PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

unkblog escribió:El diario Bild anuncia que Tuchel será entrenador del Chelsea en las próximas horas [looco] [looco] [looco]

Y se dice que el PSG ficha a Wendel, del Fluminense, para que se incorpore en enero de 2018 :-? Tiene 19 años y llegaría por 10M€

qué dices? En serio?? :O :O Conte al carrer? Más que merecido se lo tendría por desperdiciar a un jugador como Costa.

Hereze escribió:
zeoroh escribió:He de reconocer que me lo estoy pasando de miedo con todo esto [qmparto] [plas]

Pues no sé porque, todo esto no hace mas que aumentar las posibilidades de que la moción de censura triunfe, a vosotros lo que os interesa es justo lo contrario.

Es como si en el madrid aún mandara Calderón, preferir´çia que hiciera algún buen fichajke pero que siguiera en el club, que no lo contrario.

Si el Barcelona ficha a Dembelé y caen unas cuantas victorias durante el período de la moción, yo confío en que no prospere XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Quedan menos de 10 días para el cierre del mercado, y aquí no sale nadie ni fichan a nadie. Es realmente vergonzante lo que están haciendo esta panda de inútiles. Toda la maldita temporada, todo el maldito verano, y su planificación consiste en Semedo y pagar 40 kilos por un jugador retirado en China.

Es realmente triste y patetico lo que esta haciendo esta directiva con el club y los periodicos catalanes no dicen ni mu....
uck escribió:qué dices? En serio?? :O :O Conte al carrer? Más que merecido se lo tendría por desperdiciar a un jugador como Costa.

O es la típica trola que suelta uno y se empieza a hacer eco todo el mundo, o parece verdad. Pobre Motara, no le pasó también algo así cuando le llamó para el Inter? [+risas]
Osea... seri el único jugador que me hacía un mínimo de ilusión, descartado? Yo no puedo mas, me bajo del carro, que les jodan.

Para mi que vieron el partido de ayer y se arrepintieron en el último momento, que triste.
Disfruten lo votado, que con esta junta no van a fichar a nadie bueno y el soci tragando.
zeoroh escribió:He de reconocer que me lo estoy pasando de miedo con todo esto [qmparto] [plas]

Joder, menudas risas me estoy pegando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un poco de humor [hallow]

Imagen
El tema Seri, como no tenga que ver con que se haya desbloqueado el de Coutinho cuando lo daban por imposible, es dificil de explicar. Vamos a ver las proximas horas si fuera asi, sino no pueden permitir todo ese filtraje sin estar decidido.
Lo mejor y más lógico que puede hacer el barça es inscribirse para el concurso de chirigotas de Cádiz para el 2018, así al menos podrían ganar un título, madre mía.

Un saludo.
Decis que si el barça casa de putas blablabla. Todo eso es secundario

Lo que es de juzgado de guardia es la puta lobotomizacion del sosi coño!. Falta solo que griten lo del "manque pierda". SI hay un club donde el poder esta en el socio es el Barcelona, vamos a dejarnos de Bartomeu y su banda, porque estan ahi porque se lo permiten.

Y que Laporta sea la solucion.... [facepalm]
Quizá tenga algo que ver una supuesta nueva oferta del Barça por Coutinho. £138M de nada [mad]. Menos mal que le dieron un ultimatum al Liverpool [carcajad]
https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 4062825472
Kenseo escribió:Quizá tenga algo que ver una supuesta nueva oferta del Barça por Coutinho. £138M de nada [mad]. Menos mal que le dieron un ultimatum al Liverpool [carcajad]
https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 4062825472


A saber cuánto es en variables
Kenseo escribió:Quizá tenga algo que ver una supuesta nueva oferta del Barça por Coutinho. £138M de nada [mad]. Menos mal que le dieron un ultimatum al Liverpool [carcajad]
https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 4062825472

Como no la acepten es que son verdaderamente idiotas, están a punto de lograr el timo del siglo y aún se negarán.
Nos comemos a di maria... lo dije hace tiempo
Vaya panda de impresentables inutiles
@Rokzo he ahí uno de los dilemas, junto con los plazos a pagar el fichaje. Uno quiere hacerlo en cómodos plazos y el otro casi a tocateja.

