PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Harumichi escribió:Yo creo que ha habido negociaciones desde primera hora y que hay algún jugador firmado pero no se va a desvelar nada hasta última hora.

Criaturica... [+risas]
Miniviciao@ escribió:Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.

La verdad que la UEFA a hecho una chapuza poniendo equipos de chicinabo en el bombo 1


ha puesto a los campeones de las 8 ligas de mayor coeficiente, que es lo que corresponde.
Harumichi escribió:
macdcai escribió:Es que el barcelona si hubiera estado un poquito avispado (cosa que por lo visto es mucho pedir) ya que no había ninguna salida podría haber negociado la marcha de Neymar. Recordemos que a los parisinos por impuestos les ha salido por 300 millones, perfectamente podrían haber aceptado 220 + Draxler y ahora el barça tendría un gran jugador de gratis.

Un saludo.


Esto es muy raro, pero aún no sabemos a ciencia cierta si lo de Neymar ha sido un traspaso o pago de claúsula, las claúsulas no se pagan en el camp nou. Yo creo que ha habido negociaciones desde primera hora y que hay algún jugador firmado pero no se va a desvelar nada hasta última hora.


Admiro tu ingenuidad.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.

La verdad que la UEFA a hecho una chapuza poniendo equipos de chicinabo en el bombo 1


ha puesto a los campeones de las 8 ligas de mayor coeficiente, que es lo que corresponde.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

"Me quejo cuando al Madrid/Barça (según corresponda) le toque un grupo fácil"

"Me quejo porque potencialmente me puede tocar uno de los equipos top del bombo 1/2 (según corresponda).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan fran escribió:
Lee_Chaolan escribió:
unkblog escribió:

Club pequeño, acomplejados, se creen alguien... joder, lo mejor es que luego ves a algunos pidiendo respeto. Qué rápido se pierden los valores en cuanto la cosa va mínimamente mal, pero luego los "pequeños acomplejados" son otros [tomaaa]


Aha, qué respeto va a haber por un club que encima de quitarte jugadores se ríe de ti en las redes sociales y se comportan como niños malcriados a cada ocasión que tienen? Sin provocación previa más allá de un partido de fútbol. Es la pura definición de club pequeño acomplejado. Y el Barça en este caso lo está haciendo bien no entrando al trapo, somos los aficionados los que estamos hasta la polla de los nuevos ricos estos.

Yo los quiero otra vez en CL para eliminarlos por cuarta o quinta vez consecutiva.


No digas tonterias anda, ¿como vais a eliminar al psg com semejante equipo?


Acabaramos! Se me olvidaba que el fútbol son cromos y números, qué tonterías digo. Oye ya que lo tienes tan claro, no echas quinielas? Eres millonario?
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.

La verdad que la UEFA a hecho una chapuza poniendo equipos de chicinabo en el bombo 1


ha puesto a los campeones de las 8 ligas de mayor coeficiente, que es lo que corresponde.

Sí, pero no sentido. Entonces que metan equipos de de ese nivel en el bombo 2. No tiene sentido que el bombo de los campeones sea más flojo que el 2.
De hecho, lo tienen peor los del bombo que los del 2
No tiene lógica.
madre mía, veras como nos quedamos de Deulofeu y Alcacer, joder que año de mierda.
macdcai escribió:
Harumichi escribió:
macdcai escribió:Es que el barcelona si hubiera estado un poquito avispado (cosa que por lo visto es mucho pedir) ya que no había ninguna salida podría haber negociado la marcha de Neymar. Recordemos que a los parisinos por impuestos les ha salido por 300 millones, perfectamente podrían haber aceptado 220 + Draxler y ahora el barça tendría un gran jugador de gratis.

Un saludo.


Esto es muy raro, pero aún no sabemos a ciencia cierta si lo de Neymar ha sido un traspaso o pago de claúsula, las claúsulas no se pagan en el camp nou. Yo creo que ha habido negociaciones desde primera hora y que hay algún jugador firmado pero no se va a desvelar nada hasta última hora.


Admiro tu ingenuidad.


Hasta que no acabe el mercado y no haya pruebas no lo sabremos, a mi me parecería rarísimo y absurdo que viniera un jugador del PSG pudiéndo haber negociado y salir ambos clubs beneficiados. Una cosa es ser incompetentes y otra retrasados mentales, además tirar a la basura tanto millones de esa forma sería un motivo perfecto para una moción de censura. Si viene alguien del PSG lo de Ney acabará siendo un traspaso y no un pago de clausula.
feroracle escribió:madre mía, veras como nos quedamos de Deulofeu y Alcacer, joder que año de mierda.

Yo no tengo ilusión ninguna la verdad, llegar a semis en Copa, quedar segundos en Liga y pasar de la fase de Grupos en la Champions, con eso me confirmaría viendo la plantilla tan lamentable que nos han preparado los inútiles de Bartolo y Robert.
unkblog escribió:@Lee_Chaolan hombre, mucho aguantó el PSG sin hacer declaraciones tras lo de Verratti día sí día también, a ver si vamos a creer que detrás de toda la prensa no estaban Bartomeu y amigos ("queremos que venga pero no le dejan, es prisionero!!") . Que luego han puesto alguna puya? En mi opinión sobraban, pero vamos, que ahora no salgamos con "que poco estilo tienen mira lo que nos hacen" porque...

