› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:flipe escribió:Joeru_15 escribió:El seguidor del Benfica y de Portugal![]()
Dembelé por 120+30. Desde luego en caso de ser cierto lo prefiero a traer a Di María por más de 40 kilos.
La proxima vez me citas y tal. Y si, vivir a 100 metros del Estadio da Luz durante 4 años e ir a un partido cada dos semanas te hace ser seguidor del Benfica
¿Viste algún partido "gordo"?![]()
eR_XaVi escribió:morfeon escribió:Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.
Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones![]()
Creo que peor fue Bale, que directamente el Madrid tuvo que decir que les salio mas barato de lo que les costo.
eR_XaVi escribió:morfeon escribió:Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.
Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones![]()
Creo que peor fue Bale, que directamente el Madrid tuvo que decir que les salio mas barato de lo que les costo.
Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.
morfeon escribió:Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.
morfeon escribió:eR_XaVi escribió:morfeon escribió:Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones![]()
bale no fueron 150 millones es mas costo menos que neymar.
Game Cube escribió:morfeon escribió:Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.
Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.
uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad
eR_XaVi escribió:uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad
O si. Que ahora me diras que cuando ficharon a Bale se hizo por que la pitonisa predijo el futuro.
Game Cube escribió:morfeon escribió:Game Cube escribió:Que bien pinta la cosa Dembele cerrado, y CR7 con las maletas en la puerta por culpa del gran Tito Floren. Nueva pataleta de CR7? Mucho reírse los merengues, pero ahora tienen una papeleta muy divertida encima.
Está más cerca de pirarse el SR7 que Messi te lo digo yo, el Portugués quiere ser el mejor pagado del mundo y no lo va a ser. Tito floren no pasa más por el aro y lo de Dembele a mí me importa 3 pepinos lo que cueste no lo pago yo jajajajaja. Dembele nos va a dar muchas alegrías, cosa que Bale costo un pastizal y más que alegrías os da lesiones. Ahora no te partes no? Jajajajaja.
flipe escribió:Game Cube escribió:morfeon escribió:Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones![]()
Pues claro que nos partimos, como partio Bale a Bartra en aquella final de copa que os ganamos gracias a su gol, y sin Cristiano que jugamos esa final ya de paso
Que que mas da lo que costara Bale? O es que nosotros si lo pagamos? Bueno, la verdad es que a Dembele no lo vas a pagar, a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.
flipe escribió:eR_XaVi escribió:uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad
O si. Que ahora me diras que cuando ficharon a Bale se hizo por que la pitonisa predijo el futuro.
La verdad es que no, pero Bale ha sido importante en dos de las tres Champions, como para reirse porque ahora pase mucho tiempo lesionado.
Rokzo escribió:Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.
eR_XaVi escribió:uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad
@flipe esto aunque sea a sorna, coña o lo que quieras "a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.", lo veo una meada fuera del tiesto.
eR_XaVi escribió:Quiere imitar a Messi. Total de el dicen que renueva cada año, pues ahora Cristiano cada 11 meses
Joeru_15 escribió:flipe escribió:Game Cube escribió:
Pues claro que nos partimos, como partio Bale a Bartra en aquella final de copa que os ganamos gracias a su gol, y sin Cristiano que jugamos esa final ya de paso
Que que mas da lo que costara Bale? O es que nosotros si lo pagamos? Bueno, la verdad es que a Dembele no lo vas a pagar, a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.
Que feo esto flipe.
flipe escribió:Game Cube escribió:morfeon escribió:Es mas fácil que se vaya messi que cristiano y muy contento te veo cuando os acaban de hacer el atraco del siglo, dembele por 150 millones![]()
Joeru_15 escribió:Rokzo escribió:Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.
Lo dirás por vosotros que os estáis sobrando cada 2x3.
Las "cosas" sólo se recuerdan cuando las dice algún culé
morfeon escribió:eR_XaVi escribió:uck escribió:Dudo que Dembelé gane 3 Champions en sus primeras 4 temporadas la verdad
@flipe esto aunque sea a sorna, coña o lo que quieras "a Bale quizas si lo pagaste con el rescate a Bankia.", lo veo una meada fuera del tiesto.
dembele vs bale cuando dembele no le le llega a la suela del pie a bale, la mejor temporada de dembele solo metio 8 goles en la poderosa liga alemana.
Game Cube escribió:Lo que has dicho es de juzgado de guardia vamos, estás muy orgulloso de que a Bale lo pagará Bankia no? Con la crisis que tenemos y te ríes, cachondeas de que un país entero pague un fichaje del Madrid. Has quedado RETRATADO para toda la eternidad ya.
