PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Que un madridista diga como un culé se tiene que sentir es de risa. Y más cuando ellos tienen a un mafioso de presidente y no hacen más que lamerle el culo.
dicanio1 escribió:Por lo visto ayer hicieron otra oferta por coutinho de 110millones + 40 en variables pero 40 millones de fácil cumplimiento, vamos 150kilos..

Yo no sé que pensaran los culés, pero aveces es mejor " perder una temporada" y lo pongo entre comillas porque luego puedes ganar títulos igualmente, bueno, prefiero perder una temporada y que no fichen a nadie más, y que los 220kilos se lo dejen a l nueva directiva..

Porque yo tengo claro, que a final de temporada hay elecciones en el Barcelona:.

150kilos es demasiado, es bueno pero para nada un fuera de serie, pero encima se supone que pagarían otros 150kilos por dembele..

300kilos esos 2 jugadores [facepalm]

El problema es que ya nos podemos ir acostumbrando a estos precios, a partir de ahora cualquier club extranjero donde no hay clausuras, a Barça y Madrid nos van a pedir mínimo 100 millones por cualquier pringado.
Joeru_15 escribió:Que un madridista diga como un culé se tiene que sentir es de risa. Y más cuando ellos tienen a un mafioso de presidente y no hacen más que lamerle el culo.


Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD
Beta Reverse escribió:
Joeru_15 escribió:Que un madridista diga como un culé se tiene que sentir es de risa. Y más cuando ellos tienen a un mafioso de presidente y no hacen más que lamerle el culo.


Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Lo dicho [plas] [plas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si fichan a di María está claro que dembele no viene y irian por todo supongo que por coutinho..

@Hereze pues habrá que cambiar o manera de fichar.. buscas jóvenes promesas y listo, y si salen bien pues gastas solo en un crack , pero 300kilos por 2 jugadores que no son top 5 o si me apuras top 10, es de locos
Joeru_15 escribió:Que un madridista diga como un culé se tiene que sentir es de risa. Y más cuando ellos tienen a un mafioso de presidente y no hacen más que lamerle el culo.

por dios.... habiendo tenido a laporta, a rosell y a nobita, que digas eso... tiene cojones XD
Beta Reverse escribió:
Joeru_15 escribió:Que un madridista diga como un culé se tiene que sentir es de risa. Y más cuando ellos tienen a un mafioso de presidente y no hacen más que lamerle el culo.


Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD

Podéis criticar al tio que nos ha tangado a todos 1300 millones de euros además de que su empresa ha provocado pequeños terremotos en algunos pueblos de Tarragona.

Pero claro, mientras que el equipo gane Champions eso nos importará mucho, eso si, luego Messi es poco menos que Al Capone.


dicanio1 escribió:@Hereze pues habrá que cambiar o manera de fichar.. buscas jóvenes promesas y listo, y si salen bien pues gastas solo en un crack , pero 300kilos por 2 jugadores que no son top 5 o si me apuras top 10, es de locos

ya hasta una promesa vale 40 millones, mira lo que os ha costado Vinicius.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Beta Reverse escribió:Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD



No quiero quitar méritos, pero Messi gano 3 champions, lo de Messi nunca fue normal, y es allí donde el nuevo presidente tiene que trabajar.. formar un buen equipo cuando Messi ya no este o cuando baje el nivel por l edad..porque un jugador así o te preparas o lo notas demasiado.
Yo me sigo sin creer lo de Di Maria, es más que evidente que el aficionado culé no le agradaría y no creo que sean tan rematadamente tontos como para tirarse un tiro en el pie.

La unica razón medianamente lógica que vería es que Messi haya dicho que o viene su amiguete o adios, cosa que dudo mucho y aún así ningún jugador puede estar por encima del club.

Entre la directiva, los jugadores, la prensa, vaya espectáculo tan lamentable están dando todos.

Un saludo.
Beta Reverse escribió:
Joeru_15 escribió:Que un madridista diga como un culé se tiene que sentir es de risa. Y más cuando ellos tienen a un mafioso de presidente y no hacen más que lamerle el culo.


Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD

¿Que quieres que critiquemos a los jugadores por hacerse fotos?

No nos digas como coño debemos sentirnos y no os diremos lo que debéis hacer. Simple, igual lo entiendes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD

Podéis criticar al tio que nos ha tangado a todos 1300 millones de euros además de que su empresa ha provocado pequeños terremotos en algunos pueblos de Tarragona.