Y en un mismo mercado os ha pasado esto y tenéis mosqueados también a otros tantos equipos por la forma de trabajar de vuestra directiva, Messi sin renovar y uno de los símbolos de vuestro equipo (Iniesta) diciendo que por primera vez se plantea qué hacer. Que no está ni mucho menos en su mejor momento, pero coño, es Iniesta! No sé, me parece a mí que el problema no es que el CM de un equipo (bueno... que el "se queda" lo han utilizado este verano un huevo de equipos... y vuestros jugadores el otro día junto al "traidor") ponga una puyita en redes sociales.

Es que te pones a pensar en el aficionado culé y es para cabrearse como poco.
Van de equipo superior al PSG a quitarles a Verratti, y no sólo no se lo llevan, sino que les vacilan y les quitan a Neymar.
Y eso que desde Barcelona se pedía a un Verratti en rebeldía. Es más, por aquí los seguidores culés veían clarísimo que Verratti tenía que salir y que incluso se iba a poner en rebeldía. :Ð. Ya os dije que en año de mundial los jugadores no se la juegan.
Luego el Barca va a por Di María y les dicen que no... [qmparto]

Ahora el Barcelona va a por Dembelé y Coutinho y 150 kilos cada uno...
Se habla de Seis, por fin algo coherente... y que si lo han descartado [plas]
Mientras se dejan 40 kilos en un medio defensivo de 29 años que juega en China.

A sólo 6 días del cierre de mercado siguen sin fichajes en condiciones.

Encima con todo esto, Messi mosqueado sin renovar.

Ole, ole y oleeee.
Lo que estoy disfrutando. Si esto fuese al Madrid habría risas por todos lados.

El jeque este del PSG por lo que se, ve se la tiene jurada al Barcelona.
JDGB escribió:
feroracle escribió:madre mía, veras como nos quedamos de Deulofeu y Alcacer, joder que año de mierda.

Yo no tengo ilusión ninguna la verdad, llegar a semis en Copa, quedar segundos en Liga y pasar de la fase de Grupos en la Champions, con eso me confirmaría viendo la plantilla tan lamentable que nos han preparado los inútiles de Bartolo y Robert.


Yo estoy igual, te comprendo perfectamente.
Solo digo una cosa como Messi no renueve vamos a estar en la cuneta unos cuantos años, el Madrid está muy fuerte y con jugadores para el futuro.

Esta es la peor directiva que recuerdo en años y años, como puede ser que tengamos a Alcacer y Douglas en el primer equipo???, como no vas a por Dybala y Siri por decisión técnica??

A mi Dembelé y Coutinho si me gustan la verdad, que se gasten la pasta y se dejen de chorradas, si no traen a esos 2 y alguno mas, este año está totalmente perdido, tenemos a Messi si, pero el solo con Alcacer de delantero, no puede.

Otra cosa, Deulofeu puede jugar, el otro dia presiono mas que nadie, gracias a el eramos 11 contra 11 contando con que en realidad eramos 1 menos con Alcacer.
Si mantiene ese ritmo de presión que me recuerda a la mejor época de "Pedrito", nos puede ser muy útil, y como no hay cuerpo que aguante, en el minuto 60 se le cambia, me da a mi que Dembelé no va a presionar ni la mitad que este.
Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.
uck escribió:Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.

Hay mucho catastrofismo pero la plantilla no está tan mal, lo que pasa que ha coincidido con una muy buena época del Madrid y eso lo hace más complicado.
Veremos cómo va la temporada que luego hay sorpresas
token1231 escribió:
uck escribió:Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.

Hay mucho catastrofismo pero la plantilla no está tan mal, lo que pasa que ha coincidido con una muy buena época del Madrid y eso lo hace más complicado.
Veremos cómo va la temporada que luego hay sorpresas

El equipo con Neymar necesitaba 10-12 jugadores nuevos.

Ahora mismo, sin él, prácticamente es necesario renovar la plantilla entera salvo 6 jugadores que son Messi, Suárez, Piqué, Umtiti, Busquets y Rakitic (los cuales tienen la mayoría 30 tacos).

Lo demás, pa fuera. Sin Neymar, que era lo único a largo plazo que quedaba con vida junto a Umtiti, el proyecto está muerto. Esto lo está salvando Messi, si no es por él el otro día no se gana al Betis. En lo que Messi se apague, se acabó la función y vuelta a pelear por entrar en Champions (como el año del gol de Rivaldo de chilena (sí, uno de los goles más importantes de la historia del Barca es por meterse en Champions en el último minuto)

La cosa pinta terriblemente mal.

Traes a Coutinho, Dembele y Seri, y el equipo sigue en bragas. Habría que sumarles Iñigo, y 3 o 4 fichajes más de garantías y con juventud. Vamos, que es imposible que lo hagan en lo que queda de periodo de fichajes. Futuro negroooo, muy negroooo. Nos tendremos que acostar, intentar no llorar y finalmente llorar.