@Hereze al menos es una oferta para sentarse a hablar aunque con el comunicado que hicieron afirmando que Coutinho no iba a ningún lado, a saber. Aun así, hay factores que influyen en la no venta del jugador, el Pool no necesita el dinero (cuenta con 200M "solo" para fichajes), el escaso tiempo para re-invertir el dinero y los pocos futbolistas que hay en el mercado para cubrir la posición sin perder calidad.
Kenseo escribió:@Rokzo he ahí uno de los dilemas, junto con los plazos a pagar el fichaje. Uno quiere hacerlo en cómodos plazos y el otro casi a tocateja.

@Hereze al menos es una oferta para sentarse a hablar aunque con el comunicado que hicieron afirmando que Coutinho no iba a ningún lado, a saber. Aun así, hay factores que influyen en la no venta del jugador, el Pool no necesita el dinero (cuenta con 200M "solo" para fichajes), el escaso tiempo para re-invertir el dinero y los pocos futbolistas que hay en el mercado para cubrir la posición sin perder calidad.

Pues si mas de 100 millones no es para sentarse a hablar que venga Dios y lo vea.
Ahora es cuando el Barcelona fichaa Mbappé y ya es el verano más surrealista que hemos tenido.
Tampoco nos fiemos de los medios de comunicacion, que esto es el marujeo constante.

A mi DiMaria personalmente no me disgusta, es mas me gusta. Pero lo que no es normal es que vayan ahora al PSG a hacerle caja.

Lo logico habria sido si miraran por los intereses del Barça es haber gestionado lo de Neymar con discreccion y antes de que el PSG hiciera efectiva la clausula, que el BArça cerrara los fichajes, no asi.
En Francia dicen que el PSG le ha dicho al Barça que Di María no se mueve. Pero vamos, que si es verdad lo de Di María, menudos huevazos:
- Vamos a denunciar a Ney.
+ Sí presidente.
- Y vamos a pedir que si Ney no nos paga, lo haga el PSG.
+ Correcto.
- En otro orden de cosas, mandad una oferta por Di María al PSG.
+ No vemos problema en ello.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que un club desestime mas de 100M€ sólo puede pasar este verano y al Barça y veo que va a pasar. [qmparto]
Y la otra frase del verano a parte del "cuestión de horas" era que "el tipo de centrocampista" no lo teniamos cuando se habla de Paulinho (¿" de fuerza y llegada"? :-? ) y lo mismo de Seri ("director de juego"), ¿que tipo de mediocampistas son entonces los 8 que hay en plantilla?

Di Maria es humo.
Hereze escribió:
Kenseo escribió:Quizá tenga algo que ver una supuesta nueva oferta del Barça por Coutinho. £138M de nada [mad]. Menos mal que le dieron un ultimatum al Liverpool [carcajad]
https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 4062825472

Como no la acepten es que son verdaderamente idiotas, están a punto de lograr el timo del siglo y aún se negarán.

El problema es que 38 mill son en variables que dependen como que coutinho sea balon de oro y demas.
Somos el hazme reir de Europa,a los culés q van al campo menos independencia y más pitar a Nobita.
Lo vuelvo a decir, no van a fichar a nadie, nos clasificaremos para la Champions y gracias
juan fran escribió:
Hereze escribió:
Kenseo escribió:Quizá tenga algo que ver una supuesta nueva oferta del Barça por Coutinho. £138M de nada [mad]. Menos mal que le dieron un ultimatum al Liverpool [carcajad]
https://twitter.com/SkySportsNews/statu ... 4062825472

Como no la acepten es que son verdaderamente idiotas, están a punto de lograr el timo del siglo y aún se negarán.

El problema es que 38 mill son en variables que dependen como que coutinho sea balon de oro y demas.

Aunque así fuera, todo lo que sea mas de 60 millones es un timo.

Que parece que nos hemos vuelto locos y de repente todos son Messi, CR, Maradona o Pele.
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Hereze escribió:Como no la acepten es que son verdaderamente idiotas, están a punto de lograr el timo del siglo y aún se negarán.

