PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me suena a que Rac1 esta a favor de la directiva y quiere echar balones fuera buscando la mano negra.

No se preocupes, papá Madrid si los ve en Champions se encargan de que no se metan más con su hijo ;)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
k_nelon escribió:
Imagen

Madre mía como lo ha empujado xD
jugoplus escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Madre mía como lo ha empujado xD

La empujó con ganas
Ahora que veo a Llorente, me he acordado de una noticia que salió hace apenas 1 día y creo que no se ha comentado.
Florentino Pérez tiene 35 ofertas por un jugador del Real Madrid de Zidane



Imagen


El próximo 1 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en España. Los grandes cracks tendrán un día más para llegar a la Liga que al resto de competiciones europeas.

Pero las salidas, siempre y cuando sean al extranjero, deberán cerrarse el 31 de agosto. Esa es la fecha límite que se ha puesto para resolver el futuro de Marcos Llorente.

Como publicaba este mismo miércoles Diario Gol, el centrocampista español podría abandonar la disciplina de Zinedine Zidane en unos días. Y no hay ningún conflicto.
La situación es delicada en el sentido de que el jugador gusta mucho pero lo tendrá muy difícil para disponer de minutos. Hay demasiada competencia en el Bernabéu.

Lo bueno del caso es que Llorente está muy cotizado. Fuentes de su entorno han filtrado que más de 35 equipos se han interesado por él.
Se trata de una auténtica barbaridad, pero lo cierto es que Llorente exhibió un nivel espectacular el curso pasado en el Alavés. Gusta a media Europa.


El Chelsea, el más interesado

El club que más presión ha ejercido para contratarlo es el Chelsea de Antonio Conte, donde se reencontraría con Álvaro Morata. Pero el Madrid no quiere vender.

Lo máximo que se plantean es una cesión para que siga asumiendo galones y pueda volver dentro de un año con más posibilidades de tener minutos. Modric, Kroos, Isco, Casemiro, Kovacic y Ceballos son demasiada competencia.

Entre esos 35 clubes que se interesaron por Llorente, también destacan los grandes rivales del Madrid. Tanto el Barça como el Atlético quisieron contactar con el agente del jugador.
fuente



Hasta el Barcelona se ha interesado por él...

...por cierto, su clausula es de 200 millones :p
token1231 escribió:
dicker31 escribió:
jarus escribió:La ha metido bien pero porque no han estado un poco más encima, uno parecido nos metió Falcao en la final de la UEFA, por no estar más encima.


Totalmente de acuerdo,he visto meter ese gol al bicho casi las mismas veces que el de Robben por la otra banda,¿Nadie lo sabia? XD

Díselo a Piqué [360º]


Alias "el reculador" XD XD
uck escribió:
Buste escribió:Segun el agente de Seri el PSG llamo al Niza para joder al Barsa con su posible fichaje.
Una muestra mas de que el 6-1 lo siguen teniendo muy adentro...la historia no se compra con dinero,se gana sobre el terreno y en ese aspecto el PSG no es mas que un mindundi al que nuevamente vuelve a demostrar su complejo de inferioridad.

Y qué podría hacer el PSG para impedir el fichaje? Como no tenga alguna operación con el Niza no sé cómo le iba a obligar a no vender.

Encareciendo el precio te parece poco?
Si el Barsa por ejempo dice 40 kilos el PSG dice toma 60 y asi se vuelve mas dificil la compra para el Barsa.

Muy acomplejados estos del PSG,demuestran ser un equipo tan rico como pequeño
otro titulo, ahora mismo hay que hacer obras en el Bernabeu para que quepan
Buste escribió:
uck escribió:
Buste escribió:Segun el agente de Seri el PSG llamo al Niza para joder al Barsa con su posible fichaje.
Una muestra mas de que el 6-1 lo siguen teniendo muy adentro...la historia no se compra con dinero,se gana sobre el terreno y en ese aspecto el PSG no es mas que un mindundi al que nuevamente vuelve a demostrar su complejo de inferioridad.

Y qué podría hacer el PSG para impedir el fichaje? Como no tenga alguna operación con el Niza no sé cómo le iba a obligar a no vender.

