PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

La pregunta es si el jugador pidió el transfer request, en cuyo casó el Liverpool tiene que dar un número.
Ezio_Auditore_84 escribió:
flipe escribió:Que gozada ver al Barcelona de esta manera, es que no pueden correr mejores tiempos para el madridismo, espero que desde el entorno de Florentino se boicotee la mocion de censura todo lo posible, de todas maneras tengo muchas dudas de que salga adelante #forÇaBartomeu


Jajaja esto es una coña ya. La gente poniendo 'barsa' por varios motivos (a cual más absurdo en mi opinión) pero luego ponemos #forÇaBartomeu [plas]
Conste que no lo digo expresamenre por ti flipe, pero te lo he visto a ti y no me negarás que no tiene guasa [fiu]


Yo siempre pongo Barça con la cedilla, soy muy respetuoso aunque no lo creais xD
IvanQ escribió:La pregunta es si el jugador pidió el transfer request, en cuyo casó el Liverpool tiene que dar un número.

Pero si Liverpool da el número de 300 M entonces? Si el jugador se quiere ir, algún tercero debería intervenir.
Fontki escribió:
IvanQ escribió:La pregunta es si el jugador pidió el transfer request, en cuyo casó el Liverpool tiene que dar un número.

Pero si Liverpool da el número de 300 M entonces? Si el jugador se quiere ir, algún tercero debería intervenir.

Pue según el Barça erse número fue 200 millones, y sí, alguien debería intervenor, auqneru quizás ayudaría que saliera el jugador y publicamente dijera que nop piensa jugar mas en el Liverpool y que se va a Barcelona donde esperará a que se formalice el fichaje.
Fontki escribió:Pero si Liverpool da el número de 300 M entonces? Si el jugador se quiere ir, algún tercero debería intervenir.

Los del Liverpool dicen que no han puesto un número en la mesa, si se ha pedido el transfer request es que están mintiendo, si no lo han pedido, probablemente digan la verdad. Sobre los 300M no se muy bien como va el tema de los transfer request.
No hablo específicamente del caso Coutinho, sino fue un ejemplo. Pongamos que un jugador se quiere ir y el club no le deja, pide el transfer request y el club pone un precio inalcanzable (el ejemplo de 300M). Entonces el TR no serviría de nada.
Creo que la mayoría sobreestimáis a Bartomeu y compañía.
Y la mayoría no estamos muy informados en lo que a negociaciones se refiere.

¿Alguien sabe si Bartomeu, Robert Fernández o algún representante legal del FC Barcelona ha tomado un vuelo a Liverpool para negociar cara a cara con el club inglés?

Pues eso.
Filtrar a la prensa declaraciones, pedir al jugador que ponga de su parte, finja una lesión, no entrene, se vaya con su selección y llore en la celebración de un gol y luego le de a likes en las cuentas de Instagram del Barça no es negociar por un jugador.
IvanQ escribió:
Fontki escribió:Pero si Liverpool da el número de 300 M entonces? Si el jugador se quiere ir, algún tercero debería intervenir.

Los del Liverpool dicen que no han puesto un número en la mesa, si se ha pedido el transfer request es que están mintiendo, si no lo han pedido, probablemente digan la verdad. Sobre los 300M no se muy bien como va el tema de los transfer request.

El transfer request es una mera petición formal y publica de decir me quiero ir, pero no obliga al club a vender al jugador. Así mismo hay que recordar que en la premier no hay clausulas, y el Liverpool puede pedir desde 1 € a 100.000.000€ por el jugador.

Saludos
Corregidme si me equivoco, pero ¿acaso no es el Transfer Request una mera herramienta "oficial" que tiene el futbolista para hacer público que quiere marcharse?

Es decir, que no vale un carajo a nivel legal. Si un jugador tiene contrato en vigor y no quieren venderle, ya puede pedir siete veces el Transfer Request que no tienen porqué hacerlo,
nicoqv17 escribió:Corregidme si me equivoco, pero ¿acaso no es el Transfer Request una mera herramienta "oficial" que tiene el futbolista para hacer público que quiere marcharse?

