PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

k_nelon escribió:La Juve prefiere a Danilo como recambio de Dani Alves

Aunque todavía no se sabe si el futuro de Dani Alves será el Manchester City o el Chelsea, lo cierto es que la Juventus ya está buscando un recambio. Ayer se hablaba de Bellerín, pero hoy Sky Sports asegura que el director general de la entidad Giuseppe Marotta quiere al madridista Danilo. Su valoración es mucho más positiva y el único problema es que ocuparía plaza de extracomunitario.

Por lo tanto están intentando solventar este asunto para mantener los contactos con el Real Madrid. Las relaciones con Florentino Pérez son excelentes y encima cuentan con el visto bueno del entorno del jugador que sabe que su futuro con los blancos es imposible. Una operación que se puede cerrar en cuestión de horas. Danilo ya estuvo en la agenda de la Juventus y siempre ha sido un futbolista muy valorado.
AS


Imagen



Imagen


El problema de vender a Danilo es que te obliga a fichar a un sustituto. No se, lo veo meterse en un lío innecesario. Con lo inflado que está el mercado este año, cualquier sustituto de nivel similar le costaría al Madrid más de lo que la Juve pagaría por Danilo. Y lo de meter a un canterano random no lo veo porque ya se ha demostrado que la clave del éxito del Madrid es tener puestos duplicados con suplentes sólidos.
madre mía por aquí últimamente vuelan los insultos y no pasa ni media.

En fin, lo de Danilo no lo veo, este verano podrían haber muchos cambios y no veo la necesidad de cambiar un suplente por otro.
uck escribió:madre mía por aquí últimamente vuelan los insultos y no pasa ni media.

En fin, lo de Danilo no lo veo, este verano podrían haber muchos cambios y no veo la necesidad de cambiar un suplente por otro.


Reporta, ya caerán
Los fenómenos que dirigen mi Club rechazan 35 millones de euros por André Gomes... [facepalm]
Hasta que no se vayan estos madridistas encubiertos que dirigen el Barça jamás volverá a ser el equipo que fue, cada día estoy más convencido de que están en nómina de Florentino para hacer todo el daño que puedan a la institución.
JDGB escribió:Los fenómenos que dirigen mi Club rechazan 35 millones de euros por André Gomes... [facepalm]
Hasta que no se vayan estos madridistas encubiertos que dirigen el Barça jamás volverá a ser el equipo que fue, cada día estoy más convencido de que están en nómina de Florentino para hacer todo el daño que puedan a la institución.

Yo es que no lo vendo. Con nuevo entrenador y ya después de un año de adaptación toca ver si este año rinde.
Exacto. Que se quede, yo lo veo cosas buenas y creo que puede funcionar.
JDGB escribió:Los fenómenos que dirigen mi Club rechazan 35 millones de euros por André Gomes... [facepalm]
Hasta que no se vayan estos madridistas encubiertos que dirigen el Barça jamás volverá a ser el equipo que fue, cada día estoy más convencido de que están en nómina de Florentino para hacer todo el daño que puedan a la institución.


Digo yo, desde la ignorancia, ha costado 50 kilos hace un año, o bien no quieren perder 15 kilos de buenas a primeras y esperan una segunda oferta, o bien tienen esperanza de que mejore (cosa que dudo).

Por cierto yo por bellerin no pagaría ni 20 kilos y menos al arsenal. Me parece una broma de mal gusto que siempre esten pescando de nuestra cantera y luego nosotros los recuperamos pagando pastizales. Ademas de que este caso en concreto para mi no vale lo que piden.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo no me traía a Bellerín por más de 10 kilos, que es de la cantera, coño. Que les pongan opciones de recompra antes de echarlos, joder, es que ni eso sabe hacer esta junta de subnormales.

Y la estrella este año es el tal Lucas no sé qué, no? Jugadorazo de 26 años que no ha salido de Brasil nunca, claramente va para jugador de leyenda.
Por cierto parece que ya hemos largado a mathieu!!!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Exacto. Que se quede, yo lo veo cosas buenas y creo que puede funcionar.

Totalmente de acuerdo
Joeru_15 escribió:Exacto. Que se quede, yo lo veo cosas buenas y creo que puede funcionar.