Pero claro, mientras que el equipo gane Champions eso nos importará mucho, eso si, luego Messi es poco menos que Al Capone.


dicanio1 escribió:@Hereze pues habrá que cambiar o manera de fichar.. buscas jóvenes promesas y listo, y si salen bien pues gastas solo en un crack , pero 300kilos por 2 jugadores que no son top 5 o si me apuras top 10, es de locos

ya hasta una promesa vale 40 millones, mira lo que os ha costado Vinicius.


Ostia, quien a tangafo 1300kilos y a creado un terremoto [+risas] .. pregunto en serio, es que me ha hecho gracia..
Será que no me he explicado bien, la directiva del Barça es inepta, de dudosa legalidad y un puto cachondeo. El problema actual del club esta claramente en la inutilidad de estos que llevan 300 kilos gastados en 2 o 3 años en paquetes. A esto le sumas el ridiculo de este año en la planificación, tanto en las compras como en la venta de Neymar que si se va, por lo menos cierra los fichajes antes de que todo el mundo sepa que tienes un cheque de 222 kilos. Sin contar el tema de firma, 200%, cuestión de horas y demás bocachanclada que llevan.

Dicho esto, si, la directiva malisima, pero eso no signifique que los jugadores lo estén haciendo bien. El tener a un tipo como Pique, todo el dia en los follones, que si halloween, que si tuiter y su puta madre, lo único que hace es crear antibarcelonismo y una imagen de chulos que no creo que sea la mejor, como siempre se ha dicho, esto con Puyol no pasaba o por lo menos había alguna llamada de atención, ahora el barça vive a costa de payasadas continuas, de ahí que se hayan convertido ayer en el mayor circo del futbol europeo.

En definitiva, ante una directiva inutil, le metes a unos jugadores que se creen por encima del entrenador, directiva e institucion y lo que tienes es un puto lio montado de cojones que como mucho durará los ultimos años que le queden a Messi. Ahora venid a decirme que entrenador/directivo va a decirle un dia a Messi que no hay mas subidas de sueldo o que se tiene que sentar un partido.... En la actualidad, Messi si quiere se puede sacar la chorra y ponersela en la cara a Valverde y a Bartomeu, ¿creeis que esto es bueno?.
A mi el que mas pena me da en todo esto es Valderde, vaya marron se ha encontrado. Gracias por todo Bartomeu, pero sobretodo Gracias al Socí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Repito: la directiva no es el club, el club son los socios y los jugadores son patrimonio del club, no la directiva que son solo gestores. No creo que los aficionados se hayan sentido ofendidos por lo de ayer, sinceramente. Ya sabemos todos de qué va esto y a quién va dirigido.

Dicho esto, el soci tiene toda la culpa aquí por votar a estos desgraciados.
Holandes_Errante escribió:A mi el que mas pena me da en todo esto es Valderde, vaya marron se ha encontrado. Gracias por todo Bartomeu, pero sobretodo Gracias al Socí.


+1 debe estar pensando en que follon me he metido, con lo tranquilito que estaba
Joeru_15 escribió:
Beta Reverse escribió:
Joeru_15 escribió:Que un madridista diga como un culé se tiene que sentir es de risa. Y más cuando ellos tienen a un mafioso de presidente y no hacen más que lamerle el culo.


Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD

¿Que quieres que critiquemos a los jugadores por hacerse fotos?

No nos digas como coño debemos sentirnos y no os diremos lo que debéis hacer. Simple, igual lo entiendes.


El que no lo entiende eres tu, pero seguid asi, si nosotros estamos disfrutandolo a lo grande, ni en los peores tiempos de Gaspart, y gracias a Messi, sino es que no entrabais ni en Europa League.

Despues bien que te gusta dar la murga con Cristiano, quien eres tu para decirnos a los madridistas que tenemos que opinar sobre el?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:
Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD

Podéis criticar al tio que nos ha tangado a todos 1300 millones de euros además de que su empresa ha provocado pequeños terremotos en algunos pueblos de Tarragona.

Pero claro, mientras que el equipo gane Champions eso nos importará mucho, eso si, luego Messi es poco menos que Al Capone.


dicanio1 escribió:@Hereze pues habrá que cambiar o manera de fichar.. buscas jóvenes promesas y listo, y si salen bien pues gastas solo en un crack , pero 300kilos por 2 jugadores que no son top 5 o si me apuras top 10, es de locos

ya hasta una promesa vale 40 millones, mira lo que os ha costado Vinicius.


