Presupuestos Generales del Estado 2012 - toda la info en el primer post

1, 2, 3, 4
Pues nada, veo a los del 10% aprovechando para hacerse con todos lo embargado a un precio de risa, empleando luego a trabajadores por una miseria gracias a la reforma que lo permite. Igual es un poco "paranoia" pero ya no me extraña nada ¬_¬
2pac4ever escribió:
miky1986 escribió:Hay un dicho que dice, si le debes 1000 € al banco tienes un problema, pero si le debes 1000€ millones de euros a un banco el problema lo tiene el banco XD , es así, si tú debes 1000€ te van a coser hasta que los pagues, si el Madrid debe 500 millones de euros le van a dar facilidades a tutiplen... :(

Exacto. Ni más ni menos.

Lo siento Nan, no puedo ayudarte no lo he visto, a ver si alguien te resuelve la duda, por cierto, tienes algún trabajo para mi por donde vives [+risas]

como vas de rodilleras? [rtfm]
unkblog escribió:Pues nada, veo a los del 10% aprovechando para hacerse con todos lo embargado a un precio de risa, empleando luego a trabajadores por una miseria gracias a la reforma que lo permite. Igual es un poco "paranoia" pero ya no me extraña nada ¬_¬

Espera...Entonces estas viendo reactivado el mercado de viviendas, y la creacion de puestos de trabajo? :O :O :O :O

Naaaah, debe ser paranoia xD
[_-+-_] escribió:
unkblog escribió:Pues nada, veo a los del 10% aprovechando para hacerse con todos lo embargado a un precio de risa, empleando luego a trabajadores por una miseria gracias a la reforma que lo permite. Igual es un poco "paranoia" pero ya no me extraña nada ¬_¬

Espera...Entonces estas viendo reactivado el mercado de viviendas, y la creacion de puestos de trabajo? :O :O :O :O

Si todo lo compran los mismos para especular bestialmente y los puestos de trabajo que ofrecen son de una miseria con condiciones vergonzosas... yo no lo llamaría reactivación
[_-+-_] escribió:http://elpais.com/diario/2009/07/16/internacional/1247695206_850215.html

Al menos cobran el doble que en Italia...xD

En Italia se repatriaron algo mas de 100,000 millones.

No se cuanto se conseguira aqui ,claro. Supongo que si se sacan 5000 millones seguramente ya sera mucho... Pero bueno. La verdad es que es de las pocas cosas que se puede hacer para subir ingresos sin subir impuestos xD...

Lo cierto es que si bien es injusto, el dinero negro regularizado hoy, paga hoy y pagara mañana, y pasado, y...etc. Si no...Si lo pillas paga (mucho mas) y si no lo pillas, no paga nunca. Lo que pasa es que un 10% parece muy poco. Pero bueno, visto que Italia hizo una de un 5%, y ni por esas consiguio mucho mas de 100,000 millones (5000 recaudados...) pues esta claro que tampoco puedes poner mucho mas, si quieres que tenga incidencia...

Lo "bueno" de esto es para las empresas que tengan dinero en paraísos fiscales y quieran traerlo para invertirlo aquí... eso sería lo bueno, lo que también es verdad lo que dices que si lo pillas paga mucho más, pero yo creo que la mayoría de dinero negro está fuera de España y pillarlo en paraísos fiscales ahora mismo es casi imposible...
Pues nada, esta tarde todos los que tengáis negocio ya sabéis, el 20 % de lo que vendáis (será poquito por desgracia) a la declaración y el otro 80 % a defraudar. Parece que será la única manera de no irse a la bancarrota y poder sobrevivir cada mes.

Salu2

NaN escribió:
2pac4ever escribió:
miky1986 escribió:Hay un dicho que dice, si le debes 1000 € al banco tienes un problema, pero si le debes 1000€ millones de euros a un banco el problema lo tiene el banco XD , es así, si tú debes 1000€ te van a coser hasta que los pagues, si el Madrid debe 500 millones de euros le van a dar facilidades a tutiplen... :(

Exacto. Ni más ni menos.

