PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pemiz escribió:
urtain69 escribió:
flipe escribió:
Te imaginas a Messi y Cristiano en la misma delantera, seria una gozada joder, Madrid y Barça se deberian poner de acuerdo, que jueguen un año los dos en cada club, a lo Di Stefano.

Calla, que los cules llevamos la carga de saber que un dia nuestra directiva entre Cristiano y Quaresma, eligieron al segundo... [facepalm]

Calla, que aparentemente Paco Roig tenía a Cristiano firmado por 5 millones, perdió las elecciones del Valencia, la opción caducó y se fue al United ese mismo verano.

Uno de los reclamos de su campaña era que tenía a Cristiano por 5 millones (800 millones de pesetas decía) y a Quaresma por otros 5.

EDIT: https://futbol.as.com/futbol/2016/04/18 ... 33426.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 81815.html

Que tiempos.
Recuerdo que tiempo después CR se peleo con los del United y Soler lo volvió a intentar pero a esas alturas era ya impensable.
clero escribió:
Pemiz escribió:
urtain69 escribió:Calla, que los cules llevamos la carga de saber que un dia nuestra directiva entre Cristiano y Quaresma, eligieron al segundo... [facepalm]

Calla, que aparentemente Paco Roig tenía a Cristiano firmado por 5 millones, perdió las elecciones del Valencia, la opción caducó y se fue al United ese mismo verano.

Uno de los reclamos de su campaña era que tenía a Cristiano por 5 millones (800 millones de pesetas decía) y a Quaresma por otros 5.

EDIT: https://futbol.as.com/futbol/2016/04/18 ... 33426.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 81815.html

Que tiempos.
Recuerdo que tiempo después CR se peleo con los del United y Soler lo volvió a intentar pero a esas alturas era ya impensable.


CR se pelea hasta con el césped de la piscina [carcajad] [carcajad]
Si ya nos tienen asco en valencia con rumores de quitarles algún jugador, si les fichamos a CR queman Madrid [carcajad]
Derex escribió:Si ya nos tienen asco en valencia con rumores de quitarles algún jugador, si les fichamos a CR queman Madrid [carcajad]


CR va a ser el nuevo Frank W. Abagnale [+risas] [+risas]
flipe escribió:Que gozada ver al Barcelona de esta manera, es que no pueden correr mejores tiempos para el madridismo, espero que desde el entorno de Florentino se boicotee la mocion de censura todo lo posible, de todas maneras tengo muchas dudas de que salga adelante #forÇaBartomeu


Jajaja esto es una coña ya. La gente poniendo 'barsa' por varios motivos (a cual más absurdo en mi opinión) pero luego ponemos #forÇaBartomeu [plas]
Conste que no lo digo expresamenre por ti flipe, pero te lo he visto a ti y no me negarás que no tiene guasa [fiu]
clero escribió:
Pemiz escribió:
urtain69 escribió:Calla, que los cules llevamos la carga de saber que un dia nuestra directiva entre Cristiano y Quaresma, eligieron al segundo... [facepalm]

Calla, que aparentemente Paco Roig tenía a Cristiano firmado por 5 millones, perdió las elecciones del Valencia, la opción caducó y se fue al United ese mismo verano.

Uno de los reclamos de su campaña era que tenía a Cristiano por 5 millones (800 millones de pesetas decía) y a Quaresma por otros 5.

EDIT: https://futbol.as.com/futbol/2016/04/18 ... 33426.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 81815.html

Que tiempos.
Recuerdo que tiempo después CR se peleo con los del United y Soler lo volvió a intentar pero a esas alturas era ya impensable.

"Per un Valencia campeó"

Puto Paco Roig, que tarao que está y que de pueblo que es [carcajad]

Derex escribió:Si ya nos tienen asco en valencia con rumores de quitarles algún jugador, si les fichamos a CR queman Madrid [carcajad]

El Bernabeu arde xD

Pero sinceramente, no creo que hubiera aguantado aquí el jugador ni 2 temporadas. Ronaldo es lo que es gracias a que Alex Ferguson le enseñó.
Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho
morfeon escribió:Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho

Es que es posible que nunca les pidieran nada ni les dieran cifra alguna, es probable que la jugada del Livepool fuera únicamente decir "NO" a todo lo que llegara desde Barcelona
k_nelon escribió:
morfeon escribió:Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho

Es que es posible que nunca les pidieran nada ni les dieran cifra alguna, es probable que la jugada del Livepool fuera únicamente decir "NO" a todo lo que llegara desde Barcelona

Es literalmente lo que dicen.