El problema es que 38 mill son en variables que dependen como que coutinho sea balon de oro y demas.

Aunque así fuera, todo lo que sea mas de 60 millones es un timo.

Que parece que nos hemos vuelto locos y de repente todos son Messi, CR, Maradona o Pele.

teniendo en cuenta como esta el mercado, es lo que hay y el liverpool sabe que el barça necesita fichar, se van a aprovechar de esa situación
El problema es que haya mocion de censura o no el club esta defenestrado. Han fichado mal y caro y no han vendido nada de la morralla que tienen. Iniesta esta pensando en irse y ya vemos a Messi sacandose fotitos con la MSN "Volvio" o a Pique con Ney " Se queda XD ". El año que viene todos un año mas viejos.

Bartomeu quedate!
La directiva tiene gran parte de la culpa, desde luego. Pero los jugadores, con el acto despreciable de publicitar con risitas su encuentro con Neymar, no solo se están riendo de la directiva, sino del club e incluso de los aficionados.

Ahora mismo el Barcelona es la casa de putas más salvaje de todo el panorama futbolístico europeo.
@Hereze Es una locura este mercado, pero ¿cuando se gastaron los 4.000M de Ronaldo en Rivaldo que pensaba la gente? Yo es que era muy pequeño. [qmparto]
Para fichar con prisas a más morralla que se estén quietecitos y no gasten nada, que guarden ese dinero para el próximo presidente y para la próxima directiva que, esperemos por el bien de todos los culés, lleguen más pronto que tarde.
#Bartomeudimissio
Shooter27 escribió:@Hereze Es una locura este mercado, pero ¿cuando se gastaron los 4.000M de Ronaldo en Rivaldo que pensaba la gente? Yo es que era muy pequeño. [qmparto]

Que era una salvajada, pero la diferencia es que aquellos eran los mejores jugadores o de los mejores en su momento, ahora hablamos de pagar mas de 100 millones por uno que no está ni en el Top 10.
JDGB escribió:Para fichar con prisas a más morralla que se estén quietecitos y no gasten nada, que guarden ese dinero para el próximo presidente y para la próxima directiva que, esperemos por el bien de todos los culés, lleguen más pronto que tarde.
#Bartomeudimissio

Sí, lo típico que hacen todos estos, guardar el dinero para otro [qmparto]

Estos se lo gastan en lo que sea para llevarse su comisión correspondiente y llenarse los bolsillos y luego si les echan pues ale, a vivir
No he visto gente más inútil en toda mi vida.

Seri descartado por completo, van a hacer una cuarta oferta por Coutinho que según el entorno del Liverpool (no es nuestra querida Melissa) será rechazada, están pensando en Di María...

[facepalm] [facepalm]
Que puta vergüenza de directiva, estos van a dejar a gaspart en simple anécdota. Que se larguen de una puta vez toda la banda al completo.
txusko escribió:Nos comemos a di maria... lo dije hace tiempo
Vaya panda de impresentables inutiles



Que va , si parece ser que bartimeu llamó ayer al presidente del psg para preguntarle por di María

Y el otro secamente le dijo que se queda en París , que no está en venta.

Es que es de anormales , si querías a si María lo hubieras metido en la operación neymar

El psg ha tenido que pagar 300 kilos por ney

222 al Barcelona y casi 80 a la Hacienda francesa .

Ya que se te va a ir , llegas a un acuerdo e traspaso por unos 260 o metes en la operación un jugador

Y todos ganan , el Barcelona gana más de 222 y el psg paga menos de 300.

Ahora lógicamente no te lo van a vender

Hacia tiempo que no veía personas tan ineptas en un cargo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por lo visto ayer hicieron otra oferta por coutinho de 110millones + 40 en variables pero 40 millones de fácil cumplimiento, vamos 150kilos..

Yo no sé que pensaran los culés, pero aveces es mejor " perder una temporada" y lo pongo entre comillas porque luego puedes ganar títulos igualmente, bueno, prefiero perder una temporada y que no fichen a nadie más, y que los 220kilos se lo dejen a l nueva directiva..

Porque yo tengo claro, que a final de temporada hay elecciones en el Barcelona:.

