PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

ionesteraX escribió:
Sobre mbappe a mi es un chaval que me encanta, pero creo que exageras un poco, lo mejor que tiene es la edad y por tanto su potencial pero a día de hoy no es el mejor en su puesto ni se acerca a serlo, no tiene mejores numeros que otros delanteros top de la liga francesa como cavani o lacazette ni tiene mejores numeros que su pareja de ataque falcao, vamos que lo llamativo del jugador es lo que puede llegar a ser y no lo que es, por este tipo de promesas antes no se pagaba esas cifras que se manejan, se pagaban por jugadores ya hechos y contrastados que marcan diferencias.



Esta es buena, ha jugado menos que ellos, ni tan siquiera era titular en su equipo hasta que se hizo con el puesto.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Y de acuerdo en lo de MBappe. Es el último cromo inflado hasta límites insospechados y ya se verá si acaba explotando o desinflandose como tantísimos otros. Lo de pagar 100 kilos o más me parece una barrabasada.

Ya me lo diras cuando el cromo se la lie a TU equipo y le veas disputar los futuros balones de oro con otros jovenes cuando Messi y Cr7 esten ya KO.

Ahh y otra cosa, claro como Dembelé lo pretende el Barça es cojonudo, Mbappe que lo pretende el Madrid, es un cromo inflado XD , menos mal que ya te conocemos los madridistas del hilo XD XD
A mí que me traigan el cromo, que el de Benzemá ya lo tenemos muy repe.
Los precios de los jugadores cada vez se van mas a las nubes, que tiempos cuando por 90 millones tenias al actual mejor del mundo y aun asi a la gente le parecia un monton de dinero [+risas]
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Sobre mbappe a mi es un chaval que me encanta, pero creo que exageras un poco, lo mejor que tiene es la edad y por tanto su potencial pero a día de hoy no es el mejor en su puesto ni se acerca a serlo, no tiene mejores numeros que otros delanteros top de la liga francesa como cavani o lacazette ni tiene mejores numeros que su pareja de ataque falcao, vamos que lo llamativo del jugador es lo que puede llegar a ser y no lo que es, por este tipo de promesas antes no se pagaba esas cifras que se manejan, se pagaban por jugadores ya hechos y contrastados que marcan diferencias.



Esta es buena, ha jugado menos que ellos, ni tan siquiera era titular en su equipo hasta que se hizo con el puesto.



No es buena ni mala, es un hecho, yo miro siempre el ratio por cada 90 minutos jugados no por partidos y el suyo es inferior a los que te comento.

Veremos si sale al final y por cuanto, que por ahora todos los eqiupos parecen pedir millonadas pero aquí no se mueve ni dios hasta el 1 de julio.
@Miniviciao@

Al FCB ya se la lío hasta Sandro. No se a donde quieres llegar. Por lo demás sacar pecho por vaticinios hipotéticos randoms pues no se sostiene por ningún lado.

Yo no he comentado ni hecho valoración alguna sobre el precio o nivel de Dembele, así que lo que esgrimes tiene la misma validez que irse al supermercado con dinero del monopoly. Si te interesa sería igual de barrabasada 100 por Dembele que 100 por MBappe. Y dicho esto, me vas a comparar la prensa que tiene detrás el del Mónaco y por extensión las noticias chorras y exageraciones varias, con lo leído de Dembele, que de ahí viene mi comentario. Lo mismo que un huevo a una castaña.

En cuanto a la frase made in peli chunga de Steven Seagal de "los madridistas ya saben como eres" pues te retrata más a ti que a mi. Ánimo, de todo se sale.
Remufrasio escribió:Los precios de los jugadores cada vez se van mas a las nubes, que tiempos cuando por 90 millones tenias al actual mejor del mundo y aun asi a la gente le parecia un monton de dinero [+risas]

Pues lo mismo que cuando se pagaban 4000 millones de pesetas.