Que el Barça llamó al Liverpool a las 22:00 anoche y desde las oficinas del Liverpool no se discutió nada. Que su respuesta era "No" como lo fue el día 11 de agosto y no saben ni con quien hablaron.

Es que en qué puta cabeza entra ir a 2 horas de que se cierre tu plazo de fichajes a preguntar que como está la cosa y que si quieren vender ya?
Pemiz escribió:
k_nelon escribió:
morfeon escribió:Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho

Es que es posible que nunca les pidieran nada ni les dieran cifra alguna, es probable que la jugada del Livepool fuera únicamente decir "NO" a todo lo que llegara desde Barcelona

Es literalmente lo que dicen.

No había leído ni el artículo [+risas]
Pero veo que no iba desencaminado, es pura lógica.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Putas y coca. Visca el soci!
Yo no entiendo una cosa, dicen que no entran en la locura del mercado, eso quiere decir que no se va a fichar?.
Que se cree? Por qué te crees que el Madrid paga 45 kilos por Vinicius? A lo mejor es por no pagar luego 200.

Planificación 0 se iban de un jugador a otro sin sentido, si no se va Neymar que se iba a fichar?
A mi me encantaría que Valverde viendo este percal se marcara un Camacho y así la hostia a Barto seria aun mas épica.
Lo flipante es que la opción de destinar el dinero a reforzar la labor de cantera, que en mi opinión seria una salvada de culo o medio lavado de cara a la imagen bochornosa que están dando, ni se escucha ni se la espera.
Ramues escribió:Yo no entiendo una cosa, dicen que no entran en la locura del mercado, eso quiere decir que no se va a fichar?.
Que se cree? Por qué te crees que el Madrid paga 45 kilos por Vinicius? A lo mejor es por no pagar luego 200.

Planificación 0 se iban de un jugador a otro sin sentido, si no se va Neymar que se iba a fichar?

Pues a Pufinho, Semedo y Deulofeu.
No creo que hubiera cambiado mucho la planificación culé con esta junta.

O a lo mejor sin la perdida de tiempo negociando por Dembelé y Coutinho, hubieran tenido tiempo para incorporar a Parejo.
k_nelon escribió:
Ramues escribió:Yo no entiendo una cosa, dicen que no entran en la locura del mercado, eso quiere decir que no se va a fichar?.
Que se cree? Por qué te crees que el Madrid paga 45 kilos por Vinicius? A lo mejor es por no pagar luego 200.

Planificación 0 se iban de un jugador a otro sin sentido, si no se va Neymar que se iba a fichar?

Pues a Pufinho, Semedo y Deulofeu.
No creo que hubiera cambiado mucho la planificación culé con esta junta.

O a lo mejor sin la perdida de tiempo negociando por Dembelé y Coutinho, hubieran tenido tiempo para incorporar a Parejo.

Es que si en vez de ponerte farruco con el PSG accedes a negociar por los 222 millones para que se ahorren el IVA accedes a cambio de mantener en secreto el traspaso hasta que te arregles la plantilla, igual no les hubiesen pedido 150 millones por Dembele o infinito por Coutinho. Porque no habrías estado 1 mes dando ascopena.

Pero claro, para eso hay que tener 2 dedos de frente.
Pemiz escribió:
k_nelon escribió:
Ramues escribió:Yo no entiendo una cosa, dicen que no entran en la locura del mercado, eso quiere decir que no se va a fichar?.
Que se cree? Por qué te crees que el Madrid paga 45 kilos por Vinicius? A lo mejor es por no pagar luego 200.

Planificación 0 se iban de un jugador a otro sin sentido, si no se va Neymar que se iba a fichar?

Pues a Pufinho, Semedo y Deulofeu.
No creo que hubiera cambiado mucho la planificación culé con esta junta.

O a lo mejor sin la perdida de tiempo negociando por Dembelé y Coutinho, hubieran tenido tiempo para incorporar a Parejo.

