucho su web porque están las descargas, no por otra cosa. Por eso el pavo este puede cobrar más caro que otros como EOL por ejemplo por poner un banner publicitario, ya que lo va ha ver mucha más gente, y la publi trabaja así, dependiendo de cuanta gente lo vaya a ver más se paga, así de simple. Un anuncio de tv puesto en el horario del partido Madrid o Barcelona, cuesta mucho más que en horario de las noticias del medio día.

El tio se lucraba con la publi. Publi que cobraba más cara gracias a la gran avalancha de visitas a la web por parte de los usuarios. Usuarios que la visitaban, porque existían descargas ilegales.

Total, sin las descargas, apenas abría visitas, por lo tanto apenas tendría publicidad...

Lo que ha hecho el Juez es buscar la manera de esquivar la ley que deja libre la copia privada, y ha encontrado un motivo para joderlo y cerrar una web totalmente ilegal.
Bueno señores, ya va siendo hora de meter en la cárcel y cerrar TODAS aquellas paginas que vulnere el copyright de algo y tenga publicidad.

¿Pero acaso os estáis volviendo locos? Estáis juzgando una web, una persona por tener publicidad en una web donde hay material con copyright, pero hoy en día que puta pagina no vulnera los derechos de autor? aunque sea con tan solo una imagen o haciendo uso del nombre de una marca registrada, cuantas paginas hay así? un 90% de las paginas de internet?

Que no cobraba por acceder al material!! Que solo tenia publicidad en su web como la tienen el la mayoría de paginas webs del mundo y hablais de encarcelar? Queréis ser unos hijos de puta e iniciar una caza de brujas? Pues bien, seamos hijos de puta, per o nada de soy un hijo de puta con lo que me interesa, seamos unos hijos de puta con TODAS las webs.

Como me muevo mas que nada por el sector del anime (ya que tenemos aquí a nuestro amigo empresario de la productora de anime), vamos a citar algunas webs que deberían cerrar por lucrarse:

frozen-layer / elrincondelmanga / mcanime / submanga / todas las webs de naruto / todas las webs de cualquier serie licencia en españa / TODOS los fansubs de anime y manga este o no licenciado el manga (según el convenio de no me acuerdo que nombre, el que estemos en diferentes países no nos permite el vulnerar los derechos de autor) / y en definitiva, toda aquella web que contenga por poco que sea material de anime, manga o derivados este o no licenciado y por supuesto tengan publicidad claro :P

Y ahora que? ahora que vais a decir? Ahora llorareis de que esas webs no hacen nada malo bla bla bla. PUES OS JODEIS.

No queríais ser hijos de puta? seamos hijos de puta pues.


EDIT:
Shedar, pero tu tienes idea acaso de como funciona una web? Se dice que era necesario el registro GRATUITO para acceder a los contenidos y si tan solo tenia 18.000 como vas a decir que un banner en su web va a valer menos que en EOL? Por favor si no tienes ni idea y ni siquiera te puedes hacer una idea de que relación visitas - ganancias tenai esa web mejor no hables.

EDIT2:
Elotrolado, con la actividad y visitas que tiene, perfectamente puede estar cobrando mas de 100€ por patrocinador y creo que estaria tirando por lo bajo...
schedar escribió:Bien, no voy ha hablar de mi compañía, algún día comprarás una de mis series y pensarás que no has tirado el dinero y que lo que tienes en las manos, lo vale. Cierto que muchas otras compañías hacen trabajos lastimosos, con doblajes penosos, y además calidades de video dudosas....
Y no, no soy de Selecta, por dios voy a tocar madera [mad].



