PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

mjmbcn escribió:
zeoroh escribió:
mjmbcn escribió:Más cerca el 2-0 o el empate? Le he metido a segundo gol del Valencia...

Te voy a dar un consejo, cuando apuestes, nunca lo pongas en EOL. Esto es un nido de gafes [qmparto]


Eran 3€ creo, a una combi de + 2 córners en primera y El Segundo gol.

Suerte que el Gol de Asensio en el Bernabéu me dio buenos beneficios xD

En nombre de los tirachinas que tenemos en el equipo, te pido perdón [+risas]
Masterlukz escribió:
Game Cube escribió:El Plan B del Barça es Di María y Seri.


Esos no vienen. El plan C es Kaká y Parejo.


Y, más, viendo Bartolo que Parejo dio 10 puntos en comunio [qmparto] [qmparto]
Lo del Barça es lo de siempre, no hacen ofertas contundentes para fichar a cracks de equipos serios, gastan bromas como bonus de 40 kilos por balones de oro y premios Nobel, pago en 16 años sin intereses y descuentos porque tenemos valors.

Con eso solo encabronan al personal y al final tienen que acabar huyendo a los planes B, C, F, L, U y Valencia. Quieren ir de especialitos y pobretones (con 700 kilos de presupuesto y un cheque de 222) intentando saltarse las morteradas a las que se paga el simulacro de crack a día de hoy y al final acaban pagando morteradas por auténtica morralla en la tienda de los chinos. Y tan satisfechos que se quedan. Un millonario con chándales del carrefour.
El mercado de fichajes que día acaba?
El viernes 1 de septiembre.
@Muzaman y eso también, a parte de lo que he dicho de fijo+bonus casi imposibles querían pagarles a plazos sabiendo el Liverpool que tienen 222 de Ney en el banco. Bueno menos los 40 que ya le habrá pagado a su socio chino para sus trapicheos personales después de la compra de Paulinho Rubio.
Vaya broma la oferta del Barça por Coutinho, normal que se la tiren para atrás. Pocas luces hay que tener para plantear tal chiste por la estrella del equipo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo nose a que coño esperan, que vayan a por otros dos y punto. Quedan 10 dias y vamos a quedar en bragas. Me lo estoy viendo.
Kenseo escribió:Vaya broma la oferta del Barça por Coutinho, normal que se la tiren para atrás. Pocas luces hay que tener para plantear tal chiste por la estrella del equipo.


Y con el cachondeo que tiene el Liverpool, capaz de volver a cederlo a Espanyol [qmparto] [qmparto]

Imagen
Al que hay que fichar sí o si es a dembele,coutinho lo veo innecesario,ahora a ver si van a por Seri,que ese si que lo necesitamos e incluso muchísimo más barato.
Sartor escribió:Al que hay que fichar sí o si es a dembele,coutinho lo veo innecesario,ahora a ver si van a por Seri,que ese si que lo necesitamos e incluso muchísimo más barato.


A saber lo que hará Bartolo. El tiempo se le acaba [facepalm] [facepalm]
Todavía pagaréis 100 kilos o más por Di María...
Rokzo escribió:Todavía pagaréis 100 kilos o más por Di María...


Y porque Jesé lo han cedido al Stoke sino se lo encasquetan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muzaman escribió:Lo del Barça es lo de siempre, no hacen ofertas contundentes para fichar a cracks de equipos serios, gastan bromas como bonus de 40 kilos por balones de oro y premios Nobel, pago en 16 años sin intereses y descuentos porque tenemos valors.

Con eso solo encabronan al personal y al final tienen que acabar huyendo a los planes B, C, F, L, U y Valencia. Quieren ir de especialitos y pobretones (con 700 kilos de presupuesto y un cheque de 222) intentando saltarse las morteradas a las que se paga el simulacro de crack a día de hoy y al final acaban pagando morteradas por auténtica morralla en la tienda de los chinos. Y tan satisfechos que se quedan. Un millonario con chándales del carrefour.

madre mía 80 kilos limpios, normal que se cabreen viendo lo que tiene el Barcelona en el banco.

Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:
Game Cube escribió:El Plan B del Barça es Di María y Seri.


Esos no vienen. El plan C es Kaká y Parejo.


