danichan escribió:Entiendo que la cuota es variable. Depende del dinero que pidas y del tiempo que te den... si es un préstamo normal son 3 años, si es uno de jóvenes y universitarios creo que son como 6...
En cuanto me entere de lo de si se puede cancelar anticipadamente os lo comento.

BuzzFuzz escribió:Alguien sabe si para los universitarios las condiciones son las mismas que para los préstamos a jovenes?
Lo digo porque si no recuerdo mal, antes para los universitarios el préstamo era al 0% de interes.
ikiu escribió:danichan escribió:Entiendo que la cuota es variable. Depende del dinero que pidas y del tiempo que te den... si es un préstamo normal son 3 años, si es uno de jóvenes y universitarios creo que son como 6...
En cuanto me entere de lo de si se puede cancelar anticipadamente os lo comento.
Pues muchas gracias, es que si lo pido, seria menos del importe del ordenador, y quería cancelarlo en menos cuotas, por si me quedo sin trabajo, no tener que pensar en que tengo que pagar
ikiu escribió:Si,te has explicado perfecto muchas gracias!
mica_1990 escribió:Que tal esta el tema de los prestamos?
Porque yo quiero pedirlo para pillar el mac mini tan pronto como lo actualizen.
Os piden mucho los bancos para obtener el prestamo? Yo espero no tener problemas, mañana ire por mi banco a preguntar, a ver si no me ponen muchas trabas, aunque alli ya me conocen, a mi y a mi madre asique a ver si hay suerte.
cocko escribió:Una pregunta, el presupuesto a medida que nos da pccomponentes en pdf sirve para pedir el préstamo ¿no? o tal vez hay que solicitar algo más?
montanez escribió:cocko escribió:Una pregunta, el presupuesto a medida que nos da pccomponentes en pdf sirve para pedir el préstamo ¿no? o tal vez hay que solicitar algo más?
Sirve siempre y cuando pongas la opcion de que te lo monten ellos
cocko escribió:montanez escribió:cocko escribió:Una pregunta, el presupuesto a medida que nos da pccomponentes en pdf sirve para pedir el préstamo ¿no? o tal vez hay que solicitar algo más?
Sirve siempre y cuando pongas la opcion de que te lo monten ellos
¿Se van a fijar en ese detalle en el banco? pues vaya, comprar un ordenador no tiene por qué implicar que te lo monte un tercero ¿no?
natulciel escribió:
Pero en las condiciones del plan pone que no se financian ordenadores a piezas
Shane54 escribió:Revisando las últimas páginas veo que vuestros bancos os ponen muchos problemas, a mi En Bancaja no me pusieron apenas cuando me pille mi macbook pro con el plan.
Lo que estaba pensando es en pillarme el iMac con el Plan Avanza 2 para ciudadanía. pero no se si es incompatible al haber pedido el plan hace 2 años. Creo que me dijeron en su momento que pasados 12 meses se podía volver a pedir. pero no estoy seguro. Tampoco pone nada en la página web que indique lo contrario....
nu se...
Ally-010 escribió:Pero que gente mas incompetente te puedes encontrad por ahí suelto... Madre de dios!!! Que es un préstamo,... Como si fuera el único que hiciera. En fin, mucha suerte y disfruta del pc!
Ithilien escribió:Ally-010 escribió:Pero que gente mas incompetente te puedes encontrad por ahí suelto... Madre de dios!!! Que es un préstamo,... Como si fuera el único que hiciera. En fin, mucha suerte y disfruta del pc!
eso espero, poder disfrutarlo algún día, pq ahora me encuentro con q PcComponentes no tiene en stock el monitor q quiero. Que tristeza xD
todonormal escribió:Pues tenes cuatro meses para comprarlo, así que podes reservarlo y esperar a que llegue...
ya realicé el pedido. Ahora a esperar a q lo monten y lo envíen. Alguno por aquí que lo pidiese sabe cuanto pueden tardar? @sverlov
Creo que lo que tienes es una cuenta de ahorro, no de credito. La de credito; como su nombre indica; es como si fuera un credito.
