PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

El Ajax ha rechazado 50 milloncejos del Mónaco por Dolberg. Esto pinta a que Mbappé está fuera y a que el rubio no va a ser barato.
Rumor locazo del día: el PSG a por Reina [looco] [looco] [looco] [looco]
Kenseo escribió:El Ajax ha rechazado 50 milloncejos del Mónaco por Dolberg. Esto pinta a que Mbappé está fuera y a que el rubio no va a ser barato.

El Mónaco según vayan pasando los días se va a ir dando cuenta que lo que tiene entre manos es más una patata caliente que una oportunidad de pasta gansa.
Pues ya es oficial, Messi ficha por el Burgos

Imagen


Si es que era cuestión de horas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenseo escribió:
nerjamartin escribió:Ahora suena Goretzka... por 30 kilos

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ayern.html

Sería demasiado bonito para ser verdad... no creo a esta directiva capaz de así algo así de bueno por le club. [buuuaaaa]


¿Se lo van a levantar al Bayern [boing] ? Si lo logran, buena jugada y pedazo jugador se llevan. Me sorprenden.

Goretzka no es un organizador, es un box to box. Si habia quejas sobre que Paulinho no era lo que se necesitaba debería haberlas también por Goretzka, pues es el mismo perfil de jugador.
Ahora la prensa Española no asegura que Cr siga en el Madrid antes de acabar agosto xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... adrid.html
Holandes_Errante escribió:Se viene parejo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... jo-6240114



Se viene , cuando crees que no lo pueden hacer peor que el día anterior , cuando crees que han llegado a su limite

Al día siguiente te sorprenden [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Holandes_Errante escribió:Se viene parejo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... jo-6240114


No jodas....esto ya me da bastante pena....que show dios mio....
juan fran escribió:
Holandes_Errante escribió:Se viene parejo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... jo-6240114


No jodas....esto ya me da bastante pena....que show dios mio....

A mi es un jugador que me encanta. Ya te digo que me parece bastante mejor que André Gomes
xavi sima escribió:Ahora la prensa Española no asegura que Cr siga en el Madrid antes de acabar agosto xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... adrid.html

Imagen
Pemiz escribió:
Imagen

Simplemente maravilloso [tadoramo]
Lee_Chaolan escribió:En la radio decían que lo de Seri no ha sido porque en el último momento el Barça quiso rebajar el precio con jugadores, a lo que el Niza no ponía pegas, pero los jugadores (supongo que Arda, Gomes, Rafinha...) dijeron que nanai, NORMAL, y se echaron para atrás. Todo esto tras tener convencido tanto a club como a jugador [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Veis porque digo que el FCB no tiene un duro?
Todos, en todos los fichajes intentan meter morralla, 200 plazos, mil objetivos...
40 kilos Seri, un jugador del perfil que les interesa y lo descartan...
6 millones que costaba Asensio y lo descartan porque querían pagar esos míseros 6 kilos en varios plazos..

222 kilos por Neymar, queda 1 semana para el cierre del mercado y siguen sin fichar a nadie. ¿Dónde está ese dinero?
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:En la radio decían que lo de Seri no ha sido porque en el último momento el Barça quiso rebajar el precio con jugadores, a lo que el Niza no ponía pegas, pero los jugadores (supongo que Arda, Gomes, Rafinha...) dijeron que nanai, NORMAL, y se echaron para atrás. Todo esto tras tener convencido tanto a club como a jugador [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Veis porque digo que el FCB no tiene un duro?
Todos, en todos los fichajes intentan meter morralla, 200 plazos, mil objetivos...
40 kilos Seri, un jugador del perfil que les interesa y lo descartan...
6 millones que costaba Asensio y lo descartan porque querían pagar esos míseros 6 kilos en varios plazos..

222 kilos por Neymar, queda 1 semana para el cierre del mercado y siguen sin fichar a nadie. ¿Dónde está ese dinero?

No veo nada, sólo que el Barça intenta quitarse a unos inútiles de encima., ya sé que a los madridistas os encantaría que nos los quedáramos.

Si te parece ese dinero no existe, hemos vendido a Neymar gratis.
Las fotocopias en blanco y negrooooooooo.
Hereze escribió:No veo nada, sólo que el Barça intenta quitarse a unos inútiles de encima., ya sé que a los madridistas os encantaría que nos los quedáramos.

Si te parece ese dinero no existe, hemos vendido a Neymar gratis.

Te hace falta Seri, vale 40 kilos, que como está el mercado, es un buen precio. Joder, págalo y santas pascuas. [facepalm]

No se, a mi todo eso me da la sensación de que no hay dinero.
uck escribió:
juan fran escribió:
Holandes_Errante escribió:Se viene parejo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... jo-6240114


No jodas....esto ya me da bastante pena....que show dios mio....

