PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:El seguidor del Benfica y de Portugal [+risas]

Dembelé por 120+30. Desde luego en caso de ser cierto lo prefiero a traer a Di María por más de 40 kilos.


La proxima vez me citas y tal. Y si, vivir a 100 metros del Estadio da Luz durante 4 años e ir a un partido cada dos semanas te hace ser seguidor del Benfica :-|


¿Viste algún partido "gordo"? [beer] [beer]


A que llamas gordo? xD en aquellos años el Benfica estaba de capa caida y solo jugo Champions un año, en los demas creo que cayo en las previas, que recuerde fui a ver uno contra el Inter y otro con el Villarreal, aparte de los del Oporto, porque con el Sporting pasaba que se montaban unas batallas campales interesantes, ademas de que era imposible conseguir entradas sin ser socio, y mi sueldo de 900 euros mensuales tampoco me daba para muchas florituras xD
Me encanta leer a todos los "rage-cules" del hilo auto-convenciéndose de que CR se quiere ir, que si pataleta para renovar, que si huelga de hambre, que si UFC para pegarse con árbitros, etc etc...

Si por todo lo que la prensa dice, CR7 estaría en el PSG desde el 17 de Julio. En fin...
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.

Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]

Creo que peor fue Bale, que directamente el Madrid tuvo que decir que les salio mas barato de lo que les costo.

Venga no os subáis mucho, que bale vino siendo el mejor de la premier y Dembele no ha empatado con nadie.
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.

Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]

Creo que peor fue Bale, que directamente el Madrid tuvo que decir que les salio mas barato de lo que les costo.

bale no fueron 150 millones es mas costo menos que neymar.
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.


Con las maletas en la puerta? Que nos hemos perdido aparte de la trola de Jugones? Alguien paga sus 1000 millones de clausula antes del 31 de agosto?
morfeon escribió:
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.

Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]


Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.
Hombre que salga de la boca del futbolista públicamente que no quiere continuar en su equipo y quiere irse a otro.


No cambia nada??? yo no lo veo así,a ver si llega a eso.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]

Creo que peor fue Bale, que directamente el Madrid tuvo que decir que les salio mas barato de lo que les costo.

bale no fueron 150 millones es mas costo menos que neymar.

Tampoco lo han fichado este año. Si nos ponemos asi todos los clubs han sido timados por que Cruyff o Maradona costaron 4 chavos.
Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad [fiu]
Game Cube escribió:
morfeon escribió:
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.

Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]


Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.


Pues claro que nos partimos, como partio Bale a Bartra en aquella final de copa que os ganamos gracias a su gol, y sin Cristiano que jugamos esa final ya de paso [qmparto]

Que que mas da lo que costara Bale? O es que nosotros si lo pagamos? Bueno, la verdad es que a Dembele no lo vas a pagar, a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.
uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad [fiu]

O si. Que ahora me diras que cuando ficharon a Bale se hizo por que la pitonisa predijo el futuro.

@flipe esto aunque sea a sorna, coña o lo que quieras "a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.", lo veo una meada fuera del tiesto.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad [fiu]

O si. Que ahora me diras que cuando ficharon a Bale se hizo por que la pitonisa predijo el futuro.


La verdad es que no, pero Bale ha sido importante en dos de las tres Champions, como para reirse porque ahora pase mucho tiempo lesionado.

@eR_XaVi meada fuera del tiesto? Pero si muchisimos cules se han pegado años diciendo que a Cristiano, Kaka o Bale los pagamos entre todos porque fueron fichados con el dinero de Bankia, ahora es una meada fuera del tiesto? :-?
Game Cube escribió:
morfeon escribió:
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.

Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]


Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.

Bale está más que amortizado con las 3 Champions en 4 años, ya veremos si dembele gana alguna XD
flipe escribió:
Game Cube escribió:
morfeon escribió:Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]


Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.


Pues claro que nos partimos, como partio Bale a Bartra en aquella final de copa que os ganamos gracias a su gol, y sin Cristiano que jugamos esa final ya de paso [qmparto]

Que que mas da lo que costara Bale? O es que nosotros si lo pagamos? Bueno, la verdad es que a Dembele no lo vas a pagar, a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.

Que feo esto flipe.
Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.
Game Cube escribió:
morfeon escribió:
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.

Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]


Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.


Que tienes, 9 años?