pues debe ser nueva, porke todas ke tengo , Selecta, Jonu, Sodens, panini, llamentol, mangafilms... TODAS. son penosas en algun aspecto. asike ya me diras tu de cual eres. por que si no eres de esas... o una de dos o no vendes un pijo. o no existes
en fin, este tio va a la carcel 6 meses y no los violadores y me pongo a tirar tomates a la policia... es que es increible... como las multas de trafico, le ponen las multas a quien puede pagarlas, no a quien se lo merece....
respetando a las diferentes etnias, esta claro, pero alguna vez ha visto a policia local multar a un gitano por no llevar casco o por que vayan 3 en una moto??? NO, y lo peor de todo es que yo pregunte por que era eso, y me respondió el local mientraas a mi me ponian la multa: ES QUE TU SI PAGAS LA MULTA, ELLOS NO. [+furioso] [+furioso]
pues nada...esto igual, este tio que no ha tocado a nadie en la vida, le ponen 6 meses, y luego gente que roba con violencia a los 2 o 3 dias ya lo tienes en la calle con penas absurdas... en fin.... en este mundo sale mas rentable matar a la gente, robarles, quemar contenedores, pero si puedes ir a la carcel por distribuir contenido protegido... enccima por la via PENAL, me parece triste, muy triste... aunque es algo que ya se habra dicho.
schedar escribió:pero todos sabemos, que robar es delito y aunque no esté tipificado en la ley, sabemos que si descargamos una peli la estamos robando, por tanto cometemos delito,

si no esta tipificado en la ley no es delito, te pongas como te pongas, que sea ético o no ya es otra tema, pero delito no es
Pero a ver, el ánimo de lucro es por publicidad, no por vender los juegos...tu puedes anunciar lo que quieras en tu página web....en fin, una verguenza señores y señoras....lo mireis como lo mireis....
927PoWeR escribió:A ver, según he leido (no sólo en medios "afines" a la $GA€), no sólo es que te tuvieses que registrar y aceptar el envío de publicidad, sino que el pavo VENDÍA tus datos a terceros, cuartos y quitos por UNA PASTIZARA, por loq ue SI HAY un claro ánimo de lucro.

En cualquier página que a cambio de un registro EXIGEN el envío de publicidad, si está dedicada a la disfusión de este material, es CLARAMENTE una actividad con ánimo de lucro, y, por lo tanto, perseguible por pasarse por el forro la LPI.

Otra cosa es que la web NO EXIJA contraprestaciones por el registro, puesto que, entonces, no estás ganando dinero por poner a disposición de los usuarios los enlaces, ya que la publicidad que haya en la página sólo le reportará beneficios SI EL USUARIO la pulsa BAJO SU responsabilidad, que es distinto de lo que el pollopera este estaba haciendo.

Es igual que aquellas webs que hay que, por bajarte unos drivers por ejemplo, te exigen el envío de un SMS para poder hacerlo, es lo mismo, si no quieres esforzarte un poco y buscar por internet (que te aseguro que el 90% de los drivers están en la red "gratis"), pues manadas el SMS, ahora, atente a las consecuencias (que ocurre por NO LEER la letra pequeña de las bases de dichas páginas).

En fin, que yo no me posiciono ni con la $GA€ ni con las páginas de este tipo (OJO que tambien bajo de ellas), pero no dejo de comprender que, cuando ALGUNA de las partes tiene razón (sea la $GA€ y la otra parte), SE LA DOY sin preguntar más, puestop que no hay diferencia entre el dueño de esta página y un mantero, NINGUNA, por más que algunos QUIERAN hacer ver lo contrario, SE ESTABA LUCRANDO Y BIEN por la página y, por lo tanto, por las descargas y ello entra de lleno en uno de los supuestos que persigue la LPI, no hay más.


Me lo has dejado mas claro que el agua, entonces tengo que darte toda la razón amigo. Gracias por la aclaración.
Partiendo de la fuente de la noticia... que es "El Pais", abanderado de la progresia, del canon y de los artistillas titireteros, os diré que no me creo nada.

En todo caso, veo una ofensiva por parte de la SGAE y sus amigos, cogidos por el gobierno de la mano para cerrar cualquier pagina de descargas alojada en España... y si no, al tiempo que nos reirmos algunos

Si esa noticia la veo en medios mas imparciales, aún podre comentarla, pero dada su procedencia... en fín, para que decir mas.

