PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Uno por uno no somos inferiores, menudo cachondo Pique [qmparto] [qmparto]

Arda, Denis, Rafinha, Alba, Semedo, Aleix, Mascherano, Alcacer [carcajad] Andre Gomes, Sergi Roberto, Digne, esos son iguales a quien de la plantilla del Madrid?

Sabiendo tan bien como juega Semedo danos un informe de el.


A Semedo le he visto varios partidos con el Benfica y alguno con la seleccion y si vuelve a nacer igual le llega a la suela de los zapatos a Carvajal, decir que ahora mismo no es inferior a Carvajal es un chiste de mal gusto.

Para los informes ya esta Robert, yo soy enfermero, no director deportivo del Barça, aunque seguramente peor no lo haria.

No sabía que el Madrid tenía solo un lateral. En el Barcelona metes a los 2, en el Madrid solo mencionas 1. Not bad.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Las partes clave del intento de demanda contra el Dortmund.

Dem Spieler habe bei den finalen Gesprächen kein Vertragspapier in seiner französischen Muttersprache vorgelegen.

El jugador no tuvo una copia en francés del contrato durante las negociaciones finales.

Außerdem habe der BVB den vom Spieler inzwischen beauftragten Agenten Kodja, als der zusammen mit Dembélés Mutter Fatima zum Treffen am 17. Mai letzten Jahres nach Dortmund angereist war, nicht als Berater akzeptiert.

El Borussia no aceptó a Kodja, el agente de Dembele, como consejero durante la reunión del dia 17 de mayo de 2016

Dembélé habe somit ohne Vertretung und "machtlos" den BVB-Leuten gegenüber gesessen.

Por ello, Dembele no tuvo ningún apoyo y se sintió indefenso cuando negoció con el Borussia.

Básicamente todo se basa en que Dembélé fue obligado a firmar por el Borussia.
¿Estamos tontos o qué? [carcajad]

Leyendo eso, la denuncia la basa en que no tuvo asesoramiento.

Y si es verdad que al agente no le dejaron ir, tiene todas las de ganar.


Aparte solo Ibra podía anunciar así que tiene club.

https://mobile.twitter.com/Ibra_officia ... b461d.html

No tuvo asesoramiento en una reunión (por la razón que fuese). Kodja es ex-agente de Dembélé, todo sea dicho.
Y luego argumenta que el contrato no está en francés. Mandalo a un asesor legal, por ejemplo!

Todo gira en torno a "le pusieron una pistola en la cabeza a Dembele para firmar".
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Las partes clave del intento de demanda contra el Dortmund.


El jugador no tuvo una copia en francés del contrato durante las negociaciones finales.


El Borussia no aceptó a Kodja, el agente de Dembele, como consejero durante la reunión del dia 17 de mayo de 2016


Por ello, Dembele no tuvo ningún apoyo y se sintió indefenso cuando negoció con el Borussia.

Básicamente todo se basa en que Dembélé fue obligado a firmar por el Borussia.
¿Estamos tontos o qué? [carcajad]

Leyendo eso, la denuncia la basa en que no tuvo asesoramiento.

Y si es verdad que al agente no le dejaron ir, tiene todas las de ganar.


Aparte solo Ibra podía anunciar así que tiene club.

https://mobile.twitter.com/Ibra_officia ... b461d.html

No tuvo asesoramiento en una reunión (por la razón que fuese). Kodja es ex-agente de Dembélé, todo sea dicho.
Y luego argumenta que el contrato no está en francés. Mandalo a un asesor legal, por ejemplo!

Todo gira en torno a "le pusieron una pistola en la cabeza a Dembele para firmar".

No tiene por qué ser una pistola. Pero vamos en España se ha visto con las preferentes. Si no tienes toda la información el contrato puede ser inválido.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Leyendo eso, la denuncia la basa en que no tuvo asesoramiento.

Y si es verdad que al agente no le dejaron ir, tiene todas las de ganar.


Aparte solo Ibra podía anunciar así que tiene club.

https://mobile.twitter.com/Ibra_officia ... b461d.html

No tuvo asesoramiento en una reunión (por la razón que fuese). Kodja es ex-agente de Dembélé, todo sea dicho.
Y luego argumenta que el contrato no está en francés. Mandalo a un asesor legal, por ejemplo!

Todo gira en torno a "le pusieron una pistola en la cabeza a Dembele para firmar".

No tiene por qué ser una pistola. Pero vamos en España se ha visto con las preferentes. Si no tienes toda la información el contrato puede ser inválido.

