Prestamo PLAN AVANZA 2

19, 10, 11, 12, 13, 14
Pues na, ya he ido al banco popular y como me inaginaba... "no saben no contestan". Total que me he pasado por el BBVA y de aquí ya he salido más contenta xD

Al principio me ha tenido un buen rato esperando pq no estaba al día del Plan. De hecho me ha dicho que sí lo tienen y que sigue siendo al 0%. ¬_¬ Finalmente me ha dicho que presente la declaración de la renta, las tres últimas nóminas de mi padre que es quien lo va a solicitar y la factura del pc. De la factura de internet no me ha comentado nada, pero =mente la llevaré por si a caso. Así que la semana que viene allí me iré con todo el papeleo. A ver si por fin termina esta espera insufrible xD
Ithilien escribió:Pues na, ya he ido al banco popular y como me inaginaba... "no saben no contestan". Total que me he pasado por el BBVA y de aquí ya he salido más contenta xD

Al principio me ha tenido un buen rato esperando pq no estaba al día del Plan. De hecho me ha dicho que sí lo tienen y que sigue siendo al 0%. ¬_¬ Finalmente me ha dicho que presente la declaración de la renta, las tres últimas nóminas de mi padre que es quien lo va a solicitar y la factura del pc. De la factura de internet no me ha comentado nada, pero =mente la llevaré por si a caso. Así que la semana que viene allí me iré con todo el papeleo. A ver si por fin termina esta espera insufrible xD

A mi también me dijeron que era al 0% y yo pensando que a ver si era verdad... Supongo que será porque no están muy al tanto de las novedades, y pensaran que será igual que el anterior, que si era al 0%.
Por cierto, también me dijeron que internet debería de estar a mi nombre, y yo :S
Pero como tengo internet en el movil y el ICO dice que valen tecnología 3G... Pues vale!!! xD a ver si no nos desfasan mucho, que al final ponen las condiciones que les dan gana
Porque en el BBVA que yo fui no me pidieron solo eso?? Uf, si esque aun estoy esperando la vida laboral de mi madre!!! XDD puf..
antcanmar1 escribió:Porque en el BBVA que yo fui no me pidieron solo eso?? Uf, si esque aun estoy esperando la vida laboral de mi madre!!! XDD puf..


Supongo q depende de las circunstancias del solicitante. A mi me preguntó por el trabajo de mi padre (que es quien lo va a solicitar) y cuando le dije que tenía una pequeña empresa me preguntó que cuanto tiempo llevaba con ella y como le dije que muchos años, me confirmó q entonces con las nóminas era suficiente.
Anteriormente pregunte si alguien sabia si cajasol estaria entre las afortunadas y ahora me doy cuenta de que Banca civica (fusion de varias cajas entre ellas cajasol) esta puesta, alguien ha intentado ir a cajasol y pedir el prestamo aduciendo que banca civica esta en la lista ?
Wenas, hoy mi novia ha ido a preguntar a un BBVA para pillarse un portatil y le han pedido un las 2 ultimas nominas y un papel de hacienda que diga que está exenta de hacer la declaración de la renta porque tienen que hacerla un estudio, es verdad que ahora los bancos hacen estudios de los casos??? Yo lo hice con el plan avanza 1 hace casi 3 años y solo me pidieron el aval(fueron mis padres) y no me lo tuvieron que estudiar ni nada y me extraña que a ella se lo pidan cuando tiene la nomina en el BBVA y es indefinida cobrando casi 2000 euros al mes...
D3N184 escribió:Wenas, hoy mi novia ha ido a preguntar a un BBVA para pillarse un portatil y le han pedido un las 2 ultimas nominas y un papel de hacienda que diga que está exenta de hacer la declaración de la renta porque tienen que hacerla un estudio, es verdad que ahora los bancos hacen estudios de los casos??? Yo lo hice con el plan avanza 1 hace casi 3 años y solo me pidieron el aval(fueron mis padres) y no me lo tuvieron que estudiar ni nada y me extraña que a ella se lo pidan cuando tiene la nomina en el BBVA y es indefinida cobrando casi 2000 euros al mes...