Y por cierto, ¿para cuando serán ILEGALES las donaciones de sociedades de "derechos de autor" a asociaciones de jueces?... a mi me apesta a soborno encubierto
yonshi escribió:
armin999 escribió:Hablais mucho, y correcto para eso esta el foro este.

Pero todos los que criticais las paginas sin saber que gastos tienen, pues no es lo mismo un blog que una pagina de ese tipo o piensas que en un hosting gratuito montas algo parecido.

Todos los que estais criticando, porque no montais paginas de estas que sin publicidad se mantienen y todo por amor al arte ?, seria la forma de acabar con las paginas que tienen publicidad, ellas solas irian cayendo, logicamente la gente tendria otras opciones.

Asi que animo y a montar.

A que no aparece mas de Una o dos nuevas (mas bien creo que ninguna) si tan negocio es, pues a que esperais, o el caso es descargar y descargar no compartir y ademas criticar.

El que colabora en una pagina es porque quiere o le gusta hacerlo, tampoco nunca me han obligado a colaborar (sigue siendo mi caso, desconozco el vuestro)

Yo entro a varias paginas, que me sale publicidad la cierro y continuo a lo que he entrado, si me interesa algo pincho, que no me salgo y problema solucionado. Que la pagina no me gusta no entro. Siempre la decision es mia, hasta el momento nadie me obliga a nada (al menos ese es mi caso, no se si a vosotros os obligan). Que no me quiero registrar, busco alguna que no tenga registros. Esto es asi de sencillo.


Tienes toda la razón... se habla demasiado. Un servidor con un ancho de banda de GB´s cuesta muchos euros al mes par poder mantenerlo. Un hosting gratuito (que tiene publicidad hasta la saciedad) está muy bien para montar un blog... pero para un zona de descargas no vale una mierda (hablando en plata).

Si nos informaramos un poco sabriamos que hay varios pluguins de firefox para eliminar la "molesta" publicidad.. contando también que hay que configurar el firewall correctamente, que para eso está. Toma nota kronosh24.

Para sargentotito: Si tanto te molesta la página mencionada porque sigues entrando¿?


Es que yo no tengo que llegar al limite de tener que instalarme esos programas para evitar las enormes cantidades de banners de esas paginas.

lo mires como lo mires esa pagina como muchas otras cometian un delito, por que no ponian un par de banners como otras paginas como la mencionada Frozen Layer, que sigue viva gracias a los aportes desinteresados de sus usuarios, entre ellos yo.

Elkri escribió:Como me muevo mas que nada por el sector del anime (ya que tenemos aquí a nuestro amigo empresario de la productora de anime), vamos a citar algunas webs que deberían cerrar por lucrarse:

frozen-layer / elrincondelmanga / mcanime / submanga / todas las webs de naruto / todas las webs de cualquier serie licencia en españa / TODOS los fansubs de anime y manga este o no licenciado el manga (según el convenio de no me acuerdo que nombre, el que estemos en diferentes países no nos permite el vulnerar los derechos de autor) / y en definitiva, toda aquella web que contenga por poco que sea material de anime, manga o derivados este o no licenciado y por supuesto tengan publicidad claro :P

Y ahora que? ahora que vais a decir? Ahora llorareis de que esas webs no hacen nada malo bla bla bla. PUES OS JODEIS.

No queríais ser hijos de puta? seamos hijos de puta pues.


No me compares tio...Frozen Layer por ejemplo solo tiene 2 bannersde los que no sacan un duro ya que son de tiendas propias que publicitan en su web. Frozen Layer sigue viva gracias a las aportaciones desinteresadas de sus usuarios, entre ellos yo y aun asi se habn tenido que rascar el bolsillo para que la web siguiera viva

Ahora metete en Newpct por ejemplo y cuenta los banners que tienen.
¿Entonces la denuncia a Newpct sigue adelante o no? xD
No te equivoques la Fuente no Es El Pais.

