Primer condenado en España por una web de descargas ilegales

13, 4, 5, 6, 7
Para mi, si conseguia pasta por la publicidad atrayendo visitantes por el tema de las descargas, eso es ánimo de lucro.
Y lo de la excusa de pagar los servidores, supongo que estareis de coña, ¿no? ¬_¬

Una cosa es que estemos viendo las orejas al lobo (con el tema p2p y descargas en general) y otra cosa es que justifiquemos lo injustificable.
Pagar los servidores no justifica usar contenidos protegidos para cubrir ese gasto.

Con esto algunos ya entendereis por que en EOL nos ponemos tan serios con las cosas warez y los enlaces a contenidos protegidos en los foros.

newdreamer
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
newdreamer escribió:Para mi, si conseguia pasta por la publicidad atrayendo visitantes por el tema de las descargas, eso es ánimo de lucro.


EOl tiene Banners donde encontraras tiendas que instalan y venden consolas que cargan copias de Seguridad (no entrare en dispositivos de almacenamiento para material protegido)

Cuando las copias de seguridad sean ilegales 100% (el dia del juicio final estara mas cerca), los banners seran tambien animo de lucro?

La prensa, los "artistas" y el propio gobierno nos estan vendiendo que las copias de seguridad son pirateria, un globo sonda que al final acabara en reforma legal

La hipocresia no trae nada bueno si todo se mira por blanco o negro segun a quien afecte

El unico enemigo comun de los ciudadanos es el estado, la nueva ministra y los 20GB para leer el correo solo es un perro amaestrado y su dueño no dudara en matar a cuanto Gato vea por la Calle

newdreamer escribió:Una cosa es que estemos viendo las orejas al lobo (con el tema p2p y descargas en general) y otra cosa es que justifiquemos lo injustificable.
Pagar los servidores no justifica usar contenidos protegidos para cubrir ese gasto.

Con esto algunos ya entendereis por que en EOL nos ponemos tan serios con las cosas warez y los enlaces a contenidos protegidos en los foros.

newdreamer


Si estais tan serios en contra de poner links por que es la unica forma de seguir en pie, que pasara el dia que informar sea un nuevo delito?

todo se acabo, adios EOL?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo metia ne la carcel directamente y sin juicio previo a todos los ke se bajen la pelicula de dragon ball
newdreamer escribió:Para mi, si conseguia pasta por la publicidad atrayendo visitantes por el tema de las descargas, eso es ánimo de lucro.
Y lo de la excusa de pagar los servidores, supongo que estareis de coña, ¿no? ¬_¬

Una cosa es que estemos viendo las orejas al lobo (con el tema p2p y descargas en general) y otra cosa es que justifiquemos lo injustificable.
Pagar los servidores no justifica usar contenidos protegidos para cubrir ese gasto.

Con esto algunos ya entendereis por que en EOL nos ponemos tan serios con las cosas warez y los enlaces a contenidos protegidos en los foros.

newdreamer


De verdad que España está llena de ignorantes macho así va este puto país de mierda, Haber tío, te voy a poner un ejemplo para que lo entiendan los cazurros que solo asen caso a las gilipolleses que dicen por las noticias...

Esas páginas que ofrecen material con copyright liberado para su libre distribución?, cobrarlo es un delito solo se puede distribuir gratuitamente, pero esas páginas cobran por su publicidad, también es un delito?

Y también hay un motón de blogs por ahí de noticias y descargas de material para sistemas operativos y extras para juegos parches que esta estrictamente prohibida su venta, pero cobran por la publicidad y tienen el famoso AdSense, y como eso un montón de cosas,

Lo que pasa que es muy bonito ver las cosas cómo te las pintan y no razonarlas.
La gente no se da cuenta que al final nos daron por el culo por ignorantes que somos...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
halo2 escribió:
newdreamer escribió:Para mi, si conseguia pasta por la publicidad atrayendo visitantes por el tema de las descargas, eso es ánimo de lucro.


EOl tiene Banners donde encontraras tiendas que instalan y venden consolas que cargan copias de Seguridad (no entrare en dispositivos de almacenamiento para material protegido)

Cuando las copias de seguridad sean ilegales 100% (el dia del juicio final estara mas cerca), los banners seran tambien animo de lucro?

La prensa, los "artistas" y el propio gobierno nos estan vendiendo que las copias de seguridad son pirateria, un globo sonda que al final acabara en reforma legal

La hipocresia no trae nada bueno si todo se mira por blanco o negro segun a quien afecte

El unico enemigo comun de los ciudadanos es el estado, la nueva ministra y los 20GB para leer el correo solo es un perro amaestrado y su dueño no dudara en matar a cuanto Gato vea por la Calle

newdreamer escribió:Una cosa es que estemos viendo las orejas al lobo (con el tema p2p y descargas en general) y otra cosa es que justifiquemos lo injustificable.
Pagar los servidores no justifica usar contenidos protegidos para cubrir ese gasto.