Rokzo escribió:Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.
Pemiz escribió:Hale, ya está. Si lo dice Ghazi es que ya está.
https://twitter.com/BilelGhazi/status/9 ... 9248412672
flipe escribió:Joeru_15 escribió:Rokzo escribió:Uy uy uy, ya empezamos con cosas estilo la tripleta de oro. Estas cosas luego se recuerdan, veremos en unos meses.
Lo dirás por vosotros que os estáis sobrando cada 2x3.
No, cuando las dice un cule obviais las sobradas, como las de esta mañana de que ibais a aplastar al Psg, ahi no has venido a decirle a nadie lo sobrado que era, se te ve el plumero.
JEREMY escribió:Al Barcelona lo están sangrando pero bien!![]()
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... es-6241910
flipe escribió:Game Cube escribió:Lo que has dicho es de juzgado de guardia vamos, estás muy orgulloso de que a Bale lo pagará Bankia no? Con la crisis que tenemos y te ríes, cachondeas de que un país entero pague un fichaje del Madrid. Has quedado RETRATADO para toda la eternidad ya.
Donde me he reido?![]()
Claro que no estoy orgulloso, no se donde he dicho lo contrario, se te da muy bien manipular, que estas tu para hablar del retrato de los demas.
morfeon escribió:JEREMY escribió:Al Barcelona lo están sangrando pero bien!![]()
Es que cada vez que veo dembele por 150 millones me parto de risa, cuanto vale ahora asencio 300 millones, porque vaya tela.
Joeru_15 escribió:flipe escribió:Joeru_15 escribió:Lo dirás por vosotros que os estáis sobrando cada 2x3.
No, cuando las dice un cule obviais las sobradas, como las de esta mañana de que ibais a aplastar al Psg, ahi no has venido a decirle a nadie lo sobrado que era, se te ve el plumero.
A mi eso no me gusta, ya te lo digo, eso de que en el PSG son todos unos acomplejados y que por eso han frustrado el fichaje de Seri (cuando más bien ha sido Bartomeu) no veo que sea cierto.
Y tienes razón, no les digo nada, pero yo (creo) nunca he dicho algo así de otros equipos. No me gusta.
Pero coño, lleváis semanas diciendo que sois imparables, que tenéis plantilla para 100 años, os quejaréis de que os recriminen algo...
Y lo que me acabas de decir se lo podías haber soltado también a Rokzo, que cuando un madridista dice que tienen ya el sextete (falso) en el bolsillo tampoco os veo hacer de Pepito Grillo...
eR_XaVi escribió:Pemiz escribió:Hale, ya está. Si lo dice Ghazi es que ya está.
https://twitter.com/BilelGhazi/status/9 ... 9248412672
Y por que no les puede tocar en el sorteo, sino a Bartomeu le subían 10 kilos mas
eR_XaVi escribió:flipe escribió:eR_XaVi escribió:Sabiendo tan bien como juega Semedo danos un informe de el.
A Semedo le he visto varios partidos con el Benfica y alguno con la seleccion y si vuelve a nacer igual le llega a la suela de los zapatos a Carvajal, decir que ahora mismo no es inferior a Carvajal es un chiste de mal gusto.
Para los informes ya esta Robert, yo soy enfermero, no director deportivo del Barça, aunque seguramente peor no lo haria.
No sabía que el Madrid tenía solo un lateral. En el Barcelona metes a los 2, en el Madrid solo mencionas 1. Not bad.
Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.
Ahora, de Coutinho/Dembelé, me parece mucho peor Dembelé, sin apenas gol. No sé si al final traerán también a Coutinho/Di María o finalmente se conformarán con Dembelé, pero en principio me parece excesivamente caro para lo que pinta el chaval, sobretodo en cifras goleadoras que es por lo que se paga al fin y al cabo.
Como todo el tiempo lo dirá y lo mismo en unos años parece hasta barato.
Game Cube escribió:flipe escribió:Game Cube escribió:Lo que has dicho es de juzgado de guardia vamos, estás muy orgulloso de que a Bale lo pagará Bankia no? Con la crisis que tenemos y te ríes, cachondeas de que un país entero pague un fichaje del Madrid. Has quedado RETRATADO para toda la eternidad ya.
Donde me he reido?![]()
Claro que no estoy orgulloso, no se donde he dicho lo contrario, se te da muy bien manipular, que estas tu para hablar del retrato de los demas.
