PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Dudo que Messi acabe en el City. Ya habéis visto con Verrati lo chungo que es sacar a nadie del PSG.
Jar-Jar escribió:@Falkiño si eso sucede, os veo un largo camino igual de jodido que el que llevan los equipos de Milán, no hablo de venta del club, pero si de resultados deportivos...


Pues sí, si esto no acaba pronto, la travesía por el desierto puede ser larga y amarga. Y esto no sería como el caso de Di Stéfano con Santiago Bernabéu, donde el primero se creía el puto amo del club y el segundo lo mandó a fregar. En este caso sería el jugador el que mandase a fregar al Club por incompetentes. Y créeme, para mi, es más doloroso un divorcio Messi - Barça si el que lo pide es Leo, que si el que lo pidiera sería el Club debido a causas deportivas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
BdM escribió:Dudo que Messi acabe en el City. Ya habéis visto con Verrati lo chungo que es sacar a nadie del PSG.

Una cosa es el PSG y otra cosa es el Barcelona, Messi el año que viene se puede ir sino renueva y yo lo que veo es que aún están a tiempo de negociar...

La última palabra lo tiene Messi.
Que Neymar tenga una cláusula de 222 millones es una broma pero que Messi tenga una de 300...

Se va Messi al city este verano y la directiva debe abandonar el país
BdM escribió:Dudo que Messi acabe en el City. Ya habéis visto con Verrati lo chungo que es sacar a nadie del PSG.

Incluso a Di María! Que aunque mi opinión sea minoría, creo que puede aportar bastante al barça.
Ojalá no sea verdad lo de Messi y el city....menudo bajón que pegaría la liga de un año para otro
BdM escribió:Dudo que Messi acabe en el City. Ya habéis visto con Verrati lo chungo que es sacar a nadie del PSG.

Grandioso [plas]

Al menos conseguimos la cesión el año del triplete [qmparto]
zero_ escribió:Messi al city y la BBC temible.

En qué universo paralelo ocurre?


En el mismo que el Psg se gasta 400 kilos en dos jugadores en poco menos de un mes? Vamos, en junio nadie se imaginaba eso, vaya, no es que nadie se lo imaginara, es que era totalmente imposible, y como ya hemos visto que ha ocurrido, vamos a dejar los universos paralelos para otra ocasion, que tambien os reiais con la posibilidad, ya no de que Benzema marcara, sino que fuera el mejor del equipo contra el Barça, y fue justamente lo que ocurrio.

hh1 escribió:
flipe escribió:Mess al City y Mbappe al Psg, perfecto, una vez conseguido el reto de ganar dos champions seguidas, el reto de Zidane para este año es volver a hacer que la BBC sea temible, no tengo dudas de que lo conseguira, y para la proxima temporada dios dira, de momento el declive de Cristiano tiene que esperar un poco mas.

Estás de coña,¿no?
Sigues creyendo en Bale y Benzemá...
No aprendemos,¿eh?
Y mientras sacrificamos a Isco y a Asensio...


Donde he dicho que tengan que jugar los tres? He dicho que los recupere al maximo nivel, uno ya lo esta, los otros dos de momento no pintan mal, y claro que creo en ellos, que para eso son jugadores del Madrid, si Zidane confia en ellos por algo sera.
mjmbcn escribió:Que Neymar tenga una cláusula de 222 millones es una broma pero que Messi tenga una de 300...

Se va Messi al city este verano y la directiva debe abandonar el país


O no. El soci parece más preocupado por el referéndum de la Generalitat que por el Club. Los síntomas son claros: jugadores estrella se quieren ir o al menos, ya se lo plantean como posibilidad; y los fichajes no quieren venir y prefieren elegir otras opciones. Ambas cosas son síntomas de que el Club no funciona, el proyecto carece de credibilidad y no hay confianza en que las cosas cambien en un futuro próximo.
Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD
Si se va Messi, Bartomeu se va en globo y el Barça baja a segunda división. Vaya junta de pandereta que venga Laporta ya xk cada vez los trago menos.
Ni de coña se va Messi. Eso si, van a exprimir hasta el último euro él y el padre. Cuanto cobra actualmente?
Elanodelabernarda escribió:Ni de coña se va Messi. Eso si, van a exprimir hasta el último euro él y el padre. Cuanto cobra actualmente?

