Prestamo PLAN AVANZA 2

Es obligatorio pagar de 35€ en 35€? o puedes pagar mas para cancelarlo antes?

Y otra cosa, tienes que pedir el importe total, o puedes pedir solo un parte del importe?
Entiendo que la cuota es variable. Depende del dinero que pidas y del tiempo que te den... si es un préstamo normal son 3 años, si es uno de jóvenes y universitarios creo que son como 6...

En cuanto me entere de lo de si se puede cancelar anticipadamente os lo comento.
danichan escribió:Entiendo que la cuota es variable. Depende del dinero que pidas y del tiempo que te den... si es un préstamo normal son 3 años, si es uno de jóvenes y universitarios creo que son como 6...

En cuanto me entere de lo de si se puede cancelar anticipadamente os lo comento.



Pues muchas gracias, es que si lo pido, seria menos del importe del ordenador, y quería cancelarlo en menos cuotas, por si me quedo sin trabajo, no tener que pensar en que tengo que pagar
Hombre, eso para un banco es ideal, que le digas "El PC vale 1000 euros, pero yo tengo ya 400"... oh... eso les encanta!! :D

Supongo que con este tipo de préstamos será lo mismo.
Alguien sabe si para los universitarios las condiciones son las mismas que para los préstamos a jovenes?

Lo digo porque si no recuerdo mal, antes para los universitarios el préstamo era al 0% de interes.
BuzzFuzz escribió:Alguien sabe si para los universitarios las condiciones son las mismas que para los préstamos a jovenes?

Lo digo porque si no recuerdo mal, antes para los universitarios el préstamo era al 0% de interes.

Para todos era al 0%, pero eso era antes. El nuevo tiene intereses si o si.
La única diferencia entre un joven y un universitario es que están en la universidad matriculado. xD
Si quieres mas info, en la web del ICO esta todo.
Un saludo!
ikiu escribió:
danichan escribió:Entiendo que la cuota es variable. Depende del dinero que pidas y del tiempo que te den... si es un préstamo normal son 3 años, si es uno de jóvenes y universitarios creo que son como 6...

En cuanto me entere de lo de si se puede cancelar anticipadamente os lo comento.



Pues muchas gracias, es que si lo pido, seria menos del importe del ordenador, y quería cancelarlo en menos cuotas, por si me quedo sin trabajo, no tener que pensar en que tengo que pagar




Por lo que me comentaron a mi en el Banesto si se puede cancelar anticipadamente el prestamo, pero no se puede variar la cuota, a ver si me explico, la cuota va a ser siempre la misma, no puedes pagar un mes mas y otro menos, pero si en un momento dado tienes el dinero o te as aburrido de pagarlo o lo que sea puedes pagar todo el importe que falte de una vez (sin ningun tipo de sancion), no se si me he explicado bien XD
Si,te has explicado perfecto muchas gracias!
ikiu escribió:Si,te has explicado perfecto muchas gracias!

Por cierto, son 5 años y no 6 para los jóvenes y universitarios.

= 60 mensualidades

Y otra cosa, la amortización anticipada puede ser parcial; y no total.
En cuanto a lo de la cuota a pagar, puede cambiar (pero no la eliges, sino que la calculan cuando amortizas anticipadamente una cantidad;... O eso, o tardas menos tiempo en pagarlo) pero eso ya depende del banco. Si te dicen que no se puede, pues no se puede.
Me han dicho que los prestamos iniciaran tramites el 9 de mayo y que se harán efectivos a finales de mes ¿alguien sabe algo del Botín?
pues na, mañana hace una semana que firmé la solicitud y aun no me han dicho nada del banco. Si no me llaman ellos, el viernes les llamo yo, pq vamos... desde que empecé con el papeleo hasta hoy ha pasado casi un mes y aun no se si el ICO me lo piensa dar o no, es un poco desmoralizante. Yo no se cuanto han tardado en confirmarles a los que ya lo tienen, pero a este paso... ni pa mayo lo tengo [triston]
yo mande hoy la solicitud, esperemos que no tarden mucho
Que tal esta el tema de los prestamos?