Pero a ver, que un contrato así pasa por filtros legales por las dos partes y no es un procedimiento instantáneo. Que se quejen de que no estaba en francés (no mencionan que solo esté en alemán tampoco) no es excusa, cuando tienen tanto el agente este como Dembélé la posibilidad de llevarlo a un profesional que se lo revise. Que no es un abuelito, coño, que es un tio con supuestos agentes competentes (con los que ya no está).

O sea esto no viene ni de Dembélé, viene del abogado del ex-agente. ¿Dónde estaba ese abogado cuando el BvB le entregó/envió el contrato a Dembélé?
Según bein árabe, Dembelé hecho con el Barcelona por 120M.
unkblog escribió:
Rozan escribió:
Esas primeras por renovación, son una forma de saltarse el limite salarial y "cumplir" con el Fair Play Financiero.

El FPF que yo sepa no es solamente sueldos y fichajes, sino que son las cuentas del club a nivel general.


Si, básicamente es la cuenta de ingresos-gastos=0. Pero dentro de eso hay varias cosas que cumplir, entre ellas que lo salarios no sobrepasen cierto porcentaje. Con esas primas, además de bajar el porcentaje, hay un ahorro en el tema de la tributación a Hacienda, ya que los impuestos no son los mismos para los sueldos y para las primas.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:No tuvo asesoramiento en una reunión (por la razón que fuese). Kodja es ex-agente de Dembélé, todo sea dicho.
Y luego argumenta que el contrato no está en francés. Mandalo a un asesor legal, por ejemplo!

Todo gira en torno a "le pusieron una pistola en la cabeza a Dembele para firmar".

No tiene por qué ser una pistola. Pero vamos en España se ha visto con las preferentes. Si no tienes toda la información el contrato puede ser inválido.

Pero a ver, que un contrato así pasa por filtros legales por las dos partes y no es un procedimiento instantáneo. Que se quejen de que no estaba en francés (no mencionan que solo esté en alemán tampoco) no es excusa, cuando tienen tanto el agente este como Dembélé la posibilidad de llevarlo a un profesional que se lo revise. Que no es un abuelito, coño, que es un tio con supuestos agentes competentes (con los que ya no está).

O sea esto no viene ni de Dembélé, viene del abogado del ex-agente. ¿Dónde estaba ese abogado cuando el BvB le entregó/envió el contrato a Dembélé?

O no. Si uno se queja habrá que ver, que verdad tiene.

Sigo reiterando no todo lo que firmas es legal según en qué condiciones.

En el fútbol hasta se ha rebajado la cláusula firmada por llevarla a juicio y el juez decir que era desproporcionada al sueldo (y cuando firmaron las cláusulas nadie le apuntaba a la cabeza a esos jugadores)
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Sabiendo tan bien como juega Semedo danos un informe de el.


A Semedo le he visto varios partidos con el Benfica y alguno con la seleccion y si vuelve a nacer igual le llega a la suela de los zapatos a Carvajal, decir que ahora mismo no es inferior a Carvajal es un chiste de mal gusto.

Para los informes ya esta Robert, yo soy enfermero, no director deportivo del Barça, aunque seguramente peor no lo haria.

No sabía que el Madrid tenía solo un lateral. En el Barcelona metes a los 2, en el Madrid solo mencionas 1. Not bad.


En el lateral derecho solo tenemos a uno, por eso lo comparo con Carvajal, a Aleix no lo meto como lateral, pero vamos, si lo metiera tambien seria peor que el lateral derecho del Madrid, e incluso peor que el comodin que es Nacho.
Senegio escribió:Cristiano pide un aumento para ganar más que Messi y Neymar

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/24 ... 50784.html

40 kilos limpios por temporada si esto es cierto

Imagen

Imagen

EDIT: Y por supuesto: ¡al carrer!


Ya te digo, que quiere más dinero? Pues que venga con la para y se vaya que el Madrid sin Ronaldo va a ganar igualmente.

Con 32 año y que esta que nos e va de nadie y quiere ganar 40 kilos limpios, este está fatal.
Según Bein Sports acuerdo Barcelona-Dortmund por Dembelé . 120 M € fijos y 30 variables
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
A Semedo le he visto varios partidos con el Benfica y alguno con la seleccion y si vuelve a nacer igual le llega a la suela de los zapatos a Carvajal, decir que ahora mismo no es inferior a Carvajal es un chiste de mal gusto.

Para los informes ya esta Robert, yo soy enfermero, no director deportivo del Barça, aunque seguramente peor no lo haria.

No sabía que el Madrid tenía solo un lateral. En el Barcelona metes a los 2, en el Madrid solo mencionas 1. Not bad.


En el lateral derecho solo tenemos a uno, por eso lo comparo con Carvajal, a Aleix no lo meto como lateral, pero vamos, si lo metiera tambien seria peor que el lateral derecho del Madrid, e incluso peor que el comodin que es Nacho.