A mi es un jugador que me encanta. Ya te digo que me parece bastante mejor que André Gomes



Una jugada buena de nobita sería pagarle 40 millones al Valencia y darle a gomes también XD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:No veo nada, sólo que el Barça intenta quitarse a unos inútiles de encima., ya sé que a los madridistas os encantaría que nos los quedáramos.

Si te parece ese dinero no existe, hemos vendido a Neymar gratis.

Te hace falta Seri, vale 40 kilos, que como está el mercado, es un buen precio. Joder, págalo y santas pascuas. [facepalm]

No se, a mi todo eso me da la sensación de que no hay dinero.

Vale, ¿y el dinero de Neymar?

Lo de Asensio queda muy bien decirlo, pero te olvidas del pequeño detalle de que acabamos fichando a gente por bastante mas dinero que lo que nos hubiera costado Asensio.
Hereze escribió:Vale, ¿y el dinero de Neymar?


No lo se, dimelo tú.
Lo innegable es que estamos a 23 de agosto y el FCB tiene muchas más necesidades que a principio de verano.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Vale, ¿y el dinero de Neymar?


No lo se, dimelo tú.
Lo innegable es que estamos a 23 de agosto y el FCB tiene muchas más necesidades que a principio de verano.

Pues te lo digo, en la cuenta del Barça, bueno con 40 menos que es lo que ha costado Paulihno.

Otra cosa es que tú estés deseando que nos gastemos 100 y pico millones en gente como Coutihno o Dembele, que no valen ni la mitad.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:No veo nada, sólo que el Barça intenta quitarse a unos inútiles de encima., ya sé que a los madridistas os encantaría que nos los quedáramos.

Si te parece ese dinero no existe, hemos vendido a Neymar gratis.

Te hace falta Seri, vale 40 kilos, que como está el mercado, es un buen precio. Joder, págalo y santas pascuas. [facepalm]

No se, a mi todo eso me da la sensación de que no hay dinero.

Vale, ¿y el dinero de Neymar?

Lo de Asensio queda muy bien decirlo, pero te olvidas del pequeño detalle de que acabamos fichando a gente por bastante mas dinero que lo que nos hubiera costado Asensio.

Si, un brasileño, y ya sabemos como gusta meter comisiones con los brasileños.
Esa réplica no vale XD
Cada vez que me meto a marca sport y cía por ver si se confirma algo me entra dolor de estómago...; ahora veo esto:

Contacto Valencia-Barça por Parejo
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Ahora la prensa Española no asegura que Cr siga en el Madrid antes de acabar agosto xD

http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... adrid.html

Imagen


Bueno, la noticia original es del país, sport, md y tal se hacen eco...
Dice Superdeporte que nanai.

https://twitter.com/superdeporte_es/sta ... 3295397889

El FC Barcelona no quiere fichar a Parejo.
Hereze escribió:Pues te lo digo, en la cuenta del Barça, bueno con 40 menos que es lo que ha costado Paulihno.

Otra cosa es que tú estés deseando que nos gastemos 100 y pico millones en gente como Coutihno o Dembele, que no valen ni la mitad.

No es lo que yo quiera. Es lo que hay, los precios están así, si quieres fichar no te queda otra que poner billetes.
Y Seri no son 100 y pico, eran 40 y tampoco han accedido.

Yo lo que estoy deseando es que se cierre el mercado a ver como quedan las plantillas. [ayay]
Joeru_15 escribió:Dice Superdeporte que nanai.

https://twitter.com/superdeporte_es/sta ... 3295397889

El FC Barcelona no quiere fichar a Parejo.

Nadie en su sano juicio ficharía a Parejo, siendo sinceros.
Torres escribió:Cada vez que me meto a marca sport y cía por ver si se confirma algo me entra dolor de estómago...; ahora veo esto:

Contacto Valencia-Barça por Parejo

Ayyyy, que me LOLLLLL, que al final va a ser verdad

http://www.sport.es/es/noticias/barca/contacto-valencia-barca-por-parejo-6240114

Imagen

Si, no hace falta decirlo, el pájaro de la derecha es culé
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues te lo digo, en la cuenta del Barça, bueno con 40 menos que es lo que ha costado Paulihno.

Otra cosa es que tú estés deseando que nos gastemos 100 y pico millones en gente como Coutihno o Dembele, que no valen ni la mitad.