Creo que 500 millones al mes o algo así dijeron en la COPE.
pasnake escribió:Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD

Ya veremos ya lo que hace el PSG este año. Que no por fichar todos los cromos te conviertes en el rey. El factor buen rollo en el vestuario y jugadores que se entienden en el terreno de juego son cosas que no se pueden comprar. Al madrid le esta iendo bien en este sentido, y ni por asomo tiene un equipo de estrellas dream team en el 11 titular [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:
dicanio1 escribió:
sardino escribió: Que sepas que sigo el campeonato brasileño...lo que Yo opino de este chico,es que con el anterior entrenador,Ze Roberto,lo sacaba al final del partido y lo colocaba pegado a la banda con un ancla....veremos con el nuevo entrenador,creo que es el primer partido que hace como titular,corrígeme si me equivoco y pienso que este chico juega mejor de delantero.... que vaya ser un crack mundial, pues ya se verá… que es un riesgo fichar un chaval de 16 años por ese dinero,totalmente de acuerdo .....Pero hay que tener en cuenta que alcanzar a jugar en primera división con 17 años significa que ya despuntas… Lo demás el tiempo lo dirá..... O Aramís Fuster



En esto tienes razón.. Pero lo que yo intento decir es que lo han estado vendiendo como el nuevo pele , y por ello pagaron tanto dinero.y para mi es jugársela mucho por un chaval que no había demostrado en primera lo mismo que en categorías inferiores..

A lo que voy es que Neymar por ejemplo ya despuntaba en primera por lo tanto era lógico pensar en que podría ser un crack, Vinicius no se sabía como lo haría en primera y de momento faltan.

Es mas, metió dos goles en el último partido, pero fue un desastre de partido, no se va de nadie y precisamente ese era su fuerte y por el que lo ficharon, magia,desborde..

Aunque es cierto que solo jugaba unos minutitos y así es difícil poder demostrar nada y mas con 17años..

Que conste que yo no estoy diciendo que no vaya a ser un crack, si no que de momento esta decepcionando.y si se es injusto con el porque acaba de debutar y con 16 añitos, pero es lo que tiene que te vendan como lo mejor en décadas..

@Senegio lo siento pero discrepo con lo de mbappe.. El dinero esta para gástatelo , y de esta operación puede que nos acordemos durante muchos años..

Mbappe había elegido el Madrid y hoy lo repiten en medios franceses, incluso por menos dinero pero había algo innegociabke y era que la BBC tenía que desaparecer..

Vamos que podemos llegar a perder a un crack de 18 años que jugaría al lado de asensio, por bale..

Es decir que no solo por bale jugadores como asensio o Isco van a jugar menos, no solo por bale el Madrid juega peor( aquí entra jugar realmente con la BBC ) si no que podemos perder a un crack..

Lo siento pero prefiero vender a bale al Manchester que lo quieren por 90kilos, y utilizar el dinero de bale y morata para traer a mbappe.

Porque solo ese es el inconveniente, incluso si fuera por la ficha para que no esté entre los mejores pagados, pues podrías pagarle una prima por fichaje y listo..

La BBC es un Cancer ya en todos los aspectos..


Estas diciendo que es una decepcion haberse gastado 45 kilos en un chaval de 16 años que ha jugado 6 partidos en primera division y quieres gastarte 180 en un chaval de 18 años que ha jugado 6 meses en primera division y lleva un inicio de temporada nefasto?



NO, he dicho que se la han jugado y mucho por un chaval que no había ni debutado con los mayores, ya no solo en primera división si no en segunda,etc
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Elanodelabernarda escribió:Ni de coña se va Messi. Eso si, van a exprimir hasta el último euro él y el padre. Cuanto cobra actualmente?