Achraf ni lo cuentas, que sino se te jode el asunto. Eso o yo me se mejor la plantilla del Madrid que tú.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:No tiene por qué ser una pistola. Pero vamos en España se ha visto con las preferentes. Si no tienes toda la información el contrato puede ser inválido.

Pero a ver, que un contrato así pasa por filtros legales por las dos partes y no es un procedimiento instantáneo. Que se quejen de que no estaba en francés (no mencionan que solo esté en alemán tampoco) no es excusa, cuando tienen tanto el agente este como Dembélé la posibilidad de llevarlo a un profesional que se lo revise. Que no es un abuelito, coño, que es un tio con supuestos agentes competentes (con los que ya no está).

O sea esto no viene ni de Dembélé, viene del abogado del ex-agente. ¿Dónde estaba ese abogado cuando el BvB le entregó/envió el contrato a Dembélé?

O no. Si uno se queja habrá que ver, que verdad tiene.

Sigo reiterando no todo lo que firmas es legal según en qué condiciones.

En el fútbol hasta se ha rebajado la cláusula firmada por llevarla a juicio y el juez decir que era desproporcionada al sueldo (y cuando firmaron las cláusulas nadie le apuntaba a la cabeza a esos jugadores)

Pero es que no están rebatiendo lo que pone en el contrato, sino que el BvB actuó de forma ilegal. El BvB dijo no a Kodja, y todo el mundo calló. El Dormund no le dio un contrato en francés, y nadie se negó a firmar nada.

Abel@ escribió:Según Bein Sports acuerdo Barcelona-Dortmund por Dembelé . 120 M € fijos y 30 variables

Pero hombre, pon el tweet [sonrisa]

https://twitter.com/beINSPORTS_news/sta ... 8896857088
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Pero a ver, que un contrato así pasa por filtros legales por las dos partes y no es un procedimiento instantáneo. Que se quejen de que no estaba en francés (no mencionan que solo esté en alemán tampoco) no es excusa, cuando tienen tanto el agente este como Dembélé la posibilidad de llevarlo a un profesional que se lo revise. Que no es un abuelito, coño, que es un tio con supuestos agentes competentes (con los que ya no está).

O sea esto no viene ni de Dembélé, viene del abogado del ex-agente. ¿Dónde estaba ese abogado cuando el BvB le entregó/envió el contrato a Dembélé?

O no. Si uno se queja habrá que ver, que verdad tiene.

Sigo reiterando no todo lo que firmas es legal según en qué condiciones.

En el fútbol hasta se ha rebajado la cláusula firmada por llevarla a juicio y el juez decir que era desproporcionada al sueldo (y cuando firmaron las cláusulas nadie le apuntaba a la cabeza a esos jugadores)

Pero es que no están rebatiendo lo que pone en el contrato, sino que el BvB actuó de forma ilegal. El BvB dijo no a Kodja, y todo el mundo calló. El Dormund no le dio un contrato en francés, y nadie se negó a firmar nada.

Y sigo reiterando, puedes firmarlo, pero si denuncias pueden darlo por inválido.

Las preferentes las firmaron todos. No creo que sea tan fácil de comprender que por mucho que firmes no tiene por qué ser válido aunque estuvieras de acuerdo.
@eR_XaVi Pero las preferentes eran ilegales por lo que había o no había en el contrato. No hay nada incorrecto en el contrato de Dembélé a tenor de la demanda. Lo más que dicen es que la cantidad por la que firma Dembélé (2 millones al año + 10 millones a la firma) es demasiado baja para el caché del jugador cuando firmó. Es demencial que tenga el tío este los santos cojones de soltar eso cuando es un jugador con 1 temporada completa en la Ligue 1 (me imagino que ahora está viendo la pasta que le dan a Mbappe y todo lo basan en que en 2017 le dan eso a Mbappe pero a Dembélé en 2016 no).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y ahora dicen que CR pide un sueldo de 40kilos netos y así ser el mejor pagado..

Pues nada, a final de temporada que lo vendan y si algún loco pica pues lo endosamos por 200kilos, un tio de 33 años y que le queda muy poco para pegar el bajón ..

Gracias cristiano, te mereces cobrar lo que tú quieres pero en el Madrid no..

Aquí todos subiéndose al carro..

También sale un representante de los importantes que a partir de ahora los fichajes por 200kilos será lo normal, vamos que van a forrarse aún más en comisiones..

Y también dice que el fútbol como tal ya está muerto, que ahora pagan los estados y no los clubes..