Pero si, las cifras que se hablan año a año son absurdas.

Pero vamos que si un equipo puede pagar lo que se está rumoreando sin dejar deuda que lo haga.

A todo esto, que aburrido está el asunto que en nada empieza la pretemporada y aún no hay nada fichado por nadie.
Joeru_15 escribió:Joder Lucas Vázquez 26 años, se me hacía más joven :O

Me hace gracia cuando comentáis que si Kroos o Asensio ahora estarían en el Barça porque se tuvo la oportunidad de ficharlos, pero a saber si ellos querían venir.

Asensio estaba buscando piso con su padre en Barcelona porque lo tenía hecho con el Barça.
El Mallorca quería los 3 millones y medio del tirón y los fenómenos que dirigen nuestro Club querían pagarlo a plazos.
No se pusieron de acuerdo, llegó el Madrid, los pagó del tirón como quería el Mallorca y fin de la historia.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html

Implante guapo de Neymar. Le va a nacer pelo hasta en la frente. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Miniviciao@

Al FCB ya se la lío hasta Sandro. No se a donde quieres llegar. Por lo demás sacar pecho por vaticinios hipotéticos randoms pues no se sostiene por ningún lado.

Yo no he comentado ni hecho valoración alguna sobre el precio o nivel de Dembele, así que lo que esgrimes tiene la misma validez que irse al supermercado con dinero del monopoly. Si te interesa sería igual de barrabasada 100 por Dembele que 100 por MBappe. Y dicho esto, me vas a comparar la prensa que tiene detrás el del Mónaco y por extensión las noticias chorras y exageraciones varias, con lo leído de Dembele, que de ahí viene mi comentario. Lo mismo que un huevo a una castaña.

En cuanto a la frase made in peli chunga de Steven Seagal de "los madridistas ya saben como eres" pues te retrata más a ti que a mi. Ánimo, de todo se sale.

No, es que leer tu comentario sobre la opinion de Mbappe, el como lo haces de menos y que es un globo hinchado porque interesa al madrid, es claro, porque eres una barcelonista de pies a cabeza, se desprende el ninguneo al leerlo,si mañana lo fichara el barça, escribirias otra cosa, y por eso digo que te conocemos, o es que vas de objetiva por la vida, tu eres una forofo como somos aqui todo DIos, y un poco de objetividad tambien te venia bien, si vas asomando la patita, yo te ayudo a sacarla , que aquí nos conocemos todos XD XD, y una de las cosas que mas me repatea, es que cuando un futbolista bueno interesa a cierto equipo, siempre va el usuario de turno del equipo rival infravalorando...que ya esta todo el pescado vendido a estas alturas :Ð
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Miniviciao@

Al FCB ya se la lío hasta Sandro. No se a donde quieres llegar. Por lo demás sacar pecho por vaticinios hipotéticos randoms pues no se sostiene por ningún lado.

Yo no he comentado ni hecho valoración alguna sobre el precio o nivel de Dembele, así que lo que esgrimes tiene la misma validez que irse al supermercado con dinero del monopoly. Si te interesa sería igual de barrabasada 100 por Dembele que 100 por MBappe. Y dicho esto, me vas a comparar la prensa que tiene detrás el del Mónaco y por extensión las noticias chorras y exageraciones varias, con lo leído de Dembele, que de ahí viene mi comentario. Lo mismo que un huevo a una castaña.

En cuanto a la frase made in peli chunga de Steven Seagal de "los madridistas ya saben como eres" pues te retrata más a ti que a mi. Ánimo, de todo se sale.

