PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Pues se verá tan bien o tan mal según su actitud. Si viene en plan divo pues acabarán como en Puerto Hurraco, si por el contrario viene a sumar y con humildad es buen fichaje. Tiene mucha calidad.

Imagen


Por eso lo decía lo de mi duda, no veo a Ibra en la sintonía de lo que puede pedir el Cholo a cualquier jugador que aspire a jugar en el atlético.
Además, Ibra me mola mil, pero el tipo de humildad va cortito
Como se ponga chulo Simeone lo mismo acaban calentito el y el Mono Burgos. [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Pues se verá tan bien o tan mal según su actitud. Si viene en plan divo pues acabarán como en Puerto Hurraco, si por el contrario viene a sumar y con humildad es buen fichaje. Tiene mucha calidad.

Humildad, Ibrahimovic. Agua y aceite... Nu de coña [qmparto]
En serio se ha nombrado la palabra humildad en una frase dirigida a hablar de Ibrahimovic?

[qmparto]

Creo que se podría cerrar el hilo con esto ya

XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que lo de morata y el fichaje por el Manchester es verdad, y 75millones..

La virgen, pero si es un atracó y tendría que ser investigado [+risas]

Que conste que para mí morata tendría que seguir por el perfil de delantero y el plus que pone un canterano, pero vamos si quiere ser titular fijo y 75 millones pues no hay nada más que hablar..

Compramos más caro como otros grandes, pero al menos vendemos mucho mejor que el resto..
@dicanio1 Pues en relación a tu comentario, el madrid está estudiando si sale Morata ....


Imagen



El Real Madrid quiere fichar a Sandro Ramírez


Sandro Ramírez puede protagonizar una de las grandes bombas del mercado futbolístico. El Real Madrid se ha fijado en Sandro Ramírez, exjugador del FC Barcelona, como uno de los posibles refuerzos de la plantilla madridista para la próxima temporada. Según informa 'Marca', Sandro Ramírez, ahora concentrado con la selección Sub 21, puede convertirse en el refuerzo inesperado del Real Madrid esta temporada.

Sandro Ramírez, ahora en las filas del Málaga, donde llegó con la carta de libertad procedente del Barcelona, tiene una cláusula de rescisión de contrato de tan solo 6 millones de euros. Según la misma información, el Real Madrid podría fichar a Sandro Ramírez como posible recambio de Álvaro Morata, en el caso de que este acabe fichando por el Manchester United, aunque tampoco se descarta que pueda seguir,, en esta ocasión cedido, en el Málaga para que aumente su potencial.

Un operación que el Real Madrid está estudiando de forma seria, ya que pueed sacarle un buen rendimiento tanto deportivo como económico.

Sandro Ramírez, excanterano del FC Barcelona, ya sonó con insistencia como fichaje del Atlético de Madrid, pero también como posible refuerzo del Everton de Ronald Koeman.
Sport


Imagen
Si se va Morata por 75 millones Tito Floren se vuelve a coronar. Está desatado con las ventas.

Claro que si viene Sandro... no lo entendería demasiado
Senegio escribió:Si se va Morata por 75 millones Tito Floren se vuelve a coronar. Está desatado con las ventas.

Claro que si viene Sandro... no lo entendería demasiado


Sandro por 6 kilos sería un suplente de lujo.

Claro que dudo que Sandro quisiera venir para ser suplente
Sandro se fue del Barcelona porque no jugaba, no creo que vaya al Madrid para que le pase lo mismo. Sandro tiene ahora nivel para titular en un Sevilla, Valencia, Villareal,.... pero en el Madrid jugaría lo mismo que jugó en el Barça.
Pues yo, viendo como está el mercado a Morata por menos de 80 kilos no lo vendía. Hay que recordar que el Manchester valora a De Gea a partir de 75 kilos
Lestat25 escribió:Pues yo, viendo como está el mercado a Morata por menos de 80 kilos no lo vendía. Hay que recordar que el Manchester valora a De Gea a partir de 75 kilos