Lo siento Nan, no puedo ayudarte no lo he visto, a ver si alguien te resuelve la duda, por cierto, tienes algún trabajo para mi por donde vives [+risas]

como vas de rodilleras? [rtfm]

Mientras me pagues, total, para hacerlo gratis y con el suplemento de que me den por el ojal aquí en España [+risas]
Ha habido recortes para sindicatos, iglesia, sueldos de diputados, senado, pensión de políticos...? Y si la iglesia paga el IBI?
Vamos, que al buen empresario que paga su IVA, que paga su impuestos de sociedades (30%)... se rien descaradamente de él, pasan a ser unos pringados, porque el empresario corrupto que no paga nada de eso, ahora puede tener todo su dinerito de forma legal por un 10%.
PP, inculcando valores a la sociedad.
KorteX escribió:Vamos, que al buen empresario que paga su IVA, que paga su impuestos de sociedades (30%)... se rien descaradamente de él, pasan a ser unos pringados, porque el empresario corrupto que no paga nada de eso, ahora puede tener todo su dinerito de forma legal por un 10%.

PPSOE, perdona que te corrija.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275913348.html
2pac4ever escribió:PPSOE, perdona que te corrija.

Es verdad, llevas toda la razón. Puse PP porque me dejé llevar por la mala leche del momento [ginyo]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces lo de la amnistia fiscal al final nada no¿?
Aquí está un poco más explicada la medida:
http://economia.elpais.com/economia/2012/03/30/actualidad/1333111096_251883.html

Según dice es algo temporal y dice Montoro lo siguiente: "Asimismo, ha dejado claro que se trata de "una ventana" que va a estar abierta excepcionalmente, razón por la que ha apelado a quienes se vean afectados para que regularicen su situación lo antes posible, porque "una oportunidad como esta no se va a volver a presentar más, sino, al contrario, se encontarán con un plan muy severo de penalizaciones".

Un saludito
KorteX escribió:
2pac4ever escribió:PPSOE, perdona que te corrija.

Es verdad, llevas toda la razón. Puse PP porque me dejé llevar por la mala leche del momento [ginyo]

[qmparto]

Qué no será poca imagino!!! [oki]

Salu2
[erick] escribió:Bueno, llego la hora, agarraos todos que vienen curvas

subida de la luz.

Copago de la justicia.

Impuestos especiales a grandes empresas

Congelación de sueldos a funcionarios

65 millones de euros para un banco de alimentos.

Y el copago sanitario cada vez esta mas cerca...
La subida del IVA antes del 2013 esta aqui. Me juego lo que querais, y, lo dejo aqui escrito y que quede constancia, que antes del 2013 rajoy dira "no estoy a favor de esto, pero, son epocas duras y todos tenemos que colaborar", y nos encasquetara una subida del IVA.
Y lo que luego llena tertulias televisivas son los contenedores quemados.

¿Violencia? Violencia es lo que nos están haciendo nuestros propios representantes políticos. Están cavando nuestra propia tumba. Mejor dicho nos están prestando a un interés muy alto las palas, que ya cavamos nosotros.
Y aún hay ilusos que creen que el PP nos va a sacar de la crisis [hallow]
Jejej, no suben el IVA suben luz y gas un 12%. De momento. A ver cuánto tardan en subir el IVA.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Madre mia. madre mia, por favor algun eoliano que linkee el podcast de RNE ,del programa de Tony garrido "asuntos propios" de 17:00 a 17:30, Entrevista a jj corresponsal de asuntos economicos de este medio.........jjjjhaaaaaajjjaaaa y encima el ecoffin va ampliando el fondo de rescate a 800.000 millones de euros el bote....... tranquis españa goza de buena salud. sorayita y montoro saliendo por una puerta falsa y la cospe opinando en el 2010 de una iniciativa del psoe y sobre otra amnistia fiscal jjjjjjjjkjjjjaaaaaaaaa que rision. estos calamidades han tirao la toalla el dia que ocuparon el poder vamoooooooooooosssssss
KorteX escribió:Vamos, que al buen empresario que paga su IVA, que paga su impuestos de sociedades (30%)... se rien descaradamente de él, pasan a ser unos pringados, porque el empresario corrupto que no paga nada de eso, ahora puede tener todo su dinerito de forma legal por un 10%.