Imagen
Le veo cosas buenas. Ese 'lo' se me ha colado ahí no sé como [mad]

Pero si, le veo cualidades y creo que puede aportar [fumando]
Joeru_15 escribió:Le veo cosas buenas. Ese 'lo' se me ha colado ahí no sé como [mad]

Pero si, le veo cualidades y creo que puede aportar [fumando]

Pues sí, de utillero a lo mejor valía algo.
Pues yo lo vendería sin pensarlo la verdad. Lucas Vazquez o Nacho pueden jugar de LD de sobra y al mismo o más nivel que Danilo.

No es mal jugador pero le veo el mismo problema que a Illarra, le pesa muchísimo la camisa del RM, le entran cagaleras cuando tiene el balón en los pies [+risas]
Qué manía con vender jugadores, parece que os llevárais pasta [qmparto]

Un jugador que se esfuerza aún sabiendo que por delante tiene a Carvajal y que es más que probable que nunca sea titular y no da problemas, yo no lo vendería. Por lo que da la Juve te da para traer a un Douglas como mucho.
Danilo no es santo de mi devoción pero ¿hay en el mercado alguien capaz de asumir su rol, sin dar problemas, con una actitud similar a la suya dentro y fuera del campo?, ¿Su venta nos reporta algo?, ¿Ese alguien sale más económico? Yo no lo vendía y mucho menos por la cantidad que se habla.
O sea que a pesar de restar al equipo y crear una autopista en la banda derecha no hay que venderlo porque no se queja.

Pues que me fichen a mí para el puesto que lo voy a hacer igual y tampoco voy a quejarme :-|
Los de CanteraVsCartera queriendo fichar a Verratti por 100 kilazos y a Dembelé por otros tantos.
¿No tienen vergúenza? Después del por culo que dieron y todo el pecho que sacaban... Ahora como la Masia es un truño de proporciones épicas no les queda otra que tirar de cheque.

En fin, viven en una espiral hipócrita descomunal.
Lee_Chaolan escribió:Yo no me traía a Bellerín por más de 10 kilos, que es de la cantera, coño. Que les pongan opciones de recompra antes de echarlos, joder, es que ni eso sabe hacer esta junta de subnormales.

Y la estrella este año es el tal Lucas no sé qué, no? Jugadorazo de 26 años que no ha salido de Brasil nunca, claramente va para jugador de leyenda.


Lo triste del tema Bellerin no es que se malvendiera, es que se piró alegando cambio de residencia paterna en uno de esos chanchullos que monta el Arsenal. Aún lo recuerdo, él y Toral. Deberían estar vetados de por vida.
zeoroh escribió:Los de CanteraVsCartera queriendo fichar a Verratti por 100 kilazos y a Dembelé por otros tantos.
¿No tienen vergúenza? Después del por culo que dieron y todo el pecho que sacaban... Ahora como la Masia es un truño de proporciones épicas no les queda otra que tirar de cheque.

En fin, viven en una espiral hipócrita descomunal.

Más que mala, es que no dan oportunidades. Por qué todos los años tienes algún jugador bueno.

Por qué vamos si tan mala fuera la masia, los clubs no ficharían jugadores del B.

Y en este mercado de verano ya ha ocurrido.
zeoroh escribió:Los de CanteraVsCartera queriendo fichar a Verratti por 100 kilazos y a Dembelé por otros tantos.
¿No tienen vergúenza? Después del por culo que dieron y todo el pecho que sacaban... Ahora como la Masia es un truño de proporciones épicas no les queda otra que tirar de cheque.

En fin, viven en una espiral hipócrita descomunal.

Hay un error y ese error es la directiva,la cual esta dejando marchar a todas nuestras promesas.Hace un par de dias el Monaco pago 3 kilos por uno de los mayores talentos de nuestra cantera y se marcha por que se ha dejado de contar con la cantera.
Ya veras tu como en 2,3 años lo repescan por 80 kilos,tiempo al tiempo....

Ahh y nuestra cantera sigue siendo de las mejores,por que si no todos los clubs europeos nos los quitan?El problema como te dije antes es estructural,de confianza ya que esta directiva no le preocupa la cantera y se ha descuidado
zeoroh escribió:Los de CanteraVsCartera queriendo fichar a Verratti por 100 kilazos y a Dembelé por otros tantos.
¿No tienen vergúenza? Después del por culo que dieron y todo el pecho que sacaban... Ahora como la Masia es un truño de proporciones épicas no les queda otra que tirar de cheque.

En fin, viven en una espiral hipócrita descomunal.

