PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dembele firmo con el Dortmund a cambio de que cuando venga un grande le dejen ir a un buen precio y ahora le esta haciendo la putada al chaval.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:
dicanio1 escribió:
Que equipo creo.. Si Messi, Xavi,Iniesta no son herencia de Laporta, si ficho a Ronaldinho porque se le escapo Beckham que era su reclamo en campaña..

Ojalá vuelva, con ese si nos vamos a divertir..


Los titulos de Rijkaard los ganó Messi e Iniesta no te fastidia... los ganaron los Ronaldinho, Etoo, Deco que trajo Laporta.

A Guardiola quien lo puso de entrenador?? Laporta.

Si que nos vamos a reír si vuelve...



Perfecto, ojalá vuelva.. Preocupadisimos que estamos..
Leo que parece que se está concretando lo de Seri, ojalá que así sea. 35 millones pareve hasta barato con las cantidades que se están moviendo.

Ojalá que al final se concrete el "plan B"... Que yo a Dembelé no lo veía para nada (y menos a ese precio). Countinho si que me mola, pero el Liverpool se ha subido a la parra. Que les den morcilla.

A ver si en el club se dan cuenta, el problema es más estructural y no de estrellitas. Que inviertan con cabeza y mirando al futuro y apuntalen al equipo en cada línea.

Ah!! También leo que el otro que puede venir es di Maria. A ese si que no lo veo (ni lo quiero ver) con la casaca blaugrana... El puto fideo. Baish!! Baish!! Y menos despues de mandar a callar al Camp Nou la temporada pasada. Aunque todos sabemos como termino aquel partido... :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:Sí porque con Laporta de presidente a vosotros os fue de maravilla.

@corlinha10 er que aún no te has enterado, lo de Laporta fue suerte, lo de Guardiola fue suerte, lo de Messi fue suerte por tener al lado a Xavi, lo de Xavi fue suerte por tener a Iniesdta al lado, lo de Iniesta fue suerte por tener a no sé quien al lado, y así hasta el infinito. Todo lo del Barça es pura suerte.



Yo lo que no entiendo, con cariño, es que el 95% de culés estén en contra de pagar más de "X" dinero por jugadores de talento.

Hace 3 años se pagan 86 millones por Suárez. Mejor jugador del Liverpool con una sanción de 4 meses sin jugar.
Y nadie está en contra.
Ahora ofrecen lo mismo más unos bonus de palomitas, coca-cola y nachos si el Barça hace tripletes cada año.
Y se supone que es una buena oferta por un jugador que tiene la misma repercusión que tenía Suárez hace 3 años en un mercado con tendencia alcista.

Y ya la repanocha es el prototipo de culé "indignado" porque los clubes "amigos" no les venden a sus mejores jugadores a precio de "mercado". O del mercado que ellos quieren.
Mbappé fue fichado por el Mónaco y pagó cuatro perras y ahora lo van a vender por 160 millones generado unas plusvalías de la ostia.
Dembelé tiene un contrato firmado, que lo cumpla.

La otra opción de una dirección deportiva es fichar a los jóvenes que están en equipos sin acceso Champions, pagando un precio mucho más asequible.
Pero claro, eso una dirección deportiva de incompetentes ni lo plantea.
Al final el Barça tendrá hasta suerte de que por el Plan C se fiche a Seri por 50 millones.
Y por el Plan H se fiche a 2 o 3 jugadores de perfil medio que vengan a mejorar el banquillo.
Claro que sería demasiado pedir que esta junta tuviese informes más allá de los 4 nombres aparecidos.
dicanio1 escribió:
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me lo paso pipa , hay que reconocer que es un circo la directiva del Barcelona, solo faltaría Laporta para terminar el circo..

Yo como madridista cuanto más dinero se gaste en esos jugadores mejor, buenos jugadores que serán titulares en Barcelona, pero nada mas..


El Laporta que creo el mejor equipo de la historia y el cual os humillo decenas de veces? [qmparto]



Que equipo creo.. Si Messi, Xavi,Iniesta no son herencia de Laporta, si ficho a Ronaldinho porque se le escapo Beckham que era su reclamo en campaña..

Ojalá vuelva, con ese si nos vamos a divertir..

@Hereze es que no nos fue de maravilla por Laporta, si no porque justo se juntaron los Messi y compañía y eso no lo trajo Laporta..que vuelva, estaría bien

Vosotros que no paráis de alabar al Madrid por su segunda linea de jugadores, ya deberiais de saber lo fundamentales que son este tipo de jugadores, y a esos los fichó Laporta, hablo de Busquets, Piqué, Abidal, Eto'o, Deco, etc.. por no mencionar a Ronaldihno claro en su primera etapa.

