Finalmente me ha dicho que presente la declaración de la renta, las tres últimas nóminas de mi padre que es quien lo va a solicitar y la factura del pc. De la factura de internet no me ha comentado nada, pero =mente la llevaré por si a caso. Así que la semana que viene allí me iré con todo el papeleo. A ver si por fin termina esta espera insufrible xD Ithilien escribió:Pues na, ya he ido al banco popular y como me inaginaba... "no saben no contestan". Total que me he pasado por el BBVA y de aquí ya he salido más contenta xD
Al principio me ha tenido un buen rato esperando pq no estaba al día del Plan. De hecho me ha dicho que sí lo tienen y que sigue siendo al 0%.Finalmente me ha dicho que presente la declaración de la renta, las tres últimas nóminas de mi padre que es quien lo va a solicitar y la factura del pc. De la factura de internet no me ha comentado nada, pero =mente la llevaré por si a caso. Así que la semana que viene allí me iré con todo el papeleo. A ver si por fin termina esta espera insufrible xD
D puf.. antcanmar1 escribió:Porque en el BBVA que yo fui no me pidieron solo eso?? Uf, si esque aun estoy esperando la vida laboral de mi madre!!!D puf..
D3N184 escribió:Wenas, hoy mi novia ha ido a preguntar a un BBVA para pillarse un portatil y le han pedido un las 2 ultimas nominas y un papel de hacienda que diga que está exenta de hacer la declaración de la renta porque tienen que hacerla un estudio, es verdad que ahora los bancos hacen estudios de los casos??? Yo lo hice con el plan avanza 1 hace casi 3 años y solo me pidieron el aval(fueron mis padres) y no me lo tuvieron que estudiar ni nada y me extraña que a ella se lo pidan cuando tiene la nomina en el BBVA y es indefinida cobrando casi 2000 euros al mes...
namiojo escribió:Anteriormente pregunte si alguien sabia si cajasol estaria entre las afortunadas y ahora me doy cuenta de que Banca civica (fusion de varias cajas entre ellas cajasol) esta puesta, alguien ha intentado ir a cajasol y pedir el prestamo aduciendo que banca civica esta en la lista ?
, pues resulta que si, que Banca civica que esta incluida dentro de la lista ya tiene el plan avanza y como consecuencia las cajas que conforman dicha banca, asi que si hay alguien interesado ya sabe que puede pedirlo, ahora a configurarme el pc que tengo muchas dudas 
namiojo escribió:namiojo escribió:Anteriormente pregunte si alguien sabia si cajasol estaria entre las afortunadas y ahora me doy cuenta de que Banca civica (fusion de varias cajas entre ellas cajasol) esta puesta, alguien ha intentado ir a cajasol y pedir el prestamo aduciendo que banca civica esta en la lista ?
Como me gusta esto de responderme ami mismo, pues resulta que si, que Banca civica que esta incluida dentro de la lista ya tiene el plan avanza y como consecuencia las cajas que conforman dicha banca, asi que si hay alguien interesado ya sabe que puede pedirlo, ahora a configurarme el pc que tengo muchas dudas
que os parece esto?
- Antec186 caja semitorre Dark Fleet 85 negra
- Fuente de alimentacion 850w corsair serie TX
- Placa intel core I3/I5/I7 Asus p8P67 pro B3 SK1155
- PROCESADOR INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB
- Kit refrigeracion liquido corsair Hydro serie H70
- Memoria 12 gb (3x4) DDR3 1600 Patriot extreme
- Tarjeta grafica 1536mb evga gtx580 pcx ddr5
- LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI +LECTOR SIM NEGRO
- LECTOR BLURAY LG CH10LS20 + REG. DVD SATA NEGRA BULK
- DISCO DURO 120GB 2.5'' CORSAIR MAESTRO DE SISTEMA SSD SATA2 Force Series
- DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 7200 64MB Caviar Black
estoy dudando con la tarjeta grafica pero en general sera una cosa asi.

Ithilien escribió:namiojo escribió:namiojo escribió:Anteriormente pregunte si alguien sabia si cajasol estaria entre las afortunadas y ahora me doy cuenta de que Banca civica (fusion de varias cajas entre ellas cajasol) esta puesta, alguien ha intentado ir a cajasol y pedir el prestamo aduciendo que banca civica esta en la lista ?
Como me gusta esto de responderme ami mismo, pues resulta que si, que Banca civica que esta incluida dentro de la lista ya tiene el plan avanza y como consecuencia las cajas que conforman dicha banca, asi que si hay alguien interesado ya sabe que puede pedirlo, ahora a configurarme el pc que tengo muchas dudas
que os parece esto?