Y, más, viendo Bartolo que Parejo dio 10 puntos en comunio [qmparto] [qmparto]

muy ricos para mi fantasy, pero fueron regalados completamente XD
Hereze escribió:85 millones y sigue siendo excesivo.


Si Paulinho vale 40 kilos y el Tottenham acaba de pagar otros 40 por un central del Ajax, cuanto crees tú que no es excesivo por Coutinho?? 50 kilos????

En serio algunos flipáis... el mercado está inflado y si pagas por Paulinho 40 kilos es normal que el Liverpool no acepte menos de 100 kilos por Coutinho.
Sartor escribió:Al que hay que fichar sí o si es a dembele,coutinho lo veo innecesario,ahora a ver si van a por Seri,que ese si que lo necesitamos e incluso muchísimo más barato.

Precisamente a Dembele es al que no debemos fichar. No tiene gol, irregular y encima mas de 100M.
Coutinho aún podría hacerse caja porque su estilo y tal creo que si no sale bluff puede tener tirada de marketing (va a ser portada de PES en Brasil este año) y quieras que no con eso algo se recuperaría.

Lo de Mbappe hoy vuelve a decirse que se hará oficial la semana que viene por PSG. Veremos.
Shooter27 escribió:
Sartor escribió:Al que hay que fichar sí o si es a dembele,coutinho lo veo innecesario,ahora a ver si van a por Seri,que ese si que lo necesitamos e incluso muchísimo más barato.

Precisamente a Dembele es al que no debemos fichar. No tiene gol, irregular y encima mas de 100M.
Coutinho aún podría hacerse caja porque su estilo y tal creo que si no sale bluff puede tener tirada de marketing (va a ser portada de PES en Brasil este año) y quieras que no con eso algo se recuperaría.

Lo de Mbappe hoy vuelve a decirse que se hará oficial la semana que viene por PSG. Veremos.


Al PSG no le "duele" soltar la pasta [+risas] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El mercado está muy inflado, el Barsa perdió a Neymar, esta urgente de fichajes, el Madrid le dio un repaso y toda Europa lo vio..

Creo que cuando me estabais leyendo veíais realmente los ceros que se iban sumando..

En definitiva que el Barsa pierde a un crack como Neymar en el peor momento, con un mercado súper inflado, y si le sumas que saben que tienes dinerito fresco pues normal que pidan lo que piden..

Yo si fuera el Barsa me lo pensaba muy bien.,, ficho a dembele y coutinho por 250kilos o me guardo el dinero ficho solo al del Niza por 40kilos y me guardo el dinero para el año que viene..

Para mi gusto lo visto, coutinho y dembele no van a hacer olvidar a Neymar.. Por lo tanto me ahorraría los 250kilos, o fichaba solo a uno de los 2..
Kenseo escribió:Vaya broma la oferta del Barça por Coutinho, normal que se la tiren para atrás. Pocas luces hay que tener para plantear tal chiste por la estrella del equipo.

La oferta, según la han publicado en los periódicos en inglaterra es la siguiente:

87 millones de euros los 38 millones que restarían para completar los 125 millones mencionados serían desembolsados si el jugador brasileño:

- Levanta múltiples trofeos en la misma temporada.
- Gana varias Champions League.
- Recibe el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo.
- Consigue varios galardones
- Pagar los 87 millones fijos en un periodo de cinco años.


Es para mearse en ella y tirársela a la cara a Bartomeu.

Shooter27 escribió:
Sartor escribió:Al que hay que fichar sí o si es a dembele,coutinho lo veo innecesario,ahora a ver si van a por Seri,que ese si que lo necesitamos e incluso muchísimo más barato.

Precisamente a Dembele es al que no debemos fichar. No tiene gol, irregular y encima mas de 100M.
Coutinho aún podría hacerse caja porque su estilo y tal creo que si no sale bluff puede tener tirada de marketing (va a ser portada de PES en Brasil este año) y quieras que no con eso algo se recuperaría.

Lo de Mbappe hoy vuelve a decirse que se hará oficial la semana que viene por PSG. Veremos.