Si claro, ahora esta estipulado que el riesgo de la operación la tiene el banco (en el 1 no se decía nada, pero era igual, y no estaban pactadas ciertas condiciones), por lo que el banco le hará un estudio no solo a tu novia, a todo el mundo, a no ser que ya te conozca. U otras historias, pero por lo general si que lo harán, ya que es como si fuera un préstamo normal (pero con otras condiciones que pone el ICO) y tiene que saber que pagaras lo que vayas a pedir.
En el caso de tu novia no creo que haya problemas, ni mucho menos, lo que me extraña es que no tenga que hacer la declaración de la renta cobrando cerca de 2000€ como mencionas...
namiojo escribió:Anteriormente pregunte si alguien sabia si cajasol estaria entre las afortunadas y ahora me doy cuenta de que Banca civica (fusion de varias cajas entre ellas cajasol) esta puesta, alguien ha intentado ir a cajasol y pedir el prestamo aduciendo que banca civica esta en la lista ?


Como me gusta esto de responderme ami mismo :p , pues resulta que si, que Banca civica que esta incluida dentro de la lista ya tiene el plan avanza y como consecuencia las cajas que conforman dicha banca, asi que si hay alguien interesado ya sabe que puede pedirlo, ahora a configurarme el pc que tengo muchas dudas :-)

que os parece esto?

- Antec186 caja semitorre Dark Fleet 85 negra
- Fuente de alimentacion 850w corsair serie TX
- Placa intel core I3/I5/I7 Asus p8P67 pro B3 SK1155
- PROCESADOR INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB
- Kit refrigeracion liquido corsair Hydro serie H70
- Memoria 12 gb (3x4) DDR3 1600 Patriot extreme
- Tarjeta grafica 1536mb evga gtx580 pcx ddr5
- LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI +LECTOR SIM NEGRO
- LECTOR BLURAY LG CH10LS20 + REG. DVD SATA NEGRA BULK
- DISCO DURO 120GB 2.5'' CORSAIR MAESTRO DE SISTEMA SSD SATA2 Force Series
- DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 7200 64MB Caviar Black
estoy dudando con la tarjeta grafica pero en general sera una cosa asi.
namiojo escribió:
namiojo escribió:Anteriormente pregunte si alguien sabia si cajasol estaria entre las afortunadas y ahora me doy cuenta de que Banca civica (fusion de varias cajas entre ellas cajasol) esta puesta, alguien ha intentado ir a cajasol y pedir el prestamo aduciendo que banca civica esta en la lista ?


Como me gusta esto de responderme ami mismo :p , pues resulta que si, que Banca civica que esta incluida dentro de la lista ya tiene el plan avanza y como consecuencia las cajas que conforman dicha banca, asi que si hay alguien interesado ya sabe que puede pedirlo, ahora a configurarme el pc que tengo muchas dudas :-)

que os parece esto?

- Antec186 caja semitorre Dark Fleet 85 negra
- Fuente de alimentacion 850w corsair serie TX
- Placa intel core I3/I5/I7 Asus p8P67 pro B3 SK1155
- PROCESADOR INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB
- Kit refrigeracion liquido corsair Hydro serie H70
- Memoria 12 gb (3x4) DDR3 1600 Patriot extreme
- Tarjeta grafica 1536mb evga gtx580 pcx ddr5
- LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI +LECTOR SIM NEGRO
- LECTOR BLURAY LG CH10LS20 + REG. DVD SATA NEGRA BULK
- DISCO DURO 120GB 2.5'' CORSAIR MAESTRO DE SISTEMA SSD SATA2 Force Series
- DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 7200 64MB Caviar Black
estoy dudando con la tarjeta grafica pero en general sera una cosa asi.


