PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

1, 2, 3, 4, 5, 6346
txusko escribió:Da el perfil [qmparto] [qmparto]

Y seguro que a éste no le pitarán cuando juegue con la selección, sin duda lo de Piqué es muchísimo peor.
txusko escribió:Da el perfil [qmparto] [qmparto]


Si encajaría bien si xDDD
Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a Ceballos no lo querría en mi equipo ni en pintura. Talento indiscutible, pero la cabeza es otra historia...
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

No confundas ser culé y ser antimadridista. Por qué vamos, de ser así aquí en vez de felicitar, cuando ganara el Madrid se flamearía.
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

Si fuera al revés seguro que os estarias calladitos, sólo hay que ver las lindezas que muchos le han dicho a Piqué por decir cosas insignificantes al lado de esto.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

Si fuera al revés seguro que os estarias calladitos, sólo hay que ver las lindezas que muchos le han dicho a Piqué por decir cosas insignificantes al lado de esto.

Pique escribe un tweet diciendo que ojalá una bomba mate a todos los perros madrileños de estadio y le toca abandonar España.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

No confundas ser culé y ser antimadridista. Por qué vamos, de ser así aquí en vez de felicitar, cuando ganara el Madrid se flamearía.

Nah, el nombre era solo para que quedara bien las siglas, no me salía ningún otro en ese momento. XD

Hereze escribió:
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

Si fuera al revés seguro que os estarias calladitos, sólo hay que ver las lindezas que muchos le han dicho a Piqué por decir cosas insignificantes al lado de esto.

Pero es que estáis comparando los comentarios que hizo un niño cuando tenía entre 15 y 16 años (entre 2012 y 2013) con los que hace un tío con pelos en los huevos de 30 años.
Acaso vosotros escribíais o pensabais lo mismo con esas edad que ahora? Habéis leído vuestros comentarios cuando teníais esas edades?
Porque yo he leído algunas cosas de cuando tenía esa edad y me ha dado vergüenza.

eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

Si fuera al revés seguro que os estarias calladitos, sólo hay que ver las lindezas que muchos le han dicho a Piqué por decir cosas insignificantes al lado de esto.

Pique escribe un tweet diciendo que ojalá una bomba mate a todos los perros madrileños de estadio y le toca abandonar España.


No es lo mismo que lo escriba un chaval de 15 años que no es nadie que un tío de 30 años y que es consciente de como y cuando dice las cosas y referente para muchos.






Vamos, es lo que pienso yo
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

Si fuera al revés seguro que os estarias calladitos, sólo hay que ver las lindezas que muchos le han dicho a Piqué por decir cosas insignificantes al lado de esto.

Pique escribe un tweet diciendo que ojalá una bomba mate a todos los perros madrileños de estadio y le toca abandonar España.

Seguro que cuando Pique fuera un niñato descerebrado como este, diria cosas similares en su circulo con su aversion a todo lo que huela a madrid, de hecho con la treintena no las dice, pero sigue pareciendo anclado en una etapa neuronal lejos de su edad, pero vamos esto no es especifico de Pique, sino de la mayoria de jugadores de futbol que no saben hacer la O con un canuto, y este tio y Pique son dos ejemplos mas.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

No confundas ser culé y ser antimadridista. Por qué vamos, de ser así aquí en vez de felicitar, cuando ganara el Madrid se flamearía.

Nah, el nombre era solo para que quedara bien las siglas, no me salía ningún otro en ese momento. XD

Hereze escribió:
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

Si fuera al revés seguro que os estarias calladitos, sólo hay que ver las lindezas que muchos le han dicho a Piqué por decir cosas insignificantes al lado de esto.

Pero es que estáis comparando los comentarios que hizo un niño cuando tenía entre 15 y 16 años (entre 2012 y 2013) con los que hace un tío con pelos en los huevos de 30 años.
Acaso vosotros escribíais o pensabais lo mismo con esas edad que ahora? Habéis leído vuestros comentarios cuando teníais esas edades?
Porque yo he leído algunas cosas de cuando tenía esa edad y me ha dado vergüenza.

eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Si fuera al revés seguro que os estarias calladitos, sólo hay que ver las lindezas que muchos le han dicho a Piqué por decir cosas insignificantes al lado de esto.

Pique escribe un tweet diciendo que ojalá una bomba mate a todos los perros madrileños de estadio y le toca abandonar España.


No es lo mismo que lo escriba un chaval de 15 años que no es nadie que un tío de 30 años y que es consciente de como y cuando dice las cosas y referente para muchos.





Vamos, es lo que pienso yo

A Pique le están dando palos desde hace 10 años. Que es cuando tenía 20-21.