Y además Dembélé está como una puta regadera.

http://www.ksta.de/sport/fussball/neuer ... s-28187246
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora Neycinas o Neymarketing es un crak jajaja, como cambian las cosas.

Yo no quiere ni a Dembele ni a Coutinho, no me gusta ninguno, y menos por lo que piden. No veo a Coutinho jugando de volante y a Dembele de extremo, porque esa banda izquierda junto con Alba seria un coladero en defensa.
A día de hoy, esa oferta por Coutinho es un insulto.

En serio, no puedes irte a China a pagar 40 kilos de claúsula por la primera mediania de turno y luego intentar fichar a estrellas de los grandes de europa rateando de esa forma, es ofensivo.

Es una mierda, pero el mercado está como está. Si no quieres entrar no entres, pero no vayas haciendo esas ofertas de mierda.
Yo insisto, Seri, Griezzman y Dybala podrian salir por el precio de Dembele y Coutinho solos y me parecen mas subida de nivel del equipo que los primeros. Y aunque solo puedan venir ahora Seri y Dybala y en enero Griezzman cuando baje su clausula, tambien lo veria mejor.
Hay que hacer presion mediatica para que dejen de una vez la opcion Dembele-Coutinho. No estan haciendo mas que el ridiculo y ademas que no se puede pagar ese paston por dos tios que no valdrian mas de 80 millones los dos juntos...

Por cierto, DiMaria que se lo meta por el culo el jeque. Al PSG ni agua en el desierto y menos por un jugador que nos vacilo. Que se vaya a jugar a china o donde le de la gana. Aqui no!!
Muzaman escribió:Lo del Barça es lo de siempre, no hacen ofertas contundentes para fichar a cracks de equipos serios, gastan bromas como bonus de 40 kilos por balones de oro y premios Nobel, pago en 16 años sin intereses y descuentos porque tenemos valors.

Con eso solo encabronan al personal y al final tienen que acabar huyendo a los planes B, C, F, L, U y Valencia. Quieren ir de especialitos y pobretones (con 700 kilos de presupuesto y un cheque de 222) intentando saltarse las morteradas a las que se paga el simulacro de crack a día de hoy y al final acaban pagando morteradas por auténtica morralla en la tienda de los chinos. Y tan satisfechos que se quedan. Un millonario con chándales del carrefour.

Ofertas serias hacen, lo que tú pides es que tiren el dinero en fichajes absurdamente caros.

Si te parece se gastan 160 en Coutihno o Dembele claro que si, cuando son jugadores que no ha demostrado valer mas de 60 millones y gracias.
Hombre igual Dybala en 2018 con muuuucha suerte o en 2019 puede ser. Este año ni de coña, hace nada anunció la Juve que llevará el dorsal 10 y él mismo dijo que no se iba a ir.

Seri es el elegido [sonrisa]
La Juventus lleva este verano gastados 142 millones en fichajes y le han dado el 10 a Dybala, no te lo venden (y mucho menos a estas alturas, que las competiciones empiezan ya !) por menos de 130 millones tampoco ni de broma.

Que por cierto, nosotros yendo a China a pagar 40 millones por el crack de Aliexpress, y la Juventus fichando a Matuidi que es un tío infinitamente mas contrastado por 20 millones de €.

De las chorrocientas personas que forman el organigrama técnico del Barça, alguien trabaja ??
Zorronoxo escribió:La Juventus lleva este verano gastados 142 millones en fichajes y le han dado el 10 a Dybala, no te lo venden (y mucho menos a estas alturas, que las competiciones empiezan ya !) por menos de 130 millones tampoco ni de broma.

Que por cierto, nosotros yendo a China a pagar 40 millones por el crack de Aliexpress, y la Juventus fichando a Matuidi que es un tío infinitamente mas contrastado por 20 millones de €.

De las chorrocientas personas que forman el organigrama técnico del Barça, alguien trabaja ??

