PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vamos a fichar a un pavo que se retiró de la élite hace 2 años para ganar pasta a espuertas, que su temporada en el Tottenham fue muy discreta, y que a ver como vuelve de su retiro espiritual tras bajar tantisimos peldaños a nivel competitivo...

De Benny Hill.

Bueno, ya lo dijo vuestro líder, «Llegarán hombres que ilusionarán. Y otros, no tanto»

No debería extrañaría ya.

Imagen

Son reales, yo cuando vi el vídeo flipé y hasta siendo madridista estuve entre la risa y la indignación, como puede decir eso el presidente del club, aunque sea como es.???

Era parte de un discurso cuando lo dijo creo, no se como pueden escribirle eso para que lo diga. [facepalm]
No me esperaba lo de fichar a mas paquetes low cost brasileños. Superaron mis expectativas. Se ve que el Valencia se les ha puesto farruco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol Paulinho, lo que me faltaba [qmparto]

A ver si prospera la moción de una vez y se va esta panda de pericos xD
Esto es muy raro todo,aqui se tienen que estar llevando comisiones por todos lados,no es normal que el barsa siga fichando paquetes por millonadas.
Ya estan los panfletos...Verrati al Barcelona...sino Saul jajaja,va a dejar el Atletico salir a Saul si...y menos ahora,van apañados,a ver si ofertan por Gaitan
victorixi escribió:Ya estan los panfletos...Verrati al Barcelona...sino Saul jajaja,va a dejar el Atletico salir a Saul si...y menos ahora,van apañados,a ver si ofertan por Gaitan

El FCB no plantea un proyecto atractivo ahora mismo.
El único aliciente sería jugar con Messi, por lo demás... Directiva penosa, fichajes con pinta patatera, entrenador que es una incognita.

Como madridista me alegra el camino que está cogiendo el FCB.
es que el discurso de que messi gana ligas y champions el solo porque D10S esta 4 ordenes evolutivos por encima del barro de los mortales se lo han creido y claro, lo aplican.

trolladas aparte... no. no se entiende muy bien el criterio tras estos presumibles fichajes.
Al final Donnarumma renueva con el Milan, o lo que es lo mismo, Raiola le ha conseguido al nene el sueldo que quería o no ha conseguido la comisión que buscaba subastándolo por toda Europa.

Lo que decía el otro día, que el supuesto caramelo estaba envenenado. Todo lo que tenga que ver con Raiola está envenenado.
Muzaman escribió:Al final Donnarumma renueva con el Milan, o lo que es lo mismo, Raiola le ha conseguido al nene el sueldo que quería o no ha conseguido la comisión que buscaba subastándolo por toda Europa.

Lo que decía el otro día, que el supuesto caramelo estaba envenenado. Todo lo que tenga que ver con Raiola está envenenado.

Ahora dice que le han hackeado la cuenta. Menudo culebrón [qmparto]
uck escribió:
Muzaman escribió:Al final Donnarumma renueva con el Milan, o lo que es lo mismo, Raiola le ha conseguido al nene el sueldo que quería o no ha conseguido la comisión que buscaba subastándolo por toda Europa.

Lo que decía el otro día, que el supuesto caramelo estaba envenenado. Todo lo que tenga que ver con Raiola está envenenado.

Ahora dice que le han hackeado la cuenta. Menudo culebrón [qmparto]


Están montado un show barriobajero. Cualquier club serio debe huir de esa operación o acaban de mierda hasta los tobillos xD
Ningún superagente puede hacerle daño a un club con un único jugador. Si me dijeras Mendes que tiene a varios en el Madrid pues eso si que es más preocupante.

Pero yo al italiano lo fichaba sin ninguna duda.
mingui escribió:Esto es muy raro todo,aqui se tienen que estar llevando comisiones por todos lados,no es normal que el barsa siga fichando paquetes por millonadas.

Van a marcarse un Gaspart&Reyna 2.0. Van a por Verratti, no se puede, a por Paulinho. Van a por Dembele, no se puede, a por Cuadrado. Van a por Bellerin, no se puede, dicen confiar en Vidal cuando no es así. Van a fichar un central top top este año si telojuropormimadrequeenpazdescanse y ya ni se plantea. Iban a reforzar bien el medio y sale a la palestra el brasileño este del Santos...

Es todo terrorífico, y obviamente Bartolo y el desocupado de Roberto son colgables en una farola random de Barcelona.
40 kilos por Paulinho...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hace unos pocos años el Madrid pagaba 35/40 por Modric. Ahora nosotros pagaremos 40 por un tío de 28 años, que fracasó en Inglaterra, y que se retiró de la élite hace 2 años yéndose a China a forrarse.

