Primer condenado en España por una web de descargas ilegales

1, 2, 3, 4, 57
Losco escribió:Esto no teine nada que ver con la ministra.



Lo veremos en unos meses (Espero equivocarme).
Yo soy de los que creen que no hay división de poderes.
Acabo de comprobar que imagen ha salido de EOL en las noticias. He congelado la imagen y salian dos posts diciendo lo siguiente:

Hola amigos me acabo de dar cuenta de que han cerrado judicialmente esta prestigiosa web del scene PSP

Si era de scene pero tambien tenia juegos y peliculas en descarga directa, y ya sabes lo que conlleva.....


JEJEJE la verdad es que la imagen no pegaba ni con pintura en la noticia. jajajaja

P.D.: Por cierto, he intentado entrar en es*palpsp,espalwii,espalnds y estan temporalmente fuera de servicio.
Ferdopa escribió:...
El País, Viernes 30 de Abril de 2009 (Autor: Ramón Muñoz).
...

Yo se de alguien que viaja en el tiempo... ;)

¡Saludos!
Pues yo tengo un foro de descargas con Pando y aunque no es muy grande ahí lo mantengo y sin publicidad, más adelante tenía pensado meter algo de publi e ir actulizando el alojamiento hasta tener un servidor dedicado, pero como voy a hacerlo si te llevan a juicio por esto?, están locos... voy a pagar de mi bolsillo 100 - 300€ mes arriesgandome a ser denunciado, xD, por ahora tengo alojamiento gratuíto por suerte y me pagué los dominios...

Bueno, lo que hay que leer...

Eso si, páginas en las que ponen 100 banners, popups, etc son asquerosas, usad Firefox y el complemento NoScript y os ahorrareis mucha publicidad indeseada... Pero permitid http://www.elotrolado.net y su publi jeje
DreamerXL escribió:
Losco escribió:Esto no teine nada que ver con la ministra.



Lo veremos en unos meses (Espero equivocarme).
Yo soy de los que creen que no hay división de poderes.


Eso es un delito, con o sin ministra. De hecho la ministra tiene una visión de Internet tan distorsionada por culpa de los buitres de la red. Y cuando hablo de buitres me refiero a esas páginas que son cerradas y al poco tiempo resurgen con más publicidad para seguir lucrándose con lo que otros comparten.

La manía que tienen algunos de grabar todos los estrenos, simplemente para subir algo que nadie había subido, hace que coincida con el momento en que los directores que están estrenado buscan información en Internet. Cuando lo primero que encuentran en Google son enlaces para bajar su película, es lógico que tengan la sensación de que les están robando. La culpa de esto la tienen las páginas que utilizan las descargas para ganar dinero, muchas de ellas utilizan el gancho de los estrenos, y eso hace que una película que no le interesa a nadie, se publicite en Internet como si fuese algo muy demandado, simplemente porque es una novedad. Si el momento en que el escreener se sube (lo que erroneamente llamamos escreener en España) y tiene sus dos semanas de gloria en la red, coincide con que su director busca info en google, se encontrará con muchos enlaces de esa versión penosa, pero que al ser novedad es anunciada por un montón de páginas, en su mayoría de lucro.

Esa es la realidad. Un poco más de ética no nos vendría nada mal, y además dejaríamos de dar argumentos a personas que como la ministra piensan que el cine español se descarga masivamente, cuando no es así.

salu2
Hola he leido la noticia en el portal de terra (suelen usar el copia y pega a cascoporro de otros sitios) y segun pone q la pagina era de descarga directa o esa es la impresion que me ha dado a mi al leer la noticia

un fragmento de la noticia donde lo pone:

"La web condenada era infopsp.com, en ella se podía descargar directamente películas al ordenador. Los usuarios tenían que registrarse para poder usar el servicio y que les hacía recibir publicidad y que hacía ganar dinero al joven, según el juez."

si es asi tendria que alojar los archivos en el server por lo cual seria casi como si las vendiese directamente (en vez de por dinero directo, por publicidad a tu correo).

supongo q esto si que seria delito no como solo alojar los enlaces sin alojar los archivos. asi que si le han pillao con el carro de los helaos q se jo..
He leido muchas cosas, las hay buenas y malas, pero es el colmo leer que como es software pues si se pena, si fuese audio o video pues no....... Que ocurre, que a las compañías de producción de cine o series, o manga, o anime, o musica, no les cuesta nada hacer el trabajo que "tú" te lo lleves por la cara porque dices que compartir es bueno..... sinceramente hay que ser idiota para decir semejante jilipollez.
Yo personalmente soy director de una empresa de edición de anime en España y.... perdonad pero llevarte mi producto gratis por la cara me jode bastante... por otro lado, os digo que facilmente me cuesta unos 100.000€ licenciar la serie, doblarla, editarla, duplicarla y despues distribuirla.... para que después venga el pavo de turno a decirme que es bueno compartir y que yo tenga que cerrar porque vivimos en nuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y las compañías como la mía, sacamos el material de debajo de las piedras....

Pero que idioteces son esas?

Si os jode que las empresas tengan mucho dinero o los artistas ganen mucho dinero, haceos artistas o montad una empresa y dejad de llorar por la vida que os toca vivir, eso os hace pateticos. Y sí, si que existe la posibilidad de tener tu propia copia privada, pero de algo que has comprado original, no de una peli que no tienes y te bajas de internet, ¿porque? porque no has pagado por ella, por eso, no tienes derecho a tenerla, punto.

Y no me vengais llorando porque las cosas es que están tan caras....... No las compres, la vida es dura chaval, y el pirata la hace más dura para todos, porque Nosotros ganamos menos por tanto subimos los precios para poder obtener beneficios..... y así os jodeis tambien vosotros.

Me parece muy bien que hayan cerrado la web, y como esa tendrán que caer muchas, y más ahora con la nueva ministra.

Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....

Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.


Este mensaje va dirigido únicamente al que se sienta mal al leerlo o se sienta identificado en alguna de sus partes.


Saludos.
A mí esto me sigue pareciendo otra forma de pillar a la gente, alojar los juegos no es un delito siempre que no cobres por descargarlo si no cientos de páginas ya estarían cerradas.

Por otro lado es muy ambiguo la información que se está dando, en la tele dicen: "joven detenido por cobrar descargas con derechos de autor atreves de la publicidad"

Pero yo creo que una cosa es cobrar por el pan que una panadera vende y otra cosa es cobrar por qué vendes el pan en bolsas con publicidad de Donetes, no te estás lucrando por el pan si no por la bolsa que además la suministras gratuitamente, a mi modo de ver es el mismo caso, la publicidad al correo no implica un lucro directo por las descargas es algo implícito en el registro de la web.

Pero por alguna parte nos tendrás que pillar, esto es así, un amigo es abordado y me da la razón pero no implica que se pueda ver de otras maneras.

Por cierto al petardo de arriba, colega tu sigue comprando, no lo dudes, tienes toda la razón y sgae también, por eso y siempre que vosotros compréis yo me llevaré mi parte gratuita, que para eso hay gilipollas como vosotros que se creé todavía a estas alturas que cobrar 60€ por un juego es lógico, y no lo olvides, sin gente como tú no existiría gente como yo

P.D: Este país vive del turismo, lo demás son gilipolleces tuyas, y perdona que te diga, pero bajar pelis no es gratis, calcula lo que te cobran por la luz, el soporte que gracias a la sgae es más caro y la conexión a internet y veras que rentable es el asunto, si no ve y pregunta, pregúntales a los fabricantes de dvd vírgenes, a los fabricantes de grabadoras y soportes, a las empresas de telecomunicaciones.
dime de que empresa eres dueño (si como dices es de anime me interesa). enseñame de que calidad son tus ediciones, traducciones, dloblajes, calidad de video/audio tienen. y ya decidire si comprarlas o no
Si os jode que las empresas tengan mucho dinero o los artistas ganen mucho dinero, haceos artistas o montad una empresa y dejad de llorar por la vida que os toca vivir, eso os hace pateticos. Y sí, si que existe la posibilidad de tener tu propia copia privada, pero de algo que has comprado original, no de una peli que no tienes y te bajas de internet, ¿porque? porque no has pagado por ella, por eso, no tienes derecho a tenerla, punto.