Por otro lado: enhorabuena!!! Yo espero que me contraten el mes que viene ranciaba jornada parcial, y ya pedirlo... xD
sverlov escribió:@sverlov
Creo que lo que tienes es una cuenta de ahorro, no de credito. La de credito; como su nombre indica; es como si fuera un credito.
Por otro lado: enhorabuena!!! Yo espero que me contraten el mes que viene ranciaba jornada parcial, y ya pedirlo... xD
Ally-010 un pequeño apunte, como digo en el post no tengo cuenta de ahorro, tengo cuenta corriente. La cuenta de ahorros la tengo en mi otro banco jeje pero de eso yo no he dado noticia alguna en la caixa.
De crédito se que existen las tarjetas pero desconozco si existen cuentas.
Lo que tengo claro es que el unico producto que tengo contratado en la caixa es una cuenta corriente.
Gracias por la enhorabuena, llevaba 4 meses esperando para pedirlo!!! Y por supuesto mucha suerte a ti también, verás que aunque ranciaba, la jornada parcial también sirve para que nos den el ICO!!
verdufamily escribió:Esta vez Bancaja no se ha adherido al plan? llevo tiempo mirando la web de icodirecto pero no aparecen...
Hace unas semanas me hice la tarjeta de débito "Visa Electron" de Cajamar (pedí el Plan Avanza y me abrí cuenta con ellos), puesto que me dijeron allí que era totalmente gratis y no tenía comisión por mantenimiento, siempre y cuando le diera uso.
Resulta que hoy fui a recogerla y el mismo hombre que me atendió la otra vez, me dijo que se había enterado de que este mes de junio puede que me cobren comisión (manda hue... que me cobren por una tarjeta a la que no le he dado uso, más que nada porque hoy es cuando la he palpado por primera vez).
Indagando por internet me he enterado de que a esta tarjeta hay que darle, mínimo, un uso por semestre, para que no cobren nada.
El caso es que tenía pensado darle uso por ejemplo estos días para evitar la comisión (ya que sigue siendo junio).
Y mi pregunta es, a los que tengáis esta tarjeta (o a los que sepáis): ¿sabéis si evitaré la comisón del primer semestre si el último mes le doy uso? ¿o aunque le de uso, ya será demasiado tarde y me la cobrarán (porque por un casual miren de mayo hacia atrás)? Porque si es así, en estos días corro a anularla.
. Hola buenas, necesito un netbook baratito (200-300 euros) y soy incapaz de pagarlo ahora mismo. ¿Podría usar este plan para pagarlo por plazos sin tener nómina y siendo estudiante?.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola! Acabo de ver que han añadido Bankia a la lista de entidades... mi pregunta es, ¿Bankia incluye a todos los bancos que la forman verdad? Sé que uno de ellos era bancaja que es el que me interesa a mi. Es decir, el hecho de que esté bankia en la lista significa que bancaja también ofrece el plan avanza ya?
namiojo escribió:Hola buenas, necesito un netbook baratito (200-300 euros) y soy incapaz de pagarlo ahora mismo. ¿Podría usar este plan para pagarlo por plazos sin tener nómina y siendo estudiante?.
Un saludo y gracias de antemano.
Pues creo con mucha seguridad si no tienes alguien que te avale con una nomina aunque sea pequeña no te vana dar ni los buenos dias ya que ahora son los bancos los que tienen la sarten por el mango y son ellos los que deciden.Hola! Acabo de ver que han añadido Bankia a la lista de entidades... mi pregunta es, ¿Bankia incluye a todos los bancos que la forman verdad? Sé que uno de ellos era bancaja que es el que me interesa a mi. Es decir, el hecho de que esté bankia en la lista significa que bancaja también ofrece el plan avanza ya?
pues si, el nuevo conglomerado de banca civica incluye a cajasol, yo pregunte y me dijeron que si, asi que pasara lo mismo con bankia.
(es por trabajo no por ocio que quede claro
)... y bueno tengo parte del dinero pero no todo y la cuestion es que no se que necesito para solicitar el plan avanza al banco.
:P)