El sueldo de un pensionista, él siente los colores XD XD

De todas formas, seguramente si se queda es con la condición de tener una directiva competente.
Bison escribió:
pasnake escribió:Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD

Ya veremos ya lo que hace el PSG este año. Que no por fichar todos los cromos te conviertes en el rey. El factor buen rollo en el vestuario y jugadores que se entienden en el terreno de juego son cosas que no se pueden comprar. Al madrid le esta iendo bien en este sentido, y ni por asomo tiene un equipo de estrellas dream team en el 11 titular [fiu]


Ni por asomo, lo que os gusta autoconvenceros, mientras antes lo asumais menos doloroso sera.
Joder cada vez da más pánico entrar aquí, Messi al city? Really?
Manda cojones que una persona, unos 80kg de carne y huesos (más secuaces, pero uno manda), pueda estar jodiendo a toda una institución y a una legión de seguidores. Pero bueno, si lo hacen otros con todo un país, qué no podrán hacer éstos con un equipo de fútbol.

Mañana entraré y veré que Suárez se marcha al Girona para seguir creciendo, or something like that.

Sl2
pasnake escribió:Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD


Estamos en Agosto y ya habéis llegado a la final de Champions... veo que volvemos a las andadas de dar por ganados los títulos en verano. Eso es bueno.
flipe escribió:
Bison escribió:
pasnake escribió:Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD

Ya veremos ya lo que hace el PSG este año. Que no por fichar todos los cromos te conviertes en el rey. El factor buen rollo en el vestuario y jugadores que se entienden en el terreno de juego son cosas que no se pueden comprar. Al madrid le esta iendo bien en este sentido, y ni por asomo tiene un equipo de estrellas dream team en el 11 titular [fiu]


Ni por asomo, lo que os gusta autoconvenceros, mientras antes lo asumais menos doloroso sera.

Asumir que, que estáis más subidos que yo que se cuando una de las Champions de las que sacáis pecho es básicamente una Europa League y ganáis las cosas con un fútbol en el que raramente usáis ese centro del campo del que presumís, dándole el protagonismo a los laterales para que manden balones al área. Y a eso lo llamáis marcar época.
flipe escribió:
Bison escribió:
pasnake escribió:Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD

Ya veremos ya lo que hace el PSG este año. Que no por fichar todos los cromos te conviertes en el rey. El factor buen rollo en el vestuario y jugadores que se entienden en el terreno de juego son cosas que no se pueden comprar. Al madrid le esta iendo bien en este sentido, y ni por asomo tiene un equipo de estrellas dream team en el 11 titular [fiu]


Ni por asomo, lo que os gusta autoconvenceros, mientras antes lo asumais menos doloroso sera.

Pero k ise usté? Oooh

Encima que hablo bien del madrid [facepalm] estás muy radicalizado, amigo
Messi si fuese listo aprovecharia la situacion para apretarle las tuercas a nobita, y si fuese un buen cule le diria que o se va barto o se va el xd
minmaster escribió:
pasnake escribió:Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD


Estamos en Agosto y ya habéis llegado a la final de Champions... veo que volvemos a las andadas de dar por ganados los títulos en verano. Eso es bueno.


Seguramente lo que digan 4 en un foro es muy influyente para lo que ocurra en la realidad xD

Por cierto, lo de Floren y el basket, 5 final four en las 8 temporadas que lleva desde que volvio a la presidencia, criticar que en baloncesto esta haciendo las cosas bien es como criticar que en futbol esta haciendo las cosas bien, dejo todo en manos de Jose Angel Sanchez en futbol y Alberto Herreros en baloncesto y la cosa funciona a las mil maravillas, otra cosa es que no te guste como persona, que en eso si puedo estar de acuerdo contigo porque a mi me parece despreciable.