De momento a pelear por la tercera plaza en liga para no comernos la previa de Champions y a ver si suena la flauta y con cruces asequibles llegamos a semifinales de Copa del rey.
Cules ya esta aquí Paulinho vuestra salvación, y Messi sin Firmar la renovación y el City revoloteando como mosca cojonera, Messi, Silva y Kun juntos en el City la MSK suena muy bien, cuidadin cuidadin.
@feroracle @Rodie Es una vergüenza y ya está, van dando palos de ciego, no han hecho nada bien nunca, no es de ahora sino de siempre.
El fichaje de Neymar, las fugas de Thiago y de Alves sin tener recambios de garantías, el central (Song, Vermaelen, Mathieu por el doble de lo que costaba el año antes), fichajes de medio pelo que no son para un Barcelona (Gomes, Alcácer, Digne, Rafinha, Vidal, Arda, Denis...), el caso Asensio, Isco, Kroos, Modric, deseando de venir al Barça y se los dejan escapar, el caso reciente de Iñigo, lo de Seri, van a por Verrati y se vienen sin él y sin Neymar...
Hoy Coutinho y Dembelé, mañana Di María y William, por no mencionar el ridículo histórico que han hecho con lo de Paulinho, un tío que fue a retirarse a China por 14 millones de euros después de fracasar en el Tottenham y lo compran por 40 millones con 29 años...
¿Para qué seguir?, es para llorar.
hh1 escribió:
unkblog escribió:@Lee_Chaolan hombre, mucho aguantó el PSG sin hacer declaraciones tras lo de Verratti día sí día también, a ver si vamos a creer que detrás de toda la prensa no estaban Bartomeu y amigos ("queremos que venga pero no le dejan, es prisionero!!") . Que luego han puesto alguna puya? En mi opinión sobraban, pero vamos, que ahora no salgamos con "que poco estilo tienen mira lo que nos hacen" porque...

Y en un mismo mercado os ha pasado esto y tenéis mosqueados también a otros tantos equipos por la forma de trabajar de vuestra directiva, Messi sin renovar y uno de los símbolos de vuestro equipo (Iniesta) diciendo que por primera vez se plantea qué hacer. Que no está ni mucho menos en su mejor momento, pero coño, es Iniesta! No sé, me parece a mí que el problema no es que el CM de un equipo (bueno... que el "se queda" lo han utilizado este verano un huevo de equipos... y vuestros jugadores el otro día junto al "traidor") ponga una puyita en redes sociales.

Es que te pones a pensar en el aficionado culé y es para cabrearse como poco.
Van de equipo superior al PSG a quitarles a Verratti, y no sólo no se lo llevan, sino que les vacilan y les quitan a Neymar.
Y eso que desde Barcelona se pedía a un Verratti en rebeldía. Es más, por aquí los seguidores culés veían clarísimo que Verratti tenía que salir y que incluso se iba a poner en rebeldía. :Ð. Ya os dije que en año de mundial los jugadores no se la juegan.
Luego el Barca va a por Di María y les dicen que no... [qmparto]

Ahora el Barcelona va a por Dembelé y Coutinho y 150 kilos cada uno...
Se habla de Seis, por fin algo coherente... y que si lo han descartado [plas]
Mientras se dejan 40 kilos en un medio defensivo de 29 años que juega en China.

A sólo 6 días del cierre de mercado siguen sin fichajes en condiciones.

Encima con todo esto, Messi mosqueado sin renovar.

Ole, ole y oleeee.
Lo que estoy disfrutando. Si esto fuese al Madrid habría risas por todos lados.

El jeque este del PSG por lo que se, ve se la tiene jurada al Barcelona.

Yo con el tema de los fichajes tampoco me reiría tanto, porque habéis ido a por Mbappe y el jeque que nos la tiene jurada, os lo ha birlado, y eso que según algunos era madridista de pequeño.

Si no véis lo que está ocurriendo con el PSG y que a vosotros también os está afectando pues vale, te puedes quedar en lo que le está pasando al Barça y ya está.

Pero el tio este se va a gastar 500 millones de una tacada en apenas dos meses, nadie le impide que si quiere el próximo año pueda ir a por alguno de vuestros jugadores.
JDGB escribió:
feroracle escribió:madre mía, veras como nos quedamos de Deulofeu y Alcacer, joder que año de mierda.

Yo no tengo ilusión ninguna la verdad, llegar a semis en Copa, quedar segundos en Liga y pasar de la fase de Grupos en la Champions, con eso me confirmaría viendo la plantilla tan lamentable que nos han preparado los inútiles de Bartolo y Robert.


Que exagerado. El equipo que tiene el Barcelona no es en absoluto malo, lo que le falla principalmente son los suplentes.
token1231 escribió:
uck escribió:Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.

