PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Tomad,para quienes quieran ir a comentarle que Bale y Benzema no están para titulares [qmparto] [qmparto]

El Chive, barriada de medio centenar de vecinos perteneciente al municipio de Lubrín, forma parte del triángulo emocional de Zinedine Zidane junto a Marsella, su ciudad natal, y Aguemore, donde nacieron y vivieron Smail y Malika, sus padres, hasta que emigraron a París huyendo de la guerra de Argelia. La relación de Zizou con esta pedanía, ubicada a 72 kilómetros de Almería capital
fatron22 escribió:¿Algún sitio donde enterarme de las noticias de fútbol que no sea un periódico español?

Estoy hasta los webs de la prensa deportiva española. Hoy hay un increíble articulo del pueblo de Zidane. Por fin podré dormir tranquilo...


Para los que huís de "Los 4 Planfletos":

http://www.marcadorint.com/

http://espndeportes.espn.com/futbol/
nicoqv17 escribió:
fatron22 escribió:¿Algún sitio donde enterarme de las noticias de fútbol que no sea un periódico español?

Estoy hasta los webs de la prensa deportiva española. Hoy hay un increíble articulo del pueblo de Zidane. Por fin podré dormir tranquilo...


Para los que huís de "Los 4 Planfletos":

http://www.marcadorint.com/

http://espndeportes.espn.com/futbol/


Muchas gracias [beer] [beer]
Bartomeu: "el barca es superior al madrid" hahahahahahahhaahahahahaaahahahahahaaha
juan fran escribió:Bartomeu: "el barca es superior al madrid" hahahahahahahhaahahahahaaahahahahahaaha

¿Qué te hace tanta gracia? si te parece va a decir que el Barça es inferior al Madrid ¿no?
Hereze escribió:
juan fran escribió:Bartomeu: "el barca es superior al madrid" hahahahahahahhaahahahahaaahahahahahaaha

¿Qué te hace tanta gracia? si te parece va a decir que el Barça es inferior al Madrid ¿no?


Simplemente no menciones nada am respecto y no hagas el ridiculo de esa manera. Nose si este hombre sigue pensando que los aficionados culés son retrasados. Lo considero una falta de respeto hacia todos los cules.
Bartomeu: Autocritica Forever.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
las highlighs:

"El padre de Messi ha firmado la renovación y Leo se hará la foto en breve"
"La salida de Neymar es una oportunidad"
"No hay razones para la moción de censura"
"Me iría del Barça si mi gestión hiciera que el club fuera a menos" (ojocuidao a esta)
"Llegué al club en 2003 con Laporta y cuando Laporta se marchó el club había mejorado. Entré yo de presidente y el club va mejorando."
"El Madrid no es superior al Barça."
"Hemos hecho autocrítica"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juan fran escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:Bartomeu: "el barca es superior al madrid" hahahahahahahhaahahahahaaahahahahahaaha

¿Qué te hace tanta gracia? si te parece va a decir que el Barça es inferior al Madrid ¿no?


Simplemente no menciones nada am respecto y no hagas el ridiculo de esa manera. Nose si este hombre sigue pensando que los aficionados culés son retrasados. Lo considero una falta de respeto hacia todos los cules.

Si le preguntan pues contestará, Floretino también se vio obligado a dar determinadas respuestas que parecía que le estaba tomando el pelo al aficionado merengue, pero claro era eso o contestar con la verdad y que te comieran vivo.

En todo caso la culpa es del periodista por hacer una pregunta sabiendo que conteste lo que conteste el entrevistado le van a criticar.

Además, ya que sueltas eso, como mínimo pon lo que ha dicho Bartomeu, porque no ha dicho lo que tú has puesto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nobita ha pasado con la moción de leve molestia a ojocuidao que me echan.

Un gran ejemplo de esta puta mierda de junta es lo de Asensio, que lo escuché en la radio ayer: el equipo técnico había dado el visto bueno y lo tenían todo hecho salvo el paso final, el pago. Pues bien, se ve que los pagos pasan por un departamento del club que son los que tuvieron la brillante idea de hacerlo a plazos (supongo que al ser poca cosa lo tendrán protocolizado así). El Mallorca vio aquello y dijo lol no y acto seguido el tito Flo mandó un avión privado a la isla.....

