PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

BigBoss_ escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/24/599eb3ed468aebb4048b4614.html

Neymar interpone una demanda contra el Barça a través de la FIFA

Esto es la ostia [+risas] [+risas]

Reclama su prima de renovación, hay que tenerlos cuadrados para pedir eso.
Yo a Digne no lo veo tan mal para descanso a Alba, me recuerda a otros laterales suplentes como Sylvinho o Maxwell que no se salían del pellejo pero siempre cumplían cuando jugaban.
Hereze escribió:
BigBoss_ escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/24/599eb3ed468aebb4048b4614.html

Neymar interpone una demanda contra el Barça a través de la FIFA

Esto es la ostia [+risas] [+risas]

Reclama su prima de renovación, hay que tenerlos cuadrados para pedir eso.

Va a ganar la denuncia. Eso o le van a dar 22 millones, que fue el aumento de cláusula.
Tito_Mel escribió:Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.

Imagen

Ya te digo yo lo que piensan que nos va a caer.
Madrid
Fuenlabrada
Ponferradina
Polideportivo Cacereño
Hereze escribió:
BigBoss_ escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/24/599eb3ed468aebb4048b4614.html

Neymar interpone una demanda contra el Barça a través de la FIFA

Esto es la ostia [+risas] [+risas]

Reclama su prima de renovación, hay que tenerlos cuadrados para pedir eso.


Es una jugada muy sucia por parte de Neymar, pero eso no significa que no tenga razón, habrá cuáles son las condiciones de esa prima de renovación. De hecho si en esa primera de renovación no se especifica el hecho de que el jugador tendría que cumplir su renovación es para que dimita ahora mismo los responsables de firmar dicha prima, tantos directivos, tantos asesores, etc., para que ninguno barajara que se podría dar esa posibilidad. Veremos a ver en que acaba.

Un saludo.
macdcai escribió:
Hereze escribió:
BigBoss_ escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/24/599eb3ed468aebb4048b4614.html

Neymar interpone una demanda contra el Barça a través de la FIFA

Esto es la ostia [+risas] [+risas]

Reclama su prima de renovación, hay que tenerlos cuadrados para pedir eso.


Es una jugada muy sucia por parte de Neymar, pero eso no significa que no tenga razón, habrá cuáles son las condiciones de esa prima de renovación. De hecho si en esa primera de renovación no se especifica el hecho de que el jugador tendría que cumplir su renovación es para que dimita ahora mismo los responsables de firmar dicha prima, tantos directivos, tantos asesores, etc., para que ninguno barajara que se podría dar esa posibilidad. Veremos a ver en que acaba.

Un saludo.

hombre, sucia sucia....el barcelona le ha denunciado a el, al final van a malas y es lo que pasa
Bueno, no creo que Neymar no fuera a denunciar al Barcelona de todas formas. Menudo pesetas está hecho
hombre pesetas... son 26 milloncejos. A mi si está escrito en el contrato los reclamo hasta por Alliexpress
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé para que se molestan desde el club, la van a perder xDDD

Es que no han ganado ni UNA de las muchas que tienen, es la polla.

Yo a Digne lo veo, Alba es una calamidad.
Digne mola, es un poco lento pero siempre suele cumplir.
Lee_Chaolan escribió:No sé para que se molestan desde el club, la van a perder xDDD

Es que no han ganado ni UNA de las muchas que tienen, es la polla.

Yo a Digne lo veo, Alba es una calamidad.


Alba en ataque aporta mucho al equipo, en defensa es verdad que falla mas.
uck escribió:hombre pesetas... son 26 milloncejos. A mi si está escrito en el contrato los reclamo hasta por Alliexpress


Ya, pero cobrar una prima de renovación de un contrato que ni has cumplido es muy guarro
Senegio escribió:
uck escribió:hombre pesetas... son 26 milloncejos. A mi si está escrito en el contrato los reclamo hasta por Alliexpress


Ya, pero cobrar una prima de renovación de un contrato que ni has cumplido es muy guarro

Como te digo, si lo pone en mi contrato de trabajo se lo reclamo hasta a Satán

Otra cosa es que no le corresponda, entonces es de tener la cara más dura del mundo
Vaya pesetas es por reclamar lo que es suyo... A quien se le ocurre...
Senegio escribió:
uck escribió:hombre pesetas... son 26 milloncejos. A mi si está escrito en el contrato los reclamo hasta por Alliexpress


Ya, pero cobrar una prima de renovación de un contrato que ni has cumplido es muy guarro



Es un contrato que sí ha cumplido, porque para rescindir ese contrato (que es una cláusula legal) ha tenido que poner la cantidad estipulada en el contrato nuevo y no la cantidad estipulada en el anterior contrato.