Y trajo a Frank Rijkaard y a Guardiola cuando nadie daba un duro por estops dos.

¿Eso también fuew suerte?
El seri este viendolo jugar es un jugador de estilo Xavi(salvando las distancias)y mira tu por donde es el perfil que necesitamos para el centro del campo y por 40 kilos?bufff ahora mismo habria que traerlo por dios!!!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
mjmbcn escribió:- Levanta múltiples trofeos en la misma temporada.
- Gana varias Champions League.
- Recibe el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo.
- Consigue varios galardones
- Pagar los 87 millones fijos en un periodo de cinco años.


Las cláusulas de la oferta por coutinho.

87 + 38 en esas cláusulas.

Bartomeu [beer] [360º] [360º] [360º]

Liverpool ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [toctoc] [bye]
Hereze escribió:Vosotros que no paráis de alabar al Madrid por su segunda linea de jugadores, ya deberiais de saber lo fundamentales que son este tipo de jugadores, y a esos los fichó Laporta, hablo de Busquets, Piqué, Abidal, Eto'o, Deco, etc.. por no mencionar a Ronaldihno claro en su primera etapa.

Y trajo a Frank Rijkaard y a Guardiola cuando nadie daba un duro por estops dos.

¿Eso también fuew suerte?


Pero que además no es eso, ellos están acostumbrados a que Floren fiche y lleva varias temporadas haciéndolo bien pero antes la cagó una tras otra vez obsesionado con rememorar sus galácticos. Laporta no ha fichado nunca, el mayor logro de Laporta es quitarse de en medio en temas deportivos y dejar que lo hicieran los que sabían de verdad del tema.

No solo gracias a él vivimos la mejor época futbolística si no también en basquet y en otros deportes. Ese es el logro de un presidente, no fichar, para eso está Floren que es quien dice quien viene y quien no viene al Madrid.
minmaster escribió:
dicanio1 escribió:
Que equipo creo.. Si Messi, Xavi,Iniesta no son herencia de Laporta, si ficho a Ronaldinho porque se le escapo Beckham que era su reclamo en campaña..

Ojalá vuelva, con ese si nos vamos a divertir..


Los titulos de Rijkaard los ganó Messi e Iniesta no te fastidia... los ganaron los Ronaldinho, Etoo, Deco que trajo Laporta.

A Guardiola quien lo puso de entrenador?? Laporta.

Si que nos vamos a reír si vuelve...

Pemiz escribió:60 kilos te para pipas a dia de hoy si vas a por extremos de la calidad y proyección de Dembele. Por Gelson Martins del Sporting de Lisboa ya te sangran 60 kilos.

Lo que pretendéis es "toma Barto, toma a Dembélé, nosotros ahora vamos a pasarnos 13 días intentando traer un recambio que nos cuadre a más o menos buen precio".


Veo que conoces bien como funciona el mercado, no es lo mismo lo que le piden a un Barça por un jugador que lo que le piden al Dortmund, que se lo digan al Sevilla está a punto de fichar a Jovetic en pleno boom del mercado por 9 kilos.

A Jovetic no lo quieren en el Inter y han tenido que rechazar una oferta mucho más alta del Newcastle porque el jugador quiere si o si volver al Sevilla. Y no es un jugador que puedas revalorizar o sacar pasta en marketing. Sé como está el mercado, el Dortmund no te quiere fichar un Jovetic ni por perfil de negocio ni por perfil futbolístico.

A día de hoy no sacas a un tio importante de un club por una cifra reducida. Por Seri te están remitiendo a la cláusula de rescisión (40 millones). El puto Niza.
He leído planificación por ahí atrás [+risas]

Cómo va a haber planificación en un club en el que tienes como opción prioritaria a Verratti pero que luego pasas a Paulinho y dices que Seri está ya descartado. A los 3 días vuelve a aparecer Seri y está casi hecho.

Planificación [lapota]

PD: eso si, me encanta Seri y aunque contra el Nápoles no apareció (como el Niza entero) por él pasa todo el juego del equipo. Ojalá venga.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Vosotros que no paráis de alabar al Madrid por su segunda linea de jugadores, ya deberiais de saber lo fundamentales que son este tipo de jugadores, y a esos los fichó Laporta, hablo de Busquets, Piqué, Abidal, Eto'o, Deco, etc.. por no mencionar a Ronaldihno claro en su primera etapa.