Pues según la ley es legal y punto y ahi ya no puedes hacer nada, es lo que hay, por cierto a ver si tienes sentido común y piensa que sino tenemos dinero pirateemos o no, no vamos a comprar todo lo que hay sino lo que mas nos gusta, es como hago yo, ademas yo no voy al cine siempre me espero al BluRay antes al DVD, y si la película me interesa me la compro que da la casualidad que siempre no es Española porque las pelis Españolas no me suelen gustar solo las de Amenebar y no me interesa comprarlas ni piratearlas ni nada solo ver, así que menos lobos y mas sentido común.

Saludos.
Barracuda escribió:Eso es un delito, con o sin ministra.



Copio de EL País:

"En España, descargar archivos de Internet, incluso los que están sujetos a derechos de autor, no es delito. Ni lo es tampoco facilitar enlaces para favorecer descargas a través de páginas web."

En el caso Spanishare el juez dictaminó que no había delito por no cobrarse directamente por las descargas.


Este caso es diferente gracias a la "menestra" (y desgraciadamante sienta precedente).



Cuando censuren otras webs e incluso EOL ya nos llevaremos las manos a la cabeza.
es que no hay ladrones, violadores, gentuza, camellos, que saben quienes son, y tienen que perder el tiempo, y nuestro dinero, deteniendo a una persona por poner enlaces, es que españa, esta como el culo, que asco!!!
schedar escribió:He leido muchas cosas, las hay buenas y malas, pero es el colmo leer que como es software pues si se pena, si fuese audio o video pues no....... Que ocurre, que a las compañías de producción de cine o series, o manga, o anime, o musica, no les cuesta nada hacer el trabajo que "tú" te lo lleves por la cara porque dices que compartir es bueno..... sinceramente hay que ser idiota para decir semejante jilipollez.
Yo personalmente soy director de una empresa de edición de anime en España y.... perdonad pero llevarte mi producto gratis por la cara me jode bastante... por otro lado, os digo que facilmente me cuesta unos 100.000€ licenciar la serie, doblarla, editarla, duplicarla y despues distribuirla.... para que después venga el pavo de turno a decirme que es bueno compartir y que yo tenga que cerrar porque vivimos en nuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y las compañías como la mía, sacamos el material de debajo de las piedras....

Pero que idioteces son esas?

Si os jode que las empresas tengan mucho dinero o los artistas ganen mucho dinero, haceos artistas o montad una empresa y dejad de llorar por la vida que os toca vivir, eso os hace pateticos. Y sí, si que existe la posibilidad de tener tu propia copia privada, pero de algo que has comprado original, no de una peli que no tienes y te bajas de internet, ¿porque? porque no has pagado por ella, por eso, no tienes derecho a tenerla, punto.

Y no me vengais llorando porque las cosas es que están tan caras....... No las compres, la vida es dura chaval, y el pirata la hace más dura para todos, porque Nosotros ganamos menos por tanto subimos los precios para poder obtener beneficios..... y así os jodeis tambien vosotros.

Me parece muy bien que hayan cerrado la web, y como esa tendrán que caer muchas, y más ahora con la nueva ministra.

Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....

Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.


Este mensaje va dirigido únicamente al que se sienta mal al leerlo o se sienta identificado en alguna de sus partes.


Saludos.


El unico que das pena eres tu, aunque esta claro que a ti te la suda el beneficio general por que lo quieres es tu propio beneficio, "harte artista", que coño harte productora y vete a vivir a Miami.

Pirate, quiero un coche mas grande y un yate en "mi" playa.
No conozco esa pagina web, parece que lleva cerrada desde el 2007, asi que no puedo tener ni una ligera nocion del nivel de ingresos que le daba la publicidad esa. Como mucho han dicho, esos ingresos podria ser que sirviesen como pago para el hospedaje de la web, en cuyo caso el animo de lucro seria un argumento bastante pobre para una condena de ningun tipo. Pero si el tio se sacaba una buena pasta de ahi que luego se quedaba para sus gastos personales entonces si que vendria a cuento la condena.

En fin, que la cosa es esa. ¿Esos ingresos iban a parar a los gastos que resultaban de mantener el sitio web o se los quedaba el tio para whiskys y putas? xD
Estaria bien que alguien nos aclarase la duda.
Me sé de unos cuantos portales que van a comer mierda por el tubo gordo.

sL1pKn07, viendo sus faltas de ortografía, si la equiparamos con su calidad de ediciones, debe ser el director de Selecta Vision.

Lo que no comenta schedar:

1) Que yo pago por una edición una pasta y me estafan vendiéndome una edición bien censurada, bien en calidad pobre capturada de los VHS directamente, bien sin el doblaje original. Y esa pasta no me la devuelven.

Ejemplo: Naruto (doblaje americano, sin pista de audio original japonesa y censura, al menos la primera edición), Ranma (¿cuántas ediciones han hecho hasta hacer una decente?), Neon Genesis Evangelion (capturada directamente de los VHS), Sherlock Holmes (que tiene delito que el mismo anime en Italia tenga una calidad cojonuda y el de aquí esté incluso el ending cortado para poner el nombre de la distribuidora de turno).

2) Que yo pago por una serie de imagen real y me la vendan en 4:3 cuando se emite en 16:9, con audio 2.0 cuando la serie se emitió o se editó en otras partes en 5.1. Eso sí, lo pruebo en casa y cuando ya es demasiado tarde, ya que este tipo de informaciones se oculta o se tergiversa, ya es demasiado tarde.

Ejemplo: House M.D. Tengo FOX por cable y he comprado el primer dvd, y después vendido, porque era muy "divertido" ver como faltaba un trozo de la imagen chulo en todos los fotogramas.

3) Que compro un dvd de una serie que fue emitida completa en España, donde reza en la carátula del DVD que viene doblado al castellano y 3 de 4 capítulos está en latino. Pero claro, como es español (sinónimo de castellano), pues el tío de la tienda me ofrece un bote imaginario de vaselina para meterme el dvd por donde quepa.

Ejemplo: Batman, las leyendas del caballero negro. Yo si compro una serie que fue emitida en castellano, el dvd dice que está en castellano y luego me venden una serie en latino, me parece un engaño.

4) Que compro religiosamente una serie en VHS (podéis cambiarlo por un manga que esté en una edición abierta) y que de repente, la distribuidora, sin comerlo ni beberlo, cancele la edición de dicha serie, dejándome a medias. Y luego en Cataluña se emitió completita por la tele.

Ejemplo: Utena, la chica revolucionaria. Sacaron los 4 primeros VHS, me los compré y Dinamic dijo "que os jodan". Y en aquella época, cuando los Power Rangers, X-MEN e Internet en España no existía, me putearon bien. ¿Piratería? ¿Dónde? Porque en Cataluña se emitió completa la serie. No hay excusa, porque muchas series bien se licencian cuando TV3 suelta la licencia (al menos ahora mismo), antes era al revés, una distribuidora soltaba la licencia y TV3 la doblaba y la licenciaba.

¿Qué pasa con Sargento Keroro? En catalán la serie está hiperavanzada y en Cartoon Network llevo más de un año esperando. Y la serie no está licenciada en DVD en España, así que ya me dirás el perjuicio de verla en mi ordenador. Y en cuanto a ejemplos en manga, Glénat y el tomo 13 de DN que será editado porque los usuarios han dado la brasa para que lo editen, porque ha sido editado antes en México que en España o bien la putadita de quién se haya comprado los 31 tomos de Berserk, ya que Mangaline ya no va a editar más, y la serie sigue abierta. Eso es dinero tirado a la basura sin posibilidad de devolución.


Que hay distribuidoras como Thunder Media que se curran una pedazo de edición como He-Man, con postales, dvd de extras, doblaje en versión original, latino, portugués, catalán y castellano, con unas buenas cubiertas y por menos de 160 euros tiene una serie de 130 capítulos completa, en una edición de lujo. Y luego hay otras que te cobran 3 pulmones por un dvd rancio que con soplarlo se rompe.

Así que las distribuidoras tienen lo que se merecen. Que no puede ser que yo ande buscando una serie en VHS durante AÑOS (Conan el chico del futuro), llamando incluso a televisiones que la emitían y a distribuidoras y al final me la tuve que comprar en dvd japonés con subs en inglés y más adelante la editaron en España (y me la recompré, vendiendo la otra).

Porque ahora con Internet os ha salido competencia y nos enteramos mejor de vuestros tejemanejes.

Que hacer unos subtítulos como tocan no cuestan, así que fallos de traducción, faltas de ortografía y sincronía en unos subtítulos NO ES TOLERABLE SI UNO PAGA.