Y esto es cierto, solo me falta que anuncien una liga europea, y acaben con las ligas de toda la vida y yo me bajo de esto del fútbol..
Pemiz escribió:@eR_XaVi Pero las preferentes eran ilegales por lo que había en el contrato. No hay nada incorrecto en el contrato de Dembélé a tenor de la demanda. Lo más que dicen es que la cantidad por la que firma Dembélé (2 millones al año + 10 millones a la firma) es demasiado baja para el caché del jugador cuando firmó. Es demencial que tenga el tío este los santos cojones de soltar eso cuando es un jugador con 1 temporada completa en la Ligue 1 (me imagino que ahora está viendo la pasta que le dan a Mbappe y todo lo basan en que en 2017 le dan eso a Mbappe pero a Dembélé en 2016 no).

El contrato de la preferente era legal. Ganaron el juicio por qué no indicaban que estaban firmando.

Que ahora va ser Bankia quien creo las preferentes cuando es un sistema de renta.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:No sabía que el Madrid tenía solo un lateral. En el Barcelona metes a los 2, en el Madrid solo mencionas 1. Not bad.


En el lateral derecho solo tenemos a uno, por eso lo comparo con Carvajal, a Aleix no lo meto como lateral, pero vamos, si lo metiera tambien seria peor que el lateral derecho del Madrid, e incluso peor que el comodin que es Nacho.

Achraf ni lo cuentas, que sino se te jode el asunto.


Ni me acordaba de el, venga, lo cuento, Carvajal mejor que Semedo, Achraf mejor que Aleix, mejor asi? Eso siendo generoso, porque decir que Aleix es lateral derecho es lo mismo que decir que Sergi Roberto es lateral derecho.

Que por cierto, acabo de mirarlo y Achraf es de la primera plantilla desde antes de ayer, no estoy tan al tanto de los asuntos internos del Madrid.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si al final traen a Dembelé perfecto, pero no entiendo tanto circo... Pero es que sigo sin entender lo de Seri, falta alguien en el centro del campo. Bien podría ser que realmente vayan a venir Dembelé y Coutinho, pero hasta que no lo vea, no ne lo creo. Esperpento de junta, aunque con estos dos, si acaban llegando, la cosa cambia y mucho... Veremos
@dicanio1 Tranqui, que es Mino Raiola, vende humo profesional y el agente más odiado.

eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:@eR_XaVi Pero las preferentes eran ilegales por lo que había o no había en el contrato. No hay nada incorrecto en el contrato de Dembélé a tenor de la demanda. Lo más que dicen es que la cantidad por la que firma Dembélé (2 millones al año + 10 millones a la firma) es demasiado baja para el caché del jugador cuando firmó. Es demencial que tenga el tío este los santos cojones de soltar eso cuando es un jugador con 1 temporada completa en la Ligue 1 (me imagino que ahora está viendo la pasta que le dan a Mbappe y todo lo basan en que en 2017 le dan eso a Mbappe pero a Dembélé en 2016 no).

El contrato de la preferente era legal. Ganaron el juicio por qué no indicaban que estaban firmando.

Que ahora va ser Bankia quien creo las preferentes cuando es un sistema de renta.

No estamos hablando de lo mismo.
@dicanio1 Rl El bajón lo pego ya hace año y medio, lo que pasa es que el tío es un goleador y va a seguir metiendo goles, pero ya este año ha habido que dejarlo sentado más de una vez que no acabe reventado y encima cuando lo ves jugar no se va casi de nadie. Así que si espera ganar esas cantidades con esa edad es por qué algún loco de lo quiera pagar pero por suerte en el Madrid no hay nadie por encima del club.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
En el lateral derecho solo tenemos a uno, por eso lo comparo con Carvajal, a Aleix no lo meto como lateral, pero vamos, si lo metiera tambien seria peor que el lateral derecho del Madrid, e incluso peor que el comodin que es Nacho.

Achraf ni lo cuentas, que sino se te jode el asunto.


Ni me acordaba de el, venga, lo cuento, Carvajal mejor que Semedo, Achraf mejor que Aleix, mejor asi? Eso siendo generoso, porque decir que Aleix es lateral derecho es lo mismo que decir que Sergi Roberto es lateral derecho.

Que por cierto, acabo de mirarlo y Achraf es de la primera plantilla desde antes de ayer, no estoy tan al tanto de los asuntos internos del Madrid.

Claro que si, achraf mejor que Aleix. Pues nada, Benzema mejor que Luis Suárez y Varane mejor que Pique.