El que manipulas eres tú y te ríes de que todo un país pague el fichaje de Bale. Una persona como tú ya a la lista de ignorados porque menuda vergüenza el comentario que has realizado.
xavi sima escribió:morfeon escribió:JEREMY escribió:Al Barcelona lo están sangrando pero bien!![]()
Es que cada vez que veo dembele por 150 millones me parto de risa, cuanto vale ahora asencio 300 millones, porque vaya tela.
Es un atraco, lo malo es que así anda el mercado, o lo pagas o te bajas del barco....
Hace 4 años el Madrid pagó 110 kilos por Bale, yo creo que más o menos la proporción del precio es igual o incluso el Galés más caro, pero al final lo que cuenta es el rendimiento....
No me huele bien aunque creo que es joven y puede crecer y aportar mucho.
eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.
Ahora, de Coutinho/Dembelé, me parece mucho peor Dembelé, sin apenas gol. No sé si al final traerán también a Coutinho/Di María o finalmente se conformarán con Dembelé, pero en principio me parece excesivamente caro para lo que pinta el chaval, sobretodo en cifras goleadoras que es por lo que se paga al fin y al cabo.
Caro es. Pero se ficha por proyección, el problema es que Bartomeu no sabe negociar. 150 se paga por alguien contrastado. El problema es la burbuja de este año, que por cualquier medianía ya te tocaba sacar el talonario.
Rokzo escribió:xavi sima escribió:morfeon escribió:Es que cada vez que veo dembele por 150 millones me parto de risa, cuanto vale ahora asencio 300 millones, porque vaya tela.
Es un atraco, lo malo es que así anda el mercado, o lo pagas o te bajas del barco....
Hace 4 años el Madrid pagó 110 kilos por Bale, yo creo que más o menos la proporción del precio es igual o incluso el Galés más caro, pero al final lo que cuenta es el rendimiento....
No me huele bien aunque creo que es joven y puede crecer y aportar mucho.
Bale no fue tan caro en proporción, al final pagas por el gol y Bale marcó 26 goles su última temporada en el Tottenham, mientras que Dembelé 10. Luego evidentemente las lesiones no acompañaron pero eso es algo que no puedes prever.
Al final pagas por su proyección pero lo pagas a precio de estrella. Pero vaya, Mbappé se habla 180 kilos (más caro porque tiene más gol, no por otra cosa) y es lo mismo, proyección a precio de estrella mundial.eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.
Caro es. Pero se ficha por proyección, el problema es que Bartomeu no sabe negociar. 150 se paga por alguien contrastado. El problema es la burbuja de este año, que por cualquier medianía ya te tocaba sacar el talonario.
Verás qué risas como la burbuja siga creciendo y nos pongamos en 150 kilos por fichaje "proyección" la temporada que viene
eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.
@Pemiz No han sido las mejores formas para que engañarnos. Pero esta claro que si quieres salir, el club desde que lo ficho sabia que el quería ir al Barcelona, y le han puesto pegas a todo, se debe comprender pero no compartir lo que ha hecho.
Rokzo escribió:El que salió barato fue Suarez. Cago en la puta ves las estadísticas de goles cuando lo fichó el Barcelona y flipas xDDD
Pemiz escribió:eR_XaVi escribió:Rokzo escribió:Después de la que ha formado yo veía claro que fichaba.
@Pemiz No han sido las mejores formas para que engañarnos. Pero esta claro que si quieres salir, el club desde que lo ficho sabia que el quería ir al Barcelona, y le han puesto pegas a todo, se debe comprender pero no compartir lo que ha hecho.
Pero es que el problema viene de que el mercado está como está y el BvB no va a ser el primo tonto que regala jugadores. Y Dembele quiere que sean ese tonto. Al final el BvB ha sacado la pasta que queria porque no olvidemos que el Rennes se lleva una parte importante del fichaje.
Mira Aubameyang, ha dicho que se quiere ir al Milán, pero el Milán no llega al precio que pide el BvB por él. Pues oye, es lo que hay.
Shooter27 escribió:TIGA escribió:Bueno, en vistas de que Dembele ya no va a venir, sólo espero que no se fiche a nadie y que la nueva junta disponga del dinero de Neymar para empezar un nuevo proyecto. El año está perdido igualmente (en agosto...) así que da bastante igual
No te creas, si Coutinho no viene estos inutiles sueltan los 150 al Dortmund. Ya me citarás la semana que viene.
Lo del año perdido está mas que asumido por todos e insisto, que no nos volvamos un Milan o Liverpool actual. De historico a equipo UEFA gracias al mandato Sandrusco-Bartolo.