PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

1, 2, 3, 4, 5346
mingui escribió:El Mónaco se lleva a Mboula, una de las perlas de la cantera del Barça.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4684.html

Añadido a la wiki.

Si alguien quiere que añada alguna noticia a la wiki que me mencione.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:A mi me parecería una pérdida mayúscula, un fracaso para la directiva. Como tengamos que depender de Benzema y de Bale para que metan goles, nos vamos a segunda [qmparto]

Por otra parte, renovó en Noviembre, darle más pasta para cubrir las cagadas de sus abogados/asesores también me parecería un fracaso de la directiva.

Bueno de hacerte peliculas, primero si Crisitano queiere irse , que es una pataleta que se le va ir en 2 semanas...el Madrid se lo PONE EN CHINO,tiene una clausula altisima, y un contrato recien renovado hace poco, y no le van a dejar salir como a el le apetezca del Madrid ni de coña, lo tiene muy muy complicado Ronaldo.

Y luego en caso de que se vaya y asumiendo lo que significa eso, vendrian 3 estrellas rutilantes y el madrid seguira existiendo.

Pero es que yo no quiero a 3 estrellas. Yo quiero a una que rinda igual.

Obviamente el Madrid seguirá adelante, pero si sale un jugador del XI titular, puede entrar uno, no tres.
Rokzo escribió:¿Y quién va a pagar esos 180 kilos? [carcajad]

No os engañéis, es humo. Eso solo se lo ofrece un equipo chino y evidentemente Cristiano no se va a ir a un equipo chino.

Es el mejor jugador del mundo y actual y futuro balon oro, ademas con los ingresos de publicidad, marketing, etc... al club le costaria menos
uck escribió:A mi me parecería una pérdida mayúscula, un fracaso para la directiva. Como tengamos que depender de Benzema y de Bale para que metan goles, nos vamos a segunda [qmparto]

Por otra parte, renovó en Noviembre, darle más pasta para cubrir las cagadas de sus abogados/asesores también me parecería un fracaso de la directiva.


Es que es eso, el Madrid sin Cr pierde más de la mitad de su potencial ofensivo, con el Gales de cristal y los grandes números del gato mal vamos xD
Económicamente sacar más de 80-100 kilos por un jugador de 33 años es un negociazo, pero futbolísticamente dejaría un vacío difícil de cubrir....
mingui escribió:El Mónaco se lleva a Mboula, una de las perlas de la cantera del Barça.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4684.html

La gestion de bartomeu con la cantera es lamentable,dejar marchar a uno de las mejores promesas que tiene por 3 millones es para hacerselo mirar.
En 3 años lo esta repescando por 60 millones.

Si, tambien ha hecho que el Monaco pague 3 kilos de clausula de un juvenil (calderilla parece ser para los expertos) y le de plaza en el primer equipo, es omnipresente en la destruccion Oooh Oooh [facepalm]

Deja marchar... vamos ni leer la noticia que se esta pegando, ese es el nivel.
La prensa italiana dice que Verratti a comunicado que no vuelve mas a Paris.
Yo siempre lo dije y me mantengo,si un futbolista se quiere ir se acaba marchando si o si y si es verdad todo lo que esta saliendo Verratti puede que fiche por el Barsa este verano
A mi lo de verratti me suena todo muy raro, fotos con el periodico de barcelona y ahora esas declaraciones que de ser verdad.... yo no se pero creo que esta tirando piedras contra su tejado, todas estas cosas solo leperjudican ya sea para quedarse en el psg o para salir de allí, esto se habla en privado con tu presidente no se ponen en publico para tocarle los cojones y dejarle como un gilipollas.
Si el jugador se quiere ir se va,pero si al presi se le mete en los cojones dejarlo todo 1 año en la grada tambien lo hace.
Buste escribió:La prensa italiana dice que Verratti a comunicado que no vuelve mas a Paris.
Yo siempre lo dije y me mantengo,si un futbolista se quiere ir se acaba marchando si o si y si es verdad todo lo que esta saliendo Verratti puede que fiche por el Barsa este verano

El año pasado un jugador precisamente del PSG dijo publicamente que quería irse y forzó todo lo posible para ir al AT. Madrid y al final nanai, el jeque es mucho jeque.