Porque yo quiero pedirlo para pillar el mac mini tan pronto como lo actualizen.

Os piden mucho los bancos para obtener el prestamo? Yo espero no tener problemas, mañana ire por mi banco a preguntar, a ver si no me ponen muchas trabas, aunque alli ya me conocen, a mi y a mi madre asique a ver si hay suerte.
mica_1990 escribió:Que tal esta el tema de los prestamos?

Porque yo quiero pedirlo para pillar el mac mini tan pronto como lo actualizen.

Os piden mucho los bancos para obtener el prestamo? Yo espero no tener problemas, mañana ire por mi banco a preguntar, a ver si no me ponen muchas trabas, aunque alli ya me conocen, a mi y a mi madre asique a ver si hay suerte.

Teniendo una buena nomina y/o aval no tienes porque tener "muchos" problemas...
Yo quiero pedirlo ya, a ver si tengo tiempo algún dia.
Se sabe si en mayo abren los jueves por la tarde? (en la caixa)
Yo sigo esperando a ver si Santander se entera que quiero mi ordenador ya... pues hasta ahora del préstamo na... }:/
Yo he ido hoy a la Caixa, que no es mi banco, mi banco es ING pero no lo tramitan. Me han pedido:

-Ftra proforma
-Ultima factura ADSL
-3 Ultimas nóminas
-Contrato de Trabajo
-Borrador de declaracion de la renta
-Extracto de todos mis movimientos bancarios desde enero.

Tengo que abrir una cuenta alli, con una comision por mantenimiento de 1,5€ al mes y ya me ha dicho el tio que alomejor domicializar la nomina alli o no lo dan.

Joder, un poco más y me piden donar un pulmón....
Lo de los movimientos es para ver como actúas cada mes, como no tienen datos tuyos porque no eres cliente, no se pueden fiar de ti así porque así...
Lo del mantenimiento de lo han sacado de la manga, como todos los bancos, mantenimiento mis cohoooones!! xD
Vete a otra sucursal, o en tal caso una entidad diferente, que 1,50€ es mucha tela para regalar por nada...
Joder hoy he llamado a mi sucursal del BBVA preguntando por el plan avanza 2.

Y me piden 3 nóminas, declaración de la renta y el recibo del IBI de mi piso.

Me parece excesivo ya que tengo la hipoteca, cuenta con nómina y todo lo demás con ellos.
Bueno, hoy he pasado por el banco pq me ha dicho que ya estaba aprobado por el ICO. Total, que tengo q ir al notario con mis padres para que suelten la pasta >.< y como no?... segurito al canto. Le he preguntado cuanto me iba a suponer el seguro pero no ha sido capaz a mirarmelo, me dijo que le llamase mañana. Me imagino que no puede ser mucho ya q el prestamo es de 1500€, pero aun así, ya están sacando más de lo que deben, y eso que es el banco de toda la vida. Menudos h.d.p (con perdón). Apunto x si a alguien le interesa, que lo he solicitado en el Banco Popular (con mi padre como solicitante y yo como beneficiaria) y la documentación q me han pedido ha sido:

-factura del pc
-factura de internet
-declaracion de la renta del solicitante


En fin, no tengo más que ganas de tener el dinero en la cuenta y olvidarme de ellos pq me parecen unos sinvergüenzas. Pedir un seguro de vida por 1500€, es penoso, pero no me queda otra.
Una pregunta, el presupuesto a medida que nos da pccomponentes en pdf sirve para pedir el préstamo ¿no? o tal vez hay que solicitar algo más?
cocko escribió:Una pregunta, el presupuesto a medida que nos da pccomponentes en pdf sirve para pedir el préstamo ¿no? o tal vez hay que solicitar algo más?