Es que si en vez de ponerte farruco con el PSG accedes a negociar por los 222 millones para que se ahorren el IVA accedes a cambio de mantener en secreto el traspaso hasta que te arregles la plantilla, igual no les hubiesen pedido 150 millones por Dembele o infinito por Coutinho. Porque no habrías estado 1 mes dando ascopena.

Pero claro, para eso hay que tener 2 dedos de frente.

A ver, hay que ser justos también.
Lo de Neymar fue algo peliagudo, ya que si el Barcelona negocia con El psg por neymar aunque hubiera sido 1 euro, los queman vivos (a la junta) en canaletas.
No negociando con ellos, al menos podían decir que les jodieron vivos y no podían hacer nada ante la traición de Neymar a todo el barcelonismo.
k_nelon escribió:
Pemiz escribió:
k_nelon escribió:Pues a Pufinho, Semedo y Deulofeu.
No creo que hubiera cambiado mucho la planificación culé con esta junta.

O a lo mejor sin la perdida de tiempo negociando por Dembelé y Coutinho, hubieran tenido tiempo para incorporar a Parejo.

Es que si en vez de ponerte farruco con el PSG accedes a negociar por los 222 millones para que se ahorren el IVA accedes a cambio de mantener en secreto el traspaso hasta que te arregles la plantilla, igual no les hubiesen pedido 150 millones por Dembele o infinito por Coutinho. Porque no habrías estado 1 mes dando ascopena.

Pero claro, para eso hay que tener 2 dedos de frente.

A ver, hay que ser justos también.
Lo de Neymar fue algo peliagudo, ya que si el Barcelona negocia con El psg por neymar aunque hubiera sido 1 euro, los queman vivos (a la junta) en canaletas.
No negociando con ellos, al menos podían decir que les jodieron vivos y no podían hacer nada ante la traición de Neymar a todo el barcelonismo.


Exacto. Que aquí lo que se leía era que al PSG ni agua y si querían a Neymar que pagarán la cláusula. A toro pasado es muy fácil decir las cosas.
k_nelon escribió:
Pemiz escribió:
k_nelon escribió:Pues a Pufinho, Semedo y Deulofeu.
No creo que hubiera cambiado mucho la planificación culé con esta junta.

O a lo mejor sin la perdida de tiempo negociando por Dembelé y Coutinho, hubieran tenido tiempo para incorporar a Parejo.

Es que si en vez de ponerte farruco con el PSG accedes a negociar por los 222 millones para que se ahorren el IVA accedes a cambio de mantener en secreto el traspaso hasta que te arregles la plantilla, igual no les hubiesen pedido 150 millones por Dembele o infinito por Coutinho. Porque no habrías estado 1 mes dando ascopena.

Pero claro, para eso hay que tener 2 dedos de frente.

A ver, hay que ser justos también.
Lo de Neymar fue algo peliagudo, ya que si el Barcelona negocia con El psg por neymar aunque hubiera sido 1 euro, los queman vivos (a la junta) en canaletas.
No negociando con ellos, al menos podían decir que les jodieron vivos y no podían hacer nada ante la traición de Neymar a todo el barcelonismo.

El problema es que usan el "Neymar nos ha traisionado" como excusa para no haber podido fichar.

Si tu vendes a Neymar pero el dia que anuncias que se va Neymar apareces con Dembele y/o Coutinho y/o el Xavi negro la gente no te va a decir nada.

Porque si el PSG va en serio va a quitarte a tu jugador quieras o no (como el Barça quería hacer con Iñigo Martínez, que acordó con la Real los 32 millones a pelo), pero si esperas a que te llegue el cheque de los 200 millones para mover medio dedo... pues hombre, los demás equipos no son tontos.

A veces hay que tener un poco de vision de futuro y ser espabilados.

Rokzo escribió:Exacto. Que aquí lo que se leía era que al PSG ni agua y si querían a Neymar que pagarán la cláusula. A toro pasado es muy fácil decir las cosas.

Pero porqué decían que al PSG ni agua? Porque la directiva del Barça iba crecida y soltando que nadie iba a pagar la cláusula de Neymar.

Si se callan la puta boca o tras decir eso acceden a negociar, habrían quedado en una posición más fuerte respecto al mercado.