La fuente es FAC Federacion Antipiratiera un tal Torne presidente de la asociacion es el que la pasa la noticia (esta muy claro que como le interesa a el) Sentencia del mes De Diciempre 2008, Se hace publica a Primeros Enero 2009. Hante nido tiempo de sacarla a la luz, pero casualidad ha sido recien nombrada la "Ministra de la cultura" La que va a seguir regalando minimo 85 millones de euros de nuestros impuestos para el "cine" español (estaria bien que nos llegara al resto algo de esos beneficios que se llevan como siempre cuatro)
La Otra fuente es la misma que pone la Denuncia.

Esta claro que la "PARCIALIDAD" es total.

Alguien ha leido la setencia, o aqui simplemente se habla por lo que dicen las partes interesadas ??



Porque no han sacado a la luz las multiples archivos de causas que ha habido con otras paginas webs setencias dictadas por Audiencias Provincilaes (esas no interesan), y que seguira habiendo si los webmaster tienen unos abogados en condiciones.

Las setencias dicen que la publicidad es indirecta, nada que ver con descargar un enlace.

Suponiendo que el problema de esto sea lo de publicidad por el registro, tampoco es asi, cuando te registras aceptas unas normas, por lo general esos registros son necesarios para un foro que suelen tenerr todaslas paginas, si no quieres esa publicidad tienes dos opciones:
1 - No registrarte (es la mas sencilla)
2 - Cuando te llega laprimera publicidad darte de baja (tambien muy valida).

La fiscalia General del Estado, las Audiencias, dicen que no es delito, razon por la cual se estan archivando los cientos de demandas de las "sociedades de Gestion" y aqui unos cuantos iluminados saben mas que nadie y opinan de lo que desconocen completamente.

YA solo me falta leer que alguien ademas de que no le moleste la publicidad cuando entra a cualquiera de los millones de webs que la tienen, pidan que les llenen unos dvds de datos y los webmaster se los envien a casa, (Ehhh no por correo ordinario, Urgente por favor)

Kronos24, Cada webmaster pone en sus paginas lo que quiere, no tiene que consultarte a ti ni a nadie si te molesta o no. Y tu tienes todo tu derecho a entrar o no entrar, a colaborar como tu muy bien dices donde quieres.
El instalarte programas para evitar eso es porque quieres si vas a paginas donde no es necesario lo tienes solucionado. No debes de criticar lo que hacen los demas, o es que necesitas entrar a esas paginas a descargar.? Venga hombre un poco de seriedad y deja de un lado tus rivalidades personales por el simple hecho como lei que decias ahi que te banearon dos veces hace mucho tiempo. Seguro te banearon por alguna raon, en ningun foro banean a nadie que se comporta y cumple las normas, a mi nunca me han baneado de ninguno, cierto es que ampoco voy tocando las pelotas porlos foros, y si te banearon como tu decias en otro post por criticar la publicidad, hasta lo entiendo que lo hicieran, a nadiel e gusta que se le metan en su casa a decirle como tiene que hacer las cosas o a ti te gustaria que te dijeran lo que tienes que hacer en tu casa.
Acabo de recordar por que amo tanto los trackers "guiris" y su total ausencia de animo de lucro y publicidad, con "donaciones" voluntarias como unica forma de costear los gastos.
solbadguy0308 escribió:schedar, mucho insultar pero no has tenido cojones de leer mi argumentación, entre tu ortografía y tu forma de defender las cosas, cada vez estoy más seguro que representas a Selecta Vision.

+1
edit: a mi me da que en el foro tenemos mas de 1 usuario que son de distintas compañias (anime,de juegos,y demas)
recuerdo lo que dijo xijo que recibian "avisos" (pero que no pueden hacer nada) de empresas por que x usuario ha opinado mal asin que no se extrañen si ven a x usuario defendiendo a MUERTE una compañia y encima si dice que es empresario y demas....
DoubleDragon escribió:por DoubleDragon 11 Abr 2009 15:38

Acabo de recordar por que amo tanto los trackers "guiris" y su total ausencia de animo de lucro y publicidad, con "donaciones" voluntarias como unica forma de costear los gastos.