Y trajo a Frank Rijkaard y a Guardiola cuando nadie daba un duro por estops dos.

¿Eso también fuew suerte?


Pero que además no es eso, ellos están acostumbrados a que Floren fiche y lleva varias temporadas haciéndolo bien pero antes la cagó una tras otra vez obsesionado con rememorar sus galácticos. Laporta no ha fichado nunca, el mayor logro de Laporta es quitarse de en medio en temas deportivos y dejar que lo hicieran los que sabían de verdad del tema.

No solo gracias a él vivimos la mejor época futbolística si no también en basquet y en otros deportes. Ese es el logro de un presidente, no fichar, para eso está Floren que es quien dice quien viene y quien no viene al Madrid.

Es verdad, se me olvidaba el baloncesto, supongo que aquello también fue pura suerte.
Pemiz escribió:A día de hoy no sacas a un tio importante de un club por una cifra reducida. Por Seri te están remitiendo a la cláusula de rescisión (40 millones). El puto Niza.


Se remiten a la cláusula de rescisión al Barça que tiene 222 millones en caja y está desesperado por fichar.

El mercado no es solo el Barça aunque a ti te parezca que sí.
nerjamartin escribió:Leo que parece que se está concretando lo de Seri, ojalá que así sea. 35 millones pareve hasta barato con las cantidades que se están moviendo.

Ojalá que al final se concrete el "plan B"... Que yo a Dembelé no lo veía para nada (y menos a ese precio). Countinho si que me mola, pero el Liverpool se ha subido a la parra. Que les den morcilla.

A ver si en el club se dan cuenta, el problema es más estructural y no de estrellitas. Que inviertan con cabeza y mirando al futuro y apuntalen al equipo en cada línea.

Ah!! También leo que el otro que puede venir es di Maria. A ese si que no lo veo (ni lo quiero ver) con la casaca blaugrana... El puto fideo. Baish!! Baish!! Y menos despues de mandar a callar al Camp Nou la temporada pasada. Aunque todos sabemos como termino aquel partido... :D


En un robo enorme, solo comparable al Ovrebazo...
No decían que en Francia no había cláusulas? Lo digo por los 40M de Seri
minmaster escribió:
Pemiz escribió:A día de hoy no sacas a un tio importante de un club por una cifra reducida. Por Seri te están remitiendo a la cláusula de rescisión (40 millones). El puto Niza.


Se remiten a la cláusula de rescisión al Barça que tiene 222 millones en caja y está desesperado por fichar.

El mercado no es solo el Barça aunque a ti te parezca que sí.

Te remiten a la cláusula de rescisión porque no quieren vender, como ningún puto equipo a estas alturas.

El BvB no saca a un jugador de recambio para Dembélé de la Bundesliga por un precio decente, ni Kostic, ni Embolo, ni Forsberg... no hay el perfil de Dembélé en la liga, así que tienen que irse un 20 de agosto a otras ligas a sacar jugadores por un precio elevado y esperar que les funcionen y se adapten a la dinámica del equipo, se integren, aprendan el idioma, etc. etc.
Y todo porque el Barça tuvo la genial idea de negociar con el culo y no planificar el post-neymar.

uck escribió:No decían que en Francia no había cláusulas? Lo digo por los 40M de Seri

Un jugador puede pedir al club que incluya una cláusula de rescisión en el contrato. La diferencia con España es que no es obligatorio por ley.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
corlinha10 escribió:
El Laporta que creo el mejor equipo de la historia y el cual os humillo decenas de veces? [qmparto]



Que equipo creo.. Si Messi, Xavi,Iniesta no son herencia de Laporta, si ficho a Ronaldinho porque se le escapo Beckham que era su reclamo en campaña..

Ojalá vuelva, con ese si nos vamos a divertir..

@Hereze es que no nos fue de maravilla por Laporta, si no porque justo se juntaron los Messi y compañía y eso no lo trajo Laporta..que vuelva, estaría bien

Vosotros que no paráis de alabar al Madrid por su segunda linea de jugadores, ya deberiais de saber lo fundamentales que son este tipo de jugadores, y a esos los fichó Laporta, hablo de Busquets, Piqué, Abidal, Eto'o, Deco, etc.. por no mencionar a Ronaldihno claro en su primera etapa.

Y trajo a Frank Rijkaard y a Guardiola cuando nadie daba un duro por estops dos.