Es decir, que no vale un carajo a nivel legal. Si un jugador tiene contrato en vigor y no quieren venderle, ya puede pedir siete veces el Transfer Request que no tienen porqué hacerlo,

Claro, ni siquiera obliga al club a ponerle un precio. A día de hoy es más útil un tweet que el TR.
nicoqv17 escribió:Corregidme si me equivoco, pero ¿acaso no es el Transfer Request una mera herramienta "oficial" que tiene el futbolista para hacer público que quiere marcharse?

Es decir, que no vale un carajo a nivel legal. Si un jugador tiene contrato en vigor y no quieren venderle, ya puede pedir siete veces el Transfer Request que no tienen porqué hacerlo,

Exacto. Pero se suele respetar en Inglaterra.
En definitiva que allí si un club quiere forzar la marcha de un jugador con contrato, tiene varias fórmulas para hacerlo, pero si es al contrario, el jugador se jode vivo.
@nicoqv17
Máxime cuando dicho jugador ha renovado su contrato hace pocos meses...

@eR_XaVi
Salvo, como se comenta, que el jugador haya revisado su contrato hace poco y el club entienda que no tiene tiempo para cubrir su marcha.
Y hay varios casos este año y el pasado en los que no ha servido:
Van Dijk, Mahrez, Alexis...

@Hereze
Pues yo no diría que Arda, Vermaelen o Rafinha no hayan sido "ofrecidos" y ante la falta de ofertas se han quedado con su contrato en vigor.
@Ciro Solo un apunte, Alexis nunca entregó un transfer request.

@eR_XaVi Se respeta si el equipo considera que pueden ponerle precio a su marcha y el equipo tiene a bien acceder a la venta, muchísimas veces se han rechazado (Tevez, Torres, Suárez, por ejemplo). Van Dijk tenía un precio de 70 millones de libras y al acercarse la fecha de cierre del mercado el dueño del Southampton dijo que ya no tenía precio. Que se quedaba. Y Mahrez lleva con una etiqueta de 50 millones desde mayo y la Roma ha intentado bajarla y nanai.
Con Coutinho no se puso un precio porque no quiso FSG, porque era imprescindible.

DaNieL ESP escribió:
IvanQ escribió:
Fontki escribió:Pero si Liverpool da el número de 300 M entonces? Si el jugador se quiere ir, algún tercero debería intervenir.

Los del Liverpool dicen que no han puesto un número en la mesa, si se ha pedido el transfer request es que están mintiendo, si no lo han pedido, probablemente digan la verdad. Sobre los 300M no se muy bien como va el tema de los transfer request.

El transfer request es una mera petición formal y publica de decir me quiero ir, pero no obliga al club a vender al jugador. Así mismo hay que recordar que en la premier no hay clausulas, y el Liverpool puede pedir desde 1 € a 100.000.000€ por el jugador.

Saludos

En la Premier no hay clausulas (como en ningún país excepto España) porque no son requeridas legalmente. Pero cualquier jugador puede exigir una cláusula de rescisión. Suárez lo hizo poner el transfer request en 2013. Negoció una cláusula de rescisión con el Liverpool activable a partir de que se abriese el mercado de verano de 2014 para irse al Barça.
@Pemiz
Gracias por el apunte.
Aumento a lo dicho lo que he comentado más atrás.

El Liverpool puede acceder a negociar el 1 de Julio.
Ahora, ponerte con portaditas de diarios deportivos afines y llamadas telefónicas a cobro revertido el 15 de Agosto, rellamada el 31 a las 22:00... pues lo que negociar, negociar no sé yo...
Pemiz escribió:@Ciro Solo un apunte, Alexis nunca entregó un transfer request.