Para la portada de Sport hay que tenerlos como el caballo de Espartero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
loooooooooooooooooooooooooool
Imagen

No me caben los [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que vuelva Gaspart por favor xDDDDDDDDDDDDDD
A mi Paulinho me gustaba bastante, pero el chaval peto mentalmente en su etapa de inglaterra, yo no lo veria mal fichaje si es gratis como suplente de busi, pero poco más, no mejora a jugadores top del centro del cmapo como Iniesta, Busi o Rakitic y eso es lo que se necesita.

La pregunta del millon es... que pinta Valverde en todo esto? creeis que le han preguntado sobre Lucas Lima o Paulinho? xD

Lo que no entiende esta directiva ( ni muchas otras ) es que fichando a 3 jugadores que no necesitas te impide el fichar a 1 que si necesitas, Alcacer no hacia falta estando Sandro o Munir, Arda y el palo portugues no hacian falta teniendo a Rafinha, Sergi Roberto o Denis, pero esos 3 fichajes han costado lo mismo que costaria un verratti o un pogba.
Organigrama del barca: padre de neymar, neymar, messi, directivos, resto de jugadores. Xdddddd
Lee_Chaolan escribió:loooooooooooooooooooooooooool
Imagen

No me caben los [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que vuelva Gaspart por favor xDDDDDDDDDDDDDD


Puestos a pedir que vuelva laporta, o en su defecto que el juez mande rapido a nobita a can brians...
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:loooooooooooooooooooooooooool
Imagen

No me caben los [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que vuelva Gaspart por favor xDDDDDDDDDDDDDD


Puestos a pedir que vuelva laporta, o en su defecto que el juez mande rapido a nobita a can brians...

Pues su palmares es la hostia, al menos en China!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Laporta no que igual lo hace hasta bien, que vuelva Gaspart y nos seguimos echando unas risas! Es lo que quiere el soci claramente: ser el club de la risa!
Que tal va la moción de censura? Esto es insoportable :(
Viendo el panorama de este verano, parece que hasta harán buena una copa del rey y au. Me recuerda mucho esto al verano Tata...
Lo peor de todo y es la prensa Barcelonista apoya a nobita y carga contra Laporta(sobre todo Mundo deportivo)deben tener unos chanchullos cojonudos por que si realmente fueran del Barsa publicarian contra esta junta que esta destrozando al Barsa..

Paulinho?en serio!!!!?!!un tio que lleva fuera de la elite unos años y cuando estvo en la Premier no triunfo!!
Ademas para traer a ese pufo no sera mejor alguien de la cantera?por favor que desastre de gestion!!!la gente no lo ve?
Y Verratri dejandose el alma para venir y estos putos inutiles no han echo ni oferta por el [facepalm]
NO es una moción de censura, es una consulta y si hay apoyos suficientes se seguirá adelante con el proceso.

La verdad es que es indignante todo. Me duele el alma de ver esto y al final Messi va a tener que irse para que al soci le de por abrir los ojos de una vez con el inútil de Nobita.

#MessiVeteYa , que veo que es la única manera de poder hacer algo.

Y que luego vuelva por supuesto [360º]
No entiendo lo del sosi.

En la epoca de Nuñez estarian con antorchas en frente del Camp Nou. Entiendo que esten todabia enajenados por dobletes y tripletes, pero esto ya empieza a tener un tufo a cadaver muy serio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça acabará siendo el rey de la Europa league. Lo del Manchester estos años va a parecer el Madrid de Di Stefano en comparación.

Ya dije en algún hilo de estos que Nobita acabaría con Messi y me llamabais loco. Mirad ahora xDDDD

Que vuelvan Rochembak y Quaresma. Y Petit y Saviola. Oh sí qué tiempos aquellos.
Que exageraos sois, aun nos queda mucho para llegar a:

Imagen

[qmparto]
La verdad es que tiene buena pinta el eurobarça este. Van a fichar a un tío que juega en la liga xina y se van a traer a un lateral que con 27 años no ha salido de Brasil.

Me recuerda al Madrid del 2005 con los Diogos y Pablos Garcías.
fshtravis escribió:La verdad es que tiene buena pinta el eurobarça este. Van a fichar a un tío que juega en la liga xina y se van a traer a un lateral que con 27 años no ha salido de Brasil.