Lo que digo siempre: esta panda de pijos repelentes tratan el club como una empresa y no tienen ni la más remota idea de fútbol, lo han llenado todo de amiguetes, cargos redundantes y burocracia. Encima de deben creer que están siendo revolucionarios en la gestión de clubes deportivos... En fútbol y sobretodo en época de fichajes, tienes que tener a un tío que decida y rápido, punto. El presidente tiene que negociar y poner la pasta, punto, pero el fichaje lo decide un técnico. Y si sale mal lo echas a él y pones a alguien mejor. No tener cinco tíos que se pasan la pelota unos a otros como ahora... Sabéis que Coutinho era un capricho de Nobita porque lo vio jugar una vez? De ahí pasamos a "o Coutinho o nada". Ese es el nivel.
La entrevista es de traca la mires por donde la mires.
Yo no se porque los madridistas le critican,si deberian estar contentos y apoyarle al maximo.
vicodina escribió:las highlighs:

"El padre de Messi ha firmado la renovación y Leo se hará la foto en breve"
"La salida de Neymar es una oportunidad"
"No hay razones para la moción de censura"
"Me iría del Barça si mi gestión hiciera que el club fuera a menos" (ojocuidao a esta)
"Llegué al club en 2003 con Laporta y cuando Laporta se marchó el club había mejorado. Entré yo de presidente y el club va mejorando."
"El Madrid no es superior al Barça."
"Hemos hecho autocrítica"


Algunas verdades, medias verdades y otras mentiras, lo de que el madrid no es superior al barça pues es hasta normal que lo diga como hace años lo decian los otros aunque sea mentira, lo de la autocritica es directamente mentira, lo de neymar sí era una oportunidad ( pero que ellos no querian ) y lo del padre de messi con el contrato me lo creo, la mocion de censura es necesaria.

Yo resumo en un gif el sentir cule este verano:

Imagen

No das la talla fichando, no das la talla gestionando las renovaciones y no das la talla buscando patrocinadores... entonces para que estas en el club? Solo has destrozado un modelo de juego, se lleva esperando 3 años un sustituo de xavi, se necesita uno para iniesta e ir pensando en otro para busi, pero todo lo que se trae son jugadores de conducción larga y cero juego asociativo.

Esta gente debe salir del barça y cuanto antes mejor.
mingui escribió:La entrevista es de traca la mires por donde la mires.
Yo no se porque los madridistas le critican,si deberian estar contentos y apoyarle al maximo.


No se nota ni nada el damage control que están haciendo junto con un lavado de cara. Barto maneja muy bien sus hilos. Por mí, que siga el resto de legislatura que le queda
Imagen
juan fran escribió:Bartomeu: "el barca es superior al madrid" hahahahahahahhaahahahahaaahahahahahaaha


"El Madrid no es superior al Barça"

Parece lo mismo pero no lo es
Desde la llegada de zizu :

R.Madrid. 7 Titulos - 2 champions, 1 liga, 2 S.C.Europa, 1 S.C.España 1 Mundialito.

Barcelona 4 Titulos - 1 liga, 2 copa del rey 1 S.C.España

Bartolo, de verdad que el barcelona desde Ronaldinho no ha sido inferior al Madrid ? [poraki]

Deberian de recordarle la ida de paris 4-0, la ida de Turin 3-0 y que se revise otra vez la S.C.España. Global 5-1.
Y luego ya si eso, que se sienta superior a alguien si le apetece [carcajad]
AdriGeta22 escribió:Desde la llegada de zizu :

R.Madrid. 7 Titulos - 2 champions, 1 liga, 2 S.C.Europa, 1 S.C.España 1 Mundialito.

Barcelona 4 Titulos - 1 liga, 2 copa del rey 1 S.C.España

Bartolo, de verdad que el barcelona desde Ronaldinho no ha sido inferior al Madrid ? [poraki]

Deberian de recordarle la ida de paris 4-0, la ida de Turin 3-0 y que se revise otra vez la S.C.España. Global 5-1.
Y luego ya si eso, que se sienta superior a alguien si le apetece [carcajad]



De todas maneras, tienen razon usuarios con comentarios anteriores.

Al enemigo es mejor no darle pistas,

Bartomeu, se Fuerte ! ! !
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:
juan fran escribió:Bartomeu: "el barca es superior al madrid" hahahahahahahhaahahahahaaahahahahahaaha


"El Madrid no es superior al Barça"

Parece lo mismo pero no lo es


Leer es difícil, entender lo que se lee es aún más difícil, decir chorradas es muy fácil.
Que siga muchos años este señor. Sabe igual de fútbol que de gestionar un club.
mjmbcn escribió:Que siga muchos años este señor. Sabe igual de fútbol que de gestionar un club.

Lo cierto es que la gestión de este señor es horrible, sin embargo, en 2 años y medio al cargo ha conseguido el doble de títulos que Florentino en sus primeros 7 años como presidente del Madrid.
juan fran escribió:
Hereze escribió:
juan fran escribió:Bartomeu: "el barca es superior al madrid" hahahahahahahhaahahahahaaahahahahahaaha

¿Qué te hace tanta gracia? si te parece va a decir que el Barça es inferior al Madrid ¿no?


Simplemente no menciones nada am respecto y no hagas el ridiculo de esa manera. Nose si este hombre sigue pensando que los aficionados culés son retrasados. Lo considero una falta de respeto hacia todos los cules.