@eR_XaVi Se respeta si el equipo considera que pueden ponerle precio a su marcha y el equipo tiene a bien acceder a la venta, muchísimas veces se han rechazado (Tevez, Torres, Suárez, por ejemplo). Van Dijk tenía un precio de 70 millones de libras y al acercarse la fecha de cierre del mercado el dueño del Southampton dijo que ya no tenía precio. Que se quedaba. Y Mahrez lleva con una etiqueta de 50 millones desde mayo y la Roma ha intentado bajarla y nanai.
Con Coutinho no se puso un precio porque no quiso FSG, porque era imprescindible.

DaNieL ESP escribió:
IvanQ escribió:Los del Liverpool dicen que no han puesto un número en la mesa, si se ha pedido el transfer request es que están mintiendo, si no lo han pedido, probablemente digan la verdad. Sobre los 300M no se muy bien como va el tema de los transfer request.

El transfer request es una mera petición formal y publica de decir me quiero ir, pero no obliga al club a vender al jugador. Así mismo hay que recordar que en la premier no hay clausulas, y el Liverpool puede pedir desde 1 € a 100.000.000€ por el jugador.

Saludos

En la Premier no hay clausulas (como en ningún país excepto España) porque no son requeridas legalmente. Pero cualquier jugador puede exigir una cláusula de rescisión. Suárez lo hizo poner el transfer request en 2013. Negoció una cláusula de rescisión con el Liverpool activable a partir de que se abriese el mercado de verano de 2014 para irse al Barça.

Por eso decía que se suele respetar. No todos lo hacen, sino sería que siempre se respeta.
Esto de este verano supongo que servirá para que los jugadores que fichen por equipos puente como el Liverpool y tengan aspiraciones de jugar en un grande, a la hora de firmar añadirán una cláusula escapatoria ya fijada.
El TR antes se tenía muy en cuenta allí , pero ahora se lo pasan por los huevos, aunque signifique quedar como un pringao que se queda con un jugador que se la suda tu proyecto, tu club y su afición porque quiere jugar en otro lado.
Shooter27 escribió:Esto de este verano supongo que servirá para que los jugadores que fichen por equipos puente como el Liverpool y tengan aspiraciones de jugar en un grande, a la hora de firmar añadirán una cláusula escapatoria ya fijada.
El TR antes se tenía muy en cuenta allí , pero ahora se lo pasan por los huevos, aunque signifique quedar como un pringao que se queda con un jugador que se la suda tu proyecto, tu club y su afición porque quiere jugar en otro lado.

Se llevan rechazando transfer requests desde hace años, lo que ha pasado este verano no es nuevo. Que hasta el Liverpool rechazó en su día un transfer request de Gerrard para irse al Chelsea.
El que esté dispuesto a irse en un año que firme contratos por un año y listo, pero igual los sueldos son bastante distintos.
Pemiz escribió:
Shooter27 escribió:Esto de este verano supongo que servirá para que los jugadores que fichen por equipos puente como el Liverpool y tengan aspiraciones de jugar en un grande, a la hora de firmar añadirán una cláusula escapatoria ya fijada.
El TR antes se tenía muy en cuenta allí , pero ahora se lo pasan por los huevos, aunque signifique quedar como un pringao que se queda con un jugador que se la suda tu proyecto, tu club y su afición porque quiere jugar en otro lado.

Se llevan rechazando transfer requests desde hace años, lo que ha pasado este verano no es nuevo. Que hasta el Liverpool rechazó en su día un transfer request de Gerrard para irse al Chelsea.

Pues eso,m que esto valga para que los jugadores que fichan por determinados equipos tengan dos dedos de4 frente, e incorporen clausuras que eviten que se conviertan en poco menos que esclavos de esos equipos.
kokosone escribió:El que esté dispuesto a irse en un año que firme contratos por un año y listo, pero igual los sueldos son bastante distintos.


