PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

1, 2, 3, 4, 5346
Masterlukz escribió:
Hombre Henry estuvo tres temporadas y solo una fue buena (la del triplete). La primera fue horrible y la tercera ni jugó. A Cesc lo acabaron echando al Chelsea por bajo nivel, teniendo en cuenta lo que se esperaba de él. Y Jordi tampoco es que sea una maravilla, aunque cumple. Del Valencia el único que nos ha dado un rendimiento majo ha sido Villa, que estuvo sensacional. Y el Arsenal no recuerdo ningún jugador ahora mismo que nos haya dado buen rendimiento durante al menos 3 temporadas.

Tanto Deulofeu como Jesé podrían haber sido buenos jugadores, pero esas cabezas endiosadas les han hecho flaco favor. Uno en Las Palmas está dando pena y el otro desde que se ha ido solo ha destacado un poquito en el Milan pero de manera muy irregular. Puede que sea bueno, pero no para el nivel de un Barça. Y si pretenden que dé, desde el banquillo, el rendimiento que dan Asensio o Morata, ya pueden esperar sentados.


Bueno yo no estoy de acuerdo. Cesc nunca me gusto, pero vamos que con la media que tenia el barcelona nadie, y repito, nadie podía quitarle el puesto a busquets xavi e iniesta! Cuando jugo pues cumplio poco mas o menos y lo mejor aun, se le vendio casi por lo que costo.

Henry creo que pa la edad con la que vino, dió un rendimiento alto.

Decir que alba solo cumple me parece un poco injusto con el chaval y eso que me parece un guarro y no lo querria en mi equipo nunca, pero si que ha dado un rendimiento grandioso.

Compararse hoy en dia con los sumplentes del madrid es casi imposible al igual que le pasaba antes al madrid compararse con el barsa.

El problema del barsa es que a día de hoy o tiras de chequera para mejorar lo que hay, o no va a jugar ninguno. Ahí está la labor del entrenador de hacerle ver a los jugadores que tienen que descansar/rotar. Arriba decís que deulofeu no vale, puedo estar de acuerdo, pero a que delantero/extremo traeríais para ser suplente y que quiera ser suplente y con mas calidad? Yo creo que nadie que pueda jugar mundial se quiere hipotecar!

Y espero equivocarme, pero pagar 80 kilos por morata me parece el mayor timo de la historia!
unkblog escribió:Veo difícil que os lleveis a Verratti, y menos este año. Joven, contrato hasta 2021... no creo que ni el jeque ni el presidente estén a favor de dejarle salir al Barcelona por una cantidad razonable, la verdad. Lo mismo me llevo la sorpresa, pero... Y menos en año de Copa del Mundo, que como un club se ponga tonto con "si tiras demasiado de la cuerda vas a jugar poco" puede fastidiar bastante a un jugador.

El PSG tampoco puede permitrse tener a su mejor hombre chupando banquillo y cobrando un pastizal.
Hereze escribió:
unkblog escribió:Veo difícil que os lleveis a Verratti, y menos este año. Joven, contrato hasta 2021... no creo que ni el jeque ni el presidente estén a favor de dejarle salir al Barcelona por una cantidad razonable, la verdad. Lo mismo me llevo la sorpresa, pero... Y menos en año de Copa del Mundo, que como un club se ponga tonto con "si tiras demasiado de la cuerda vas a jugar poco" puede fastidiar bastante a un jugador.

El PSG tampoco puede permitrse tener a su mejor hombre chupando banquillo y cobrando un pastizal.

Desde ese punto de vista, no creo que verrati quiera quedarse en el banquillo sabiendo que es año de mundial!
A Verratti se la pela el mundial, os lo digo yo.

