Presupuestos Generales del Estado 2012 - toda la info en el primer post

1, 2, 3, 4
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lock escribió:Exacto. Si España quiebra, quiebra toda Europa y el contagio sería mundial. Ahora mismo da igual el solucionar el problema del paro, según la UE; lo importante es solucionar el problema de insolvencia de esta empresa llamada Reino de España.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Alemania crece, y su mercado de trabajo NO CAMBIA, jijijijijiji, el pacto Sarkozy Merkel, arrampla, los franceses callan a sabiendas que sus poderosas multinacionales, arramplaran con este nuevo orden economico, E ITALIA, hace tiempo que quebro,de hecho tienen a un colgao tiffosi dirigiendoles, el Montti, totti, o como coño se llame, que es un titere de estrasburgo, diciendo una cosa hoy y mañana otra, hasta el Rajoy, le corrijio el otro dia...no se como no os dais cuenta, la globalizacion, tejio ese orden en las potencias emergentes, mi grupo tiene dos plantas en Polonia, donde a sus trabajadores les pones una botella de vodka y una pandereta y se ponen a danzar.....aqui a algunos les daran sangria, futbol, y vete a saber.....lo dicho suerte y al toro, ahhhhh, ongi etorri, a los que suban pa cá.....no hace falta irse a Alemania, pero ojo, esto es pequeño y se esta llenando.... [hallow] [hallow] [hallow]
Pues por que un rescate a España, como a Grecia, es inviable.......Ya tengo serias dudas sobre la viabilidad del rescate a Grecia. Por que eso de un primer rescate, y un segundo, y un tercero algun dia va a tener que parar.

Lo de que Grecia no se ha declarado en quiebra, parece de coña. "Te debo 200, te voy a pagar 100, pero solo si aceptas, y te comprometes a dejarme 100 mas (Los cuales tambien te devolvere). Si no no te pago nada"... Y como es voluntario, ¿no es quiebra? Ademas, no doy un duro por que vaya a aguantar la cosa. En mes y pico o nuevo rescate (y nuevas condiciones) o quiebra total (Y paralizacion del fondo de rescate, que al menos eso lo han hecho bien. Darselo poquito a poquito...)

Ahora, ¿España esta en la misma situacion? Yo diria que no. Con todas las cosas malas que tiene nuestro pais, y mira que son muchas... Lo cierto es que para su situacion ,las cifras de deficit no son tan brutales como cabria esperar. Se esta planteando que este año se tenga un deficit del 5,3%, esperando un paro del 24%, y un crecimiento del -1,7%. Lo cierto es que es un objetivo que parece casi irreal, pero si se consigue sera realmente muy significativo, por que puede ser un punto de inflexion. Por que si se consigue recortar de esa forma las cuentas publicas (3,2 puntos...Frente a eso en 2013 bastaria con recortar 2,3 puntos mas, y de tener exito el primero el segundo se haria seguramente casi solo) causando "solo" ese frenazo, sera muy positivo. Ahora...¿Se conseguira? Ahi ya...Bueno, lo primero es ver que toquetean en los presupuestos xD

Pero si algo tengo claro, es que....Hablamos de hacer recortes "brutales", y aun asi , vemos dificil alcanzar un deficit del 5,3%. ¿Como vamos a plantearnos entonces no aplicar recortes, si no medidas de estimulo? ¿Y tener un deficit del 15%? No podemos estar doblando nuestra deuda cada 4 años...

Y no es que de igual el problema del paro. Esta claro que es esencial solucionar ese problema. Pero lo importante no es solucionar el problema del paro mañana, para que al mes que viene este todo el mundo en la calle. Lo importante es poner las condiciones para que se solucione de forma sostenible.