Eso es lo que pienso, vamos. No entiendo tanta queja.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
Shooter27 escribió:Esto de este verano supongo que servirá para que los jugadores que fichen por equipos puente como el Liverpool y tengan aspiraciones de jugar en un grande, a la hora de firmar añadirán una cláusula escapatoria ya fijada.
El TR antes se tenía muy en cuenta allí , pero ahora se lo pasan por los huevos, aunque signifique quedar como un pringao que se queda con un jugador que se la suda tu proyecto, tu club y su afición porque quiere jugar en otro lado.

Se llevan rechazando transfer requests desde hace años, lo que ha pasado este verano no es nuevo. Que hasta el Liverpool rechazó en su día un transfer request de Gerrard para irse al Chelsea.

Pues eso,m que esto valga para que los jugadores que fichan por determinados equipos tengan dos dedos de4 frente, e incorporen clausuras que eviten que se conviertan en poco menos que esclavos de esos equipos.

Es que es lo que deberían hacer. O sea, desde mi punto de vista es culpa del sindicato de futbolistas de las diferentes federaciones y de la FIFPro por no tener esto regulado y de los futbolistas por priorizar primas al firmar y demás mierdas y luego ir llorando porque no les dejan irse. Es que Coutinho bien que en enero se ha embolsado un bono a la firma.

Lo que no se puede es culpar a los clubes por no querer vender, en mi opinión.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Al final el jeque te hizo un favor.
yo lo que no entiendo es que sea tan dificil de entender que cuando un club no quiere vender y el jugador tampoco esta especialmente interesado en salir, no se vende y punto.

para que haya un traspaso los dos clubes tienen que estar de acuerdo. no se hace solo porque el que compra quiere YA YA YA. comprar un jugador no es como comprar una aspiradora en amazon. :-|

lo que pasa es que los clubes españoles, sobre todo los grandes, estan muy acostumbrados a que la prensa les dore la pildora y a que los jugadores eyaculen ellos solos gominolas cuando suenan para alguno de estos clubes, en consecuencia ellos se dejan querer y algunos fuerzan bastante la situacion (como hizo suarez, o este año dembelé).

pero eso son situaciones excepcionales, no la norma.

en mi opinion el FCB este verano ha pecado mucho de eso. la directiva filtra nombres, gente seleccionada de los medios propaga los nombres para arrastrar a la aficion y "convencer" al jugador. y la directiva se sienta a que la directiva del otro club les ofrezca al jugador poniendo un precio, porque el jugador les ha dicho que se quiere ir y que esta frito como una croqueta por jugar en el barsa.

- con verratti no funciono.
- con dembele si funciono. el jugador forzó, hasta el punto de la destruccion de propiedades ajenas, para conseguir su salida.
- con seri funciono, pero luego la directiva se echo atras (supongo que les subieron el precio y lo encontraron caro)
- con coutinho no funciono, porque el liverpool pasó del culo del barcelona todo el verano.

y ya esta. no hay mas. todo lo demas ha sido la prensa poniendo musica, y la gente bailando al ritmo que les ponen.
GXY escribió:yo lo que no entiendo es que sea tan dificil de entender que cuando un club no quiere vender y el jugador tampoco esta especialmente interesado en salir, no se vende y punto.

Tienes razón, no sé como se entendemos que si un empresario no quiere que un trabajador se vaya le dice que no y punto.

Seguramente los empresarios españoles deben de estar rezando para que puedan hacer esto con sus trabajadores, decirles a sus trabajadores de aqu´ñi no te mueves proque a mi no me sale de los cojones.
Hereze escribió:
GXY escribió:yo lo que no entiendo es que sea tan dificil de entender que cuando un club no quiere vender y el jugador tampoco esta especialmente interesado en salir, no se vende y punto.

Tienes razón, no sé como se entendemos que si un empresario no quiere que un trabajador se vaya le dice que no y punto.

Seguramente los empresarios españoles deben de estar rezando para que puedan hacer esto con sus trabajadores, decirles a sus trabajadores de aqu´ñi no te mueves proque a mi no me sale de los cojones.