Toda la razón.
uY la alcaldesa popular de jerez anuncia 390 despidos en el ayuntamiento de una totalidad de 2500, los comites estan a esta hora reunidos, lol....lol...bueno todo es por que hay que reducir gastos lo que no se es si activara la reforma, o despedira a su chofer.......malditos sean.... malditos todos los sinverguenzas
TromESP escribió:Y la alcaldesa popular de jerez anuncia 390 despidos en el ayuntamiento de una totalidad de 2500, los comites estan a esta hora reunidos, lol....lol...bueno todo es por que hay que reducir gastos lo que no se es si activara la reforma, o despedira a su chofer.......malditos sean.... malditos

Jerez es la segunda ciudad endeudada de España, detrás de Madrid y nada más que tiene algo más de 200.000 habitantes, Pachecho ha colocado a cientos de amigos suyos "trabajando" en el ayuntamiento y Onda Jerez costaba más de 2 millones de euros a los jerezanos... han tirado el dinero durante más de 20 años, la alcaldesa llegó en Mayo de 2011 y se encontró con que el estado no le ingresaba dinero que le correspondía porque tenía deudas con hacienda y la seguridad social y además tenía pagos comprometidos hasta 2020 y encima hay 12.000 o más facturas desde el 92 sin pagar...
Yo he visto en un gimnasio municipal de mi ciudad como había 5 personas "trabajando", y 4 de ellos viendo la tele y uno que lo único que hacía era cogerte una tarjetita de papel cada vez que entrabas o salías de la instalación. La verdad que me alegro que se deje de pagar a gente puesta por Pacheco que no hacía ni el huevo.
Un saludito
miky1986 escribió:
TromESP escribió:Y la alcaldesa popular de jerez anuncia 390 despidos en el ayuntamiento de una totalidad de 2500, los comites estan a esta hora reunidos, lol....lol...bueno todo es por que hay que reducir gastos lo que no se es si activara la reforma, o despedira a su chofer.......malditos sean.... malditos

Jerez es la segunda ciudad endeudada de España, detrás de Madrid y nada más que tiene algo más de 200.000 habitantes, Pachecho ha colocado a cientos de amigos suyos "trabajando" en el ayuntamiento y Onda Jerez costaba más de 2 millones de euros a los jerezanos... han tirado el dinero durante más de 20 años, la alcaldesa llegó en Mayo de 2011 y se encontró con que el estado no le ingresaba dinero que le correspondía porque tenía deudas con hacienda y la seguridad social y además tenía pagos comprometidos hasta 2020 y encima hay 12.000 o más facturas desde el 92 sin pagar...
Yo he visto en un gimnasio municipal de mi ciudad como había 5 personas "trabajando", y 4 de ellos viendo la tele y uno que lo único que hacía era cogerte una tarjetita de papel cada vez que entrabas o salías de la instalación. La verdad que me alegro que se deje de pagar a gente puesta por Pacheco que no hacía ni el huevo.
Un saludito

Lo que habría que hacer es enchironar y que no salga fecha de juicio a todos los políticos corruptos hasta que devuelvan hasta el último céntimo.

Salu2
2pac4ever escribió:Lo que habría que hacer es enchironar y que no salga fecha de juicio a todos los políticos corruptos hasta que devuelvan hasta el último céntimo.

Salu2

Sí... eso pienso yo, encerrar a Pachecho y a Pilar Sanchez, pero para que te fijes la gracia, en las municipales anteriores a las de mayo del año pasado ganó por mayoría absoluta el PSOE y Pacheco sufrió una derrota curiosa, pos en las de 2011 con un partido nuevo fundado por el, ha consegudio entrar de nuevo en el ayuntamiento, no gobierna pero ahí está, votado por Jerezanos [carcajad] ... cuando ese tío debería estar en la cárcel o como mínimo desterrado de Jerez...
De todas formas hay un atisbo de esperanza... http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/30/la-justicia-acusa-a-los-exalcaldes-de-jerez-por-la-ruina-de-la-ciudad-95285/
miky1986 escribió:
2pac4ever escribió:Lo que habría que hacer es enchironar y que no salga fecha de juicio a todos los políticos corruptos hasta que devuelvan hasta el último céntimo.