Y el soltó eso en sus redes sociales, así que impacto quería de sus palabras.

Por qué si no quieres que se sepa tu opinión en una red social tuya no dices eso.
Mire que me salí del hilo de El Chiringuito porque me aburría tanto flameo de fanáticos de los colores como si estuviesen en una trinchera disfrutando como enanos lanzando bilis. Me vengo a este de Fichajes a ver si aquí se puede hablar tranquilamente de fútbol en lugar de la misma mierda de siempre. Pero qué va, no hay manera. ¿A qué hilo hay que irse ahora para hablar de fútbol? A ver si a la tercera va la vencida.
Tito_Mel escribió:Mire que me salí del hilo de El Chiringuito porque me aburría tanto flameo de fanáticos de los colores como si estuviesen en una trinchera disfrutando como enanos lanzando bilis. Me vengo a este de Fichajes a ver si aquí se puede hablar tranquilamente de fútbol en lugar de la misma mierda de siempre. Pero qué va, no hay manera. ¿A qué hilo hay que irse ahora para hablar de fútbol? A ver si a la tercera va la vencida.

Que flameo tiene poner tweets del jugador?

Por qué para el mercado de fichajes con algunos si se tiene en cuenta sus problemas fiscales, pero para otro jugador si se comenta su actitud "ejemplar" es flameo.
@eR_XaVi
Esos temas que estás tratando aquí son del hilo de El Chiringuito. No los traigas aquí solo para seguir peleando con los mismos, por favor.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:Pique escribe un tweet diciendo que ojalá una bomba mate a todos los perros madrileños de estadio y le toca abandonar España.


No es lo mismo que lo escriba un chaval de 15 años que no es nadie que un tío de 30 años y que es consciente de como y cuando dice las cosas y referente para muchos.
Vamos, es lo que pienso yo


Imagen

El tweet de la Cartbonero lo escribió con 18 años, a esa edad digo yo que ya no se es tan crio, o al menos se tiene que tener la cabeza suficiente como saber que escribes.

Joder ocn lo del Chiringuito, pues nada a hablar de otra cosa.
Tito_Mel escribió:Mire que me salí del hilo de El Chiringuito porque me aburría tanto flameo de fanáticos de los colores como si estuviesen en una trinchera disfrutando como enanos lanzando bilis. Me vengo a este de Fichajes a ver si aquí se puede hablar tranquilamente de fútbol en lugar de la misma mierda de siempre. Pero qué va, no hay manera. ¿A qué hilo hay que irse ahora para hablar de fútbol? A ver si a la tercera va la vencida.

Lo tienes crudo para hablar de futbol,todos los hilos estan igual,yo en cuanto leo cristina,floripencia,enano hormonado y todas esas lindezas se me quitan las ganas de comentar,que no se que ganan con esos comentarios,se creeran gracioso o algo.
Lima... Ese es mi Nobita.
zeoroh escribió:Lima... Ese es mi Nobita.

Robert dice que se reforzaran con jugadores importantes.
mingui escribió:
zeoroh escribió:Lima... Ese es mi Nobita.

Robert dice que se reforzaran con jugadores importantes.

Por eso manejan a Kondogbia como alternativa a Verratti
Parejo-Paulinho doble pivote, Lima mediapunta.

Nobita te amo...

La única persona que le daría pánico a la afición del Madrid que anunciara su salida, es el propio Nobita, el anti Messi.

Disfruten lo votado.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]

No confundas ser culé y ser antimadridista. Por qué vamos, de ser así aquí en vez de felicitar, cuando ganara el Madrid se flamearía.

Claro, y eso en este hilo no ha pasado jamás XD (ojo, no lo digo por ti en concreto, pero esta liga y Champions ha habido "felicitaciones" que eran para mear y no echar gota xD)
k_nelon escribió:Joder, ha sido nombrar Tito_Mel a Ceballos y el Real Madrid y ya han saltado las alarmas en la piscina de los PreCogs de la CCAM (Central Culé Anti Madridista), menuda coordinación [qmparto]


Hombre no negaras que el chaval es un notas viendo esos tweets [qmparto]
Dejar ya los tweets cansinos


El barça rechaza 35 millones por andre gomes de la premier.


Quiero llorar
txusko escribió:Dejar ya los tweets cansinos


El barça rechaza 35 millones por andre gomes de la premier.


Quiero llorar


Acabo de verlo y si,es para [buuuaaaa]
txusko escribió:Dejar ya los tweets cansinos


El barça rechaza 35 millones por andre gomes de la premier.


