PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Sartor escribió:
Joeru_15 escribió:No os metáis con Semedo.


Semedo balón de oro,al tiempo.

Imposible, es para Andre, que para ello en la clausula iba la prima por el balón de oro.
@Falkiño te juro, que no he visto tanto descontrol en mi vida y ya van 43 castañas...., ni siquiera por estos lugares, y fíjate que aquí también hemos tenido lo nuestro...

Es un descontrol tal que parece que es una cámara oculta, que voy por uno, que ya no, que si, que me retiro, que ofrezco más, que no, que ya no te quiero, que fichó a un tío que no lo quiere ni el tato, que quiero a otro que no ha sonado, que te hackean las cuentas... Y luego al pobre del adn ahora le dicen que por motivos tácticos y técnicos... Ahora mismo, no solo sois el hazme reír de Europa, sino del mundo entero.

Y encima tenéis suerte que Messi, vuestro totem, no le ha dado por abandonar el barco, que otro en su lugar ya lo hubiera hecho.
Culés no os quejeis aue nos hemos reforzado. El año pasado no teniamos lateral derecho y ahora tenemos a Douglas. Y ha vuelto Vermaelen, para apuntalar la defensa. [facepalm]
Volver a casa y leer lo de Parejo es que ya ni me hace gracia. Lo leía por aquí cuando alguno hacia la coña y nunca pensaba que podría pasar, pero lo peor es que el puto Robert es capaz de soltarles 40 kilos y hacer el fichaje relámpago estilo Paquet Alcacer y Palo Gomes. cawento
De todas formas, a parte de lo lamentable que está siendo el verano, veo mucho catastrofismo...

El Barça con la plantilla actual puede ganar la liga.

Citarme

He dicho

Yo
Torres escribió:De todas formas, a parte de lo lamentable que está siendo el verano, veo mucho catastrofismo...

El Barça con la plantilla actual puede ganar la liga.

Citarme

He dicho

Yo


Hombre por poder puede hasta hacer triplete, pero lo veo poco probable. Los jugadores ya estan muy quemados y no tienen competencia y me da a mi que van a por esta junta.

Por cierto a ver si messi firma la renovación... porque menudo cachondeo anunciar que renueva hace 3 meses pero aun no ha firmado nada
Torres escribió:De todas formas, a parte de lo lamentable que está siendo el verano, veo mucho catastrofismo...

El Barça con la plantilla actual puede ganar la liga.

Citarme

He dicho

Yo

Para eso va a tener que jugar Messi todos los partidos y lo que le toque en champions y copa. A ver como acaba.
Master_Cloud escribió:Bueno... Y que vais a hacer el resto de culés con todo el tiempo libre que vamos a tener esta temporada? Yo igual me planteo montarme un huertecito, ya veremos XD

A ver si se acaba pronto, nos va a tocar meternos en un búnker XD


La de broncas que me voy a ahorrar con la parienta:

-otra vez fútbol?
+tranquila, hoy no jugamos.

O bien:

+tranquila, si estamos ya a 20 puntos, pon lo que quieras en la tele.
Yo creo que hay que ir recopilando mensajes para posibles zascas a final de temporada.... De todas maneras yo siempre digo que hay un equipo en España que hoy son la monda lironda+plus+premium... y mañana son todos unos hijos de la gran puta mercenarios. Perdonad el tono del mensaje por si alguien se siente herido en sus sentimientos. Es que nunca escribo, pero aburre un rato tanto.... no encuentro la palabra para que no me llamen troll... Es que el tono del hilo ya es de serie Z....
Se hablan que Di María estaría a punto de fichar por el Barça por 50 kilos... Que alguien haga algo y eche a esta gente de ahí.
Según la ser Rafinha se quiere ir...
A mi Rafinha me da igual, es un meh.
Torres escribió:De todas formas, a parte de lo lamentable que está siendo el verano, veo mucho catastrofismo...

El Barça con la plantilla actual puede ganar la liga.

Citarme

He dicho

Yo


Quizás, y ojalá. Y precisamente porque con esta plantilla se puede ganar la liga no veo la necesidad de tirar 200M en 2 tios. Prefiero jugar con lo que tengamos y punto.
Joeru_15 escribió:A mi Rafinha me da igual, es un meh.