Salu2

Sí... eso pienso yo, encerrar a Pachecho y a Pilar Sanchez, pero para que te fijes la gracia, en las municipales anteriores a las de mayo del año pasado ganó por mayoría absoluta el PSOE y Pacheco sufrió una derrota curiosa, pos en las de 2011 con un partido nuevo fundado por el, ha consegudio entrar de nuevo en el ayuntamiento, no gobierna pero ahí está, votado por Jerezanos [carcajad] ... cuando ese tío debería estar en la cárcel o como mínimo desterrado de Jerez...
De todas formas hay un atisbo de esperanza... http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/30/la-justicia-acusa-a-los-exalcaldes-de-jerez-por-la-ruina-de-la-ciudad-95285/

Eso se puede ver, por desgracia, en el 99 % de los ayuntamientos españoles y por supuesto en el Gobierno Central. Nos roban y siguen saliendo. Me lo expliquen.

Salu2
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68086.html

Nuevas tasas de justicia... pues nada, o vas bien bien de pasta, o a joderte bien jodido ¬_¬
unkblog escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/03/30/actualidad/1333121821_368086.html

Nuevas tasas de justicia... pues nada, o vas bien bien de pasta, o a joderte bien jodido ¬_¬

Las tasas que han subido son para 2ª instancia, no?

Salu2
2pac4ever escribió:
unkblog escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/03/30/actualidad/1333121821_368086.html

Salu2

Sí, para recursos. Así damos menos guerra tras los despidos improcedentes [carcajad]
En serio, me parece una burrada...
unkblog escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2

Sí, para recursos. Así damos menos guerra tras los despidos improcedentes [carcajad]

Pues no sé por qué si en un juicio hay una sentencia tiene uno derecho a duplicar los costes tanto a la justicia como al contrario sólo "para ver si ahora hay suerte"; se supone que lo que dice el juez la primera vez está razonado y tiene su base jurídica. Si no estás de acuerdo ahora pues se sigue permitiendo que quieras cuestionar esa decisión, pero una tasa sirve para medir "hasta qué punto estás en desacuerdo".
Tal y como está la justicia de saturada a mi no me parece mal ya que se sigue garantizando un juicio y a largo plazo, se garantizará en mejores condiciones que en la actualidad.
Pues si es lo que hay en la primera pagina, lo firmo YA.

Me esperaba un sablazo de tres pares de cojones para el recorte que tienen que meter. Porque yo me esperaba una cosa muchisimo mas gorda. Me sigue pareciendo poco el sablazo.

Y lo de la amnistia al dinero negro, me parece una putada, pero creo que es una medida que no queda mas cojones que aplicar, tal y como está la cosa.

unkblog escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2

Pues me parece perfecto. El que crea tener razon pagará y el que no pues a joderse. No tiene que estar todo subvencionado. Que paguen mas los que lo usan.
Menuda puesta en escena del gobierno, ha soraya se le quebro varias veces la voz al pusilanime de montoro no le veo fuerza ni para levantarse de la cama, la culpa realmente no es de ellos, tampoco hare leña del arbol caido ......ESTO ES UNA AUTENTICA RUINA......y un lastre heredado, la cantidad de dinero despilfarrado y el atropello mas absoluto de un pais entero .......que verguenza madre mia .....no os preocupeis aun queda lo mejor y sera oirles que esto se vino abajo por no arrimar el hombro............en fin lo dicho
Las 7 diferencias

Imagen

Juguemos a las 7 diferencias: arriba, el rostro de la ministra de Trabajo italiana, Elsa Fornero, cuando hizo públicos los duros ajustes en Italia; abajo el de nuestra vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, al anunciar los mayores recortes en la historia de la democracia española.

http://d-bnews.blogspot.co.uk/
Y que quieres que haga, su marido esta recien enchufao y ella es la vice..... en serio.....,lamentable a partir del dia 1 Habra que buscar el ruido en las calles por aqui ya hay run run
Gyzmo escribió:Las 7 diferencias

Juguemos a las 7 diferencias: arriba, el rostro de la ministra de Trabajo italiana, Elsa Fornero, cuando hizo públicos los duros ajustes en Italia; abajo el de nuestra vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, al anunciar los mayores recortes en la historia de la democracia española.