Que poner bien una pista de audio sincronizada no cuesta, que yo he hecho montajes de DVD+VHS y es ponerle ganas, y VOSOTROS TENÉIS MEJORES HERRAMIENTAS QUE NOSOTROS.

Que hacer un doblaje como toca no cuesta, si TV3 hace unos doblajes buenos de anime, NO TENGO PORQUE SOPORTAR DOBLAJES MONOCORDES y sin sentimiento alguno. Habría que pagar mejor el doblaje de anime en España, porque es increíble lo bien dobladas que están las series de dibujos americanas y lo mal doblado que está el anime. Con excepciones como Keroro, Death Note o Full Metal Alchemist.

Y no sigo porque he de cenar.
schedar escribió:He leido muchas cosas, las hay buenas y malas, pero es el colmo leer que como es software pues si se pena, si fuese audio o video pues no....... Que ocurre, que a las compañías de producción de cine o series, o manga, o anime, o musica, no les cuesta nada hacer el trabajo que "tú" te lo lleves por la cara porque dices que compartir es bueno..... sinceramente hay que ser idiota para decir semejante jilipollez.
Yo personalmente soy director de una empresa de edición de anime en España y.... perdonad pero llevarte mi producto gratis por la cara me jode bastante... por otro lado, os digo que facilmente me cuesta unos 100.000€ licenciar la serie, doblarla, editarla, duplicarla y despues distribuirla.... para que después venga el pavo de turno a decirme que es bueno compartir y que yo tenga que cerrar porque vivimos en nuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y las compañías como la mía, sacamos el material de debajo de las piedras....

Pero que idioteces son esas?

Si os jode que las empresas tengan mucho dinero o los artistas ganen mucho dinero, haceos artistas o montad una empresa y dejad de llorar por la vida que os toca vivir, eso os hace pateticos. Y sí, si que existe la posibilidad de tener tu propia copia privada, pero de algo que has comprado original, no de una peli que no tienes y te bajas de internet, ¿porque? porque no has pagado por ella, por eso, no tienes derecho a tenerla, punto.

Y no me vengais llorando porque las cosas es que están tan caras....... No las compres, la vida es dura chaval, y el pirata la hace más dura para todos, porque Nosotros ganamos menos por tanto subimos los precios para poder obtener beneficios..... y así os jodeis tambien vosotros.

Me parece muy bien que hayan cerrado la web, y como esa tendrán que caer muchas, y más ahora con la nueva ministra.

Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....

Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.


Este mensaje va dirigido únicamente al que se sienta mal al leerlo o se sienta identificado en alguna de sus partes.


Saludos.

ejem perdona pero YO a ti no te debo nada ya que todo el anime que veo es el japones traducido por grandes usuarios que traducen 20 veces mejor que ustedes y las voces que decir de las voces que poneis que pareceis que cogeis al yonki sin sentimientos de la esquina que lo dice todo friamente cuando el personaje esta sufriendo...... (que encima sois malos de no coger a gente nueva si no cogeis al ass de los pokemon o a otro que ya ha aparecido en 2000 animes... en vez de buscar voces nuevas...)

jajaja que me haga artista jajajajaja venga ya que es una invitacion me vas a pagar tu un disco?

mira tio paso de citar cada tonteria que dices

se que es tu trabajo pero un trabajo HAY QUE CURRARSELO NO sacar un jodido disco como el del ramoncin y desde que lo sacas da igual si vende o no por que VIVES DE LOS DEMAS y te pones a quejarte que no ganas dinero que hablas hipocrita si tu disco no vale nada!.

ahh por la parte de musica tampoco debo nada por que toda la musica que escucho es de fuera de OTROS paises donde la letra se la trabajan asin que todo mi canon tendria que ir para ellos los cuales no lo reciben y por el contrario se lo dan a ramoncin el david bustamante y los jodidos triunfitos de los cojones (perdonen por los tacos mejicanos que suelto) asin que no vengas con gilipolleces y trabajaos mas las cosas

edit: española solo escucho dj varo el cual el chaval se lo ha montado tan bien mira te explico su sistema pone sus musicas gratis para descarga tu la descargas (el cual el chaval gana fama) y como es logico si el chaval es bueno gustara su musica como es logico con lo cual lo contratan y el gana dinero donde pone sus temazos asin que aprended un poco y menos quejarse.

saludos a los demas xD
jose1024 escribió: El unico que das pena eres tu, aunque esta claro que a ti te la suda el beneficio general por que lo quieres es tu propio beneficio, "harte artista", que coño harte productora y vete a vivir a Miami.

Pirate, quiero un coche mas grande y un yate en "mi" playa.

Ciertamente, con actitudes como la tuya normal que vayan las cosas como van.

Se ha hablado de que si se llevava lo justo para mantener el servidor y demas. Señores, un lucro de 1 € es un lucro. Ya sea para mantener una web, para comprar cubatas el findesemana o para alimentar a tus hijos. Ganar mas o menos dinero, sigue siendo igual de ilicito.

PD: Como siempre que se tratan estos temas, para 4 que razonan debidamente, siempre tienen a los tipicos listillos saltandoles a la yugular. Como ya han dicho anteriormente en este mismo post, [b]y las que tienen que caer........[b]

Anecdota: El 80% de la gente que me ha preguntado como montar una web scene queria ganar dinero, y se referia mas a warez que a scene. 8P
Como de costumbre vamos a mezclar churros con espuma de fresas.

La web tenia enlaces a descargas de SOFTWARE, la ley de propiedad intelectual en España diferencia software de contenidos audiovisuales y la copia privada no existe con los juegos llamándose copia de seguridad de la que es necesario el original.

Como no veo en la fuente la noticia la sentencia no puedo opinar de que valoraciones a tenido el juez para determinar que proporcionaba las descargas, supongo que habrán demostrado que las descargas directas eran ellos mismos quienes las subían a internet, y no por los enlaces en si, porque la noticia enlaza a elpais.com , que pone la dirección de la página "mediante la página web http://www.infopsp.com, creada por el acusado aparentemente con el fin de compartir archivos" y dicha pagina se puede ver en archive.org, en ese caso eol, elpais y archive.org estarían cometiendo un delito.

Al schedar que me acaba de llamar idiota a mi y a los que crean y legislan las leyes, pasaré por alto el delito de injurias (208) o una falta de injurias (620.2º) que haces a mi persona pero te recordaré que la ley sobre propiedad intelectual posiblemente existía antes de que fueses "director de una empresa de edición de anime", y tal como esta actualmente el intercambio es legal te pongas como te pongas.

Si tu empresa no es rentable te buscas la vida con otro trabajo como hace todo el mundo en lugar de echarle la culpa al diablo de internet y el p2p que de no existir tendrías las mismas ganancias o quizás menos porque ni dios se interesaría por el anime al no conocerlo.

PD: "unque sea una barra de pan de la panadería de la esquina" ojalá pudiésemos duplicar digitalmente el pan, ojalá...
schedar escribió:He leido muchas cosas, las hay buenas y malas, pero es el colmo leer que como es software pues si se pena, si fuese audio o video pues no....... Que ocurre, que a las compañías de producción de cine o series, o manga, o anime, o musica, no les cuesta nada hacer el trabajo que "tú" te lo lleves por la cara porque dices que compartir es bueno..... sinceramente hay que ser idiota para decir semejante jilipollez.
Yo personalmente soy director de una empresa de edición de anime en España y.... perdonad pero llevarte mi producto gratis por la cara me jode bastante... por otro lado, os digo que facilmente me cuesta unos 100.000€ licenciar la serie, doblarla, editarla, duplicarla y despues distribuirla.... para que después venga el pavo de turno a decirme que es bueno compartir y que yo tenga que cerrar porque vivimos en nuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y las compañías como la mía, sacamos el material de debajo de las piedras....

Pero que idioteces son esas?

Si os jode que las empresas tengan mucho dinero o los artistas ganen mucho dinero, haceos artistas o montad una empresa y dejad de llorar por la vida que os toca vivir, eso os hace pateticos. Y sí, si que existe la posibilidad de tener tu propia copia privada, pero de algo que has comprado original, no de una peli que no tienes y te bajas de internet, ¿porque? porque no has pagado por ella, por eso, no tienes derecho a tenerla, punto.