Hay mucho catastrofismo pero la plantilla no está tan mal, lo que pasa que ha coincidido con una muy buena época del Madrid y eso lo hace más complicado.
Veremos cómo va la temporada que luego hay sorpresas


Bajo mi punto de vista, el XI no está tan mal, teniendo en cuenta que el centro del campo es tendente a nulo a día de hoy...Iniesta no llega al nivel que tenía, Rakitic no es lo que nos quieren vender (pero es un buen complemento), a Busquets ya se le van viendo las costuras de la edad y el más potable a día de hoy es Sergi Roberto (siempre y cuando no haga espantá vía cláusula de rescisión).

Respecto a la plantilla, pues da lo que da...bajo mi punto de visto no es ni TOP5 en Europa

Ahora si logran fichar a Coutinho y Dembele, pues evidentemente algo va a mejorar, pero tampoco es para tirar cohetes, ni el uno ni el otro son jugadores de primerísimo nivel mundial, que es lo que necesita el Barcelona para competir.

PD: Lo de Paulinho ni lo comento...porque es de vergüenza ajena
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder, que la plantilla titular es buena, luego hay que contar lesiones, suerte,etc..

Y si vienen coutinho y dembele, para mí vienen los 2 para no jugarse la moción de censura, pues es muy buen equipo..

Otra cosa es gastarse 300 kilos en esos 2 jugadores que no los valen no de coña..

Pero es lo que tienen ls prisas, y una dirección técnica que no sabe nada de nada..

Tienes medios con un gran futuro, que por 50kilos te los llevas, pero claro eso es más arriesgado y sobretodo son jugadores que su máximo rendimiento lo empezarían a dar con 23 años para adelante, pero así funciona esto.

El problema real del barsa es precisamente no haberse renovado, pero claro ahora muchos se quejan y son los mismos que luego utilizan la plantilla del Madrid para vender que esos jugadores se estancaran ,etc

Es lo que tiene el fútbol, que son 24 jugadores y tienes que tener en el banquillo a ls promesas, y eso no es estancarlos, ya que donde más progresas es en los entrenamientos.

Muy mala planificación del barsa, y ahora a esperar que suene la flauta de Nobita.
JDGB escribió:@feroracle @Rodie Es una vergüenza y ya está, van dando palos de ciego, no han hecho nada bien nunca, no es de ahora sino de siempre.
El fichaje de Neymar, las fugas de Thiago y de Alves sin tener recambios de garantías, el central (Song, Vermaelen, Mathieu por el doble de lo que costaba el año antes), fichajes de medio pelo que no son para un Barcelona (Gomes, Alcácer, Digne, Rafinha, Vidal, Arda, Denis...), el caso Asensio, Isco, Kroos, Modric, deseando de venir al Barça y se los dejan escapar, el caso reciente de Iñigo, lo de Seri, van a por Verrati y se vienen sin él y sin Neymar...
Hoy Coutinho y Dembelé, mañana Di María y William, por no mencionar el ridículo histórico que han hecho con lo de Paulinho, un tío que fue a retirarse a China por 14 millones de euros después de fracasar en el Tottenham y lo compran por 40 millones con 29 años...
¿Para qué seguir?, es para llorar.


Es que no hay por donde cogerlo, puedes equivocarte en alguno (no siempre todo sale bien) pero es que miras de donde venimos y hacia donde vamos y es para echarse a llorar como bien dices. Yo lo que tengo realmente pánico es que Messi se canse de todo esto y se pire a final de temporada.

Como esta directiva no se vaya pronto van a dejar el club hecho un solar. No me explico como el club puede estar en manos de esa gente.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

esa es muy buena , pero me la esperaba [plas] [plas] [plas]


La que es muy buena, es la de tu avatar [beer] [beer] [jaja] [jaja]


No manches [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

Imagen
Lo de Paulinho va a traer cola. El tipo fue ya un fracaso en Europa y lo pescamos con casi 30 tacos por 40 kilos. Es decir, 40 kilos tirados a la basura directamente, es como quemar esos billetes, lo mismo. No solo espero que esta Junta Delictiva caiga, sino que espero que se investigue su gestión del Club y se puedan pedir las responsabilidades penales oportunas, porque todo esto hiede a corrupción.
Tras la primera jornada de la Bundesliga están pidiendo que retiren y examinen el VAR por los numerosos fallos que ha ocasionado.
Al parecer no es nada fiable y se han visto varios errores como fueras de juego no señalados.
1Saludo
@thadeusx ¿Fuente?

EDIT: vale, ya he visto las declaraciones. Pero no tienen nada que ver con lo que tú comentas... el sistema funciona, son fallos técnicos, no de sistema.

En la primera jornada de la Bundesliga, que tuvo lugar el pasado fin de semana, el videoarbitraje sólo funcionó en algunos partidos, aunque no durante los 90 minutos de juego."No podemos continuar así semanas y semanas. Sobre todo para los árbitros es algo inaceptable. Si se continúa así, deberemos pensar en otra cosa", declaró Krug al canal de televisión Sky.La Bundesliga, por su parte, dijo que los fallos en el sistema son inaceptables y anunció una reunión con la empresa Hawkeye, responsable del sistema.De acuerdo con Krug, si no consiguen una solución rápida al problema podrían incluso descartar el uso del VAR.
Pemiz escribió:@thadeusx ¿Fuente?