Encareciendo el precio te parece poco?
Si el Barsa por ejempo dice 40 kilos el PSG dice toma 60 y asi se vuelve mas dificil la compra para el Barsa.

Muy acomplejados estos del PSG,demuestran ser un equipo tan rico como pequeño

El Niza es el único equipo de Francia que pone clausulas de rescisión para clubes extranjeros.
Para el Barcelona Seri valía 40 kilos, para el PSG lo que el Niza quisiera pedir.

No nos montemos películas con conspiraciones internacionales, que os falta introducir en la trama a los aliens sovieticos musulmanes.
Buste escribió:
uck escribió:
Buste escribió:Segun el agente de Seri el PSG llamo al Niza para joder al Barsa con su posible fichaje.
Una muestra mas de que el 6-1 lo siguen teniendo muy adentro...la historia no se compra con dinero,se gana sobre el terreno y en ese aspecto el PSG no es mas que un mindundi al que nuevamente vuelve a demostrar su complejo de inferioridad.

Y qué podría hacer el PSG para impedir el fichaje? Como no tenga alguna operación con el Niza no sé cómo le iba a obligar a no vender.

Encareciendo el precio te parece poco?
Si el Barsa por ejempo dice 40 kilos el PSG dice toma 60 y asi se vuelve mas dificil la compra para el Barsa.

Muy acomplejados estos del PSG,demuestran ser un equipo tan rico como pequeño

Si claro y el niza va a ser tan pardillo de rechazar la venta del Barcelona sin confirmar la otra
Mucha gente despreciando al psg como si fuera un equipo de chichinabo cuando tiene un megaequipazo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. No siempre va a aparecer el aytekin de turno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Whispers_v2 escribió:Mucha gente despreciando al psg como si fuera un equipo de chichinabo cuando tiene un megaequipazo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. No siempre va a aparecer el aytekin de turno.



Exacto, city , PSG y real madrid, hay lo dejo
pasnake escribió:otro titulo, ahora mismo hay que hacer obras en el Bernabeu para que quepan

En serio el trofeo Bernabéu lo consideras un título?
Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.

La verdad que la UEFA a hecho una chapuza poniendo equipos de chicinabo en el bombo 1
Salieron noticias en Francia de interés del PSG por Seri antes de que Nobita hubiera escuchado ese nombre por primera vez, pero sí, seguro que es por joder al Barcelona... para qué iba a mentir un representante mosqueado porque le dejan tirado y sin comisión? Ni que quisiera intentar "picar" al club que se ha echado para atrás a ver si metiendo presión se deciden, no?

Club pequeño, acomplejados, se creen alguien... joder, lo mejor es que luego ves a algunos pidiendo respeto. Qué rápido se pierden los valores en cuanto la cosa va mínimamente mal, pero luego los "pequeños acomplejados" son otros [tomaaa]
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:otro titulo, ahora mismo hay que hacer obras en el Bernabeu para que quepan

En serio el trofeo Bernabéu lo consideras un título?


si , todo lo que sea ganar copas es un titulo,
Yo creo que el jeque si le tiene ganas al Barça, tienen un enemigo muy jodido con el , para ahora y para el futuro, gracias a Dios con Flopper se lleva bien.
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:otro titulo, ahora mismo hay que hacer obras en el Bernabeu para que quepan

En serio el trofeo Bernabéu lo consideras un título?


si , todo lo que sea ganar copas es un titulo,


Entonces, más de uno, levantamos titulos cada fin de semana unas cuantas veces [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Jhonny_palillo

esa es muy buena , pero me la esperaba [plas] [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Yo creo que el jeque si le tiene ganas al Barça, tienen un enemigo muy jodido con el , para ahora y para el futuro, gracias a Dios con Flopper se lleva bien.

Yo desde hace mucho tiempo y no de ahora, pienso que Al-Khelaïfi es seguidor y simpatizante del Real Madrid
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

esa es muy buena , pero me la esperaba [plas] [plas] [plas]


La que es muy buena, es la de tu avatar [beer] [beer] [jaja] [jaja]
Whispers_v2 escribió:Mucha gente despreciando al psg como si fuera un equipo de chichinabo cuando tiene un megaequipazo. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. No siempre va a aparecer el aytekin de turno.