Solucionar el problema del paro es facil: España abandona la UE unilateralmente, se declara en quiebra y hoy mismo saca su nueva moneda: La Peseta Fuerte. Y mediante dinero recien impreso, contrata a todos los parados y los pone a cavar y rellenar zanjas. Paro 0%. ¿A alguien le parece buena idea....? ¿Alguien cree que estariamos mejor? :) Supongo que no, ¿verdad? Pues aunque en menor medida, la logica a favor de los recortes es la misma por la que todos vemos que el ejemplo que pongo seria una catastrofe.
TromESP escribió:
r_sukur escribió:Entonces? no te entiento.. quieres ser como grecia? con la politica hecha desde estraburgo y los griegos pasandolas putas...
Y acudir al fondo de rescate hasta lo que yo se, no es quiebra...
Y otro tema es, que nosotros no somos grecia, nuestra economia es mucho mas grande, si españa quiebra, no hay dinero sufiente en el fondo de rescate para sacarnos del hoyo y podria haber un efecto domino (no se si as escuchado esto antes) que arrastre a los demas paises Europeos.

JJJJJJ, eso tambien ha salido de los cantos de sirena de estos politiquichos, si nuestra economia ERA, tan grande, porque llevamos decenios pidiendole dinero prestado a Alemania, incoherencia total, no tuya, me refiero a los brindis al sol y atizada de timpanos, que nos han pegao unos y otros.....si Europa inyecta liquido en España, exijira mejoras en el mercado de trabajo (eso ya lo han conseguido, gracias al desamparo sindical del ebro para abajo, claro esta), y posiciones de franquicia para sus grandes empresas.....las nuestras como siempre PELOTAZO, y a sumarse al carro....y estableceran como te digo, un nuevo orden economico....los buitres sobrevolaban este pais, y ya estan sobre su presa...AQUI ESTAMOS CON EL CAÑON, a ver quien cojones de esos buitres da un solo picotazo a nuestros trabajadores y PYMES, la respuesta la teneis en las calles...ayer mismo...

Por ultimo esto no es simple y llanamente fruto de mi locura....llevo 20 años ejerciendo como enlace y delegado, nuestros liberados reuniendos con miembros de ADEGI, CEPYME, CONFEBASK,y otros tiburones corporativos......se veia venir, y lo han conseguido, seis millones de personas, listas para el nuevo mercado de trabajo, sin despidos, sin convenios, sin pactos de empresa, y con un trabajo temporal mal renumerado.....y prorrogable en el tiempo....Bienvenidos al progreso, aqui de todas maneras toda esta tribu, no han dejado de ganar pasta, antes se llevaban seis, ahora solo dos pero trincan, pero claro, aqui NO NOS HEMOS DEJADO ZUMBAR LAS OREJAS...bueno me piro, que hoy hay fiestuqui en mi empresa...AGUR SUKUR....(y rima y to).... XD XD XD XD

Curioso que un independentista vasco diga eso cuando la economía del País Vasco es la gran favorecida en las balanzas fiscales por "derechos históricos" medievales. Entonces la economía del País Vasco es tan grande por los privilegios sobre el resto de regiones cedidos desde el Gobierno Central y que a fin de cuentas se traducen en dinero y empresas para el territorio.

A parte, dudo profundamente de la veracidad de tu comentario.

Y me hace gracia que se te pongan los pelos como escarpias con la huelga y luego reduzcas al resto de la sociedad a fútbol y sangría o vodka. Cuanta hipocresía.

Al final creyéndote por encima de otros ciudadanos (o de otras regiones) no eres distinto a cualquier miembro de la casta política que criticas. Si el cambio viene de gente como tú no lo agradeceré y seguiré luchando por un cambio real y justo.
TromESP escribió: [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Alemania crece, y su mercado de trabajo NO CAMBIA, jijijijijiji, el pacto Sarkozy Merkel, arrampla, los franceses callan a sabiendas que sus poderosas multinacionales, arramplaran con este nuevo orden economico, E ITALIA, hace tiempo que quebro,de hecho tienen a un colgao tiffosi dirigiendoles, el Montti, totti, o como coño se llame, que es un titere de estrasburgo, diciendo una cosa hoy y mañana otra, hasta el Rajoy, le corrijio el otro dia...no se como no os dais cuenta, la globalizacion, tejio ese orden en las potencias emergentes, mi grupo tiene dos plantas en Polonia, donde a sus trabajadores les pones una botella de vodka y una pandereta y se ponen a danzar.....aqui a algunos les daran sangria, futbol, y vete a saber.....lo dicho suerte y al toro, ahhhhh, ongi etorri, a los que suban pa cá.....no hace falta irse a Alemania, pero ojo, esto es pequeño y se esta llenando.... [hallow] [hallow] [hallow]