No recuerdo que jugador fue :-?
Buste escribió:La prensa italiana dice que Verratti a comunicado que no vuelve mas a Paris.
Yo siempre lo dije y me mantengo,si un futbolista se quiere ir se acaba marchando si o si y si es verdad todo lo que esta saliendo Verratti puede que fiche por el Barsa este verano


ojalá, es el único fichaje que me ilusionaría y llevo 2 años pidiendolo, pero con la directiva que tenemos dudo que venga...
zeoroh escribió:
Buste escribió:La prensa italiana dice que Verratti a comunicado que no vuelve mas a Paris.
Yo siempre lo dije y me mantengo,si un futbolista se quiere ir se acaba marchando si o si y si es verdad todo lo que esta saliendo Verratti puede que fiche por el Barsa este verano

El año pasado un jugador precisamente del PSG dijo publicamente que quería irse y forzó todo lo posible para ir al AT. Madrid y al final nanai, el jeque es mucho jeque.

No recuerdo que jugador fue :-?

Motta pero ni comparacion ya que por Motta no se peleaba nadie y corria el riesgo de quedar sin nadie
Motta tiene 34 años Verratti tiene 24,por Verratti se pelea media Europa y sintiendolo mucho no es lo mismo un Barsa con Messi que un Atletico de Madrid con Griezman
Son dos situaciones tan diferentes que ni comparacion

El jugador ya a dado el paso y si esta mierda de directiva es capaz de moverse Verratti vendra al Barsa ya que en el futbol la ultima palabra la tiene el futbolista,ni jeque ni leches.
Ayer que estuve viendo a Bellerín lo único que puedo decir es: meh. 50 millones por él, no sé...

A Verratti lo tienen que traer si o si. Es una oportunidad única, como la desaprovechen es para cagarse en Nobita y cía por el resto de su vida.

Bueno y si pueden traer a un central mejor que mejor, que otra temporada más con el sobrevalorado Piqué me va a matar [facepalm]
Joeru_15 escribió:Ayer que estuve viendo a Bellerín lo único que puedo decir es: meh. 50 millones por él, no sé...

A Verratti lo tienen que traer si o si. Es una oportunidad única, como la desaprovechen es para cagarse en Nobita y cía por el resto de su vida.

Bueno y si pueden traer a un central mejor que mejor, que otra temporada más con el sobrevalorado Piqué me va a matar [facepalm]

Pique es uno de los mejores centrales del mundo y es insustituible
En cuanto a Bellerin esta muy verde y yo me iria a por Azpilicueta del tiron,pedazo de lateral
Hoy en día cualquier jugador vale 50 millones, como sepas correr y centrarla ni te digo.
CR ha hecho un final de temporada buenísimo, sobre todo porque ha aparecido en los momentos decisivos. Pero alguno se le olvida que durante buena parte de la temporada estuvo a un nivel impropio de su status.
Además es indiscutible que ahora no puede hacer las mismas cosas que antes y como jugador ha evolucionado, inteligentemente todo hay que decirlo, hacia un rematador de área. Más efectivo en el remate pero con dificultades para generar sus propias ocasiones fuera del área.