No, es que leer tu comentario sobre la opinion de Mbappe, el como lo haces de menos y que es un globo hinchado porque interesa al madrid, es claro, porque eres una barcelonista de pies a cabeza, se desprende el tufo a ninguneo al leerlo,si mañana lo fichara el barça, escribirias otra cosa, y por eso digo que te conocemos, o es que vas de objetiva por la vida, tu eres una forofo como somos aqui todo DIos, y un poco de objetividad tambien te venia bien, si vas asomando la patita, yo te ayudo a sacarla de golpe , que aquí nos conocemos todos XD XD, y una de las cosas que mas me repatea, es que cuando un futbolista bueno interesa a cierto equipo, siempre va el usuario de turno del equipo rival infravalorando...que ya esta todo el pescado vendido a estas alturas :Ð

Lo que no voy a decir es lo que tu quieres que diga. Si para mi está hinchado nivel Nedry de Parque Jurásico lo digo. Entenderás.

No se a donde lleva este tufillo de tu mensaje dejando caer que mi opinión varía según quien hace que para así hablar bien o mal, cuando he hablado maravillas de Asensio, de Kovacic (cuando aquí se ponía a parir) o de Casemiro (cuando se le ponía de verano) dándome igual que sean del Madrid o del Bollullos. Asi como he puesto a parir jugadores actuales del FCB y futuribles dándome igual de donde juegan o donde tienen opciones de jugar.

Pues eso, que se te cae el argumento por los 4 costados.

3/10.
No se me cae el argumento, se bien de que hablo, que digas que Asencio es cojonudo después de verle hacer lo que hace no me dice nada, si dijeras lo contrario harias el ridiculo como si yo digo que Neymar esta sobrevalorado, con Mbappe es lo mismo, pero si aun no lo ves, ya lo veras cuando este en un equipo en el que lo veas cada fin de semana, a ver como evoluciona tu opnion...
Todavía me acuerdo cuando raúl tenía una clausula de 1000 millones de pesetas, y flipábamos en colores con eso.

Ahora una clausula de 6 millones de euros lo cuesta un juvenil de segunda división xD
He visto mucho al Mónaco (No por El, si no por Bernardo Silva) y lo leído está totalmente fuera de órbita de lo visto.

Tiene buena pinta? Si.

Puede salir bien? Si.

Puede salir mal? Si.

No es plan de echar de hemeroteca de jugadores que iban a comerse el mundo y quedaron como quedaron.
Son cromos, erika.

El mundo funciona con todo a base de iconos. Todo es posicionamiento y prensa.
Pues a mi Mbappé me parece un jugador titular para cualquier aspirante a champions y con credenciales para futura leyenda, ese impacto en champions hace cuanto que no se veía, desde Leo? (con esto no quiero decir que vaya a ser Leo, porque Leos no van a haber más en unos muchos años, pero quizás si se juegue los balones de oro con neymar y alguno más en el futuro).

Sobre Dembelé, me parece que tiene mejores condiciones físicas y técnicas que Mbappé, pero Mbappé tiene al parecer mejor cabeza, con 18 años sabe donde estar, donde mejorar la jugada y eso es complicado, además de tener ese punto de estrellay gol.

Mbappé está para hacer una locura y Dembelé para dejarte 50 kilos tranquilamente. Y si soy Madrid y Barça tardaba poco en ficharlos de ser posible, el primero al parecer es muy Madridista, pero yo lo dejaba atado y lo cambiaba por Suarez en un año o así.

Por cierto, cada vez me gusta más el lateral derecho de la real sociedad.
marx666 escribió:Pues a mi Mbappé me parece un jugador titular para cualquier aspirante a champions y con credenciales para futura leyenda, ese impacto en champions hace cuanto que no se veía, desde Leo? (con esto no quiero decir que vaya a ser Leo, porque Leos no van a haber más en unos muchos años, pero quizás si se juegue los balones de oro con neymar y alguno más en el futuro).

Sobre Dembelé, me parece que tiene mejores condiciones físicas y técnicas que Mbappé, pero Mbappé tiene al parecer mejor cabeza, con 18 años sabe donde estar, donde mejorar la jugada y eso es complicado, además de tener ese punto de estrellay gol.