Yo no desprecio al equipo que ha montado el PSG, son cosas diferentes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
unkblog escribió:

Club pequeño, acomplejados, se creen alguien... joder, lo mejor es que luego ves a algunos pidiendo respeto. Qué rápido se pierden los valores en cuanto la cosa va mínimamente mal, pero luego los "pequeños acomplejados" son otros [tomaaa]


Aha, qué respeto va a haber por un club que encima de quitarte jugadores se ríe de ti en las redes sociales y se comportan como niños malcriados a cada ocasión que tienen? Sin provocación previa más allá de un partido de fútbol. Es la pura definición de club pequeño acomplejado. Y el Barça en este caso lo está haciendo bien no entrando al trapo, somos los aficionados los que estamos hasta la polla de los nuevos ricos estos.

Yo los quiero otra vez en CL para eliminarlos por cuarta o quinta vez consecutiva.
Yo los entiendo los de PSG, la remontada les hizo mucha pupa [qmparto]
skyrim escribió:Yo los entiendo los de PSG, la remontada les hizo mucha pupa [qmparto]


Más que la remontada en sí, es como se fraguó. Porque aunque sus periódicos no hablaban del tema y querían hablar más de lo deportivo. En el PSG se hablaba de algo inadmisible y de hecho el presidente del PSG dijo que si le cabreaban con el tema, iba a hablar y que el Camp Nou iba a temblar sus cimientos.
El PSG no le quitó ningún jugador a nadie. "Pagó" la cláusula y listo. Si Neymar se hubiera querido quedar, a día de hoy estaría en el club. Lo demás son otras historias.
Lee_Chaolan escribió:
unkblog escribió:

Club pequeño, acomplejados, se creen alguien... joder, lo mejor es que luego ves a algunos pidiendo respeto. Qué rápido se pierden los valores en cuanto la cosa va mínimamente mal, pero luego los "pequeños acomplejados" son otros [tomaaa]


Aha, qué respeto va a haber por un club que encima de quitarte jugadores se ríe de ti en las redes sociales y se comportan como niños malcriados a cada ocasión que tienen? Sin provocación previa más allá de un partido de fútbol. Es la pura definición de club pequeño acomplejado. Y el Barça en este caso lo está haciendo bien no entrando al trapo, somos los aficionados los que estamos hasta la polla de los nuevos ricos estos.

Yo los quiero otra vez en CL para eliminarlos por cuarta o quinta vez consecutiva.


No digas tonterias anda, ¿como vais a eliminar al psg com semejante equipo?
Salme92 escribió:
skyrim escribió:Yo los entiendo los de PSG, la remontada les hizo mucha pupa [qmparto]


Más que la remontada en sí, es como se fraguó. Porque aunque sus periódicos no hablaban del tema y querían hablar más de lo deportivo. En el PSG se hablaba de algo inadmisible y de hecho el presidente del PSG dijo que si le cabreaban con el tema, iba a hablar y que el Camp Nou iba a temblar sus cimientos.

También habló el presidente del Bayern después de la eliminatoria y a eso no le dáis bola.
Hubo errores árbitrales contra PSG, creo que nadie lo niega, pero 4 o 5 años eliminados por el mismo debe escocer y el jeque la tiene muy adentro. [poraki]
Lo de los panfletos de hoy casi que ni lo comentamos, Dembele se aleja, Di Maria muy cerca por un lado, por otro todo lo contrario... [facepalm] Y seria digno de ver en la reunión para el sorteo a Bartolo y el que vaya con él como van a "acercar posturas" con B.Dortmund y Liverpool [qmparto]
@Lee_Chaolan hombre, mucho aguantó el PSG sin hacer declaraciones tras lo de Verratti día sí día también, a ver si vamos a creer que detrás de toda la prensa no estaban Bartomeu y amigos ("queremos que venga pero no le dejan, es prisionero!!") . Que luego han puesto alguna puya? En mi opinión sobraban, pero vamos, que ahora no salgamos con "que poco estilo tienen mira lo que nos hacen" porque...