@Pemiz de lo mismo. Se está quejando de que le privaron de asesoramiento e información.
Os tragais todo lo que os cuenta la Sexta, esa cadena madridista que aprovecha cualquier rumor para enmierdar al club, porque esto viene de que el Pais decia ayer que Cristiano no tenia decidido si seguir porque estaba enfadado con los comites, ahora sacan esto y a seguir enmierdando un poco mas.

eR_XaVi escribió:Claro que si, achraf mejor que Aleix, Pues nada, Benzema mejor que Luis Suárez y Varane mejor que Pique.


Benzema mejor que Luis Suarez lo has dicho tu, Pique mejor que Varane no lo he dicho yo, pero bueno, la verdad es que en la Supercopa estuvo infinitamente mejor que Pique, que no dio una a derechas, asi que no es descartable.

Y Achraf cualquiera que le haya visto 3 partidos ve que ese chico va para crack, no se puede decir lo mismo de Aleix, que hablas de el como si fuera Cafu y Luis Enrique lo tuvo defenestrado una temporada, aparte de que vuelvo a decir que para mi no es lateral derecho, no ha jugado ni 30 partido en esa demarcacion.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

esa es muy buena , pero me la esperaba [plas] [plas] [plas]


La que es muy buena, es la de tu avatar [beer] [beer] [jaja] [jaja]


No manches [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

Imagen


¿En qué sentido? [burla2] [burla2] [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Achraf ni lo cuentas, que sino se te jode el asunto.


Ni me acordaba de el, venga, lo cuento, Carvajal mejor que Semedo, Achraf mejor que Aleix, mejor asi? Eso siendo generoso, porque decir que Aleix es lateral derecho es lo mismo que decir que Sergi Roberto es lateral derecho.

Que por cierto, acabo de mirarlo y Achraf es de la primera plantilla desde antes de ayer, no estoy tan al tanto de los asuntos internos del Madrid.

Claro que si, achraf mejor que Aleix. Pues nada, Benzema mejor que Luis Suárez y Varane mejor que Pique.

@Pemiz de lo mismo. Se está quejando de que le privaron de asesoramiento e información.

Asesoramiento de Kodja en una reunión, no lo encerraron en un bunker a él solo durante todo el proceso.

Además, se habla de la reunión del 17 de mayo cuando el 12 de mayo ya anunciaron desde el BvB que se había llegado al acuerdo de traspaso y se habían acordado los contratos?
A mi me suena a rabieta y a querer sacar de donde no hay.

https://twitter.com/BVB/status/730756284723679232
flipe escribió:Os tragais todo lo que os cuenta la Sexta, esa cadena madridista que aprovecha cualquier rumor para enmierdar al club, porque esto viene de que el Pais decia ayer que Cristiano no tenia decidido si seguir porque estaba enfadado con los comites, ahora sacan esto y a seguir enmierdando un poco mas.

eR_XaVi escribió:Claro que si, achraf mejor que Aleix, Pues nada, Benzema mejor que Luis Suárez y Varane mejor que Pique.


Benzema mejor que Luis Suarez lo has dicho tu, Pique mejor que Varane no lo he dicho yo, pero bueno, la verdad es que en la Supercopa estuvo infinitamente mejor que Pique, que no dio una a derechas, asi que no es descartable.

Y Achraf cualquiera que le haya visto 3 partidos ve que ese chico va para crack, no se puede decir lo mismo de Aleix, que hablas de el como si fuera Cafu y Luis Enrique lo tuvo defenestrado una temporada, aparte de que vuelvo a decir que para mi no es lateral derecho, no ha jugado ni 30 partido en esa demarcacion.

Lo pongo como casos aburdos, como tu estas haciendo.

Luis Enrique lo defenestro si, y cuando lo puso jugo a buen nivel hasta que Theo le revento la pierna.

Pero viendo que te fijas en 2 partidos, para discernir quien es mejor, es tonteria seguir hablando. Al final diras que todo el Barcelona es una banda por la supercopa.

@Pemiz es rabieta, pero su queja tiene fundamento si la quiere denunciar, para que sea el juez quien dictamine. Y bueno si nos fijamos en cuando se dice que se firmo las cosas, Messi lleva ya la tira renovado. O Vitolo mismo.
El seguidor del Benfica y de Portugal [+risas]

Dembelé por 120+30. Desde luego en caso de ser cierto lo prefiero a traer a Di María por más de 40 kilos.
dicanio1 escribió:Y ahora dicen que CR pide un sueldo de 40kilos netos y así ser el mejor pagado..

Pues nada, a final de temporada que lo vendan y si algún loco pica pues lo endosamos por 200kilos, un tio de 33 años y que le queda muy poco para pegar el bajón ..

Gracias cristiano, te mereces cobrar lo que tú quieres pero en el Madrid no..

Aquí todos subiéndose al carro..