No es lo que yo quiera. Es lo que hay, los precios están así, si quieres fichar no te queda otra que poner billetes.
Y Seri no son 100 y pico, eran 40 y tampoco han accedido.

Yo lo que estoy deseando es que se cierre el mercado a ver como quedan las plantillas. [ayay]

eso es, estamos hablando que se han pagado millonadas por gente que salvo neymar, no esta en el top 10 de mejores jugadores, estan pidiendo 180 millones por mbappe, que es un chaval de 18 años, el madrid ha echo el tonto pagando 45 millones por un juvenil, aqui teneis un enlace a los fichajes de este año
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... eihe=&w_s=
Ahora mismo el mercado esta loco, o te adaptas, o no fichas
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Pues te lo digo, en la cuenta del Barça, bueno con 40 menos que es lo que ha costado Paulihno.

Otra cosa es que tú estés deseando que nos gastemos 100 y pico millones en gente como Coutihno o Dembele, que no valen ni la mitad.

No es lo que yo quiera. Es lo que hay, los precios están así, si quieres fichar no te queda otra que poner billetes.
Y Seri no son 100 y pico, eran 40 y tampoco han accedido.

Yo lo que estoy deseando es que se cierre el mercado a ver como quedan las plantillas. [ayay]

Pues yo para que me timen prefiero quedarme como estoy, si quieren tomar el pelo que vayan a estafar a otros.
Me acaban de pasar este "gráfico" por reddit [carcajad]

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo de Parejo sera un bulo...porque entonces me hago del Madrid en cuanto lo presenten
Lo que esta pasando en el Barça este mercado esta hecho a proposito, no me jodais. Es que no se puede hacer mas mal. Tiene que ser queriendo por huevos.

Es que sin ir mas lejos, el año pasado hicieron todos los fichajes rapidisimo y con coherencia. Luego habran salido mejores o peores, pero en principio parecian buenos fichajes para lo que necesitaba el Barça, que eran suplentes que cumplieran.

Lo de este año es surrealista y es que no entra en la cabeza de nadie que puedan ser tan inutiles de por si. No puede ser. Es que no tiene absolutamente nada que ver con el año pasado. Que ha cambiado desde entonces para que pase esto?? Robert? Segura?? Donde esta la diferencia, porque aqui tienen que rodar cabezas!!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
corlinha10 escribió:Lo de Parejo sera un bulo...porque entonces me hago del Madrid en cuanto lo presenten


Cito no vaya a ser que....
Bueno... Y que vais a hacer el resto de culés con todo el tiempo libre que vamos a tener esta temporada? Yo igual me planteo montarme un huertecito, ya veremos XD

A ver si se acaba pronto, nos va a tocar meternos en un búnker XD
Lo de Parejo no se lo cree ni el que ha escrito la noticia.

Primero, Marcelino ha dicho ya en repetidas ocasiones que tiene varios intocables que no quiere vender, entre ellos Parejo. Con Lim fuera de la ecuación en este mercado, tienen que dirijirse a Mateu, el cual hace lo que le dice Marcelino. Es decir que o clausula o nada.

Segundo, el recambio que queria el club para Parejo si Marcelino lo descartaba era Fornals, el cual lo ha fichado ya el Villareal, y me imagino que el resto de opciones que tenian por detras de Fornals a estas alturas de mercado no te las van a vender o ya las habran vendido.

Tercero, que es donde ya te descojonas de la noticia del Sport. A falta de UNA SEMANA para cerrar el mercado, vender a tu capitan y pieza clave y encima en la noticia suelta que ni por 50M si no que encima lo rebajarian... JAJAJAJAJAJA.

El Valencia lleva todo el verano haciendose fuerte en las negociaciones y Marcelino ya aviso que el que quisiera irse que tenia hasta el 23 para salir, que a partir del 23, todo el que contase y estuviese, no saldria por nada del mundo.

Asi que señores del Sport, vayan a inventarse noticias de otros fichajes.
clero escribió:Lo de Parejo no se lo cree ni el que ha escrito la noticia.

Primero, Marcelino ha dicho ya en repetidas ocasiones que tiene varios intocables que no quiere vender, entre ellos Parejo. Con Lim fuera de la ecuación en este mercado, tienen que dirijirse a Mateu, el cual hace lo que le dice Marcelino. Es decir que o clausula o nada.

Segundo, el recambio que queria el club para Parejo si Marcelino lo descartaba era Fornals, el cual lo ha fichado ya el Villareal, y me imagino que el resto de opciones que tenian por detras de Fornals a estas alturas de mercado no te las van a vender o ya las habran vendido.