Total no lo va a ganar [rtfm] [qmparto]
Si el PSG dejara salir a Verratti por los precios que se dicen, estaría estableciendo un precedente horrible. Yo espero que se quede, y si se va que sea por una cantidad absurdamente enorme... y que la usaremos para fichar mejor que el año pasado, que vaya desastre [snif]
unkblog escribió:Si el PSG dejara salir a Verratti por los precios que se dicen, estaría estableciendo un precedente horrible. Yo espero que se quede, y si se va que sea por una cantidad absurdamente enorme... y que la usaremos para fichar mejor que el año pasado, que vaya desastre [snif]

Cuando un futbolista se quiere ir no hay nada que hacer,el futbolista ya ha tomado una decision y el no va a volver.Ha pasado con todos y solo es cuestion de tiempo y el Barsa acabe presentando una oferta oficial para llegar PSG y Barsa a un acuerdo.
Buste escribió:
unkblog escribió:Si el PSG dejara salir a Verratti por los precios que se dicen, estaría estableciendo un precedente horrible. Yo espero que se quede, y si se va que sea por una cantidad absurdamente enorme... y que la usaremos para fichar mejor que el año pasado, que vaya desastre [snif]

Cuando un futbolista se quiere ir no hay nada que hacer,el futbolista ya ha tomado una decision y el no va a volver.Ha pasado con todos y solo es cuestion de tiempo y el Barsa acabe presentando una oferta oficial para llegar PSG y Barsa a un acuerdo.

Ya,si se quiere ir se va,eso esta claro,pero por las cifras que maneja la prensa cule ya te digo yo que no se mueve viendo como esta el mercado.
mingui escribió:
Buste escribió:
unkblog escribió:Si el PSG dejara salir a Verratti por los precios que se dicen, estaría estableciendo un precedente horrible. Yo espero que se quede, y si se va que sea por una cantidad absurdamente enorme... y que la usaremos para fichar mejor que el año pasado, que vaya desastre [snif]

Cuando un futbolista se quiere ir no hay nada que hacer,el futbolista ya ha tomado una decision y el no va a volver.Ha pasado con todos y solo es cuestion de tiempo y el Barsa acabe presentando una oferta oficial para llegar PSG y Barsa a un acuerdo.

Ya,si se quiere ir se va,eso esta claro,pero por las cifras que maneja la prensa cule ya te digo yo que no se mueve viendo como esta el mercado.

Por cuanto no lo se y seguro que mucho pero eso es lo de menos,lo mas importante era el jugador y este se ha posicionado,ahora solo falta saber de salir por cuanto sera.
Yo no lo veo tan posicionado, ya verás como el primer día de entreno esta en París.
A ver, esto de lo de siempre:
- si se va, se ha ido y punto. Como mucho un "la directiva me ha tratado mal, pero pido perdón a la gente de París si se ha ofendido, blablabla".
- si se queda: "no me he pronunciado porque estaba de vacaciones, pero amo París y a su gente, y si alguien se ha sentido ofendido, blablabla".

Vamos, lo que se ha hecho toda la vida [carcajad]

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El PSG lo que tiene que asumir es que es un equipo de segunda fila, en una liga de segunda fila. Y Verrati parece estar demostrando que el dinero no lo es todo, y que lo que busca ahora es jugar en un grande y ganar títulos y prestigio. Evidentemente el jeque se puede plantar, pero es normal que manteniendo a Emery con el añito que se ha marcado, haya jugadores que quieran salir de ahí por patas.
Bueno, pues ya nos hemos quitado a Coentrao. Al Sporting va
IvanQ escribió:@erpoli anímate a llenar la wiki de noticias anda, que está muy vacía xD.


Lo siento, no leo el A Bola.
@erpoli razón de más para informarnos a los que sólo leemos el A Bola xD.
El Inter ofrecería 15- 20 kilos por Iniesta.

Con lazito se lo vendía.
Tagx escribió:El Inter ofrecería 15- 20 kilos por Iniesta.

Con lazito se lo vendía.


Joer ni el día sin iva del eci xDDD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tagx escribió:El Inter ofrecería 15- 20 kilos por Iniesta.

Con lazito se lo vendía.