También sale un representante de los importantes que a partir de ahora los fichajes por 200kilos será lo normal, vamos que van a forrarse aún más en comisiones..

Y también dice que el fútbol como tal ya está muerto, que ahora pagan los estados y no los clubes..

Y esto es cierto, solo me falta que anuncien una liga europea, y acaben con las ligas de toda la vida y yo me bajo de esto del fútbol..



A ver estas cosas las,veo normales

Cristiano es el,balón de oro actual y seguramente el de este año que viene , eso equivale a ser el mejor del mundo , aunque yo no este de acuerdo y para mí Messi le de mil vueltas como jugador.

La lógica dice que si eres el mejor , tienes que ganar más que el otro.

Y así uno y otro se van retroalimentando
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
stargate escribió:
dicanio1 escribió:Y ahora dicen que CR pide un sueldo de 40kilos netos y así ser el mejor pagado..

Pues nada, a final de temporada que lo vendan y si algún loco pica pues lo endosamos por 200kilos, un tio de 33 años y que le queda muy poco para pegar el bajón ..

Gracias cristiano, te mereces cobrar lo que tú quieres pero en el Madrid no..

Aquí todos subiéndose al carro..

También sale un representante de los importantes que a partir de ahora los fichajes por 200kilos será lo normal, vamos que van a forrarse aún más en comisiones..

Y también dice que el fútbol como tal ya está muerto, que ahora pagan los estados y no los clubes..

Y esto es cierto, solo me falta que anuncien una liga europea, y acaben con las ligas de toda la vida y yo me bajo de esto del fútbol..



A ver estas cosas las,veo normales

Cristiano es el,balón de oro actual y seguramente el de este año que viene , eso equivale a ser el mejor del mundo , aunque yo no este de acuerdo y para mí Messi le de mil vueltas como jugador.

La lógica dice que si eres el mejor , tienes que ganar más que el otro.

Y así uno y otro se van retroalimentando



Pero no con 33 años.. acaso se bajan el sueldo cuando no rinden?

De lógica nada,, el Madrid está por encima de ls locuras de algunos jugadores..

Si no está contento, pues le hacemos un homenaje porque se lo merece y hasta pronto..

Mira el barsa como está.. el club siempre por encima de los jugadores..

Y ya va siendo hora, de hacer contratos por rendimiento, mucho pedir pero cuando no cumplen bien que no devuelven nada de sueldo al club..
stargate escribió:
dicanio1 escribió:Y ahora dicen que CR pide un sueldo de 40kilos netos y así ser el mejor pagado..

Pues nada, a final de temporada que lo vendan y si algún loco pica pues lo endosamos por 200kilos, un tio de 33 años y que le queda muy poco para pegar el bajón ..

Gracias cristiano, te mereces cobrar lo que tú quieres pero en el Madrid no..

Aquí todos subiéndose al carro..

También sale un representante de los importantes que a partir de ahora los fichajes por 200kilos será lo normal, vamos que van a forrarse aún más en comisiones..

Y también dice que el fútbol como tal ya está muerto, que ahora pagan los estados y no los clubes..

Y esto es cierto, solo me falta que anuncien una liga europea, y acaben con las ligas de toda la vida y yo me bajo de esto del fútbol..



A ver estas cosas las,veo normales

Cristiano es el,balón de oro actual y seguramente el de este año que viene , eso equivale a ser el mejor del mundo , aunque yo no este de acuerdo y para mí Messi le de mil vueltas como jugador.

La lógica dice que si eres el mejor , tienes que ganar más que el otro.

Y así uno y otro se van retroalimentando

Por esa lógica Tevez cuando se fue a China, todos tuvieron que pedir aumento de sueldo [+risas]. Supongo que dira que esta triste, y Flo se los dara, aunque sea a corto plazo o con bajada anual por el tema de edad.
stargate escribió:
dicanio1 escribió:Y ahora dicen que CR pide un sueldo de 40kilos netos y así ser el mejor pagado..

Pues nada, a final de temporada que lo vendan y si algún loco pica pues lo endosamos por 200kilos, un tio de 33 años y que le queda muy poco para pegar el bajón ..

Gracias cristiano, te mereces cobrar lo que tú quieres pero en el Madrid no..

Aquí todos subiéndose al carro..

También sale un representante de los importantes que a partir de ahora los fichajes por 200kilos será lo normal, vamos que van a forrarse aún más en comisiones..

Y también dice que el fútbol como tal ya está muerto, que ahora pagan los estados y no los clubes..

Y esto es cierto, solo me falta que anuncien una liga europea, y acaben con las ligas de toda la vida y yo me bajo de esto del fútbol..