Con esto algunos ya entendereis por que en EOL nos ponemos tan serios con las cosas warez y los enlaces a contenidos protegidos en los foros.

newdreamer


Si estais tan serios en contra de poner links por que es la unica forma de seguir en pie, que pasara el dia que informar sea un nuevo delito?

todo se acabo, adios EOL?



Como mola tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
halo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_david-bravo-esplica-la-primera-condena-a-una-pagina_1219005


No tiene desperdicio


Sin comentario, esto demuestra una vez más que nuestros propios lobos serán nuestra condena, en este y otros muchos termas.

A ver si la gente espabila mas y ve que no todo es irse de fiesta o jugar y ver pelis, que tenemos pocos derechos, apenas ni la mitad por los que lucharon nuestros padres, y aun quieren quitarnos más, y para colmo nuestro país es el más afectado por crisis, inmigración y todo en el fondo es culpa de nuestras regulaciones laborales y nuestra ignorancia para ver y hacer algo al respecto
a mi me da que el autor se ha embolsado mas por declararse culpable que lo que ha tenido que pagar de multa...


si... lo se... soy muy retorcido...pero a dia de hoy ya nada me extraña y que maletines viajen por los juzgados aun menos.
Yo solo me muero de ganas de tener los sistemas de juego por servidores en tiempo real (streaming) como el onlive presentado en el GDC y que no tengan motivos de existir los ladrones.
Ya sean "usuarios" (puesto entre comillas por que para mi los piratas nunca seran usuarios, si usureros) como las organizaciones que van de protectores al mas puro estilo mafioso con sus hijos de puta metidos en el gobierno o fuera.
Toda esa basura sobra y mas los que como en esta web se notren de webs como chipspain.
Pero no estoy en contra ni a favor, a mi me la pela toda esta movida... para mi perfecto si chipspain se publicita aqui.
Asi la policia informatica puede meterles un puro y bien gordo.

A mi lo que me da lastima es que webs como discoazul en vez de mejorar el modding de la cultura del tuneado, asocie el tema firmware para piratear y toda esa mierda.

Despues que si copia privada que si copia de seguridad. Pero que falsos... como me gustaria ver a la gente diciendo en la tienda:
-Deme el GOW 2 y un DVD DL para la copia de seguridad.
jejejejejeje

Y yo me lo creo. ya digo que me la pela, pero me rio de la falsedad de muchos.
[qmparto]
finky escribió:yo metia ne la carcel directamente y sin juicio previo a todos los ke se bajen la pelicula de dragon ball

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [poraki] [poraki]
y pena de muerte a quien vaya a verla al cine ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Lo que hacía esta web no era un delito.
entonces a los de sharemula, que también se lucran con su publicidad... ¿por qué no se les aplica la misma condena por lo menos?

esto huele a niño asustado por los 'lobbos'... http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/009350.html
La verdadera noticia es que una persona se ha declarado culpable de algo que no era delito según el 100% de los jueces que habían resuelto anteriormente casos idénticos al suyo.
Fuente David Bravo http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/009350.html
Por favor actualizar la noticia!!!!
pues si se llena los bolsillos pues ... ,ademas que abra estafado evidentemente a alguien que haya querido colaborar con donaciones,si es que las habia claro.
Dragu escribió:La verdadera noticia es que una persona se ha declarado culpable de algo que no era delito según el 100% de los jueces que habían resuelto anteriormente casos idénticos al suyo.
Fuente David Bravo http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/009350.html
Por favor actualizar la noticia!!!!


No obstante, como digo, se trata de pura especulación,

esperemos a ver si nos ponen la sentencia para ver donde se han basado por el "animo de lucro"; de momento solo se pueden pensar 2 cosas, ha ganado tanta pasta que este tipo de pago se la suda...; o que mejor callarse y que no le busquen más cosas y le encuentren cosas peores y le suban la "condena".
http://kuv3.com/2009/04/11/el-dia-que-i ... coletazos/

Es muy bonito el compartir, pero esta gente se aprovecha de ganar un dinero a costa de "compartir";(cuando el único interés de la mayoría es tener mas contenido y más rápido que los demás,para que tenga más visitas la web..y por ende se traduce a más ganancias por la publi)

Si a uno le gusta compartir hará como otras muchas webs, donde no tienen ni un ápice de publi, o se buscan maneras alternativas a tener que tener un hosting de la ostia de caro...para solo "compartir".
www.kuv3.com

Ahi podeis leer la explicación a la sentencia, escrito por el mismo condenado.
Jur...