Eso más la ficha que te ahorras... Lo llevaba yo a Milán en brazos
Querer vender a Iniesta por una miseria si no se quiere ir, solo querría decir que la afición está al nivel de la directiva.

Puede hacer un buen papel como el que hizo xavi antes de irse.

Pasará esto y me tendré que retirarde los hilos de la Liga? XD

Imagen
Iniesta al Inter, Parejo al Barcelona. Risas, muchas risas
Tagx escribió:El Inter ofrecería 15- 20 kilos por Iniesta.

Con lazito se lo vendía.


¿15-20 kilos por Andrés? Yo también le enviaba el lacito, con la foto de las botas.
Acuerdo entre Dani Alves y el Manchester City

El exbarcelonista Dani Alves, jugador de la Juventus, ha alcanzado un acuerdo verbal con el Manchester City para convertirse en nuevo jugador del club citizen para las dos próximas temporadas.

Alves, de 34 años, ha cumplido su primera temporada en la Juventus, club con el que ahora negocia la rescisión de contrato, a través de sus representantes, para incorporarse al Manchester City en calidad de agente libre, como hizo el último verano tras abandonar las filas del FC Barcelona.

El Manchester City oficializará el contrato del internacional brasileño cuando este haya conseguido la carta de libertad de la Juventus, entidad con la que aún le resta un año de contrato.

Según fuentes cercanas al Manchester City, el club mancuniano y Alves han alcanzado un acuerdo verbal por dos temporadas, a razón de unos 4,8 millones de euros anuales de ficha. El mismo contrato que la temporada pasada ofreció el club inglés a Nolito cuando concretó su fichaje procedente del Celta.

http://www.sport.es/es/noticias/premier ... ty-6116812


Pues para estar acabado ofertas no le faltan...
ionesteraX escribió:
Tagx escribió:El Inter ofrecería 15- 20 kilos por Iniesta.

Con lazito se lo vendía.


Joer ni el día sin iva del eci xDDD

Por 20 kilos prefiero que se quede en el banquillo y saliendo poco que haga magia.

Es un tío que si no se quiere ir, no hay que forzarlo a ello.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
“Estimado Dugarry, en Italia serás recordado por los desfiles de moda y las fiestas a base de Pepsi y no por haber jugado al fútbol...Quién eres tú para hablar?”.

Se ha escuchado el zasca desde aquí [plas] y es que yo he pensado lo mismo... Quién es el matao de Dugarry para meterse en este fregao? XD joder que risas tú! [qmparto]
TIGA escribió:“Estimado Dugarry, en Italia serás recordado por los desfiles de moda y las fiestas a base de Pepsi y no por haber jugado al fútbol...Quién eres tú para hablar?”.

Se ha escuchado el zasca desde aquí [plas] y es que yo he pensado lo mismo... Quién es el matao de Dugarry para meterse en este fregao? XD joder que risas tú! [qmparto]

Por lo pronto es un EX JUGADOR del FcBarcelona

Imagen


Y como exjugador del club, puede dar su opinión XD
Hombre para decir gilipolleces como "Si Qatar quiere comprar a todos los jugadores del Barça es capaz de hacerlo" mejor que se quede calladito y así no confirma su bajo ci [facepalm]

Por cierto a Iniesta que ni lo toquen, ya la cagaron con xavi que no hagan lo mismo con iniesta, puto nobita }:/
Pues yo lo que veo es un intento de desprestigiar al jugador.

Lo que ha dicho Dugarry y con lo que se referían sus declaraciones es que le parece mal que el barcelona mientras está negociando con el PSG, haga que Verrati meta mierda por dentro para presionar su salida.

Y con lo de Qatar, está diciendo que si esas son las reglas con las que quiere jugar el Barcelona, el PSG aka Qatar como se cabree puede empezar a jugar al mismo juego y empezar a presionar a jugadores del Barcelona para que hagan lo mismo mientras el club negocia a la baja.