Madre mia el Barça como celebra la copa!!!
Imagen


Madre mia, los cules solo ven conspiraciones!!!
Imagen


Podemos seguir si quieres... [ginyo]
zero_ escribió:O sea que a pesar de restar al equipo y crear una autopista en la banda derecha no hay que venderlo porque no se queja.

Pues que me fichen a mí para el puesto que lo voy a hacer igual y tampoco voy a quejarme :-|


En los ultimos partidos, con mas confianza, lo ha hecho bastante bien, pero el madridismo le hace la cruz a alguien y ya da igual lo que haga, si le silbaron hasta el dia de la celebracion de los titulos, vaya aficion de pandereta.

@urtain69 lo que se critico de la celebracion de la copa es porque vosotros criticasteis al Madrid por celebrar la de 2010, supongo que sin saber que el Madrid siempre celebra la copa, como hacia 20 años que no se ganaba alguno ni habria nacido para entonces. De todas formas no se que pinta eso aqui.
flipe escribió:De todas formas no se que pinta eso aqui.

Pues pinta lo mismo que lo de cartera vs cantera...
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Los de CanteraVsCartera queriendo fichar a Verratti por 100 kilazos y a Dembelé por otros tantos.
¿No tienen vergúenza? Después del por culo que dieron y todo el pecho que sacaban... Ahora como la Masia es un truño de proporciones épicas no les queda otra que tirar de cheque.

En fin, viven en una espiral hipócrita descomunal.

Madre mia el Barça como celebra la copa!!!
Imagen


Madre mia, los cules solo ven conspiraciones!!!
Imagen


Podemos seguir si quieres... [ginyo]

Esto es carne de chiringuito, siguid allí si tal. ;)
Imagen

No sé cuál de las 3 cosas es mas disparatada, si ponerle efecto velocidad a la tortuga Gómes, decir que le llueven ofertas o decir que hizo un partidazo el otro día contra Rusia con un espeluznante 30% de efectividad en el pase. 3 chistes en 1 xD
flipe escribió: @urtain69 lo que se critico de la celebracion de la copa es porque vosotros criticasteis al Madrid por celebrar la de 2010, supongo que sin saber que el Madrid siempre celebra la copa, como hacia 20 años que no se ganaba alguno ni habria nacido para entonces. De todas formas no se que pinta eso aqui.

¿Nosotros celebramos la Copa?
El precio de los jugadores se ha inflado una barbaridad, pero lo del pasado verano y este es ya de locura, pagando 100 kilos por futuras estrellas.
Tito_Mel escribió:
uck escribió:Imagen

madridistas los 4? XD Lo veo un poco cabeza loca a Ceballos, pero ficharlo y dejarlo cedido no sería mala idea


15 kilitos de cláusula. En el peor de los casos, nada que perder. En el mejor de los casos, todo por ganar. Yo ni lo dudaba. Y menos con un Modric de 32 tacos y al borde de la extenuación física.

Te fichas a este, sumado a Mbappé, Donnarumma, Theo, Llorente, Vallejo, Asensio, Kovacic, Varane, Casemiro, Carvajal, Isco.... Y te haces una chetada de equipo para 15 años con los mejores jóvenes del mundo en cada puesto.


Donnarumma cómo te va a durar 15 años si ningún representado de Raiola dura mas de 3 años en sus clubes? Donnarumma con 18 años y ese representante puede acabar su carrera con 20 equipos en su currículo. El Madrid haría bien en olvidar su edad y pensar en las renovaciones que va a pedir cada 6 meses.
Muzaman escribió:
Tito_Mel escribió:
uck escribió:Imagen

madridistas los 4? XD Lo veo un poco cabeza loca a Ceballos, pero ficharlo y dejarlo cedido no sería mala idea


15 kilitos de cláusula. En el peor de los casos, nada que perder. En el mejor de los casos, todo por ganar. Yo ni lo dudaba. Y menos con un Modric de 32 tacos y al borde de la extenuación física.

Te fichas a este, sumado a Mbappé, Donnarumma, Theo, Llorente, Vallejo, Asensio, Kovacic, Varane, Casemiro, Carvajal, Isco.... Y te haces una chetada de equipo para 15 años con los mejores jóvenes del mundo en cada puesto.