Es que la posición del Barça cambia mucho. De fichar para fortalecer la plantilla como cualquier equipo a pasar a tener 200 millones y estar desesperado por fichar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi lo que me parece es que el Barsa a hecho muchos amiguetes en Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Como os gusta desviar el tema con el golazo que se marcó ayer el flamante fichaje del Barça xD

https://youtu.be/scBITjojB3o
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi no me parece tan malo( es mas, creo que es bueno el tio) , pero veo a gente tirandole mierda de manera indiscriminada.
Arlgrim escribió:A mi no me parece tan malo( es mas, creo que es bueno el tio) , pero veo a gente tirandole mierda de manera indiscriminada.


Es lo que puse páginas atrás, lo malo es que viene de China pero si es titular con Brasil tampoco puede ser un pufo....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues a mi me da la impresion de que ese personaje las cuela hasta mirando para otro lado, no se por que pero se me hace que la va a liar y esta aqui todo dios despreciandole.
Que esperais, hablais de gente que no lo ha visto jugar en la vida y que mataria por meter mierda de cualquier cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver, recuerdo que cuando salio el nombre de este tio , se pusieron link con videos metiendo caña y la gente aun asi diciendo que era un viejo y que venia de una liga mierdosa y bla bla bla.

Como la lie el tio este, mas de uno va a quedar como un bokiki.
Arlgrim escribió:Vamos a ver, recuerdo que cuando salio el nombre de este tio , se pusieron link con videos metiendo caña y la gente aun asi diciendo que era un viejo y que venia de una liga mierdosa y bla bla bla.

Como la lie el tio este, mas de uno va a quedar como un bokiki.

Hombre, yo dije que eso de que había sido elegido el peor jugador de la historia del Tottenham era un clickbait brutal. Eso era un pavo que en un artículo de FourFourTwo habia dicho que era Paulinho. Pero el Tottenham ha tenido mierda mucho peor que Paulinho.

También digo que el otro día lo poco que se le vio a mi me dio la impresión de que iba perdidísimo en cuanto a donde tenía que estar y a su movimiento en el campo. En China ya te digo que jugaba andando y que la verdadera estrella del Guangzhou es Ricardo Goulart.

Lo que sí es innegable es que 40 millones no vale. Y la mitad de eso sería discutible.
Arlgrim escribió:A mi no me parece tan malo( es mas, creo que es bueno el tio) , pero veo a gente tirandole mierda de manera indiscriminada.


El problema no es que sea bueno o malo, es que estas fichando un tio de 29 takos por su clausula de 40 millones en la liga china.

El jugador en si es bueno, yo lo queria para el barça cuando lo ficho el tottenham, pero tenemos a rakitic que cumple la misma funcion, ahora tenemos 2 rakitic y veremos si esta vez no se raja en una liga europea, yo ya dije que va a sorprender a muchos para bien, así como demebele va a sorprender a muchos para mal.

Si valverde lo pone donde yo creo (mediapunta) este tio te acabara con mas de diez goles esta temporada y presionara arriba como no esta escrito.

El problema es que el barça no juega a eso y lleva sin jugar a eso 30 años... bueno miento, un par de años jugamos a eso en uno salio medianamente bien con robson en el banquillo ( guardiola-popescu de doble pivote y luis enrique de media punta ) y otro año con serra ferrer y rexach que fue un desastre epico.
NeCLaRT escribió:Que esperais, hablais de gente que no lo ha visto jugar en la vida y que mataria por meter mierda de cualquier cosa.

Teniendo en cuenta que en el hilo se ha dicho que niños de 5 años opinan sobre los fichajes, poco más se puede decir al respecto.
Por cosas como esta yo confío en que no prospere la moción. Yo en su día leí por diversos sitios que André Gomes era un buen fichaje, y ahora con Paulinho la gente ya va mentalizándose de que no es una cagada monumental.

Ya digo que como el Barcelona haga tres buenos partidos con una buena actuación de Dembelé, esa moción no prospera. La clave va a estar en el partido contra la Juve.
uck escribió:Por cosas como esta yo confío en que no prospere la moción. Yo en su día leí por diversos sitios que André Gomes era un buen fichaje, y ahora con Paulinho la gente ya va mentalizándose de que no es una cagada monumental.