Yo monté un tracker en su tiempo, y de donaciones, 0, los españolitos estamos acostumbrado al gratis total y no hacemos ni donaciones.
thenet escribió:
DoubleDragon escribió:por DoubleDragon 11 Abr 2009 15:38

Acabo de recordar por que amo tanto los trackers "guiris" y su total ausencia de animo de lucro y publicidad, con "donaciones" voluntarias como unica forma de costear los gastos.


Yo monté un tracker en su tiempo, y de donaciones, 0, los españolitos estamos acostumbrado al gratis total y no hacemos ni donaciones.


Esta muy claro, tu invierte tu tiempo tu dinero, los demas a beneficiarse y a criticarte en cuanto uno o mil banners de publicidad les molesta, asi funciona este pais.

Da gusto los que teneis informacion privilegiada de lo que ganan o no los trakers guris con las donaciones. porque si te guias por los que pongan o dejen de poner en la pagina, apaga y vamonos.

Sabeis alguno lo que cuesta montar una web con cientos de miles de visitas, que servers necesitan que require todo eso (yo no lo se, por eso creo qu emejor estar calladito, y asi hago a ese respecto, pero seguro que eso no se hace con un par de miles de euros). Me he molestado en mirar lo que cuestan los server potentes y lo que cuesta la transferencia y la verdad me he asustado. Y casi seguro que necesitan unos cuantos no solo uno ni dos (siempre hablando de webs con muchas visitas, a mas vista mas euros para mantener)
Yo SI sé cuanto sale todo el tinglao.

En el 2005 cuando yo tenia mi tracker todo costaba mucho más caro, el código estaba mucho menos depurado lo que significaba, mas máquina y había mucha, mucha pero que mucha menos inversión en publicidad, y después todo son quejas, los españoles no sufragan nada con donaciones, y denuncias de caracter internacional como esta que me pasó a mi : noticia_la-mpaa-contra-los-trackers-de-series-de-tv-incluido-uno-espanol_8931
Mmm...
o me lo parece a mí o dark-alex ha retirado la publicidad de su web?
No me compares tio...Frozen Layer por ejemplo solo tiene 2 bannersde los que no sacan un duro ya que son de tiendas propias que publicitan en su web. Frozen Layer sigue viva gracias a las aportaciones desinteresadas de sus usuarios, entre ellos yo y aun asi se habn tenido que rascar el bolsillo para que la web siguiera viva

Ahora metete en Newpct por ejemplo y cuenta los banners que tienen.


Y? Ponga 1 o pongan mil banners la misma mierda es, se están lucrando, y bueno, retirare lo del caso de frozen layer ya que da para mucho que hablar con su recaudación de cerca de 4000€ para hacer housing cuando su web se puede mantener perfectamente en un servidor de 100€, pero bueno eso es otro tema.

Acabo de recordar por que amo tanto los trackers "guiris" y su total ausencia de animo de lucro y publicidad, con "donaciones" voluntarias como unica forma de costear los gastos.


no se de trackers por que casi nunca use bittorrent, pero tengo constancia de webs y "servicios" donde se han pedido mensualmente para mantener los servidores 1500$ e incluso se ha superado solo en donaciones, sin embargo aquí en españa y en general webs en castellano ya puedes tener miles y miles de usuarios, que dices que vas a cerrar la web por que no puedes mantenerla y nadie se digna a donar, vamos es vergonzoso lo ratas y tacaños que somos, pues si en una web de 30.000 usuarios solo 1000 fueran y donaran 1 puto euro se podría seguir manteniendo una web mucho mas, pero la gente es tacaña hasta para eso.


