PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pues nada,espero que el socio se anime y firme para largar a esta gentuza por que el daño puede ser aun mayor de seguir anclados en el club
Ha habido un lapsus no? Iba a decir ”... después de la marcha de Neymar. Dijo “ después de la marcha de Leo... uy, de Neymar, perdón”


Se me ha parado el corazón tres segundos XD XD
Pemiz escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:La rueda de prensa está siendo surrealista.

"No vamos a entrar en un mercado inflacionista" - pero pagar 145 millones por Dembele está guay.

"Celebramos que la UEFA esté investigando algunos clubes" - que pinta esto aqui [carcajad]

"Paulinho son 40M + variables" - Ahora acaba de decir que no, pero con tanta mentira es imposible saber qué es verdad.

"El Liverpool pedía 200 millones por Coutinho y no vamos a pagar eso" - pues coño, hay más futbolistas xD

Claro que hay mas futbolistas, pero viendo esto si vas a por Pepito del tercera regional de la Liga belgfa, te piden 90 millones.

Si se han vuelto todos locos pues que le vamos a hacer.

Vaya, son los únicos incapaces de firmar a nadie medianamente competitivo. Que no todo el mundo está pagando +80 kilos por fichajes eh?

Ya, puedes fichar a un yogurin por 10 millones y rezar para que te salga bien, pero si va sa por uno contrastado pues esto es lo que hay.
Mira Mbappe, cuatro parttidos buenos y 180 millones y 15 millones al año.

Aquí lo que tiene que pasar es que la UEFA/FIFA entren a saco y prohibanm que paises y fondos de inversión compren a clubes de fútbol.
Jefes
Iñigo y Seri son dos jugadores que valoramos en su momento, como muchos más, pero después de analizar lo que teníamos en la plantilla decidimos que lo mejor era no hacer ninguna incorporación".


Firma de Messi
En breve
Cuestion de horas
Cuestion de minutos
Últimos Flecos


Ay el subconsciente, la marcha de Leo [carcajad]

Imagen
"¿Por qué si no queríais entrar en el juego habéis pagado tanto dinero por Dembélé?"

"Bueno, el Madrid también ha hecho fichajes caros como James"

Pero que cojones de respuesta es esa? xDDDDDDDDDDDDD
Pemiz escribió:"¿Por qué si no queríais entrar en el juego habéis pagado tanto dinero por Dembélé?"

"Bueno, el Madrid también ha hecho fichajes caros como James"

Pero que cojones de respuesta es esa? xDDDDDDDDDDDDD


Y tú más [qmparto]
Hereze escribió:

Aquí lo que tiene que pasar es que la UEFA/FIFA entren a saco y prohibanm que paises y fondos de inversión compren a clubes de fútbol.


Claro que si, el año pasado le compras un Mundial, y este año les denuncias...
Qué clase de socios tiene un club que permite esta mierda?
dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..

Pues me he puesto a escucharla, y hasta mi hijo de 11 años se descojonaba..es que hasta un niño se ha dado cuenta de semejante ridiculo..lo bueno a sido la respuesta de mi hijo " papa, me da pena el barsa" [+risas]

Es surrealista lo de esta junta directiva..

pues tiene que ser superdotado porque vamos, si con 11 años ya entiende lo de fondos de inversión, mercado inflacionista, etc... XD XD XD
Dicen que han tenido que entrar en un mercado inflacionado dominado por multimillonarios y clubes-Estado. Pero me pregunto, Asensio 4 millones, Seri 40 millones, Lemar a principios de agosto 50-60 millones, Goretzka (ultimo año de contrato), Iñigo Martinez 32 millones, Dolberg (en enero a Dortmund), Draxler (en la operacion Neymar. 200 millones y Draxler y el jeque se ahorra los 80 de impuestos, Bartra vendido (ahora tenemos a Masche y Vermaelen)... eso tambien es culpa de Qatar o que??
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..