Ostia, quien a tangafo 1300kilos y a creado un terremoto [+risas] .. pregunto en serio, es que me ha hecho gracia..

¿No lo sabes? pues anda que no salió en los medios de comunicación, el caso Castor.

A Floper le dio por buscar gas en el mediterraneo, hizo unos trapicheos para que si se cerraba, se le indemnizara conz 1300 millones. Al final paralizaron las perforaciones, pero claro fue porque estas estaban provocando pequeños terremotos en la zona. El Gobierno de Rajoy, tardó sólo una semana en pagarle. Vamos que le slaió la jugada redonda.
¿Lo de la moción de censura tiene vistas de salir adelante o solo es una utopía?
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
Beta Reverse escribió:
Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD

¿Que quieres que critiquemos a los jugadores por hacerse fotos?

No nos digas como coño debemos sentirnos y no os diremos lo que debéis hacer. Simple, igual lo entiendes.


El que no lo entiende eres tu, pero seguid asi, si nosotros estamos disfrutandolo a lo grande, ni en los peores tiempos de Gaspart, y gracias a Messi, sino es que no entrabais ni en Europa League.

Despues bien que te gusta dar la murga con Cristiano, quien eres tu para decirnos a los madridistas que tenemos que opinar sobre el?

Pero quién te ha dicho nada a ti flipe jajajajajsjs. En fin.

Yo no te digo que debes sentir hacia Cristiano, yo te digo como es Cristiano. Ahora puedes seguir conspirando [+risas]
Según los medios seri ha sido descartado por los partidos contra el napoles y los tecnicos creen que no iba a aportar nada [facepalm]
xhakarr escribió:Según los medios seri ha sido descartado por los partidos contra el napoles y los tecnicos creen que no iba a aportar nada [facepalm]

Valverde ese gran técnico.
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Según los medios seri ha sido descartado por los partidos contra el napoles y los tecnicos creen que no iba a aportar nada [facepalm]

Valverde ese gran técnico.


Pero paulinho si que aportará. Que mal huele todo esto.
No saben que hacer, no han planificado nada.

Hace unos días le daban un ultimátum al Liverpool y hoy van a presentar otra oferta.
Hace 48h negociaban por seri, estaban dispuestos a pagar la clausula, pero ven un partido de seri y ya no lo quieren, que hacemos entonces? Sumar los 40 kilos de seri a la oferta de coutinho.
Hereze escribió:Podéis criticar al tio que nos ha tangado a todos 1300 millones de euros además de que su empresa ha provocado pequeños terremotos en algunos pueblos de Tarragona.

Pero claro, mientras que el equipo gane Champions eso nos importará mucho, eso si, luego Messi es poco menos que Al Capone.


Y le podemos criticar lo que quieras por esas cosas que dices (y por las que no ha sido condenado por ningún juez, que yo sepa), pero es que de lo que aquí se trata es de su gestión como presidente del Real Madrid. Y a ese respecto... De diez.

Messi por el contrario sí ha sido condenado (a pena de prisión, ni más ni menos), así que efectivamente sí, es Al Capone.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Según los medios seri ha sido descartado por los partidos contra el napoles y los tecnicos creen que no iba a aportar nada [facepalm]

Valverde ese gran técnico.


Sería más bien Robert, no el perico...
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Podéis criticar al tio que nos ha tangado a todos 1300 millones de euros además de que su empresa ha provocado pequeños terremotos en algunos pueblos de Tarragona.

Pero claro, mientras que el equipo gane Champions eso nos importará mucho, eso si, luego Messi es poco menos que Al Capone.


Y le podemos criticar lo que quieras por esas cosas que dices (y por las que no ha sido condenado por ningún juez, que yo sepa), pero es que de lo que aquí se trata es de su gestión como presidente del Real Madrid. Y a ese respecto... De diez.

Messi por el contrario sí ha sido condenado (a pena de prisión, ni más ni menos), así que efectivamente sí, es Al Capone.

Lo mismo se podría decir de Messi y su caso con Hacienda, y se le llamó de todo, a Florentino mientras que lo haga bien en el Madrid que es lo importante, el resto nada.
Dicen que Robert le quería. Parece que es Pep Segura, el obsesionado con el físico y el músculo, quien finalmente dijo que no al fichaje.
Joeru_15 escribió:
Beta Reverse escribió:
Joeru_15 escribió:Que un madridista diga como un culé se tiene que sentir es de risa. Y más cuando ellos tienen a un mafioso de presidente y no hacen más que lamerle el culo.