Luego el contrato ha sido cumplido al 100% y se ha rescindido utilizando una cláusula legal del mismo.

Si Nobita y cía son unos inútiles que no saben ni redactar contratos para que estas cosas no les ocurran no es un problema de Neymar
@DarthAnt

Claro porque tú has leido el contrato y sabes lo que pone. No nos inventemos más cosas, aquí nadie sabe como es el contrato por lo tanto es absurdo que saquemos conclusiones concluyentes. Que se denuncien mutuamente y ya se verá que pasa.

Un saludo.
Si la prima de renovación no va atada a permanecer X tiempo, sí le pertenece. Y si no se aplica la prima al renovar, que tampoco se aplique la subida de la cláusula, no? [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que me faltaba por leer, umtiti El Segundo mejor central del mundo.. casi me ahogo con l cocacola,

Ese no está ni entre los 10 mejores, la virgen alguno se cree que no hay nada más allá de su equipo.:

Porcierto, neymar creo que a salido mucho más caro incluso de lo que muchos pensábamos..

Reclama 26 millones de prima, ya ha recibido 30 kilos o por hay de prima.. me gustaría saber al final eso de las primas por renovar qué narices es..

Me suena a que eso es un trato de cuando lo ficharon del santos.. desde cuando se pagan esas burradas por renovar, quedándote encima años de contrato;,

Entre el dinero de papa y primas por todos lados, que van ya por los 100 y pico kilos?

Y ahora encima reclama 26kilow más.. este quién era el que quería jugar en el barsa porque era culé y por Messi.. [+risas]
Ahora es un pesetas, cuando estaba en el Barcelona era un tío que sentía la camiseta y que vino por el proyecto y no por dinero.

A ver si nos damos cuenta de que los futbolistas por encima de todo son profesionales y que van allá donde mas les interesa.

A mi me da igual que un jugador de mi equipo sienta la camiseta, lo que espero de ellos es que sean profesionales y en el terreno de juego lo den TODO.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Senegio escribió:
uck escribió:hombre pesetas... son 26 milloncejos. A mi si está escrito en el contrato los reclamo hasta por Alliexpress


Ya, pero cobrar una prima de renovación de un contrato que ni has cumplido es muy guarro



Pero es legal, porque tú cobrad l prima por renovar, no por cumplir el contrato ya que hay una cláusula de rescisión y por lo tanto, el barsa no tiene justificación alguna, aparte de volver ha hacer el ridiculo..

Los 26 kilos se lo van a tener que pagar si o si... ahora, lo grave es, quien narices renueva a alguien y encima le da unas primas millonarias?

Acaso Messi y compañía han recibido primas por renovar? Se supone que no, por lo tanto creo que es fácil llegar a l conclusión que las primas realmente no eran por renovar.. algo no cuadra
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Barça y Madrid están condenados a volver a la cantera o a fichar a jóvenes promesas, es imposible competir contra un tio que se ha pulido mas de 400 millones en un solo mes.

Hasta ahora teníamos la carta del prestigio de estos clubes en relacióna los de los nuevos ricos pero el caso Neymar y Mbappe ha demostrado que a las nuevas generaciones eso cada vez les importa menos, quieren cobrar más y cuanto antes mejor.

Pero si los dos equipos cada año reportan 600 millones y ni hablar ahora del Madrid con la venta de Morata junto a Danilo...

Por poder, pueden fichar a todo Dios gracias a la escala del salario pero no te vas a traer a uno que de 150 millones que no ha demostrado nada y que encima cobra más que Isco.

Barça y Madrid no pueden gastarse en un año mas de 400 millones así como así, ni permitrse en lujo de gastarse 150 millones en un jugador y si sale malo no pasa nada. El PSG si que puede.
No vas a estar todos los años vendiendo a gente por 80 millones.

El jeque no puede meter dinero al equipo eso para empezar, lo de Neymar fue un trapicheo gracias a la imagen del Mundial.
Ahora es el puto amo, cuando estaba en el Barça era un teatrero sobrevalorado que se reía del rival...