Y no me vengais llorando porque las cosas es que están tan caras....... No las compres, la vida es dura chaval, y el pirata la hace más dura para todos, porque Nosotros ganamos menos por tanto subimos los precios para poder obtener beneficios..... y así os jodeis tambien vosotros.

Me parece muy bien que hayan cerrado la web, y como esa tendrán que caer muchas, y más ahora con la nueva ministra.

Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....

Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.


Este mensaje va dirigido únicamente al que se sienta mal al leerlo o se sienta identificado en alguna de sus partes.


Saludos.



Si yo me comprase un anime de tu editorial , ¿me impedirías poder dejárselo a un amigo para que se lo leyese? ¿me impedirías poder escaneármelo para poder verlo desde un mp4?

Tengo un familiar que es profesor y se ha tenido que dejar y se sigue dejando mucha pasta en libros para poder elaborar los contenidos y apuntes de las clases para los alumnos, ha tenido y tiene que echarle muchas horas para elaborar esos apuntes ya que los contenidos de un solo libro no sirve para dar la clase y hasta tienen fallos y ambigüedades en las definiciones.(lo mismo que los libros de oposiciones que valen un pastón y están llenos de errores en todos los temas) También ha tenido que pagarse cursos extras para reciclar conocimientos y poder dar clases de más calidad y estar al día.

Ahora dile que defienda sus derechos de autor y le diga a sus alumnos que no tienen derecho a compartir los apuntes que el suministra. Dile que obligue a pagar por esos apuntes a los alumnos, dile que después de todas las horas extras en hacer los apuntes no puede ni repartirlos en clase ni usarlos en las clases porque los alumnos se los pueden copiar en las libretas....Te lo dirá no más alto pero si muy claro "Callate la boca payaso"
ARAPSPGON escribió:P.D.: Por cierto, he intentado entrar en es*palpsp,espalwii,espalnds y estan temporalmente fuera de servicio.


O sea que los han cerrado hasta que todo este tema se olvide para que asi no los pillen a ellos tambien ¿no?
mirakbueno escribió:
ARAPSPGON escribió:P.D.: Por cierto, he intentado entrar en es*palpsp,espalwii,espalnds y estan temporalmente fuera de servicio.


O sea que los han cerrado hasta que todo este tema se olvide para que asi no los pillen a ellos tambien ¿no?



Eso ya no lo se. puede ser por temas tecnicos o por lo que has comentado.
ARAPSPGON escribió:
mirakbueno escribió:
ARAPSPGON escribió:P.D.: Por cierto, he intentado entrar en es*palpsp,espalwii,espalnds y estan temporalmente fuera de servicio.


O sea que los han cerrado hasta que todo este tema se olvide para que asi no los pillen a ellos tambien ¿no?



Eso ya no lo se. puede ser por temas tecnicos o por lo que has comentado.


Que no te extrañe que haya sido por lo que te he dicho antes ya que ambas webs son de la misma tematica que info-psp (backups de juegos de consolas).
Voy a volver a decir lo de siempre, si no hay descargas me quito de internet y me ahorro un muy buen dinero, ni de lejos me lo voy a gastar ni en cine, ni en peliculas ni en nada que se le parezca.
El animo de lucro de las descargas de internet se lo estan llevando calentito las isp, lo sabe todo quisqui y creo que son ellas las que deberian de compensar a los productores de medios.
Como la cosa se siga poniendo dura van a ser ellas las grandes perjudicadas por todo esto, ellas y un monton de empresas que operan en internet, sin hablar de las empresas que venden hardware que van a entender para que necesito yo un disco de 500mb y un ordenador con un grafica de la serie 9xxx.


Si ganas pasta poniendo enlaces a descargas y te viene un juez coge la ley y te hunta de vaselina no deberias estrañarte.
Yo soy de Logroño y aunque no conozco a este chico y nunca me habia metido en esa página, me parece indignante la sentencia, ya que esta persona no se lucraba con las descargas, esas eran gratis, la publicidad es lo que le daba dinero (segun entiendo en la noticia) y eso es un complemento de su página. Animo de lucro es si vendiese las descargas, como existe por algun caso que para que te deje descargarlo tienes que enviar algun sms para que te den el código de descarga ESO SI QUE ES ANIMO DE LUCRO.
Es que si no es así, por esa regla de tres casi todo en esta vida tiene animo de lucro, porque aunke sea de forma involuntaria existe alguna cosa asociada a otra que produce dinero.

Por ejemplo, si existe una sociedad sin animo de lucro de jugar a las cartas, si organizan algun torneo benefico, como haya publicidad por parte de algun patrocinador.... ya existe lucro, ya que con eso pagas la organizacion/material necesario, o lo mismo si se hace con algún torneo de futbol benefico "amigos de Ronaldo VS amigos de Zidane" o "Casillas VS Nadal".
Por lo visto tendrán que ser "donaciones" lo que den los patrocinadores o publicistas...
Si demuestra que la publi era para pagar los gastos de mantenimiento no pasa nada.
Con este principio deberian ir a por la $GA€ y cia que ellos si que van con amimo de lucro, que investiguen a donde va a parar los millones que recaudan.
ARAPSPGON escribió:Ahora dile que defienda sus derechos de autor y le diga a sus alumnos que no tienen derecho a compartir los apuntes que el suministra. Dile que obligue a pagar por esos apuntes a los alumnos, dile que después de todas las horas extras en hacer los apuntes no puede ni repartirlos en clase ni usarlos en las clases porque los alumnos se los pueden copiar en las libretas....Te lo dirá no más alto pero si muy claro "Callate la boca payaso"


Al menos en Derecho, las clases son propiedad moral del profesor y puede denunciarte si usas una grabadora para grabar las clases, aunque sea para luego copiar literalmente lo que dice él en tu casa para tu uso privado.
mirakbueno escribió:
Que no te extrañe que haya sido por lo que te he dicho antes ya que ambas webs son de la misma tematica que info-psp (backups de juegos de consolas).


He estado viendo los ultimos posts través de la caché de google y estan cerradas temporalmente por mantenimiento debido a una sobrecarga en el sistema.

Al menos en Derecho, las clases son propiedad moral del profesor y puede denunciarte si usas una grabadora para grabar las clases, aunque sea para luego copiar literalmente lo que dice él en tu casa para tu uso privado.


Ya pero, el caso que he comentado no incluye la grabadora , sino papel y boli. como el que va a una biblioteca a tomar apuntes de los libros.
DreamerXL escribió:
Barracuda escribió:Eso es un delito, con o sin ministra.



Copio de EL País:

"En España, descargar archivos de Internet, incluso los que están sujetos a derechos de autor, no es delito. Ni lo es tampoco facilitar enlaces para favorecer descargas a través de páginas web."

En el caso Spanishare el juez dictaminó que no había delito por no cobrarse directamente por las descargas.


Este caso es diferente gracias a la "menestra" (y desgraciadamante sienta precedente).



Cuando censuren otras webs e incluso EOL ya nos llevaremos las manos a la cabeza.


Eso no es censura, es un delito tipificado. Otra cosa es que puedan demostrarlo o que se equivoquen. Respecto a EOL, no se que tendrá que ver una cosa con otra, aquí hace mucho tiempo que se tomaron medidas para evitar tener problemas legales (leete las normas).

salu2
Jur...

Este caso es diferente gracias a la "menestra" (y desgraciadamante sienta precedente).

La ministra juró cargo hace tres días... mientras que la sentencia de la que hablamos ya estaba notificada al acusado desde el mes de Enero(según El País).

Así que lo que dices es imposible.

La sentencia sienta precedente, pero no jurisprudencia (es la primera sentencia).

Yo se de alguien que viaja en el tiempo...

Una errata; edito el 30 por el 10 ahora mismo :)

Un saludo.
SOY EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA QUE ESTO HA OCURRIDO JUSTO DESPUES DE LA REUNION QUE HAN TENIDO LOS NUEVOS MINISTROS...??
Y OTRA COSA,DESPUES DE LA FELICITACION DE LA S.G.A.E POR EL NOMBRAMIENTO DE ESTA MINISTRA MENUDA CASUALIDAD QUE ACABE DE VER LA NOTICIA TOTALMENTE TERGIVERSADA EN TV(T5) COMO SIEMPRE TB ES CASUALIDAD..??