Esta sentencia ha sido resultado de un acuerdo previo entre los abogados demandantes y el abogado defensor con el fin de ajustar la compensación económica por daños y perjuicios que podía derivarse en la vía civil

Pues más o menos lo que comenté hace un rato aquí:

hilo_david-bravo-esplica-la-primera-condena-a-una-pagina_1219005#p1715692285

Si no lo llega a aceptar el juez o no se declara culpable, podría ganar el juicio... pero entonces quizás lo llevarían por lo civil con otras acusaciones... y perder bastante más dinero.

Un saludo.
Por favor esto va para los de arriba...

Cambiad el titular de la noticia...porque este tio llego a un acuerdo y no hubo ni juicio...este ha sido un cagao con un mal abogado...a mi me pasa algo asi y lo primero que hago es llamar a David Bravo o alguien similar..eso es lo primero.

Parece mentira que el tio este siendo informatico no pareciera tener ni puta idea de nada..o ha sacado tajada de este vendiendo su alma informatica o no entiendo nada porque eso de que luego lo llevarian por lo civil con los devidos costes son gilipolleces..YO si no soy culpable de algo no me declarare culpable,,,de verdad ya no se ni que pensar.

Asi que pido que se cambie el titular..por favor.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El día 24 de Noviembre llegaron a su fin las acciones judiciales emprendidas por diversas compañías contra InfoPSP, InfoPS3 e InfoDS.

La denuncia, como ya se dijo, fue por haber compartido mediante sistemas de P2P obras con derechos de autor con un supuesto ánimo de lucro, por ello estaba citado como máximo responsable el administrador y gestor de las páginas web que respondía al nick de Kuve.

La sentencia firme y sin posibilidad de recurso por vía penal ha sido favorable a las compañínas demandantes. Esta sentencia ha sido resultado de un acuerdo previo entre los abogados demandantes y el abogado defensor con el fin de ajustar la compensación económica por daños y perjuicios que podía derivarse en la vía civil. A cambio de este acuerdo el demandante debería declararse culpable, no recurriendo la sentencia, además de aceptar la sanción que se le imponía.

La decisión de aceptar el acuerdo se tomó por recomendación de mi abogado, en primer lugar para ajustar a unas cifras “asequibles” la compensación económica por daños y perjuicios, y en segundo lugar para evitar las costas económicas y la posible repercusión personal que podría tener un pleito que se alargara en el tiempo.

Espero que esta sentencia no tenga repercusión en otros juicios contra webmasters que todavía están en curso y me gustaría animar a todos ellos a luchar y defender los intereses de todos los internautas mientras puedan, ya que yo, no he podido hacerlo por las razones expuestas con anterioridad.

Por mi parte, aquí acaba la historia de un grupo de webs que nunca olvidaré y que tantas experiencias y amistades me han dejado. A todas las personas que las visitaron, que colaboraron y que les dolió que fueran cerradas, me gustaría darles las gracias por estar siempre ahí.

Un saludo.






una persona se ha declarado culpable de algo que no era delito según el 100



Este es el gran misterio del caso, alguien no dice toda la verdad creo que es algo que muchos pensamos


Si el abogado recibio un soborno y manipulo al defendido, si es el caso... esto tiene que ser ilegal y la sentencia deberia ser impujnada, si no es el caso uno solo puede pensar que algo se le ofrecio

Tal y como a acabado la sentencia podria tomarse en cuenta en otros juicios y esto es muy malo para la Democracia

LA nueva ministra a dedo Ángeles González-Sindescargasp2p pazguata, cateta tecnologica y sin titulo universitario amenazo y nos ha caido la mano Roja

En España las sentencias no sientan jurisprudencia en otros juicios, pero segun el codigo sera tomado en cuenta


LA MINISTRA NOS TIENE POR LOS MISMOS cawento cawento [noop]
muy fuerte, como esta el temita
Jur...

Aún así tengo muchas dudas sobre el tema, y sólo la sentencia aclarararía varios puntos de este asunto.

Es un tema penal, por lo que el acuerdo debe ser ratificado por el juez.

Es decir, que no sólo basta que el acusado diga que es culpable, sino que esa culpabilidad debe ser demostrada, tener pruebas de ello o por lo menos indicios muy claros (y con los indicios no basta)... y después el juez ratificar ese acuerdo e imponer la pena según el delito.

Sino cualquiera puede autoinculparse de un delito (por el motivo que sea) aunque no lo haya cometido.

Un saludo.
EZEQUIELCN escribió:a mi me pasa algo asi y lo primero que hago es llamar a David Bravo o alguien similar..eso es lo primero.