Pero a de gea no lo tenian firmao el año del faxgate por 35? joer con la inflación xDDD
ionesteraX escribió:
Lestat25 escribió:Pues yo, viendo como está el mercado a Morata por menos de 80 kilos no lo vendía. Hay que recordar que el Manchester valora a De Gea a partir de 75 kilos


Pero a de gea no lo tenian firmao el año del faxgate por 35? joer con la inflación xDDD


Si, pero llegó Mourinho y con él llegó el escándalo, jajaja. Al ser el portero titular llego a pedir por De Gea a Morata más 25 kilos
Lestat25 escribió:Pues yo, viendo como está el mercado a Morata por menos de 80 kilos no lo vendía. Hay que recordar que el Manchester valora a De Gea a partir de 75 kilos


De buen rollo, uno es el portero titular, el otro es un suplente.... pero bueno fijo que os dan los 80 kilazos el madrid negocia bien.

Según los periódicos ingleses james al united por 70-80... que envidia macho... nosotros a regalar jugadores y fichar al mercado chino a precio de oro.
La verdad es que en cuanto ingresos por ventas los merengues no nos podemos quejar. :)
Este año parece que el Manchester united va a ser nuestro gran comprador
Que el único que está simultáneamente en máximos recuperadores y mayor pases dados(Roque) acabe en el Swensea... Dice como está la liga española, unos fichando paquetes por 40M y los otros con las migajas restantes.
Y el Barça que quiere fichar a un tal Paulinho que tiene 28 años y juega en la liga China... Alguien lo ha visto jugar?. Nos hemos vuelto locos?
ari097 escribió:Que el único que está simultáneamente en máximos recuperadores y mayor pases dados(Roque) acabe en el Swensea... Dice como está la liga española, unos fichando paquetes por 40M y los otros con las migajas restantes.


Hablando de la liga prefiero a N'Zonzi que a Roque, de todas formas Paulinho no es tan malo como lo pone la gente, simplemente no da el nivel para titular en el Barça, Rakitic es muy superior como jugador box to box y para ese tipo de jugadores siempre es mejor confiar en la cantera, por ejemplo Aleña pueda dar ese perfil.
Mucho fichaje va a hacer Mourinho. Ya de por sí, si es verdad lo que dicen, James y Morata son 140-150 kilos.

Y no sé, no veo a James para un equipo de Mourinho. A Morata sin embargo sí le veo que puede triunfar y quedarse de titular.

Pero bueno, bienvendidos. De eso no puede caber duda. Sólo quedaría ver los recambios para estar seguros de que son buenas ventas. De James no hace falta y de Morata sí, claro
Fax and Furious, peliculón, con De Gea de protagonista. La segunda parte se estrena este verano pero no dicen fecha exacta. Creo que para finales de agosto como la otra vez.
ionesteraX escribió:
ari097 escribió:Que el único que está simultáneamente en máximos recuperadores y mayor pases dados(Roque) acabe en el Swensea... Dice como está la liga española, unos fichando paquetes por 40M y los otros con las migajas restantes.


Hablando de la liga prefiero a N'Zonzi que a Roque, de todas formas Paulinho no es tan malo como lo pone la gente, simplemente no da el nivel para titular en el Barça, Rakitic es muy superior como jugador box to box y para ese tipo de jugadores siempre es mejor confiar en la cantera, por ejemplo Aleña pueda dar ese perfil.

Hombre claro y yo también lo prefiero, la cosa es que los 2 van a salir de la liga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
40 kilos por Paulinho.....que ya se vio para lo que valia en el Totenham. Como no se traigan a Verratti me parece a mi que poco mas van a durar estos tios al mando.
Guardiola y Puyol se llevan a una de las joyas de La Masía.
Con amigos así...

PD: Conste que lo digo más por Pep, si Puyol es su representante y ve más futuro allí lo veo normal.