EMPIEZA YA EL APOYO CON ELLA DE LOS MEDIOS QUE RINDEN CULTO A ZAPATERO??ESTA TIA NO LLEVA NI DOS DIAS EN EL CARGO Y ES LA PRIMERA CONDENA A UN INTERNAUTA ESPAÑOL POR ALGO ASI Y PASA JUSTO DESPUES DE ESTE NOMBRAMIENTO..ESTA CLARO QUE ALGO HA CAMBIADO...NO?

COMO HAN DICHO AQUI HASTA AHORA NUNCA SE HA LLEGADO A CONDENAR A NADIE PORQUE NO COBRABAN POR LA DESCARGA QUE ESO SI ES ANIMO DE LUCRO..QUE UNA EMPRESA QUIERA PUBLICITARSE EN TU WEB PORQUE ENTRA MUCHA GENTE ESTA A LA ORDEN DEL DIA Y LO HACE "TO DIOS" Y SI TE QUIERE PAGAR POR ELLO ES TOTALMENTE LICITO..LAS RAZONES POR LAS QUE QUIERAN PUBLICITARSE EN TU WEB ES COSA SUYA Y DE NADIE MAS..HABRIA QUE SABER EN LO QUE SE HA BASADO ESTE JUEZ PARA DECIR QUE HABIAN SUFICIENTES PRUEBAS PARA CONDENARLO...


ESTA MINISTRA EMPIEZA A BARRER Y NO BARRE SOLA..LE ACOMPAÑAN TODOS LOS BARRENDEROS Y BASUREROS QUE EL ESTADO PONE A SU DISPOSICION Y QUE POR CIERTO PAGAMOS NOSOTROS..........

SI EL CHICO HA COMETIDO UNA FALTA O UN DELITO QUE LO PAGUE...LO QUE VERDADERAMENTE ME JODE DE LA NOTICIA ES COMO LA TERGIVERSAN LOS MEDIOS PARA CREAR ALARMA SOCIAL Y QUE TODO ESTE SEA EL INICIO DE PUTEOS CONSTANTES A LOS INTERNAUTAS...HOY PRECISAMENTE MUCHISSIMAS PAGINAS QUE VISITO ESTAN TEMPORALMENTE FURA DE SERVICIO POR ESA PUTA ALARMA SOCIAL...AL PASAR LOS DIAS SABREMOS SI ES POR SOBRECARGA O....COMO DIJO UN EOLIANO AQUI DEL CANGUELO QUE HA PRODUCIDO ESTA NOTICIA :


S . G . A . E ( EXCELENTISIMA ANGELES GONGALEZ SINDE)

Realmente está condenado por lucrarse debido a los banners de la web... no por el contenido de la misma en cuanto a copias de seguridad.

Lo que pasa es que los medios lo dicen así para crear alarma.
Como dije en otro post esta tia no va a parar hasta que no vele por sus intereses y pueda cambiar las leyes que esten en sus manos antes de ser destituida para QUE la S.G.A.E y demas chupocteros del cine,etc..esten cubiertos de por vida..tiene una gran presion sobre ella y los juzgados tb lo estaran porque ahora estos estan respaldados por un ministro y un presidente que debe favores a los pseudoactores y pseudomusicos que junto a la S.G.A.E van a denunciar a diestro y siniestro todas las webs en las que se pueda descargar algo.

Empieza la guerra...ahora nos toca mover a nosotros..porque esta tia no ha esperado ni un dia..cuanto vamos a esperar nosotros para poner el grito en el cielo?

Mirad la obsesion que tiene el Sarkozy que despues de ser rechazada la propuesta no cede en su empeño y volvera a presentarla de nuevo..sabeis cual es su motivacion y presion??


CARLA BRUNI :

AQUI NO SE FOLLA HASTA QUE LO CONSIGAS...!!!!



Asi que ya se pueden dar por jodidos los franchutes..a no ser que estos dos rompan..si pasase..ya veriais que pronto se deja de historias de las descargar ilegales y demas..


Espero que esto no sea el principio del fin... A DIA DE HOY SUPLICO UN CAMBIO DE GOBIERNO .
Knight escribió:Así va el pais...

La ley criminalizando conductas tan respetables como son el compartir con los demás en lugar de encarcelar a delincuentes probados y políticos corruptos.

Que asco de mundo.


Amén macho, yo lo vi hoy en los informativos y me quede a cuadros, además el chaval creo que tenía 21 años..., estoy totalmente de acuerdo con Knight, y aparte... aquí hay gente que se tira directamente al cuello del chico sin saber ni si quiera lo que llego a ganar con la publicidad...
Noticia filtrada a los medios por:
Federacion Antipirateria (asociacion creada por las entidades de gestion hace unos años)

Sera casualidad que una sentencia de Diciembre y comunicada en Enero salga a la luz precisamente ahora y en mitad de unas fiestas. ?
Porque esta misma asocioacion no envia a los medios las setencias de las Audiencia Provinciales y de Juzgados de media españa donde dicen todo lo contrario, y si esta, de una condena a un chaval que por lo visto tenia un abogado que desconece estos temas y que no quiso rrecurrir para quitarse de encima este tema ?
Porque hablan de acuerdo en la condena, le van a perdonar la multa estas entidades sin animo de lucro y que nadie sabe donde van a para sus ingresos, para que no recurra la setencia y la gane en la audiencia provincial corresponidente y no salgo de un simple juzgado ?.

Porque no enseñan una copia de la setencia para verdaderamente ver el porque de ella ?

Yo no compro articulo tal o cual por que lo diga la tele y otros medios.. Por desgracia en España no hay ningun medio Informativo que no sea PARCIAL.

Acaso pensais que esto es una noticia de primera pagina, con los miles de Problemas que tiene el "Gobierno Español" y que no sabe como solucionar, pues en prinicipio solo saben poner parches e improvisar sobre la marcha.

Que interes tienen algunos miembros del Gobierno en todo esto ? de verdad alguien piensa que es amor a la cultura ?

Donde estan los millones de euros que se recaudan en concepto de "Canon" ?

Porque tanto interes de parte del gobierno en Empresas Pivadas ? Podian poner el mismo interes en salvar lapequeña y mediana empresa y autonomos que se las ven y se las desean para pagar el recibo de la luz, por culpa de la incompetencia de este gobierno.

Menos Crisis mundial, (Decada 10 parados de la CEE 7 son en España) crisis si pero...... hasta que no gano las eleciones el Ciudaddano Zapatero, aqui no pasaba nada todos eramos alarmitas, al dia siguiente si que habia problemas. Hata cuando van a seguir engañando a los que mantennemos el pais con nuestros Impuestos ? cuando se van a entrerar de que sestan ahi por que se les elige, peroooo no para que hagan lo que quieran cuatro y sus amigos.
Yo hasta no saber todo todo no quiero decir nada...


PD: Soy el único que piensa que aunque lo hicieran para enriquecerse el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón??
schedar escribió:He leido muchas cosas, las hay buenas y malas, pero es el colmo leer que como es software pues si se pena, si fuese audio o video pues no....... Que ocurre, que a las compañías de producción de cine o series, o manga, o anime, o musica, no les cuesta nada hacer el trabajo que "tú" te lo lleves por la cara porque dices que compartir es bueno..... sinceramente hay que ser idiota para decir semejante jilipollez.
Yo personalmente soy director de una empresa de edición de anime en España y.... perdonad pero llevarte mi producto gratis por la cara me jode bastante... por otro lado, os digo que facilmente me cuesta unos 100.000€ licenciar la serie, doblarla, editarla, duplicarla y despues distribuirla.... para que después venga el pavo de turno a decirme que es bueno compartir y que yo tenga que cerrar porque vivimos en nuestro mundo de fantasía donde todo es gratis y las compañías como la mía, sacamos el material de debajo de las piedras....

Pero que idioteces son esas?

Si os jode que las empresas tengan mucho dinero o los artistas ganen mucho dinero, haceos artistas o montad una empresa y dejad de llorar por la vida que os toca vivir, eso os hace pateticos. Y sí, si que existe la posibilidad de tener tu propia copia privada, pero de algo que has comprado original, no de una peli que no tienes y te bajas de internet, ¿porque? porque no has pagado por ella, por eso, no tienes derecho a tenerla, punto.

Y no me vengais llorando porque las cosas es que están tan caras....... No las compres, la vida es dura chaval, y el pirata la hace más dura para todos, porque Nosotros ganamos menos por tanto subimos los precios para poder obtener beneficios..... y así os jodeis tambien vosotros.

Me parece muy bien que hayan cerrado la web, y como esa tendrán que caer muchas, y más ahora con la nueva ministra.