Las señoras de la limpieza...
Estoy leyendo en MD que el Barsa va a fichar a Seri ante la negativa del Liverpool,ojala sea verdad por que lo de Coutinho se ha ido de madre,no los vale y encima lo rechazan..
Seri por 40 kilos y el resto del dinero a por Dembele,que tiene 20 añitos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque cada vez que pienso que Paulinho costo 40 kilos y Matuidi 20 kilos, que le da mil vueltas y no viene de jugar pachangas en china...[facepalm]
Buste escribió:Estoy leyendo en MD que el Barsa va a fichar a Seri ante la negativa del Liverpool,ojala sea verdad por que lo de Coutinho se ha ido de madre,no los vale y encima lo rechazan..
Seri por 40 kilos y el resto del dinero a por Dembele,que tiene 20 añitos


Dembele? Viendo el numerito que ha montado en el dortmund ni de coña, en 2 años nos hace lo mismo
urtain69 escribió:Yo insisto, Seri, Griezzman y Dybala podrian salir por el precio de Dembele y Coutinho solos y me parecen mas subida de nivel del equipo que los primeros. Y aunque solo puedan venir ahora Seri y Dybala y en enero Griezzman cuando baje su clausula, tambien lo veria mejor.
Hay que hacer presion mediatica para que dejen de una vez la opcion Dembele-Coutinho. No estan haciendo mas que el ridiculo y ademas que no se puede pagar ese paston por dos tios que no valdrian mas de 80 millones los dos juntos...

Por cierto, DiMaria que se lo meta por el culo el jeque. Al PSG ni agua en el desierto y menos por un jugador que nos vacilo. Que se vaya a jugar a china o donde le de la gana. Aqui no!!

*Griezmann no van a romper el pacto y ficharlo en enero no le permite jugar Champions, descartado.
*Dybala como han dicho, le han dado el 10 y será su emblema, su Messi, así que si no fueron a por él antes, ahora que se olviden porque no sale. A parte que juega en la zona de Messi, no lo veo aquí.
*Seri, es el hombre. "Barato" y tipo de jugador que necesitamos. Falta ver si funcionaría, pero pinta que sí. El tema está en si el jugador después del si-no-si-no ahora va a querer venir. Seguramente sí y mas que su equipo va a quedar fuera de Champions, pero viendo que los clubes pagan 50 por B.Silva,65 por Moratas, desestiman 85 por Coutinhos y Dembeles...ya uno no sabe que puede pasar.
Buste escribió:Estoy leyendo en MD que el Barsa va a fichar a Seri ante la negativa del Liverpool,ojala sea verdad por que lo de Coutinho se ha ido de madre,no los vale y encima lo rechazan..
Seri por 40 kilos y el resto del dinero a por Dembele,que tiene 20 añitos

Dembélé regatea y tal pero está muy mal de la chola. En 2 años lo tienes en rebeldía aquí haciendo el gilipollas como lo hizo en Rennes y en Dortmund.
rolento escribió:
Buste escribió:Estoy leyendo en MD que el Barsa va a fichar a Seri ante la negativa del Liverpool,ojala sea verdad por que lo de Coutinho se ha ido de madre,no los vale y encima lo rechazan..
Seri por 40 kilos y el resto del dinero a por Dembele,que tiene 20 añitos


Dembele? Viendo el numerito que ha montado en el dortmund ni de coña, en 2 años nos hace lo mismo

Dembele es un peadazo de futbolista y el chaval esta haciendo todo para venir,no se trata de dinero el quiere venir al barsa y por eso esa actitud
Uno cambia el Dortmund para ir al Barsa para mejorar
Alguno pedía a Parejo y al final vendrá Seri, lo siento por los merengues que se disfrazan de culés. Si acaba viniendo gran fichaje, Coutinho que se quede en Liverpool.
Pemiz escribió:
Buste escribió:Estoy leyendo en MD que el Barsa va a fichar a Seri ante la negativa del Liverpool,ojala sea verdad por que lo de Coutinho se ha ido de madre,no los vale y encima lo rechazan..
Seri por 40 kilos y el resto del dinero a por Dembele,que tiene 20 añitos

Dembélé regatea y tal pero está muy mal de la chola. En 2 años lo tienes en rebeldía aquí haciendo el gilipollas como lo hizo en Rennes y en Dortmund.

Tampoco compartes el Remmes y Dortmund con el Barça.