Cristiano se ha ido del Madrid po pataletas o por querer ser el mejor pagado del mundo al menos unas 7 veces y ahñi sigue.

Y i se quiere ir ya sabe, 1000 kilitos y un lacito.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad [fiu]

O si. Que ahora me diras que cuando ficharon a Bale se hizo por que la pitonisa predijo el futuro.


La verdad es que no, pero Bale ha sido importante en dos de las tres Champions, como para reirse porque ahora pase mucho tiempo lesionado.

Si, y sin el no se hubieran ganado seguramente. Pero vamos cuando fichas a un jugador no sabes el rendimiento que van a dar.

Y fue un fichaje fuera de mercado en ese momento, como lo va a ser Dembele si se ficha ahora.
Rokzo escribió:Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.

Lo dirás por vosotros que os estáis sobrando cada 2x3.

Las "cosas" sólo se recuerdan cuando las dice algún culé :-|
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad [fiu]

O si. Que ahora me diras que cuando ficharon a Bale se hizo por que la pitonisa predijo el futuro.

@flipe esto aunque sea a sorna, coña o lo que quieras "a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.", lo veo una meada fuera del tiesto.

dembele vs bale cuando dembele no le le llega a la suela del pie a bale, la mejor temporada de dembele solo metio 8 goles en la poderosa liga alemana.
eR_XaVi escribió:Quiere imitar a Messi. Total de el dicen que renueva cada año, pues ahora Cristiano cada 11 meses [hallow]

Tenía claro que Cr quiere estar por encima de Messi en todo, pero no en el tema de las renovaciones [carcajad] . Flo ya le dijo una vez que no y cuento con que le vuelva a decir lo mismo. Si hay una cosa que su Florentineza no falla, es en el tema escala y tope salarial.

@Game Cube mira que Bale no es Santo de mi devoción, pero nos dio un Chupito del Rey y fue partícipe directo en la consecución de una Shempions. Ahora, si ves el futuro y sabes de las alegrías de Dembelé, disfrutad lo pagado. [beer]
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Game Cube escribió:
Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.


Pues claro que nos partimos, como partio Bale a Bartra en aquella final de copa que os ganamos gracias a su gol, y sin Cristiano que jugamos esa final ya de paso [qmparto]

Que que mas da lo que costara Bale? O es que nosotros si lo pagamos? Bueno, la verdad es que a Dembele no lo vas a pagar, a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.

Que feo esto flipe.


Que culpa tengo yo de que nuestro presidente sea un mafioso? El del Madrid y el del gobierno.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que hablar de estafa a día de hoy por Dembelé es de cuñao, por eso le ha saltado todo dios. Hablemos en unas temporadas. De momento la estafa y pufo de +100 millones es el número 11 del Madrid, al francés habrá que valorarle por lo que haga a partir de ahora en el Barça. Alguien se acuerda de que costaron Cristiano o Suárez? Pues eso...

El comentario de @flipe muy top [qmparto] lo de Bankia me ha dejado sin palabras. NIVELASO MARCA ESPAÑA
flipe escribió:
Game Cube escribió:
morfeon escribió:Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones [qmparto] [qmparto]


Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.


Pues claro que nos partimos, como partio Bale a Bartra en aquella final de copa que os ganamos gracias a su gol, y sin Cristiano que jugamos esa final ya de paso [qmparto]

Que que mas da lo que costara Bale? O es que nosotros si lo pagamos? Bueno, la verdad es que a Dembele no lo vas a pagar, a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.


Lo que has dicho es de juzgado de guardia vamos, estás muy orgulloso de que a Bale lo pagará Bankia no? Con la crisis que tenemos y te ríes, cachondeas de que un país entero pague un fichaje del Madrid. Has quedado RETRATADO para toda la eternidad ya.
Joeru_15 escribió:
Rokzo escribió:Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.

Lo dirás por vosotros que os estáis sobrando cada 2x3.

Las "cosas" sólo se recuerdan cuando las dice algún culé :-|


No, cuando las dice un cule obviais las sobradas, como las de esta mañana de que ibais a aplastar al Psg, ahi no has venido a decirle a nadie lo sobrado que era, se te ve el plumero.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad [fiu]

O si. Que ahora me diras que cuando ficharon a Bale se hizo por que la pitonisa predijo el futuro.