Creo que en Madrid despidieron a un entrenador por decir algo parecido.
Son miembros de un equipo. NO pueden decir lo que piensan, aunque todo el mundo lo sepa. ¿alguien ha escuchado a algún jugador del granada o el levante antes de un partido en el bernabeu decir "nos meteran 5, nuestra ilusión es intentar perder de sólo 2"?
Espejito,espejito.Verdad que Tito Flo no es superior a mi ? [tadoramo]

Me le imagino a bartolo haciendo todos los dias la misma pregunta.
AdriGeta22 escribió:Espejito,espejito.Verdad que Tito Flo no es superior a mi ? [tadoramo]

Me le imagino a bartolo haciendo todos los dias la misma pregunta.

Desde que Barto es presidente, Barça 6 títulos importantes, Madrid 3.
IvanQ escribió:
AdriGeta22 escribió:Espejito,espejito.Verdad que Tito Flo no es superior a mi ? [tadoramo]

Me le imagino a bartolo haciendo todos los dias la misma pregunta.

Desde que Barto es presidente, Barça 6 títulos importantes, Madrid 3.

Si es que es lo que yo digo. Lo tenéis en chino para que prospere la moción.

Larga vida a Bartomeu, hay que confiar en su proyecto
@uck yo votaría la moción, sin embargo me resulta curioso que no dejen de criticar los aficionados de un equipo que tiene como presidente al peor de su historia, cuyos resultados están muy por debajo del nuestro.
Hereze escribió:
juan fran escribió:Bartomeu: "el barca es superior al madrid" hahahahahahahhaahahahahaaahahahahahaaha

¿Qué te hace tanta gracia? si te parece va a decir que el Barça es inferior al Madrid ¿no?


si es lo que llevais diciendo vosotros todo el verano :-| xD
uck escribió:
IvanQ escribió:
AdriGeta22 escribió:Espejito,espejito.Verdad que Tito Flo no es superior a mi ? [tadoramo]

Me le imagino a bartolo haciendo todos los dias la misma pregunta.

Desde que Barto es presidente, Barça 6 títulos importantes, Madrid 3.

Si es que es lo que yo digo. Lo tenéis en chino para que prospere la moción.

Larga vida a Bartomeu, hay que confiar en su proyecto



+1 Aguanta Barto!! y nosotros con el peor presidente de nuestra historia , que disuelvan el club por favor :(
IvanQ escribió:
AdriGeta22 escribió:Espejito,espejito.Verdad que Tito Flo no es superior a mi ? [tadoramo]

Me le imagino a bartolo haciendo todos los dias la misma pregunta.

Desde que Barto es presidente, Barça 6 títulos importantes, Madrid 3.


Esa es la actitud!

[oki]
IvanQ escribió:
mjmbcn escribió:Que siga muchos años este señor. Sabe igual de fútbol que de gestionar un club.

Lo cierto es que la gestión de este señor es horrible, sin embargo, en 2 años y medio al cargo ha conseguido el doble de títulos que Florentino en sus primeros 7 años como presidente del Madrid.


A pesar de él, el barça gana titulos por inercia a pesar de pesima gestión deportiva e institucional de la junta directiva, cosas de haber tenido a uno de los mejores equipos de la historia hace nada y de tener aun a uno de los mejores jugadores de la historia, merito de la junta cero.

Yo no se como cosas tan claras no se ven, es como cuando el madrid jugaba con doble pivote kroos + modric desperdiciando a ambos en esa posicion, años tirados por la borda sin poder competir de tu a tu con el barça, los adelanta a ambos de interiores poniendo a un medio centro defensivo puro y magicamente empiezan a jugar mejor y el año pasado se empiezan a dar cuenta del lastre que es el tridente por muy bien que quede a nivel de marketing para los telediarios.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
También me gustaría ver títulos internacionales porque nacionales todo hemos visto el récord de los penaltis en a favor, expulsiones y casi en goles de fuera de juego.

Este año tiene pinta de que puede que lo vuelvan hacer. En fin, es más fácil ganar la Champions que ganar la Liga y quien vea un partido del Barcelona con otro equipo se dará cuenta como le pitan uno y al otro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jugoplus escribió:También me gustaría ver títulos internacionales porque nacionales todo hemos visto el récord de los penaltis en a favor, expulsiones y casi en goles de fuera de juego.

Este año tiene pinta de que puede que lo vuelvan hacer. En fin, es más fácil ganar la Champions que ganar la Liga y quien vea un partido del Barcelona con otro equipo se dará cuenta como le pitan uno y al otro.


Ya tardaban las conspiraciones.