http://d-bnews.blogspot.co.uk/

El único momento en que a esta gente se les borra la sonrisa de la cara es cuando les va mal en las elecciones. Y eso que las espaldas las tienen bien cubiertas de todos modos.
Normal el juego de la sillita, dos participantes y una silla y la musica sonando y sonando parandose cada cuatro años.......les enseñamos ahora uno nosotros? calla no me lo digais EL TETO........ a por ellos
http://www.youtube.com/watch?v=PNd2jGoD ... e=youtu.be

Si es que... una tras otra, una tras otra. Yo creo que en realidad este hombre aprecia a Zapatero y se está esforzando por hacerlo bueno [carcajad]
unkblog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PNd2jGoDvW4&feature=youtu.be

Si es que... una tras otra, una tras otra. Yo creo que en realidad este hombre aprecia a Zapatero y se está esforzando por hacerlo bueno [carcajad]

No tengas dudas de que al bobo de los brotes verdes le vamos a terminar echando de menos.

Aunque empezó ya metiéndonos la puntita con esa cara de tonto que tiene.
Rugal_kof94 escribió:Pues no sé por qué si en un juicio hay una sentencia tiene uno derecho a duplicar los costes tanto a la justicia como al contrario sólo "para ver si ahora hay suerte"; se supone que lo que dice el juez la primera vez está razonado y tiene su base jurídica. Si no estás de acuerdo ahora pues se sigue permitiendo que quieras cuestionar esa decisión, pero una tasa sirve para medir "hasta qué punto estás en desacuerdo".
Tal y como está la justicia de saturada a mi no me parece mal ya que se sigue garantizando un juicio y a largo plazo, se garantizará en mejores condiciones que en la actualidad.

El problema de las tasas es que son iguales para todo el mundo.

Especialmente en temas laborales esto es un agravio. Por ejemplo si yo estoy currando en Telefónica, me despiden, los demando, el juez dicta sentcia... si es contra mí, lo más probable es que me acojone y no quiera arriesgar a pagar ese dinero extra, mientras que a la empresa se las van a sudar completamente los 500 Euros.

Creo que deberían estar escalonadas, para que sea un obstáculo similar para todos y ambas partes "se lo tengan que pensar", no sólo la más pobre.
unkblog escribió:
[_-+-_] escribió:

Si todo lo compran los mismos para especular bestialmente y los puestos de trabajo que ofrecen son de una miseria con condiciones vergonzosas... yo no lo llamaría reactivación

Eso de especular no es magia negra, eh...Uno compra para especular ante la espectativa de que el precio de esos bienes aumente. ¿Crees que se dara el caso? Para eso tendria que haber una demanda...que no habra a corto plazo. Y de hecho, si la hay, pues entonces es que ha habido recuperacion [+risas]

Y los puestos de trabajo, mientras sean legales, seran mejor que un 25% de paro. Pero vamos, parece que alguno piensa que van a venir 200,000 millones, y ni de coña. Ojala xD

Bueno, dejando ese tema a un lado...
En lo mas dudoso, que son los ingresos, lo principal es esa amnistia (Calculan 2500) , la reduccion de las deducciones al impuesto de sociedades ( cuentan que sean +3000 millones) , el IRPF como ya habian anunciado (cuentan con +3300 por IRPF respecto al año anterior) , y sin tocar el IVA. (De hecho, cuenten con que la recaudacion baje 1600 millones por aqui...)
Cuentan con recaudar unos 7,000 millones mas que el año pasado, 168.720 frente a los 161.760 de 2011.

Bueno, puede ser. Me creo la del IRPF, y hasta considero que lo del IVA puede dar una subida positiva, pero lo de la amnistia nunca se sabe...(Aunque por supuesto, tambien puede que acabe siendo mas) y lo de las deducciones tambien parece viable. http://www.eleconomista.es/economia/not ... resas.html

Todo ,claro esta, muy por encima...

¿Respecto a gastos? Ahi lo importante no es la credibilidad, si no el efecto de esas reducciones.

Bajan de 134.983 a 122.083, unos 13000 millones.

Principalmente en:

- Cooperacion al desarrollo y asuntos exteriores: Unos 1500 millones menos. Era de esperar.
- Defensa: Unos 350 millones menos
- Fomento: Unos 3000 millones menos
- Politicas activas de empleo: 1500 millones menos (Si, menos dinero en politicas activas de empleo)
- Educacion, cultura y deporte. 500 millones menos en transferencias. (Las becas no se tocan...) Quiero pensar que esto significa cortar bastante algunas subvenciones...
- Ministerio de industria, Energia y turismo: 1800 millones
- Agricultura, alimentacion y medio ambiente: 800 millones
- Sanidad: Unos 300 millones (- 100% a "Nivel convenido dependencia" ?)