Entre esta directiva y Neymar me quedo con el segundo, espero que se lleve los 25kilos. En vez de primas por ganar primas de renovación, con 2cojones. Vaya banda
De todas formas el Barcelona ya se tuvo que oler algo cuando un jugador exige 26M para renovar, es una exigencia absurda y que ya dejaba claro el poco compromiso del jugador con el club
@jugoplus NAK dijo que el PSG había pagado la cláusula, así que lo del trapicheo parece descartado.

Lo de Mbappé y Fabinho suena dinero+Lucas, y cesión con compra obligatoria la próxima temporada.

@uck no sé yo, en el Football Manager todos piden prima al renovar, igual es lo más normal del mundo [+risas]
unkblog escribió:@jugoplus NAK dijo que el PSG había pagado la cláusula, así que lo del trapicheo parece descartado.

Lo de Mbappé y Fabinho suena dinero+Lucas, y cesión con compra obligatoria la próxima temporada.

@uck no sé yo, en el Football Manager todos piden prima al renovar, igual es lo más normal del mundo [+risas]

Si es normal si, pero 26M me parece una pasada, estamos hablando de sumar 5M en sueldo en un contrato de 5 años, pongamos que solo en prima está cobrando más que gran parte de los jugadores del Madrid. Una locura que no debió ser aceptada.
uck escribió:
unkblog escribió:@jugoplus NAK dijo que el PSG había pagado la cláusula, así que lo del trapicheo parece descartado.

Lo de Mbappé y Fabinho suena dinero+Lucas, y cesión con compra obligatoria la próxima temporada.

@uck no sé yo, en el Football Manager todos piden prima al renovar, igual es lo más normal del mundo [+risas]

Si es normal si, pero 26M me parece una pasada, estamos hablando de sumar 5M en sueldo en un contrato de 5 años, pongamos que solo en prima está cobrando más que gran parte de los jugadores del Madrid. Una locura que no debió ser aceptada.


Esas primeras por renovación, son una forma de saltarse el limite salarial y "cumplir" con el Fair Play Financiero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Me dices exactamente qué te hace tanta gracia de la entrevista? Yo también me quiero reír.
Dembélé podría pedir nulidad de contrato si no le venden

El abogado Markus Schütz ha amenazado al Borussia Dortmund con denunciar el contrato firmado por Ousmane Dembélé con el conjunto alemán y que podría provocar que el futbolista recibiese la carta de libertad en el caso de ser tramitada su demanda, algo que permitiría al francés firmar por el Barcelona sin coste alguno.

Según cuenta el medio alemán Ziet Schütz, que representa a Martial Kodja, un exasesor del galo, indica que el Dortmund colocó a Moussa Sissoko como agente legal de Dembélé, pero Sissoko habría velado por los intereses del club antes que por los del jugador, evitando que escuchase ofertas de equipos como el Bayern o el propio Barcelona. El Dortmund no habría aceptado a Kodja como representante del jugador y sí a Sissoko, que solo apareció el día de la firma y no durante la negociación.
Rozan escribió:
uck escribió:
unkblog escribió:@jugoplus NAK dijo que el PSG había pagado la cláusula, así que lo del trapicheo parece descartado.

Lo de Mbappé y Fabinho suena dinero+Lucas, y cesión con compra obligatoria la próxima temporada.

@uck no sé yo, en el Football Manager todos piden prima al renovar, igual es lo más normal del mundo [+risas]

Si es normal si, pero 26M me parece una pasada, estamos hablando de sumar 5M en sueldo en un contrato de 5 años, pongamos que solo en prima está cobrando más que gran parte de los jugadores del Madrid. Una locura que no debió ser aceptada.


Esas primeras por renovación, son una forma de saltarse el limite salarial y "cumplir" con el Fair Play Financiero.

pues yo es la primera vez que veo algo tan bestia. Si eso se le dio a Neymar. cuánto se le ha dado a Messi por la última renovación? [flipa]
Messi cobra mucho buuuuuuaaaaah [buuuaaaa]

Ya empezamos XD
Joeru_15 escribió:Messi cobra mucho buuuuuuaaaaah [buuuaaaa]

Ya empezamos XD

Messi cobra unos 1000 euros brutos al mes, que no sabes que somos un club pobre que no tenemos ni un euro en caja.
Rozan escribió:
Esas primeras por renovación, son una forma de saltarse el limite salarial y "cumplir" con el Fair Play Financiero.

El FPF que yo sepa no es solamente sueldos y fichajes, sino que son las cuentas del club a nivel general.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lee_Chaolan escribió:


Me dices exactamente qué te hace tanta gracia de la entrevista? Yo también me quiero reír.