Con respeto te lo digo:
Empieza a parecerme un poco egoista y cortoplacista tu actitud, te da igual todo lo que pase mientras las condiciones en las que tu estas no las toquen o incluso las mejoren, si tenemos que quebrar quebramos que mas da....como si eso no tubiera ninguna consecuencia
Y de nuevo orden... yo creo que el problema es el viejo orden economico, si algun dia hay un nuevo orden economico espero que sea mejor que el que nos ha llevado a esta situación...
Sobre Europa, es muy fácil decir lo malos que son, las políticas que se nos imponen y las elevadas exigencias, pero no olvidemos, señores, que son los que pagan nuestros desmanes. La barra libre de dinero del BCE es a costa de todos los países; los rescates a Grecia, Irlanda y Portugal también, así como las compras, semana a semana, de deuda en el mercado secundario.

Poneos por un momento en el lugar de Alemania, o un país como Suecia que ha cumplido con creces (¡si hasta tienen superávit!). Pensad en todo lo que están arriesgando por países con los que no nos une ni un sentimiento nacional compartido ni otro vínculo que no sea haberse metido en este embolao que es la UE. El de Grecia, con un déficit del 24%, es un caso sangrante. Pero nosotros estamos también en una situación alarmante (paro por las nubes), sin sectores potentes, etc. Nos fue bien vivíamos del ladrillo, pero ya.

Por esto mismo creo que el ajuste del déficit es un buen camino. Ni tiramos de una cuerda que ya ha dado de sí, y nos ajustamos a nuestras posibilidades realistas. Sé que a mucha gente no le gusta oírlo, pero sí, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. No necesariamente como individuos, pero sí como sociedad. Hemos premiado en las urnas las algaradas de nuestros políticos, y así nos ha ido. Se han hecho autovías y líneas de AVE donde no son necesarias, se premia la compra de vivienda, se privatiza (y encarece) la gestión de escuelas y hospitales, se financian obras faraónicas y no centros de investigación. En fin, que me parece que tenemos lo que nos merecemos. Hacen falta los famosos cambios estructurales, el cambio de modelo productivo, etc. pero parece que nadie tiene ni ganas ni valor de ponerse con ellos; o será que nadie sabe ni siquiera por dónde empezar.

Como comprenderéis, con este panorama no podemos esperar que desde Europa vengan corriendo a invertir más dinero en nosotros. O esperar que nos den dinero sin condiciones de cambio, cuando llevamos años haciéndolo mal.
Bueno, llego la hora, agarraos todos que vienen curvas

subida de la luz.

Copago de la justicia.

Impuestos especiales a grandes empresas

Congelación de sueldos a funcionarios

65 millones de euros para un banco de alimentos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que mala sangre.
Estoy viéndolo en el 24horas, como les gusta a estos políticos hablar por hablar para suavizar los recortes.
Hay que ver en que se materializa ese ajuste entre lo que vale la luz y lo que pagamos porque puede ser salvaje.

Atroz que se asuma que un montón de españoles tendrán que hacer uso de comedores sociales.
Montoro avanza ciertas subidas de fiscales (pero todavía no concreta) y un plan contra el fraude que presentará el próximo consejo de ministros.

Plan contra el fraude...a ver si nos sorprenden o son cuatro tonterías que no sirven para nada.
dreidur_ax escribió:
Montoro avanza ciertas subidas de fiscales (pero todavía no concreta) y un plan contra el fraude que presentará el próximo consejo de ministros.