un buen maquinote, yo montaré algo parecido pero sin bluray, q pa eso ya está la play XD
ains, que ganas de poder solicitarlo ya, estoy harta de ir al banco y que me digan que no saben nada cuando lleva casi una semana en la lista -.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ithilien escribió:
namiojo escribió:
namiojo escribió:Anteriormente pregunte si alguien sabia si cajasol estaria entre las afortunadas y ahora me doy cuenta de que Banca civica (fusion de varias cajas entre ellas cajasol) esta puesta, alguien ha intentado ir a cajasol y pedir el prestamo aduciendo que banca civica esta en la lista ?


Como me gusta esto de responderme ami mismo :p , pues resulta que si, que Banca civica que esta incluida dentro de la lista ya tiene el plan avanza y como consecuencia las cajas que conforman dicha banca, asi que si hay alguien interesado ya sabe que puede pedirlo, ahora a configurarme el pc que tengo muchas dudas :-)

que os parece esto?

- Antec186 caja semitorre Dark Fleet 85 negra
- Fuente de alimentacion 850w corsair serie TX
- Placa intel core I3/I5/I7 Asus p8P67 pro B3 SK1155
- PROCESADOR INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB
- Kit refrigeracion liquido corsair Hydro serie H70
- Memoria 12 gb (3x4) DDR3 1600 Patriot extreme
- Tarjeta grafica 1536mb evga gtx580 pcx ddr5
- LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI +LECTOR SIM NEGRO
- LECTOR BLURAY LG CH10LS20 + REG. DVD SATA NEGRA BULK
- DISCO DURO 120GB 2.5'' CORSAIR MAESTRO DE SISTEMA SSD SATA2 Force Series
- DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 7200 64MB Caviar Black
estoy dudando con la tarjeta grafica pero en general sera una cosa asi.


un buen maquinote, yo montaré algo parecido pero sin bluray, q pa eso ya está la play XD
ains, que ganas de poder solicitarlo ya, estoy harta de ir al banco y que me digan que no saben nada cuando lleva casi una semana en la lista -.-


Coño tas copiao de mi pc xDD

Pues para empezar la ram no te valdría, porque sandy opera en dual channel no triple channel. yo le metí 8 como ves en mi firma, que es más que suficiente ;)
Oskuro!!! como va ese pepinote??? dejanos algunas impresiones :D por lo menos a mi!jaja
Mañana finalmente voy a ir al banco ha pedirlo. Una pregunta y que es en lo unico que estoy dudando...me compro un monitor 3D? Voy pillarme la GTX 590 y con ella se que voy a aprovecharla...pero nose hasta que punto esta chulo eso..que me decis? Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se, yo lo del 3D... como que paso xD quizás pruebe algún día algún juego en 3D pero poco más jeje. pues me va genial el pc, sobrado con todos los juegos y me arranca el windows en 20 y pocos segundos, vamos que va volao [Ooooo]
oskuro escribió:
Coño tas copiao de mi pc xDD

Pues para empezar la ram no te valdría, porque sandy opera en dual channel no triple channel. yo le metí 8 como ves en mi firma, que es más que suficiente ;)



para tener 12 gigas entonces que tendria que cambiar ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
namiojo escribió:
oskuro escribió:
Coño tas copiao de mi pc xDD

Pues para empezar la ram no te valdría, porque sandy opera en dual channel no triple channel. yo le metí 8 como ves en mi firma, que es más que suficiente ;)



para tener 12 gigas entonces que tendria que cambiar ?


Es que ya te digo que te va a ir mejor el pc usando sólo 2 ranuras, que no llenando las 4.

12 no puedes. tiene que ser 8 ó 16
oskuro escribió:
namiojo escribió:
oskuro escribió:
Coño tas copiao de mi pc xDD

Pues para empezar la ram no te valdría, porque sandy opera en dual channel no triple channel. yo le metí 8 como ves en mi firma, que es más que suficiente ;)



para tener 12 gigas entonces que tendria que cambiar ?