Mbappé está para hacer una locura y Dembelé para dejarte 50 kilos tranquilamente. Y si soy Madrid y Barça tardaba poco en ficharlos de ser posible, el primero al parecer es muy Madridista, pero yo lo dejaba atado y lo cambiaba por Suarez en un año o así.

Por cierto, cada vez me gusta más el lateral derecho de la real sociedad.


Así es. A Dembele le quedan un par de años de cocción (sería ideal que fueran en el BVB). Casi siempre decide mal a la hora de decidir arriba (le sobra algún recorte, tira mal, pasa mal...) y se calienta más que una mona cuando le hacen un par de entradas.

Mbappe, a pesar de ser 2 años más joven, ya está cocinado y listo para servir.
No sé, yo le veo más progresión y más todo a Asensio antes que a Mbappe.

Asensio tiene cosas de Messi. Quiero a Asensio en el Barça [mad]

PD: Asensio everywhere [+risas]
No sabia que la foto esa de Verratti fumando era actual, pero si tiene peor fisico que yo [mad]
Joeru_15 escribió:No sé, yo le veo más progresión y más todo a Asensio antes que a Mbappe.

Asensio tiene cosas de Messi. Quiero a Asensio en el Barça [mad]

PD: Asensio everywhere [+risas]

sinceramente es una de las mejores cosas que ha hecho el madrid ultimamente, ya no solo por asensio, que también, pero creo que ha apostado por jovenes que pueden rendir muy bien en los proximos años, isco, lucas vazquez, asensio, carvajal, kroos, gente como vallejo que hablan bien de el, o llorente, si finalmante vienen theo y mbappe, creo que el madrid lo esta haciendo bien, kroos estaba ya consagrado en alemania y en el bayern, pero el madrid le fichó con 24 años, tiene un centrocampista aun para años
flipe escribió:No sabia que la foto esa de Verratti fumando era actual, pero si tiene peor fisico que yo [mad]


Hay futbolistas que en cuanto pillan vacaciones no veas, echan el barrigón xDDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudas comparaciones, mbappe está a otro nivel que el del dormunt...pero eso lo ve cualquiera macho, es como decir que robben era un Messi porque tiene un regate increíble;.hay cosas que tiene los fuera de sería que no tienen los grandes jugadores y es esa la diferencia entre el del Mónaco y dormunt..

Y sobre verratti pues lo que yo comentaba, al final renovará para pasar ser el mejor pagado del PSG, es decir 14 millones(mucho más que ahora y después de renovar el año pasado) y conseguido lo que buscaba ya que por mucha prensa diciendo lo que el a dicho, si hay una entrevista a el de hace 2 meses que dice claramente y no en suposiciones de la prensa donde dice que el año que viene estará en París.
Lo que queráis, pero Asensio es mejor que Mbappe y le vamos a cortar la proyección.
El Barcelona ya negocia por Paulinho, jugador top, de 28 añitos, joven, del Guangzhou Evergrande, equipazo donde los haya.


Atencióooon, porque la pelota la sube el lateral, Douglaas, que toca para Henriqueee en el meido centro, este combina para Lucas Lima, que devuelve a Rochemback.

Señores, esto es un espectáculo!!!!!!! Qué clase.

Ahora Rochemback abre la bola al extremo, ¡¡qué galopada de Geovaniiiii, parece Garricnha!!! Centra atrás, la deja Paulinho con el pechooooo, para Keirrisonnnn y gooooooooooooolll, joder qué golazo!!!!

PUTA VERGÜENZA SER DEL BARÇA cuando negocian.

La suerte que tuvimos que Puyol, Xavi, Iniesta y Messi cayeran en la Masía porque si fuera por capacidad negociadora y por despachos, todavía hoy seríamos unos celebraRecopas segundones y tristes.
Gol que deja el marcador en un 1-2 favorable al Getafe y que permite al Barça meterse en el partido. Está a 2 goles de entrar en puestos de Europa League.