Plan contra el fraude...a ver si nos sorprenden o son cuatro tonterías que no sirven para nada.

A ver si empiezan a dar ejemplo por ellos.
Porque eso de tener 2-3 sueldos y encima altísimos como muchos políticos, es un fraude... pero al resto de españoles que no tienen ni que llevarse un cacho de pan a la boca.

Eso de cotizar 8 añitos en el congreso y tener una jubilación mientras el resto tenemos que currar hasta los 67 es otro fraude.... pero al resto de españoles que los que tienen la suerte de estar trabajando y partiéndose la espalda y los que no tiene un trabajo y muy dificil van a poder cotizar esos años.

Y así muchas mas.

Salu2
7% de subida de la luz, 0,9% para grandes empresas.

Amnistía fiscal para los defraudadores? Hola? ¬_¬
Pues nada, a seguir mangando y a esperar ese 10%
unkblog escribió:7% de subida de la luz, 0,9% para grandes empresas.

wat
Elelegido escribió:
unkblog escribió:7% de subida de la luz, 0,9% para grandes empresas.

wat

Eso mismo, pagando el 10%, amnistía fiscal al defraudador. Con dos cojones ¬_¬

En justicia qué han aprobado? Que he llegado tarde.
Lo de la amnistía fiscal está ocupando la primera página de todos los periódicos online...

¿Alguien me explica eso a la hora de la verdad en qué consiste? ¿Gente que tenga pasta en paraísos fiscales la van a traer a España? ¿Qué ganan con ello los que defraudan? ¿Tener el dinero más cerquita XD ?
dreidur_ax escribió:Lo de la amnistía fiscal está ocupando la primera página de todos los periódicos online...

¿Alguien me explica eso a la hora de la verdad en qué consiste? ¿Gente que tenga pasta en paraísos fiscales la van a traer a España? ¿Qué ganan con ello los que defraudan? ¿Tener el dinero más cerquita XD ?

Según he entendido: has defraudado X dinero, lo traes para aquí para "normalizar" pagando un 10% y arreglado. [mad]
Y yo os digo y me juego el huevo izquierdo:

Si no suben impuestos directos (vease iva) lo haran antes de terminar el año.

Llevamos 3 meses de prestado sin presupuestos pero el recorte pactado con europa de ¿20000 millones? sigue vigente. Y digo yo, a estas alturas, con lo propuesto y recaudando desde ya ¿Llegamos? NI DE COÑA.

Pero bueno, entonces la gente estara mas jodida aun y lo dejara pasar y el bucle infinito se repite. Ya sin ningun rubor empiezan a financiar bancos de alimentos, te cagas.

Pero oyes que los señores banqueros nos han bajado el euribor a cambio de la "miseria" que les hemos dado, de creditos al 1% sin limite durante 3 años, pobrecicos y los señores de la patronal van a crear un monton de empleo a costa de primero despedir a 600000 personas mas y recontratarlos (o no) por la mitad.

En fin. [mamaaaaa]
fearandir escribió:Y yo os digo y me juego el huevo izquierdo:

Si no suben impuestos directos (vease iva) lo haran antes de terminar el año.

Llevamos 3 meses de prestado sin presupuestos pero el recorte pactado con europa de ¿20000 millones? sigue vigente. Y digo yo, a estas alturas, con lo propuesto y recaudando desde ya ¿Llegamos? NI DE COÑA.

Fear el IVA no lo pueden subir ahora, es imposible, con el consumo interno en coma.
unkblog escribió:Según he entendido: has defraudado X dinero, lo traes para aquí para "normalizar" pagando un 10% y arreglado. [mad]

Eso he entendido también, pero no se hasta qué punto puede ser efectivo. Ahora un mafioso con millones en negro, ¿pasa a ser un ciudadano de primera?

No se, no se, puede que con esta medida se saque un buen pico el Gobierno, pero habrá que ver análisis de gente que entienda del tema.
unkblog escribió:
dreidur_ax escribió:Lo de la amnistía fiscal está ocupando la primera página de todos los periódicos online...