El trabajo de futbolista NO es uno más, es muy distinto al resto.

Se manejan cifras exageradas, y normalmente los jugadores solo compiten hasta los 35 años. Pero vamos que si el jugador no quiere atarse, que firme 1 año y que cobre de acuerdo a ello, sin primas, etc...
uck escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:yo lo que no entiendo es que sea tan dificil de entender que cuando un club no quiere vender y el jugador tampoco esta especialmente interesado en salir, no se vende y punto.

Tienes razón, no sé como se entendemos que si un empresario no quiere que un trabajador se vaya le dice que no y punto.

Seguramente los empresarios españoles deben de estar rezando para que puedan hacer esto con sus trabajadores, decirles a sus trabajadores de aqu´ñi no te mueves proque a mi no me sale de los cojones.

El trabajo de futbolista NO es uno más, es muy distinto al resto.

Se manejan cifras exageradas, y normalmente los jugadores solo compiten hasta los 35 años. Pero vamos que si el jugador no quiere atarse, que firme 1 año y que cobre de acuerdo a ello, sin primas, etc...

El jugador cobrará la parte proporcional a lo que habrá trabajado nada mas, también en las empresas españolas existen las primas y aúna sí si un trabajador se quiere largar lo hace y punto.
Hereze escribió:
GXY escribió:yo lo que no entiendo es que sea tan dificil de entender que cuando un club no quiere vender y el jugador tampoco esta especialmente interesado en salir, no se vende y punto.

Tienes razón, no sé como se entendemos que si un empresario no quiere que un trabajador se vaya le dice que no y punto.


el tema es que tu te has tragado hasta la bola que coutinho queria salir y que estaba frito como una croqueta por jugar en el barcelona.

y tantas ganas de salir no tenia, porque como aqui mismo han dicho, si hubiera querido salir, seguramente ya lo tendriais.

lo que pasa es que la prensa dice muchas tonterias. escriben muchos "OK" en letras grandes de colores en las portadas. y la gente se las cree.

el tema en mi opinion es que esto a los clubes mas que beneficiarlos les perjudica. no es lo mismo negociar cuando el tema es privado entre directivos de los clubes, representante del jugador y el jugador, que cuando "esta todo el mundo mirando".

en mi opinion tanto a madrid como a barcelona se les han malogrado en los ultimos años muchisimos fichajes, por culpa de las filtraciones de la prensa. (eso creyendome la version de que los clubes no filtran a la prensa, aunque yo creo que en bastantes casos si lo hacen).
Yo no creo en retener a un jugador a la fuerza. Del FCB se han querido ir jugadores de la talla como Yaya Toure, y se le puso precio y se fue. 30/35 kilos para ser exactos. Ni se le retuvo, ni se pidio por el 80 kilos, y hablamos de un fuera de serie, no de un mindundi.

@GXY

Claro, lo de que queria salir tambien era mentira. Pidio el TR (dicho por periodistas ingleses tambien) no ha jugado naaaada con el Liverpool este tiempo, y han tenido eliminatoria de previa a Shempions, que no es moco de pavo, y ha sufrido resfriados, dolores de chepa, de barbilla... Y a la 1era que tiene con Brasil, juega. Paranoias de quien se creen cualquier cosa e inventan indicios.

Queria salir, y eso lo sabe hasta Azrael. Otra cosa es que no hiciese tanto como Dembele, pero salir queria salir solo que sin romper los huevos, y si no los rompes, no hay tortilla. Simple.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:yo lo que no entiendo es que sea tan dificil de entender que cuando un club no quiere vender y el jugador tampoco esta especialmente interesado en salir, no se vende y punto.

Tienes razón, no sé como se entendemos que si un empresario no quiere que un trabajador se vaya le dice que no y punto.


el tema es que tu te has tragado hasta la bola que coutinho queria salir y que estaba frito como una croqueta por jugar en el barcelona.

y tantas ganas de salir no tenia, porque como aqui mismo han dicho, si hubiera querido salir, seguramente ya lo tendriais.

lo que pasa es que la prensa dice muchas tonterias y la gente se las cree.