Qué están tratando a los cules como tontos, me dices a mi que después de la salida de Neymar con risas ni despedida y encima a un restaurante llamado "París" que te dejan los 222 kilazos demasiado tarde y se sacan fotos con él.

Cuando el propio club le ha denunciado xD Llega a pasar con el Valencia y arde. ratataaaa

@hereze por cada renovación 30 millones [inlove]
jugoplus escribió:
Lee_Chaolan escribió:


Me dices exactamente qué te hace tanta gracia de la entrevista? Yo también me quiero reír.

Qué están tratando a los cules como tontos, me dices a mi que después de la salida de Neymar con risas ni despedida y encima a un restaurante llamado "París" que te dejan los 222 kilazos demasiado tarde y se sacan fotos con él.

Cuando el propio club le ha denunciado xD Llega a pasar con el Valencia y arde. ratataaaa

@hereze por cada renovación 30 millones [inlove]

Y para demostrar firmeza deberñiamos de expulsar a Messi y Suarez del club ¿a que si? XD XD XD
jugoplus escribió:Qué están tratando a los cules como tontos, me dices a mi que después de la salida de Neymar con risas ni despedida y encima a un restaurante llamado "París" que te dejan los 222 kilazos demasiado tarde y se sacan fotos con él.

Cuando el propio club le ha denunciado xD Llega a pasar con el Valencia y arde. ratataaaa

@hereze por cada renovación 30 millones [inlove]

es que a los jugadores les importa un comino la directiva, son trabajadores al fin y al cabo. Vamos yo si fuera amigo de Neymar no se me ocurriría dejar de hablarle porque se porte mal con el club. Si acaso me llevaré una mala imagen de él pero no va a dejar de ser mi amigo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Me dices exactamente qué te hace tanta gracia de la entrevista? Yo también me quiero reír.

Qué están tratando a los cules como tontos, me dices a mi que después de la salida de Neymar con risas ni despedida y encima a un restaurante llamado "París" que te dejan los 222 kilazos demasiado tarde y se sacan fotos con él.

Cuando el propio club le ha denunciado xD Llega a pasar con el Valencia y arde. ratataaaa

@hereze por cada renovación 30 millones [inlove]

Y para demostrar firmeza deberñiamos de expulsar a Messi y Suarez del club ¿a que si? XD XD XD

No hombre, no le hagan eso a los otros equipos XD

@uck No digo que no, son amigos al fin y al cabo, pero que Pique diga que es casualidad y que no hay problemas con la directiva cuando Messi no renueva e Iniesta se quiere marchar diría que estaría bien que le posea el sentimiento de Puyol.
Hereze escribió:Dembélé podría pedir nulidad de contrato si no le venden

El abogado Markus Schütz ha amenazado al Borussia Dortmund con denunciar el contrato firmado por Ousmane Dembélé con el conjunto alemán y que podría provocar que el futbolista recibiese la carta de libertad en el caso de ser tramitada su demanda, algo que permitiría al francés firmar por el Barcelona sin coste alguno.

Según cuenta el medio alemán Ziet Schütz, que representa a Martial Kodja, un exasesor del galo, indica que el Dortmund colocó a Moussa Sissoko como agente legal de Dembélé, pero Sissoko habría velado por los intereses del club antes que por los del jugador, evitando que escuchase ofertas de equipos como el Bayern o el propio Barcelona. El Dortmund no habría aceptado a Kodja como representante del jugador y sí a Sissoko, que solo apareció el día de la firma y no durante la negociación.


Si eso llegara a pasar, imagino que hasta el año que viene o navidades no podría estar, dudo que en una semana se pudiera resolver algo así vaya
Hereze escribió:Dembélé podría pedir nulidad de contrato si no le venden

El abogado Markus Schütz ha amenazado al Borussia Dortmund con denunciar el contrato firmado por Ousmane Dembélé con el conjunto alemán y que podría provocar que el futbolista recibiese la carta de libertad en el caso de ser tramitada su demanda, algo que permitiría al francés firmar por el Barcelona sin coste alguno.

Según cuenta el medio alemán Ziet Schütz, que representa a Martial Kodja, un exasesor del galo, indica que el Dortmund colocó a Moussa Sissoko como agente legal de Dembélé, pero Sissoko habría velado por los intereses del club antes que por los del jugador, evitando que escuchase ofertas de equipos como el Bayern o el propio Barcelona. El Dortmund no habría aceptado a Kodja como representante del jugador y sí a Sissoko, que solo apareció el día de la firma y no durante la negociación.