Según he entendido: has defraudado X dinero, lo traes para aquí para "normalizar" pagando un 10% y arreglado. [mad]

imagino que la idea es nosotros te perdonamos x dinero pero lo normalizas todo y te lo traes para España con loq ue al final con los impuestos y demás se recupera dicho dinero y se evita fuga de capital.
Vamos sino no tiene mucho sentido.
Sí sí, precisamente es eso, pero me parece una puta broma ¬_¬
unkblog escribió:Sí sí, precisamente es eso, pero me parece una puta broma ¬_¬

Me joden a mí como autónomo y benefician al que ha defraudado.

Hola dinero negro, bienvenido a mi caja [bye]
2pac4ever escribió:

Es que tiene cojones, este año tiene que pagar mi novia un pastón a Hacienda por un fallo en una declaración anterior del que no se dio cuenta nadie, pero si eres un defraudador, no pasa nada. Con que pagues un 10% ea, a casita sin problemas. ¬_¬
Y en mi casa la luz sube un 7%, y en una gran empresa un 0,9%.
Y la justicia aun más cara, para que te lo pienses más de una vez si quieres denunciar algo si no tienes dinero...
unkblog escribió:
2pac4ever escribió:

Es que tiene cojones, este año tiene que pagar mi novia un pastón a Hacienda por un fallo en una declaración anterior del que no se dio cuenta nadie, pero si eres un defraudador, no pasa nada. Con que pagues un 10% ea, a casita sin problemas. ¬_¬
Y la justicia aun más cara, para que te lo pienses más de una vez si quieres denunciar algo si no tienes dinero...

Yo tuve que pagar 150 € de multa este año pasado porque a mi antiguo gestor no me presentó unos papeles y lo hizo uno nuevo que tuve fuera de plazo.

Salu2
2pac4ever escribió:Yo tuve que pagar 150 € de multa este año pasado porque a mi antiguo gestor no me presentó unos papeles y lo hizo uno nuevo que tuve fuera de plazo.

Salu2

Suerte tuviste. El gestor de mis suegros (sí, entre mi novia y mis suegros no han tenido mucha suerte con el tema [+risas] ) tuvo otro fallo del estilo. Unos 1500€ les va a costar la broma [mad]

Algún sitio donde poder ver todos los recortes ordenaditos y explicados?
Está bastante claro quienes son los objetivos de esa amnistía.
unkblog escribió:
2pac4ever escribió:

Yo supongo que la idea y la cuenta que se ha hecho el gobierno, no es que yo lo comparta, que quede claro, es que es mejor 10 % de 100 que nada, habrá que esperar a leer todo la letra pequeña pero seguro que incluye acceso directo a todas las cuentas lo que puede ayudar a cazar a más gente.

Veremos que pasa.
No lo bhe podido seguir he tenido curro, al final lo del impuesto sociedades como se ha quedado que he leido que lo iban a tocar?
Yo solamente apoyaría cierta amnistía fiscal si el dinero negro se destinara a inversión en crear puestos de trabajo, si no que les den... Y la verdad que mis padres son autónomos y siempre tienen a hacienda detrás y ellos cumple religiosamente pagando un pastón trimestralmente y demás...
De todas formas, al menos el impuesto de sociedades es para las grandes empresas, y no han tocado el IVA ni el copago sanitario como algunos ya aseguraban que iba a pasar hoy, lo que no quiere decir que lo hagan tarde o temprano, pero bueno Europa nos impone los recortes poco más se puede hacer, a no ser que nos larguemos de europa y volvamos a la peseta... aunque yo creo que eso si que sería malo [+risas] .
Un saludito
[erick] escribió:Yo supongo que la idea y la cuenta que se ha hecho el gobierno, no es que yo lo comparta, que quede claro, es que es mejor 10 % de 100 que nada, habrá que esperar a leer todo la letra pequeña pero seguro que incluye acceso directo a todas las cuentas lo que puede ayudar a cazar a más gente.