Al menos es lo que yo entiendo y sus declaraciones me parecen normales y no me han parecido para nada como se intenta hacer ver.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dugarry-que-hace-barca-con-verratti-esta-bien-6116844
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dugarry es un puto matao XD punto final. Cuando dices según que, o eres Maradona, o corres el riesgo de que se rían de tí, que es lo que le ha pasado al tonto este
TIGA escribió:Dugarry es un puto matao XD punto final. Cuando dices según que, o eres Maradona, o corres el riesgo de que se rían de tí, que es lo que le ha pasado al tonto este


Bueno, si dijera Maradona eso también nos reiríamos de él. Imagina a Maradona criticando el estilo de vida de un futbolista [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
TIGA escribió:Dugarry es un puto matao XD punto final. Cuando dices según que, o eres Maradona, o corres el riesgo de que se rían de tí, que es lo que le ha pasado al tonto este


Bueno, si dijera Maradona eso también nos reiríamos de él. Imagina a Maradona criticando el estilo de vida de un futbolista [carcajad]

Muy cierto [qmparto] no he puesto el mejor ejemplo XD
Yo a Iniesta no lo vendo por 20 kilos ni de broma, para mi es un top 3 de los mejores jugadores del país, prefiero que juegue 20 minutos y nos deleite que cobrar 4 duros, como Messi, que se quede hasta cuando quiera....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vender a Iniesta, lo decis en serio? Este año con las lesiones y que la edad tambien influye no ha sido su mejor temporada. Pero prefiero 45 minutos de Andres a 120 minutos de Rafinha, Gomes, Arda...entonces si que estariamos en la mierda si nuestros timones serian esos palos por llamarlos de alguna manera, hasta me traeria a Xavi que andando pierde menos balones y distribuye mejor que las mierdas que tenemos
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45fd.html


Dicen q hemos fichado a lima del santos. Vendria gratis a final de año.

El agente es el padre de neymar [agggtt]


Miedo ,pavor, terror...
Vender a Iniesta y por 20K ? [facepalm]
txusko escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/20/59497008e2704e7f498b45fd.html


Dicen q hemos fichado a lima del santos. Vendria gratis a final de año.

El agente es el padre de neymar [agggtt]


Miedo ,pavor, terror...

Perfecto. Se le dan al padre 40 kilos y ya sería casi el fichaje más caro y sin debutar
txusko escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/20/59497008e2704e7f498b45fd.html


Dicen q hemos fichado a lima del santos. Vendria gratis a final de año.

El agente es el padre de neymar [agggtt]


Miedo ,pavor, terror...


Este es o era el cuñado de Ney, todo queda en casa xD
Iniesta no lo tocaran si renueva a la baja. Es indiferente el traspaso, lo que importa es la comida que mete al limite salarial. Mismas reglas por las que no es verdad que el PSG pueda hacer lo que se dice arriba.

Y la cagada en la salida de Xavi... es? Estaremos atentos a la payasada.
Joder vaya sopresa eso de que el madrid quiera fichar a Bonucci ahora que se ha ido PePe.
NeCLaRT escribió:Iniesta no lo tocaran si renueva a la baja. Es indiferente el traspaso, lo que importa es la comida que mete al limite salarial. Mismas reglas por las que no es verdad que el PSG pueda hacer lo que se dice arriba.

Y la cagada en la salida de Xavi... es? Estaremos atentos a la payasada.

Pero que dices tú ahora.

No sé que te pasa pero cada vez que escribes por aquí es imposible entenderte. Pareces Bartomeu, no sólo por la felación constante a la junta, sino porque no se te entiende nada.