Quiero llorar

Yo no sé quién es el más idiota, el que ofrece 35 millones por semejante paquete o el que los rechaza.
txusko escribió:Dejar ya los tweets cansinos


El barça rechaza 35 millones por andre gomes de la premier.


Quiero llorar



Pues espera que la última que he leído es que el zenit puede ofrecer 20 kilos por munir XD

Yo a gomes me lo quedo , por lo menos darle otro año

Sin embargo los rafinha - arda ya han tenido sus oportunidades , a hacer caja con ellos
Aguante André para el Barça [tadoramo]
La Juve prefiere a Danilo como recambio de Dani Alves

Aunque todavía no se sabe si el futuro de Dani Alves será el Manchester City o el Chelsea, lo cierto es que la Juventus ya está buscando un recambio. Ayer se hablaba de Bellerín, pero hoy Sky Sports asegura que el director general de la entidad Giuseppe Marotta quiere al madridista Danilo. Su valoración es mucho más positiva y el único problema es que ocuparía plaza de extracomunitario.

Por lo tanto están intentando solventar este asunto para mantener los contactos con el Real Madrid. Las relaciones con Florentino Pérez son excelentes y encima cuentan con el visto bueno del entorno del jugador que sabe que su futuro con los blancos es imposible. Una operación que se puede cerrar en cuestión de horas. Danilo ya estuvo en la agenda de la Juventus y siempre ha sido un futbolista muy valorado.
AS


Imagen



Imagen
Los ojeadores se están coronando este verano.
Vendes a Danilo, ¿y a quién fichas? No sé, yo me lo quedaba, por los loles.

Tampoco es tan malo, tiene mala suerte
En Cope están citando un periódico alemán, dicen que Dembélé al Barça por 50+20. Este.... Verrati, Bellerín.... cantera vs cartera que decía un amigo mio. [fiu]
@kolombo Demasiado barato me parece para lo que se está pagando últimamente. Lo que no sé es dónde pretende jugar (de posición digo)
Senegio escribió:@kolombo Demasiado barato me parece para lo que se está pagando últimamente. Lo que no sé es dónde pretende jugar (de posición digo)

El Barsa necesita un extremo que abra el campo y Dembele tiene esas cualidades y solo tiene 20 años,su posicion es la de Leo Messi y no se por que me da que Valverde igual lo pone detras del punta(Suarez)para estar mas cerca de la creacion de juego y que Leo sea(como hace casi siempre)el que enlaza con los de arriba
@Buste Vamos, que 4-2-3-1, sino no entran.

A mí me parece un equipo muy descompensado.
Senegio escribió:@Buste Vamos, que 4-2-3-1, sino no entran.

A mí me parece un equipo muy descompensado.

Es una opcion pero no tiene por que ser asi,Dembele tiene mucho futuro y no tiene por que ser titular a menos que se lo gane
Uno de los principales motivos de que el Barsa no ganara ni Liga ni Champions es no tener gente en el banquillo competente,los del banquillo han demostrado que estan a años luz de los titulares cosa que ha lastrado mucho en rotaciones,mientras el madrid ha ganado por su extraordinaria plantilla
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Vamos, que 4-2-3-1, sino no entran.

A mí me parece un equipo muy descompensado.

Es una opcion pero no tiene por que ser asi,Dembele tiene mucho futuro y no tiene por que ser titular a menos que se lo gane
Uno de los principales motivos de que el Barsa no ganara ni Liga ni Champions es no tener gente en el banquillo competente,los del banquillo han demostrado que estan a años luz de los titulares cosa que ha lastrado mucho en rotaciones,mientras el madrid ha ganado por su extraordinaria plantilla

El problema de tener buen banquillo es que te dura un año.

Y mismo té pasa como el año pasado, que nadie quería fichar para ser suplente.

Más que Robert, debería ser Valverde quien hablara con los jugadores y les dijera que rol van a tener y si vienen ya es asumiéndolo.

Por qué lo que se menciona para el Barcelona, el único que veo entrando si o si es Verrati.
@eR_XaVi y el Madrid va a pagar 140 kilos por Mbape para jugar en?
Isco la temporada que viene con Bale bien va a jugar en?

El barsa necesita futbolistas de nivel,para traer medianias que se lo ahorren,para eso que suban a chavales....
Hay un mundo entre los titulares y el banquillo,esos hay que cambiarlo y traer gente competente para dar mas calidad y competitividad en el equipo.
Si se produce esa venta, va a estar difícil sacar a Julian Weigl en un futuro próximo y a ese chico hay que amarrarlo sí o sí ya.
Senegio escribió:Vendes a Danilo, ¿y a quién fichas? No sé, yo me lo quedaba, por los loles.