Veremos que pasa.

Eso no me vale, sinceramente. Contra el fraude fiscal deberían actuar con toda la dureza, no castigar con un tirón de orejas a los defraudadores. En mi opinión es algo indignante.
No, si al final siendo un mafisoso vives de PM defraudando y ahora quedas como un señor [noop]
unkblog escribió:
2pac4ever escribió:Yo tuve que pagar 150 € de multa este año pasado porque a mi antiguo gestor no me presentó unos papeles y lo hizo uno nuevo que tuve fuera de plazo.

Salu2

Suerte tuviste. El gestor de mis suegros (sí, entre mi novia y mis suegros no han tenido mucha suerte con el tema [+risas] ) tuvo otro fallo del estilo. Unos 1500€ les va a costar la broma [mad]

No si al final voy a tener que dar las gracias macho, me clavan a mí 1500 € y me da algo [+risas] .
¿Y qué pasaría si tus suegros o yo no pagamos esas multas?
¿Por qué no ponen el mismo ímpetu a los equipos de futbol que deben millonadas a hacienda y SS?

Salu2
2pac4ever escribió:¿Y qué pasaría si tus suegros o yo no pagamos esas multas?
¿Por qué no ponen el mismo ímpetu a los equipos de futbol que deben millonadas a hacienda y SS?

Salu2
Pues os embargarían, con un par.
Aunque quizás podríais intentar defraudarlo y luego decir "bueno, nos arrepentimos... aquí está el 10% que aprobasteis el otro día [sonrisa] "
hola?? oye el impuesto sociedades please que como se queda que pone que se toca y tla y mas cual pero no pone cuanto!!! [+risas]
2pac4ever escribió:
unkblog escribió:

Salu2

No si al final voy a tener que dar las gracias macho, me clavan a mí 1500 € y me da algo [+risas] .
¿Y qué pasaría si tus suegros o yo no pagamos esas multas?

Salu2

Hay un dicho que dice, si le debes 1000 € al banco tienes un problema, pero si le debes 1000€ millones de euros a un banco el problema lo tiene el banco XD , es así, si tú debes 1000€ te van a coser hasta que los pagues, si el Madrid debe 500 millones de euros le van a dar facilidades a tutiplen... :(
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 13348.html

[+risas]

En fin. No es justo, pero lo cierto es que ya lo esperaba. En fin. Es injusto, pero lo cierto es que asi se le sacara un 10%, cuando antes no se sacaria nada. Ademas, aumentar la presion contra el fraude a la vez que permites la regularizacion, hace que la presion contra el fraude salga mas barata (tienes menos que investigar) a la vez que incentivas el sumarse a esa regularizacion..... Lo malo es que estas cosas no hay dios que sepa de antemano como van a funcionar...En fin, a ver ahora con calma las cifras xD
NaN escribió:hola?? oye el impuesto sociedades please que como se queda que pone que se toca y tla y mas cual pero no pone cuanto!!! [+risas]

No se aumentará el tipo del Impuesto de Sociedades, pero sí se actuará en las deducciones y en el sistema de pagos fraccionados.
miky1986 escribió:Hay un dicho que dice, si le debes 1000 € al banco tienes un problema, pero si le debes 1000€ millones de euros a un banco el problema lo tiene el banco XD , es así, si tú debes 1000€ te van a coser hasta que los pagues, si el Madrid debe 500 millones de euros le van a dar facilidades a tutiplen... :(

Exacto. Ni más ni menos.

Lo siento Nan, no puedo ayudarte no lo he visto, a ver si alguien te resuelve la duda, por cierto, tienes algún trabajo para mi por donde vives [+risas]
cocko escribió:No, si al final siendo un mafisoso vives de PM defraudando y ahora quedas como un señor [noop]

¿Cómo que al final?

Esto ha sido la tónica española desde siempre.
El que es honrado, estudioso, trabajador...ese es un tonto del culo.