Así como consejo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen en Inglaterra que Mourinho habría vetado un posible retorno de Cristiano al ManU... Así que ya puede irse bajando del burro CR... Va a estar muuuuuuy divertida la cosa [qmparto]
corlinha10 escribió:Vender a Iniesta, lo decis en serio? Este año con las lesiones y que la edad tambien influye no ha sido su mejor temporada. Pero prefiero 45 minutos de Andres a 120 minutos de Rafinha, Gomes, Arda...entonces si que estariamos en la mierda si nuestros timones serian esos palos por llamarlos de alguna manera, hasta me traeria a Xavi que andando pierde menos balones y distribuye mejor que las mierdas que tenemos


Sería estupido vender a Iniesta como lo fue vender a Xavi, pero de esta directiva uno no se puede fiar, mira lo que esta pasando con Messi, por mucho que cuatro negaos digan que se le renueva mucho y demas tonterias quedan menos de dos semanas para que entre en su ultimo año de contrato y eso es tentar mucho a la suerte, a las estrellas se las debe renovar con dos 2 años de margen y no cuando estan en su último de contrato, que espero sea verdad que esta todo hecho y por cuestiones de presupuesto lo haran publico tras el 30 junio pero como digo no me fio de estos tipos.

La verdad es que es un milagro lo grande que es el barça habiendo tenido a la panda de dirigentes que ha tenido a lo largo de su historia, yo aun recuerdo como si fuera ayer cuando dejaron ir al mejor delantero que he visto en mi vida como era ronaldo, en fin }:/
k_nelon escribió:Y con lo de Qatar, está diciendo que si esas son las reglas con las que quiere jugar el Barcelona, el PSG aka Qatar como se cabree puede empezar a jugar al mismo juego y empezar a presionar a jugadores del Barcelona para que hagan lo mismo mientras el club negocia a la baja.

Lo podrá hacer con jugadores que sólo se muevan por dinero, pero ningún jugador que busqueda además de euros, prestigio y títulos, cambiaría un Barça por un PSG.

El Dugarry este aún no se ha enterado que por mucho Qatar que haya, el PSG jamás le llegará ni a la suela del zapato al Barça, yq ue hay equipos que estarán siempre por encima de los nuevos ricos.
Imagen

madridistas los 4? XD Lo veo un poco cabeza loca a Ceballos, pero ficharlo y dejarlo cedido no sería mala idea
TIGA escribió:Dicen en Inglaterra que Mourinho habría vetado un posible retorno de Cristiano al ManU... Así que ya puede irse bajando del burro CR... Va a estar muuuuuuy divertida la cosa [qmparto]


Yo ya dije que lo del interés del United eran pajas mentales. Que mourinho no quiere un judas en sus filas.
txusko escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/20/59497008e2704e7f498b45fd.html


Dicen q hemos fichado a lima del santos. Vendria gratis a final de año.

El agente es el padre de neymar [agggtt]


Miedo ,pavor, terror...



Y hoy Paulinho de un equipo chino

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
stargate escribió:
txusko escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/06/20/59497008e2704e7f498b45fd.html


Dicen q hemos fichado a lima del santos. Vendria gratis a final de año.

El agente es el padre de neymar [agggtt]


Miedo ,pavor, terror...



Y hoy Paulinho de un equipo chino

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Jajajaja, lamantabla...
uck escribió:Imagen

madridistas los 4? XD Lo veo un poco cabeza loca a Ceballos, pero ficharlo y dejarlo cedido no sería mala idea


15 kilitos de cláusula. En el peor de los casos, nada que perder. En el mejor de los casos, todo por ganar. Yo ni lo dudaba. Y menos con un Modric de 32 tacos y al borde de la extenuación física.

Te fichas a este, sumado a Mbappé, Donnarumma, Theo, Llorente, Vallejo, Asensio, Kovacic, Varane, Casemiro, Carvajal, Isco.... Y te haces una chetada de equipo para 15 años con los mejores jóvenes del mundo en cada puesto.
Ceballos no era este que era racista y que aparte deseo la muerte de todos los vascos y catalanes que estaban en una final de copa del rey?
eR_XaVi escribió:Ceballos no era este que era racista y que aparte deseo la muerte de todos los vascos y catalanes que estaban en una final de copa del rey?

Una joya el chaval

Imagen

Imagen
Imagen

Este es gracioso al menos xD
17281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5346