Pues me he puesto a escucharla, y hasta mi hijo de 11 años se descojonaba..es que hasta un niño se ha dado cuenta de semejante ridiculo..lo bueno a sido la respuesta de mi hijo " papa, me da pena el barsa" [+risas]

Es surrealista lo de esta junta directiva..

pues tiene que ser superdotado porque vamos, si con 11 años ya entiende lo de fondos de inversión, mercado inflacionista, etc... XD XD XD

¿Pero quien se va a creer que el crío le haya dicho eso?
Jajajajaja.
El hijo de dicanio son los padres.

Que vergüenza de rueda de prensa y de gente desde luego.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:La rueda de prensa está siendo surrealista.

"No vamos a entrar en un mercado inflacionista" - pero pagar 145 millones por Dembele está guay.

"Celebramos que la UEFA esté investigando algunos clubes" - que pinta esto aqui [carcajad]

"Paulinho son 40M + variables" - Ahora acaba de decir que no, pero con tanta mentira es imposible saber qué es verdad.

"El Liverpool pedía 200 millones por Coutinho y no vamos a pagar eso" - pues coño, hay más futbolistas xD

Claro que hay mas futbolistas, pero viendo esto si vas a por Pepito del tercera regional de la Liga belgfa, te piden 90 millones.

Si se han vuelto todos locos pues que le vamos a hacer.


Como que todos locos? que el mercado ha cambiado es obvio y que al madrid y al barça les pillo con el pie cambiado tambien, pero no puedes escudarte en eso cuando tu ayudas a ello gastando 40 kilos en un tio de 29 años que juega en la liga china y 105 kilos en un crack en potencia que no lo es aun.

Es como si el madrid se queja ahora del mercado por no poder fichar a mbappe por 200 kilos cuando se gasta 50 en un chaval de brasil que solo conocen en su casa, te adapatas al mercado y punto, para lo bueno y para lo malo, por eso el madrid saco 65 por morata y el barça 200 por neymar.

Podrían haber fichado otros jugadores como Seri (40), Iñigo (32), Arnold (50), Goretzka (30) o Weigl (80) volviendo así al estilo de juego que nos gusta a los aficionados cules pero prefieren pasar del centro del campo como de la mierda por dios sabra que razon.

Ayer jugando el barça b tiene un centro del campo con más toque que el primer equipo con galarreta+vitinho+aleña.

Solo espero que la moción salga adelante y entre alguien con cabeza.

Kenseo escribió:
Pemiz escribió:"¿Por qué si no queríais entrar en el juego habéis pagado tanto dinero por Dembélé?"

"Bueno, el Madrid también ha hecho fichajes caros como James"

Pero que cojones de respuesta es esa? xDDDDDDDDDDDDD


Y tú más [qmparto]


No fue esa la pregunta ni la respuesta, pero al compi le gusta inventarse cosas, tiene futuro en algun panfleto xDDD

Le preguntaron como es que el madrid puede fichar tan barato y ellos tan caro, le respondio que el madrid tambien ha fichado caro otras veces.
Hereze escribió:Ya, puedes fichar a un yogurin por 10 millones y rezar para que te salga bien, pero si va sa por uno contrastado pues esto es lo que hay.
Mira Mbappe, cuatro parttidos buenos y 180 millones y 15 millones al año.

Aquí lo que tiene que pasar es que la UEFA/FIFA entren a saco y prohibanm que paises y fondos de inversión compren a clubes de fútbol.

Perdona, nadie está hablando de fichar yogurines sin probar, hablamos de fichar jugadores competentes como media Europa ha hecho y/o jugadores que refuercen el fondo de armario del equipo, ya no hablo de traspasos, hablo de cesiones. Pero es jodido cuando te dedicas a rascarte los huevos 330 días al año.

Macho, que hasta el Valencia que está en la más absoluta ruina ha sido capaz de pillar cesiones como Andreas Pereira, Guedes o Kondogbia, que igual no tienen nivel para el Barça pero te solucionan la papeleta en un momento dado.
DaNieL ESP escribió:Dicen que han tenido que entrar en un mercado inflacionado dominado por multimillonarios y clubes-Estado. Pero me pregunto, Asensio 4 millones, Seri 40 millones, Lemar a principios de agosto 50-60 millones, Goretzka (ultimo año de contrato), Iñigo Martinez 32 millones, Dolberg (en enero a Dortmund), Draxler (en la operacion Neymar. 200 millones y Draxler y el jeque se ahorra los 80 de impuestos, Bartra vendido (ahora tenemos a Masche y Vermaelen)... eso tambien es culpa de Qatar o que??