No llega a meh... xD
mjmbcn escribió:Según la ser Rafinha se quiere ir...

pues que se lleva con él a Arda Turan, Andre Gomez y compañía.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Según la ser Rafinha se quiere ir...

pues que se lleva con él a Arda Turan, Andre Gomez y compañía.

El bueno era su hermano y gracias a la incompetencia de esta Junta de mierda, una más, pasó lo que pasó.
Acabo de ver qué hay un grupo hacker ruso que acusa a FIFA de tapar positivos por dopaje del último año unos 350

4 del Madrid
5 del Barcelona de estos 2 de ellos por canabbis [qmparto]


Ojo que como se destape puede estar divertida la cosa


http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... utbol.html
Yo cada día me alegro de los nuevos ridículos de esta directiva. Casi que me alegran la mañana cuando leo el nuevo jugador a por el que van y que está a horas de firmar xD y encima hemos pasado en un verano de Verratti a Di María xD

Yo estoy seguro que Neymar si llegan a traer buenos fichajes se queda. Y ojo a Leo que igual no firma. Me da que le están haciendo la cama muy descaradamente a Nobita y me alegro por ello.

Lo malo es que van a tirar el dinero de Neymar en Paulinho, Yerri Mina y Parejo los muy cabrones antes de abandonar el barco...
Masterlukz escribió:Yo cada día me alegro de los nuevos ridículos de esta directiva. Casi que me alegran la mañana cuando leo el nuevo jugador a por el que van y que está a horas de firmar xD y encima hemos pasado en un verano de Verratti a Di María xD

Yo estoy seguro que Neymar si llegan a traer buenos fichajes se queda. Y ojo a Leo que igual no firma. Me da que le están haciendo la cama muy descaradamente a Nobita y me alegro por ello.

Lo malo es que van a tirar el dinero de Neymar en Paulinho, Yerri Mina y Parejo los muy cabrones antes de abandonar el barco...

Neymar se ha pirado porque en Paris cobra el doble, no lo retienes aquí ni comprando a media Europa
La verdad es que Barto vive en su mundo. Uno en su lugar estaría moviendo cielo y tierra para traer fichajes ilusionantes. Y en cambio va y coge y suena Parejo...

Pienso o que está muy muy mal asesorado, o directamente se la suda el club.
Yo os hacia un cambio a pelo Rafinha por Parejo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Sinceramente parejo es el fichaje mas seguro y acertado de todos los que suenan. Ojo, que no digo que sea un fichajaco jajaa solo que de todo lo que se maneja es mi mejor opcion jaja
Rokzo escribió:La verdad es que Barto vive en su mundo. Uno en su lugar estaría moviendo cielo y tierra para traer fichajes ilusionantes. Y en cambio va y coge y suena Parejo...

Pienso o que está muy muy mal asesorado, o directamente se la suda el club.


Una directiva competente tiene los refuerzos firmados la 1a semana de julio ( si luego se te pira un jugador X te mueves con criterio)
A mi lo que me gustaria es que explicaran lo de Seri.

Porque si es asi es de locos. Que esta por un lado la direccion tecnica y por el otro Bartolo ? ¬_¬
Pues yo creo que sois todos unos exagerados con lo de Parejo.
Parejo es un jugadorazo, que tiene el defecto de dejarse llevar por la actitud general del equipo, por eso aqui en Valencia no ha lucido tanto...
Pero vamos, el Parejo que jugo aqui para Valverde era un espectaculo y jugador para ir a la selección perfectamente. Al igual que en su primer año con Nuno o este año con Marcelino. Jugador de una calidad tremenda y una visión de juego como pocos. Con su defecto, repito, de dejarse arrastrar por el estado general del equipo. (cosa por lo que ha sido criticado aqui en ocasiones, por no plantar "la vara" siendo el capitan)

Pero vamos, me flipa la gente que esta poniendo el grito en el cielo, llamandolo paquete y diciendo que no entrariais ni en champions cuando un Parejo al nivel que jugó con Valverde, seria bastante mejor centrocampista que cualquiera que los que teneis ahora (con todo el respeto a Iniesta, que ya esta mayorcete el pobre), pero parece que si no acaba en "inho" no interesa...
clero escribió:Pues yo creo que sois todos unos exagerados con lo de Parejo.
Parejo es un jugadorazo, que tiene el defecto de dejarse llevar por la actitud general del equipo, por eso aqui en Valencia no ha lucido tanto...
Pero vamos, el Parejo que jugo aqui para Valverde era un espectaculo y jugador para ir a la selección perfectamente. Al igual que en su primer año con Nuno o este año con Marcelino. Jugador de una calidad tremenda y una visión de juego como pocos. Con su defecto, repito, de dejarse arrastrar por el estado general del equipo. (cosa por lo que ha sido criticado aqui en ocasiones, por no plantar "la vara" siendo el capitan)