Sirve siempre y cuando pongas la opcion de que te lo monten ellos
montanez escribió:
cocko escribió:Una pregunta, el presupuesto a medida que nos da pccomponentes en pdf sirve para pedir el préstamo ¿no? o tal vez hay que solicitar algo más?

Sirve siempre y cuando pongas la opcion de que te lo monten ellos


¿Se van a fijar en ese detalle en el banco? pues vaya, comprar un ordenador no tiene por qué implicar que te lo monte un tercero ¿no?
cocko escribió:
montanez escribió:
cocko escribió:Una pregunta, el presupuesto a medida que nos da pccomponentes en pdf sirve para pedir el préstamo ¿no? o tal vez hay que solicitar algo más?

Sirve siempre y cuando pongas la opcion de que te lo monten ellos


¿Se van a fijar en ese detalle en el banco? pues vaya, comprar un ordenador no tiene por qué implicar que te lo monte un tercero ¿no?


Pero en las condiciones del plan pone que no se financian ordenadores a piezas
natulciel escribió:
Pero en las condiciones del plan pone que no se financian ordenadores a piezas


Ahhh ok, pues vaya :(
Revisando las últimas páginas veo que vuestros bancos os ponen muchos problemas, a mi En Bancaja no me pusieron apenas cuando me pille mi macbook pro con el plan.

Lo que estaba pensando es en pillarme el iMac con el Plan Avanza 2 para ciudadanía. pero no se si es incompatible al haber pedido el plan hace 2 años. Creo que me dijeron en su momento que pasados 12 meses se podía volver a pedir. pero no estoy seguro. Tampoco pone nada en la página web que indique lo contrario....

nu se... :-?
Shane54 escribió:Revisando las últimas páginas veo que vuestros bancos os ponen muchos problemas, a mi En Bancaja no me pusieron apenas cuando me pille mi macbook pro con el plan.

Lo que estaba pensando es en pillarme el iMac con el Plan Avanza 2 para ciudadanía. pero no se si es incompatible al haber pedido el plan hace 2 años. Creo que me dijeron en su momento que pasados 12 meses se podía volver a pedir. pero no estoy seguro. Tampoco pone nada en la página web que indique lo contrario....

nu se... :-?

Puedes pedirlo sin problemas, como has dicho, que te dijeron, pasado el año (aunque no se si tiene que pasar un año exacto de uno a otro, sino, pedir en el 2009 uno y en el 2010; pero vamos, no es tu caso) puedes pedir otro plan avanza. En las condiciones viene, o sino en las preguntas frecuentes.
Pues yo mañana iré a firmar al notario con mis padres. Hoy llamo al del banco para decirle q mañana nos pasamos para lo de firmar, y me dice q le tengo que llevar otra vez la factura para realizar el pago en cuanto me den el dinero pq lo tienen q hacer ellos. Claro, yo le digo que no es así, q lo único q tienen q hacer es ingresarme el dinero, q yo compro el ordenador y después les llevo a ellos la factura. El tío que no se lo creía, y después de un rato debatiendo llama al ICO y le dicen q tengo yo razón...en fin. Y por otro lado, llamo al ICO para cerciorarme de si hay algún problema px la factura del ordenador q me voy a comprar no va a ser exactamente = q la proforma q presenté, y me salta con que no puede ser por piezas aunque incluya el montaje. Yo le explico q el banco y el ICO ya han dado el visto bueno y me dice que no es posible -.- y que es posible que cuando lleve la factura de compra me lo reclamen.