Es que ya te digo que te va a ir mejor el pc usando sólo 2 ranuras, que no llenando las 4.

12 no puedes. tiene que ser 8 ó 16


Pues nada que sean 16 !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, como veas, pero te va a ir peor y no vas a usar en la vida 16 gigas, no usarás ni 8...... pero tú mismo [sonrisa]
Opino igual, con un PC muy similar, con 8 gb irás más que sobrado y 16gb es casi tirar el dinero pues no hay programa que pueda sacarle partido (con Crysis 1 y mil mods no le saco rendimiento a los 8 así que hazte una idea).
donde puedo imprimir los documentos que necesito? para mañana llevarlo todo y que me lo den lo mas rapido posible.
Los documentos más probables que necesitas son:

-factura pro-forma
-nóminas tuyas o de avales (3 últimas)
-factura de internet
-no hay impreso de solicitud
-lleva las condiciones del ICO impresas por si te dicen algo fuera de lo común.

Lo normal es que sean esos, pero pueden pedirte algo más...

¡Suerte!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El impreso de solicitud lo saqué de la web del ico. sección jóvenes y universitarios. pero claro lo saqué hace meses ya
oskuro escribió:El impreso de solicitud lo saqué de la web del ico. sección jóvenes y universitarios. pero claro lo saqué hace meses ya


Seguro que era de la web del ICO? En la pág. Del plan avanza esta, pero para el 1. Y si hace meses que lo sacaste.... No hace ni 2 meses que se empezó a hablar algo serio del asunto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ally-010 escribió:
oskuro escribió:El impreso de solicitud lo saqué de la web del ico. sección jóvenes y universitarios. pero claro lo saqué hace meses ya


Seguro que era de la web del ICO? En la pág. Del plan avanza esta, pero para el 1. Y si hace meses que lo sacaste.... No hace ni 2 meses que se empezó a hablar algo serio del asunto


a mí me valió la copia del impreso del 1 para el 2, el del banco lo mandó y listo
oskuro escribió:
Ally-010 escribió:
oskuro escribió:El impreso de solicitud lo saqué de la web del ico. sección jóvenes y universitarios. pero claro lo saqué hace meses ya


Seguro que era de la web del ICO? En la pág. Del plan avanza esta, pero para el 1. Y si hace meses que lo sacaste.... No hace ni 2 meses que se empezó a hablar algo serio del asunto


a mí me valió la copia del impreso del 1 para el 2, el del banco lo mandó y listo


a la hora de la verdad, nos están haciendo esperar un montón (a mí al menos mi banco sí xD) y por lo que veo no hay tanto cambio como para que se les complique tanto. Yo creo que la mayoría de bancos lo están tramitando = q en el anterior.
Yo todavía no me han pagado, y hace ya una semana y pico que la tia del banco me dijo ven mañana a firmar, pero dice que todavia el ico no les ha pagao a ellos, asique todavia ni he firmado.... a ver porque he llamado al ico, y por lo visto dice que lo que hacen los bancos es tramitarlas cada 15 dias o asi, porque la sucursal lo manda a la central, y la central los va recojiendo, y cada 15 dias los mandan todos juntos... nose, yo solo se que me compre el ordenador "porque al dia siguiente tendria el dinero" y ahora tengo la cuenta con -600 euros jaja.

Un Saludo
A los que os lo han aceptado con avales:

¿Es necesario que en la cartilla que me abra este mi avalista (o sea que estemos las dos)?

¿Habéis tenido que ir a algún notario a firmar (con el avalista en cuestión) como el año pasado ocurría (mi hermana tuvo que hacerlo)?