¿Hablas de una Junta Directiva que ignora tanto la cantera que sus miembros ven más futuro fuera?
@Falkiño bueno, con algo de suerte en cinco o seis años lo compráis por 50-60 kilitos.
No, si ahora la culpa será de Guardiola XD XD

Me río, me río y mientras me río me vuelvo a reír.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ahora todo son promesas..tampoco nos flipemos, que precisamente uno de los motivos para irse es porque hay demasiados jugadores en su puesto, si fuera ma promesa sería titular indiscutible..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi estos niñatos me hacen mucha gracia, luego los tienes locos por volver cuando se dan cuenta de la cruda realidad que es comerse los mocos en Inglaterra mientras podrían estar aquí ganando títulos.
Es curioso que todo el mundo fiche de nuestra cantera y aqui desde que hace años no se les ha dado ninguna oportunidad. Otro dato mas de lo surrealista de los ultimos tiempos en can Barça.
Pep no quita nada, es un crío de 16 años, Pep es difícil que lo llegue a entrenar.

Sus representantes son De la Peña y Puyol y el que ficha en el City es Txiqui.

En el Barça espero se termine fichando a Verrati y un buen lateral derecho, luego que hagan la mierda que quieran. Asco de junta.
Ya ha confirmado Theo su fichaje por el Madrid.
Partidazo en el europeo sub21 ahora [amor]
Creéis que nos quedaremos sin el portero italiano? con ese representante que tiene nunca se sabe pero no se que pensar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Derex escribió:Creéis que nos quedaremos sin el portero italiano? con ese representante que tiene nunca se sabe pero no se que pensar.

Va a renovar con el Milan, ya veréis. Tanto circo para nada
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... verde.html

Es para lincharlos.

@TIGA

Renovará para que el Milán rasque Algo, pero saldrá fijo.
Algo de razón tiene, si el jugador no presiona por su salida los equipos no van a vender sabiendo que puede venirte cualquier club inglés o chino y ofrecerte el doble que lo que ofrezca el Barcelona sabiendo que todos los años es la misma historia de fichar moralla a precios de estrellas y quedarse con cara de gilipollas viendo como otros equipos se refuerzan bien y "barato"
jofemaru escribió:Sandro se fue del Barcelona porque no jugaba, no creo que vaya al Madrid para que le pase lo mismo. Sandro tiene ahora nivel para titular en un Sevilla, Valencia, Villareal,.... pero en el Madrid jugaría lo mismo que jugó en el Barça.

Bueno, no es el mismo caso, vendría para ser suplente, si, pero suplente del mejor equipo del mundo, eso es un plus sin duda para el jugador, trenes así solo pasan una vez en la vida.
Derex escribió:Creéis que nos quedaremos sin el portero italiano? con ese representante que tiene nunca se sabe pero no se que pensar.

Tampoco hay urgencia por ficharlo. Si no quiere venir pues nada, a Navas aún le quedan un par de años buenos, mientras que el italiano estará jugando la Europa League si tiene suerte.
uck escribió:
Derex escribió:Creéis que nos quedaremos sin el portero italiano? con ese representante que tiene nunca se sabe pero no se que pensar.

Tampoco hay urgencia por ficharlo. Si no quiere venir pues nada, a Navas aún le quedan un par de años buenos, mientras que el italiano estará jugando la Europa League si tiene suerte.

Pero creo que no debemos dormirnos con estas cosas ya que como has dicho, puede que a Keylor le queden un par de años buenos, si el chaval promete, fíchalo ya y cédelo aunque sea al milan o un equipo champions.

Mirad el Chelsea, tenía a Petr Čech y pensó a largo plazo, hoy en día tiene a Thibaut Courtois después de haberlo formado por europa y en una liga como la española.
@k_nelon Pero es que el que tiene una posición fuerte es el Madrid, si el jugador no hace por venir pues peor para él, será por jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170627/423732483970/barcelona-fichajes-mestre-verratti-bellerin-champions-valverde.html

Es para lincharlos.