Futuro [qmparto]
Quizá nunca lo hemos dicho como culés pero al menos yo,lo digo ahora: cómo envidio el dinero del Madrid.

La ecuación es sencilla: Con Dinero compras mejores jugadores y con excelente jugadores ganas títulos. No hay más, o te salen buenísimos jugadores de la cantera, cosa muy difícil (que ocurrió por casualidad en can Barça, como un milagro juntando a los 4 que todos sabemos), o los compras.

Florentino, ven al Barça. Te quiero.
Joeru_15 escribió:Gol que deja el marcador en un 1-2 favorable al Getafe y que permite al Barça meterse en el partido. Está a 2 goles de entrar en puestos de Europa League.

Futuro [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Tiene tela la verdad, estos fichajes suenan a blanqueo de dinero macho
Tagx escribió:Quizá nunca lo hemos dicho como culés pero al menos yo,lo digo ahora: cómo envidio el dinero del Madrid.

La ecuación es sencilla: Con Dinero compras mejores jugadores y con excelente jugadores ganas títulos. No hay más, o te salen buenísimos jugadores de la cantera, cosa muy difícil (que ocurrió por casualidad en can Barça, como un milagro juntando a los 4 que todos sabemos), o los compras.

Florentino, ven al Barça. Te quiero.


FC Barcelona, el equipo del pueblo. Próximamente en sus mejores cines
Tagx escribió:Quizá nunca lo hemos dicho como culés pero al menos yo,lo digo ahora: cómo envidio el dinero del Madrid.

La ecuación es sencilla: Con Dinero compras mejores jugadores y con excelente jugadores ganas títulos. No hay más, o te salen buenísimos jugadores de la cantera, cosa muy difícil (que ocurrió por casualidad en can Barça, como un milagro juntando a los 4 que todos sabemos), o los compras.

Florentino, ven al Barça. Te quiero.


Deben de ser gilipollas los aficionados de los demás equipos que no ganan títulos ni tienen dinero.

Lo de Florentino, ven al Barça. Te quiero. [facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
Enésimo hilo de fútbol "general" que acaba polarizado en Madrid-Barcelona. Por qué no cambiáis el título?
erpoli escribió:
Tagx escribió:Quizá nunca lo hemos dicho como culés pero al menos yo,lo digo ahora: cómo envidio el dinero del Madrid.

La ecuación es sencilla: Con Dinero compras mejores jugadores y con excelente jugadores ganas títulos. No hay más, o te salen buenísimos jugadores de la cantera, cosa muy difícil (que ocurrió por casualidad en can Barça, como un milagro juntando a los 4 que todos sabemos), o los compras.

Florentino, ven al Barça. Te quiero.


Deben de ser gilipollas los aficionados de los demás equipos que no ganan títulos ni tienen dinero.

Lo de Florentino, ven al Barça. Te quiero. [facepalm]


Ojalá Floren me penetrara analmente.
harryhaller escribió:Enésimo hilo de fútbol "general" que acaba polarizado en Madrid-Barcelona. Por qué no cambiáis el título?

Será por el hecho que casi todos los que postran son aficionados de esos 2 equipos?
eR_XaVi escribió:
harryhaller escribió:Enésimo hilo de fútbol "general" que acaba polarizado en Madrid-Barcelona. Por qué no cambiáis el título?

Será por el hecho que casi todos los que postran son aficionados de esos 2 equipos?


Y sus hilos particulates hundiéndose por eol, pero oye "qué malos somos que no les dejamos comentar".
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Paulinho... Vamos no me jodas [facepalm]
Vamos a fichar a un pavo que se retiró de la élite hace 2 años para ganar pasta a espuertas, que su temporada en el Tottenham fue muy discreta, y que a ver como vuelve de su retiro espiritual tras bajar tantisimos peldaños a nivel competitivo...