Sobre el precio ACTUALMENTE para mantener una web con miles de visitas sale muchísimo mas rentable que antes, ahora con 300€ puedes tener un servidor con 8 nucleos y 16gb de ram lo cual aguanta bastantes visitas.

thenet, supongo que eres de la linea de cadiz junto a gibraltar no? Ultimamente me estoy encontrando mucho webmaster linense xD
Si el tío se estaba lucrando a base de bien a costa de los usuarios que caiga sobre él todo el peso de la ley y que se fastidie, que eso de estar sentado sin dar palo al agua viendo como suben las cifras de su cuenta corriente no está bien.
joder, con lo bien que estaba aquella pagina.. como me dolio cuando vi que la cerraron.
La verdad es que publicidad tenia poca, solo un anuncio porno que se abria cuando entrabas a la pagina, yo al menos no me acuerdo de nada mas.
Gran hombre el Kuve
Losco veo que los de alli seguis vivos.

1 saludo
schedar escribió:He leido muchas cosas, las hay buenas y malas, pero es el colmo leer que como es software pues si se pena, si fuese audio o video pues no....... Que ocurre, que a las compañías de producción de cine o series, o manga, o anime, o musica, no les cuesta nada hacer el trabajo que "tú" te lo lleves por la cara porque dices que compartir es bueno..... sinceramente hay que ser idiota para decir semejante jilipollez.
Yo personalmente soy director de una empresa de edición de anime en España y.... perdonad pero llevarte mi producto gratis por la cara me jode bastante... por otro lado, os digo que facilmente me cuesta unos 100.000€ licenciar la serie, doblarla, editarla, duplicarla y despues distribuirla.... para que después venga el pavo de turno a decirme que es bueno compartir y que yo tenga que cerrar porque vivimos en nuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y las compañías como la mía, sacamos el material de debajo de las piedras....

Pero que idioteces son esas?

Si os jode que las empresas tengan mucho dinero o los artistas ganen mucho dinero, haceos artistas o montad una empresa y dejad de llorar por la vida que os toca vivir, eso os hace pateticos. Y sí, si que existe la posibilidad de tener tu propia copia privada, pero de algo que has comprado original, no de una peli que no tienes y te bajas de internet, ¿porque? porque no has pagado por ella, por eso, no tienes derecho a tenerla, punto.

Y no me vengais llorando porque las cosas es que están tan caras....... No las compres, la vida es dura chaval, y el pirata la hace más dura para todos, porque Nosotros ganamos menos por tanto subimos los precios para poder obtener beneficios..... y así os jodeis tambien vosotros.

Me parece muy bien que hayan cerrado la web, y como esa tendrán que caer muchas, y más ahora con la nueva ministra.

Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....

Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.


Este mensaje va dirigido únicamente al que se sienta mal al leerlo o se sienta identificado en alguna de sus partes.


Saludos.


Precisamente porque queremos un país fuerte. No queremos a gente que trabaje un día para vivir el resto de su vida.

Y no hables de lo que no entiendes si no distingues ROBAR de descargar, es tu problema. Pero no andes dando lecciones de moralidad. Además cuando el grado de corrupción en España respecto a las empresas en altísimo en algunas comunidades. Especialmente en las referentes a la construcción. Cuando ni siquiera el empresario sabe los derechos y deberes de los trabajadores y de la misma forma tus derechos y deberes propios como empresario.

De verdad es que me parece lamentable como algunos llorais, por vuestro propio beneficio, jo**endo al resto. Además de ´logica comercial es que meterse contra tus propios consumidores, no es bueno para el negocio.

Además tenglo clarísimo que a mayores ingresos económicos, mayor "corrupción potencial" hay. Y si no miramos las financieras como el caso Madoff. Y esto es la pescadilla que se muerde la cola. Precisamente la corrupción financiera es el fenómeno que está provocando que el dinero de muchos vaya a unos pocos. Y por eso hay que cambiarlo.

Salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
yonshi escribió:Para sargentotito: Si tanto te molesta la página mencionada porque sigues entrando¿?


¿¿ Por que me da la gana ??. La pagina no me molesta, me molesta la publicidad y mas cuando se te abren ventanas a saco o te salen ventanitas que estan delante de la web principal dando porsaco y no te dejan ni ver la web (las tipicas ventanitas que tienes que darle a una X para cerrarlas y hasta que no pasan minimo X segundos no te dejan ni quitarlas).