Contratar a David Bravo no es gratis precisamente... no has pensado que no se podía permitir gastarse tanto dinero en su defensa?
Contactar con él, ya lo hizo, antes de que se celebrara el juicio, como crees que sabe tanto David sobre el caso?
Según el propio webmaster en una entrevista con David Bravo, se ha declarado culpable, puesto que no podía hacer frente a un pleito por la vía cívil. Es decir, sabía que aquí tenía las de ganar, pero le habrían advertido de que recurrirían por la vía cívil, por donde no podría correr con los gastos de juicio y de una supuesta condena muy superior económicamente, llegado el caso. Más o menos, mucho mejor explicado en el enlace a David Bravo, aquí
vamos que a pactado un acuerdo donde todos salen ganando, a ver como queda al final, lo que esta claro es que si a caido esta caeran muchas mas, o quitaran los baners de publicidad, que gusto va dar entrar y ver todo limpio y ordenado xD
cholei está baneado por "troll"
cabi_ escribió:vamos que a pactado un acuerdo donde todos salen ganando, a ver como queda al final, lo que esta claro es que si a caido esta caeran muchas mas, o quitaran los baners de publicidad, que gusto va dar entrar y ver todo limpio y ordenad xD

si,sobretodo cuando no entres pq si yo palmo pasta completamente,no mantengo la web para 4 titiriteros.
seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas

salu2
^Kos^ escribió:seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas

salu2


xD

Eso seguro, pero aún así lo sacar dinero con el trabajo de los demás...
^Kos^ escribió:seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas

salu2


Si el bajar juegos de una pagina asi es ser hipocrita... ganar de 5.000€ a 10.000€ mensuales en publicidad por una pagina web de descargas P2P (en general.. peliculas.. musica..) que es???? te lo digo yo.. DELITO y aqui ni David Bravo ni el espiritu santo pueden ayudarle... Mucha gente cree que se nos esta tratando con mano dura comparados con los otros paises... pero el caso es que es todo lo contrario... demasiado tiempo estan durando esas webs!!!

Ya estoy viendo como el team "espal" ( espalWii... espalPSP... espalPS2.. espalNDS..) retira toda su publicidad de sus páginas... o quien sabe.. a lo mejor cogen toda la pasta y se dan a la fuga.. y los menos agraciados son arrestados como en casi todos los casos de este tipo... enfin espero que con esto aprendan y retiren absolutamente toda la publicidad de sus paginas para evitar este caso..

Como dicen por ahi arriba.. muy pronto.. todas las webs limpias de publicidad [buenazo] [carcajad]
DjYXA escribió:
^Kos^ escribió:seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas

salu2


Si el bajar juegos de una pagina asi es ser hipocrita... ganar de 5.000€ a 10.000€ mensuales en publicidad por una pagina web de descargas P2P (en general.. peliculas.. musica..) que es???? te lo digo yo.. DELITO y aqui ni David Bravo ni el espiritu santo pueden ayudarle... Mucha gente cree que se nos esta tratando con mano dura comparados con los otros paises... pero el caso es que es todo lo contrario... demasiado tiempo estan durando esas webs!!!

Ya estoy viendo como el team "espal" ( espalWii... ********... espalPS2.. espalNDS..) retira toda su publicidad de sus páginas... o quien sabe.. a lo mejor cogen toda la pasta y se dan a la fuga.. y los menos agraciados son arrestados como en casi todos los casos de este tipo... enfin espero que con esto aprendan y retiren absolutamente toda la publicidad de sus paginas para evitar este caso..

Como dicen por ahi arriba.. muy pronto.. todas las webs limpias de publicidad [buenazo] [carcajad]


Antes cierran, no crean que lo mantengan con donaciones mas que nadie porque no donaria ni su puta madre
Ese gran engaño el precio del hosting:

Ejemplo amen.es: (servidor privado)

Memoria garantizada 256MB
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA

Ejemplo OVH.es: (servidor privado)

Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Tráfico incluido ilimitado
Desde 9.99€ /mes +IVA

Ambos son mas que suficientes para el 90% de webs warez, muy pocas paginas web requieren de servidores mas potentes.

Cuantos de nosotros nos gastamos al mes 5 euros o mas en cafes y cortados¿?
aguriga escribió:Antes cierran, no crean que lo mantengan con donaciones mas que nadie porque no donaria ni su puta madre


Estoy seguro de que si que donarian... no sacarian lo mismo que con publicidad (miles y miles de euros...) pero si lo mismo o una pequeña parte como para poder mantener el host o servidor dedicado para la pagina...
zase escribió:
EZEQUIELCN escribió:a mi me pasa algo asi y lo primero que hago es llamar a David Bravo o alguien similar..eso es lo primero.

Contratar a David Bravo no es gratis precisamente... no has pensado que no se podía permitir gastarse tanto dinero en su defensa?
Contactar con él, ya lo hizo, antes de que se celebrara el juicio, como crees que sabe tanto David sobre el caso?