Ya digo que como el Barcelona haga tres buenos partidos con una buena actuación de Dembelé, esa moción no prospera. La clave va a estar en el partido contra la Juve.

A mi no me mires, yo soy del Valencia, a mi con fichar a un jugador que corra y no se chute en la cara me tienes ganado xDDDDDD
Pemiz escribió:
uck escribió:Por cosas como esta yo confío en que no prospere la moción. Yo en su día leí por diversos sitios que André Gomes era un buen fichaje, y ahora con Paulinho la gente ya va mentalizándose de que no es una cagada monumental.

Ya digo que como el Barcelona haga tres buenos partidos con una buena actuación de Dembelé, esa moción no prospera. La clave va a estar en el partido contra la Juve.

A mi no me mires, yo soy del Valencia, a mi con fichar a un jugador que corra y no se chute en la cara me tienes ganado xDDDDDD

pues a Parejo bien que le das cera [666]
morfeon escribió:Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho

Claro los mentirosos son los del Barça, seguro que tu bola de c ristal te ha dicho que los del Liverpool dicen la verdad.
uck escribió:Por cosas como esta yo confío en que no prospere la moción. Yo en su día leí por diversos sitios que André Gomes era un buen fichaje, y ahora con Paulinho la gente ya va mentalizándose de que no es una cagada monumental.


Hombre tampoco hay que hundir en la miseria a un jugador antes de que juegue simplemente porque la Junta esté llena de ineptos. Paulinho es titular en Brasil y marca cada dos por tres por algo será, que probablemente no es el jugador que necesita el Barça no hay duda de ello y que el fichaje es una vergüenza por lo caro que es tampoco, eso no quita que haya que darle una oportunidad y no convertirlo en un fracasado antes de que juegue.
uck escribió:
Pemiz escribió:
uck escribió:Por cosas como esta yo confío en que no prospere la moción. Yo en su día leí por diversos sitios que André Gomes era un buen fichaje, y ahora con Paulinho la gente ya va mentalizándose de que no es una cagada monumental.

Ya digo que como el Barcelona haga tres buenos partidos con una buena actuación de Dembelé, esa moción no prospera. La clave va a estar en el partido contra la Juve.

A mi no me mires, yo soy del Valencia, a mi con fichar a un jugador que corra y no se chute en la cara me tienes ganado xDDDDDD

pues a Parejo bien que le das cera [666]

Porque el hijoputa de Parejo no corre!!!! [qmparto]
Y tendría que buscar si alguna vez se ha chutado en la cara xD

Hereze escribió:
morfeon escribió:Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho

Claro los mentirosos son los del Barça, seguro que tu bola de c ristal te ha dicho que los del Liverpool dicen la verdad.

Hombre, el Liverpool dijo que no vendía por ninguna cantidad y así ha sido.

Según Segura faltaban unos flecos (unos flecos muy gordos que significan convencer al Liverpool para que te venda al jugador).

Y el President Bartomeu dijo que Messi tenia el contrato firmado.

Y bueno, muchas otras que hay por ahí. No sé quien tiene más historial de trolas para salvar el culo aquí... :-|
Hereze escribió:
morfeon escribió:Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho

Claro los mentirosos son los del Barça, seguro que tu bola de c ristal te ha dicho que los del Liverpool dicen la verdad.

Pues yo me creo más al Liverpool que a una directiva nefasta excusandose en una mentira tras otra para no dimitir
xavi sima escribió:
Arlgrim escribió:A mi no me parece tan malo( es mas, creo que es bueno el tio) , pero veo a gente tirandole mierda de manera indiscriminada.


Es lo que puse páginas atrás, lo malo es que viene de China pero si es titular con Brasil tampoco puede ser un pufo....


No sabemos si es malo o bueno pero...
Los Amunike, Dugarry, Ciric, Hleb, etc..., también fueron internacionales con sus selecciones y todos sabemos que demostraron en el FCB.
Si sale bueno, callará muchas bocas y si sale pufo, será un hazmerreir.
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:
Arlgrim escribió:A mi no me parece tan malo( es mas, creo que es bueno el tio) , pero veo a gente tirandole mierda de manera indiscriminada.