No tienen excusa ninguna.
Han demostrado ser los mayores inutiles que han pasado por la directiva del Barça.
Ni Gaspart fue tan penoso en ese aspecto. Trajo morralla y hizo el ridiculo con otras cosas, pero por lo menos lo hacia pensando que era lo mejor para el Barça.
urtain69 escribió:
DaNieL ESP escribió:Dicen que han tenido que entrar en un mercado inflacionado dominado por multimillonarios y clubes-Estado. Pero me pregunto, Asensio 4 millones, Seri 40 millones, Lemar a principios de agosto 50-60 millones, Goretzka (ultimo año de contrato), Iñigo Martinez 32 millones, Dolberg (en enero a Dortmund), Draxler (en la operacion Neymar. 200 millones y Draxler y el jeque se ahorra los 80 de impuestos, Bartra vendido (ahora tenemos a Masche y Vermaelen)... eso tambien es culpa de Qatar o que??

No tienen excusa ninguna.
Han demostrado ser los mayores inutiles que han pasado por la directiva del Barça.
Ni Gaspart fue tan penoso en ese aspecto. Trajo morralla y hizo el ridiculo con otras cosas, pero por lo menos lo hacia pensando que era lo mejor para el Barça.

y tuvo la dignidad y decencia de dimitir, esta gentuza tendría que haber dimitido un minuto después de que el Madrid se paseara por el Camp Nou como si nada, aquel partido fue para que dimitiera hasta el utillero.
Joeru_15 escribió:El hijo de dicanio son los padres.

Que vergüenza de rueda de prensa y de gente desde luego.


La misma situación que vivimos con el PP ahora también la vivimos en el Barça, se rien de nosotros y les votamos, con un par....
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Ya, puedes fichar a un yogurin por 10 millones y rezar para que te salga bien, pero si va sa por uno contrastado pues esto es lo que hay.
Mira Mbappe, cuatro parttidos buenos y 180 millones y 15 millones al año.

Aquí lo que tiene que pasar es que la UEFA/FIFA entren a saco y prohibanm que paises y fondos de inversión compren a clubes de fútbol.

Perdona, nadie está hablando de fichar yogurines sin probar, hablamos de fichar jugadores competentes como media Europa ha hecho y/o jugadores que refuercen el fondo de armario del equipo, ya no hablo de traspasos, hablo de cesiones. Pero es jodido cuando te dedicas a rascarte los huevos 330 días al año.

Macho, que hasta el Valencia que está en la más absoluta ruina ha sido capaz de pillar cesiones como Andreas Pereira, Guedes o Kondogbia, que igual no tienen nivel para el Barça pero te solucionan la papeleta en un momento dado.

Menudo partidaco se marcó el otro día en el Bernabéu el amigo Kondogbia...
A ver si Paulinho hace algún partido parecido a lo largo del año...
NADA de autocrítica por cierto [facepalm]
Yo pregunto, así sin ser un crack de los despachos pero con años de PCFutbol a mis espaldas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Dembele hace un año costaba 15 millones, Asensio 4 y varias jóvenes promesas entre los 5 y los 20 millones... ¿No sale más a cuenta fichar 4-5 promesas, dejarlas el primer año cedidas y luego traerte la que haya salido buena en vez de pagar 150 millones por Demebele un año después?

Es que no me entra en la cabeza que siendo los clubes a los que desea ir cualquier jugador y manejando dinero no sean capaces de apostar por promesas y tener que fichar a jugadores por 10 veces su precio un año después... En ese sentido el Madrid es mucho más listo y se está llevando gente joven a buen precio..
Hereze escribió:y tuvo la dignidad y decencia de dimitir, esta gentuza tendría que haber dimitido un minuto después de que el Madrid se paseara por el Camp Nou como si nada, aquel partido fue para que dimitiera hasta el utillero.