¿Eso también fuew suerte?



Que yo sepa deco y Eto'o eran titulares y no segunda línea..
@caxitas y

Seguidor del PSG? Lo siento mucho hombre, os faltó un golito. Este año con Neymar a ver si se os da mejor... ;-)
Pues si quieren a Seri que se den prisa que el PSG, Arsenal y Liverpool (la Triada de la No Venta) también están detrás de él.

Como no venga moriré todavía más por dentro, es lo único que me ilusiona.
Pemiz escribió:Te remiten a la cláusula de rescisión porque no quieren vender, como ningún puto equipo a estas alturas.


Claro que quieren vender... ahora resulta que nadie quiere vender y que todos los equipos quieren formar plantillas competitivas... [tomaaa] [tomaaa]

No si ahora va a resultar que a todo el mundo le sobra el dinero y que no existen los Oporto, Sevilla o el propio Dortmund que llevan años haciendo caja vendiendo jugadores mucho mejores que Dembelé...

Pues nada no fichemos a nadie, total nadie quiere vender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si hay suerte, traemos a Seri y el Liverpool (con Coutinho, of course) vuelve a quedar en puestos de Europa League como es costumbre xD (aunque este año gracias al Arsenal, otro loser, juegan la Champions).
minmaster escribió:
Pemiz escribió:Te remiten a la cláusula de rescisión porque no quieren vender, como ningún puto equipo a estas alturas.


Claro que quieren vender... ahora resulta que nadie quiere vender y que todos los equipos quieren formar plantillas competitivas... [tomaaa] [tomaaa]

No si ahora va a resultar que a todo el mundo le sobra el dinero y que no existen los Oporto, Sevilla o el propio Dortmund que llevan años haciendo caja vendiendo jugadores mucho mejores que Dembelé...

Pues nada no fichemos a nadie, total nadie quiere vender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A 20 de agosto quien coño va a querer vender?
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que equipo creo.. Si Messi, Xavi,Iniesta no son herencia de Laporta, si ficho a Ronaldinho porque se le escapo Beckham que era su reclamo en campaña..

Ojalá vuelva, con ese si nos vamos a divertir..

@Hereze es que no nos fue de maravilla por Laporta, si no porque justo se juntaron los Messi y compañía y eso no lo trajo Laporta..que vuelva, estaría bien

Vosotros que no paráis de alabar al Madrid por su segunda linea de jugadores, ya deberiais de saber lo fundamentales que son este tipo de jugadores, y a esos los fichó Laporta, hablo de Busquets, Piqué, Abidal, Eto'o, Deco, etc.. por no mencionar a Ronaldihno claro en su primera etapa.

Y trajo a Frank Rijkaard y a Guardiola cuando nadie daba un duro por estops dos.

¿Eso también fuew suerte?



Que yo sepa deco y Eto'o eran titulares y no segunda línea..

Cierto, de todas formas los trajo Laporta, no fueron jugadores que ya estaban cuando llegó como los Xavi, Messi o Iniesta
Pemiz escribió:A 20 de agosto quien coño va a querer vender?


Por pasta cualquiera. O es que no ha habido fichajes el último día de cierre del plazo de fichajes e incluso la última hora.
minmaster escribió:
Pemiz escribió:Te remiten a la cláusula de rescisión porque no quieren vender, como ningún puto equipo a estas alturas.


Claro que quieren vender... ahora resulta que nadie quiere vender y que todos los equipos quieren formar plantillas competitivas... [tomaaa] [tomaaa]

No si ahora va a resultar que a todo el mundo le sobra el dinero y que no existen los Oporto, Sevilla o el propio Dortmund que llevan años haciendo caja vendiendo jugadores mucho mejores que Dembelé...

Pues nada no fichemos a nadie, total nadie quiere vender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y después de ganar al super Hoffenheim o como se escriba van poniendo en portada que no necesitan a Coutinho ¬_¬ . Coño si no le necesitan porque no coger 90 kilos? [qmparto]
minmaster escribió:
Pemiz escribió:A 20 de agosto quien coño va a querer vender?


Por pasta cualquiera. O es que no ha habido fichajes el último día de cierre del plazo de fichajes e incluso la última hora.

Tú lo has dicho, por pasta. No vas a sacar jugadores negociando a la baja y metiendo pagos a 20 años (estoy exagerando).