Porque si es así la llevo clara, mi madre trabaja de mañana y le es imposible entretenerse para ir a donde sea que este el notario (como mucho puede acercarse a firmar a algún banco que pille cerca de mi casa (y cerca de la parada de bus) dos minutos e irse a trabajar, que entra a las 9 y coge el autobús a las 8 y media).

Gracias [ginyo] .
Pues eso, he ido a preguntar a los dos bancos en los que tengo cuenta (Banesto y Bancaja) y aunque los dos me han confirmado que se van a acojer, por ahora toca esperar, por cierto, los de Bancaja me han dicho que abra que esperar bastante por el echo de que se van a convertir en Bankia y tal....,con un poco de suerte espero que se me quite el "mono" de ordenador nuevo que tengo por que en realidad se que es un capricho y no me hace falta jeje...
yosoyperdi escribió:Pues eso, he ido a preguntar a los dos bancos en los que tengo cuenta (Banesto y Bancaja) y aunque los dos me han confirmado que se van a acojer, por ahora toca esperar, por cierto, los de Bancaja me han dicho que abra que esperar bastante por el echo de que se van a convertir en Bankia y tal....,con un poco de suerte espero que se me quite el "mono" de ordenador nuevo que tengo por que en realidad se que es un capricho y no me hace falta jeje...


Caja Rioja también es de Bankia y ya está adherida al plan
A mi es lo que me dijeron, que por otro lado tampoco tiene mucha logica, que esten haciendo "a" no quiere decir que no puedan hacer "b" a la vez....de todas formas me esperare por que no quiero andar con cartillas en mas bancos,...
Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes

y ahora aplican la nueva tasa 1 año al menos
todonormal escribió:Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes

y ahora aplican la nueva tasa 1 año al menos


No se ni a que viene el comentario ni lo que nos quieres decir. :-?
Ally-010 escribió:
todonormal escribió:Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes

y ahora aplican la nueva tasa 1 año al menos


No se ni a que viene el comentario ni lo que nos quieres decir. :-?


Pues que esta vez el préstamo tiene intereses, si ahora están a X, esperarán a hacerlo público o a acogerse cuando estén a X+Y
TRONCHI escribió:
Ally-010 escribió:
todonormal escribió:Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes

y ahora aplican la nueva tasa 1 año al menos


No se ni a que viene el comentario ni lo que nos quieres decir. :-?


Pues que esta vez el préstamo tiene intereses, si ahora están a X, esperarán a hacerlo público o a acogerse cuando estén a X+Y


Pero eso es algo que ya se sabia de hace bastante tiempo, la ventaja que tiene que es un interés bajo (por ahora) y que no se actualiza.
Claro que es barato (según la concepción de lo que sea barato en estos tiempos para cada uno), por eso mismo cualquier decima de punto que un banco pueda incrementar en el cobro es dinero para ellos.... las tasas se mantenian hasta el 10 de abril, es decir, que los prestamos se haran efectivos a partir del lunes con los nuevos valores de la tasa de acuerdo al alza del euribor.
todonormal escribió:Claro que es barato (según la concepción de lo que sea barato en estos tiempos para cada uno), por eso mismo cualquier decima de punto que un banco pueda incrementar en el cobro es dinero para ellos.... las tasas se mantenian hasta el 10 de abril, es decir, que los prestamos se haran efectivos a partir del lunes con los nuevos valores de la tasa de acuerdo al alza del euribor.


Las tasas se actualizan cada 14 días; los cambios se pueden comprobar en una página oficial del euribor, y no varia mucho en estos tiempo, algunas décimas, lo que supone un incremento de 4€ de intereses a lo largo de cinco años;, y bueno según la concepción de que sea barato, te digo que lo es, ya que si no es barato no se compraría un ordenador por encima de las posibilidades o necesidades que tenga el personal. Cuanto menos pida menos intereses... Y viceversa...
Yo no veo del todo mal las condiciones, que pueden mejores, si... Pero es lo que ha tocado hoy día.
TRONCHI escribió:
Ally-010 escribió:
todonormal escribió:Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes

y ahora aplican la nueva tasa 1 año al menos


No se ni a que viene el comentario ni lo que nos quieres decir. :-?