Acaso tu pondrias limite ya sea economico o a nivel personal para demostrar tu inocencia...David Bravo no sera gratis ni sera barato seguramente pero que abogado lo es..listo???

A lo mejor a el chico o a ti le da igual figurar como culpable y condenado de algo por lo que seguramente no lo seria en su expediente de por vida pero te aseguro que a mi por lo menos no..y sacaria el dinero de donde fuera porque antes esta mi libertad y mi presuncion de inocencia que el puto dinero y demas..

Y otra cosa,eso de que hablo con David Bravo cuando le paso lo de la denuncia..de donde te lo has sacado..?Anda leete bien la notica que lo unico que ha hecho David Bravo es dar su opinion sobre el caso..en una entrevista personal.

Se que la gente no se puede permitir el mejor abogado pero al menos alguien que entienda minimamente del tema y consultarlo con varios especialistas en el tema y no cualquier picapleitos..digo yo.

P.D : Sigo pidiendo a los de EOL que cambien el titular del post si es posible...
(mensaje borrado)
EZEQUIELCN escribió:Acaso tu pondrias limite ya sea economico o a nivel personal para demostrar tu inocencia...David Bravo no sera gratis ni sera barato seguramente pero que abogado lo es..listo???

Evidentemente, todos los abogados cobran bastante bien pero hay bastantes diferencias entre los honorarios que se llevan unos y otros... no todo el mundo puede pagar el mejor abogado por mucho que tu te empeñes en decir que no debe haber un limite economico, si no se puede no se puede. De la misma manera que hay quien no puede pagar a ningun abogado y tiene que defenderle uno de oficio. Que sabes tu de la situación del chaval para decirle que abogado debería haber contratado?

EZEQUIELCN escribió:Y otra cosa,eso de que hablo con David Bravo cuando le paso lo de la denuncia..de donde te lo has sacado..?Anda leete bien la notica que lo unico que ha hecho David Bravo es dar su opinion sobre el caso..en una entrevista personal.


Pues de que conozco personalmente al afectado desde hace unos cuantos años y no necesito leer ninguna noticia para enterarme del caso...
Abismo escribió:Ese gran engaño el precio del hosting:

Ejemplo amen.es: (servidor privado)

Memoria garantizada 256MB
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA

Ejemplo OVH.es: (servidor privado)

Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Tráfico incluido ilimitado
Desde 9.99€ /mes +IVA

Ambos son mas que suficientes para el 90% de webs warez, muy pocas paginas web requieren de servidores mas potentes.

Cuantos de nosotros nos gastamos al mes 5 euros o mas en cafes y cortados¿?
Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/

Con doble núcleo a 2,67GHz, 4GB de RAM, 1TB cada uno

Y sin publicidad eso no lo pagas ni de coña
Markuf escribió:
Abismo escribió:Ese gran engaño el precio del hosting:

Ejemplo amen.es: (servidor privado)

Memoria garantizada 256MB
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA

Ejemplo OVH.es: (servidor privado)

Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Tráfico incluido ilimitado
Desde 9.99€ /mes +IVA

Ambos son mas que suficientes para el 90% de webs warez, muy pocas paginas web requieren de servidores mas potentes.

Cuantos de nosotros nos gastamos al mes 5 euros o mas en cafes y cortados¿?
Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/

Con doble núcleo a 2,67GHz, 4GB de RAM, 1TB cada uno

Y sin publicidad eso no lo pagas ni de coña


¿Y eso para que? sin ironias ni nada (y sin aportar nada al hilo), la verdad es que me pica la curiosidad ademas de ser un "matao" en estos temas..... [ayay]
dedalo78 escribió:
Markuf escribió:
Abismo escribió:Ese gran engaño el precio del hosting:

Ejemplo amen.es: (servidor privado)

Memoria garantizada 256MB
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA

Ejemplo OVH.es: (servidor privado)

Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Tráfico incluido ilimitado
Desde 9.99€ /mes +IVA

Ambos son mas que suficientes para el 90% de webs warez, muy pocas paginas web requieren de servidores mas potentes.

Cuantos de nosotros nos gastamos al mes 5 euros o mas en cafes y cortados¿?
Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/

Con doble núcleo a 2,67GHz, 4GB de RAM, 1TB cada uno

Y sin publicidad eso no lo pagas ni de coña


¿Y eso para que? sin ironias ni nada (y sin aportar nada al hilo), la verdad es que me pica la curiosidad ademas de ser un "matao" en estos temas..... [ayay]

2 para soportar el P2P y dar unas velocidades dignas a los usuarios, y tambien para subir a DescargaDirecta de forma eficiente y rápida.