Además que aquí con las clausuras ya sabe lo que hay, con el Dortmund parece que prefieren pagar a un tio que no quiere trabajar con ellos quye venderlo y sacar un pastizal.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
Buste escribió:Estoy leyendo en MD que el Barsa va a fichar a Seri ante la negativa del Liverpool,ojala sea verdad por que lo de Coutinho se ha ido de madre,no los vale y encima lo rechazan..
Seri por 40 kilos y el resto del dinero a por Dembele,que tiene 20 añitos

Dembélé regatea y tal pero está muy mal de la chola. En 2 años lo tienes en rebeldía aquí haciendo el gilipollas como lo hizo en Rennes y en Dortmund.

Tampoco compartes el Remmes y Dortmund con el Barça.

Además que aquí con las clausuras ya sabe lo que hay, con el Dortmund parece que prefieren pagar a un tio que no quiere trabajar con ellos quye venderlo y sacar un pastizal.

La que ha liado en la casa que le alquila Klopp no es de persona normal en sus cabales.

Y vuelta a lo mismo, el Barça está haciendo ofertas que no "pertenecen" a esta ventana de fichajes. No puedes ir a quitar estrellas de las plantillas a final del mercado con pagos a plazos y bonus por todos lados y pretender que te digan "si por favor donde hay que firmar".

El año pasado ofrecen 60 por Dembele o Coutinho y hubiese sido fichaje seguro, en esta ventana en la que se paga 80 por Morata, 40 por Davinson Sanchez, 40 por Paulinho, 40 por Tolisso, 50 por Sigurdsson o 85 por Lukaku las ofertas del Barça están fuera de mercado. Que sí, que es excesivo, pero si no quieren pagar eso que no vayan a por ese nivel de jugadores.
Si fichas a Paulinho y luego a Seri yo no entiendo nada. Deberían fichado solo a Seri, no entiendo la planificación de esta gente. Y si no fichan a un tercer delantero coutinho es necesario.
A Dembelé le prometieron que le venderían si llegaba una oferta de un equipo de primer nivel, lo compraron el año pasado por 10 kilos y ahora piden por el 150 millones, normal que el jugador esté liando la que está liando, el Dortmund le ha engañado y está usándole para hacer caja a lo bestia.
minmaster escribió:A Dembelé le prometieron que le venderían si llegaba una oferta de un equipo de primer nivel, lo compraron el año pasado por 10 kilos y ahora piden por el 150 millones, normal que el jugador esté liando la que está liando, el Dortmund le ha engañado y está usándole para hacer caja a lo bestia.

Le prometieron "supuestamente" (no está escrito en ningún lado) que si llegaba una oferta decente lo vendían. Si el Barça ha presentado ofertas a plazos y con bonificaciones hasta por comer lechuga como con Coutinho pues obviamente no es una oferta decente ni por cantidad ni por modo de pago, sobre todo porque el BvB le tiene que dar el 25% del traspaso al Rennes a tocateja.
medran_27 escribió:Si fichas a Paulinho y luego a Seri yo no entiendo nada. Deberían fichado solo a Seri, no entiendo la planificación de esta gente. Y si no fichan a un tercer delantero coutinho es necesario.

La plani que??
Esta claro que esta gente no sabe lo que es eso...
Y mira que el año pasado estuvieron rapidos y aunque luego han salido regular, los fichajes parecian buenos porque eran suplentes cumplidores, que era lo que necesitabamos, pero este año estan de siesta aun hoy...

Y si, hace falta alguien mas arriba. Deulofeu contra el Madrid en la ida demostro que no tiene ni hambre. Ni ganas le puso. Alcacer pinta menos aun. Ya veras que risa 1 mes sin Suarez...
Pemiz escribió:Le prometieron "supuestamente" (no está escrito en ningún lado) que si llegaba una oferta decente lo vendían. Si el Barça ha presentado ofertas a plazos y con bonificaciones hasta por comer lechuga como con Coutinho pues obviamente no es una oferta decente ni por cantidad ni por modo de pago, sobre todo porque el BvB le tiene que dar el 25% del traspaso al Rennes a tocateja.


Hombre a mi 80 kilos + variables por Dembelé me parece una oferta más que interesante por un tío que te costó 10 kilos el año pasado y que, por lo visto, no hay nadie más que pague más por él porque si no ya lo hubiera fichado el City o el Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo me lo paso pipa , hay que reconocer que es un circo la directiva del Barcelona, solo faltaría Laporta para terminar el circo..