Bueno, en fin, que no nos vamos a poner de acuerdo xD

Me voy a ver el Swansea - ManUnited a ver qué se cuentan.
Con Paulinho y ahora seri muy cerca,tendríamos 11 centrocampistas!!
Hay que vender y ceder a algunos...
Pemiz escribió:Tú lo has dicho, por pasta. No vas a sacar jugadores negociando a la baja y metiendo pagos a 20 años (estoy exagerando).


Pagar 80 kilos por un jugador de 20 años que no es ni una estrella que se fichó por 10 no es negociar a la baja por mucho que insistas, si no fuera el Barça y supieran las necesidades que tiene y la pasta que tiene ya lo hubieran vendido.
Sartor escribió:Con Paulinho y ahora seri muy cerca,tendríamos 11 centrocampistas!!
Hay que vender y ceder a algunos...

No hace falta, el sueño de la posesion total pasa por jugar con los 11 a la vez [hallow]
Ojala se concrete lo de Seri,es el mejor fichaje posible y un jugador que nos vendria de lujo,es el perfil que necesitamos y que no tenemos en la plantilla
¿Que clubs venderían a sus estrellas a 20 de agosto?: El Barça.

Rezad para que Bartomeu no venda a Messi a última hora.
yo no veo tan mal a dimaria aun recuerdo que gracias a el el madrid gano una copa del rey y una champions el merito se lo lleva el del marketing pero el fútbol lo puso el
sin contar que al barca se la estaba liando en la patética remontada contra el psg
merengue escribió:¿Que clubs venderían a sus estrellas a 20 de agosto?: El Barça.

Rezad para que Bartomeu no venda a Messi a última hora.


El depor [hallow]
Seri si seria un acierto para el barca a largo plazo. Dando por hecho que el barca este año no va a ganar abolutamente nada(cualquier culé coherente sabe de sobra que hace falta un cambio estructural y eso no se hace en un año) pero a largo plazo es el primer pilar para que el barca vuelva a su estilo de juego.
merengue escribió:¿Que clubs venderían a sus estrellas a 20 de agosto?: El Barça.

Rezad para que Bartomeu no venda a Messi a última hora.

¿Cuándo hemos vendido a una de nuestras estrellas un 20 de agosto? por curiosidad, ya que lo sueltas di al menos cual.
merengue escribió:¿Que clubs venderían a sus estrellas a 20 de agosto?: El Barça.

Rezad para que Bartomeu no venda a Messi a última hora.

Y el Manchester.
Ah no!! Que no llego el fax... [qmparto]
Coutinho (aunque me sabe mal por él) no hay que traerlo, que se joda el Liverpool y su avaricia. 3/4 de los mismo por el Dortmund y Dembelé, pero a escoger entre Dembelé y Coutinho necesitamos mucho más al del Dortmund (aunque se pague 130M o por el estilo) y luego traer a Seri sí o sí y a un central. No me gusta traer a brasileños, pero parece que Yerri Mina es la mejor opción.
Almenos con Semedo, Dembe, Seri, Mina y Paulinho ( [fies] ) tendremos con que pasar la temporada y rezar que la siguiente los precios se desinflen.

NO rotundo por Di María, sería una cagada enorme. Ya no solo por lo sobrevalorado que está, sino por declaraciones contra el club y encima le quitas un peso al PSG.
Ah coño que los 90 millones que ofrecían al Liverpool eran a plazos [+risas]

Menudos negociadores.

A ver que se inventa ahora Helena Condis de los fichajes, que dijo que Coutinho se haría oficial está semana. Esta no se entera de nada, el único tema que ha llevado bien es el de Neymar y porque tenía contacto directo con el padre...
merengue escribió:¿Que clubs venderían a sus estrellas a 20 de agosto?: El Barça.

Rezad para que Bartomeu no venda a Messi a última hora.

En inter un 30 de agosto por un tal Ronaldo
El Totteham por un tal Bale el 31 de agosto

El Manchester por un tal De gea .....a no espera que no llego el fax [plas]
Fontki escribió:Coutinho (aunque me sabe mal por él) no hay que traerlo, que se joda el Liverpool y su avaricia. 3/4 de los mismo por el Dortmund y Dembelé, pero a escoger entre Dembelé y Coutinho necesitamos mucho más al del Dortmund (aunque se pague 130M o por el estilo) y luego traer a Seri sí o sí y a un central. No me gusta traer a brasileños, pero parece que Yerri Mina es la mejor opción.
Almenos con Semedo, Dembe, Seri, Mina y Paulinho ( [fies] ) tendremos con que pasar la temporada y rezar que la siguiente los precios se desinflen.