Esta jilipollez del compartir se tiene que acabar, y todos lo vereis, lo vereis. Porque si queremos mantener una economía fuerte, el pais necesita ingresos, y el pais vive de los ingresos de empresas como la mía.... Porque ¿olvide comentar que tambien pago impuestos SOLO por ser empresa? o......... ¿no lo sabiais?.... cuantas cosas vais ha aprender hoy ¿verdad? O..... esto ya lo sabiais pero.... no os acordabais por eso vais cada fin de semana a vajaros la peli que acaba de extrenarse en cartelera.... No, es que es tan mala que no voy a pagar para verla, pues pa que coño la quieres ver, si es tan mala.... alquilala en un vedoclub cuando salga, por un modico precio.... o quizá tambien te parezca caro, claro que no es gratis.... que lástima, mejor la bajo, la veo y así no pago ni un duro... y como no me lucro, no es delito, soy un angelito caido del cielo, mas bueno que el pan, fijate oye, que maj@ que soy, y así me hago mi propia colección de pelis.... tengo unas... muchas que tanto me gustan y solo pago por los DVD grabables..... puto canon de mierda...... joder así que si pago canon es que ahora si puedo piratearla.....

Dios que todo esto da verdadero asco, llevo mucho tiempo en esta web y he hablado de todo y con todos. Pero os diré lo que opino en verdad, para mí cualquiera que adquiere un material sea cual sea sin pagar nada por el, (si este material no es gratuito) aunque sea una barra de pan de la panadería de la esquina, me da igual, eso es ROBAR. Y por desgracia para todos, el mundo esta lleno de ladrones que se creen robin hood porque a las empresas que les roban son ricos y estas son ricas porque les roban a los clientes. . . . Dais pena.


Este mensaje va dirigido únicamente al que se sienta mal al leerlo o se sienta identificado en alguna de sus partes.


Saludos.


Es logico que defiendas tu postura, yo por contra soy informático, deberemos subir el precio del hardware y el software un 500% para empezar a sacar beneficios y vivir tan plácidamente como los artistas, editores y demás que utilizan el software y el hardware que nosotros les vendemos (Edito: para que tu también aprendas algo hoy, te voy a decir que el beneficio de estas ventas es tan ínfimo que llegamos a fin de mes gracias a los consumibles, así que no me vengas llorando tu también). O mira mejor, todo aquel que vaya a crear algo con lo que se va a lucrar, se le mete un impuesto que te cagas, porque no es lo mismo que una persona compre un ordenador para su uso personal que para su uso laboral. Claro que ahí más de uno clamariais al cielo.

¿Qué veremos como todo se cierra y se elimina la piratería dices? Eso está por ver, porque la piratería existe desde hace cientos de años, no la inventó internet. Hay más medios de conseguir las cosas.

Y por cierto, majete, aprende un poco de gramática española, porque cometes más faltas que un niño de 4 años.
radorn escribió:No conozco esa pagina web, parece que lleva cerrada desde el 2007, asi que no puedo tener ni una ligera nocion del nivel de ingresos que le daba la publicidad esa. Como mucho han dicho, esos ingresos podria ser que sirviesen como pago para el hospedaje de la web, en cuyo caso el animo de lucro seria un argumento bastante pobre para una condena de ningun tipo. Pero si el tio se sacaba una buena pasta de ahi que luego se quedaba para sus gastos personales entonces si que vendria a cuento la condena.

En fin, que la cosa es esa. ¿Esos ingresos iban a parar a los gastos que resultaban de mantener el sitio web o se los quedaba el tio para whiskys y putas? xD
Estaria bien que alguien nos aclarase la duda.


Te aclaro las dudas que esos gastos no le hacia rico ni servían para otras cosas. Solo para el mantenimiento y otras cosas relacionadas con el servidor.
Barracuda escribió:
DreamerXL escribió:
Barracuda escribió:Eso es un delito, con o sin ministra.



Copio de EL País:

"En España, descargar archivos de Internet, incluso los que están sujetos a derechos de autor, no es delito. Ni lo es tampoco facilitar enlaces para favorecer descargas a través de páginas web."

En el caso Spanishare el juez dictaminó que no había delito por no cobrarse directamente por las descargas.


Este caso es diferente gracias a la "menestra" (y desgraciadamante sienta precedente).



Cuando censuren otras webs e incluso EOL ya nos llevaremos las manos a la cabeza.


Eso no es censura, es un delito tipificado. Otra cosa es que puedan demostrarlo o que se equivoquen. Respecto a EOL, no se que tendrá que ver una cosa con otra, aquí hace mucho tiempo que se tomaron medidas para evitar tener problemas legales (leete las normas).

salu2



Sigo sin ver el delito.
Ya verás cuanto tardan en ir a por webs como EOL (Sólo la imagen en TVE ya es grave).


La ministra juró cargo hace tres días... mientras que la sentencia de la que hablamos ya estaba notificada al acusado desde el mes de Enero(según El País).

Así que lo que dices es imposible.

La sentencia sienta precedente, pero no jurisprudencia (es la primera sentencia).


Ahí me has cogido [sonrisa]
Con que siente precedente ya es grave.


Saludos
Jur...

Sigo sin ver el delito.
Ya verás cuanto tardan en ir a por webs como EOL.


Pue sí que pareces obsesionado por EOL ;)

El juez (creo) ha hecho la interpretación siguiente:

El acusado/condenado tenía descargas directas (no enlaces) a material protegido con copyright, y para acceder a este material, el usuario tenía que pagar (en vez de hacerlo con dinero directo, el usuario pagaba a cambio de ceder sus datos personales para recibir publicidad -el dinero publicitario iba al acusado-).

Por cierto, el acusado puede publicar/difundir la sentencia si así lo desea... y así sabremos exactamente lo que dice la misma.

Un saludo.
tienes tu windows legal?
y el oficce ,nero,winrar,todo el soft de tu equipo?

si no es asi mejor guardate tu opinion sobre este tema ya que vas sobrao como mas de uno en este tema

lo que seria grave y bochornoso es que este pais se cambiase una ley para crimilalizar lo que a una minoria le jode y le hace perder dinero

yo tengo un negocio y pido que se cierren las grandes superficies que me hacen perder dinero y me las veo para llegar a fin de mes con precios que yo no puedo competir

que te parece mi postura tengo razon? la ley dice que no y me tengo que joder
por que no se tendrian que joder ellos? por que tienen mas dinero y poder que yo?

que se jodan es lo que hay

en este pais hay cosas mas importatntes y que afectan a todo el pais,
si se cambia una ley que sea para protecion o beneficio de la mayoria no de una minoria ya enriquecidad

saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Sigo sin ver el delito.
Ya verás cuanto tardan en ir a por webs como EOL.


Pue sí que pareces obsesionado por EOL ;)

El juez (creo) ha hecho la interpretación siguiente:

El acusado/condenado tenía descargas directas (no enlaces) a material protegido con copyright, y para acceder a este material, el usuario tenía que pagar (en vez de hacerlo con dinero directo, el usuario pagaba a cambio de ceder sus datos personales para recibir publicidad -el dinero publicitario iba al acusado-).

Por cierto, el acusado puede publicar/difundir la sentencia si así lo desea... y así sabremos exactamente lo que dice la misma.

Un saludo.



Lo de la imagen en TVE me ha molestado.
No eran descargas rapidshare/megaupload y similares? (al menos megaupload si que había)
http://www.espal psp.com
http://www.espalds.com
http://www.espalwii.com

CHAPADAS tras la noticia [mamaaaaa] .

¿quién será el siguiente en cerrar "temporalmente"?
raedon escribió:http://www.espal psp.com
http://www.espalds.com
http://www.espalwii.com

CHAPADAS tras la noticia [mamaaaaa] .

¿quién será el siguiente en cerrar "temporalmente"?