Resumiendo, q mañana yo voy a ir a firmar y después pediré el PC (aprox. al del presupuesto) y que hagan lo q quieran, pero dudo q el ICO lo revise xD Así q sigo diciendo a quien lo vaya a solicitar ahora, q busquen un banco donde sepan lo que es. Os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza [agggtt]
Pero que gente mas incompetente te puedes encontrad por ahí suelto... Madre de dios!!! Que es un préstamo,... Como si fuera el único que hiciera. En fin, mucha suerte y disfruta del pc!
Ally-010 escribió:Pero que gente mas incompetente te puedes encontrad por ahí suelto... Madre de dios!!! Que es un préstamo,... Como si fuera el único que hiciera. En fin, mucha suerte y disfruta del pc!


eso espero, poder disfrutarlo algún día, pq ahora me encuentro con q PcComponentes no tiene en stock el monitor q quiero. Que tristeza xD
Ithilien escribió:
Ally-010 escribió:Pero que gente mas incompetente te puedes encontrad por ahí suelto... Madre de dios!!! Que es un préstamo,... Como si fuera el único que hiciera. En fin, mucha suerte y disfruta del pc!


eso espero, poder disfrutarlo algún día, pq ahora me encuentro con q PcComponentes no tiene en stock el monitor q quiero. Que tristeza xD


Pues tenes cuatro meses para comprarlo, así que podes reservarlo y esperar a que llegue...
todonormal escribió:Pues tenes cuatro meses para comprarlo, así que podes reservarlo y esperar a que llegue...


al fin llegó el monitor q quería :) ya realicé el pedido. Ahora a esperar a q lo monten y lo envíen. Alguno por aquí que lo pidiese sabe cuanto pueden tardar?
Yo sigo atento a que Santander permita acceder a los créditos, por que aún están sin poder grabarlos en el sistema y no tengo dinero para pedirlo por adelantado.

Si alguien sabe de una oficina Santander donde este aprobado, que me pase su numero...

Por cierto, en ico anuncian que:

A. Para ordenadores de segunda mano, debe también presentar factura
B. Se financian cámaras digitales y programas como autocad.

http://www.ico.es/web/contenidos/6/1/9399/index
http://www.ico.es/web/contenidos/6/1/9398/index
Bueno chicos,

Confirmando que a día de hoy ya tengo concedido el préstamo en La Caixa, entidad con la que tengo cuenta desde siempre pero no conozco absolutamente a nadie. No tengo cuentas de ahorro, depósitos ni nada por el estilo, simplemente la cuenta corriente. Daré detalles por si alguien en mis mismas condiciones o similares con contrato basura de recién diplomado esta sopesando pedirlo, animaros.

Lo solicite el jueves pasado 19/05 a ultima hora. Ya firmé en ese momento las solicitudes. Aporté directamente sin preguntar nada en la oficina mi precario contrato de trabajo a tiempo parcial por obra y servicio, cotizando 400 miserables euros, 4 ultimas nominas, 4 ultimas facturas del ADSL, los 4 últimos recibos del ingreso de la nomina que tengo domiciliada con ellos en La Caixa y por último el presupuesto del PC, que sube un total de 1700 €. La chica del mostrador me dijo que la documentación aportada ya era suficiente, la estudiaban y me llamarían para decirme algo ¡ Bien!

Como anécdota quiero puntualizar que me preguntó si soy titular de algún crédito, tarjeta de crédito o hipoteca. No soy titular de créditos ni tarjetas pero si cotitular de una hipoteca en otra entidad. Me preguntaron si soy yo el que la paga y de que cuantía es a lo que respondí que no, la pagan los otros titulares y no conteste a la cuantía.

El proceso ha durado una semanita y mañana me paso a firmar, hoy me han avisado a las 14:00h mandándome 4 veces el mismo SMS, ya no me daba tiempo a pasar a firmar.

Así que mañana jueves 26/05 con ojo avizor antes de firmar y con cuidado que no me colen seguros, ni cuotas de gestión o estudio, ya tendré el dinerito asegurado.

Espero que no tarden mucho en ingresarlo. Posteare para dar el plazo también.