Imagen


A mí los últimos rumores sobre su marcha me suenan a la enésima pataleta de Cristiano pero sin quererlo puede haberse equivocado abriendo esa puerta. Ahora mismo el debate sobre si debe seguir o si compensa su venta es comprensible
Nadie habla de que el Sporting de Portugal va a juntar a Coentrao y Mathieu? han subido las acciones de Tabacalera Portugal en bolsa [carcajad]
flipe escribió:Nadie habla de que el Sporting de Portugal va a juntar a Coentrao y Mathieu? han subido las acciones de Tabacalera Portugal en bolsa [carcajad]

Van a tener puros pulmones en defensa.
@erpoli anímate a llenar la wiki de noticias anda, que está muy vacía xD.
Sobre Verratti, qué presupuesto tiene el Barcelona?
no se si verratti vendra, pero de momento el Monaco ya se ha llevadoa Mboula, uno de los pocos talentos dentro de nuestra cantera
que bien sigue todo, ahi, apostando fuerte por la cantera
flipe escribió:Nadie habla de que el Sporting de Portugal va a juntar a Coentrao y Mathieu? han subido las acciones de Tabacalera Portugal en bolsa [carcajad]

Y será verdad [qmparto]
vicodina escribió:no se si verratti vendra, pero de momento el Monaco ya se ha llevadoa Mboula, uno de los pocos talentos dentro de nuestra cantera
que bien sigue todo, ahi, apostando fuerte por la cantera

Lo peor es que se supone que era una de las perlas de la cantera, y se ha ido por 3 millones de euros!!!!! [facepalm]

De verdad que no entiendo como se pueden escapar este tipo de jugadores de los clubes (y no hablo del Barcelona en particular eh)
k_nelon escribió:
vicodina escribió:no se si verratti vendra, pero de momento el Monaco ya se ha llevadoa Mboula, uno de los pocos talentos dentro de nuestra cantera
que bien sigue todo, ahi, apostando fuerte por la cantera

Lo peor es que se supone que era una de las perlas de la cantera, y se ha ido por 3 millones de euros!!!!! [facepalm]

De verdad que no entiendo como se pueden escapar este tipo de jugadores de los clubes (y no hablo del Barcelona en particular eh)

Le ofrecían 1 M por año y trabajo para su familia. Encima fichando para un equipo Champions. Viendo como en los últimos años no sube ni el tato de la cantera era una oportunidad única para el chaval. Me sabe mal que un jugador tan bueno se le deje escapar, pero me alegra que tenga una oportunidad que pocos tienen. Si LE lo hubiera subido en su tiempo, probablemente no se hubiera ido al ver posible fichaje para el primer equipo.
Dejar el Barça por el Mónaco, menuda ambición que tienen algunos, estos se piensan que pueden subir al primer equipo como quien no quiere la cosa, cuando jugadores infinitamente mejores de lo que serán ellos, tuvieron que esperar su momento.

A éste le deben de haber ofrecido un buen dinero y su padre pensando en su futuro y no en el de su hijo pues ala para el todopoderoso Mónaco, a por la Champions.
Fontki escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:no se si verratti vendra, pero de momento el Monaco ya se ha llevadoa Mboula, uno de los pocos talentos dentro de nuestra cantera
que bien sigue todo, ahi, apostando fuerte por la cantera

Lo peor es que se supone que era una de las perlas de la cantera, y se ha ido por 3 millones de euros!!!!! [facepalm]

De verdad que no entiendo como se pueden escapar este tipo de jugadores de los clubes (y no hablo del Barcelona en particular eh)

Le ofrecían 1 M por año y trabajo para su familia. Encima fichando para un equipo Champions. Viendo como en los últimos años no sube ni el tato de la cantera era una oportunidad única para el chaval. Me sabe mal que un jugador tan bueno se le deje escapar, pero me alegra que tenga una oportunidad que pocos tienen. Si LE lo hubiera subido en su tiempo, probablemente no se hubiera ido al ver posible fichaje para el primer equipo.

Independientemente de que LE no lo quisiera, debe de haber un director de la cantera que trate estos temas, si el chaval promete y quiere minutos, que has de darle para que progrese, joder, cédelo!!!!!
Voy a hablar del Madrid porque es el que me toca de cerca, pero mira el Madrid, cuantos jugadores tenemos cedidos/vendido y recuperado o hemos cedido y recuperado porque no caben en el primer equipo??
Asensio, Carvajal, Lucas Vázquez, Morata, Vallejo, llorente, o hasta Casemiro aunque no fuera canterano...
Este año vamos a ceder a Mariano probablemente para que se desfogue por ahí...