Es lo que puse páginas atrás, lo malo es que viene de China pero si es titular con Brasil tampoco puede ser un pufo....


No sabemos si es malo o bueno pero...
Los Amunike, Dugarry, Ciric, Hleb, etc..., también fueron internacionales con sus selecciones y todos sabemos que demostraron en el FCB.
Si sale bueno, callará muchas bocas y si sale pufo, será un hazmerreir.

Yo solo digo que, cuando fichó por el Barça, Rochemback también jugaba en la selección brasileña [+risas]
DaNieL ESP escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho

Claro los mentirosos son los del Barça, seguro que tu bola de c ristal te ha dicho que los del Liverpool dicen la verdad.

Pues yo me creo más al Liverpool que a una directiva nefasta excusandose en una mentira tras otra para no dimitir

Podrían haber dicho que lo intentaron hasta el final yq ue el Liverpool se negó, ya está.
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:
Es lo que puse páginas atrás, lo malo es que viene de China pero si es titular con Brasil tampoco puede ser un pufo....


No sabemos si es malo o bueno pero...
Los Amunike, Dugarry, Ciric, Hleb, etc..., también fueron internacionales con sus selecciones y todos sabemos que demostraron en el FCB.
Si sale bueno, callará muchas bocas y si sale pufo, será un hazmerreir.

Yo solo digo que, cuando fichó por el Barça, Rochemback también jugaba en la selección brasileña [+risas]


Déhu, Bonano, Bogarde, Geovanni, etc... [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo

Es que claro que se puede matar al jugador antes de jugar siquiera. Paulinho es un horror para lo que ha sido la mejor época de la historia del club. Sea titular, salve gatitos o vaya todos los días a misa. Es un jugador que sirve para correr para arriba y abajo y poco más. Ni es un jugador defensiva ni de ataque bueno. Se queda a medio camino de todo. Ya si entramos en terreno de combinar, asociarse o derivados es un auténtico esperpento.

Que sea titular con Brasil me importa un pimiento. Para lo que aquí se hacia es un horror. Tiene 30 años, costó 40 y pico kilos y viene de China. Es una operación de Benny Hill.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
NeCLaRT escribió:Que esperais, hablais de gente que no lo ha visto jugar en la vida y que mataria por meter mierda de cualquier cosa.

Teniendo en cuenta que en el hilo se ha dicho que niños de 5 años opinan sobre los fichajes, poco más se puede decir al respecto.



Veo que aun la tienes muy adentro con el repaso que te di con cristiano..


Pero bueno que lo acepto.. Ahora no metas a mi hijo en tus historias porque entonces acaba mal la cosa..


Tu sigue a lo tuyo, es decir a soltar chorradas y deja de mentir, que nadie a dicho que un niño de 5 años opina sobre fichajes..

Joder, con el complejo de inferioridad, el tuyo es grande..
Visto que el Barsa la ha liado y este año no se va a comer un colín,me quedo contento al ver que la UD Las Palmas si ha hecho los deberes en cuanto a refuerzos. Eso si,su entrenador es un poco...
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
NeCLaRT escribió:Que esperais, hablais de gente que no lo ha visto jugar en la vida y que mataria por meter mierda de cualquier cosa.

Teniendo en cuenta que en el hilo se ha dicho que niños de 5 años opinan sobre los fichajes, poco más se puede decir al respecto.



Veo que aun la tienes muy adentro con el repaso que te di con cristiano..


Pero bueno que lo acepto.. Ahora no metas a mi hijo en tus historias porque entonces acaba mal la cosa..


Tu sigue a lo tuyo, es decir a soltar chorradas y deja de mentir, que nadie a dicho que un niño de 5 años opina sobre fichajes..

Joder, con el complejo de inferioridad, el tuyo es grande..