Me parece que no te has leido todos los comentarios ya que esto esta comentado, se dice que estan cerradas temporalmente por mantenimiento debido a una sobrecarga en el sistema pero yo no me fio de esto. A mi me parece que los han cerrado hasta que todo este tema se olvide para que asi no los pillen a ellos tambien.
sólo comentar la DEMAGOGIA de algunos.

que si no hay violadores, ladrones, asesinos, pederastas... que pillar y la policía/los jueces se centran en los "piratas".

señores, si alguien os tima 30 euros en un trato de compra-venta bien que vais a poner una denuncia a comisaria para intentar recuperar la pasta que os han levantado. ¿queréis que la policía se ría en vuestra cara al ir a poner la denuncia y os diga que tiene trabajo más importante que atender, como pillar a cacos -de verdad- o matones?
HrodRikja escribió:
Es logico que defiendas tu postura, yo por contra soy informático, deberemos subir el precio del hardware y el software un 500% para empezar a sacar beneficios y vivir tan plácidamente como los artistas, editores y demás que utilizan el software y el hardware que nosotros les vendemos (Edito: para que tu también aprendas algo hoy, te voy a decir que el beneficio de estas ventas es tan ínfimo que llegamos a fin de mes gracias a los consumibles, así que no me vengas llorando tu también). O mira mejor, todo aquel que vaya a crear algo con lo que se va a lucrar, se le mete un impuesto que te cagas, porque no es lo mismo que una persona compre un ordenador para su uso personal que para su uso laboral. Claro que ahí más de uno clamariais al cielo.

¿Qué veremos como todo se cierra y se elimina la piratería dices? Eso está por ver, porque la piratería existe desde hace cientos de años, no la inventó internet. Hay más medios de conseguir las cosas.

Y por cierto, majete, aprende un poco de gramática española, porque cometes más faltas que un niño de 4 años.


Te cito a ti por no citar a todos los demás llorones, que están comiendose las uñas por si esto es el "principio del fin" como se ha comentado antes.

No me taches de no saber escribir si una vez lo haces no pones donde cometo los fallos, que los tengo, lo se, pero no creo que sean como para alarmarse.

Por otro lado, yo no lloro, gracias a dios mi empresa funciona, no soy rico (ya me gustaría) y os digo más, yo no insulto a internet como quieren hacer creer algunos, no digo que desde que existe internet mi negocio va peor o mejor, eso me lo reservo para mí, va y punto, no me quejo.
Si tu rentabilidad como informatico es tan pequeña, dejalo y busca trabajo, que quieres que te diga, cada uno se busca las castañas, y si lo que te gusta es la informatica y no puedes conseguir nada mejor que lo que tienes y apenas llegas, como has dicho, pues dejalo y busca otro trabajo. No me vale que metas la cabeza en un orinal por huevos, solo porque te gusta, si no es rentable, o buscas la manera de hacerlo rentable o buscas otra cosa, lo que si te puedo decir por muchos años de exeriencia, es que. Si como dices, necesitas vender consumibles para poder llegar a fin de mes, perdoname por serte tan claro y tan sincero pero, tu negocio no funciona.

A todos los pardillos que me han comparado con otras compañías españolas de dudosa calidad en España, solo decirles que, dais pena, es una falta de respeto no solo hacia mí, sino a mis trabajadores, a mi compañía, y eso sin saber siquiera quienes somos. Penoso. A todos los que me han puesto sus casos particulares de esta serie u esta otra que me compré: No haberla comprado. Es de tontos si te venden gato por liebre seguir comprando en el mismo sitio, o así pienso yo.
Si te timan y lo que te dan, ya sea serie o manga, o pelicula. No es lo que vale. Deja de comprarles a esos señores desde ya, y hasta que un futuro te enteres de que han cambiado y trabajen bien, que por suerte ahora tenemos internet y nos informamos mucho de los "tejemanejes", como alguno me ha comentado anteriormente, entonces pues pruebas a darles otra oportunidad si te parece bien y si no pues que se jodan y hubieran trabajado bien.

Yo no defiendo al sector por el sector, la mierda es mierda, y el oro brilla, a sido así desde siempre. Defiendo mis ideales y defiendo lo que creo que hay que defender, y a los LADRONES, a esos.... ni agua. Ya lo dije antes y lo vuelo a decir ahora (no me voy a meter en el tema del pavo de la bolsa con publi de los donuts, que menuda gamba has metido chaval) que se quede bien claro, si te bajas cualquier cosa que tenga derechos, una simple canción, o lo que sea, que tenga derechos de autor, estas ROBANDO, eres un ladrón. Por desgracia como se ha comentado mucho en este hilo, la ley es una absoluta mierda en nuestro pais, por ello aún no es delito obtener una copia de algo que NO es tuyo, y que no has PAGADO por tenerlo ya que no es tuyo y es de otra persona que se lo ha currado, no para ti, se lo ha currado por que es su trabajo, y vive de el, y ni tu ni nadie tiene derecho alguno sobre algo que es de otra persona. Pero contemplad como tarde o temprano, eso será delito. Y se acabarán las manifestaciones de gente regalando copias de lo que sea en la puerta de la SGAE.

Y sabed que en muchas cosas estoy en desacuerdo con la SGAE, y muchas otras me han parecido estupideces que han echo, solo para sacar dinero a través de denuncias asquerosas, porque algun forero ha puesto obscenidades sobre ellos y han denunciado a la web.... Jilipollas de la SGAE. Pero una cosa no quita la otra. Que los 4 pardillos que llevan la SGAE de la manera más patética que se pueda llevar un organismo tan importante como ese, no quita que tu por ello dejes de ser un LADRÓN, si te bajas cosas por las que deberías haber pagado y no lo has hecho.
(mensaje borrado)
mirakbueno escribió:
raedon escribió:http://www.espal psp.com
http://www.espalds.com
http://www.espalwii.com

CHAPADAS tras la noticia [mamaaaaa] .

¿quién será el siguiente en cerrar "temporalmente"?


Me parece que no te has leido todos los comentarios ya que esto esta comentado, se dice que estan cerradas temporalmente por mantenimiento debido a una sobrecarga en el sistema pero yo no me fio de esto. A mi me parece que los han cerrado hasta que todo este tema se olvide para que asi no los pillen a ellos tambien.


Pues perdone usted, pero he ido página a página (las 15) precisamente para no repetir y no lo he visto. Se me ha debido pasar. No obstante no voy a tratar de averiguar dónde está mi error [poraki] .
schedar escribió:
HrodRikja escribió:
Es logico que defiendas tu postura, yo por contra soy informático, deberemos subir el precio del hardware y el software un 500% para empezar a sacar beneficios y vivir tan plácidamente como los artistas, editores y demás que utilizan el software y el hardware que nosotros les vendemos (Edito: para que tu también aprendas algo hoy, te voy a decir que el beneficio de estas ventas es tan ínfimo que llegamos a fin de mes gracias a los consumibles, así que no me vengas llorando tu también). O mira mejor, todo aquel que vaya a crear algo con lo que se va a lucrar, se le mete un impuesto que te cagas, porque no es lo mismo que una persona compre un ordenador para su uso personal que para su uso laboral. Claro que ahí más de uno clamariais al cielo.

¿Qué veremos como todo se cierra y se elimina la piratería dices? Eso está por ver, porque la piratería existe desde hace cientos de años, no la inventó internet. Hay más medios de conseguir las cosas.

Y por cierto, majete, aprende un poco de gramática española, porque cometes más faltas que un niño de 4 años.


Te cito a ti por no citar a todos los demás llorones, que están comiendose las uñas por si esto es el "principio del fin" como se ha comentado antes.

No me taches de no saber escribir si una vez lo haces no pones donde cometo los fallos, que los tengo, lo se, pero no creo que sean como para alarmarse.

Por otro lado, yo no lloro, gracias a dios mi empresa funciona, no soy rico (ya me gustaría) y os digo más, yo no insulto a internet como quieren hacer creer algunos, no digo que desde que existe internet mi negocio va peor o mejor, eso me lo reservo para mí, va y punto, no me quejo.
Si tu rentabilidad como informatico es tan pequeña, dejalo y busca trabajo, que quieres que te diga, cada uno se busca las castañas, y si lo que te gusta es la informatica y no puedes conseguir nada mejor que lo que tienes y apenas llegas, como has dicho, pues dejalo y busca otro trabajo. No me vale que metas la cabeza en un orinal por huevos, solo porque te gusta, si no es rentable, o buscas la manera de hacerlo rentable o buscas otra cosa, lo que si te puedo decir por muchos años de exeriencia, es que. Si como dices, necesitas vender consumibles para poder llegar a fin de mes, perdoname por serte tan claro y tan sincero pero, tu negocio no funciona.