Yo como madridista cuanto más dinero se gaste en esos jugadores mejor, buenos jugadores que serán titulares en Barcelona, pero nada mas..
minmaster escribió:
Pemiz escribió:Le prometieron "supuestamente" (no está escrito en ningún lado) que si llegaba una oferta decente lo vendían. Si el Barça ha presentado ofertas a plazos y con bonificaciones hasta por comer lechuga como con Coutinho pues obviamente no es una oferta decente ni por cantidad ni por modo de pago, sobre todo porque el BvB le tiene que dar el 25% del traspaso al Rennes a tocateja.


Hombre a mi 80 kilos + variables por Dembelé me parece una oferta más que interesante por un tío que te costó 10 kilos el año pasado y que, por lo visto, no hay nadie más que pague más por él porque si no ya lo hubiera fichado el City o el Madrid.

Si las variables son ridículas y con el mercado tal y como está, no es una oferta interesante. Te da 80 millones a 5 años el Barça, tu le tienes que pagar 20 millones a tocateja al Rennes. ¿Donde está el negocio ahí?

Dembélé la lió parda el año pasado en el Rennes y el Borussia aceptó esas condiciones esperando disfrutar de Dembélé unos años para rentabilizar el fichaje. Si a los 12 meses te la está metiendo doblada, pues verás...
Pemiz escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:Dembélé regatea y tal pero está muy mal de la chola. En 2 años lo tienes en rebeldía aquí haciendo el gilipollas como lo hizo en Rennes y en Dortmund.

Tampoco compartes el Remmes y Dortmund con el Barça.

Además que aquí con las clausuras ya sabe lo que hay, con el Dortmund parece que prefieren pagar a un tio que no quiere trabajar con ellos quye venderlo y sacar un pastizal.

La que ha liado en la casa que le alquila Klopp no es de persona normal en sus cabales.

Y vuelta a lo mismo, el Barça está haciendo ofertas que no "pertenecen" a esta ventana de fichajes. No puedes ir a quitar estrellas de las plantillas a final del mercado con pagos a plazos y bonus por todos lados y pretender que te digan "si por favor donde hay que firmar".

El año pasado ofrecen 60 por Dembele o Coutinho y hubiese sido fichaje seguro, en esta ventana en la que se paga 80 por Morata, 40 por Davinson Sanchez, 40 por Paulinho, 40 por Tolisso, 50 por Sigurdsson o 85 por Lukaku las ofertas del Barça están fuera de mercado. Que sí, que es excesivo, pero si no quieren pagar eso que no vayan a por ese nivel de jugadores.

Hombre es que si yo me quiero ir a otra empresa, esa empresa le ofrece a la mia un pastizal como indemnización y aún así mia ctual empresa me quiere retener en contra de mis deseos, hago eso y mas.

vamos me largo y que les den.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Yo me lo paso pipa , hay que reconocer que es un circo la directiva del Barcelona, solo faltaría Laporta para terminar el circo..

Yo como madridista cuanto más dinero se gaste en esos jugadores mejor, buenos jugadores que serán titulares en Barcelona, pero nada mas..


El Laporta que creo el mejor equipo de la historia y el cual os humillo decenas de veces? [qmparto]
dicanio1 escribió:Yo me lo paso pipa , hay que reconocer que es un circo la directiva del Barcelona, solo faltaría Laporta para terminar el circo..

Yo como madridista cuanto más dinero se gaste en esos jugadores mejor, buenos jugadores que serán titulares en Barcelona, pero nada mas..

Sí porque con Laporta de presidente a vosotros os fue de maravilla.

@corlinha10 er que aún no te has enterado, lo de Laporta fue suerte, lo de Guardiola fue suerte, lo de Messi fue suerte por tener al lado a Xavi, lo de Xavi fue suerte por tener a Iniesdta al lado, lo de Iniesta fue suerte por tener a no sé quien al lado, y así hasta el infinito. Todo lo del Barça es pura suerte.
Pemiz escribió:Si las variables son ridículas y con el mercado tal y como está, no es una oferta interesante. Te da 80 millones a 5 años el Barça, tu le tienes que pagar 20 millones a tocateja al Rennes. ¿Donde está el negocio ahí?