De Benny Hill.
TIGA escribió:Paulinho... Vamos no me jodas [facepalm]


¿Es oficial ya?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
TIGA escribió:Paulinho... Vamos no me jodas [facepalm]


¿Es oficial ya?

Bueno, el jugador ha confirmado que tiene una oferta del Barça, y que sólo queda el acuerdo entre clubes... Sólo le pediría a Benedito celeridad con el tema de la moción de censura, sobre lo que pienso del fichaje prefiero no hacer comentario alguno
@TIGA Es curioso como hay figuras en equipos grandes que atraen a otros de su mismo país. Mourinho y los portugueses, Simeone y los sudamericanos, Neymar y los brasileños...

No creo que cobre poco Paulinho, para algo un mercenario como él se fue a una jubilación dorada a china. Vuelva o no en forma, volverá cobrando un pastizal, entiendo. Y vamos, yo no apostaría un duro a que fuera a hacerlo bien. Un Coentrao de la vida apostaría que va a ser

Menos mal que no ficha así el Madrid porque es de vergüenza. Y queda Lima, jugador revelación [carcajad]

Es que miras los fichajes del Barcelona y no te dicen que es el Barcelona y piensas que es un equipo de media tabla de cualquier liga. Luego ves que realmente es quien es el que los quiere fichar y alucinas.
Tagx escribió:Ojalá Floren me penetrara analmente.


Bueno, di que ya lo hizo, y muchos ni lo han sabido xD


Es como el chiste del rápido:
+Hola, guapa, ¿un baile?.
-Si, claro, pero...
+Disculpa, puedes abrir un poco las piernas?.
-No, que ya me han dicho quien eres, y si abro las piernas me la metes.
+Que va, es para poder sacarla. Ya he terminado.

eR_XaVi escribió:
harryhaller escribió:Enésimo hilo de fútbol "general" que acaba polarizado en Madrid-Barcelona. Por qué no cambiáis el título?

Será por el hecho que casi todos los que postran son aficionados de esos 2 equipos?


Y porque joder, nunca participan, y encima luego se quejan de que no se habla de otra cosa.

Que me disculpen si no me animo a hablar del matalascañas.
este hilo y los anteriores donde se ha tocado el tema, se deberian cambiar el titulo a "las desventuras de ser barcelonista durante la temporada de fichajes: quejas, lloros y culebrones".

en serio. 80% de los mensajes sobre fichajes, es de barcelonistas quejandose de lo que ficha y lo que no ficha el club.

hilo del barcelonismo ya, por favor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a fichar a un pavo que se retiró de la élite hace 2 años para ganar pasta a espuertas, que su temporada en el Tottenham fue muy discreta, y que a ver como vuelve de su retiro espiritual tras bajar tantisimos peldaños a nivel competitivo...

De Benny Hill.

Es una puta vergüenza, una auténtica puta vergüenza!
Socios del Madrid, cada día lo tengo más claro, están ahí para hacerle todo el daño que puedan al Club hasta masacrarlo.
El Barça se ha gastado lo mismo que el MAdrid esto años, simplemente el Madrid lo ha gastado en jugadores que ahora valen más y el Barça menos Neymar y Suarez en jugadores que no los quieren ni regalados.

Y el Barça mira que lo tenía fácil para haber tenido un ciclo mucho más largoyhaber hundido al Madrid en la miseria.

Pero el soci decidió y está disfrutando de lo votado.

Es una puta vergüenza, una auténtica puta vergüenza!
Socios del Madrid, cada día lo tengo más claro, están ahí para hacerle todo el daño que puedan al Club hasta masacrarlo.


No tiene otra explicación, parece un plan maestro para acabar con el Barça [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:@TIGA Es curioso como hay figuras en equipos grandes que atraen a otros de su mismo país. Mourinho y los portugueses, Simeone y los sudamericanos, Neymar y los brasileños...