@Bison no se en que parte de que ni por asomo tiene estrellas en el once titular hablas bien del Madrid. Lo de los radicalismos, mejor lo dejamos [oki]

@Joeru_15 de verdad, deja de hacer el ridiculo macho, ni he llamado marcar epoca a nada ni el Madrid prescinde del centro del campo, que todo el mundo vio la soba que le metio el centro del campo del Madrid al Barça el miercoles pasado. Despues que si los demas flamean. Te voy a contar un secreto, de los 9 titulos disputados por Zidane, el Madrid ha ganado 7, igual es para estar tristes o no tener confianza en este equipo. Al menos la cantinela de que Zidane no tenia ni idea y solo tenia suerte ya la dejaste a un lado, vamos progresando.
No, si ahora resultará que no estáis dando por culo todo el día con las sobradas. A ver si os explota en la cara. Pasando.
flipe escribió:Seguramente lo que digan 4 en un foro es muy influyente para lo que ocurra en la realidad xD


No es la primera vez que el Madrid celebra títulos en Agosto que tiene que ganar en Mayo y luego no gana... esa prepotencia que demostráis algunos se ve también en el equipo así que a lo mejor os coméis las palabras.

flipe escribió:Por cierto, lo de Floren y el basket, 5 final four en las 8 temporadas que lleva desde que volvio a la presidencia, criticar que en baloncesto esta haciendo las cosas bien es como criticar que en futbol esta haciendo las cosas bien, dejo todo en manos de Jose Angel Sanchez en futbol y Alberto Herreros en baloncesto y la cosa funciona a las mil maravillas, otra cosa es que no te guste como persona, que en eso si puedo estar de acuerdo contigo porque a mi me parece despreciable.


Tu ego en este hilo ni siquiera te ha dejado ver que mensajes atrás he alabado la marcha en fichajes y en ventas del Madrid en los últimos tres años, en el momento que Florentino se dejó de pensar en llenar el equipo de galácticos y empezó a dejar trabajar a los que sabían del tema.

Eso no cambia que el señor Floren lleva años en el club y que ha vivido varias temporadas de no comerse un moco. Que nosotros con la peor directiva de la historia del Barça de momento al menos no sabemos lo que es no ganar nada en todo un año.
Y digo yo... como hipotesis... no seria mejor para el barsa, que todos sus jugadores junto el entrenador y demas... se reunieran en una rueda de prensa y pidieran de forma unánime, la cabeza del presidente ???

Porque entre la presión de ellos y los aficionados juntos, el pavo este ya se deberia de ir no ???
Joeru_15 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ni de coña se va Messi. Eso si, van a exprimir hasta el último euro él y el padre. Cuanto cobra actualmente?

Creo que 500 millones al mes o algo así dijeron en la COPE.


Messi le cuesta al Barça en torno a los 80-85 millones de euros al año, cobra 40 netos.
Joeru_15 escribió:Asumir que, que estáis más subidos que yo que se cuando una de las Champions de las que sacáis pecho es básicamente una Europa League y ganáis las cosas con un fútbol en el que raramente usáis ese centro del campo del que presumís, dándole el protagonismo a los laterales para que manden balones al área. Y a eso lo llamáis marcar época.


Vaya, ya nos están diciendo a los del Madrid de nuevo cómo tenemos que jugar al fútbol.

Cualquiera diría que después de ganar tres Champions en cuatro años y DESTROZAR a algunos de los mejores equipos del continente como pocas veces se había visto en esta competición, al Madrid se le tendría cuando menos un poco de respeto, pero se ve que el escozor que produce esta nueva era de dominio blanco incontestable en Europa es demasiado intenso como para que puedan reconocer ningún mérito. ¿Pues sabes? Mejor. Sabiendo que sufren, sabe mucho mejor.

Dejemos los lloros, y hablemos de cosas serias. ¿Veis al Barcelona con posibilidades de sacar algo positivo hoy contra el Betis? He puesto un 2 en la quiniela, pero no sé si tendría que habérmela jugado al X.
xopemorenitoh escribió:Y digo yo... como hipotesis... no seria mejor para el barsa, que todos sus jugadores junto el entrenador y demas... se reunieran en una rueda de prensa y pidieran de forma unánime, la cabeza del presidente ???

Porque entre la presión de ellos y los aficionados juntos, el pavo este ya se deberia de ir no ???

A mí es que no me extrañaría ni que saliese reelegido en otras elecciones [facepalm]
Lo triste es que no es coña.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
xopemorenitoh escribió:Y digo yo... como hipotesis... no seria mejor para el barsa, que todos sus jugadores junto el entrenador y demas... se reunieran en una rueda de prensa y pidieran de forma unánime, la cabeza del presidente ???