A ver estas cosas las,veo normales

Cristiano es el,balón de oro actual y seguramente el de este año que viene , eso equivale a ser el mejor del mundo , aunque yo no este de acuerdo y para mí Messi le de mil vueltas como jugador.

La lógica dice que si eres el mejor , tienes que ganar más que el otro.

Y así uno y otro se van retroalimentando


Ayer dije que el entorno de Cr dice que hasta el 31 de agosto no sabe donde va a jugar, se siente perseguido, por la expulsión del empujón del árbitro,por los 15 kilos de hacienda, etc
Hoy pide cobrar 40 kilitos....qué bien le ha venido al Madrid para desviar la atención el ridículo de los fichajes del Barça.
Dembele 120 kilos ya hecho se comenta, a ver si traen a Seri también y echamos al palo Portuguès que lo quiere la Juve.
eR_XaVi escribió:Lo pongo como casos aburdos, como tu estas haciendo.

Luis Enrique lo defenestro si, y cuando lo puso jugo a buen nivel hasta que Theo le revento la pierna.

Pero viendo que te fijas en 2 partidos, para discernir quien es mejor, es tonteria seguir hablando. Al final diras que todo el Barcelona es una banda por la supercopa.


Pues si, es tonteria porque cuando Theo lo lesiono llevaba 5 partidos jugados.

Y casos absurdos porque tu lo digas, pero vamos, dentro de un tiempo se vera si Achraf es mejor que Aleix o no, y no hablo de la supercopa pero supongo que se referira al momento actual, no hace 5 años, de todas formas va, te acepto que Aleix sea mejor que un chaval que hemos subido de la cantera hace 3 dias, pero es que se me ha olvidado. Vermaelen, Douglas, Munir y Rakitic.casi dos tercios de la plantilla, y sin entrar en el debate de los porteros... es que Pique que va a decir? Que su plantilla es la mejor, faltaria mas, pero es que no lo es ni de broma, y ojo, que sea inferior a la del Madrid no es malo, es solo eso, es inferior a la del Madrid.
Ahora por Couthino! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Se dice que si no acepta el Liverpool el jugador va hacer publico que se quiere ir al Barca,creo que eso es lo 1 que tenia que haber hecho.
eR_XaVi escribió:@Pemiz es rabieta, pero su queja tiene fundamento si la quiere denunciar, para que sea el juez quien dictamine. Y bueno si nos fijamos en cuando se dice que se firmo las cosas, Messi lleva ya la tira renovado. O Vitolo mismo.

Bueno, no hablemos de Barto y sus "declaraciones", eso es otro nivel [carcajad]
Lo de Dembélé el 12 de mayo fue anunciado a inversores y esto que reclaman es posterior como si se estuviesen haciendo cambios sobre lo acordado, que no parece ser el caso ya que no mencionan nada.

Lo que yo digo es que sí, la denuncia la puede poner, está en su derecho, pero que el juez se va a limpiar el culo con ella porque no se aguanta por ningún lado en sus premisas.

EDIT: al final tanto dorar la pava con el Dortmund para acabar pasando por el aro de los 120 kilos + 30.
Vaya nivel de negociaciones se gastan en Arístides Maillol
No creo que cambie nada que Coutinho lo diga públicamente.
Dembelé 150 millones [qmparto] [qmparto] vaya clavada le han hecho al barcelona [plas]
Abel@ escribió:Ahora por Couthino! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Se dice que si no acepta el Liverpool el jugador va hacer publico que se quiere ir al Barca,creo que eso es lo 1 que tenia que haber hecho.

Lo que diga Coutinho en público se la pela a FSG y por consiguiente al Liverpool. De la misma forma que al Southampton le importa 3 mierdas lo que haya dicho Van Dijk y ahí lo tienen, entrenando con los sub-23 porque nadie paga lo que piden.

Todo jugador tiene un precio, pero el Barcelona no llega a lo que piden por Coutinho y al parecer han elegido a Dembélé.
morfeon escribió:Dembelé 150 millones [qmparto] [qmparto] vaya clavada le han hecho al barcelona [plas]


Eso pasa cuando tienes a un extracto de ectoplasma negociando...
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Lo pongo como casos aburdos, como tu estas haciendo.

Luis Enrique lo defenestro si, y cuando lo puso jugo a buen nivel hasta que Theo le revento la pierna.

Pero viendo que te fijas en 2 partidos, para discernir quien es mejor, es tonteria seguir hablando. Al final diras que todo el Barcelona es una banda por la supercopa.


Pues si, es tonteria porque cuando Theo lo lesiono llevaba 5 partidos jugados.