150kilos es demasiado, es bueno pero para nada un fuera de serie, pero encima se supone que pagarían otros 150kilos por dembele..

300kilos esos 2 jugadores [facepalm]
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:@Hereze Es una locura este mercado, pero ¿cuando se gastaron los 4.000M de Ronaldo en Rivaldo que pensaba la gente? Yo es que era muy pequeño. [qmparto]

Que era una salvajada, pero la diferencia es que aquellos eran los mejores jugadores o de los mejores en su momento, ahora hablamos de pagar mas de 100 millones por uno que no está ni en el Top 10.

Estamos de acuerdo, pero el caso es quedarnos como estamos, que es lo mejor que pueden hacer o gastar lo que pide Liverpool y rezar para que Coutinho triunfe.
Visto que lo primero no se va a dar porque estos están desesperados y algo tienen que intentar, mejor que nos timen en Liverpool que en Dortmund, mi opinión.
En el top 10 tampoco estaba James, Pogba, Higuain y son fichajes record de 80M para arriba y en mercados no tan inflados como este. Si hasta por Mbappe veían bien pagar 180 + sueldazo y tampoco está en top 10 no jodamos, que es una promesa todavía como lo fueron los Pato, Pastore, De Bruyne, Robinho, Nasri, Gourcuff...y estos se quedaron en el camino.
dicanio1 escribió:Por lo visto ayer hicieron otra oferta por coutinho de 110millones + 40 en variables pero 40 millones de fácil cumplimiento, vamos 150kilos..

Yo no sé que pensaran los culés, pero aveces es mejor " perder una temporada" y lo pongo entre comillas porque luego puedes ganar títulos igualmente, bueno, prefiero perder una temporada y que no fichen a nadie más, y que los 220kilos se lo dejen a l nueva directiva..

Porque yo tengo claro, que a final de temporada hay elecciones en el Barcelona:.

150kilos es demasiado, es bueno pero para nada un fuera de serie, pero encima se supone que pagarían otros 150kilos por dembele..

300kilos esos 2 jugadores [facepalm]


Me parece más grave lo de dembele o los 180 de mbappe.
Yo tengo ganas de q explote la burbuja del futbol europeo. Va a ser divertido
A mi De Bruyne me gusta jaja.

En fin, desolado. Tres ofertas rechazadas por el Liverpool y estos inútiles van a por la cuarta; a saber cómo van con Dembelé; a Seri le han dejado tirado y el ÚNICO que ha salido del equipo ha sido Mathieu y gratis.

Penoooooooooso.
Tengo que estar de acuerdo con @dicanio1.
Más vale tirar este año como se pueda y no quemar el dinero de semejante manera, que me dan ganas de llorar el hecho de pensar en lo que están haciendo (o intentando hacer) esta panda de dementes que el soci puso a cargo del club.
Según el Sport, Di María a punto de ir al Barcelona por 50 kilos.

Es cuestión de horas.
Con suerte el Liverpool sigue en su posición de no vender; el Niza se niega a retomar conversaciones con el Barça después de este comportamiento tan vergonzoso; el Dortmund dijo que le daba un ultimátum hasta el 27...

Está claro que es una oportunidad perdida este verano pero si con eso me dices que Bartomeu se larga te lo compro.
Según sport Di María muy cerca por 50 millones.

Supongo que será "cuestión de horas"
Torres escribió:Según sport Di María muy cerca por 50 millones.

Supongo que será "cuestión de horas"


Si es cuestión de horas, es que no viene
Pársec, la actual junta del Barça debe medir el tiempo en pársec porque no se explica que las horas sean tan largas [carcajad]
Di María es un jugador de un partido bueno de cada diez. Espero de verdad que el fichaje se confirme.
Todos estos ridículos espero que sean los últimos coletazos de esta horrible junta, ni la época Gaspart dio tanta vergüenza, suerte que esta gentuza heredo la plantilla que heredo, sino estaríamos en segunda con la gestión de estos individuos.

Que no se fiche a nadie y se carguen a esta junta con la moción, es el mejor fichaje que podemos hacer este verano.