#lostitulosvalenmascuandolosgamiequipo

#soloscontratodos

#todoscontrami
Lee_Chaolan escribió:
jugoplus escribió:También me gustaría ver títulos internacionales porque nacionales todo hemos visto el récord de los penaltis en a favor, expulsiones y casi en goles de fuera de juego.

Este año tiene pinta de que puede que lo vuelvan hacer. En fin, es más fácil ganar la Champions que ganar la Liga y quien vea un partido del Barcelona con otro equipo se dará cuenta como le pitan uno y al otro.


Ya tardaban las conspiraciones.

#lostitulosvalenmascuandolosgamiequipo

#soloscontratodos

#todoscontrami

Yo solo diré que el fundador de mediapro es socio del Barcelona [fiu]
ionesteraX escribió:A pesar de él, el barça gana titulos por inercia a pesar de pesima gestión deportiva e institucional de la junta directiva, cosas de haber tenido a uno de los mejores equipos de la historia hace nada y de tener aun a uno de los mejores jugadores de la historia, merito de la junta cero.

No digo lo contrario, simplemente me extraña que los que más se ceban tienen algo peor en casa xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro porque mediapro es quién designa los árbitros y los dirige [facepalm]

Uy, si el presidente de la LFP es del Madrid... Es más, Rajoy es un conocido madridista! Conspiración!!! #ligaamañada

No me caben los [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:Yo solo diré que el fundador de mediapro es socio del Barcelona [fiu]


Puff si nos ponemos así... seguro que hay más de un puesto influyente que es socio del Real Madrid XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El presidente de Condis es socio del Espanyol... Yo sólo digo eso [hallow]
Y el Rey es del Atleti, y ahí estamos, sin poder fichar y cambiándonos de estadio por que no nos dejaban hacer obras para cerrar las esquinas del Calderón [+risas]
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Yo solo diré que el fundador de mediapro es socio del Barcelona [fiu]


Puff si nos ponemos así... seguro que hay más de un puesto influyente que es socio del Real Madrid XD

Y Pedrerol del Barsa [hallow]
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Yo solo diré que el fundador de mediapro es socio del Barcelona [fiu]


Puff si nos ponemos así... seguro que hay más de un puesto influyente que es socio del Real Madrid XD

Y Pedrerol del Barsa [hallow]

Imagen
#lostitulosvalenmascuandolosgamiequipo


en realidad es #lostitulossolovalencuandolosganamiequipo #encasocontrariosoncopascocacola #copasregaladasconsugusdepiña

y no es nada nuevo. :-|
Lee_Chaolan escribió:Claro porque mediapro es quién designa los árbitros y los dirige [facepalm]

Uy, si el presidente de la LFP es del Madrid... Es más, Rajoy es un conocido madridista! Conspiración!!! #ligaamañada

No me caben los [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y el presidente del Getafe es socio del Madrid.

Pero ahí es que tiene buen gusto.
jugoplus escribió:También me gustaría ver títulos internacionales porque nacionales todo hemos visto el récord de los penaltis en a favor, expulsiones y casi en goles de fuera de juego.

Este año tiene pinta de que puede que lo vuelvan hacer. En fin, es más fácil ganar la Champions que ganar la Liga y quien vea un partido del Barcelona con otro equipo se dará cuenta como le pitan uno y al otro.


Valor tiene decir eso [tadoramo] [qmparto]

Y serás seguidor del RM verdad??
IvanQ escribió:
AdriGeta22 escribió:Espejito,espejito.Verdad que Tito Flo no es superior a mi ? [tadoramo]

Me le imagino a bartolo haciendo todos los dias la misma pregunta.

Desde que Barto es presidente, Barça 6 títulos importantes, Madrid 3.


Oye si tu eres feliz, ojala te escuchen y siga bartolo muchos mas años, aqui estaremos mofandonos de él. Se fuerte, se fuerte.
vicodina escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
Puff si nos ponemos así... seguro que hay más de un puesto influyente que es socio del Real Madrid XD

Y Pedrerol del Barsa [hallow]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:Simeone renueva hasta 2020
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b45e5.html

Imagen


Gran noticia para el Real Madrid que así se asegura ganar 2 champions más. Desde que ests tío juega champions el madrid ha ganado 3/4 y siempre el atleti regalando una ronda o la final.
juan fran escribió:Oye si tu eres feliz, ojala te escuchen y siga bartolo muchos mas años, aqui estaremos mofandonos de él. Se fuerte, se fuerte.

Me encanta que la mayoría de la gente me responda con frases de cuñados y 0 argumentos.
IvanQ escribió:
juan fran escribió:Oye si tu eres feliz, ojala te escuchen y siga bartolo muchos mas años, aqui estaremos mofandonos de él. Se fuerte, se fuerte.

Me encanta que la mayoría de la gente me responda con frases de cuñados y 0 argumentos.


¿Tú vas a hablar de comentarios cuñados? XD
17281 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346