@flipe esto aunque sea a sorna, coña o lo que quieras "a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.", lo veo una meada fuera del tiesto.

dembele vs bale cuando dembele no le le llega a la suela del pie a bale, la mejor temporada de dembele solo metio 8 goles en la poderosa liga alemana.

Ahora va a ser que Bale es un killer nato. Eso si por James se pago mas de 70 millones jugando en la todopoderosa liga francesa. Buen intento, en tu línea.
Game Cube escribió:Lo que has dicho es de juzgado de guardia vamos, estás muy orgulloso de que a Bale lo pagará Bankia no? Con la crisis que tenemos y te ríes, cachondeas de que un país entero pague un fichaje del Madrid. Has quedado RETRATADO para toda la eternidad ya.


Donde me he reido? :-?

Claro que no estoy orgulloso, no se donde he dicho lo contrario, se te da muy bien manipular, que estas tu para hablar del retrato de los demas.
Rokzo escribió:Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.

Y luego cuando le recuerdas cosas que ha dicho en el pasado, te reporta

Imagen
Pemiz escribió:Hale, ya está. Si lo dice Ghazi es que ya está.

https://twitter.com/BilelGhazi/status/9 ... 9248412672

Y por que no les puede tocar en el sorteo, sino a Bartomeu le subían 10 kilos mas
A mi entre que CR se quede con su contrato supermillonario y larguísimo firmado hasta los 36 años (y encima pidiendo renovación), cumpliendo esta temporada 33 tacazos, o que amenace con irse en verano de 2018 (porque ya en los 6 días que quedan de mercado no va a encontrar sitio decente donde ir) a un equipo de algún jeque que venga poniendo encima de la mesa un pastón por él.... Pues no se con cual opción me quedo.
Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.

Ahora, de Coutinho/Dembelé, me parece mucho peor Dembelé, sin apenas gol. No sé si al final traerán también a Coutinho/Di María o finalmente se conformarán con Dembelé, pero en principio me parece excesivamente caro para lo que pinta el chaval, sobretodo en cifras goleadoras que es por lo que se paga al fin y al cabo.

Como todo el tiempo lo dirá y lo mismo en unos años parece hasta barato.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
Rokzo escribió:Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.

Lo dirás por vosotros que os estáis sobrando cada 2x3.

Las "cosas" sólo se recuerdan cuando las dice algún culé :-|


No, cuando las dice un cule obviais las sobradas, como las de esta mañana de que ibais a aplastar al Psg, ahi no has venido a decirle a nadie lo sobrado que era, se te ve el plumero.

A mi eso no me gusta, ya te lo digo, eso de que en el PSG son todos unos acomplejados y que por eso han frustrado el fichaje de Seri (cuando más bien ha sido Bartomeu) no veo que sea cierto.

Y tienes razón, no les digo nada, pero yo (creo) nunca he dicho algo así de otros equipos. No me gusta.

Pero coño, lleváis semanas diciendo que sois imparables, que tenéis plantilla para 100 años, os quejaréis de que os recriminen algo...

Y lo que me acabas de decir se lo podías haber soltado también a Rokzo, que cuando un madridista dice que tienen ya el sextete (falso) en el bolsillo tampoco os veo hacer de Pepito Grillo...
JEREMY escribió:Al Barcelona lo están sangrando pero bien! [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-6241910

Es que cada vez que veo dembele por 150 millones me parto de risa, cuanto vale ahora asencio 300 millones, porque vaya tela.
flipe escribió:
Game Cube escribió:Lo que has dicho es de juzgado de guardia vamos, estás muy orgulloso de que a Bale lo pagará Bankia no? Con la crisis que tenemos y te ríes, cachondeas de que un país entero pague un fichaje del Madrid. Has quedado RETRATADO para toda la eternidad ya.


Donde me he reido? :-?

Claro que no estoy orgulloso, no se donde he dicho lo contrario, se te da muy bien manipular, que estas tu para hablar del retrato de los demas.



El que manipulas eres tú y te ríes de que todo un país pague el fichaje de Bale. Una persona como tú ya a la lista de ignorados porque menuda vergüenza el comentario que has realizado.
morfeon escribió:
JEREMY escribió:Al Barcelona lo están sangrando pero bien! [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-6241910

Es que cada vez que veo dembele por 150 millones me parto de risa, cuanto vale ahora asencio 300 millones, porque vaya tela.