Saludos. [beer]
Personalmente, viendo el tema fotos, creo que en el Barcelona se ha dado demasiado poder a los jugadores. Cierto que lo han ganado todo, han marcado una epoca y tienen al mejor del mundo, pero se han equivocado, ya que los jugadores van y vienen, la institucion permanece.

Esto de hacer un equipo para Messi, si mañana se lesiona, si se pone triste o simplemente, que ya tiene 30 tacos y le quedaran 5 años como mucho, ¿cuando se vaya que tiene planteado hacer?. Antes tenian a Neymar, que era el futuro, ahora lo mejor que tienen para mi se llama Sergi Roberto, en fin.

Por cierto, viendo la escala de poder de los jugadores, no dudaría en que Seri no fiche porque Messi lo ha dicho, el prefiere a sus amigos Di Maria, Dybala, Agüero...

En fin, por mi que sigan por este camino, pero esto me recuerda tanto al fin de los galacticos... y por lo menos estos no tenian RRSS para cachondearse de los entrenadores en su caso, pero sería la misma vergüenza.
Mistercho escribió:Personalmente, viendo el tema fotos, creo que en el Barcelona se ha dado demasiado poder a los jugadores. Cierto que lo han ganado todo, han marcado una epoca y tienen al mejor del mundo, pero se han equivocado, ya que los jugadores van y vienen, la institucion permanece.

Esto de hacer un equipo para Messi, si mañana se lesiona, si se pone triste o simplemente, que ya tiene 30 tacos y le quedaran 5 años como mucho, ¿cuando se vaya que tiene planteado hacer?. Antes tenian a Neymar, que era el futuro, ahora lo mejor que tienen para mi se llama Sergi Roberto, en fin.

Por cierto, viendo la escala de poder de los jugadores, no dudaría en que Seri no fiche porque Messi lo ha dicho, el prefiere a sus amigos Di Maria, Dybala, Agüero...

En fin, por mi que sigan por este camino, pero esto me recuerda tanto al fin de los galacticos... y por lo menos estos no tenian RRSS para cachondearse de los entrenadores en su caso, pero sería la misma vergüenza.

Claro todo culpa de las fotos que cuelgan los jugadores pero nada de la directiva [qmparto]
Fontki escribió:
Mistercho escribió:Personalmente, viendo el tema fotos, creo que en el Barcelona se ha dado demasiado poder a los jugadores. Cierto que lo han ganado todo, han marcado una epoca y tienen al mejor del mundo, pero se han equivocado, ya que los jugadores van y vienen, la institucion permanece.

Esto de hacer un equipo para Messi, si mañana se lesiona, si se pone triste o simplemente, que ya tiene 30 tacos y le quedaran 5 años como mucho, ¿cuando se vaya que tiene planteado hacer?. Antes tenian a Neymar, que era el futuro, ahora lo mejor que tienen para mi se llama Sergi Roberto, en fin.

Por cierto, viendo la escala de poder de los jugadores, no dudaría en que Seri no fiche porque Messi lo ha dicho, el prefiere a sus amigos Di Maria, Dybala, Agüero...

En fin, por mi que sigan por este camino, pero esto me recuerda tanto al fin de los galacticos... y por lo menos estos no tenian RRSS para cachondearse de los entrenadores en su caso, pero sería la misma vergüenza.

Claro todo culpa de las fotos que cuelgan los jugadores pero nada de la directiva [qmparto]

+100000

Yo flipo. Tienen en frente a los culpables de todo ridículo del Barça, Bartomeu y Compañía, y se enfadan por una foto de Messi.

Paulinho también fue petición de Messi, si :-|

La salida de Neymar también fue petición de Messi, si :-|

Que Pinto aún siga en el equipo es culpa de Mess...oh :O
Es evidente que los directos tienen gran parte de la culpa, pero el jugador sigue siendo un empleado del club, y debe respeto al club que le paga, y ha de preocuparse porque la imagen del club esté siempre a la altura de lo que se espera de este.

Defender el acto de retrasados que ha sido hacer bromitas con las fotos es no tener ningún cariño por el Barcelona.

Pero vaya, que ojalá todos los culés piensen que los jugadores solo están actuando como buenos amigos. El nivel de ruina de descomposición todavía puede ir a mayores.
17281 respuestas