Las noticias de la TV alemana que las acabo de ver.
1Saludo
Edit: Aunque solo hay que buscar un poco
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45b8.html

En las noticias han enseñado un fuera de juego que el VAR no detectó.
thadeusx escribió:
Pemiz escribió:@thadeusx ¿Fuente?

Las noticias de la TV alemana que las acabo de ver.
1Saludo
Edit: Aunque solo hay que buscar un poco
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45b8.html

Sí, lo he visto nada más postear. Preguntaba porque en r/soccer no se ha comentado absolutamente nada al respecto.

Te he respondido arriba ;)

Pero como digo, el sistema y la aplicación que hace la Bundesliga funciona. Lo que no funciona son las cámaras de Hawkeye.
Pemiz escribió:
thadeusx escribió:
Pemiz escribió:@thadeusx ¿Fuente?

Las noticias de la TV alemana que las acabo de ver.
1Saludo
Edit: Aunque solo hay que buscar un poco
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45b8.html

Sí, lo he visto nada más postear. Preguntaba porque en r/soccer no se ha comentado absolutamente nada al respecto.

Te he respondido arriba ;)

En las noticias han enseñado un fuera de juego que el VAR no detectó.
1Saludo
thadeusx escribió:
Pemiz escribió:
thadeusx escribió:Las noticias de la TV alemana que las acabo de ver.
1Saludo
Edit: Aunque solo hay que buscar un poco
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45b8.html

Sí, lo he visto nada más postear. Preguntaba porque en r/soccer no se ha comentado absolutamente nada al respecto.

Te he respondido arriba ;)

En las noticias han enseñado un fuera de juego que el VAR no detectó.
1Saludo

Pero es que el VAR es un grupo de personas, no las cámaras. Si las cámaras tienen cortes o fallos de señal el grupo que compone el VAR no puede trabajar en las jugadas conflictivas.
Pues espero que lo solucionen por que ya cuesta que implementen novedades en el fútbol como para que falle y salgan los puritanos diciendo que lo quiten.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues espero que lo solucionen por que ya cuesta que implementen novedades en el fútbol como para que falle y salgan los puritanos diciendo que lo quiten.
1Saludo

Yo creo que esto es más un toque de atención para Hawkeye que otra cosa. Yo creo que es un problema más de cabreo por la pasta que están pagando que otra cosa. Ahora Hawkeye les dice "mira, os damos 2 jornadas de liga gratis por las molestias y todos contentos".
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió: @Hereze la virgen , hasta rima y todo [qmparto] , los jeques son intocables y hacen lo que hieren porque están forrados y tienen tantas empresas y por lo tanto, tienen poder ..

Olvídate, les sancionarán para hacer el paripe y vendernos que si funciona el fair play, les pondrán una multa que les hará cosquillas y listo.

Barça y Madrid están condenados a volver a la cantera o a fichar a jóvenes promesas, es imposible competir contra un tio que se ha pulido mas de 400 millones en un solo mes.

Hasta ahora teníamos la carta del prestigio de estos clubes en relacióna los de los nuevos ricos pero el caso Neymar y Mbappe ha demostrado que a las nuevas generaciones eso cada vez les importa menos, quieren cobrar más y cuanto antes mejor.

Pero si los dos equipos cada año reportan 600 millones y ni hablar ahora del Madrid con la venta de Morata junto a Danilo...

Por poder, pueden fichar a todo Dios gracias a la escala del salario pero no te vas a traer a uno que de 150 millones que no ha demostrado nada y que encima cobra más que Isco.
Es verdad que estoy siendo bastante catastrófista, pero es que no puedo ver a gente tan incompetente delante de un club tan grande como es el Barcelona.

Ahora bien, llevamos 2 años con Luis Enrique, que peor no lo pudo hacer, y a mi lo que vi en estos partidos de Valverde me ha gustado, esa presión arriba me hizo soñar con el barca de Guardiola.
Deulofou cambio mucho desde que se fue, ahora presiona como el que mas, pero tenemos que sacar del club a mucha gente, con las competiciones que hay en el año, no se nos puede lesionar nadie del 11 titular
y eso es una verguenza.

Que coño hace esta gente en el FCB??? como podemos tener estos jugadores en un club tan grande??
Paco Alcácer € 30 M , que decir de este jugador, me parece de los peores fichajes de la historia.
André Gomes € 35M y OJO que si es balon de oro hay que parag otros 5millones, menos mal que eso no va a ocurrir en la vida.
Douglas Pereira € 4M
Munir El Haddadi
Thomas Vermaelen € 10M
Denis Suárez € 3.25M le vamos a dar una oportunidad.
Arda Turan € 34M Vago vago y mas vago
Aleix Vidal € 18M
Lucas Digne € 16.5M

Gatos de esta maravillosa directiva en fichajes SUPER TITULARES Y DE RENDIMIENTO INMEDIATO:
180.085.000 millones de euros

Ahora 40 millones por Paulinho, que no digo nada hasta ver como se comporta, (en su seleccion lo hace muy bien).
Semedo 30 millones, esperemos que nos salga bueno.