Donnarumma cómo te va a durar 15 años si ningún representado de Raiola dura mas de 3 años en sus clubes? Donnarumma con 18 años y ese representante puede acabar su carrera con 20 equipos en su currículo. El Madrid haría bien en olvidar su edad y pensar en las renovaciones que va a pedir cada 6 meses.


Siempre puede cambiar de representante. Muchos jugadores lo han hecho.
Tito_Mel escribió:
Muzaman escribió:
Tito_Mel escribió:
15 kilitos de cláusula. En el peor de los casos, nada que perder. En el mejor de los casos, todo por ganar. Yo ni lo dudaba. Y menos con un Modric de 32 tacos y al borde de la extenuación física.

Te fichas a este, sumado a Mbappé, Donnarumma, Theo, Llorente, Vallejo, Asensio, Kovacic, Varane, Casemiro, Carvajal, Isco.... Y te haces una chetada de equipo para 15 años con los mejores jóvenes del mundo en cada puesto.


Donnarumma cómo te va a durar 15 años si ningún representado de Raiola dura mas de 3 años en sus clubes? Donnarumma con 18 años y ese representante puede acabar su carrera con 20 equipos en su currículo. El Madrid haría bien en olvidar su edad y pensar en las renovaciones que va a pedir cada 6 meses.


Siempre puede cambiar de representante. Muchos jugadores lo han hecho.


Eso pensaban los del Milan y mira. El pizzero es un tipo listo que agarra bien a jóvenes talentos, y hasta que la FIFA le pare lo pies (está en ello), se va a dedicar a desplumar a todos los clubes con toneladas de traspasos y comisiones hasta que reviente la burbuja.

El Madrid haría muy bien en pensarse lo del portero italiano. La misma jugada que le ha hecho Raiola al Milan se la puede acabar haciendo al Madrid perfectamente.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El club que fiche a Donnarumma que vaya preparando la chequera porque se le viene un buen mercenario a bordo.
El Madrid está ante una oportunidad histórica de conseguir dos proyectos de Leyenda con suma facilidad, un que al parecer es más madridista que muzaman y el otro en último año de contrato. Parece este equipo tocado con una varita desde hace cosa de dos años.

Por otra parte Verrati en París currándose su propio fichaje, porque si es por Nobita...

Verratí + Demebelé + Lateral derecho serio, es lo que propuse e igual se cumple, como salga mal me voy a tomar unas birras con Zubi y Robert [hallow]

Bellerín no lo he visto mucho, pero mucha gente duda de que valga tanto como se dice. Yo no quiero opinar.
No ha conseguido Cristiano renovar antes de tiempo y lo va a conseguir Donnarumma [qmparto]

Lo que si pasará es que si viene libre, Raiola se llevará una prima de la ostia, básicamente lo que se ahorre el Madrid de traspaso iría a parar en gran parte a él y en forma de sueldo al portero.
Y a mi que el dembele este no me llama nada y menos por 70 u 80 kilos ¯\_(ツ)_/¯
uck escribió:No ha conseguido Cristiano renovar antes de tiempo y lo va a conseguir Donnarumma [qmparto]

Lo que si pasará es que si viene libre, Raiola se llevará una prima de la ostia, básicamente lo que se ahorre el Madrid de traspaso iría a parar en gran parte a él y en forma de sueldo al portero.

Yo de mayor quiero ser Raiola. El tío cada verano gana dinero para 3 yates y 4 mansiones.
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:El club que fiche a Donnarumma que vaya preparando la chequera porque se le viene un buen mercenario a bordo.


y que tiene eso de malo
ionesteraX escribió:Y a mi que el dembele este no me llama nada y menos por 70 u 80 kilos ¯\_(ツ)_/¯


Es el mismo jugador que Pedro, que el buen Pedro. Ambidiestro, extremo y con menos gol que Pedrito.

Para mí, por calidad y lo que ha demostrado no vale ni 40 kilos.
TIGA escribió:El club que fiche a Donnarumma que vaya preparando la chequera porque se le viene un buen mercenario a bordo.

Jajaja, mercenarios son todos los futbolistas amigo, menudos peseteros.
¿O te crees que CR7 ama el Madrid?
¿O Neymar el Barça?
Jajajaja.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:
TIGA escribió:El club que fiche a Donnarumma que vaya preparando la chequera porque se le viene un buen mercenario a bordo.

Jajaja, mercenarios son todos los futbolistas amigo, menudos peseteros.
¿O te crees que CR7 ama el Madrid?
¿O Neymar el Barça?
Jajajaja.