Pues que esta vez el préstamo tiene intereses, si ahora están a X, esperarán a hacerlo público o a acogerse cuando estén a X+Y

¿Cómo que tiene intereses? ¿No es al 0% como el primer Plan Avanza?
Ahora tiene intereses el Plan Avanza???? Joder entonces casi que no compensa, el corte ingles sin ir mas lejos te lo financia al 0% en 12 meses...Alguien que le hayan concedido el nuevo plan avanza podría decir cuantos intereses y sobre que cifra se lo han puesto?
D3N184 escribió:Ahora tiene intereses el Plan Avanza???? Joder entonces casi que no compensa, el corte ingles sin ir mas lejos te lo financia al 0% en 12 meses...Alguien que le hayan concedido el nuevo plan avanza podría decir cuantos intereses y sobre que cifra se lo han puesto?


Tiene toda la informacion unas paginas atras, asi como en la web oficial del ico http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/particulares/avanza/colaboradoras/index.html?prod=/particulares/avanza/colaboradoras/producto_0005 , y hombre no compares 3000 euros al 0% en 12 messes, que te sale a 250 eurazos al mes, a 3000 + unos pocos intereses que serian de unos 50-60 euros, en 60 meses, sale a unos 50 euros al mes... Asique si que compensa xD

Un Saludo
Reine escribió:
D3N184 escribió:Ahora tiene intereses el Plan Avanza???? Joder entonces casi que no compensa, el corte ingles sin ir mas lejos te lo financia al 0% en 12 meses...Alguien que le hayan concedido el nuevo plan avanza podría decir cuantos intereses y sobre que cifra se lo han puesto?


Tiene toda la informacion unas paginas atras, asi como en la web oficial del ico http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/particulares/avanza/colaboradoras/index.html?prod=/particulares/avanza/colaboradoras/producto_0005 , y hombre no compares 3000 euros al 0% en 12 messes, que te sale a 250 eurazos al mes, a 3000 + unos pocos intereses que serian de unos 50-60 euros, en 60 meses, sale a unos 50 euros al mes... Asique si que compensa xD

Un Saludo

Vaya pues he entrado mil veces en esa página y no me había fijado, siempre iba a "Dónde solicitar" para ver si metían la caja de mi hermano que es quien tiene interés.

Con esto y teniendo en cuenta que no puedo presentar una factura con piezas si no hay un pago por montaje me parece que mi hermano o se compra el PC de golpe o nada.
Alguien a preguntado en la CAM si se apunta? no esta escrita aun y me fastidia bastante ya que tenemos al vecino amigo de mi padre trabajando en la sucursal y ayudaria bastante, ya que estoy en el paro y me ahorro las pegas que me puedan poner. [sonrisa]
Hola, tengo un par de dudas relacionadas con el plan avanza: A) se pueden solicitar dos ordenadores a la vez cuandos e soicita (un imc y un mac pro) o sólo uno por solicitud? b) ¿existen trabas de que te concedan el plan avanza si estas como moroso por alguna factura impagada tipo ono etc 3) el ipad se podria incluir tb? muchas gracias a todos
Origginaly escribió:A los que os lo han aceptado con avales:

¿Es necesario que en la cartilla que me abra este mi avalista (o sea que estemos las dos)?

¿Habéis tenido que ir a algún notario a firmar (con el avalista en cuestión) como el año pasado ocurría (mi hermana tuvo que hacerlo)?

Porque si es así la llevo clara, mi madre trabaja de mañana y le es imposible entretenerse para ir a donde sea que este el notario (como mucho puede acercarse a firmar a algún banco que pille cerca de mi casa (y cerca de la parada de bus) dos minutos e irse a trabajar, que entra a las 9 y coge el autobús a las 8 y media).