Lo dicho, me parece que es un error lo que ha hecho el Barcelona permitiendo que un jugador como el se vaya, si quería minutos, se le cede fuera del club en un lugar competitivo y listo...
Hace un mes veia imposible la llegada de Verratti,hoy la veo mas cerca que nunca ya que sus pasos estan dejando las cosas bien claras,Verratti quiere jugar en el Barsa y la decision es firme,sera largo,una negociacion dura pero cuando un futbolista quiere salir da igual que sea Jeque,Florentino o pepito,el jugador acaba saliendo y Verratti a cogido el toro por los cuernos,quiere jugar junto a Leo Messi y eso el Jeque no se lo puede ofrecer mal que le pese....
Solo faltara saber que precio se paga por el pero eso da igual,es el futbolista que necesitamos y con el damos un salto de calidad brutal
Buste escribió:Hace un mes veia imposible la llegada de Verratti,hoy la veo mas cerca que nunca ya que sus pasos estan dejando las cosas bien claras,Verratti quiere jugar en el Barsa y la decision es firme,sera largo,una negociacion dura pero cuando un futbolista quiere salir da igual que sea Jeque,Florentino o pepito,el jugador acaba saliendo y Verratti a cogido el toro por los cuernos,quiere jugar junto a Leo Messi y eso el Jeque no se lo puede ofrecer mal que le pese....
Solo faltara saber que precio se paga por el pero eso da igual,es el futbolista que necesitamos y con el damos un salto de calidad brutal


Nadie niega que Verratti sea un gran futbolista pero no creo que sea lo que necesita el Barcelona.
Un lateral diestro y que Sergi Roberto vuelva al centro del campo. Un par de centrales de garantias y poco mas.
tonizar escribió:
Buste escribió:Hace un mes veia imposible la llegada de Verratti,hoy la veo mas cerca que nunca ya que sus pasos estan dejando las cosas bien claras,Verratti quiere jugar en el Barsa y la decision es firme,sera largo,una negociacion dura pero cuando un futbolista quiere salir da igual que sea Jeque,Florentino o pepito,el jugador acaba saliendo y Verratti a cogido el toro por los cuernos,quiere jugar junto a Leo Messi y eso el Jeque no se lo puede ofrecer mal que le pese....
Solo faltara saber que precio se paga por el pero eso da igual,es el futbolista que necesitamos y con el damos un salto de calidad brutal


Nadie niega que Verratti sea un gran futbolista pero no creo que sea lo que necesita el Barcelona.
Un lateral diestro y que Sergi Roberto vuelva al centro del campo. Un par de centrales de garantias y poco mas.


Hombre, yo soy del Madrid, pero creo que le hacen falta recambios de garantías en la zona de arriba, que cuando Messi o Neymar no están el suplente es infinitamente inferior.
tonizar escribió:
Buste escribió:Hace un mes veia imposible la llegada de Verratti,hoy la veo mas cerca que nunca ya que sus pasos estan dejando las cosas bien claras,Verratti quiere jugar en el Barsa y la decision es firme,sera largo,una negociacion dura pero cuando un futbolista quiere salir da igual que sea Jeque,Florentino o pepito,el jugador acaba saliendo y Verratti a cogido el toro por los cuernos,quiere jugar junto a Leo Messi y eso el Jeque no se lo puede ofrecer mal que le pese....
Solo faltara saber que precio se paga por el pero eso da igual,es el futbolista que necesitamos y con el damos un salto de calidad brutal


Nadie niega que Verratti sea un gran futbolista pero no creo que sea lo que necesita el Barcelona.
Un lateral diestro y que Sergi Roberto vuelva al centro del campo. Un par de centrales de garantias y poco mas.