Pero vamos, me flipa la gente que esta poniendo el grito en el cielo, llamandolo paquete y diciendo que no entrariais ni en champions cuando un Parejo al nivel que jugó con Valverde, seria bastante mejor centrocampista que cualquiera que los que teneis ahora (con todo el respeto a Iniesta, que ya esta mayorcete el pobre), pero parece que si no acaba en "inho" no interesa...

Parejo tiene un gran defecto como jugador y es que se desconecta de los partidos con facilidad y esto le lleva a regalar el balón demasiado en zonas muy peligrosas. Y una vez desconecta no lo vuelves a ver en ese partido.
clero escribió:Pues yo creo que sois todos unos exagerados con lo de Parejo.
Parejo es un jugadorazo, que tiene el defecto de dejarse llevar por la actitud general del equipo, por eso aqui en Valencia no ha lucido tanto...
Pero vamos, el Parejo que jugo aqui para Valverde era un espectaculo y jugador para ir a la selección perfectamente. Al igual que en su primer año con Nuno o este año con Marcelino. Jugador de una calidad tremenda y una visión de juego como pocos. Con su defecto, repito, de dejarse arrastrar por el estado general del equipo. (cosa por lo que ha sido criticado aqui en ocasiones, por no plantar "la vara" siendo el capitan)

Pero vamos, me flipa la gente que esta poniendo el grito en el cielo, llamandolo paquete y diciendo que no entrariais ni en champions cuando un Parejo al nivel que jugó con Valverde, seria bastante mejor centrocampista que cualquiera que los que teneis ahora (con todo el respeto a Iniesta, que ya esta mayorcete el pobre), pero parece que si no acaba en "inho" no interesa...

+1000. Muchas risas pero yo solo veria a rakitic por encima, para mí Parejo a priori sería titular. Es un jugadorazo.
minmaster escribió:El nivel de surrealismo de esta directiva llega a niveles mega épicos, tan mal sólo se puede hacer aposta, estoy casi convencido que su objetivo es torpedear todas las negociaciones para no fichar a nadie y quedarse con la pasta de Neymar.

Vas a fichar a Seri y cuando ya tienes casi cerrada la operación das marcha atrás por un tema técnico, que pasa es que antes de ir a por Seri no preguntaron a los técnicos?? :-? :-? :-?

Denuncias al PSG y al día siguiente vas a por Di María... Y claro el PSG te hace [poraki], pero en que coño piensan??!!

Cada vez tengo más claro que llegamos al 1 de Septiembre con Paulinho y Semedo como fichajes. Y el año que viene Messi [bye] y la espantada general puede ser épica no me extraña que se pire hasta Piqué.


Y a todo esto que dices de Messi, recordar que si no firma el año que viene se puede ir de gratis ya que quedaria como agente libre el 1 de Enero que acaba contrato, ya si que seria el colmo para nosotros los cules...

cawento cawento cawento
Hostia puta CR que golazo. [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Este tío va al revés, más mayor mejor delantero es.xdd
No entiendo lo de ronaldo. Mete mas golazos que nunca. Que toma este tio? Menudo animal, no pasan los años por esta bestia.
Cristiano cuando pilla una racha se pone en modo imparable, a ver si este año se dosifica bien y llega al final como el año pasado
Este partido me parece de bastante mas nivel que por ejemplo el del deportivo el otro dia, esta la Fiore muy decente en defensa y dando unos palos....estan muy intensos, normal estando un SImeone en ese equipo [qmparto] [qmparto]
juan fran escribió:No entiendo lo de ronaldo. Mete mas golazos que nunca. Que toma este tio? Menudo animal, no pasan los años por esta bestia.


Su combustible es la bilis que genera, o sea que va a durar más que lo que duren los hidrocarburos.
Muzaman escribió:
juan fran escribió:No entiendo lo de ronaldo. Mete mas golazos que nunca. Que toma este tio? Menudo animal, no pasan los años por esta bestia.


Su combustible es la bilis que genera, o sea que va a durar más que lo que duren los hidrocarburos.