Porque entre la presión de ellos y los aficionados juntos, el pavo este ya se deberia de ir no ???

El vestuario de los galácticos echaron a Florentino en su día, lo suyo sería que podría hacerlo.

Si tanto siente los colores como dicen muchos culés.
Si el Barsa ficha a Seri,Coutinho y Dembele el cambio puede ser brutal y hacer que el equipo tenga mucha mas calidad y sobre todo,un centro del campo que llege a dominar el partido,tanto Seri como Coutinho pueden hacerse fuertes en el medio y Busquets por fin,liberarse de tanta carga y el podra desarrollar mejor su juego
Algo muuuyyyy gordo ha tenido que pasar para que Iniesta se replantee su futuro ahora con 33 años y no cuando tenía 27. Pero no se me ocurre que puede haber pasado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Podemos celebrar lo que nos de la gana, alguno se piensa que hay que hacer lo que el diga..

Celebramos en agosto( en verdad ya hemos celebrado 2 titulos [poraki] ) y si luego perdemos pues mira, que nos quiten lo bailado..

Y si ganamos, pues habremos celebrado el dobke XD
Beta Reverse escribió:Vaya, ya nos están diciendo a los del Madrid de nuevo cómo tenemos que jugar al fútbol.

Cualquiera diría que después de ganar tres Champions en cuatro años y DESTROZAR a algunos de los mejores equipos del continente como pocas veces se había visto en esta competición, al Madrid se le tendría cuando menos un poco de respeto, pero se ve que el escozor que produce esta nueva era de dominio blanco incontestable en Europa es demasiado intenso como para que puedan reconocer ningún mérito. ¿Pues sabes? Mejor. Sabiendo que sufren, sabe mucho mejor.


Cambias al Madrid por el Barça de Guardiola y es exactamente lo que hacias los merengues en aquella epoca. Pero clavada vamos...

Que si todo era suerte, que lo del tiki taka aburria y era mejor el contragolpe, que el sextete no es nada porque no te dan ningun titulo...

Y si, a nosotros tambien nos sabia mejor viendo como sufriais y defendiais cosas como esperar al arbitro en el parking, la marrulleria, etc... Supo a gloria esa epoca.
Ahora os toca a vosotros una buena. No pasa nada. Esto va por rachas...
@jugoplus yo es como opcion que se me ha ocurrido... que ellos salieran en plan huelga... nosotros seguiremos rindiendo por y para nuestro club y aficion, pero tu coje tus cosas y vete a tu pueblo...

Y asi todos saldriais contento y votar uno nuevo o ya lo que tengais que hacer, que ya a tanto no doy jejejej
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
urtain69 escribió:
Beta Reverse escribió:Vaya, ya nos están diciendo a los del Madrid de nuevo cómo tenemos que jugar al fútbol.

Cualquiera diría que después de ganar tres Champions en cuatro años y DESTROZAR a algunos de los mejores equipos del continente como pocas veces se había visto en esta competición, al Madrid se le tendría cuando menos un poco de respeto, pero se ve que el escozor que produce esta nueva era de dominio blanco incontestable en Europa es demasiado intenso como para que puedan reconocer ningún mérito. ¿Pues sabes? Mejor. Sabiendo que sufren, sabe mucho mejor.


Cambias al Madrid por el Barça de Guardiola y es exactamente lo que hacias los merengues en aquella epoca. Pero clavada vamos...

Que si todo era suerte, que lo del tiki taka aburria y era mejor el contragolpe, que el sextete no es nada porque no te dan ningun titulo...

Y si, a nosotros tambien nos sabia mejor viendo como sufriais y defendiais cosas como esperar al arbitro en el parking, la marrulleria, etc... Supo a gloria esa epoca.
Ahora os toca a vosotros una buena. No pasa nada. Esto va por rachas...