Saludos!
@sverlov
Creo que lo que tienes es una cuenta de ahorro, no de credito. La de credito; como su nombre indica; es como si fuera un credito.
Por otro lado: enhorabuena!!! Yo espero que me contraten el mes que viene ranciaba jornada parcial, y ya pedirlo... xD
@sverlov
Creo que lo que tienes es una cuenta de ahorro, no de credito. La de credito; como su nombre indica; es como si fuera un credito.
Por otro lado: enhorabuena!!! Yo espero que me contraten el mes que viene ranciaba jornada parcial, y ya pedirlo... xD


Ally-010 un pequeño apunte, como digo en el post no tengo cuenta de ahorro, tengo cuenta corriente. La cuenta de ahorros la tengo en mi otro banco jeje pero de eso yo no he dado noticia alguna en la caixa.

De crédito se que existen las tarjetas pero desconozco si existen cuentas.

Lo que tengo claro es que el unico producto que tengo contratado en la caixa es una cuenta corriente.

Gracias por la enhorabuena, llevaba 4 meses esperando para pedirlo!!! Y por supuesto mucha suerte a ti también, verás que aunque ranciaba, la jornada parcial también sirve para que nos den el ICO!!
sverlov escribió:
@sverlov
Creo que lo que tienes es una cuenta de ahorro, no de credito. La de credito; como su nombre indica; es como si fuera un credito.
Por otro lado: enhorabuena!!! Yo espero que me contraten el mes que viene ranciaba jornada parcial, y ya pedirlo... xD


Ally-010 un pequeño apunte, como digo en el post no tengo cuenta de ahorro, tengo cuenta corriente. La cuenta de ahorros la tengo en mi otro banco jeje pero de eso yo no he dado noticia alguna en la caixa.

De crédito se que existen las tarjetas pero desconozco si existen cuentas.

Lo que tengo claro es que el unico producto que tengo contratado en la caixa es una cuenta corriente.

Gracias por la enhorabuena, llevaba 4 meses esperando para pedirlo!!! Y por supuesto mucha suerte a ti también, verás que aunque ranciaba, la jornada parcial también sirve para que nos den el ICO!!

Cuenta de crédito = cuenta corriente. Esta funciona con talonario; y los intereses son mas altos. Funciona mas o menos así: te dan un limite(crédito) y tu los vas gastando; y te cobran muchos intereses por ello, al final del mes o antes vas reponiendo el capital. Y así hasta que finalice el contrato.

Cuenta de ahorros es la de toda la vida; con sus tarjetas de debito asociadas a la cuenta; el interés nominal deudor y acreedor son mas bajos que en la anterior.
Como tambien dices, existen tarjetas de creditos, que se asocian a una cuenta.
Esta es la que tiene la libreta (o cartilla) aunque cada vez se usa menos.

Si dices que tienes la corriente, pues tendrás contratada esa, pero así con esto se aclara un poco mas el personal, xD

Por cierto, lo de la jornada parcial lo prefiero porque tengo toda la tarde libre, y en verano se nota, y en octubre están las clases... Mas que nada por eso, otra cosa es que me quede en la empresa :(
Que no se yo....
Que te vas a pillar?
Esta vez Bancaja no se ha adherido al plan? llevo tiempo mirando la web de icodirecto pero no aparecen... :(
Buenas de nuevo,

Resulta que me planto en la oficina y me dice la chica que si que ayer me mando los SMS pero que lo lamenta y los papeles aún no están preparados, dice que debo esperar o que me pase en media hora mientras los prepara. Como no tenia tiempo porque ya llegaba tarde al curro hemos quedado para mañana. Arggggggghhhhh!!! Le hago yo eso a un cliente en la oficina y me la lían parda!!!

Paciencia, a ver si mañana ya firmo. La visita por suerte no ha sido en vano. Enterado que el ICO permite que los bancos/cajas impongan contratar un seguro para darte el dinero he preguntado cuanto me cobraran del seguro. Me ha dicho que depende de factores como la edad y el estado de cuentas (el riesgo). Para mi caso me ha confirmado que se tratara de un pago único al recibir el dinero de 40€.

Me considero un profano en temas de banca y se agradece Ally que arrojes un poco de luz sobre el tema. Cuánto pude encontrar antes de contestarte ayer fueron estos articulos de la wiki para ser meticuloso: Cuenta corriente Cuenta de ahorro. Aún así creo que tu explicación se hace más entendedora, gracias.