Ese mafioso está haciendo mucho daño a los antimadridistas, por lo que veo.

Y sí, le lamemos el culo. ¿Qué quieres, que critiquemos a un presidente que nos ha dado tres Champions en cuatro años? xDDDD

¿Que quieres que critiquemos a los jugadores por hacerse fotos?

No nos digas como coño debemos sentirnos y no os diremos lo que debéis hacer. Simple, igual lo entiendes.


Si yo no os digo cómo coño os tenéis que sentir. Lo que digo es cómo alguien inteligente y con respeto al Barcelona debería sentirse al ver a sus futbolistas toreando al club y a sus aficionados.

Ya ves tú, a mí, plin. xD
@Hereze no nos metas a todos en el mismo carro. Son unos chorizos, Floren, Rossell, Bartomeu, Messi, y hasta nuevo aviso CR.

Vaya casa de putas es el Barcelona.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Según los medios seri ha sido descartado por los partidos contra el napoles y los tecnicos creen que no iba a aportar nada [facepalm]

Valverde ese gran técnico.


Pero paulinho si que aportará. Que mal huele todo esto.


Con paulinho se la sudaba la opinion de valverde porque habia comisiones de x medio (y otros chanchullos nobitiles)
Pero hay algún presi en el fútbol que no sea un mafioso? [carcajad]
Jar-Jar escribió:Vaya casa de putas es el Barcelona.


Como culé me ofendes llamando al Club una casa de putas. Las casas de las putas están más limpias y son más organizadas y con más sentido común que este Club.
Ahora suena Goretzka... por 30 kilos

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ayern.html

Sería demasiado bonito para ser verdad... no creo a esta directiva capaz de así algo así de bueno por le club. [buuuaaaa]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me levanto esta mañana y ya me vino el llorón de turno con los mensajes privados, dilo por aquí anda que has dicho cosas peores y no te han baneado.


Su Florentineza hackeo el twiter del Barcelona xD que eso que Seri ya no viene?
jugoplus escribió:Me levanto esta mañana y ya me vino el llorón de turno con los mensajes privados, dilo por aquí anda que has dicho cosas peores y no te han baneado.


Su Florentineza hackeo el twiter del Barcelona xD que eso que Seri ya no viene?


No tienen ni pu.. idea de a quien fichar [facepalm] [facepalm]
Entiendo que los aficionados estemos molesto con la junta directiva, pero y los jugadores? por qué tienen que estar molestos los jugadores? que pintan en todo esto? a no ser que haya pasado algo que no nos hemos enterado es icomprensible que los jugadores estén molestos, y si tienen que hacer conjuras que lo hagan en el campo.

Un saludo.
nerjamartin escribió:Ahora suena Goretzka... por 30 kilos

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ayern.html

Sería demasiado bonito para ser verdad... no creo a esta directiva capaz de así algo así de bueno por le club. [buuuaaaa]

Hace un pàr de dias ponia en el Sport o el Mundo deportivo que estaban siguiendo a Goretzka, Naby Keita y en otra notica que les gustaba Maxime Lopez...
Yo pense: Y luego nos despertamos... [+risas]

Esta junta no dan como para estar sigueindo a chavales buenos... :-|

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170822/43730209513/goretzka-neby-keita-schalke-leipzig-barca-coutinho.html

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170822/43731412126/maxime-lopez-barca-marsella.html

Y viendo el panorama y aunque el Barça necesita jugadores que cumplan ya, creeis que como estan los precios no seria mas productivo fichar ya a alguno de estos chavales, Dolberg, Belotti...
Son apuestas arriesgadas, pero lo mismo que Dembele y tampoco es seguro que Coutinho o Seri vayan a ser apuestas seguras...
Con el precio de Dembele te traes a 4 o 5 de estos...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Podéis criticar al tio que nos ha tangado a todos 1300 millones de euros además de que su empresa ha provocado pequeños terremotos en algunos pueblos de Tarragona.

Pero claro, mientras que el equipo gane Champions eso nos importará mucho, eso si, luego Messi es poco menos que Al Capone.



ya hasta una promesa vale 40 millones, mira lo que os ha costado Vinicius.


Ostia, quien a tangafo 1300kilos y a creado un terremoto [+risas] .. pregunto en serio, es que me ha hecho gracia..

¿No lo sabes? pues anda que no salió en los medios de comunicación, el caso Castor.