Pues sí, no nos queda otra que aguantar, es lo que hay. Aunque aún nos queda mucho a nosotros para llegar a los extremos de acusar al rival de dopaje o de estar día sí y día también hablando de competición adulterada. Bueno esto último ya se hace aún ganando lol

Siendo justos también se habla mucho de árbitros desde Barcelona, es cierto.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
xopemorenitoh escribió:@jugoplus yo es como opcion que se me ha ocurrido... que ellos salieran en plan huelga... nosotros seguiremos rindiendo por y para nuestro club y aficion, pero tu coje tus cosas y vete a tu pueblo...

Y asi todos saldriais contento y votar uno nuevo o ya lo que tengais que hacer, que ya a tanto no doy jejejej

Es lo que tiene hablar tanto, a la hora de la verdad se queda en palabras y lloros xD

A mi en verdad, como si ganan un triplete no me importa, oye, que si lo ganan bien pero que algunos utilicen sus sentimientos a un club denota no solo la falta de inteligencia sino lo triste que es la vida.
No entiendo como el Barça no va a por Mbappé, menudo futuro tiene y tan solo 18 años, me recuerda a Ronaldo Nazario, salvando las distancias.

Ni Coutinho ni Dembele me motivan.

Creo que es la peor temporada de desilusion que recuerdo de los ultimos años.
Alvi 7 escribió:No entiendo como el Barça no va a por Mbappé, menudo futuro tiene y tan solo 18 años, me recuerda a Ronaldo Nazario, salvando las distancias.

Ni Coutinho ni Dembele me motivan.

Creo que es la peor temporada de desilusion que recuerdo de los ultimos años.


Porque no es lo que necesita el Barça para que quieres tener al futuro Ronaldo en tu equipo si no hay nadie que le de balones... Algunos se olvidan que con el mejor tridente de la historia del fútbol el año pasado solo ganamos una Copa del Rey.

Los equipos se hacen de abajo a arriba no al revés.
minmaster escribió:
Alvi 7 escribió:No entiendo como el Barça no va a por Mbappé, menudo futuro tiene y tan solo 18 años, me recuerda a Ronaldo Nazario, salvando las distancias.

Ni Coutinho ni Dembele me motivan.

Creo que es la peor temporada de desilusion que recuerdo de los ultimos años.


Porque no es lo que necesita el Barça para que quieres tener al futuro Ronaldo en tu equipo si no hay nadie que le de balones... Algunos se olvidan que con el mejor tridente de la historia del fútbol el año pasado solo ganamos una Copa del Rey.

Los equipos se hacen de abajo a arriba no al revés.


Cierto.

Pero lo decia por suplir la baja de Neymar con alguien joven y con futuro, pero mas importante es fichar un buen central y medios de garantias, porque si ademas Busquets no rinde... de nada sirve tener buenos delanteros como bien dices.
Alvi 7 escribió:No entiendo como el Barça no va a por Mbappé, menudo futuro tiene y tan solo 18 años, me recuerda a Ronaldo Nazario, salvando las distancias.

Ni Coutinho ni Dembele me motivan.

Creo que es la peor temporada de desilusion que recuerdo de los ultimos años.


El Barça no puede pagar esa burrada por un chaval que apenas ha demostrado nada, aparte una posición a priori cubierta.
Una fuente muy fiable me ha dicho que Coutinho y Dembele en cuestión de horas xD
Yo creo que esta temporada poco haremos y serà de transición a no ser que se fichen 3 tíos y salgan bien y se eche al inútil de Nobita, eso o que Cr le entre una rabieta y abandone el club antes de acabar el mes xD
Elanodelabernarda escribió:Ni de coña se va Messi. Eso si, van a exprimir hasta el último euro él y el padre. Cuanto cobra actualmente?


yo no entiendo como se le consiente que cada año renueve y aumenta su salario tan desproporcionadamente , eso es una falta de respeto a el club y sus compañeros, si firmas un contrato tienes que cumplirlo y cuando se vaya a acabar lo renuevas, pero no cada año como esta haciendo, aunque seas el mejor del equipo,
Alvi 7 escribió:Cierto.