Correcto. Me acuerdo ver el partido donde hubo la pañolada tan bestia y ver al tio ahi serio aguantando el bochorno...
Gaspart tendra muchas cosas, pero es mas barcelonista que muchos.
Los de ahora ni eso... [facepalm]


@zibergazte Pero entonces no pillan su buena comision... :-|
Hereze escribió:y tuvo la dignidad y decencia de dimitir, esta gentuza tendría que haber dimitido un minuto después de que el Madrid se paseara por el Camp Nou como si nada, aquel partido fue para que dimitiera hasta el utillero.


Me acuerdo que a Gaspart una vez le dedicaron una pitada tremenda, y pudiéndose ir se quedó a propósito hasta el que la gente se desfogó, como diciendo "efectivamente, es mi culpa; tenéis razón en pitar, y yo debo apechugar". Luego tendría los defectos que tuviera, pero a veces esos detalles son importantes. Creo que fue no demasiado tiempo antes de irse, pero no estoy seguro.

Estos lo hacen fatal, y encima venden que lo hacen genial. :-|
@urtain69 Ya, es que da la sensación de que se ficha por otros intereses y no por cuestiones deportivas..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..

Pues me he puesto a escucharla, y hasta mi hijo de 11 años se descojonaba..es que hasta un niño se ha dado cuenta de semejante ridiculo..lo bueno a sido la respuesta de mi hijo " papa, me da pena el barsa" [+risas]

Es surrealista lo de esta junta directiva..

pues tiene que ser superdotado porque vamos, si con 11 años ya entiende lo de fondos de inversión, mercado inflacionista, etc... XD XD XD



No hace falta entender de eso, para darse cuenta que Paulinho es una castaña que llega de una superliga como la china, que pagan de más por jugadores, de que dicen que van a fichar q coutinho y no lo fichan.

Vamos mi hijo de 5 años te dice la alineación del barsa,madrid,atlético,PSG y bastantes más.. sabe quién es coutinho y si es bueno o no, entiende que un tal Paulinho es una estafa.

Pues imagínate un niño de 11 años.. veo que hijos no tienes [+risas]
zibergazte escribió:Yo pregunto, así sin ser un crack de los despachos pero con años de PCFutbol a mis espaldas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Dembele hace un año costaba 15 millones, Asensio 4 y varias jóvenes promesas entre los 5 y los 20 millones... ¿No sale más a cuenta fichar 4-5 promesas, dejarlas el primer año cedidas y luego traerte la que haya salido buena en vez de pagar 150 millones por Demebele un año después?

Es que no me entra en la cabeza que siendo los clubes a los que desea ir cualquier jugador y manejando dinero no sean capaces de apostar por promesas y tener que fichar a jugadores por 10 veces su precio un año después... En ese sentido el Madrid es mucho más listo y se está llevando gente joven a buen precio..

Porque todo depende de la situacion donde te encuentres, no es lo mismo venir de ganar y incorporar a 2, que puedes permitirte el lujo de contratar a gente joven teniendo una plantilla mas o menos hecha, que tener que tener resultados inmediatos, el barcelona hoy en dia no se puede permitir que sus fichajes sean futuras promesas, necesitan a gente que saben que van a rendir desde el minuto 1, pero eso hay que pagarlo, claro
Osea, hacen el mayor ridiculo que jamás se recuerdo en un mercado de fichajes y nadie dimite, con dos cojones
Pero si es que mirad si son inutiles que ceden a Douglas al Benfica cuando se habian traido a Semedo y no lo metieron en la operacion. O van a por DiMaria a ultima hora en vez de haberlo metido en lo de Neymar... [facepalm]
Coño!! ya que les vas a hacer el favor cuando te han dado por culo, pues por lo menos se un poco listo!!!

Si es que son tanta cosas absurdas que no hay por donde cogerlos...