Tercero, que es donde ya te descojonas de la noticia del Sport. A falta de UNA SEMANA para cerrar el mercado, vender a tu capitan y pieza clave y encima en la noticia suelta que ni por 50M si no que encima lo rebajarian... JAJAJAJAJAJA.

El Valencia lleva todo el verano haciendose fuerte en las negociaciones y Marcelino ya aviso que el que quisiera irse que tenia hasta el 23 para salir, que a partir del 23, todo el que contase y estuviese, no saldria por nada del mundo.

Asi que señores del Sport, vayan a inventarse noticias de otros fichajes.

El Sport para lo único que servia era cuando antaño te daba muñecos del Barcelona o la cubertería del Barcelona, para el resto estaba bien para no aburrirte en un camping.
eR_XaVi escribió:
clero escribió:Lo de Parejo no se lo cree ni el que ha escrito la noticia.

Primero, Marcelino ha dicho ya en repetidas ocasiones que tiene varios intocables que no quiere vender, entre ellos Parejo. Con Lim fuera de la ecuación en este mercado, tienen que dirijirse a Mateu, el cual hace lo que le dice Marcelino. Es decir que o clausula o nada.

Segundo, el recambio que queria el club para Parejo si Marcelino lo descartaba era Fornals, el cual lo ha fichado ya el Villareal, y me imagino que el resto de opciones que tenian por detras de Fornals a estas alturas de mercado no te las van a vender o ya las habran vendido.

Tercero, que es donde ya te descojonas de la noticia del Sport. A falta de UNA SEMANA para cerrar el mercado, vender a tu capitan y pieza clave y encima en la noticia suelta que ni por 50M si no que encima lo rebajarian... JAJAJAJAJAJA.

El Valencia lleva todo el verano haciendose fuerte en las negociaciones y Marcelino ya aviso que el que quisiera irse que tenia hasta el 23 para salir, que a partir del 23, todo el que contase y estuviese, no saldria por nada del mundo.

Asi que señores del Sport, vayan a inventarse noticias de otros fichajes.

El Sport para lo único que servia era cuando antaño te daba muñecos del Barcelona o la cubertería del Barcelona, para el resto estaba bien para no aburrirte en un camping.

De todas formas parece que la noticia es una inventada tremenda...

Segun Superdeporte, les han soplado desde dentro del Barça (osea, Robert, el DD del Barça, que es muy amiguito de la prensa de por aqui) que Valverde habria comentado algo sobre Parejo y el Barça habia preguntado al Valencia si lo venderia, el Valencia ha dicho que no, y como ha sido simplemente preguntar por preguntar, pues a otra cosa, según confirman, el Barça no tiene ningún interes actualmente.

Supongo que iran a por Seri y han utilizado lo de Parejo para apretar al club para que les venda a Seri más barato.
urtain69 escribió:Lo que esta pasando en el Barça este mercado esta hecho a proposito, no me jodais. Es que no se puede hacer mas mal. Tiene que ser queriendo por huevos.
!!


Yo esque ha llegado momentos que hasta me imaginaba a Tito Floren dando pasta para que rechazasen las ofertas del Barça jajajajja

Es de traca la pasta que se está ofreciendo por jugadores que no llegan a estrellas y que los equipos las rechacen..., está muy loco todo el mundo o todos contra el Barça ahora que parece que está ya terminando su reinado para hundirlo del todo...
por dios pero es que parece que el Barcelona valora más el dinero que a los jugadores. Si un jugador te hace falta para ser competitivo, pagas y ya está, más teniendo 200M en el banco. De verdad que no entiendo estos regateos absurdos.
Ya queda menos para el mensaje de: Nuestro fichaje es Iniesta
El nivel de surrealismo de esta directiva llega a niveles mega épicos, tan mal sólo se puede hacer aposta, estoy casi convencido que su objetivo es torpedear todas las negociaciones para no fichar a nadie y quedarse con la pasta de Neymar.

Vas a fichar a Seri y cuando ya tienes casi cerrada la operación das marcha atrás por un tema técnico, que pasa es que antes de ir a por Seri no preguntaron a los técnicos?? :-? :-? :-?

Denuncias al PSG y al día siguiente vas a por Di María... Y claro el PSG te hace [poraki], pero en que coño piensan??!!

Cada vez tengo más claro que llegamos al 1 de Septiembre con Paulinho y Semedo como fichajes. Y el año que viene Messi [bye] y la espantada general puede ser épica no me extraña que se pire hasta Piqué.
minmaster escribió:El nivel de surrealismo de esta directiva llega a niveles mega épicos, tan mal sólo se puede hacer aposta, estoy casi convencido que su objetivo es torpedear todas las negociaciones para no fichar a nadie y quedarse con la pasta de Neymar.