Iniesta ya no da para jugar los 90 minutos, ni para ser titular, aunque nos duela en el alma.
Rakitic , quien coño es Rakitic para cobrar 8 millones al año?? de verdad???
dicanio1 escribió:Joder, que la plantilla titular es buena, luego hay que contar lesiones, suerte,etc..

Y si vienen coutinho y dembele, para mí vienen los 2 para no jugarse la moción de censura, pues es muy buen equipo..

Otra cosa es gastarse 300 kilos en esos 2 jugadores que no los valen no de coña..

Pero es lo que tienen ls prisas, y una dirección técnica que no sabe nada de nada..

Tienes medios con un gran futuro, que por 50kilos te los llevas, pero claro eso es más arriesgado y sobretodo son jugadores que su máximo rendimiento lo empezarían a dar con 23 años para adelante, pero así funciona esto.

El problema real del barsa es precisamente no haberse renovado, pero claro ahora muchos se quejan y son los mismos que luego utilizan la plantilla del Madrid para vender que esos jugadores se estancaran ,etc

Es lo que tiene el fútbol, que son 24 jugadores y tienes que tener en el banquillo a ls promesas, y eso no es estancarlos, ya que donde más progresas es en los entrenamientos.

Muy mala planificación del barsa, y ahora a esperar que suene la flauta de Nobita.



El once titular del barsa puede competir con cualquiera a la espera del recambio de Ney. El año pasado el problema no fue el once, fue la plantilla, los que salían de recambio no daban la talla, todo lo contrario que en el Madrid.

El cambio de sistema a doble pivote creo sinceramente que es lo que mejor le va a venir al Barcelona actual porque llevábamos un tiempo que nos hacían transiciones y contraataques como a una madre, aunque perdamos presencia en ataque ganaremos en control y equilibrio y la mejor selección española de la historia lo ganó todo con el doble pivote, así que funcionar puede funcionar.

Busquets/Paulinho/Rakitic/ Mascherano

Creo que esa posición estaría perfectamente cubierta e incluso otros como Sergi Roberto también podrían jugar ahí si hace falta.

Tenemos 2 de los mejores centrales del mundo como titulares, Alba ha empezado la temporada en su mejor forma y Semedo apunta buenas maneras.
De interiores y enganches es de lo que peor vamos, pero tenemos al mejor del mundo de media punta, y a un Sergi Roberto en gran momento de forma. Lo demás es cierto que deja mucho que desear, solo creo que Denis Suarez, Iniesta y Deulofeu pueden aportar minutos de calidad a la plantilla pero no valen para ser titulares. A los demás (Rafinha, Arda, Gomes, ) los largaría sin dudarlo.

Como punta Suarez ya sabemos de su rendimiento pero Alcacer es cierto que ni como suplente vale para el Barsa.

Resumiendo, no soy tan negativo ni catastrófico porque el once titular es bueno pero el fondo de armario si que deja mucho que desear si se quiere optar a 3 competiciones. Deben venir 2 hombres de primer nivel para jugar de interior/extremo o las vamos a pasar putas en muchas fases de la temporada cuando haya cansancio o lesiones de jugadores clave.
Yo soy pesimista pero no tanto. Creo sinceramente que podemos hacerle frente a un Madrid que tiene sus partidos malos, no hay que olvidar que ha ganado muuuchos que se le han trabado por goles en los últimos minutos que más que por juego son por pegada y ya, igual la Champions la tenemos más que complicada pero la Copa y aspirar a la Liga creo que el equipo es más que capaz de hacerlo.
Harumichi escribió:
dicanio1 escribió:Joder, que la plantilla titular es buena, luego hay que contar lesiones, suerte,etc..

Y si vienen coutinho y dembele, para mí vienen los 2 para no jugarse la moción de censura, pues es muy buen equipo..

Otra cosa es gastarse 300 kilos en esos 2 jugadores que no los valen no de coña..

Pero es lo que tienen ls prisas, y una dirección técnica que no sabe nada de nada..

Tienes medios con un gran futuro, que por 50kilos te los llevas, pero claro eso es más arriesgado y sobretodo son jugadores que su máximo rendimiento lo empezarían a dar con 23 años para adelante, pero así funciona esto.

El problema real del barsa es precisamente no haberse renovado, pero claro ahora muchos se quejan y son los mismos que luego utilizan la plantilla del Madrid para vender que esos jugadores se estancaran ,etc

Es lo que tiene el fútbol, que son 24 jugadores y tienes que tener en el banquillo a ls promesas, y eso no es estancarlos, ya que donde más progresas es en los entrenamientos.

Muy mala planificación del barsa, y ahora a esperar que suene la flauta de Nobita.



El once titular del barsa puede competir con cualquiera a la espera del recambio de Ney. El año pasado el problema no fue el once, fue la plantilla, los que salían de recambio no daban la talla, todo lo contrario que en el Madrid.