Y casos absurdos porque tu lo digas, pero vamos, dentro de un tiempo se vera si Achraf es mejor que Aleix o no, y no hablo de la supercopa pero supongo que se referira al momento actual, no hace 5 años, de todas formas va, te acepto que Aleix sea mejor que un chaval que hemos subido de la cantera hace 3 dias, pero es que se me ha olvidado. Vermaelen, Douglas, Munir y Rakitic.casi dos tercios de la plantilla, y sin entrar en el debate de los porteros... es que Pique que va a decir? Que su plantilla es la mejor, faltaria mas, pero es que no lo es ni de broma, y ojo, que sea inferior a la del Madrid no es malo, es solo eso, es inferior a la del Madrid.

.
Vermaelen, Douglas y Munir no tienen dorsal, al igual que Samper. Aparte de las declaraciones el dice que no ve a nadie inferior al Madrid (no mejor), solo que durante la supercopa fue superior el Madrid.. Me dices que es a final de temporada y vale, pero a principio? Y mas cuando el Barcelona de normal en las supercopas las suele pinchar bastantes veces. Todo lo que dice Pique le buscais el lado rocambolesco para meteros con el, incluso en las declaraciones matizando que el Madrid a dia de hoy es mejor como equipo.

Y sobre Achraf el tiempo lo dira, pero a dia de hoy, tienes que fijarte en que no ha jugado en primera. Asi que decir que es mejor que alguien es bastante valiente.

A todo esto si al final pagan 120 + 30 por Dembele, espero que el dia uno sea la moción de censura y se apruebe en las votaciones con un 90%. Nadie vale 220, ni 150 millones, y mas viendo que Cristiano costo 96 y Luis Suarez 81.
¿Cr quiere renovar cuando no hace ni 10 meses lo hizo? ¿Y exigiendo 45 millones netos? Venga hombre, nada de hipotecar al club y dejarse la mangonear por los jugadores. Hay que tener orden y sentido, y esa exigencia está fuera de lugar.
Kenseo escribió:¿Cr quiere renovar cuando no hace ni 10 meses lo hizo? ¿Y exigiendo 45 millones netos? Venga hombre, nada de hipotecar al club y dejarse la mangonear por los jugadores. Hay que tener orden y sentido, y esa exigencia está fuera de lugar.

Quiere imitar a Messi. Total de el dicen que renueva cada año, pues ahora Cristiano cada 11 meses [hallow]
Joeru_15 escribió:El seguidor del Benfica y de Portugal [+risas]

Dembelé por 120+30. Desde luego en caso de ser cierto lo prefiero a traer a Di María por más de 40 kilos.


La proxima vez me citas y tal. Y si, vivir a 100 metros del Estadio da Luz durante 4 años e ir a un partido cada dos semanas te hace ser seguidor del Benfica :-|
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:El seguidor del Benfica y de Portugal [+risas]

Dembelé por 120+30. Desde luego en caso de ser cierto lo prefiero a traer a Di María por más de 40 kilos.


La proxima vez me citas y tal. Y si, vivir a 100 metros del Estadio da Luz durante 4 años e ir a un partido cada dos semanas te hace ser seguidor del Benfica :-|


¿Viste algún partido "gordo"? [beer] [beer]
Oficial: Samper, cedido a Las Palmas

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial el acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para la cesión de Sergi Samper para la temporada 2017-18. El jugador no entraba en los planes de Ernesto Valverde, quien le recomendó que saliera del Barça para tener la continuidad que no le podía dar en el Camp Nou con vistas a su progresión. Samper ya jugó a préstamo la campaña pasada en el Granada aunque no pudo jugar como hubiera querido. La marcha de su avalador, Paco Jémez, le perjudicó. Miguel Márquez será ahora su entrenador.
fuente
Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.
k_nelon escribió:Oficial: Samper, cedido a Las Palmas

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial el acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para la cesión de Sergi Samper para la temporada 2017-18. El jugador no entraba en los planes de Ernesto Valverde, quien le recomendó que saliera del Barça para tener la continuidad que no le podía dar en el Camp Nou con vistas a su progresión. Samper ya jugó a préstamo la campaña pasada en el Granada aunque no pudo jugar como hubiera querido. La marcha de su avalador, Paco Jémez, le perjudicó. Miguel Márquez será ahora su entrenador.
fuente


A ver si juega más que en el Granada [toctoc] [toctoc]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:Dembelé 150 millones [qmparto] [qmparto] vaya clavada le han hecho al barcelona [plas]

Más o menos como los 101 de Bale
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.

Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]
morfeon escribió:
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.

Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]

Creo que peor fue Bale, que directamente el Madrid tuvo que decir que les salio mas barato de lo que les costo.
17281 respuestas