Es un atraco, lo malo es que así anda el mercado, o lo pagas o te bajas del barco....
Hace 4 años el Madrid pagó 110 kilos por Bale, yo creo que más o menos la proporción del precio es igual o incluso el Galés más caro, pero al final lo que cuenta es el rendimiento....
No me huele bien aunque creo que es joven y puede crecer y aportar mucho.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Lo dirás por vosotros que os estáis sobrando cada 2x3.

Las "cosas" sólo se recuerdan cuando las dice algún culé :-|


No, cuando las dice un cule obviais las sobradas, como las de esta mañana de que ibais a aplastar al Psg, ahi no has venido a decirle a nadie lo sobrado que era, se te ve el plumero.

A mi eso no me gusta, ya te lo digo, eso de que en el PSG son todos unos acomplejados y que por eso han frustrado el fichaje de Seri (cuando más bien ha sido Bartomeu) no veo que sea cierto.

Y tienes razón, no les digo nada, pero yo (creo) nunca he dicho algo así de otros equipos. No me gusta.

Pero coño, lleváis semanas diciendo que sois imparables, que tenéis plantilla para 100 años, os quejaréis de que os recriminen algo...

Y lo que me acabas de decir se lo podías haber soltado también a Rokzo, que cuando un madridista dice que tienen ya el sextete (falso) en el bolsillo tampoco os veo hacer de Pepito Grillo...


Es que yo no le llamo la atencion a nadie por sus sobradas excepto cuando las suelta Roncero que es un puto gafe, cada uno que diga lo que quiera, el tiempo dira si ha patinado o llevaba razon.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Hale, ya está. Si lo dice Ghazi es que ya está.

https://twitter.com/BilelGhazi/status/9 ... 9248412672

Y por que no les puede tocar en el sorteo, sino a Bartomeu le subían 10 kilos mas

Como se enfrenten en eliminatorias me espero que gente como Sokratis o Castro vayan a cuchillo a por él. Han acabado muy quemados con el chaval.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Sabiendo tan bien como juega Semedo danos un informe de el.


A Semedo le he visto varios partidos con el Benfica y alguno con la seleccion y si vuelve a nacer igual le llega a la suela de los zapatos a Carvajal, decir que ahora mismo no es inferior a Carvajal es un chiste de mal gusto.

Para los informes ya esta Robert, yo soy enfermero, no director deportivo del Barça, aunque seguramente peor no lo haria.

No sabía que el Madrid tenía solo un lateral. En el Barcelona metes a los 2, en el Madrid solo mencionas 1. Not bad.

Esperate, que Jordi Alba es mejor que Marcelo xDDDDDDDDDDDDDDDD [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay día en que no venga aquí y me ria un rato [jaja]
Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.

Ahora, de Coutinho/Dembelé, me parece mucho peor Dembelé, sin apenas gol. No sé si al final traerán también a Coutinho/Di María o finalmente se conformarán con Dembelé, pero en principio me parece excesivamente caro para lo que pinta el chaval, sobretodo en cifras goleadoras que es por lo que se paga al fin y al cabo.

Como todo el tiempo lo dirá y lo mismo en unos años parece hasta barato.

Caro es. Pero se ficha por proyección, el problema es que Bartomeu no sabe negociar. 150 se paga por alguien contrastado. El problema es la burbuja de este año, que por cualquier medianía ya te tocaba sacar el talonario.

@Pemiz No han sido las mejores formas para que engañarnos. Pero esta claro que si quieres salir, el club desde que lo ficho sabia que el quería ir al Barcelona, y le han puesto pegas a todo, se debe comprender pero no compartir lo que ha hecho.
Game Cube escribió:
flipe escribió:
Game Cube escribió:Lo que has dicho es de juzgado de guardia vamos, estás muy orgulloso de que a Bale lo pagará Bankia no? Con la crisis que tenemos y te ríes, cachondeas de que un país entero pague un fichaje del Madrid. Has quedado RETRATADO para toda la eternidad ya.


Donde me he reido? :-?

Claro que no estoy orgulloso, no se donde he dicho lo contrario, se te da muy bien manipular, que estas tu para hablar del retrato de los demas.



El que manipulas eres tú y te ríes de que todo un país pague el fichaje de Bale. Una persona como tú ya a la lista de ignorados porque menuda vergüenza el comentario que has realizado.