Ya seguro que su sueño es seguir ganando 0 títulos con el Liverpool y lo del transfer request imagino que lo pidió por diversion
fichar por el barcelona no garantiza nada. ni titulos, ni gloria, ni bragas de mujeres cayendo al suelo

ni por el madrid tampoco, por si acaso lo digo.

que lo dices como si el liverpool fuera el inter turku o el sassuolo. :-|
Pues que tengan contratos indefinidos, y si no rinde despido procedente por bajo rendimiento y te ahorras la ficha. Que seguramente sería mucho más baja. Ahora lo más parecido es darle la carta de libertad, por que futbolista se quiera ir, si se quiere quedar Le pagas por entrenar.

Es que no se puede comparar ni querer una ley del embudo. El contrato blinda a ambas partes, no puedes comprometerte a algo x tiempo y luego romper el contrato unilateralmente. Ni el club ni el jugador.
GXY escribió:fichar por el barcelona no garantiza nada. ni titulos, ni gloria, ni bragas de mujeres cayendo al suelo

ni por el madrid tampoco, por si acaso lo digo.

que lo dices como si el liverpool fuera el inter turku o el sassuolo. :-|

En Madrif o Barça vas a ganar algo algún año por msl que estén y en años buenos,te hinchas.
La histotia està ahí y ed una realidsd.Jugar en esos equipos sí gsrantiza tiítulos,y mantrnerte 4 o 5 años te garqntiza que alguna liga o Chsmpions.

Jugsr en el Liverpool no te garantiza NADA.Por no hablar de que no es ni aspirante a ganar la Champions.

@hereze
Sigues errecquecerre von lo mismo.Que no.Que un contrato normal de un currito NO ed comparable al de jugadores profesio ales que les cyestan a sus clubs (emoresas) millones de €.
Pagan por tenerte y amortizarte en x años.

En un curro de calle NO osgan por traerte.
Es que comparas lo incomparable.
GXY escribió:fichar por el barcelona no garantiza nada. ni titulos, ni gloria, ni bragas de mujeres cayendo al suelo

ni por el madrid tampoco, por si acaso lo digo.

que lo dices como si el liverpool fuera el inter turku o el sassuolo. :-|

EH UN RESPETO AL INTER TURKU QUE AHI JUEGA FAUBERT!
@hh1 A ver, control de alcoholemia, detenga el motor [qmparto]
Bison escribió:@hh1 A ver, control de alcoholemia, detenga el motor [qmparto]

Imagen

Pensé lo mismo al leer el post encriptado. [qmparto]
k_nelon escribió:
Bison escribió:@hh1 A ver, control de alcoholemia, detenga el motor [qmparto]

Imagen

Pensé lo mismo al leer el post encriptado. [qmparto]


Imagen
se nota que esta escribiendo desde el movil, tiene los dedos como porras y no corrige antes de enviar xD
GXY escribió:se nota que esta escribiendo desde el movil, tiene los dedos como porras y no corrige antes de enviar xD


O la tiene como una porra y le dificulta la escritura [carcajad] [carcajad]
A mi también me ha costado un poco entenderlo pero tiene toda la razón.

El Liverpool dijo que no vendía a ningún precio, desde ese momento que fue hace más de un mes, tu te buscas la vida y buscas alternativas, no te pones a darte de cabezazos contra la misma pared.

Pero es que es peor aun estar leyendo por aquí repetidamente que "que HDP los del Liverpool por no vendernos a su estrella". El Coutinho este renovó hace nada, esta atado completamente a su club, puede patalear y decir que se va a colgar del cuello si no lo venden si quiere, el club no te deja salir y no sales.