Pero lo decia por suplir la baja de Neymar con alguien joven y con futuro, pero mas importante es fichar un buen central y medios de garantias, porque si ademas Busquets no rinde... de nada sirve tener buenos delanteros como bien dices.


Pero es que Mbappé no juega en la posición de Neymar, es absurdo su fichaje teniendo a Luis Suarez. Dembelé si puede "suplir" a Neymar si su fichaje viene acompañado de gente como Coutinho o Seri.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No pasa nada, otra renovación con subida a Messi y todos contentos.
minmaster escribió:
flipe escribió:Seguramente lo que digan 4 en un foro es muy influyente para lo que ocurra en la realidad xD


No es la primera vez que el Madrid celebra títulos en Agosto que tiene que ganar en Mayo y luego no gana... esa prepotencia que demostráis algunos se ve también en el equipo así que a lo mejor os coméis las palabras.

flipe escribió:Por cierto, lo de Floren y el basket, 5 final four en las 8 temporadas que lleva desde que volvio a la presidencia, criticar que en baloncesto esta haciendo las cosas bien es como criticar que en futbol esta haciendo las cosas bien, dejo todo en manos de Jose Angel Sanchez en futbol y Alberto Herreros en baloncesto y la cosa funciona a las mil maravillas, otra cosa es que no te guste como persona, que en eso si puedo estar de acuerdo contigo porque a mi me parece despreciable.


Tu ego en este hilo ni siquiera te ha dejado ver que mensajes atrás he alabado la marcha en fichajes y en ventas del Madrid en los últimos tres años, en el momento que Florentino se dejó de pensar en llenar el equipo de galácticos y empezó a dejar trabajar a los que sabían del tema.

Eso no cambia que el señor Floren lleva años en el club y que ha vivido varias temporadas de no comerse un moco. Que nosotros con la peor directiva de la historia del Barça de momento al menos no sabemos lo que es no ganar nada en todo un año.


Que tiene que ver mi ego con que tu digas esto en presente?

No solo gracias a él vivimos la mejor época futbolística si no también en basquet y en otros deportes. Ese es el logro de un presidente, no fichar, para eso está Floren que es quien dice quien viene y quien no viene al Madrid


Es de ayer eso, no de hace 3 años, asi que no se donde dices eso que comentas, seran cosas de mi ego si :-|

Lo de la prepotencia ni lo comento, solo hay que ver cualquier entrevista a los jugadores y el cuerpo tecnico, en cuanto a los aficionados, ahora vamos a disfrutar del equipo como vosotros querais, faltaria mas hombre, si decimos que confiamos en el equipo y que va a ganar todo, prepotentes, si decimos que vemos la cosa negra, damage control, no cuela el victimismo! Que ya nos conocemos todos [oki]
Alvi 7 escribió:No entiendo como el Barça no va a por Mbappé, menudo futuro tiene y tan solo 18 años, me recuerda a Ronaldo Nazario, salvando las distancias.

Ni Coutinho ni Dembele me motivan.

Creo que es la peor temporada de desilusion que recuerdo de los ultimos años.

Si es que su nombe lo dice todo, MVP [burla2]
Gol que entra y no se lo dan al Getafe .
Que vergüenza lo de los goles fantasma es muy muy fácil de erradicar
stargate escribió:Gol que entra y no se lo dan al Getafe .
Que vergüenza lo de los goles fantasma es muy muy fácil de erradicar

Como han dicho en la radio, poco se le puede pedir a una federación que está más preocupada de no entrar en prisión que de otra cosa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ni de coña se va Messi. Eso si, van a exprimir hasta el último euro él y el padre. Cuanto cobra actualmente?


yo no entiendo como se le consiente que cada año renueve y aumenta su salario tan desproporcionadamente , eso es una falta de respeto a el club y sus compañeros, si firmas un contrato tienes que cumplirlo y cuando se vaya a acabar lo renuevas, pero no cada año como esta haciendo, aunque seas el mejor del equipo,

Le pongo yo el enlace para el owned o se encarga otro? Venga va: http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... si-5604893

Y dos de ellas, sin ser del primer equipo... "Cada año"
17281 respuestas