Y en un mismo mercado os ha pasado esto y tenéis mosqueados también a otros tantos equipos por la forma de trabajar de vuestra directiva, Messi sin renovar y uno de los símbolos de vuestro equipo (Iniesta) diciendo que por primera vez se plantea qué hacer. Que no está ni mucho menos en su mejor momento, pero coño, es Iniesta! No sé, me parece a mí que el problema no es que el CM de un equipo (bueno... que el "se queda" lo han utilizado este verano un huevo de equipos... y vuestros jugadores el otro día junto al "traidor") ponga una puyita en redes sociales.
@Falkiño Ese es el tema... es raro que en otros deportes (atletismo, boxeo, tenis) salgan casos de dopping, pero en el futbol, muy gordo debe ser para que se filtre uno, haberlos hay, como el que dio positivo por coca hace tiempo ya, o Gurpegui...... pero poco más.

Lo suyo es que se dejasen de tonterias y caso que saliera, caso que se daba.
Salme92 escribió:
skyrim escribió:Yo los entiendo los de PSG, la remontada les hizo mucha pupa [qmparto]


Más que la remontada en sí, es como se fraguó. Porque aunque sus periódicos no hablaban del tema y querían hablar más de lo deportivo. En el PSG se hablaba de algo inadmisible y de hecho el presidente del PSG dijo que si le cabreaban con el tema, iba a hablar y que el Camp Nou iba a temblar sus cimientos.

Pues merecido se lo tienen, y si nos enfrentamos de nuevo, espero que les eliminemos con 5 penaltis que no eran.

Y si, van a temblar muchos los cimientos del Camp Nou, se nota que este tio no conoce la historia de ningún club y que se cree que esto empezó con él, nos han fusilado hasta un presidente y va a venir este cretino a amenazarnos.

Venga que quizás con un poco de suerte algún día consigan tener una Champions mas que el Mollerussa.
Voy cogiendo las palomitas mientras vienen los que acusan de prepotentes a los madridistas.
@unkblog una cosa es verdad, el que está más cabreado según sus declaraciones es el bayern y no entiendo dos cosas, que pinta en este entierro y dos, pero si el bayern hace lo mismo todos los veranos con sus filiales particulares de la Bundesliga de qué se queja.

Aunque bueno, pensándolo bien yo creo que le jode muchísimo que el Barcelona le pueda quitar el futuro fichaje de Dembele, es más, es la única explicación.
Suena fuerte Faubert para el Barca.
@medran_27 lo del Bayern es curioso, sí. Pero vamos, que ahí tienen a un tío queriendo dar lecciones sobre lo que es moral y no, condenado por evasión de impuestos si no recuerdo mar xD

Rumores de Pastore o Draxler en el trato por Mbappé... y eso sí que NO cawento
Marca : Ronaldo se 'vengó' de su sanción con un zapatazo a la escuadra.

De verdad esta gente es periodista o son simplemente subnormales?,vengarse?.
HongKi está baneado por "Game over"
para el madrid fichaba lucas moura
Voy metiendo las palomitas en el horno que se viene una temporada muy divertida [qmparto]
unkblog escribió:@medran_27 lo del Bayern es curioso, sí. Pero vamos, que ahí tienen a un tío queriendo dar lecciones sobre lo que es moral y no, condenado por evasión de impuestos si no recuerdo mar xD

Rumores de Pastore o Draxler en el trato por Mbappé... y eso sí que NO cawento

¿Con Di Maria, Neymar, Draxler, Rabiot...no mandabas a Mónaco a Pastore a cambio de Mbappe? El ideal era Lucas Moura, que me extrañaría que no se acabe pirando, pero Pastore si él no pone pegas bye-bye.
Pues parece que el fichaje de Mbappe por el PSG se cerrará hoy msimo, 150 millones de euros mas un jugador y el fair play financiero me lo paso por donde quiero.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, en vistas de que Dembele ya no va a venir, sólo espero que no se fiche a nadie y que la nueva junta disponga del dinero de Neymar para empezar un nuevo proyecto. El año está perdido igualmente (en agosto...) así que da bastante igual
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo visto lo visto, espero que Tito floren no gaste ni un duro más y se gaste l morterada que debe tener más la que habrá que sumarle el año que viene , para futuros fichajes.

