› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No te procupes, siempre hay algo que robar, lo pagan los ciudadanos.TromESP escribió:DALAN81 escribió:Sabeis como se vive en paises latino americanos tipo Cuba, equador , perú etc..? NO???Tranquilos lo sabremos a medio-largo plazo........
Y no estoy de coña, vamos de cabeza hacia ese tipo de vida.
La mordida aqui en España , a estado institucionalizada ahora creo que con la ley de transparencia va a desaparecer..... pero no por la ley, sino porque no queda nada por MORDER......JJJJJJJ
Totemon escribió:¿Alguien me puede explicar en qué consiste esto de la amnistía exactamente?
Según leo, esto es otra vez algo que iba a hacer el PSOE y que el PP criticó abiertamente. No, si al final ZP no iba a ser el peor de la historia...
Totemon escribió:¿Alguien me puede explicar en qué consiste esto de la amnistía exactamente?
Según leo, esto es otra vez algo que iba a hacer el PSOE y que el PP criticó abiertamente. No, si al final ZP no iba a ser el peor de la historia...
unkblog escribió:Totemon escribió:¿Alguien me puede explicar en qué consiste esto de la amnistía exactamente?
Has defraudado dinero? Ay, pillín... bueno, no pasa nada. Tú nos das el 10% del dinero y el restante 90% ya es legal. Vamos, si no me equivoco viene a ser que el gobierno se pasa al blanqueo...
sanamarcar escribió:Cuando quieres controlar un sistema y cambias la reglas de juego de una manera arbitraria, brusca y sin principios, suele acabar mal. Sin dar ejemplo es difícil predicar. Lo peor de todo es que creo que mucha gente tendrá ganas de revancha en tiempos mejores... con el tiempo de las personas no se juega. Creo sinceramente que la historia hará justicia con estos personajes que han ido apareciendo...
Flamígero escribió:gejorsnake escribió:Yo sigo pensando que el IVA se subira tarde o temprano este año , por mucho que digan que no...No tengo fuentes ,mas que la propia sensacion de que las cifras no cuadran
Las fuentes te las doy yo, bueno yo no, el FMI:
El FMI recomienda a España subir el IVA y reducir el gasto en funcionarios
Subirá, vaya si subirá. Lo que está por ver es cuándo.