Jajajajaja
Muzaman escribió:
juan fran escribió:No entiendo lo de ronaldo. Mete mas golazos que nunca. Que toma este tio? Menudo animal, no pasan los años por esta bestia.


Su combustible es la bilis que genera, o sea que va a durar más que lo que duren los hidrocarburos.

Pues que intente sacársela también cuando vuelva a estar ante el juez.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La ha metido bien pero porque no han estado un poco más encima, uno parecido nos metió Falcao en la final de la UEFA, por no estar más encima.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
juan fran escribió:No entiendo lo de ronaldo. Mete mas golazos que nunca. Que toma este tio? Menudo animal, no pasan los años por esta bestia.


Su combustible es la bilis que genera, o sea que va a durar más que lo que duren los hidrocarburos.

Pues que intente sacársela también cuando vuelva a estar ante el juez.


Eso sobraba hombre.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
juan fran escribió:No entiendo lo de ronaldo. Mete mas golazos que nunca. Que toma este tio? Menudo animal, no pasan los años por esta bestia.


Su combustible es la bilis que genera, o sea que va a durar más que lo que duren los hidrocarburos.

Pues que intente sacársela también cuando vuelva a estar ante el juez.


Pues seguro que sería un buen espectáculo para ver. El tipo tiene carisma, hasta los haters lo deben reconocer xD
jarus escribió:La ha metido bien pero porque no han estado un poco más encima, uno parecido nos metió Falcao en la final de la UEFA, por no estar más encima.


Totalmente de acuerdo,he visto meter ese gol al bicho casi las mismas veces que el de Robben por la otra banda,¿Nadie lo sabia? XD
juan fran escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Su combustible es la bilis que genera, o sea que va a durar más que lo que duren los hidrocarburos.

Pues que intente sacársela también cuando vuelva a estar ante el juez.


Eso sobraba hombre.

ahjora que lo ha editado si XD XD XD
Que escandalo el Madrid B, de centro del campo en adelante ver juntos a Llorente, Asensio, Ceballos y Lucas es una delicia, cambias a Lucas por Isco y con Cristiano en punta y menudo equipazo.
Imparable el Madrid, de este equipo y esta época se recordará muchísimo tiempo
stargate escribió:Acabo de ver qué hay un grupo hacker ruso que acusa a FIFA de tapar positivos por dopaje del último año unos 350

4 del Madrid
5 del Barcelona de estos 2 de ellos por canabbis [qmparto]


Ojo que como se destape puede estar divertida la cosa


http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... utbol.html


Noticia importante. Y con la corrupción de la FIFA no me extrañaría.
Segun el agente de Seri el PSG llamo al Niza para joder al Barsa con su posible fichaje.
Una muestra mas de que el 6-1 lo siguen teniendo muy adentro...la historia no se compra con dinero,se gana sobre el terreno y en ese aspecto el PSG no es mas que un mindundi al que nuevamente vuelve a demostrar su complejo de inferioridad.
Buste escribió:Segun el agente de Seri el PSG llamo al Niza para joder al Barsa con su posible fichaje.
Una muestra mas de que el 6-1 lo siguen teniendo muy adentro...la historia no se compra con dinero,se gana sobre el terreno y en ese aspecto el PSG no es mas que un mindundi al que nuevamente vuelve a demostrar su complejo de inferioridad.

Se creen que son alguien, cuando el jeque o sus jefes se cansen, volverán donde les corresponde.
Buste escribió:Segun el agente de Seri el PSG llamo al Niza para joder al Barsa con su posible fichaje.
Una muestra mas de que el 6-1 lo siguen teniendo muy adentro...la historia no se compra con dinero,se gana sobre el terreno y en ese aspecto el PSG no es mas que un mindundi al que nuevamente vuelve a demostrar su complejo de inferioridad.

Y qué podría hacer el PSG para impedir el fichaje? Como no tenga alguna operación con el Niza no sé cómo le iba a obligar a no vender.
dicker31 escribió:
jarus escribió:La ha metido bien pero porque no han estado un poco más encima, uno parecido nos metió Falcao en la final de la UEFA, por no estar más encima.


Totalmente de acuerdo,he visto meter ese gol al bicho casi las mismas veces que el de Robben por la otra banda,¿Nadie lo sabia? XD

Díselo a Piqué [360º]
17281 respuestas