Tampoco es tan malo, tiene mala suerte

A mi me sabe mal por el chaval, como dices no ha tenido suerte, pero nunca ha salido rajando ni quejándose, ha intentado hacer siempre lo máximo que ha podido y dando la cara en los momentos que más le criticaban, pero joder, lo hemos pasado mal muchas veces cuando ha estado lesionado Carvajal viendo como entraban por esa banda una y otra vez, si al menos fuera un Marcelo 2.0, pues puedes perdonarle los errores en defensa, pero es que hasta Carvajal atacando es como la noche y el día con Danilo.

Fichamos a Alves que parece que queda libre? [hallow]
Buste escribió:@eR_XaVi y el Madrid va a pagar 140 kilos por Mbape para jugar en?
Isco la temporada que viene con Bale bien va a jugar en?

El barsa necesita futbolistas de nivel,para traer medianias que se lo ahorren,para eso que suban a chavales....
Hay un mundo entre los titulares y el banquillo,esos hay que cambiarlo y traer gente competente para dar mas calidad y competitividad en el equipo.

También ten en cuenta que este año Morata, James, Pepe, Coentrao mínimo salen del Madrid. Cristiano es incógnita, Isco no se va por la lesión que tuvo Bale sino también se iba.

Es decir un año chupando banquillo, hace que en verano quieras largarte sino luchas por la causa.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:@eR_XaVi y el Madrid va a pagar 140 kilos por Mbape para jugar en?
Isco la temporada que viene con Bale bien va a jugar en?

El barsa necesita futbolistas de nivel,para traer medianias que se lo ahorren,para eso que suban a chavales....
Hay un mundo entre los titulares y el banquillo,esos hay que cambiarlo y traer gente competente para dar mas calidad y competitividad en el equipo.

También ten en cuenta que este año Morata, James, Pepe, Coentrao mínimo salen del Madrid. Cristiano es incógnita, Isco no se va por la lesión que tuvo Bale sino también se iba.

Es decir un año chupando banquillo, hace que en verano quieras largarte sino luchas por la causa.

Isco parece que renovará, quizás es tan ingenuo que cree que jugará estando Bale recuperado XD XD XD
Senegio escribió:@kolombo Demasiado barato me parece para lo que se está pagando últimamente. Lo que no sé es dónde pretende jugar (de posición digo)


Dicen las malas lenguas que valverde usara en muchos partidos contra equipos menores un 4-2-3-1 lo que crearía hueco para un extremo más, algo tal que así de medio campo parriba:

----------Suarez
Neymar-Messi-Dembele
------Verratti-Busi

Yo para ese tipo de partidos me gustaría más un 3-5-2 pero al final acabran con el 4-3-3 de siempre donde ni atacas bien ni defiendes bien :-|

Lo que esta claro es la evolución del barça de ser un equipo donde su base era el centro del campo a otro donde su base es la delantera, lo cual es mucho menos fiable para ganar cosas.
txusko escribió:Da el perfil [qmparto] [qmparto]


Da el perfil de que?
flipe escribió:
txusko escribió:Da el perfil [qmparto] [qmparto]


Da el perfil de que?

me parece que queda bastante claro lo que quiere decir XD XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:
txusko escribió:Da el perfil [qmparto] [qmparto]


Da el perfil de que?

me parece que queda bastante claro lo que quiere decir XD XD XD XD


A mi no me queda claro. Que para jugar en el Madrid tienes que ser racista, querer que salten por los aires los catalanes y los vascos y follarte a la Carbonero?
txusko escribió:Dejar ya los tweets cansinos


El barça rechaza 35 millones por andre gomes de la premier.


Quiero llorar

gatodelbarça.jpeg
Lo último no lo sé, pero tú a un madridista medio le dices que por culpa de Flo toda España está pagando los fichajes del Madrid y te dirá algo como esto:

- Jajajaja pues que se jodan los catalanes que nos están pagando las 3 Champions en 4 años y a Mbappe.
Joeru_15 escribió:Lo último no lo sé, pero tú a un madridista medio le dices que por culpa de Flo toda España está pagando los fichajes del Madrid y te dirá algo como esto:

- Jajajaja pues que se jodan los catalanes que nos están pagando las 3 Champions en 4 años y a Mbappe.


[looco] [looco] [looco] [looco] [facepalm]
Lo que yo decía [plas] [plas] [plas]

Plas, plas, plas.
@Joeru_15 pero hombre no, explica tu razonamiento que nos riamos todos.
17281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6346