@zibergazte No es sensacion, no... :-|
SLAYER_G.3 escribió:Porque todo depende de la situacion donde te encuentres, no es lo mismo venir de ganar y incorporar a 2, que puedes permitirte el lujo de contratar a gente joven teniendo una plantilla mas o menos hecha, que tener que tener resultados inmediatos, el barcelona hoy en dia no se puede permitir que sus fichajes sean futuras promesas, necesitan a gente que saben que van a rendir desde el minuto 1, pero eso hay que pagarlo, claro


Eso lo podría entender con Griezman, Coutinho o Dybala, Dembelé no deja de ser una promesa todavía.. No veo mucha diferencia entre ficharlo hace dos semanas o hace un año. Además que al Barça se le ven las carencias desde hace 2-3 años.. Ya han tenido tiempo de sobra para planificar la falta de Iniesta, un central y así...

El día que baje el pistón Messi, intuyo años de bandazos del equipo buscando algo que no van a encontrar
zibergazte escribió:Yo pregunto, así sin ser un crack de los despachos pero con años de PCFutbol a mis espaldas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Dembele hace un año costaba 15 millones, Asensio 4 y varias jóvenes promesas entre los 5 y los 20 millones... ¿No sale más a cuenta fichar 4-5 promesas, dejarlas el primer año cedidas y luego traerte la que haya salido buena en vez de pagar 150 millones por Demebele un año después?

Es que no me entra en la cabeza que siendo los clubes a los que desea ir cualquier jugador y manejando dinero no sean capaces de apostar por promesas y tener que fichar a jugadores por 10 veces su precio un año después... En ese sentido el Madrid es mucho más listo y se está llevando gente joven a buen precio..


Si eso lo hacen tambien pero no siempre les sale bien, de todas formas dembele el año pasado eran entre 30 y 50 kilos no 15.
El problema de la Junta Directiva es que entró en el juego de borrar el pasado.
Eso quiere decir política rupturista. Por tanto no había que mirar demasiado a la cantera, había que quitarle el título de Presidencia de Honor a Johann y había que intentar borrar los éxitos conseguidos por Laporta.

Se consigue fichando a Suárez y Neymar y haciendo un triplete, un doblete y una Copa del Rey.
Que no es poco.
Y como parece que es un modelo de éxito, se reniega de la cantera, se reniega del fútbol de toque y posesión y se ficha acorde a la nueva idea basada en "¿por qué hemos fracasado recientemente?".

En su incompetencia entienden que ante la Juventus no se compitió por falta de músculo en la media. Y se ficha a Paulinho que viene a cubrir esa necesidad.
Y se ficha a Semedo que aporta velocidad y músculo.

Como decía Johan:
¿Si no saben cómo ganamos? ¿Cómo van a saber por qué perdemos?

La pelota.
Pero ahora dependerá de Messi. (Como durante todo este tiempo de gestión post-Guardiola)
Antes con ayuda de Neymar y Suárez y ahora...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..

Pues me he puesto a escucharla, y hasta mi hijo de 11 años se descojonaba..es que hasta un niño se ha dado cuenta de semejante ridiculo..lo bueno a sido la respuesta de mi hijo " papa, me da pena el barsa" [+risas]

Es surrealista lo de esta junta directiva..

pues tiene que ser superdotado porque vamos, si con 11 años ya entiende lo de fondos de inversión, mercado inflacionista, etc... XD XD XD



No hace falta entender de eso, para darse cuenta que Paulinho es una castaña que llega de una superliga como la china, que pagan de más por jugadores, de que dicen que van a fichar q coutinho y no lo fichan.

Vamos mi hijo de 5 años te dice la alineación del barsa,madrid,atlético,PSG y bastantes más.. sabe quién es coutinho y si es bueno o no, entiende que un tal Paulinho es una estafa.