Y mas cosas (Que si bajan subvenciones a sindicatos en 6 millones y pico, a partidos politicos un 20%(como señalaron varias veces, para presumir xD), aumentan tasas judiciales, y un porron de cosas mas, he puesto lo mas gordo a ojimetro...Mas de 10,000 de los 13,000 millones.

Todo esto aderezado con una subida de la luz del 7%, y una congelacion de sueldos a los funcionarios.

Ahora la pregunta es...¿Tendran estos presupuestos, con una bajada importante de inversion real y de transferencias, un efecto sobre la economia nacional suficientemente negativo como para que los mismos queden invalidados?

Sinceramente, si se cumplen, seria genial. Sin embargo, si bien me creo perfectamente que con un 1,7% de decrecimiento consigamos esos ingresos (Aunque lo de la amnistia fiscal no hay quien sepa cuanto supondra...), no se si creerme que decrezcamos un 1,7%...A ver que previsiones sacan en los proximos dias, una vez conocido el ajuste. Por que por ahora se han sacado muchas "imaginandoselo", me parece a mi...(No creo que las previsiones del 2% de contraccion fueran sin contar con ajustes, por que entonces con ellos tendriamos que irnos a mas del 3% si o si...)
Qué cracks, implantando medidas que criticaron a Zapatero cuando las quiso hacer: http://unavigaenmiojo.blogspot.com.es/2 ... n-las.html
[_-+-_] escribió:Eso de especular no es magia negra, eh...Uno compra para especular ante la espectativa de que el precio de esos bienes aumente. ¿Crees que se dara el caso? Para eso tendria que haber una demanda...que no habra a corto plazo. Y de hecho, si la hay, pues entonces es que ha habido recuperacion [+risas]

Y los puestos de trabajo, mientras sean legales, seran mejor que un 25% de paro. Pero vamos, parece que alguno piensa que van a venir 200,000 millones, y ni de coña. Ojala xD

Coño, pero si los que en gran parte han creado esto y han estado defraudando dinero, ahora se ven recompensados con poder volver a traer su dinero a un ridículo 10% y se ponen a adquirir como he dicho pisos a precio de coste a los bancos para luego vendérselo al currito que se ha quedado en paro por el doble... pues menuda gracia, vaya castigo por haber defraudado!
Y puestos de trabajo legales serán, pero podrán hacer cosas tan bonitas como poder ofrecer contratos con sueldos por debajo del convenio colectivo... nos convertiremos en un país donde se quedará el que no tenga más remedio, mientras que la investigación seguirá largándose fuera. (bueno, investigación y cualquier trabajador altamente cualificado que tenga la más mínima oportunidad). Vamos, no veo yo muy buena pinta en eso.

Y no, nadie entiende los recortes como políticas activas de empleo... (al menos, yo no lo entiendo)
eboke escribió:Qué cracks, implantando medidas que criticaron a Zapatero cuando las quiso hacer: http://unavigaenmiojo.blogspot.com.es/2 ... n-las.html

Estas amnistías fiscales que afloran cada cierto tiempo, tienen su gracia si defraudas, porque sabiendo que si no pillas la de ahora, vas a poder pillar la siguiente, o la otra... ¿para qué diablos vas a dejar de defraudar en algún momento?

Obviamente, este tipo de fraudes, pues pueden hacerlo grandes fortunas y grandes empresas, así que ya se sabe quiénes son los "poderes" de un país con el 80% de PYMES y autónomos.
Llama poderosamente la atencion la poca reduccion en Defensa...ummm, un ministerio que habia visto incrementado sus aportes en un 24% en los ultimos Ocho años ( entendiendo claro esta todo el despliegue de las FA, a lo largo del World), para ahora reducirles un misero 12% con respecto a los anteriores, y lo de las politicas activas de empleo no tiene Name, por cierto creo haber entendido siendo cortoplacistas un ahorro de 27.000 Millones......jjjjjjjj.. se necesitan 52.000 Para cumplir los objetivos finales que exige la Osa de Berlin.....me parece a mi que se les va a caer el armario encima........
Sabeis como se vive en paises latino americanos tipo Cuba, equador , perú etc..? NO???Tranquilos lo sabremos a medio-largo plazo........
Y no estoy de coña, vamos de cabeza hacia ese tipo de vida.
DALAN81 escribió:Sabeis como se vive en paises latino americanos tipo Cuba, equador , perú etc..? NO???Tranquilos lo sabremos a medio-largo plazo........
Y no estoy de coña, vamos de cabeza hacia ese tipo de vida.