Y los otros 2 para soportar la avalancha de visitas que tienen las webs, que con menos se saturan al instante, segun Alexa mis webs son más lentas en cargar que el 90% de las webs de internet :_D Imagínate
DjYXA escribió:
^Kos^ escribió:seguro que el hijo/a del juez se descarga los juegos en esa pagina..... hipocritas

salu2


Si el bajar juegos de una pagina asi es ser hipocrita... ganar de 5.000€ a 10.000€ mensuales en publicidad por una pagina web de descargas P2P (en general.. peliculas.. musica..) que es???? te lo digo yo.. DELITO y aqui ni David Bravo ni el espiritu santo pueden ayudarle... Mucha gente cree que se nos esta tratando con mano dura comparados con los otros paises... pero el caso es que es todo lo contrario... demasiado tiempo estan durando esas webs!!!

Ya estoy viendo como el team "espal" ( espalWii... ********... espalPS2.. espalNDS..) retira toda su publicidad de sus páginas... o quien sabe.. a lo mejor cogen toda la pasta y se dan a la fuga.. y los menos agraciados son arrestados como en casi todos los casos de este tipo... enfin espero que con esto aprendan y retiren absolutamente toda la publicidad de sus paginas para evitar este caso..

Como dicen por ahi arriba.. muy pronto.. todas las webs limpias de publicidad [buenazo] [carcajad]



Pero has leido lo que puso David Bravo en su anterior noticia?. Vamos, lo que YO entiendo es que para que te acusen tiene que haber Animo de lucro Y Comunicacion publica (tener alojados en tu host los archivos), osea.. no animo de l ucro O comunicacion publica, sino AMBAS deben cumplirse.

Eso entiendo yo vamos..

Que el saque dinero? no lo se por que no se lo que paga de Host ni lo que gana en publicidad, pero es que el no poseia el contenido de los archivos, solo eran enlaces, osea que no se cumple lo que pone David Bravo, y si lo dice el que ha defendido otros muchos casos de éste tipo, algo sabrá.

El que pone los Hosts yo no se si tendra alguno, pero un Foro con 300/500 users puede cuparse mas de 30Gbs de ancho de bando en 1 mes, no se los users de esa web por que no la conozco, pero en casos de ese tipo de webs Poco ancho no será XD.
Ese gran engaño el precio del hosting:

Ejemplo amen.es: (servidor privado)

Memoria garantizada 256MB
Espacio en disco 5GB
Tráfico mensual 125GB
Desde 5€ /mes +IVA

Ejemplo OVH.es: (servidor privado)

Memoria RAM 512 Mb DDR2
Espacio disco SAN 10 Gb
Tráfico incluido ilimitado
Desde 9.99€ /mes +IVA

Ambos son mas que suficientes para el 90% de webs warez, muy pocas paginas web requieren de servidores mas potentes.

Cuantos de nosotros nos gastamos al mes 5 euros o mas en cafes y cortados¿?


Eso es RIDICULO, con esos servidores te haces un blog o una página personal como mucho...se nota que no has contratado un servidor en tu vida, y si lo has hecho es evidente que era para uso personal o bastante cerrado. Esos servidores comparten disco duro el cual está dividido en particiones.

Cualquier web con poco que tenga un nivel decente requiere un server de 100 euros mensuales...y si ya te vas a una que tenga contenido dinámico y muchas visitas, prepara unos cientos de euros(por cada servidor q necesites). Algunas webs muy famosas se gastan miles y miles de euros en contratar multitud de servidores dedicados.

¿te has parado a pensar en webs como elotrolado donde perfectamente pueden estar conectadas simultáneamente 2000 personas?

Yo en mi caso contraté un servidor de 23 euros mensuales, uno dedicado no privado como los que tu has puesto (es decir, un PC a proposito solo para mi), 1 giga de ram, 250 gigas de disco duro, 100 megas de conexión simétricas, etc etc....y te puedo asegurar que aquello servia para más bien poco, para un uso personal bien, alguna web o servidor sencillo y con pocas visitas, pero con poco que hicieras...se saturaba completamente, el disco duro se sobrecargaba en cuanto pusieras descargas directas con unas cuantas personas....por no hablar del p2p...que ya era un desastre.

De verdad que me ha hecho mucha gracia tu comentario...encima con "ese gran engaño del precio del hosting", o lo de "muy pocas paginas web requieren servidores mas potentes" o lo de los cafés...la verdad que lo que es barato en españa es hacer demagogia (sin acritud, eso si) y que encima haya gente que se lo crea.

Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/

Con doble núcleo a 2,67GHz, 4GB de RAM, 1TB cada uno

Y sin publicidad eso no lo pagas ni de coña


Una pregunta si no te importa...¿cual es tu web?, en cualquier caso no me extraña en absoluto.


Saludos.
Abismo, a que esperas a montar una web con esos servers tan cojunodos, si tienes suerte igual aguanta que entres tu de vez en cuando, si tiene que entrar dos a la vez ya puedes tener problemas de saturacion.