Pues imagínate un niño de 11 años.. veo que hijos no tienes [+risas]

Con 5 años entiende lo que le dan a entender. O ahora va a ser el único niño de 5 años que sabe razonar como un adulto.
zibergazte escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Porque todo depende de la situacion donde te encuentres, no es lo mismo venir de ganar y incorporar a 2, que puedes permitirte el lujo de contratar a gente joven teniendo una plantilla mas o menos hecha, que tener que tener resultados inmediatos, el barcelona hoy en dia no se puede permitir que sus fichajes sean futuras promesas, necesitan a gente que saben que van a rendir desde el minuto 1, pero eso hay que pagarlo, claro


Eso lo podría entender con Griezman, Coutinho o Dybala, Dembelé no deja de ser una promesa todavía.. No veo mucha diferencia entre ficharlo hace dos semanas o hace un año. Además que al Barça se le ven las carencias desde hace 2-3 años.. Ya han tenido tiempo de sobra para planificar la falta de Iniesta, un central y así...

Bueno que la direccion deportiva es como si me pongo yo a fichar, es algo que ha quedado claro, si, Dembelé ha hecho unos cuantos buenos partidos y el barcelona lo ha fichado para reforzarse con lo que podia, que sea desequilibrante o no, esta por ver
urtain69 escribió:Pero si es que mirad si son inutiles que ceden a Douglas al Benfica cuando se habian traido a Semedo y no lo metieron en la operacion. O van a por DiMaria a ultima hora en vez de haberlo metido en lo de Neymar... [facepalm]
Coño!! ya que les vas a hacer el favor cuando te han dado por culo, pues por lo menos se un poco listo!!!

Si es que son tanta cosas absurdas que no hay por donde cogerlos...


@zibergazte No es sensacion, no... :-|


Decía un compi en algún mensaje anterior que han dejado que se vaya Neymar a propósito, para cobrar algunas comisiones y que no se note. y visto como se ha desarrollado finalmente todo, casi que estoy de acuerdo. No creo que sean tan inútiles, sólo que sus propósitos no serán los que la gente piensa que son o deberían ser.
Sigo diciendo lo mismo, llamadme troll o lo que querais, pero el Barsa ha vuelto a demostrar que no tiene un guil.
Ingresa 222 kilos y se gasta la mitad, dice que no entran en el juego pero se gastan 150 en Dembele. Sabían que si no era pagando esas morteradas no fichaban a nadie y han gastado todo el presupuesto de fichajes en un tío practicamente.

Luego han ido racaneando aquí y allá y obviamente le han dado portazos en todos los sitios.
Han ingresado más de lo que han gastado aún teniendo las carencias que tienen, en defensa, centrocampo y delantera.

Ojalá siga muchos años esa junta [amor]
ionesteraX escribió:
Kenseo escribió:
Pemiz escribió:"¿Por qué si no queríais entrar en el juego habéis pagado tanto dinero por Dembélé?"

"Bueno, el Madrid también ha hecho fichajes caros como James"

Pero que cojones de respuesta es esa? xDDDDDDDDDDDDD


Y tú más [qmparto]


No fue esa la pregunta ni la respuesta, pero al compi le gusta inventarse cosas, tiene futuro en algun panfleto xDDD

Le preguntaron como es que el madrid puede fichar tan barato y ellos tan caro, le respondio que el madrid tambien ha fichado caro otras veces.

La pregunta puede que no fuese exactamente esa, pero la respuesta es un "y tu madre más" que no viene a cuento cuando la respuesta de verdad es "porque no hemos ojeado una puta mierda el mercado". Aunque te pongan el Real Madrid como ejemplo el justificarte porque el Madrid fichó a James justo después de que se cascase el Mundial de su vida es de coña, cuando te está preguntando que porqué te están comiendo la tostada fichando a jugadores prometedores.
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Ya, puedes fichar a un yogurin por 10 millones y rezar para que te salga bien, pero si va sa por uno contrastado pues esto es lo que hay.
Mira Mbappe, cuatro parttidos buenos y 180 millones y 15 millones al año.

Aquí lo que tiene que pasar es que la UEFA/FIFA entren a saco y prohibanm que paises y fondos de inversión compren a clubes de fútbol.

Perdona, nadie está hablando de fichar yogurines sin probar, hablamos de fichar jugadores competentes como media Europa ha hecho y/o jugadores que refuercen el fondo de armario del equipo, ya no hablo de traspasos, hablo de cesiones. Pero es jodido cuando te dedicas a rascarte los huevos 330 días al año.