Para responder a que me voy a afianzar quiero decir que no se trata de un supermaquinón como los que he visto por aqui que se agencian los compañeros. En mi caso soy mas modesto, no pretendo hacer OC y por un presupuesto de 1700€ me cojo:

    CAJA SEMITORRE ANTEC THREE HUNDRED NEGRA S/F
    FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS RADIX IV 13.9C
    PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8P67-M PRO B3 SK1155 DDR3 PCX M-ATX
    REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 NOCTUA NH-U9B-SE2 6 HEATPIPE 2 VENT.
    PROCESADOR INTEL CORE i5 2500 3.3 GHZ SK1155 6MB
    MEMORIA 2xKIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 2000 CORSAIR VENGEANCE TOTAL 8GB
    TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II
    LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI + LECTOR SIM NEGRO
    REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS40 22X SATA NEGRA
    DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 SEAGATE 7200 32MB
    WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS OEM
    MONITOR TV LED 21.5´´ LG M2280D-PZ TDT HD, 1920x1080, 5ms, 2xHDMI
    TECLADO + RATON OPTICO LOGITECH DESKTOP MK120
    IMPRESORA BROTHER MFC-5890CN MULTIFUNCION INYECCION A3

Si, por una vez en mi vida he decidido pagar el windows xD
¿Que os parece por el precio? Saludos!!!

Edito hoy 31/05 ya tengo el dinero ingresado. El viernes recojo el PC ^^
verdufamily escribió:Esta vez Bancaja no se ha adherido al plan? llevo tiempo mirando la web de icodirecto pero no aparecen... :(


a partir de hoy ya sale en la pagina de entidades :cool:

un saludo!
Hola. Perdon por desvirtuar, de todas formas todo esto viene a raíz del Plan Avanza:

Hace unas semanas me hice la tarjeta de débito "Visa Electron" de Cajamar (pedí el Plan Avanza y me abrí cuenta con ellos), puesto que me dijeron allí que era totalmente gratis y no tenía comisión por mantenimiento, siempre y cuando le diera uso.

Resulta que hoy fui a recogerla y el mismo hombre que me atendió la otra vez, me dijo que se había enterado de que este mes de junio puede que me cobren comisión ( ¬_¬ manda hue... que me cobren por una tarjeta a la que no le he dado uso, más que nada porque hoy es cuando la he palpado por primera vez).

Indagando por internet me he enterado de que a esta tarjeta hay que darle, mínimo, un uso por semestre, para que no cobren nada.
El caso es que tenía pensado darle uso por ejemplo estos días para evitar la comisión (ya que sigue siendo junio).

Y mi pregunta es, a los que tengáis esta tarjeta (o a los que sepáis): ¿sabéis si evitaré la comisón del primer semestre si el último mes le doy uso? ¿o aunque le de uso, ya será demasiado tarde y me la cobrarán (porque por un casual miren de mayo hacia atrás)? Porque si es así, en estos días corro a anularla.


Gracias :) .
Buenas:

He estado esta mañana en el Banesto y me dicen que no lo dan a particulares. ¿Alguien lo ha pedido en un banesto?¿Y en cajasur?
Sverlov, en el presupuesto que le diste al banco, ¿metiste el montaje del ordenador también o sólo las piezas como lo pusiste aquí?

Es que prefiero montarlo yo y es por saber si no se fijan mucho en eso.