Me recuerda al Madrid del 2005 con los Diogos y Pablos Garcías.

una cosa es que fichen mal, que tambien

pero estos fichajes tienen un tufo detras que no hace gracia, casualmente todos brasileños, acabados o morrallosos, algun tipo de contrato tienen y algo estaran sucando, sino es incomprensible, porque dudo que Valverde pida esta morralla, mas bien el Mister se los va a comer desgraciadamente y se supone que tendra que trabajar asi...

el soci es la viva realidad de la España politica, esta secuestrado por una generacion ya pasada de rosca que palmea mas que piensa
@vicodina Ladrones habia antes con Laporta tambien, que a Henrique y Keirrison no los ficho Bartolo y encima con Pep de entrenador viendo con buenos ojos como se lo llevaban calentito.
HongKi está baneado por "Game over"
bueno, la época del barça de lapuerta ficho a gente no demasiado famosa y ya veis como le fue
vicodina escribió:
fshtravis escribió:La verdad es que tiene buena pinta el eurobarça este. Van a fichar a un tío que juega en la liga xina y se van a traer a un lateral que con 27 años no ha salido de Brasil.

Me recuerda al Madrid del 2005 con los Diogos y Pablos Garcías.

una cosa es que fichen mal, que tambien

pero estos fichajes tienen un tufo detras que no hace gracia, casualmente todos brasileños, acabados o morrallosos, algun tipo de contrato tienen y algo estaran sucando, sino es incomprensible, porque dudo que Valverde pida esta morralla, mas bien el Mister se los va a comer desgraciadamente y se supone que tendra que trabajar asi...

el soci es la viva realidad de la España politica, esta secuestrado por una generacion ya pasada de rosca que palmea mas que piensa


Lo mismo como le toquen las narices a valverde dura menos que camacho como entrenador del madrid xd
HongKi escribió:bueno, la época del barça de lapuerta ficho a gente no demasiado famosa y ya veis como le fue


Algunos funcionaron.... actualmente llevan una media pesima solo han acertado con umtiti.
ionesteraX escribió:@vicodina Ladrones habia antes con Laporta tambien, que a Henrique y Keirrison no los ficho Bartolo y encima con Pep de entrenador viendo con buenos ojos como se lo llevaban calentito.

eran jovenes aquellos jugadores y se ficharon para ver si cuajaban siendo cedidos, no me parece lo mismo que comprar jugadores de +25 años jugando en Brasil y China, es que esa manera de fichar la hacen la mayoria de clubes grandes, jugadores jovenes, muy baratos (para estos clubes claro) y cederlos a clubes normalmente de la misma liga para seguir su desarrollo
creo que si tenian el beneplacito de Pep seria por algo y no por mangonear, supongo que el veria con buenos ojos esos fichajes para un posible futuro, te parece que Valverde da su beneplacito para fichar a Paulinho y el otro? es que vamos, esta de absurdo para arriba la situacion

ves al Madrid fichando jugadores de 27 años en China y encima por lo que piden?
HongKi escribió:bueno, la época del barça de lapuerta ficho a gente no demasiado famosa y ya veis como le fue

Siempre se fichan jugadores que resultan mal,florentino,Manchester,Bayern etc etc,no todos aciertan 100%.Pero lo que no puede ser es que el 90% de lo que fichas sea un pufo y morralla.

Supongo que el soci estara contento y los panfletos catalanes los tapan bien de bien...Si yo fuera Messi me planto en las oficinas y les preguntaria "cual es el proyecto,que jugadores vais a traer" y si me vienen con medianias NO renuevo,es una puta tomadura de pelo...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que fuera de la infame junta que tenemos, no hay nadie que ilusione al SOCIO (y recalco este punto). Laporta no volverá a ser presidente porque el socio no le quiere, y fuera de el no hay nadie que ilusione... El panorama es desolador si, y urge hacer algo porque no nos podemos permitir a esta junta ni un minuto más. Lo de Paulinho demuestra que hay cosas muy oscuras en los fichajes del Barça.
@vicodina Pep no dio su visto bueno ni por asomo, es más ni los queria haciendo la pretemporada, no puedes justificar robos pasados para dar mas relevancia a los futuros, aquí no hay presidente de club de futbol que este por amor a los colores, bueno si al verde que se decia antes, todos van por beneficio propio Laporta, Rosell o Bartolo.

Y lo mismo ocurre en el madrid ya que lo mencionas con Floren, Calderon o Sanz, te suena un tal Lucas Silva? brasileño? que no conoce ni su madre? o los Faubert, Sahin, Illarra y compañia? y ya no entro en los 80 kilos a james para quedar bien en colombia con acs [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:loooooooooooooooooooooooooool
Imagen

No me caben los [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que vuelva Gaspart por favor xDDDDDDDDDDDDDD


Dios mío. Esto es para bajarse del barco ipsofactamente y poner el fútbol dentro de un año a ver si ha cambiado la cosa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero a ver es que a quién queréis fichar... Verratti es un objetivo muy complicado, es normal que se busquen alternativas.

Por cierto, Kovacic no se toca [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:
HongKi escribió:bueno, la época del barça de lapuerta ficho a gente no demasiado famosa y ya veis como le fue

Siempre se fichan jugadores que resultan mal,florentino,Manchester,Bayern etc etc,no todos aciertan 100%.Pero lo que no puede ser es que el 90% de lo que fichas sea un pufo y morralla.

