Fontki escribió:k_nelon escribió:vicodina escribió:no se si verratti vendra, pero de momento el Monaco ya se ha llevadoa Mboula, uno de los pocos talentos dentro de nuestra cantera
que bien sigue todo, ahi, apostando fuerte por la cantera
Lo peor es que se supone que era una de las perlas de la cantera, y se ha ido por 3 millones de euros!!!!!
De verdad que no entiendo como se pueden escapar este tipo de jugadores de los clubes (y no hablo del Barcelona en particular eh)
Le ofrecían 1 M por año y trabajo para su familia. Encima fichando para un equipo Champions. Viendo como en los últimos años no sube ni el tato de la cantera era una oportunidad única para el chaval. Me sabe mal que un jugador tan bueno se le deje escapar, pero me alegra que tenga una oportunidad que pocos tienen. Si LE lo hubiera subido en su tiempo, probablemente no se hubiera ido al ver posible fichaje para el primer equipo.
Independientemente de que LE no lo quisiera, debe de haber un director de la cantera que trate estos temas, si el chaval promete y quiere minutos, que has de darle para que progrese, joder, cédelo!!!!!
Voy a hablar del Madrid porque es el que me toca de cerca, pero mira el Madrid, cuantos jugadores tenemos cedidos/vendido y recuperado o hemos cedido y recuperado porque no caben en el primer equipo??
Asensio, Carvajal, Lucas Vázquez, Morata, Vallejo, llorente, o hasta Casemiro aunque no fuera canterano...
Este año vamos a ceder a Mariano probablemente para que se desfogue por ahí...
Lo dicho, me parece que es un error lo que ha hecho el Barcelona permitiendo que un jugador como el se vaya, si quería minutos, se le cede fuera del club en un lugar competitivo y listo...