Que donde está el negocio???!! Son 60 kilos que te llevas por un jugador que te costó 10 kilos. Es un negocio redondo otra cosa es que quieras sacar 100 kilos limpios por un solo jugador... Estamos locos o qué?? Que Neymar valga 222 millones no significa que Dembelé que no ha demostrado aún nada de nada cueste 150 kilos. Vamos si el Barça paga eso por un jugador como éste yo me borro como aficionado del club.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me lo paso pipa , hay que reconocer que es un circo la directiva del Barcelona, solo faltaría Laporta para terminar el circo..

Yo como madridista cuanto más dinero se gaste en esos jugadores mejor, buenos jugadores que serán titulares en Barcelona, pero nada mas..


El Laporta que creo el mejor equipo de la historia y el cual os humillo decenas de veces? [qmparto]



Que equipo creo.. Si Messi, Xavi,Iniesta no son herencia de Laporta, si ficho a Ronaldinho porque se le escapo Beckham que era su reclamo en campaña..

Ojalá vuelva, con ese si nos vamos a divertir..

@Hereze es que no nos fue de maravilla por Laporta, si no porque justo se juntaron los Messi y compañía y eso no lo trajo Laporta..que vuelva, estaría bien
minmaster escribió:
Pemiz escribió:Si las variables son ridículas y con el mercado tal y como está, no es una oferta interesante. Te da 80 millones a 5 años el Barça, tu le tienes que pagar 20 millones a tocateja al Rennes. ¿Donde está el negocio ahí?


Que donde está el negocio???!! Son 60 kilos que te llevas por un jugador que te costó 10 kilos. Es un negocio redondo otra cosa es que quieras sacar 100 kilos limpios por un solo jugador... Estamos locos o qué?? Que Neymar valga 222 millones no significa que Dembelé que no ha demostrado aún nada de nada cueste 150 kilos. Vamos si el Barça paga eso por un jugador como éste yo me borro como aficionado del club.

60 kilos te para pipas a dia de hoy si vas a por extremos de la calidad y proyección de Dembele. Por Gelson Martins del Sporting de Lisboa ya te sangran 60 kilos. Y por esa cantidad no te traes a un tio que te juegue en 3 posiciones como Dembélé.

Lo que pretendéis es "toma Barto, toma a Dembélé, nosotros ahora vamos a pasarnos 13 días intentando traer un recambio que nos cuadre a más o menos buen precio".

No me jodas, que la otra variable que tiene el Barça es Di María por 60-70 kilos. Un tio que le quedan 2-3 temporadas.
dicanio1 escribió:
Que equipo creo.. Si Messi, Xavi,Iniesta no son herencia de Laporta, si ficho a Ronaldinho porque se le escapo Beckham que era su reclamo en campaña..

Ojalá vuelva, con ese si nos vamos a divertir..


Los titulos de Rijkaard los ganó Messi e Iniesta no te fastidia... los ganaron los Ronaldinho, Etoo, Deco que trajo Laporta.

A Guardiola quien lo puso de entrenador?? Laporta.

Si que nos vamos a reír si vuelve...

Pemiz escribió:60 kilos te para pipas a dia de hoy si vas a por extremos de la calidad y proyección de Dembele. Por Gelson Martins del Sporting de Lisboa ya te sangran 60 kilos.

Lo que pretendéis es "toma Barto, toma a Dembélé, nosotros ahora vamos a pasarnos 13 días intentando traer un recambio que nos cuadre a más o menos buen precio".


Veo que conoces bien como funciona el mercado, no es lo mismo lo que le piden a un Barça por un jugador que lo que le piden al Dortmund, que se lo digan al Sevilla está a punto de fichar a Jovetic en pleno boom del mercado por 9 kilos.
- Levanta múltiples trofeos en la misma temporada.
- Gana varias Champions League.
- Recibe el Balón de Oro como el mejor jugador del mundo.
- Consigue varios galardones
- Pagar los 87 millones fijos en un periodo de cinco años.


Las cláusulas de la oferta por coutinho.

87 + 38 en esas cláusulas.
17281 respuestas