El cambio de sistema a doble pivote creo sinceramente que es lo que mejor le va a venir al Barcelona actual porque llevábamos un tiempo que nos hacían transiciones y contraataques como a una madre, aunque perdamos presencia en ataque ganaremos en control y equilibrio y la mejor selección española de la historia lo ganó todo con el doble pivote, así que funcionar puede funcionar.

Busquets/Paulinho/Rakitic/ Mascherano

Creo que esa posición estaría perfectamente cubierta e incluso otros como Sergi Roberto también podrían jugar ahí si hace falta.

Tenemos 2 de los mejores centrales del mundo como titulares, Alba ha empezado la temporada en su mejor forma y Semedo apunta buenas maneras.
De interiores y enganches es de lo que peor vamos, pero tenemos al mejor del mundo de media punta, y a un Sergi Roberto en gran momento de forma. Lo demás es cierto que deja mucho que desear, solo creo que Denis Suarez, Iniesta y Deulofeu pueden aportar minutos de calidad a la plantilla pero no valen para ser titulares. A los demás (Rafinha, Arda, Gomes, ) los largaría sin dudarlo.

Como punta Suarez ya sabemos de su rendimiento pero Alcacer es cierto que ni como suplente vale para el Barsa.

Resumiendo, no soy tan negativo ni catastrófico porque el once titular es bueno pero el fondo de armario si que deja mucho que desear si se quiere optar a 3 competiciones. Deben venir 2 hombres de primer nivel para jugar de interior/extremo o las vamos a pasar putas en muchas fases de la temporada cuando haya cansancio o lesiones de jugadores clave.



Si es que hay esta el problema, en la plantilla completa no solo la titular, que tampoco tenemos un 11 de garantías totales.
Pero la vergüenza radica en como se tira el dinero en los fichajes que enumere en mi anterior comentario, eso no puede ser.
kurosakicarlos escribió:
token1231 escribió:
uck escribió:Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.

Hay mucho catastrofismo pero la plantilla no está tan mal, lo que pasa que ha coincidido con una muy buena época del Madrid y eso lo hace más complicado.
Veremos cómo va la temporada que luego hay sorpresas

El equipo con Neymar necesitaba 10-12 jugadores nuevos.

Ahora mismo, sin él, prácticamente es necesario renovar la plantilla entera salvo 6 jugadores que son Messi, Suárez, Piqué, Umtiti, Busquets y Rakitic (los cuales tienen la mayoría 30 tacos).

Lo demás, pa fuera


pero que exageraditos que sois

con esos "inutiles" seguis teniendo una plantilla de primer nivel europeo y con posibilidad de optar a todo.

el madrid os gana 2 partidos seguidos, el PSG os levanta un jugador y un par de clubes europeos no se prosternan frente al FCB porque el FCB pretende a uno de sus jugadores y ya montais la mundial. :-|

cuando esteis optando a titulos en abril con esta "mierda de plantilla que no vale ni para clasificar a europa league" voy a copiar y pegar estas perlas de sabiduria. [boma]

hh1 escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.

La verdad que la UEFA a hecho una chapuza poniendo equipos de chicinabo en el bombo 1


ha puesto a los campeones de las 8 ligas de mayor coeficiente, que es lo que corresponde.

Sí, pero no sentido. Entonces que metan equipos de de ese nivel en el bombo 2. No tiene sentido que el bombo de los campeones sea más flojo que el 2.
De hecho, lo tienen peor los del bombo que los del 2
No tiene lógica.


vuelvo a repetir:

los campeones de las 8 ligas de mayor coeficiente

las 8 ligas de mayor coeficiente son las de españa, inglaterra, alemania, francia, italia, portugal, rusia y ucrania? si. verdad? los campeones de esas 8 ligas son los 8 equipos del bombo 1? si, verdad? pues ya esta.

ni barsa, ni atleti, ni sevilla, ni borussia, ni PSG han ganado su liga, verdad? entonces tienen que estar en el bombo 1 porque? porque la tienen mas gorda?

cuando la competicion sea invitacional y al bombo 1 se metan los 8 equipos de mayor ranking en la competicion, entonces se hace un bombo con los que sean.

al fin y al cabo esto en mi opinion beneficia a los "cocos" del bombo 2 porque tienen bastantes posibilidades de que les toque un "facil" del bombo 1. (facil entre comillas, luego los partidos hay que ganarlos).

lo que no entiendo es que se pida sorteo puro o que se quiten limitaciones y al mismo tiempo haya quejas porque estando en el bombo2 te puede tocar un bayern, juve o chelsea.
Se me olvidaba comentar que la defensa suplente es para echarse a llorar. Yo me guardaría algo de dinero para un central al menos.

Porque ya me dirás que hacemos si se nos lesiona algún titular teniendo como primeros recambios a:
Aleix Vidal/Mascherano/Vermaelen/Digne

Para mi Digne es el único más cumplidor, no destaca pero tampoco lo hace mal cuando juega, Masche nunca me ha gustado de central y cada vez está peor.. los otros 2 no merece la pena ni comentarlo...
Harumichi escribió:Se me olvidaba comentar que la defensa suplente es para echarse a llorar. Yo me guardaría algo de dinero para un central al menos.