iniesta esta mas paya que paca,Andre Gomes no ha demostrado nada,Rakitic es lo que es,un tio cumplidor que lo da todo pero distribullendo juegos es nulo,Denis esta muy verde por lo que segun tu,delegas todo un centro del campo a Sergi Robeto.
Verratti es MUY necesario y se ha visto que desde la marcha de Xavi NADIE ha sido capaz de coger ese puesto,Verratti es el jugador ideal ya que cumple con todos los requisitos.
@Buste Me parece a mi que pocos partidos de Verratti has visto tu si lo llegas a comparar con Xavi.
Rakitic es un pedazo de futbolista al que LE ha vuelto loco poniendolo en todos los sitios menos en el suyo.
Sergi Roberto es un gran jugador y a Denis lo que habra que darle es minutos para que no este tan verde, como tu dices.
Ademas de que la temporada de Verratti en el Psg no ha sido precisamente como para tirar cohetes. Pero oye, si vosotros pensais que todos los males del barcelona se arreglan con el italiano, por mi encantado.
tonizar escribió:@Buste Me parece a mi que pocos partidos de Verratti has visto tu si lo llegas a comparar con Xavi.
Rakitic es un pedazo de futbolista al que LE ha vuelto loco poniendolo en todos los sitios menos en el suyo.
Sergi Roberto es un gran jugador y a Denis lo que habra que darle es minutos para que no este tan verde, como tu dices.
Ademas de que la temporada de Verratti en el Psg no ha sido precisamente como para tirar cohetes. Pero oye, si vosotros pensais que todos los males del barcelona se arreglan con el italiano, por mi encantado.

Todos no,pero muchos si,poco has visto tu al Barsa este año verdad?la falta de futbol y sacrificio de Messi en cada partido bajando al centro del campo para poder distribuir el balon a los atacantes a sido uno de nuestros lastres.
Verratti es un pedazo de futbolista que juega de interior en es una posicion fundamental en el Barsa,la cual estamos rotos ya que iniesta poco le queda ya y lo demas no ha demostrado absolutamente nada,otros estan muy verdes por lo que nos queda un centro del campo a medias.

Mirate el centro del campo del Madrid y compara con el del Barsa y ahora dime que son parecidos si,que el Barsa va sobrado en esas posiciones..... [bye]
@Buste Pues Verratti de venir no va a ser precisamente barato, me parece una locura hipotecar tola la planificacion de la plantilla a un jugador que no te va a solucionar los problemas defensivos que son la gran lacra del barcelona esta temporada.
Y mas viendo que lo que va a salir o se va gratis o a precio de saldo, como no vendan a alguno de los de arriba, porque con los Mathieu y compañia no creo que esperen hacer mucha caja.
Pero vamos, que habeis perdido la liga por 3 puntos y leyendo a algunos por aqui parece que habeis descendido a segunda.
tonizar escribió:@Buste Pues Verratti de venir no va a ser precisamente barato, me parece una locura hipotecar tola la planificacion de la plantilla a un jugador que no te va a solucionar los problemas defensivos que son la gran lacra del barcelona esta temporada.
Y mas viendo que lo que va a salir o se va gratis o a precio de saldo, como no vendan a alguno de los de arriba, porque con los Mathieu y compañia no creo que esperen hacer mucha caja.
Pero vamos, que habeis perdido la liga por 3 puntos y leyendo a algunos por aqui parece que habeis descendido a segunda.