Por favor, si no sabeis de que va el tema, mejor no hableis de servidores, una pagina con 300.000 visitas necesita lo que ni te imaginas abismo, para que pueda funcionar decentemente, y si tiene mucha imagen ya ni te cuento para cargarlas.
zase escribió:
EZEQUIELCN escribió:Acaso tu pondrias limite ya sea economico o a nivel personal para demostrar tu inocencia...David Bravo no sera gratis ni sera barato seguramente pero que abogado lo es..listo???

Evidentemente, todos los abogados cobran bastante bien pero hay bastantes diferencias entre los honorarios que se llevan unos y otros... no todo el mundo puede pagar el mejor abogado por mucho que tu te empeñes en decir que no debe haber un limite economico, si no se puede no se puede. De la misma manera que hay quien no puede pagar a ningun abogado y tiene que defenderle uno de oficio. Que sabes tu de la situación del chaval para decirle que abogado debería haber contratado?

EZEQUIELCN escribió:Y otra cosa,eso de que hablo con David Bravo cuando le paso lo de la denuncia..de donde te lo has sacado..?Anda leete bien la notica que lo unico que ha hecho David Bravo es dar su opinion sobre el caso..en una entrevista personal.


Pues de que conozco personalmente al afectado desde hace unos cuantos años y no necesito leer ninguna noticia para enterarme del caso...




El unico que sabe la verdad sobre el caso es el mismo y si se ha declarado culpable de los cargos he de pensar que si ha habido animo de lucro aunque fuera encubierto o cierta remuneracion y en teoria con ese dinero tendria de sobra para pagarse un buen abogado...no?


Como ya te he dicho ..alla el si quiere ser condenado por algo por lo que seguramente no lo seria y que ha decidido serlo solo por causas economicas..y el que seas amigo o no de el(que eso habria que probarlo digo yo..) me la trae al pario..que entre el mismo y explique que ha pasado y de paso tb sepa lo que opinan muchos eolianos sobre el y este asunto...y asi se dejara de especular sobre el asunto.


P.D : Lo de abogado de oficio es para quien no se lo puede pagar cosa qe no es el caso de este..que precisamente no es de clase baja...asi que dejate de peliculas.


Por cierto que no tengo nada contra ti ni nada por el estilo..solo que no me van las milongas...asi que buen rollo. ;)
Yo había leido en la portada un juegazo de logroño...
debe ser que estoy perdiendo facultades fresales. [fumando]
ajvulcan escribió:
Pues yo necesito 4 servidores de 100€ al mes y vamos justitos :/

Con doble núcleo a 2,67GHz, 4GB de RAM, 1TB cada uno

Y sin publicidad eso no lo pagas ni de coña


Una pregunta si no te importa...¿cual es tu web?, en cualquier caso no me extraña en absoluto.


Saludos.
Eso no te lo puedo decir en EOL
(mensaje borrado)
Markuf escribió:2 para soportar el P2P y dar unas velocidades dignas a los usuarios, y tambien para subir a DescargaDirecta de forma eficiente y rápida.

Y los otros 2 para soportar la avalancha de visitas que tienen las webs, que con menos se saturan al instante, segun Alexa mis webs son más lentas en cargar que el 90% de las webs de internet :_D Imagínate


[mad] [mad] [mad] [mad] La verdad es que no me imaginaba que para tener una web se necesitasen tantos recursos.........
La verdad es que ahora me dejas con la duda..... ¿me puedes pasar por privado la dirección? [bye]
Sobre lo que decía newdreamer. La única diferencia es que aquí un abogado acojonó a su cliente, para que se declarase culpable por la vía penal. Aludiendo de que por la vía civil tenían las de perder (cosa que habría que verlo). Aunque no tuviese dinero, si yo hubiera sido él. Habría ido a juicio, puesto que ADESE & company tendrían las de perder.

Ya que habría que demostrar que existe una relación causa-efecto o "lucro cesante" entre la publicidad ganada y los enlaces a las descargas directas de la página. Precisamente Sharemula fue sobreseída, por que no se demostró dicha causa-efecto.

Sobre lo de los hostings baratos. Dependiendo de el ratio de transferencia mensual (entre otras cosas), valen más o menos, pero una web con una transferencia de 125 GB se saturaría si hubiese una excesiva carga de usuarios. Y es mucho más fácil de lo que parece. Conozco webs con un ratio de transferencia de 1 TB mensual y no llegan muy ligeros y no estoy hablando de webs, con una gran carga en lo que se refiere al diseño, con imágenes grandes, sino a webs y foros bastante normales. Y sí en algunas no hay publicidad y lo tenemos que pagar entre algunas personas, mediante donativos,...

Es decir que sin publicidad es muy difícil costear una transferencia mensual enorme como la anterior.