En una charla de bar, que haya 4 amigotes soltad por ahí el "pues he defraudado X" o "estoy cobrando X en negro". Palmaditas en la espalda, risas, aplausos.
jorcoval escribió:
cocko escribió:No, si al final siendo un mafisoso vives de PM defraudando y ahora quedas como un señor [noop]

¿Cómo que al final?

Esto ha sido la tónica española desde siempre.
El que es honrado, estudioso, trabajador...ese es un tonto del culo.

En una charla de bar, que haya 4 amigotes soltad por ahí el "pues he defraudado X" o "estoy cobrando X en negro". Palmaditas en la espalda, risas, aplausos.

Ya ya, pero ahora el que te da la palmadita en la espalda y te aplaude es el Gobierno.

Salu2
[_-+-_] escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275913348.html

[+risas]

Qué poca vergüenza.
unkblog escribió:
[_-+-_] escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275913348.html

[+risas]

Qué poca vergüenza.

Bueno no hay que irse tan lejos, a estas alturas su programa electoral tiene la consistencia de un platano puesto al sol durante 2 semanas...
"Se ha presentado una amnistía fiscal para el capital que retorne a España, que sólo tendrá que pagar un "gravamen especial" del 10%, quedando así exonerado de cualquier penalización o sanción."

mmm eso es lo que pone el mundo, habrá que ver realmente las condiciones, de todas formas es una medida claramente recaudatoria y yo la verdad que como ya he dicho antes solo la apoyaría si el capital"negrito" se usa para invertir...
Ohh que buena gente, no nos suben el IVA para ayudarnos... Pero nos la meten bien con la luz y la gasolina...
unkblog escribió:
[erick] escribió:Yo supongo que la idea y la cuenta que se ha hecho el gobierno, no es que yo lo comparta, que quede claro, es que es mejor 10 % de 100 que nada, habrá que esperar a leer todo la letra pequeña pero seguro que incluye acceso directo a todas las cuentas lo que puede ayudar a cazar a más gente.

Veremos que pasa.

Eso no me vale, sinceramente. Contra el fraude fiscal deberían actuar con toda la dureza, no castigar con un tirón de orejas a los defraudadores. En mi opinión es algo indignante.

Bueno, ya veremos si el tiempo les da la razón y recuperamos mucha pasta, que eso siempre viene bien.

unkblog escribió:

Qué poca vergüenza.

XD Muy buena
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En esta línea, Montoro ha anunciado un plan de lucha contra el fraude, que espera que contribuya a ese aumento de la recaudación y que se presentará en el próximo Consejo de Ministros, que limitará el uso de efectivo a una cantidad concreta. Además, también se ha presentado una amnistía fiscal para el capital que retorne a España, que sólo tendrá que pagar un "gravamen especial" del 10%, quedando así exonerado de cualquier penalización o sanción.

A defraudar, que es gratis.

Menos mal que el PP iba a apretar las tuercas a todos esos mangantes eh...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mientras no suban el IVa , la luz es poca cosa en el montante total
http://elpais.com/diario/2009/07/16/int ... 50215.html

Al menos cobran el doble que en Italia...xD

En Italia se repatriaron algo mas de 100,000 millones.

No se cuanto se conseguira aqui ,claro. Supongo que si se sacan 5000 millones seguramente ya sera mucho... Pero bueno. La verdad es que es de las pocas cosas que se puede hacer para subir ingresos sin subir impuestos xD...

Lo cierto es que si bien es injusto, el dinero negro regularizado hoy, paga hoy y pagara mañana, y pasado, y...etc. Si no...Si lo pillas paga (mucho mas) y si no lo pillas, no paga nunca. Lo que pasa es que un 10% parece muy poco. Pero bueno, visto que Italia hizo una de un 5%, y ni por esas consiguio mucho mas de 100,000 millones (5000 recaudados...) pues esta claro que tampoco puedes poner mucho mas, si quieres que tenga incidencia...
160 respuestas
1, 2, 3, 4