No creo que cobre poco Paulinho, para algo un mercenario como él se fue a una jubilación dorada a china. Vuelva o no en forma, volverá cobrando un pastizal, entiendo. Y vamos, yo no apostaría un duro a que fuera a hacerlo bien. Un Coentrao de la vida apostaría que va a ser

Menos mal que no ficha así el Madrid porque es de vergüenza. Y queda Lima, jugador revelación [carcajad]

Es que miras los fichajes del Barcelona y no te dicen que es el Barcelona y piensas que es un equipo de media tabla de cualquier liga. Luego ves que realmente es quien es el que los quiere fichar y alucinas.

Amén. A todo además. Empiezo a pensar mal, y que en los fichajes recientes del Barça hay cosas muy oscuras... Me refiero a comisiones, intermediarios... Gente que está ganando pasta a expuertas a costa del club. Algún día lo sabremos, supongo

@GXY hasta dónde yo sé, eso no incumple ninguna norma... Siempre eres libre de iniciar otro debate, partiendo de la base de que nadie te obliga a postear ni a hablar de temas que no tengan interés para tí [beer]
Bueno, Verratti es un crack y Dembelé tiene pintaza.
Con esos dos vais servidos :-|
zeoroh escribió:Bueno, Verratti es un crack y Dembelé tiene pintaza.
Con esos dos vais servidos :-|


Con Bartolo al mando huele más a un parejo y cancelo, con paulinho y lima para dar profundidad a la plantilla.
marx666 escribió:El Barça se ha gastado lo mismo que el MAdrid esto años, simplemente el Madrid lo ha gastado en jugadores que ahora valen más y el Barça menos Neymar y Suarez en jugadores que no los quieren ni regalados.

Y el Barça mira que lo tenía fácil para haber tenido un ciclo mucho más largoyhaber hundido al Madrid en la miseria.

Pero el soci decidió y está disfrutando de lo votado.

Ter Stegen, Rakitic, Umtiti..
Con Umtiti si que acertaron, con 23 años es una bestia. Hay que buscarle una central de su mismo nivel que le acompañe, eso si.

Venga seamos sinceros: Piqué al puto banquillooo, a tuitear desde su casa... ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a fichar a un pavo que se retiró de la élite hace 2 años para ganar pasta a espuertas, que su temporada en el Tottenham fue muy discreta, y que a ver como vuelve de su retiro espiritual tras bajar tantisimos peldaños a nivel competitivo...

De Benny Hill.

Bueno, ya lo dijo vuestro líder, «Llegarán hombres que ilusionarán. Y otros, no tanto»

No debería extrañaría ya.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a fichar a un pavo que se retiró de la élite hace 2 años para ganar pasta a espuertas, que su temporada en el Tottenham fue muy discreta, y que a ver como vuelve de su retiro espiritual tras bajar tantisimos peldaños a nivel competitivo...

De Benny Hill.

Bueno, ya lo dijo vuestro líder, «Llegarán hombres que ilusionarán. Y otros, no tanto»

No debería extrañaría ya.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a fichar a un pavo que se retiró de la élite hace 2 años para ganar pasta a espuertas, que su temporada en el Tottenham fue muy discreta, y que a ver como vuelve de su retiro espiritual tras bajar tantisimos peldaños a nivel competitivo...

De Benny Hill.

Bueno, ya lo dijo vuestro líder, «Llegarán hombres que ilusionarán. Y otros, no tanto»

No debería extrañaría ya.

Imagen

Imagen
Conforme se va desarrollando el último lusto, el Barça va a ver como un éxito haberle jodido 5 champions seguidas al Madrid con la que ganaron en Berlín, final que recordemos ya ganaron con el banquillo lleno de Douglas, Vermalens y Matieus. Con el tiempo esa gesta irá ganando valor entre toneladas de champions del Madrid.
17281 respuestas