Hemos quedado a 3 puntos por que tenemos a un tal Messi,sin el la liga no se hubiera alargado tanto
Y hoy en dia por cualquier futbolista te piden mucho dinero y siendo el barsa mas todavia
Se vaya a por Verratti o maria de los palotes va a salir caro
Cuato piensas que va a costar Bellerin?o cualquier otro?
Fichaje fundamental el de Verratti,debe ser prioritario y el dinero es lo de menos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Verrati es esencial, pero si ello implica no traer a un LD en condiciones... Habrá que pensarlo bien. Se dice que Arda se va al Arsenal por 30 kilos pero, sobretodo, te quitas su ficha de encima. Y según parece, si se confirma, si sería factible traerse al italiano y a Bellerín. Crucemos los dedos
Es que los problemas defensivos tampoco te los va a solucionar únicamente el mejor central del mundo (por cierto, Umtiti>>>>Piqué>Mathieu), sino que se arregla con trabajo, que vamos tampoco hay que ser un lince para ver que LE nunca ha trabajado ese aspecto y para muestra todos los partidos importantes y no tan importantes del Barça (Dybala tuvo tiempo para pedir una pizza y darse la vuelta para tirar; Dybala tuvo tiempo para ver a Mascherano, reírse de él y clavársela a Ter Stegen). Si es que es obvio joder, tanto descontrol, tanto desorden y tan poco trabajo se perciben en el campo clarisimamente.

¿Alguien en serio se cree que un equipo que trabaja la defensa (aparte de decir a los centrales que tienen que hacer) coge y hace que Iniesta se meta en el área, que vayan dos a robar el balón y que dejen al del otro equipo libre, que ya no saben ni presionar sino sólo meterse atrás, que dejan unos espacios que pueden entrar 6 Faletes...? [facepalm] [facepalm]

Y podría seguir así todo el día...

Resumen: A TRABAJAR JODEEEER [toctoc]
@k_nelon Es arriesgado igualar una oferta así para un jugador que no ha demostrado nada en equipos competitivos, así que dudo que la directiva tuviera gran cosa que hacer.
Si LE le hubiera dado minutos estoy seguro que rehusaba la oferta al ver posibilidades de subir al primer equipo. Seamos realistas, te ofrecen un contrato millonario y trabajo para vuestros padres y en un equipo top de Europa (y el Mónaco no será candidato para ganar la Champions, pero seguro que tendrá minutos). A partir de ahí el jugador puede progresar un montón, yo lo firmaría sin pensar al ver que en el Barça llevan años sin subir ni dar oportunidad a nadie. Es más, leí por ahí que incluso entrenadores del club le recomendaron firmar.
Lo que sí pudo haber hecho la directiva es asegurar la opción de recompra que los muy inútiles no han hecho.
Fontki escribió:@k_nelon Es arriesgado igualar una oferta así para un jugador que no ha demostrado nada en equipos competitivos, así que dudo que la directiva tuviera gran cosa que hacer.
Si LE le hubiera dado minutos estoy seguro que rehusaba la oferta al ver posibilidades de subir al primer equipo. Seamos realistas, te ofrecen un contrato millonario y trabajo para vuestros padres y en un equipo top de Europa (y el Mónaco no será candidato para ganar la Champions, pero seguro que tendrá minutos). A partir de ahí el jugador puede progresar un montón, yo lo firmaría sin pensar al ver que en el Barça llevan años sin subir ni dar oportunidad a nadie. Es más, leí por ahí que incluso entrenadores del club le recomendaron firmar.
Lo que sí pudo haber hecho la directiva es asegurar la opción de recompra que los muy inútiles no han hecho.

Si a mi lo que ha hecho el jugador es de Chapó, él ha mirado por asegurar su futuro, es lo que cualquiera con dos dedos de frente y bien aconsejado haría (mirar por él mismo y su familia), yo con lo que me meto es con el comportamiento del club al dejar escapar una potencial estrella.
Creo que la opción de la recompra era inviable, ya que ha sido pagando la clausula de rescisión.
Para mi Verratti es un imprescindible, casi todos nuestros males este año han venido por la media, más vale dejarse la pasta y comprar uno de los mejores en su posición por juventud y calidad que irse dejando 30-40 millones en medianías tipo André Gomes o Mathieu...eso y apuntalar la defensa, a ver si suena la flauta y aciertan atrás trayendo alguien con la calidad de Umtiti.
Saludos
Veo difícil que os lleveis a Verratti, y menos este año. Joven, contrato hasta 2021... no creo que ni el jeque ni el presidente estén a favor de dejarle salir al Barcelona por una cantidad razonable, la verdad. Lo mismo me llevo la sorpresa, pero... Y menos en año de Copa del Mundo, que como un club se ponga tonto con "si tiras demasiado de la cuerda vas a jugar poco" puede fastidiar bastante a un jugador.
Para mi verratti es imprescindible pero ya digo que el jeque no da ni la hora al barça, todo depende de que el jugador se ponga duro no lo siguiente para forzar la salida.