Necesitábamos un recambio para carvajal pero el canterano de 18 años va para crack, es muy bueno y aún tiene que mejorar, en medio campo no hace falta nadie..

Donde si falta un cambio es en la delantera, pero para que vas a traer a un delantero suplente de benzema? Si lo traen sería un delantero del montón y para eso mejor un canterano que lo dará todo.

Mejor ir preparando 250kilos para el año que viene y traerse un par de cracks en la delantera..

@Hereze la virgen , hasta rima y todo [qmparto] , los jeques son intocables y hacen lo que hieren porque están forrados y tienen tantas empresas y por lo tanto, tienen poder ..

Olvídate, les sancionarán para hacer el paripe y vendernos que si funciona el fair play, les pondrán una multa que les hará cosquillas y listo.
dicanio1 escribió: @Hereze la virgen , hasta rima y todo [qmparto] , los jeques son intocables y hacen lo que hieren porque están forrados y tienen tantas empresas y por lo tanto, tienen poder ..

Olvídate, les sancionarán para hacer el paripe y vendernos que si funciona el fair play, les pondrán una multa que les hará cosquillas y listo.

Barça y Madrid están condenados a volver a la cantera o a fichar a jóvenes promesas, es imposible competir contra un tio que se ha pulido mas de 400 millones en un solo mes.

Hasta ahora teníamos la carta del prestigio de estos clubes en relacióna los de los nuevos ricos pero el caso Neymar y Mbappe ha demostrado que a las nuevas generaciones eso cada vez les importa menos, quieren cobrar más y cuanto antes mejor.
Es que el barcelona si hubiera estado un poquito avispado (cosa que por lo visto es mucho pedir) ya que no había ninguna salida podría haber negociado la marcha de Neymar. Recordemos que a los parisinos por impuestos les ha salido por 300 millones, perfectamente podrían haber aceptado 220 + Draxler y ahora el barça tendría un gran jugador de gratis.

Un saludo.
TIGA escribió:Bueno, en vistas de que Dembele ya no va a venir, sólo espero que no se fiche a nadie y que la nueva junta disponga del dinero de Neymar para empezar un nuevo proyecto. El año está perdido igualmente (en agosto...) así que da bastante igual

No te creas, si Coutinho no viene estos inutiles sueltan los 150 al Dortmund. Ya me citarás la semana que viene.
Lo del año perdido está mas que asumido por todos e insisto, que no nos volvamos un Milan o Liverpool actual. De historico a equipo UEFA gracias al mandato Sandrusco-Bartolo.
Lo de Seri ha sido muy muy raro y surrealista, yo lo de la excusa de la decisión técnica no lo creía porque no le veía sentido pero hoy lo ha confirmado el propio representante del jugador. Dicen que estaban negociando y cuando estaba casi cerrado se echaron para atrás por decisión técnica y que lo ve muy raro. Normal, que clase de excusa es esa? acaso cuando empezaron a negociar por el jugador no se tenía el visto bueno de los técnicos? es que esto huele a chapuza desde kilómetros. es de equipo bananero.
@Shooter27 tengo debilidad por Pastore [amor] y tres jornadas sin lesionarse... éste es su año! [carcajad]
Y digo yo, ¿si estos inútiles veían a Di María como un posible recambio de Neymar no hubiera sido mejor negociar la venta?, por ejemplo, 200 kilos más Di María...
[facepalm]
macdcai escribió:Es que el barcelona si hubiera estado un poquito avispado (cosa que por lo visto es mucho pedir) ya que no había ninguna salida podría haber negociado la marcha de Neymar. Recordemos que a los parisinos por impuestos les ha salido por 300 millones, perfectamente podrían haber aceptado 220 + Draxler y ahora el barça tendría un gran jugador de gratis.

Un saludo.


Esto es muy raro, pero aún no sabemos a ciencia cierta si lo de Neymar ha sido un traspaso o pago de claúsula, las claúsulas no se pagan en el camp nou. Yo creo que ha habido negociaciones desde primera hora y que hay algún jugador firmado pero no se va a desvelar nada hasta última hora.
17281 respuestas