Gracias [ginyo] .
han puesto un monton de bancos nuevos:
Listado de entidades de crédito

* BANCA CIVICA S.A.
* BANCA MARCH
* BANCA PUEYO
* BANCO CAIXA GERAL
* BANCO CASTILLA LA MANCHA
* BANCO COOPERATIVO
* BANCO DE VALENCIA
* BANCO POPULAR
* BANCO SABADELL
* BANESTO
* BARCLAYS BANK S.A.E
* BBVA
* C. A. DE BALEARES
* C. A. DE GRANADA
* C. A. DE LA INMACULADA
* C. A. DE LA RIOJA
* C. A. DE MURCIA
* C. A. DE ONTINYENT
* C. LABORAL MONDRAGON
* C. R. CENTRAL ORIHUELA
* CAIXA D'ESTALVIS DEL PENEDES
* CAJA DE ARQUITECTOS S.C.C
* CAJA ESPAÑA Y DUERO
* CAJA RURAL ALBALAT
* CAJA RURAL CANARIAS
* CAJA RURAL CASINOS
* CAJA RURAL DE ARAGON
* CAJA RURAL DE CUENCA
* CAJA RURAL DE ZAMORA
* CAJA RURAL MEDITERRANEO
* CAJA RURAL PETREL
* CAJA RURAL TURIS
* CAJACAMPO
* CAJAMAR CAJA RURAL
* CAJASIETE
* CAJASOL
* SANTANDER


A ver si pronto aparece Caixa catalunya o Cataluya Caixa como se llama ahora
puerta24 escribió:Hola, tengo un par de dudas relacionadas con el plan avanza: A) se pueden solicitar dos ordenadores a la vez cuandos e soicita (un imc y un mac pro) o sólo uno por solicitud? b) ¿existen trabas de que te concedan el plan avanza si estas como moroso por alguna factura impagada tipo ono etc 3) el ipad se podria incluir tb? muchas gracias a todos


Contestación:
A) en las condiciones pone claramente uno por solicitud, pero claro, podrías pedir uno este mes, por X y el mes que viene por Y, pero nunca X+Y puede ser mas de 3000€, y si lo es, solo te financian 3000€. Todo esto dentro del mismo año.
B) si que existen, ya que te lo da el banco, y mira todo lo que tengas, si son cantidades pequeñas puede que no tengas ningún problema, pero ya la cosa cambia a fatal cuando son cantidades superiores a 300€. Es que ni te acerques a un banco, vamos...
C) a mi me dijeron que si, todo depende del banco y quien te atienda, pero poder si que se puede.

Recomendación: o te pillas el imac, o el pro, pero los dos lo veo una "estupidez", si le vas a sacar rendimiento, el pro, si es por gusto y poco mas como navegar algún juego y ofimatica, el imac, aunque el imac se actualizara el mes que viene (rumores)
Lo que hagas es decisión tuya, yo solo te doy mi punto de vista, y no es plan de gastar un dinero que no se tiene, ya que esos bichos no son baratos que digamos...

1 saludo
Siiii!!!!!! Me acaban de llamar del banco que en un par de dias me paso a firmar! No me han pedido aval...me he quedado! :O
Eso si presente contrato y 3 ultimas nominas, pero ya te digo que mi nomina es de unos 400 euros! que legria me han dado jooee! :D
A los que os lo hayan dado...una vez que firmas...te dan el dinero en ese momento? Un saludo!!
han vuelto a subir los intereses....la quincena pasada estaban al 1.962 TAE, esta quincena (empezando desde hoy lunes 11) estan a 2.057....lo mejor es pillarselo cuanto antes que dudo mucho que algun diavuelvan a bajar, yo ya me he pasado por Banesto que ya esta en la lista, por ahora me han pedido tres ultimas nominas, contrato, declaracion de la renta, y ultimos tres recibos del pago del coche (menuda tontada lo del coche, ya que lo pago con ellos...), aparte de la factura proforma y tal.....si falta algo ya me llamaran, ahora solo falta esperar...
Ally-010 escribió:
puerta24 escribió:Hola, tengo un par de dudas relacionadas con el plan avanza: A) se pueden solicitar dos ordenadores a la vez cuandos e soicita (un imc y un mac pro) o sólo uno por solicitud? b) ¿existen trabas de que te concedan el plan avanza si estas como moroso por alguna factura impagada tipo ono etc 3) el ipad se podria incluir tb? muchas gracias a todos