A todos los pardillos que me han comparado con otras compañías españolas de dudosa calidad en España, solo decirles que, dais pena, es una falta de respeto no solo hacia mí, sino a mis trabajadores, a mi compañía, y eso sin saber siquiera quienes somos. Penoso. A todos los que me han puesto sus casos particulares de esta serie u esta otra que me compré: No haberla comprado. Es de tontos si te venden gato por liebre seguir comprando en el mismo sitio, o así pienso yo.
Si te timan y lo que te dan, ya sea serie o manga, o pelicula. No es lo que vale. Deja de comprarles a esos señores desde ya, y hasta que un futuro te enteres de que han cambiado y trabajen bien, que por suerte ahora tenemos internet y nos informamos mucho de los "tejemanejes", como alguno me ha comentado anteriormente, entonces pues pruebas a darles otra oportunidad si te parece bien y si no pues que se jodan y hubieran trabajado bien.

Yo no defiendo al sector por el sector, la mierda es mierda, y el oro brilla, a sido así desde siempre. Defiendo mis ideales y defiendo lo que creo que hay que defender, y a los LADRONES, a esos.... ni agua. Ya lo dije antes y lo vuelo a decir ahora (no me voy a meter en el tema del pavo de la bolsa con publi de los donuts, que menuda gamba has metido chaval) que se quede bien claro, si te bajas cualquier cosa que tenga derechos, una simple canción, o lo que sea, que tenga derechos de autor, estas ROBANDO, eres un ladrón. Por desgracia como se ha comentado mucho en este hilo, la ley es una absoluta mierda en nuestro pais, por ello aún no es delito obtener una copia de algo que NO es tuyo, y que no has PAGADO por tenerlo ya que no es tuyo y es de otra persona que se lo ha currado, no para ti, se lo ha currado por que es su trabajo, y vive de el, y ni tu ni nadie tiene derecho alguno sobre algo que es de otra persona. Pero contemplad como tarde o temprano, eso será delito. Y se acabarán las manifestaciones de gente regalando copias de lo que sea en la puerta de la SGAE.

Y sabed que en muchas cosas estoy en desacuerdo con la SGAE, y muchas otras me han parecido estupideces que han echo, solo para sacar dinero a través de denuncias asquerosas, porque algun forero ha puesto obscenidades sobre ellos y han denunciado a la web.... Jilipollas de la SGAE. Pero una cosa no quita la otra. Que los 4 pardillos que llevan la SGAE de la manera más patética que se pueda llevar un organismo tan importante como ese, no quita que tu por ello dejes de ser un LADRÓN, si te bajas cosas por las que deberías haber pagado y no lo has hecho.


La verdad es que no paras de insultar y hacer alusiones despectivas, yo pago por lo que uso, 50 euros mes, 600 año por internet, ese es el trato que me interesa y el unico , a mi y a la gran masa social, a todas luces es mucho dinero por navegar, ver correo, y ver mucha publicidad, no me interesan muchas de las cosas que bajo y desde luego no las pagaria, no estoy de acuerdo con el sistema de propiedad en el que un producto se explota en el tiempo hasta el infinito, no estoy de acuerdo tampoco con que algo que compro no sea mio.

Esta bien claro que quien gana pasta con las descargas son las isp, asi que sean ellas las que pagen o directamente que pierdan el verdadero reclamo, y sean ellas las que ganen mucho menos, lo que no me queda del todo claro es que los productores de medios vayan a ganar mas y si creo que otros muchos sectores se van a ver fuertemente castigados cuando la cantidad de usuarios en internet disminuya drasticamente.
schedar escribió:
Te cito a ti por no citar a todos los demás llorones, que están comiendose las uñas por si esto es el "principio del fin" como se ha comentado antes.

No me taches de no saber escribir si una vez lo haces no pones donde cometo los fallos, que los tengo, lo se, pero no creo que sean como para alarmarse.

Por otro lado, yo no lloro, gracias a dios mi empresa funciona, no soy rico (ya me gustaría) y os digo más, yo no insulto a internet como quieren hacer creer algunos, no digo que desde que existe internet mi negocio va peor o mejor, eso me lo reservo para mí, va y punto, no me quejo.
Si tu rentabilidad como informatico es tan pequeña, dejalo y busca trabajo, que quieres que te diga, cada uno se busca las castañas, y si lo que te gusta es la informatica y no puedes conseguir nada mejor que lo que tienes y apenas llegas, como has dicho, pues dejalo y busca otro trabajo. No me vale que metas la cabeza en un orinal por huevos, solo porque te gusta, si no es rentable, o buscas la manera de hacerlo rentable o buscas otra cosa, lo que si te puedo decir por muchos años de exeriencia, es que. Si como dices, necesitas vender consumibles para poder llegar a fin de mes, perdoname por serte tan claro y tan sincero pero, tu negocio no funciona.

Atodos los pardillos que me han comparado con otras compañías españolas de dudosa calidad en España, solo decirles que, dais pena, es una falta de respeto no solo hacia mí, sino a mis trabajadores, a mi compañía, y eso sin saber siquiera quienes somos. Penoso. A todos los que me han puesto sus casos particulares de esta serie u esta otra que me compré: No haberla comprado. Es de tontos si te venden gato por liebre seguir comprando en el mismo sitio, o así pienso yo.
Si te timan y lo que te dan, ya sea serie o manga, o pelicula. No es lo que vale. Deja de comprarles a esos señores desde ya, y hasta que un futuro te enteres de que han cambiado y trabajen bien, que por suerte ahora tenemos internet y nos informamos mucho de los "tejemanejes", como alguno me ha comentado anteriormente, entonces pues pruebas a darles otra oportunidad si te parece bien y si no pues que se jodan y hubieran trabajado bien.

Yo no defiendo al sector por el sector, la mierda es mierda, y el oro brilla, a sido así desde siempre. Defiendo mis ideales y defiendo lo que creo que hay que defender, y a los LADRONES, a esos.... ni agua. Ya lo dije antes y lo vuelo a decir ahora (no me voy a meter en el tema del pavo de la bolsa con publi de los donuts, que menuda gamba has metido chaval) que se quede bien claro, si te bajas cualquier cosa que tenga derechos, una simple canción, o lo que sea, que tenga derechos de autor, estas ROBANDO, eres un ladrón. Por desgracia como se ha comentado mucho en este hilo, la ley es una absoluta mierda en nuestro pais, por ello aún no es delito obtener una copia de algo que NO es tuyo, y que no has PAGADO por tenerlo ya que no es tuyo y es de otra persona que se lo ha currado, no para ti, se lo ha currado por que es su trabajo, y vive de el, y ni tu ni nadie tiene derecho alguno sobre algo que es de otra persona. Pero contemplad como tarde o temprano, eso será delito. Y se acabarán las manifestaciones de gente regalando copias de lo que sea en la puerta de la SGAE.

Y sabed que en muchas cosas estoy en desacuerdo con la SGAE, y muchas otras me han parecido estupideces que han echo, solo para sacar dinero a través de denuncias asquerosas, porque algun forero ha puesto obscenidades sobre ellos y han denunciado a la web.... Jilipollas de la SGAE. Pero una cosa no quita la otra. Que los 4 pardillos que llevan la SGAE de la manera más patética que se pueda llevar un organismo tan importante como ese, no quita que tu por ello dejes de ser un LADRÓN, si te bajas cosas por las que deberías haber pagado y no lo has hecho.

jA JAJAJAJAJAJA xD /(y demas signos de risa que hay por la red) si PONGO en duda la calidad de las producciones españolas por que? por que no os TRABAJAIS las peliculas (historias que son mas bien peliculas PORNOGRAFICAS donde fo.... a la protagonista o el protagonista fo.... a su prima o amiga intima o compañera de piso) las TRADUCCIONES DE ANIME/MANGA que encima de poner voces que dan asco ("como se nota que el tio tiene personalidad" notese ironia) y por lo hablar de algunas traducciones... pero gracias que tengo webs que se dedican SIN ANIMO DE LUCRO a traducir series Y PONERLAS A DISPOSICION DE USUARIOS (y notese que sale en japon y al 2 dia la tenemos para ver).
pardillo?? no lo creo solo digo lo que opino de mi pais y de la basura que haceis (te gastas 100.000 en un anime y no sois capaces de hacerlo en condiciones?)pues yo creo que ya es poca capacidad.
ademas de el poco mirar por el usuario (que al fin y al cabo es el que se llevara el producto final y el opinara).

ahh creo que por la ley soy libre de opinar. ( o tambien nos cobran canon por opinar o ver pelis?)

edit: saludos
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57