Lo son, evidentemente. Otra cosa es que lo sean ya con 18 años... Y con un camorrista de representante.

PD: Lucas Lima fichado. Voy ahora mismo al Camp Nou a ver si ya tienen la camiseta. Por lo menos llega gratis [facepalm]
TIGA escribió:PD: Lucas Lima fichado. Voy ahora mismo al Camp Nou a ver si ya tienen la camiseta. Por lo menos llega gratis [facepalm]

Quién? O yo no tengo ni puta idea de fútbol (que es lo más probable) o ese tio es otro Henrique/Keirrison/Douglas. Lo dicho, yo no lo conozco pero me da la sensación que el barça ficha cada truño...
Dicen que el fichaje del Lucas Lima viene por el padre de Neymar... Asi funciona el Barça actual, luego no me extraña que las cosas vayan como van. Ojala prospere la mocion de censura y podamos sacarnos la lacra que tenemos como presidente y compañia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ezio_Auditore_84 escribió:
TIGA escribió:PD: Lucas Lima fichado. Voy ahora mismo al Camp Nou a ver si ya tienen la camiseta. Por lo menos llega gratis [facepalm]

Quién? O yo no tengo ni puta idea de fútbol (que es lo más probable) o ese tio es otro Henrique/Keirrison/Douglas. Lo dicho, yo no lo conozco pero me da la sensación que el barça ficha cada truño...


Lo es, tal cual. Comisiones y trapicheos por jugadores de medio pelo. Ese es el Barça que nos toca sufrir. Van a hacer los fichajes de Rochembak y Geovanni buenos....
Lee_Chaolan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
TIGA escribió:PD: Lucas Lima fichado. Voy ahora mismo al Camp Nou a ver si ya tienen la camiseta. Por lo menos llega gratis [facepalm]

Quién? O yo no tengo ni puta idea de fútbol (que es lo más probable) o ese tio es otro Henrique/Keirrison/Douglas. Lo dicho, yo no lo conozco pero me da la sensación que el barça ficha cada truño...


Lo es, tal cual. Comisiones y trapicheos por jugadores de medio pelo. Ese es el Barça que nos toca sufrir. Van a hacer los fichajes de Rochembak y Geovanni buenos....


Esto es peor que fichar holandeses de medio pelo. Fichar a toiss de Neymar ya son ganas de que dure menos que Ronaldinho.
Lee_Chaolan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
TIGA escribió:PD: Lucas Lima fichado. Voy ahora mismo al Camp Nou a ver si ya tienen la camiseta. Por lo menos llega gratis [facepalm]

Quién? O yo no tengo ni puta idea de fútbol (que es lo más probable) o ese tio es otro Henrique/Keirrison/Douglas. Lo dicho, yo no lo conozco pero me da la sensación que el barça ficha cada truño...


Lo es, tal cual. Comisiones y trapicheos por jugadores de medio pelo. Ese es el Barça que nos toca sufrir. Van a hacer los fichajes de Rochembak y Geovanni buenos....


Que disfruten lo votado.
Yo al tal Lima ni lo he visto jugar pero es gratis y es imposible que sea peor que douglas [qmparto]
Lucas Lima, que n´aprenguin ¡
Rochembak para Geovaniiii, este para Keirrisonn, que cede a Lucas Lima y gooool.

Como culé cada vez soy más del Madrid. Donnarruma, Mbappé, qué envida, cojones. Qué envidia tener todo el apoyo de un Estado y ese, el presi, hombre menudo que sabe de qué va esto. Dinerooooo.
Keirrison creo que ni llego a debutar el pobre [qmparto]
Si el Barça hubiera sabido que cuanto más caro es un jugador mejor es (como Floren lo sabe), hubiera reinado 10 años como el mejor equipo de la historia, consiguiendo 6 o 7 Champions seguidas.

Si en vez de Giulys y Henrys acabados, si en vez Jefrens i Bojans (grande Pep, jugando con estos jugadorazos en semis contra el Inter), si en vez de Gomes i Rakitic, hubiera sido capaz de reunir en torno a Messi jugadores a golpe de talonario, tipo Modric, tipo Kroos, tipo Verratti, tipo Koke, hoy en día el Barcelona sería un Dios entre los mortales con unas 10 Champions en su haber.
17281 respuestas