Porque ya me dirás que hacemos si se nos lesiona algún titular teniendo como primeros recambios a:
Aleix Vidal/Mascherano/Vermaelen/Digne

Para mi Digne es el único más cumplidor, no destaca pero tampoco lo hace mal cuando juega, Masche nunca me ha gustado de central y cada vez está peor.. los otros 2 no merece la pena ni comentarlo...


Tenemos el que actualmente y junto a Bonucci es el mejor central del mundo que es Umtiti, pero cuando no está el equipo es una muñeca rota ahí atras. Martínez había sido el recambio ideal para cuando se le de descanso a la bestia o a Piqué se le vaya la peonza. De Mascherano mejor ni hablar, tenía que estar fuera hace 3 años. Vermaelen me encanta pero...es un trozo de cristal.
Harumichi escribió:Se me olvidaba comentar que la defensa suplente es para echarse a llorar. Yo me guardaría algo de dinero para un central al menos.

Porque ya me dirás que hacemos si se nos lesiona algún titular teniendo como primeros recambios a:
Aleix Vidal/Mascherano/Vermaelen/Digne

Para mi Digne es el único más cumplidor, no destaca pero tampoco lo hace mal cuando juega, Masche nunca me ha gustado de central y cada vez está peor.. los otros 2 no merece la pena ni comentarlo...


De acuerdo con que no hay suplentes de garantía, a mi Masche si me gusta y nos ha salvado temporadas enteras.
Lo de Digne es para mear y no echar gota, no podemos tener en FCB un jugador que no destaca.
feroracle escribió:
Harumichi escribió:Se me olvidaba comentar que la defensa suplente es para echarse a llorar. Yo me guardaría algo de dinero para un central al menos.

Porque ya me dirás que hacemos si se nos lesiona algún titular teniendo como primeros recambios a:
Aleix Vidal/Mascherano/Vermaelen/Digne

Para mi Digne es el único más cumplidor, no destaca pero tampoco lo hace mal cuando juega, Masche nunca me ha gustado de central y cada vez está peor.. los otros 2 no merece la pena ni comentarlo...


De acuerdo con que no hay suplentes de garantía, a mi Masche si me gusta y nos ha salvado temporadas enteras.
Lo de Digne es para mear y no echar gota, no podemos tener en FCB un jugador que no destaca.


Por lo visto se tendría fichado a Yerri Mina que saldría bastante barato y está Marlon que tiene buena pinta. Con esto yo creo que es más que suficiente.

En lo de Digné tenéis razón pero sinceramente creo que no va a jugar mucho y tampoco estorba, al menos para esta temporada. Recordad que España ganó el mundial con Capdevila de lateral izquierdo :p.

Un saludo.
Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.

Imagen
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió: @Hereze la virgen , hasta rima y todo [qmparto] , los jeques son intocables y hacen lo que hieren porque están forrados y tienen tantas empresas y por lo tanto, tienen poder ..

Olvídate, les sancionarán para hacer el paripe y vendernos que si funciona el fair play, les pondrán una multa que les hará cosquillas y listo.

Barça y Madrid están condenados a volver a la cantera o a fichar a jóvenes promesas, es imposible competir contra un tio que se ha pulido mas de 400 millones en un solo mes.

Hasta ahora teníamos la carta del prestigio de estos clubes en relacióna los de los nuevos ricos pero el caso Neymar y Mbappe ha demostrado que a las nuevas generaciones eso cada vez les importa menos, quieren cobrar más y cuanto antes mejor.

Pero si los dos equipos cada año reportan 600 millones y ni hablar ahora del Madrid con la venta de Morata junto a Danilo...

Por poder, pueden fichar a todo Dios gracias a la escala del salario pero no te vas a traer a uno que de 150 millones que no ha demostrado nada y que encima cobra más que Isco.

Barça y Madrid no pueden gastarse en un año mas de 400 millones así como así, ni permitrse en lujo de gastarse 150 millones en un jugador y si sale malo no pasa nada. El PSG si que puede.
No vas a estar todos los años vendiendo a gente por 80 millones.
El gran problema de la alineacion del Barça es el peligro de lesion y cansancio de Messi. Si este no esta te queda un equipo ramplon...
Tito_Mel escribió:Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.

Imagen


Ya te voy adelantando como va a quedar la liguilla del Madrid
Madrid
Benfica
Shakhtar
Mónaco.
Tito_Mel escribió:Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.

Imagen

Ahora mismo te digo el grupo que le va a tocar al Madrid:

Madrid
Oporto
Basileo
APOEL
Donde hay más desigualdad es en el bombo 3, igual te puede tocar un tottenham, liverpool, napoles que un anderletch, basilea, besiktas...
feroracle escribió:
Tito_Mel escribió:Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.

Imagen


Ya te voy adelantando como va a quedar la liguilla del Madrid
Madrid
Benfica
Shakhtar
Mónaco.


Complicado, 1 de cada bombo..... Normal que penseis en la existencias de bolas calientes....
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4614.html

Neymar interpone una demanda contra el Barça a través de la FIFA

Esto es la ostia [+risas] [+risas]
17281 respuestas