Ademas de manipular se te da bien ir de victima, esta noche no duermo porque me metas en ignorados, creo que es la segunda o tercera vez que me metes en ignorados ademas, a ver si esta es la definitiva.
xavi sima escribió:
morfeon escribió:
JEREMY escribió:Al Barcelona lo están sangrando pero bien! [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-6241910

Es que cada vez que veo dembele por 150 millones me parto de risa, cuanto vale ahora asencio 300 millones, porque vaya tela.


Es un atraco, lo malo es que así anda el mercado, o lo pagas o te bajas del barco....
Hace 4 años el Madrid pagó 110 kilos por Bale, yo creo que más o menos la proporción del precio es igual o incluso el Galés más caro, pero al final lo que cuenta es el rendimiento....
No me huele bien aunque creo que es joven y puede crecer y aportar mucho.


Bale no fue tan caro en proporción, al final pagas por el gol y Bale marcó 26 goles su última temporada en el Tottenham, mientras que Dembelé 10. Luego evidentemente las lesiones no acompañaron pero eso es algo que no puedes prever.

Al final pagas por su proyección pero lo pagas a precio de estrella. Pero vaya, Mbappé se habla 180 kilos (más caro porque tiene más gol, no por otra cosa) y es lo mismo, proyección a precio de estrella mundial.

eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.

Ahora, de Coutinho/Dembelé, me parece mucho peor Dembelé, sin apenas gol. No sé si al final traerán también a Coutinho/Di María o finalmente se conformarán con Dembelé, pero en principio me parece excesivamente caro para lo que pinta el chaval, sobretodo en cifras goleadoras que es por lo que se paga al fin y al cabo.

Como todo el tiempo lo dirá y lo mismo en unos años parece hasta barato.

Caro es. Pero se ficha por proyección, el problema es que Bartomeu no sabe negociar. 150 se paga por alguien contrastado. El problema es la burbuja de este año, que por cualquier medianía ya te tocaba sacar el talonario.


Verás qué risas como la burbuja siga creciendo y nos pongamos en 150 kilos por fichaje "proyección" la temporada que viene [carcajad]
Rokzo escribió:
xavi sima escribió:
morfeon escribió:Es que cada vez que veo dembele por 150 millones me parto de risa, cuanto vale ahora asencio 300 millones, porque vaya tela.


Es un atraco, lo malo es que así anda el mercado, o lo pagas o te bajas del barco....
Hace 4 años el Madrid pagó 110 kilos por Bale, yo creo que más o menos la proporción del precio es igual o incluso el Galés más caro, pero al final lo que cuenta es el rendimiento....
No me huele bien aunque creo que es joven y puede crecer y aportar mucho.


Bale no fue tan caro en proporción, al final pagas por el gol y Bale marcó 26 goles su última temporada en el Tottenham, mientras que Dembelé 10. Luego evidentemente las lesiones no acompañaron pero eso es algo que no puedes prever.

Al final pagas por su proyección pero lo pagas a precio de estrella. Pero vaya, Mbappé se habla 180 kilos (más caro porque tiene más gol, no por otra cosa) y es lo mismo, proyección a precio de estrella mundial.

eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.

Ahora, de Coutinho/Dembelé, me parece mucho peor Dembelé, sin apenas gol. No sé si al final traerán también a Coutinho/Di María o finalmente se conformarán con Dembelé, pero en principio me parece excesivamente caro para lo que pinta el chaval, sobretodo en cifras goleadoras que es por lo que se paga al fin y al cabo.

Como todo el tiempo lo dirá y lo mismo en unos años parece hasta barato.

Caro es. Pero se ficha por proyección, el problema es que Bartomeu no sabe negociar. 150 se paga por alguien contrastado. El problema es la burbuja de este año, que por cualquier medianía ya te tocaba sacar el talonario.


Verás qué risas como la burbuja siga creciendo y nos pongamos en 150 kilos por fichaje "proyección" la temporada que viene [carcajad]

El mercado esta roto, ya que el FPF ya se lo han saltado, hasta que no reviente la burbuja como en la década del 2000, esto va a seguir creciendo año tras año.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.