Macho, que hasta el Valencia que está en la más absoluta ruina ha sido capaz de pillar cesiones como Andreas Pereira, Guedes o Kondogbia, que igual no tienen nivel para el Barça pero te solucionan la papeleta en un momento dado.


Yo es que no entiendo cómo Kondogbia no ha acabado en el Barça, me parece un jugadorazo y más habiendo fichado al paquetazo de Paulinho.
@gynion Pues a saber...
Capaces los veo...
zeoroh escribió:Sigo diciendo lo mismo, llamadme troll o lo que querais, pero el Barsa ha vuelto a demostrar que no tiene un guil.
Ingresa 222 kilos y se gasta la mitad, dice que no entran en el juego pero se gastan 150 en Dembele. Sabían que si no era pagando esas morteradas no fichaban a nadie y han gastado todo el presupuesto de fichajes en un tío practicamente.

Luego han ido racaneando aquí y allá y obviamente le han dado portazos en todos los sitios.
Han ingresado más de lo que han gastado aún teniendo las carencias que tienen, en defensa, centrocampo y delantera.

Ojalá siga muchos años esa junta [amor]

Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.

Ya que solo repites ambos argumentos según se de.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..

Pues me he puesto a escucharla, y hasta mi hijo de 11 años se descojonaba..es que hasta un niño se ha dado cuenta de semejante ridiculo..lo bueno a sido la respuesta de mi hijo " papa, me da pena el barsa" [+risas]

Es surrealista lo de esta junta directiva..

pues tiene que ser superdotado porque vamos, si con 11 años ya entiende lo de fondos de inversión, mercado inflacionista, etc... XD XD XD



No hace falta entender de eso, para darse cuenta que Paulinho es una castaña que llega de una superliga como la china, que pagan de más por jugadores, de que dicen que van a fichar q coutinho y no lo fichan.

Vamos mi hijo de 5 años te dice la alineación del barsa,madrid,atlético,PSG y bastantes más.. sabe quién es coutinho y si es bueno o no, entiende que un tal Paulinho es una estafa.

Pues imagínate un niño de 11 años.. veo que hijos no tienes [+risas]

Tengo una, y si le digo que Paulihno es Maradona se lo cree, bendita inocencia. XD XD XD

El problema será cuando lo vea jugar y me diga "papa, ese es mu malo"
eR_XaVi escribió:Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.

Ya que solo repites ambos argumentos según se de.

El Barsa tenía necesidades de fichar y tenía varias opciones, unas más baratas que otras.
¿Por qué no se ha fichado?

@seaman Y Krychowiak, lo podían haber fichado por cuatro duros.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.

Ya que solo repites ambos argumentos según se de.

El Barsa tenía necesidades de fichar y tenía varias opciones, unas más baratas que otras.
¿Por qué no se ha fichado?

Esa pregunta va para Robert. Solo la podría contestar si yo fuera el encargado de fichajes.
zeoroh escribió:Sigo diciendo lo mismo, llamadme troll o lo que querais, pero el Barsa ha vuelto a demostrar que no tiene un guil.
Ingresa 222 kilos y se gasta la mitad, dice que no entran en el juego pero se gastan 150 en Dembele. Sabían que si no era pagando esas morteradas no fichaban a nadie y han gastado todo el presupuesto de fichajes en un tío practicamente.

Luego han ido racaneando aquí y allá y obviamente le han dado portazos en todos los sitios.
Han ingresado más de lo que han gastado aún teniendo las carencias que tienen, en defensa, centrocampo y delantera.

Ojalá siga muchos años esa junta [amor]

Claro y para demostrar que tenemos dinero,. hay que gastarse 200 millones en Coutihno.

En este aspecto estás troleando de mala manera, ya son muchos años en los que el Barça gasta mas que nadie, si nosotros no tenemos ni un euro, el Madrid no debe de tener ni para papel de lavabo.