Eso no se sostiene por ningún lado, además de que este abogado ya ha perdido 2 juicios contra el Rennes tratando de sacarles más pasta por el traslado al Dortmund.
feroracle escribió:Imagen

Ya te voy adelantando como va a quedar la liguilla del Madrid
Madrid
Benfica
Shakhtar
Mónaco.


si. al madrid le van a poner otros 3 equipos del bombo 1 por tu cara bonita :-|

mas bien 2 de entre benfica, shakhtar y monaco le van a tocar a barsa, atleti y sevilla.

pero luego aqui todo son quejas con el sorteo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
GXY escribió:
feroracle escribió:Imagen


Ya te voy adelantando como va a quedar la liguilla del Madrid
Madrid
Benfica
Shakhtar
Mónaco.


si. al madrid le van a poner otros 3 equipos del bombo 1 por tu cara bonita :-|

mas bien 2 de entre benfica, shakhtar y monaco le van a tocar a barsa, atleti y sevilla.

pero luego aqui todo son quejas con el sorteo.[/quote]
Claro como el año pasado que ninguno del grupo del Barcelona fue más alla de cuartos xD
Las partes clave del intento de demanda contra el Dortmund.

Dem Spieler habe bei den finalen Gesprächen kein Vertragspapier in seiner französischen Muttersprache vorgelegen.

El jugador no tuvo una copia en francés del contrato durante las negociaciones finales.

Außerdem habe der BVB den vom Spieler inzwischen beauftragten Agenten Kodja, als der zusammen mit Dembélés Mutter Fatima zum Treffen am 17. Mai letzten Jahres nach Dortmund angereist war, nicht als Berater akzeptiert.

El Borussia no aceptó a Kodja, el agente de Dembele, como consejero durante la reunión del dia 17 de mayo de 2016

Dembélé habe somit ohne Vertretung und "machtlos" den BVB-Leuten gegenüber gesessen.

Por ello, Dembele no tuvo ningún apoyo y se sintió indefenso cuando negoció con el Borussia.

Básicamente todo se basa en que Dembélé fue obligado a firmar por el Borussia.
¿Estamos tontos o qué? [carcajad]
Dembelé está forzando y no creo que Dormunt quiera tener un jugador a descontento en el equipo
feroracle escribió:
Tito_Mel escribió:Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.

Imagen


Ya te voy adelantando como va a quedar la liguilla del Madrid
Madrid
Benfica
Shakhtar
Mónaco.


No estaria mal que fueras adelantando y te leyeras como se hace el sorteo, ya si eso despues tal.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
unkblog escribió:@Lee_Chaolan hombre, mucho aguantó el PSG sin hacer declaraciones tras lo de Verratti día sí día también, a ver si vamos a creer que detrás de toda la prensa no estaban Bartomeu y amigos ("queremos que venga pero no le dejan, es prisionero!!") . Que luego han puesto alguna puya? En mi opinión sobraban, pero vamos, que ahora no salgamos con "que poco estilo tienen mira lo que nos hacen" porque...

Y en un mismo mercado os ha pasado esto y tenéis mosqueados también a otros tantos equipos por la forma de trabajar de vuestra directiva, Messi sin renovar y uno de los símbolos de vuestro equipo (Iniesta) diciendo que por primera vez se plantea qué hacer. Que no está ni mucho menos en su mejor momento, pero coño, es Iniesta! No sé, me parece a mí que el problema no es que el CM de un equipo (bueno... que el "se queda" lo han utilizado este verano un huevo de equipos... y vuestros jugadores el otro día junto al "traidor") ponga una puyita en redes sociales.

Es que te pones a pensar en el aficionado culé y es para cabrearse como poco.
Van de equipo superior al PSG a quitarles a Verratti, y no sólo no se lo llevan, sino que les vacilan y les quitan a Neymar.
Y eso que desde Barcelona se pedía a un Verratti en rebeldía. Es más, por aquí los seguidores culés veían clarísimo que Verratti tenía que salir y que incluso se iba a poner en rebeldía. :Ð. Ya os dije que en año de mundial los jugadores no se la juegan.
Luego el Barca va a por Di María y les dicen que no... [qmparto]

Ahora el Barcelona va a por Dembelé y Coutinho y 150 kilos cada uno...
Se habla de Seis, por fin algo coherente... y que si lo han descartado [plas]
Mientras se dejan 40 kilos en un medio defensivo de 29 años que juega en China.