@TIGA

Renovará para que el Milán rasque Algo, pero saldrá fijo.

yo hoy le he oido decir a Nobita que le gusta mucho Valverde ya que es un entrenador que apuesta por la cantera y en la nuestra hay muchos talentos

Nobita ha salido del despacho del cual parece estar completamente aislado del mundo o me he perdido algo?
@uck Yo es que veo una dinámica de los grandes equipos europeos asegurandose el futuro en las porterías y lo de Gianluigi Donnarumma es una ocasión que no se puede dejar escapar.
k_nelon escribió:@uck Yo es que veo una dinámica de los grandes equipos europeos asegurandose el futuro en las porterías y lo de Gianluigi Donnarumma es una ocasión que no se puede dejar escapar.

Que si, todo lo que quieras, pero si el jugador renueva sin cláusula es que no quiere venir. Ya puedes darle 100M al Milán que si el jugador no quiere no hay nada que hablar.

Depende de él, y si tiene tan pocas luces de renovar sin cláusula es que está muy bien donde está XD
Yo la única razón, y es de peso, por la que no le fichaba es por Raiola. A esa gentuza: lejos, muy lejos.

Porque tengo claro que con ese sapo de representante no se quedaría en el Madrid muchos años, que sino el pizzero no se lo lleva calentito
La planificación del Madrid para la próxima temporada se hace sola usando algo la mollera.

- Donnarumma no, a no ser que quieran que Raiola les enmierde todo Valdebebas. Lo mas recomendable sería convencer a Courtois para no renovar por el Chelsea e ir a por él el año que viene, cuando le quede un año de contrato.

- Mbappe apalabrado (soltando la pasta o con pagaré) y cedido al Mónaco 1 o 2 años, dependiendo de su evolución.

- La baja de Morata la cubres esta temporada con un delantero bueno low cost tipo Sandro.

- James, si no llega una oferta de 80 kilos, que no va a llegar, te lo quedas.

Con Llorente y Theo ya vuelves a tener la mejor plantilla del mundo.


Esto evidentemente es veneno para la mayor parte del madridismo reaccionario alimentado por el periogolfismo intoxicador, donde Mbappe ya es mejor que CR7, Dembele es mejor que Bale, Donnarumma mejor que Keylor y Ricardinho, el del fútbol sala, mejor que Kroos porque hace cañitos.

Pero vamos, cualquier director deportivo serio te firma eso de arriba con su sangre de cara a la temporada que viene.
Hablais de donnarumma?, porque no veo las maneras que dicen que apunta.
Yo tampoco, por mi que se que se quede en Milan, al que espero que tengamos atado ya es a Ceballos, menuda ganga por 15 kilos, sustituto de Modric y a seguir campeonando. Y Saul que no se resbale mucho, lastima que se fuera de nuestra cantera [facepalm] porque un centro del campo Marcos Llorente, Ceballos, Asensio y Saul... vamos, el de la selección, que es el que yo llevaría a Rusia desde luego, porque estos le dan un repaso de cuidado a los absolutos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hace dias marca ponia....la España de asensio jajajajaj y hoy ya es la España de saul....putos panfletos de mierda...
El Madrid fichando a Ceballos y nosotros haciendo el idiots con Verrati, que cada dia que pasa parece más imposible traerlo, más que nada porque el es el único que hace cosas para venir [agggtt]

Va a costar mucho enderezar esto, el Madrid está pillando eones de ventaja para el futuro, juegan solos en España a nivel fichajes.

Paulinho, cancelo, parejo y a campeonar, Asco de junta.
Mientras tanto en balonmano tenemos cerrado a Aron Palmarsson, un crack mundial de 26 años, y en fútbol... Preveo todo negro y oscuro.

Deulofeu no sirve. Hace lo mismo que hace 5 años: Elegir mal siempre la jugada y querer regatear por sistema. Y Billetin... Para mi es un jugador del montón. Ellos 2 los peores de ayer.
17281 respuestas