A Floper le dio por buscar gas en el mediterraneo, hizo unos trapicheos para que si se cerraba, se le indemnizara conz 1300 millones. Al final paralizaron las perforaciones, pero claro fue porque estas estaban provocando pequeños terremotos en la zona. El Gobierno de Rajoy, tardó sólo una semana en pagarle. Vamos que le slaió la jugada redonda.



No lo sabía, medudos políticos y empresarios l madre que los pario, y lo grave es que son todos así y la justicia mirando a Cuenca..supongo que era todo legal, se las saben todas, pero mejor no digo más porque me enciendo [+furioso] y es un hilo de futbol
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Podéis criticar al tio que nos ha tangado a todos 1300 millones de euros además de que su empresa ha provocado pequeños terremotos en algunos pueblos de Tarragona.

Pero claro, mientras que el equipo gane Champions eso nos importará mucho, eso si, luego Messi es poco menos que Al Capone.



ya hasta una promesa vale 40 millones, mira lo que os ha costado Vinicius.


Ostia, quien a tangafo 1300kilos y a creado un terremoto [+risas] .. pregunto en serio, es que me ha hecho gracia..

¿No lo sabes? pues anda que no salió en los medios de comunicación, el caso Castor.

A Floper le dio por buscar gas en el mediterraneo, hizo unos trapicheos para que si se cerraba, se le indemnizara conz 1300 millones. Al final paralizaron las perforaciones, pero claro fue porque estas estaban provocando pequeños terremotos en la zona. El Gobierno de Rajoy, tardó sólo una semana en pagarle. Vamos que le slaió la jugada redonda.

Eso es bastante incierto, pero no es el topic
Jhonny_palillo escribió:El FCB es un circo [facepalm] [facepalm]


Ahora mismo una funcion math.random() es mas fiable que esta basura de directiva
Que fichen a Couthino y se largen y Robert en el paquete. [poraki]
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:Vaya casa de putas es el Barcelona.

Como culé me ofendes llamando al Club una casa de putas. Las casas de las putas están más limpias y son más organizadas y con más sentido común que este Club.

Jajaja desde luego, seguro que hay madames que llevan su negocio mejor de lo que esta junta directiva lleva al Barça. Yo desde que me enteré ayer que aún les quedan CUATRO años de mandato tengo un bajón...
Rooney con sus dos cojones coge y deja la selección a menos de un año del mundial.
Rokzo escribió:Según el Sport, Di María a punto de ir al Barcelona por 50 kilos.

Es cuestión de horas.



[qmparto]


Lo de esa cuestión de horas se ha convertido en mítico está temporada.


Por otra parte lo que han hecho con seri es de lo más rastrero que recuerdo.


Antes de negociar y llegar a un acuerdo con el jugador , digo yo que sabrás cómo juega y preguntaras a los técnicos a ver si les interesa.

De momento en lo que llevamos de verano , está directiva a dejado tirados a dos jugadores , después de tenerlo todo atados con ellos.

Iñigo Martínez y seri

Hacía tiempo que no le cogia tanto asco a alguien
stargate escribió:
Rokzo escribió:Según el Sport, Di María a punto de ir al Barcelona por 50 kilos.

Es cuestión de horas.



[qmparto]


Lo de esa cuestión de horas se ha convertido en mítico está temporada.

Yo tendré que ir al lavabo.... es cuestión de horas.
nerjamartin escribió:Ahora suena Goretzka... por 30 kilos

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ayern.html

Sería demasiado bonito para ser verdad... no creo a esta directiva capaz de así algo así de bueno por le club. [buuuaaaa]


¿Se lo van a levantar al Bayern [boing] ? Si lo logran, buena jugada y pedazo jugador se llevan. Me sorprenden.
Se acerca Parejo...

Es que como lo de Di María sea verdad es para entrar en el Camp Nou con antorchas... Encima pasando de Seri, con dos cojones.

Yo la verdad que ya no sé que pensar, cuando ya creo que esto no puede ir a peor se superan... Cualquier día anuncian que pagan 80 kilos por Kaká y Robinho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En la radio decían que lo de Seri no ha sido porque en el último momento el Barça quiso rebajar el precio con jugadores, a lo que el Niza no ponía pegas, pero los jugadores (supongo que Arda, Gomes, Rafinha...) dijeron que nanai, NORMAL, y se echaron para atrás. Todo esto tras tener convencido tanto a club como a jugador [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
17281 respuestas