Salu2
Ahora lo he entendido Markuf, gracias por la info [ginyo]
baronluigi escribió:
dblanco escribió:He leído un poco más del caso y efectivamente existía ánimo de lucro. No porque la web incluyera banners publicitarios ni enviase correos electrónicos con publicidad, ya ha habido sentencias en ese sentido y no se trata de una compensación directa por la descarga, sino porque la web incluía un servicio de descargas por SMS. Es decir había que enviar un mensaje de pago para descargarte lo que fuera y eso SÍ ES ÁNIMO DE LUCRO.

Por lo tanto, en este caso está bien la sentencia.


Pero entonces tengo una duda. ¿Softonic y werb parecidas no estarian incurriendo en algo ilegal tambien?


no, porque softonic y webs por el estilo sólo ofrecen versiones de prueba o freeware que los propios creadores distribuyen o permiten distribuir libremente. Aquí el tema es que hacían pagar por "copias de seguridad" de obras protegidas. Y las "copias de seguridad" sólo legales en el ámbito personal y desde luego es ilegal lucrarse de por su distribución.

De hecho, este caso, tal y como lo he entendido y en cualquier caso lo que he expuesto es lo que realmente se entiende por PIRATERÍA.
dblanco escribió:
baronluigi escribió:
dblanco escribió:He leído un poco más del caso y efectivamente existía ánimo de lucro. No porque la web incluyera banners publicitarios ni enviase correos electrónicos con publicidad, ya ha habido sentencias en ese sentido y no se trata de una compensación directa por la descarga, sino porque la web incluía un servicio de descargas por SMS. Es decir había que enviar un mensaje de pago para descargarte lo que fuera y eso SÍ ES ÁNIMO DE LUCRO.

Por lo tanto, en este caso está bien la sentencia.


Pero entonces tengo una duda. ¿Softonic y werb parecidas no estarian incurriendo en algo ilegal tambien?


no, porque softonic y webs por el estilo sólo ofrecen versiones de prueba o freeware que los propios creadores distribuyen o permiten distribuir libremente. Aquí el tema es que hacían pagar por "copias de seguridad" de obras protegidas. Y las "copias de seguridad" sólo legales en el ámbito personal y desde luego es ilegal lucrarse de por su distribución.

De hecho, este caso, tal y como lo he entendido y en cualquier caso lo que he expuesto es lo que realmente se entiende por PIRATERÍA.

Esa es la mas grande de las mentiras que han dicho los medios sobre el caso de InfoPSP. En esa web no había ningun servicio de descarga via SMS Premium, no os dejéis engañar...
Segun el texto se dice que ganaba dinero con la publicidad... la pregunta es... y?
que tenga visitas por unas cosas u otra es irrelevante, es totalmente legal ganar dinero con publicidad, y si te cubre los gastos pues mejor, acaso hay algun problema con eso?
por favor... compartir no es ilegal, y dicho webmaster podria "o no" ser el mas legal del mundo (tener sus juegos originales o solo copias de seguridad)

podeis ver esto:
http://kuv3.com/

aunque con esto sobra:
“DB.- ¿Tenía tu página archivos alojados en su servidor?

Kuve: Rotundamente no, el servidor de la web contenía exclusivamente los archivos necesarios para el funcionamiento del foro, en ningún caso se alojaba ninguna obra protegida con derechos de autor.


no alojaba ningun tipo de archivo, que pasa? web popular, eso significa conocida, eso significa que mas gente puede acceder a contenidos que se pueden usar de forma ilegal ( o se podrian bajar para usar como copias de seguridad si tuvieran los originales) pero seria ya culpa de cada cual el uso que se da, aqui se ha optado por lo facil y se estan condenando a los webmasters para cortar los problemas de raiz, muy patetico.....
esto es una mala noticia, MUY mala noticia, cualquiera tiene el derecho de montar una web, y compartir links a descargas que "infopsp" no alojaba, (no se si serian ftps, o servidores dedicados para eso, o simplemente enlaces MU o RS) pero todo eso son "enlaces publicos" que cualquier puede coger y publicar donde de le salga de las "$%"·$% lo que pasa es que la web tenia publicidad, y su alto numero de visitas le daba beneficios? pues me alegro por el, igual queda el "porque acepto dicho acuerdo", pero "personalmente" si no soy precisamente un muerto de hambre, probablemente haya hecho lo mismo, que no hubiera perdido el juicio? yo no me fio ni me hubiera fiado de un "juez aleatorio" aun mas como va españa en estos temas....
en fin, supongo que volver a abrir la web, tal vez con otro dominio y bajo otro nick, pero lo que mas molesta es que se salgan con la suya "dicho portal popular deja de existir", cosas asi son las que dan ganas de piratear solo por fastidiar a quien acusa y condena a inocentes para rascar dinero.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7