La mordida aqui en España , a estado institucionalizada ahora creo que con la ley de transparencia va a desaparecer..... pero no por la ley, sino porque no queda nada por MORDER......JJJJJJJ
Acojonante, increible, no tengo palabras para describir semejantes tipejos. Vaya cojones...

Los presupuestos de 2012 recortan 1.557 millones en políticas activas de empleo

http://www.20minutos.es/noticia/1356825 ... de-empleo/

El Gobierno aprueba el copago judicial para "garantizar la justicia gratuita"

http://www.20minutos.es/noticia/1357003 ... gallardon/

Rajoy: "Lo que España necesita no es una amnistía fiscal" (Mayo de 2010) (Ahora la aprueba él)

http://www.cadenaser.com/espana/video/r ... rnac_2/Ves

Rajoy elimina las ayudas a la Dependencia

http://www.publico.es/espana/427782/el- ... ependencia

El gobierno recorta en Educación un 21,2% mientras a Defensa sólo un 8,8%

http://imagenes.publico-estaticos.es/re ... uestos.pdf

En fin, no sigo, que me pongo malo...estaba claro que tras las elecciones Andaluzas iba a meter una ostia buena...
¿Nadie va a hablar de la asignación a la Iglesia? Para ellos no hay crisis, como crean tanto empleo...

Austeridad = Recesión = Más austeridad = Más recesión. Nos vamos a la mierda señores, pero sabed que salvaremos el euro, que es lo importante.

Xavisu escribió:Y con que dinero quieres aumentar el gasto exactamente?? Con el que nadie te presta o el que tienes que pagar a un interes exorbitado, porque si la caja esta vacia ya me diras, sigamos endeudandonos como si despues no se tuviera que devolver ni pagar una cantidad ingesta de intereses, ahora mismo ya son 100 millones de € al dia, casi na...

¿Con el que utilizamos para salvar una banca que está tocada de muerte? Esa banca que luego utiliza el dinero prestado para especular con los bonos que los países han tenido que emitir para ayudarla.
janox escribió:¿Con el que utilizamos para salvar una banca que está tocada de muerte? Esa banca que luego utiliza el dinero prestado para especular con los bonos que los países han tenido que emitir para ayudarla.

Compro al 1% ,y presto al 5% [sonrisa]
Evidentemente , el fondo de depositos bancarios al que todos hemos aportado. comcretamente de cada 1000€ depositados en bancos y cajas, dos euros era para ese fondo TAMBIEN SE LO HAN ZUMBAO para rescatar a la banca privada pero esto fue una iniciativa de la Salgado.....en dos palabras .... MENUDO CORRALITO ......en el que nos han metido gaviotos y rosaceos.......bueno a mi no, que he sacao la pasta a suiza como el barcenas..... jjjjjjjjjjj asi que ya sabeis que solo hasta 100.000 de los grandes podian garantizar en caso de quiebra de una entidad, al dia de hoy te garantizan que al menos haya una persona en ventanilla para atender tu reclamacion, eso si, sin ordenador que estamos en crisis, sacar cagando leches la pasta y al colchon..... que viene el lobo uuuuhhhhhhhh
Por si os interesa, en la Sexta están echando un programa sobre la crisis y demás. Muy interesante, y enormemente triste, hasta el momento.
Solo puedo decir una cosa: HIJOS DE LA GRAN PUTA

Hay que tener los cojones cuadraos para defender la amnistia a los que nos roban en la puta cara (defraudan) y se rien de todos nosotros. Encima sólo entrara un inspector de hacienda por cada uno que se jubile, esto es ponerselo en bandeja a estos infraseres...
160 respuestas
1, 2, 3, 4