Si no quieres que se metan con tu hijo no digas las tonterías que dices que ha dicho..., que creo que no se lo ha creido nadie...
Hereze escribió:Claro los mentirosos son los del Barça, seguro que tu bola de c ristal te ha dicho que los del Liverpool dicen la verdad.

como para fiarse de estos charnegos... Neymar se queda al 200%, y se va, Messi esta renovado, resulta que no, su intencion es que vinieran 1 o 2 jugadores, y vienen 0

al final la unica verdad que dijeron fue que esperarian a Verratti hasta el 31 de Agosto, asi lo han hecho, le han esperado pero no ha venido

el Madrid va a jugar con la BBBC (Benzema, Bale, Bartomeu y Cristiano), imparabla
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No sabemos si es malo o bueno pero...
Los Amunike, Dugarry, Ciric, Hleb, etc..., también fueron internacionales con sus selecciones y todos sabemos que demostraron en el FCB.
Si sale bueno, callará muchas bocas y si sale pufo, será un hazmerreir.

Yo solo digo que, cuando fichó por el Barça, Rochemback también jugaba en la selección brasileña [+risas]


Déhu, Bonano, Bogarde, Geovanni, etc... [+risas] [+risas]

Cada vez que me acuerdo de la canción de "Bogarde el defensa soy"... [qmparto]
Hereze escribió:Claro los mentirosos son los del Barça, seguro que tu bola de c ristal te ha dicho que los del Liverpool dicen la verdad.


A esta Junta ya se le ha pillado varias veces mintiendo, por ejemplo cuando Bartolo dijo que Messi ya había firmado el contrato o cuando aseguraban que Neymar no se iría.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Teniendo en cuenta que en el hilo se ha dicho que niños de 5 años opinan sobre los fichajes, poco más se puede decir al respecto.



Veo que aun la tienes muy adentro con el repaso que te di con cristiano..


Pero bueno que lo acepto.. Ahora no metas a mi hijo en tus historias porque entonces acaba mal la cosa..


Tu sigue a lo tuyo, es decir a soltar chorradas y deja de mentir, que nadie a dicho que un niño de 5 años opina sobre fichajes..

Joder, con el complejo de inferioridad, el tuyo es grande..


Si no quieres que se metan con tu hijo no digas las tonterías que dices que ha dicho..., que creo que no se lo ha creido nadie...



Que mi hijo se sabe los nombres d ellos jugadores del Barsa, Madrid, etc.. Wauuu que cosa tan extraordinaria.

Veo que tu rivalizas con el otro..que casualidad [+risas]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
NeCLaRT escribió:Que esperais, hablais de gente que no lo ha visto jugar en la vida y que mataria por meter mierda de cualquier cosa.

Teniendo en cuenta que en el hilo se ha dicho que niños de 5 años opinan sobre los fichajes, poco más se puede decir al respecto.



Veo que aun la tienes muy adentro con el repaso que te di con cristiano..


Pero bueno que lo acepto.. Ahora no metas a mi hijo en tus historias porque entonces acaba mal la cosa..


Tu sigue a lo tuyo, es decir a soltar chorradas y deja de mentir, que nadie a dicho que un niño de 5 años opina sobre fichajes..

Joder, con el complejo de inferioridad, el tuyo es grande..

Con tu hijo no me meto ya que el no ha posteado. Solo que como de costumbre dices chorradas.

Y ante todo si lo metes en un foro público, asume que se opine, sino no lo menciones.

Y que gracioso que al único que recrimines es a mi, lee lo que has puesto y los comentarios de después anda.

Y sobre lo de Cristiano, me río, por qué vamos quedaste en bastante ridiculo.
Hereze escribió:
morfeon escribió:Que mentirosos son los directivos cules jajaja
https://futbol.as.com/futbol/2017/09/02 ... autoplay=1
El Liverpool dice que "es falso" que pidiera 200M€ por Coutinho

Claro los mentirosos son los del Barça, seguro que tu bola de c ristal te ha dicho que los del Liverpool dicen la verdad.

No me jodas tío, que se les ha pillado una y otra vez las trolas continuas y últimamente solo abren la boca para soltar una mas y mas grande.
Credibilidad 0 esta junta y del Liverpool me lo creo que los periodistas afines llevan diciendo lo mismo, que desde el 18/8 no habian hecho mas propuesta(todas rechazadas a los pocos minutos) ni se pusieron en contacto con ellos.
corlinha10 escribió:Para empujarlas ya tenemos a Suarez, que ademas se deja el alma en cada partido, Cr en el Barça seria suplente


Si, de Coutinho.
17281 respuestas
1341, 342, 343, 344, 345, 346