Sino han fichado es porque son unos putos inútiles nada mas, ¿qué leches pretendes de unos individuos que no fichan a Asensio por 4 millones y cuatro dias después se gastan 20 en Douglas?
Es que joder, ayer hasta ultima hora el Barça ofreciendo 50 kilos por Di Maria...
Resulta que cuando se llevaron a Neymar al PSG le convenía llegar a un acuerdo con el Barça y negociar,el Barça se cerró en banda para que pagarán la cláusula y así al PSG le saliera más caro (tema impuestos)
No hubiese sido más lógico que si interesaba Di Maria se le hubiese dicho al PSG, oye mira, 210 kilos + Di Maria y te llevas a Neymar ( Di Maria por 10KILOS) aun así el PSG se ahorraba pasta por tema impuestos...

Está claro que esta directiva esto se le ha quedado grande y lo peor, nos quieren hacer ver que ellos tienen razón...Joder que hace una semana el mercado estaba igual de loco y estabas prometiendo 1 o dos fichajes....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hacedme caso, esto está teledirigido para gastarselo todo en el espai Barça. Les da igual el fútbol, quieren meter una morterada de dinero en el timo este y luego pirarse al Caribe a gastarselo en putas y coca.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.

Ya que solo repites ambos argumentos según se de.

El Barsa tenía necesidades de fichar y tenía varias opciones, unas más baratas que otras.
¿Por qué no se ha fichado?

@seaman Y Krychowiak, lo podían haber fichado por cuatro duros.

y seguro que si fichamos a esos os estarias descojonando de risa porque hemos sustituido a Neymar por cuatro tipos que no conocen casi nadie, y seguro que es porque no tenemos ni un euro. XD XD XD
zeoroh escribió:Sigo diciendo lo mismo, llamadme troll o lo que querais, pero el Barsa ha vuelto a demostrar que no tiene un guil.


Gastarse más de 230 millones en Semedo, Dembelé y Paulinho es demostrar que no se tiene un guil.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Siguiendo tu regla de tres el que demuestra que no tiene un duro es el Real Madrid que sigue con la misma delantera ruinosa, ni siquiera entró en el fichaje de Mbappé y lleva dos años racaneando en fichajes... pero oye eso es solo porque Floren ya no quiere galácticos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.

Ya que solo repites ambos argumentos según se de.

El Barsa tenía necesidades de fichar y tenía varias opciones, unas más baratas que otras.
¿Por qué no se ha fichado?

@seaman Y Krychowiak, lo podían haber fichado por cuatro duros.

y seguro que si fichamos a esos os estarias descojonando de risa porque hemos sustituido a Neymar por cuatro tipos que no conocen casi nadie, y seguro que es porque no tenemos ni un euro. XD XD XD


Pero si habéis fichado a Paulinho. Ya os habéis gastado el dinero en una chufa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me lo he pasado muy bien gracias FC Barcelona estoy seguro que el año que viene sin Messi sera mejor el verano xD
Hereze escribió:Claro y para demostrar que tenemos dinero,. hay que gastarse 200 millones en Coutihno.

En este aspecto estás troleando de mala manera, ya son muchos años en los que el Barça gasta mas que nadie, si nosotros no tenemos ni un euro, el Madrid no debe de tener ni para papel de lavabo.

Sino han fichado es porque son unos putos inútiles nada mas, ¿qué leches pretendes de unos individuos que no fichan a Asensio por 4 millones y cuatro dias después se gastan 20 en Douglas?

No hay que gastar 200 kilos en Coutinho, hay que fichar y no ir racaneando hasta el último día de mercado, porque al final te quedas en nada.

Tenían muchas opciones y no han fichado nada, ¿por qué? Pues a mi me da la sensación de que no tienen dinero y han ido haciendo ofertas irrisorias.

Ya lo dijo Piqué hace tiempo, que no podían competir económicamente con el Madrid, pues imaginate con los "nuevos ricos".
Lee_Chaolan escribió:Hacedme caso, esto está teledirigido para gastarselo todo en el espai Barça. Les da igual el fútbol, quieren meter una morterada de dinero en el timo este y luego pirarse al Caribe a gastarselo en putas y coca.


Tiene que ser algo así, no tiene lógica todo lo que hemos vivido este verano...Es imposible hacerlo peor...
17281 respuestas