Un saludo.
Parece que ya lo dieron en Santander... alguien con numero de oficina en mano? Mañana llamo a la oficina de Santander en Sevilla la Nueva, k me dicen que ya lo tramitaron
Hola buenas, necesito un netbook baratito (200-300 euros) y soy incapaz de pagarlo ahora mismo. ¿Podría usar este plan para pagarlo por plazos sin tener nómina y siendo estudiante?.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola! Acabo de ver que han añadido Bankia a la lista de entidades... mi pregunta es, ¿Bankia incluye a todos los bancos que la forman verdad? Sé que uno de ellos era bancaja que es el que me interesa a mi. Es decir, el hecho de que esté bankia en la lista significa que bancaja también ofrece el plan avanza ya?
Hola buenas, necesito un netbook baratito (200-300 euros) y soy incapaz de pagarlo ahora mismo. ¿Podría usar este plan para pagarlo por plazos sin tener nómina y siendo estudiante?.

Un saludo y gracias de antemano.


Pues creo con mucha seguridad si no tienes alguien que te avale con una nomina aunque sea pequeña no te vana dar ni los buenos dias ya que ahora son los bancos los que tienen la sarten por el mango y son ellos los que deciden.


Hola! Acabo de ver que han añadido Bankia a la lista de entidades... mi pregunta es, ¿Bankia incluye a todos los bancos que la forman verdad? Sé que uno de ellos era bancaja que es el que me interesa a mi. Es decir, el hecho de que esté bankia en la lista significa que bancaja también ofrece el plan avanza ya?


pues si, el nuevo conglomerado de banca civica incluye a cajasol, yo pregunte y me dijeron que si, asi que pasara lo mismo con bankia.
namiojo escribió:
Hola buenas, necesito un netbook baratito (200-300 euros) y soy incapaz de pagarlo ahora mismo. ¿Podría usar este plan para pagarlo por plazos sin tener nómina y siendo estudiante?.

Un saludo y gracias de antemano.


Pues creo con mucha seguridad si no tienes alguien que te avale con una nomina aunque sea pequeña no te vana dar ni los buenos dias ya que ahora son los bancos los que tienen la sarten por el mango y son ellos los que deciden.


Hola! Acabo de ver que han añadido Bankia a la lista de entidades... mi pregunta es, ¿Bankia incluye a todos los bancos que la forman verdad? Sé que uno de ellos era bancaja que es el que me interesa a mi. Es decir, el hecho de que esté bankia en la lista significa que bancaja también ofrece el plan avanza ya?


pues si, el nuevo conglomerado de banca civica incluye a cajasol, yo pregunte y me dijeron que si, asi que pasara lo mismo con bankia.


Yo pregunte para solicitarlo, y me dijeron que necesitaban las 3 ultimas nominas, la declaracion si la habia hecho y una factura del adsl... eso antes de preguntar el precio del portatil...
Buenas,

Queria preguntar a los entendidos de este hilo que necesito para pedir financiacion con el plan avanza.

Me quiero comprar un portatil un poco caro, bueno vale un MacBook Pro para que nos entendamos :P (es por trabajo no por ocio que quede claro :P)... y bueno tengo parte del dinero pero no todo y la cuestion es que no se que necesito para solicitar el plan avanza al banco.

Decir que yo ya no soy estudiante soy currante (que ya es algo en estos tiempos) y no se si puedo solicitarlo. Segun lei necesito (corregirme si me confundo)

- 3 Ultimas nominas
- Factura Pro-Forma en este caso el carrito de la compra de Apple.
- 1 o 2 Facturas de ADSL
- Solicitud plan avanza que entiendo que me la dara el banco (si facilitais link a este documento lo agradeceria!!)

1.- Puedo pedir el plan avanza siendo un currante en vez de un estudiante?
2.- Necesito algo mas?
3.- Cuanto tiempo tardan en aceptar mi solicitud?
4.- Este año estan dando este tipo de "ayudas"??o estan "congeladas" (menos mal que se puede editar el mensaje :P:P)

Un saludo y gracias.

PD: Si quiero toda la información junta es porque estoy cansado de la burocracia... vas y te falta un papel al siguiente dia... es que te falta el de alli y luego el de mas lejos y asi hasta el infinito....
¿Alguién lo ha pedido recientemente y le ha sido concedido?

O andan muy reticentes a la hora de darlo.

Un saludo.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14