A sólo 6 días del cierre de mercado siguen sin fichajes en condiciones.

Encima con todo esto, Messi mosqueado sin renovar.

Ole, ole y oleeee.
Lo que estoy disfrutando. Si esto fuese al Madrid habría risas por todos lados.

El jeque este del PSG por lo que se, ve se la tiene jurada al Barcelona.

Yo con el tema de los fichajes tampoco me reiría tanto, porque habéis ido a por Mbappe y el jeque que nos la tiene jurada, os lo ha birlado, y eso que según algunos era madridista de pequeño.

Si no véis lo que está ocurriendo con el PSG y que a vosotros también os está afectando pues vale, te puedes quedar en lo que le está pasando al Barça y ya está.

Pero el tio este se va a gastar 500 millones de una tacada en apenas dos meses, nadie le impide que si quiere el próximo año pueda ir a por alguno de vuestros jugadores.

Claro que lo vemos. Está reventando el mercado y utilizando dinero de un país entero.
Pero no me negarás que se ha cebado con el Barcelona y que por lo que sea, con el Madrid hay un trato cordial.

Nos birla a Mbappé, pero la diferencia es que el Madrid no necesita realmente e nadie de ese pastizal. Yo creo que si de verdad hubiese sido tan necesario, Mbappé había ido Al Madrid.
Pemiz escribió:Las partes clave del intento de demanda contra el Dortmund.

Dem Spieler habe bei den finalen Gesprächen kein Vertragspapier in seiner französischen Muttersprache vorgelegen.

El jugador no tuvo una copia en francés del contrato durante las negociaciones finales.

Außerdem habe der BVB den vom Spieler inzwischen beauftragten Agenten Kodja, als der zusammen mit Dembélés Mutter Fatima zum Treffen am 17. Mai letzten Jahres nach Dortmund angereist war, nicht als Berater akzeptiert.

El Borussia no aceptó a Kodja, el agente de Dembele, como consejero durante la reunión del dia 17 de mayo de 2016

Dembélé habe somit ohne Vertretung und "machtlos" den BVB-Leuten gegenüber gesessen.

Por ello, Dembele no tuvo ningún apoyo y se sintió indefenso cuando negoció con el Borussia.

Básicamente todo se basa en que Dembélé fue obligado a firmar por el Borussia.
¿Estamos tontos o qué? [carcajad]

Leyendo eso, la denuncia la basa en que no tuvo asesoramiento.

Y si es verdad que al agente no le dejaron ir, tiene todas las de ganar.


Aparte solo Ibra podía anunciar así que tiene club.

https://mobile.twitter.com/Ibra_officia ... b461d.html


Uno por uno no somos inferiores, menudo cachondo Pique [qmparto] [qmparto]

Arda, Denis, Rafinha, Alba, Semedo, Aleix, Mascherano, Alcacer [carcajad] Andre Gomes, Sergi Roberto, Digne, esos son iguales a quien de la plantilla del Madrid?
flipe escribió:Uno por uno no somos inferiores, menudo cachondo Pique [qmparto] [qmparto]

Arda, Denis, Rafinha, Alba, Semedo, Aleix, Mascherano, Alcacer [carcajad] Andre Gomes, Sergi Roberto, Digne, esos son iguales a quien de la plantilla del Madrid?

Sabiendo tan bien como juega Semedo danos un informe de el.
Cristiano pide un aumento para ganar más que Messi y Neymar

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/24 ... 50784.html

40 kilos limpios por temporada si esto es cierto

Imagen

Imagen

EDIT: Y por supuesto: ¡al carrer!
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Uno por uno no somos inferiores, menudo cachondo Pique [qmparto] [qmparto]

Arda, Denis, Rafinha, Alba, Semedo, Aleix, Mascherano, Alcacer [carcajad] Andre Gomes, Sergi Roberto, Digne, esos son iguales a quien de la plantilla del Madrid?

Sabiendo tan bien como juega Semedo danos un informe de el.


A Semedo le he visto varios partidos con el Benfica y alguno con la seleccion y si vuelve a nacer igual le llega a la suela de los zapatos a Carvajal, decir que ahora mismo no es inferior a Carvajal es un chiste de mal gusto.

Para los informes ya esta Robert, yo soy enfermero, no director deportivo del Barça, aunque seguramente peor no lo haria.
17281 respuestas