Es como si mañana renueva Messi hasta 2023 y en el próximo mercado te viene el City a quitártelo por 250M y Messi suelta que quiere irse a jugar con Guardiola. Pues el Barça le diría que ajo y agua, que esta renovado, que patalee lo que le de la gana y al City le pegaría un portazo en los morros y adiós.
Puta santa llego de fiesta me meto en desconectado y me veo eso.

Los sibaritas de la ortografía tienen faena.

@clero no es lo mismo Messi tendría precio para ficharlo. Te puede gustar o no, pero tiene precio.
eR_XaVi escribió:Puta santa llego de fiesta me meto en desconectado y me veo eso.

Los sibaritas de la ortografía tienen faena.

@clero no es lo mismo Messi tendría precio para ficharlo. Te puede gustar o no, pero tiene precio.

Era un simple ejemplo, esta claro que la Liga no es comparable a la Premier que no tiene clausulas.

Pero bueno, lo que quiero decir es eso, cualquier equipo que no necesite vender por necesidades económicas y que sea fuerte en su liga, no te va a vender a su estrella a no ser que la oferta sea una burrada irrechazable (y aun así habrían equipos que no lo harían)

El problema aquí es que no se entiende de ninguna manera como un club como el Barça no tenia ninguna alternativa a Coutinho... Cuando cualquier equipo cuando sale al mercado tiene una lista con 4-5 opciones por lo que pueda pasar.

Yo no soy fan del Barça, pero vamos, entiendo perfectamente que la gente este echando fuego por la boca viendo a la panda de inútiles que hay ahí dentro cobrando por tocarse los huevos.
GXY escribió:fichar por el barcelona no garantiza nada. ni titulos, ni gloria, ni bragas de mujeres cayendo al suelo

ni por el madrid tampoco, por si acaso lo digo.

que lo dices como si el liverpool fuera el inter turku o el sassuolo. :-|

Viendo la cantidad de títulos que han ganado en estos últimos años pues mucho mejores tampoco es que lo sean [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo que queda claro es que los de la liga son gilipollas al ser los únicos en poner clausulas de rescisión, aunque hasta ahora hayan servido para favorecer a FCB y RM, supongo que con el tema de los jeques y el peligro que suponen para la hegemonía de estos 2 equipos podrían desaparecer las clausulas de la liga española.
Bison escribió:@hh1 A ver, control de alcoholemia, detenga el motor [qmparto]

Es lo que tiene el móvil...XDD
IvanQ escribió:Lo que queda claro es que los de la liga son gilipollas al ser los únicos en poner clausulas de rescisión, aunque hasta ahora hayan servido para favorecer a FCB y RM, supongo que con el tema de los jeques y el peligro que suponen para la hegemonía de estos 2 equipos podrían desaparecer las clausulas de la liga española.


en realidad con respecto a la competicion de liga, lo que habria que establecer es un limite salarial y de fichajes.

pero claro, haciendo eso perjudicas el desempeño de esos dinosaurios en europa, y ya no podriamos presumir de todo lo que dominamos europa y tenemos la mejor liga del mundo ­™ porque ganamos 6 champions en 9 años. :-|
¿Algún sitio donde enterarme de las noticias de fútbol que no sea un periódico español?

Estoy hasta los webs de la prensa deportiva española. Hoy hay un increíble articulo del pueblo de Zidane. Por fin podré dormir tranquilo...
fatron22 escribió:¿Algún sitio donde enterarme de las noticias de fútbol que no sea un periódico español?

Estoy hasta los webs de la prensa deportiva española. Hoy hay un increíble articulo del pueblo de Zidane. Por fin podré dormir tranquilo...

Pueblo de Francia o pueblo de Argelia?
fatron22 escribió:¿Algún sitio donde enterarme de las noticias de fútbol que no sea un periódico español?

Estoy hasta los webs de la prensa deportiva española. Hoy hay un increíble articulo del pueblo de Zidane. Por fin podré dormir tranquilo...


El cortijo de Zidane [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
17281 respuestas
1342, 343, 344, 345, 346