Contestación:
A) en las condiciones pone claramente uno por solicitud, pero claro, podrías pedir uno este mes, por X y el mes que viene por Y, pero nunca X+Y puede ser mas de 3000€, y si lo es, solo te financian 3000€. Todo esto dentro del mismo año.
B) si que existen, ya que te lo da el banco, y mira todo lo que tengas, si son cantidades pequeñas puede que no tengas ningún problema, pero ya la cosa cambia a fatal cuando son cantidades superiores a 300€. Es que ni te acerques a un banco, vamos...
C) a mi me dijeron que si, todo depende del banco y quien te atienda, pero poder si que se puede.

Recomendación: o te pillas el imac, o el pro, pero los dos lo veo una "estupidez", si le vas a sacar rendimiento, el pro, si es por gusto y poco mas como navegar algún juego y ofimatica, el imac, aunque el imac se actualizara el mes que viene (rumores)
Lo que hagas es decisión tuya, yo solo te doy mi punto de vista, y no es plan de gastar un dinero que no se tiene, ya que esos bichos no son baratos que digamos...

1 saludo

como podria saber si estoy en una lista de moroSOS? para evitarme el ppapeleo y que aal final me digan que no gracias por la respuesta
joer ya van 2 semanas desde que lo pedi y el banco aun no me ha llamado [buuuaaaa]
Ally-010 escribió:
Las tasas se actualizan cada 14 días; los cambios se pueden comprobar en una página oficial del euribor, y no varia mucho en estos tiempo, algunas décimas, lo que supone un incremento de 4€ de intereses a lo largo de cinco años;, y bueno según la concepción de que sea barato, te digo que lo es, ya que si no es barato no se compraría un ordenador por encima de las posibilidades o necesidades que tenga el personal. Cuanto menos pida menos intereses... Y viceversa...
Yo no veo del todo mal las condiciones, que pueden mejores, si... Pero es lo que ha tocado hoy día.


Tienes razón Ally.

Pasando a otro tema, que opinais vosotros de este Dell: http://www.dell.com/es/p/xps-l702x/pd?c ... dhs&~ck=mn
Lo que me preocupa es su peso y la duracion de la bateria, pues su precio me parece favorable para sus prestaciones (seleccionando pantalla full+HD, por supuesto)
Juanfran128 escribió:Siiii!!!!!! Me acaban de llamar del banco que en un par de dias me paso a firmar! No me han pedido aval...me he quedado! :O
Eso si presente contrato y 3 ultimas nominas, pero ya te digo que mi nomina es de unos 400 euros! que legria me han dado jooee! :D
A los que os lo hayan dado...una vez que firmas...te dan el dinero en ese momento? Un saludo!!


yo no lo he solicitado nunca, pero supongo que cuando tu firmes los papeles ellos los envían al ICO y en unos días te ingresarán el dinero en la cuenta. Imagino que el ICO recogerá todas las solicitudes cada x tiempo, así que cuanto tarden en darte el dinero a partir de la dirma... es difícil de saber, pero minimo 3 o 4 días...de ahí, hasta una o 2 semanas :S
Que buen hilo, se me han despejado todas las dudas respecto al plan avanza ^^

Ahora solo falta esperar a los nuevos iMac, que tengo pensado pasarme al mundo de Apple con uno de ellos, pero viendo que dentro de nada les toca actualización, mejor esperar
652 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14