Por ejemplo la publicidad de esta web, ademas de ser instructiva porque son de paginas webs que yo incluso he hecho compras, ademas no son de cosas ilegales ni de casinos online, ademas tampoco molesta para nada.
Yo soy responsable (en parte) de alguna web de descargas y decir que lo que me cuesta mantener las webs en servidores y cuentas a sitios VIP es casi lo mismo que lo que gano en publicidad (que por cierto, es mucho menos que lo que muchos os llegáis a pensar)

Aún así, el problema es cobrar a los usuarios por descargar, la publicidad NO tiene nada que ver con las descargas.
armin999 escribió:Kronos24, Cada webmaster pone en sus paginas lo que quiere, no tiene que consultarte a ti ni a nadie si te molesta o no. Y tu tienes todo tu derecho a entrar o no entrar, a colaborar como tu muy bien dices donde quieres.
El instalarte programas para evitar eso es porque quieres si vas a paginas donde no es necesario lo tienes solucionado. No debes de criticar lo que hacen los demas, o es que necesitas entrar a esas paginas a descargar.? Venga hombre un poco de seriedad y deja de un lado tus rivalidades personales por el simple hecho como lei que decias ahi que te banearon dos veces hace mucho tiempo. Seguro te banearon por alguna raon, en ningun foro banean a nadie que se comporta y cumple las normas, a mi nunca me han baneado de ninguno, cierto es que ampoco voy tocando las pelotas porlos foros, y si te banearon como tu decias en otro post por criticar la publicidad, hasta lo entiendo que lo hicieran, a nadiel e gusta que se le metan en su casa a decirle como tiene que hacer las cosas o a ti te gustaria que te dijeran lo que tienes que hacer en tu casa.


Parece que ya estan por aqui algunos de NewPct.

Claro que no tienen que pedir permiso a nadie para poner el contenido que les venga en gana, pero si que han de cumplir una normativa vigente.

Por ejemplo lo de poner porno al alcanze de cualquier persona sin registrar y sin confirmacion de edad....por criticarles eso me lleve unos cuantos insultos, las razones que tu mencionas (ellos dijeron, si no te gusta que te jodan y no entres) y mi primer baneo.

Despues, les critique en reiteradas ocasiones que existia animo de lucro en su web y que tuviesen cuidado...¿Hicieron caso?, pues va a ser que no y ademas las mismas consecuencias para mi.

Ahora Entran aqui y piden clemencia cuando en su foro me insultan y me banean.

Pues ahora por cabezotas y listos tienen una denuncia en proceso, ya veremos como acaba la cosa. Pero no auguro nada bueno para ellos.

Por supuesto que sigue adelante

Schedar escribió:Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....

Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.


A ver, si no entiendes la diferencia entre ROBAR y COMPARTIR SIN ANIMO DE LUCRO ese es tu problema. Nos ampara la ley, si nos dijeras cual es TU empresa al menos entenderiamos de que hablas, pero no se si no lo dices por miedo a las criticas hacia ella o por simple verguenza.

Podras lloriquear todo lo que quieras, pero eso no evitara que lo que la genyte hace compartiendo material audio visual sin animo de lucro es perfectamente legal TE GUSTE O NO, asi que ve a lloriquearle a alguien que te entienda.

Am, y si tu empresa se dedica a traer licencias de Anime a España, que sepais que no os ve ni dios...por que los doblajes son PENOSOS, el 100 % del anime que veo lo veo subtitulado, por que es 1000 veces mejor. Si hicierais bien el trabajo mucha mas gente compraria vuestras series y ganarias mas dinero...asi no tendrias que estar aqui llorando. Si tu negocio no va tan bien como quisieras, no critiques a tu posible clientela, critica al pesimo trabajo que haceis
Esto es de risa,un webmaster de una pagina q no conoce ni dios es condenado y sin embargo hay 10-12 paginas mega famosas y pasan desapercibidas,menudo cachondeo
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7