NO rotundo por Di María, sería una cagada enorme. Ya no solo por lo sobrevalorado que está, sino por declaraciones contra el club y encima le quitas un peso al PSG.

Yerri Mina es colombiano aunque juegue en el Palmeiras [+risas]
@Fontki creo que Mina es colombiano.

Y no, DiMaria ni de coña por lo que has dicho. Que se joda el y el psg se lo coma. Favores ninguno.

@Joeru_15 la gran mayoria de fichajes son a plazos. No se que hay de raro con eso.
Buste escribió:
merengue escribió:¿Que clubs venderían a sus estrellas a 20 de agosto?: El Barça.

Rezad para que Bartomeu no venda a Messi a última hora.

En inter un 30 de agosto por un tal Ronaldo
El Totteham por un tal Bale el 31 de agosto

El Manchester por un tal De gea .....a no espera que no llego el fax [plas]

Y menos mal que no llegó ;)

@urtain69 La diferencia entre pagar a plazos y al contado se llama asensio, por ejemplo.
medran_27 escribió: @urtain69 La diferencia entre pagar a plazos y al contado se llama asensio, por ejemplo.

Claro. Y la diferencia son 4,5 millones y 80 millones.

Pero que si lo de Asensio era una pullita, te recuerdo lo de que Suarez no vale para el Madrid que dijo Flo?
Cagadas de esas hay a patadas. Ay si nos enterasemos de mas cosas... :-|
urtain69 escribió:@Fontki creo que Mina es colombiano.

Y no, DiMaria ni de coña por lo que has dicho. Que se joda el y el psg se lo coma. Favores ninguno.

@Joeru_15 la gran mayoria de fichajes son a plazos. No se que hay de raro con eso.

Si a plazos, el barca mamoneando con asensio y llega el madrid con 2 huevos gordos y dice ¿cuanto vale? ¿4.5?. Vale me lo llevo, venga hasta luego xdddddd.
urtain69 escribió:Pero que si lo de Asensio era una pullita, te recuerdo lo de que Suarez no vale para el Madrid que dijo Flo?
Cagadas de esas hay a patadas. Ay si nos enterasemos de mas cosas... :-|


Esta Junta lleva contando cagadas de esas a cientos. Como la venta de Thiago a sabiendas de que a Iniesta y a Xavi le quedaban pocos años de fútbol o no ir a por Isco que se moría de ganas por fichar por el Barça antes de que el Madrid se fijase en él.

Y ahora destrozando la cantera... cuantos jugadores se han ido a otro sitio por culpa de esta Junta??
Lo que no puedes pretender es ofrecer unos 80 kilos + variables de risa y encima pretender pagar esos 80 kilos a plazos en 5 años cuando acabas de pagar 40 kilos a tocateja por un tio de casi 30 años,muy normal no es lo de esta junta directiva.
Entonces me confundí con Mina que era brasileño y no lo decía porque juega en el Palmeiras (que lo desconocía) sino por haberlo escuchado/leído en algún lugar.
urtain69 escribió:
medran_27 escribió: @urtain69 La diferencia entre pagar a plazos y al contado se llama asensio, por ejemplo.

Claro. Y la diferencia son 4,5 millones y 80 millones.

Pero que si lo de Asensio era una pullita, te recuerdo lo de que Suarez no vale para el Madrid que dijo Flo?
Cagadas de esas hay a patadas. Ay si nos enterasemos de mas cosas... :-|

Beckham en vez de Ronaldihno
Owen por Eto'o: Un balón de oro mas,, un problema menos.. invita Laporta
minmaster escribió:
Esta Junta lleva contando cagadas de esas a cientos. Como la venta de Thiago a sabiendas de que a Iniesta y a Xavi le quedaban pocos años de fútbol o no ir a por Isco que se moría de ganas por fichar por el Barça antes de que el Madrid se fijase en él.

Y ahora destrozando la cantera... cuantos jugadores se han ido a otro sitio por culpa de esta Junta??

Claro que esta junta da sida. Eso nadie lo duda. Si yo soy el primero que mandaria a Bartolo a tomar por culo.
Mi comentario va por los aires de grandeza de algunos que se creen que su equipo no la caga, cuando hay una muestra bien amplia de cagadas en su bagaje... :-|


@Hereze Que va loco!! El ser superior no hace cagadas... [qmparto]
Viendo la forma de negociar de esta junta a saber que le propusieron al jeke por verrati.
Supongo que seria algo asi como 100 kilos a pagar en 10 años.
17281 respuestas