Ahora, de Coutinho/Dembelé, me parece mucho peor Dembelé, sin apenas gol. No sé si al final traerán también a Coutinho/Di María o finalmente se conformarán con Dembelé, pero en principio me parece excesivamente caro para lo que pinta el chaval, sobretodo en cifras goleadoras que es por lo que se paga al fin y al cabo.

Como todo el tiempo lo dirá y lo mismo en unos años parece hasta barato.

Caro es. Pero se ficha por proyección, el problema es que Bartomeu no sabe negociar. 150 se paga por alguien contrastado. El problema es la burbuja de este año, que por cualquier medianía ya te tocaba sacar el talonario.

@Pemiz No han sido las mejores formas para que engañarnos. Pero esta claro que si quieres salir, el club desde que lo ficho sabia que el quería ir al Barcelona, y le han puesto pegas a todo, se debe comprender pero no compartir lo que ha hecho.

Pero es que el problema viene de que el mercado está como está y el BvB no va a ser el primo tonto que regala jugadores. Y Dembele quiere que sean ese tonto. Al final el BvB ha sacado la pasta que queria porque no olvidemos que el Rennes se lleva una parte importante del fichaje.

Mira Aubameyang, ha dicho que se quiere ir al Milán, pero el Milán no llega al precio que pide el BvB por él. Pues oye, es lo que hay.
El que salió barato fue Suarez. Cago en la puta ves las estadísticas de goles cuando lo fichó el Barcelona y flipas xDDD
Rokzo escribió:El que salió barato fue Suarez. Cago en la puta ves las estadísticas de goles cuando lo fichó el Barcelona y flipas xDDD

Es que el mercado premier se le cerró tras lo del mundial y sus incidentes previos
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.

Ahora, de Coutinho/Dembelé, me parece mucho peor Dembelé, sin apenas gol. No sé si al final traerán también a Coutinho/Di María o finalmente se conformarán con Dembelé, pero en principio me parece excesivamente caro para lo que pinta el chaval, sobretodo en cifras goleadoras que es por lo que se paga al fin y al cabo.

Como todo el tiempo lo dirá y lo mismo en unos años parece hasta barato.

Caro es. Pero se ficha por proyección, el problema es que Bartomeu no sabe negociar. 150 se paga por alguien contrastado. El problema es la burbuja de este año, que por cualquier medianía ya te tocaba sacar el talonario.

@Pemiz No han sido las mejores formas para que engañarnos. Pero esta claro que si quieres salir, el club desde que lo ficho sabia que el quería ir al Barcelona, y le han puesto pegas a todo, se debe comprender pero no compartir lo que ha hecho.

Pero es que el problema viene de que el mercado está como está y el BvB no va a ser el primo tonto que regala jugadores. Y Dembele quiere que sean ese tonto. Al final el BvB ha sacado la pasta que queria porque no olvidemos que el Rennes se lleva una parte importante del fichaje.

Mira Aubameyang, ha dicho que se quiere ir al Milán, pero el Milán no llega al precio que pide el BvB por él. Pues oye, es lo que hay.

150 no hay donde cogerlo. Si uno es tonto y paga millones, el resto no debe creer que eso es lo normal sino una excepción, sino pasa lo que pasa.
Shooter27 escribió:
TIGA escribió:Bueno, en vistas de que Dembele ya no va a venir, sólo espero que no se fiche a nadie y que la nueva junta disponga del dinero de Neymar para empezar un nuevo proyecto. El año está perdido igualmente (en agosto...) así que da bastante igual

No te creas, si Coutinho no viene estos inutiles sueltan los 150 al Dortmund. Ya me citarás la semana que viene.
Lo del año perdido está mas que asumido por todos e insisto, que no nos volvamos un Milan o Liverpool actual. De historico a equipo UEFA gracias al mandato Sandrusco-Bartolo.

Joder, pensaba que se esperarían al último día que les puso el Dortmund y los inútiles pagan los 150 ya... [facepalm] Pues ya tenemos al Tello moreno y 150 kilos menos, que triste. [buuuaaaa]
Este es el problema cuando se es tan inutil que no tienes plan b, que al final tienes que pagar más. De todas formas venga quien venga hay que ver como sale para saber si el fichaje ha sido bueno o no.

Un saludo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si el Bicho se larga, la diferencia es que seguimos ganando sin él y encima si es posible podremos invertir una gran cantidad de dinero y más aún cuando se acerce las renovaciones jugosas de las marcas de publicidad.
17281 respuestas