Sobre el jugador en si yo sigo sin verlo como xavi por mucho que la gente diga que son iguales, hay años luz de un jugador a otro, xavi es el mejor jugador español y uno de los mejores centrocampistas de la historia, el mejor en cuanto a control de juego y verratti tiene que tomar muchas natillas para acercarse a eso, lo que aportaría el italiano es trabajo, es un tio mil veces mas dinamico que igual cada partido va al suelo para cortar balones como 10 veces, que esa rapido e incluso con regate cosas que xavi no hacia en su vida, se tiraba al suelo igual una vez en toda la temporada xD

Estos 3 años ganando triplete y doblete con lucho el que mantenia el centro del campo era rakitic que es un jugador top y este año el lumbreras del entrenador le puso de suplente vete tu a saber porque en favor de jugadores como el palo portugues :-?

Yo al que traia si o si es a deulofeu que es otro que tampoco entendi porque se lo cargo lucho asi de primeras, por 4 duros tienes quiza al jugador con mas futuro de españa en cuanto a extremos.
Deulofeu lo largaron porque era otro Jese de la vida, cada vez que lo sacaban al campo andaba, no bajaba a defender, vago y con mucha chuleria, por eso lo largaron.
Deulofeu es puro humo. Por algo no lo quiere el Everton... Como han dicho antes, del mismo corte que Jesé. A ambos los inflaron de pequeños y se creen la hostia. Manda huevos que me quieran traer a ese gañán.

Y encima repetiremos el error de todos los años comprando a Bellerín. A ver si se entera la directiva que cualquier porquería que venga de ese club de losers no vale ni 20 kilos. Todos los años igual con la timada del Valencia o el Arsenal vendiéndonos porquería a precio de oro.

Más valdría mirar lo que tiene el Sevilla que siempre nos vende jugadorazos a precios razonables.

Y, por supuesto, Verratti es básico para el centro del campo. La opción pasa porque el PSG haga fichajes importantes tipo Mbappé o CR y así nos lo venda para cumplir con las normas del Fair Play financiero.
Jese no rendia mal en el madrid hasta que se partio la pierna y Deulofeu ni sabeis como rendiria ya que no le dieron la oportunidad, mientras que a otros jugadores se le dan mil y una sin problema alguno.
Masterlukz escribió:Deulofeu es puro humo. Por algo no lo quiere el Everton... Como han dicho antes, del mismo corte que Jesé. A ambos los inflaron de pequeños y se creen la hostia. Manda huevos que me quieran traer a ese gañán.

Y encima repetiremos el error de todos los años comprando a Bellerín. A ver si se entera la directiva que cualquier porquería que venga de ese club de losers no vale ni 20 kilos. Todos los años igual con la timada del Valencia o el Arsenal vendiéndonos porquería a precio de oro.

Más valdría mirar lo que tiene el Sevilla que siempre nos vende jugadorazos a precios razonables.

Y, por supuesto, Verratti es básico para el centro del campo. La opción pasa porque el PSG haga fichajes importantes tipo Mbappé o CR y así nos lo venda para cumplir con las normas del Fair Play financiero.


No es que vendan morralla es que la compramos... pero ahi estan alba, henry, cesc, y alguno mas que han dado su rendimiento...