Vas a fichar a Seri y cuando ya tienes casi cerrada la operación das marcha atrás por un tema técnico, que pasa es que antes de ir a por Seri no preguntaron a los técnicos?? :-? :-? :-?

Denuncias al PSG y al día siguiente vas a por Di María... Y claro el PSG te hace [poraki], pero en que coño piensan??!!

Cada vez tengo más claro que llegamos al 1 de Septiembre con Paulinho y Semedo como fichajes. Y el año que viene Messi [bye] y la espantada general puede ser épica no me extraña que se pire hasta Piqué.

Aquí estamos suponiendo que de verdad han ido a por Di Maria o que la negociación por Seri estaba ya casi cerrada.
Hereze escribió:
minmaster escribió:El nivel de surrealismo de esta directiva llega a niveles mega épicos, tan mal sólo se puede hacer aposta, estoy casi convencido que su objetivo es torpedear todas las negociaciones para no fichar a nadie y quedarse con la pasta de Neymar.

Vas a fichar a Seri y cuando ya tienes casi cerrada la operación das marcha atrás por un tema técnico, que pasa es que antes de ir a por Seri no preguntaron a los técnicos?? :-? :-? :-?

Denuncias al PSG y al día siguiente vas a por Di María... Y claro el PSG te hace [poraki], pero en que coño piensan??!!

Cada vez tengo más claro que llegamos al 1 de Septiembre con Paulinho y Semedo como fichajes. Y el año que viene Messi [bye] y la espantada general puede ser épica no me extraña que se pire hasta Piqué.

Aquí estamos suponiendo que de verdad han ido a por Di Maria o que la negociación por Seri estaba ya casi cerrada.

esa es otra, hay que contar con que el 50% de lo que dice la prensa deportiva es humo y otro gran % son sueños húmedos de los propios redactores
uck escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:El nivel de surrealismo de esta directiva llega a niveles mega épicos, tan mal sólo se puede hacer aposta, estoy casi convencido que su objetivo es torpedear todas las negociaciones para no fichar a nadie y quedarse con la pasta de Neymar.

Vas a fichar a Seri y cuando ya tienes casi cerrada la operación das marcha atrás por un tema técnico, que pasa es que antes de ir a por Seri no preguntaron a los técnicos?? :-? :-? :-?

Denuncias al PSG y al día siguiente vas a por Di María... Y claro el PSG te hace [poraki], pero en que coño piensan??!!

Cada vez tengo más claro que llegamos al 1 de Septiembre con Paulinho y Semedo como fichajes. Y el año que viene Messi [bye] y la espantada general puede ser épica no me extraña que se pire hasta Piqué.

Aquí estamos suponiendo que de verdad han ido a por Di Maria o que la negociación por Seri estaba ya casi cerrada.

esa es otra, hay que contar con que el 50% de lo que dice la prensa deportiva es humo y otro gran % son sueños húmedos de los propios redactores


Pero al 200% de que Bartolo es gilip..... [+risas] [+risas]
uck escribió:por dios pero es que parece que el Barcelona valora más el dinero que a los jugadores. Si un jugador te hace falta para ser competitivo, pagas y ya está, más teniendo 200M en el banco. De verdad que no entiendo estos regateos absurdos.

Supongo, por no pensar que son inútiles, que piensan en contratar 2-3 mas fichajes, si en todos pagan lo que piden, para el espai blaugrana ese que quieren construir no se como les quedarían las finanzas, y como si se gastan un euro mas de la butxaca les toca ponerlos a ellos, pues estaran con el tema de intentar ajustar los fichajes.

Y la mas normal, es que si se funden todo, pues no les queda para comisiones.
Hereze escribió:Aquí estamos suponiendo que de verdad han ido a por Di Maria o que la negociación por Seri estaba ya casi cerrada.


La realidad es que a 23 de Agosto los dos únicos fichajes son Semedo y Paulinho, fichajes con los que el Barça puede dar gracias de que juegue la Champions el año que viene, o en todo caso gracias al nivel de la Liga ser segundo a 15 puntos del primero.

Esa es la realidad y que el club da una sensación de caos que jamás se había visto antes. Ahora si tu te quieres hacer pajas mentales pensando que lo tienen todo controlado y que lo que dice los panfletos está muy alejado de la realidad tú mismo.
Rokzo escribió:Ya queda menos para el mensaje de: Nuestro fichaje es Iniesta

Iniesta a este paso se va al Albacete.
No os metáis con Semedo.
Joeru_15 escribió:No os metáis con Semedo.


Semedo balón de oro,al tiempo.
17281 respuestas