Supongo que el soci estara contento y los panfletos catalanes los tapan bien de bien...Si yo fuera Messi me planto en las oficinas y les preguntaria "cual es el proyecto,que jugadores vais a traer" y si me vienen con medianias NO renuevo,es una puta tomadura de pelo...


Yo me refiero aquella época que se nota que se lo curraron ( tuvieron suerte por supuesto) pero los fichajes no recuerdo que saliera alguno malo.
Hombre, Sahin venía de un temporadon en el Dortmund, y que por lesiones le fue imposible rendir. Para mi nada tiene de comisiones. Además fue elegido mejor jugador de la Bundesliga si no recuerdo mal.

En cuanto a la era aciaga cule Saviola era la última joya en Argentina tras que el Valencia se llevase al bueno de los 2 de River (Aimar) y estuvo en un equipo pobre en todas las líneas.

Riquelme para mi era top, pero llegar con Van Gaal al mando del aparato fue su muerte. Luego en Villarreal demostró lo inmenso que era.

Luego los Christanval, Rochembak, Mendieta, Geovanni, Sorin, Bonano, Andersson o Anderssen, el defensa que vino del Bayern, Petit... Garbage infame.

Salvaría a Overmars, que era uno de los mejores extremos del planeta, pero claro, cambias a Figo por el y el holandes parece un matao. Pero era muy bueno en lo suyo. Malo el precio.
Yo lo que no se es porque ese emperramiento en comprar jugadores box to box, en el barça va a triunfar 1 de cada 5 ya que necesitas ser un monstruo para ello como Rakitic, a ver si definen más los perfiles que es como mejor funciono nuestro centro del campo.

Por cierto comentan que hoy es el día clave para deulofeu, a ver si es verdad y le dan una oportunidad al chaval.
ionesteraX escribió:@vicodina Pep no dio su visto bueno ni por asomo, es más ni los queria haciendo la pretemporada, no puedes justificar robos pasados para dar mas relevancia a los futuros, aquí no hay presidente de club de futbol que este por amor a los colores, bueno si al verde que se decia antes, todos van por beneficio propio Laporta, Rosell o Bartolo.

Y lo mismo ocurre en el madrid ya que lo mencionas con Floren, Calderon o Sanz, te suena un tal Lucas Silva? brasileño? que no conoce ni su madre? o los Faubert, Sahin, Illarra y compañia? y ya no entro en los 80 kilos a james para quedar bien en colombia con acs [qmparto]

Ni punto de comparación. Sahin en el Dormund se la sacó, igual que Illarra en el europeo.

Lucas Silva llegó enero por necesidad de MC y encima era un chaval de apenas 21 años si no recuerdo mal. Salió rana pero qué se le va a hacer.

Lo único que te compro es lo de Faubert.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Sahin venía de un temporadon en el Dortmund, y que por lesiones le fue imposible rendir. Para mi nada tiene de comisiones. Además fue elegido mejor jugador de la Bundesliga si no recuerdo mal.

En cuanto a la era aciaga cule Saviola era la última joya en Argentina tras que el Valencia se llevase al bueno de los 2 de River (Aimar) y estuvo en un equipo pobre en todas las líneas.

Riquelme para mi era top, pero llegar con Van Gaal al mando del aparato fue su muerte. Luego en Villarreal demostró lo inmenso que era.

Luego los Christanval, Rochembak, Mendieta, Geovanni, Sorin, Bonano, Andersson o Anderssen, el defensa que vino del Bayern, Petit... Garbage infame.

Salvaría a Overmars, que era uno de los mejores extremos del planeta, pero claro, cambias a Figo por el y el holandes parece un matao. Pero era muy bueno en lo suyo. Malo el precio.

Overmars lo único bueno que tenia en el Barcelona, es que no tenias que editar el equipo en el Pro Evolution si querias meterlo en el Barcelona. Como jugador fue una chufa aquí.
@eR_XaVi

El término chuta se le antoja injusto. En chusta están los Rochembak, Geovanni, Christanval... Overmars hizo más que esos sujetos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

El término chuta se le antoja injusto. En chusta están los Rochembak, Geovanni, Christanval... Overmars hizo más que esos sujetos.

Esos eran canceres directamente.
Que opináis del rumor de ibra al Atletico?

La verdad que sería un pelotazo para el equipo, pero no se si Ibra se iba a prestar a estar defendiendo como el resto de compañeros...

Imagen
@k_nelon

Pues se verá tan bien o tan mal según su actitud. Si viene en plan divo pues acabarán como en Puerto Hurraco, si por el contrario viene a sumar y con humildad es buen fichaje. Tiene mucha calidad.
17281 respuestas