Deulofeu es mas jugador que jese de aqui a roma y si quiere juega... pero eso, si quiere! Prefiero tener a deulofeu que fichar a alcacer por ejemplo!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que colarle mínimo 6, 7 timos más al Arsenal para estar en paz. Arda es un buen comienzo...
Lee_Chaolan escribió:Hay que colarle mínimo 6, 7 timos más al Arsenal para estar en paz. Arda es un buen comienzo...

sssshhh que no te escuche wenger
insert_coin escribió:
Masterlukz escribió:Deulofeu es puro humo. Por algo no lo quiere el Everton... Como han dicho antes, del mismo corte que Jesé. A ambos los inflaron de pequeños y se creen la hostia. Manda huevos que me quieran traer a ese gañán.

Y encima repetiremos el error de todos los años comprando a Bellerín. A ver si se entera la directiva que cualquier porquería que venga de ese club de losers no vale ni 20 kilos. Todos los años igual con la timada del Valencia o el Arsenal vendiéndonos porquería a precio de oro.

Más valdría mirar lo que tiene el Sevilla que siempre nos vende jugadorazos a precios razonables.

Y, por supuesto, Verratti es básico para el centro del campo. La opción pasa porque el PSG haga fichajes importantes tipo Mbappé o CR y así nos lo venda para cumplir con las normas del Fair Play financiero.


No es que vendan morralla es que la compramos... pero ahi estan alba, henry, cesc, y alguno mas que han dado su rendimiento...

Deulofeu es mas jugador que jese de aqui a roma y si quiere juega... pero eso, si quiere! Prefiero tener a deulofeu que fichar a alcacer por ejemplo!


Hombre Henry estuvo tres temporadas y solo una fue buena (la del triplete). La primera fue horrible y la tercera ni jugó. A Cesc lo acabaron echando al Chelsea por bajo nivel, teniendo en cuenta lo que se esperaba de él. Y Jordi tampoco es que sea una maravilla, aunque cumple. Del Valencia el único que nos ha dado un rendimiento majo ha sido Villa, que estuvo sensacional. Y el Arsenal no recuerdo ningún jugador ahora mismo que nos haya dado buen rendimiento durante al menos 3 temporadas.

Tanto Deulofeu como Jesé podrían haber sido buenos jugadores, pero esas cabezas endiosadas les han hecho flaco favor. Uno en Las Palmas está dando pena y el otro desde que se ha ido solo ha destacado un poquito en el Milan pero de manera muy irregular. Puede que sea bueno, pero no para el nivel de un Barça. Y si pretenden que dé, desde el banquillo, el rendimiento que dan Asensio o Morata, ya pueden esperar sentados.
Segun sport y mundo deportivo verrati saldria por 70 u 80 kilos,¿De verdad piensan que un club como el psg que esta forrado va a dejar salir a uno de los mejores centrocampistas y con mas futuro por ese dinero?.
unkblog escribió:Veo difícil que os lleveis a Verratti, y menos este año. Joven, contrato hasta 2021... no creo que ni el jeque ni el presidente estén a favor de dejarle salir al Barcelona por una cantidad razonable, la verdad. Lo mismo me llevo la sorpresa, pero... Y menos en año de Copa del Mundo, que como un club se ponga tonto con "si tiras demasiado de la cuerda vas a jugar poco" puede fastidiar bastante a un jugador.


Yo lo veo muy difícil, pero está demostrado que si un jugador quiere salir acaba saliendo, y si él quiere quedarse en el psg tendría que empezar a no hacerse fotos con las portadas del mundo deportivo y tal, pero igualmente con la lamentable directiva que tiene el Barça no lo traen ni de broma, son capaces de traer a Pirlo o Del Piero y decir que traen experiencia para la media xD
mingui escribió:Segun sport y mundo deportivo verrati saldria por 70 u 80 kilos,¿De verdad piensan que un club como el psg que esta forrado va a dejar salir a uno de los mejores centrocampistas y con mas futuro por ese dinero?.

Pogba 120M, Morata 80M... Por ese precio no va a salir, una cosa es que el jugador fuerce su salida y otra que lo vayan a regalar teniendo 4 años de contrato.
17281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5346