- Antec186 caja semitorre Dark Fleet 85 negra
- Fuente de alimentacion 850w corsair serie TX
- Placa intel core I3/I5/I7 Asus p8P67 pro B3 SK1155
- PROCESADOR INTEL CORE i7 2600K 3.4 GHZ SK1155 8MB
- Kit refrigeracion liquido corsair Hydro serie H70
- Memoria 12 gb (3x4) DDR3 1600 Patriot extreme
- Tarjeta grafica 1536mb evga gtx580 pcx ddr5
- LECTOR MULTITARJETA INT COOLBOX CR600 + LECTOR DNI +LECTOR SIM NEGRO
- LECTOR BLURAY LG CH10LS20 + REG. DVD SATA NEGRA BULK
- DISCO DURO 120GB 2.5'' CORSAIR MAESTRO DE SISTEMA SSD SATA2 Force Series
- DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 7200 64MB Caviar Black
estoy dudando con la tarjeta grafica pero en general sera una cosa asi.
un buen maquinote, yo montaré algo parecido pero sin bluray, q pa eso ya está la play
ains, que ganas de poder solicitarlo ya, estoy harta de ir al banco y que me digan que no saben nada cuando lleva casi una semana en la lista -.-
por lo menos a mi!jaja
oskuro escribió:
Coño tas copiao de mi pc xDD
Pues para empezar la ram no te valdría, porque sandy opera en dual channel no triple channel. yo le metí 8 como ves en mi firma, que es más que suficiente
namiojo escribió:oskuro escribió:
Pues para empezar la ram no te valdría, porque sandy opera en dual channel no triple channel. yo le metí 8 como ves en mi firma, que es más que suficiente
para tener 12 gigas entonces que tendria que cambiar ?
oskuro escribió:namiojo escribió:oskuro escribió:
para tener 12 gigas entonces que tendria que cambiar ?
Es que ya te digo que te va a ir mejor el pc usando sólo 2 ranuras, que no llenando las 4.
12 no puedes. tiene que ser 8 ó 16
oskuro escribió:El impreso de solicitud lo saqué de la web del ico. sección jóvenes y universitarios. pero claro lo saqué hace meses ya
Ally-010 escribió:oskuro escribió:El impreso de solicitud lo saqué de la web del ico. sección jóvenes y universitarios. pero claro lo saqué hace meses ya
Seguro que era de la web del ICO? En la pág. Del plan avanza esta, pero para el 1. Y si hace meses que lo sacaste.... No hace ni 2 meses que se empezó a hablar algo serio del asunto
oskuro escribió:Ally-010 escribió:oskuro escribió:El impreso de solicitud lo saqué de la web del ico. sección jóvenes y universitarios. pero claro lo saqué hace meses ya
Seguro que era de la web del ICO? En la pág. Del plan avanza esta, pero para el 1. Y si hace meses que lo sacaste.... No hace ni 2 meses que se empezó a hablar algo serio del asunto
a mí me valió la copia del impreso del 1 para el 2, el del banco lo mandó y listo
Porque si es así la llevo clara, mi madre trabaja de mañana y le es imposible entretenerse para ir a donde sea que este el notario (como mucho puede acercarse a firmar a algún banco que pille cerca de mi casa (y cerca de la parada de bus) dos minutos e irse a trabajar, que entra a las 9 y coge el autobús a las 8 y media).
. yosoyperdi escribió:Pues eso, he ido a preguntar a los dos bancos en los que tengo cuenta (Banesto y Bancaja) y aunque los dos me han confirmado que se van a acojer, por ahora toca esperar, por cierto, los de Bancaja me han dicho que abra que esperar bastante por el echo de que se van a convertir en Bankia y tal....,con un poco de suerte espero que se me quite el "mono" de ordenador nuevo que tengo por que en realidad se que es un capricho y no me hace falta jeje...
todonormal escribió:Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes
y ahora aplican la nueva tasa 1 año al menos
Ally-010 escribió:todonormal escribió:Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes
No se ni a que viene el comentario ni lo que nos quieres decir.
TRONCHI escribió:Ally-010 escribió:todonormal escribió:Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes
Pues que esta vez el préstamo tiene intereses, si ahora están a X, esperarán a hacerlo público o a acogerse cuando estén a X+Y
todonormal escribió:Claro que es barato (según la concepción de lo que sea barato en estos tiempos para cada uno), por eso mismo cualquier decima de punto que un banco pueda incrementar en el cobro es dinero para ellos.... las tasas se mantenian hasta el 10 de abril, es decir, que los prestamos se haran efectivos a partir del lunes con los nuevos valores de la tasa de acuerdo al alza del euribor.
TRONCHI escribió:Ally-010 escribió:todonormal escribió:Los bancos esperaban la subida del euribor para aplicar la nueva tasa. Aquí no hay otra: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_7/Tes
Pues que esta vez el préstamo tiene intereses, si ahora están a X, esperarán a hacerlo público o a acogerse cuando estén a X+Y
D3N184 escribió:Ahora tiene intereses el Plan Avanza???? Joder entonces casi que no compensa, el corte ingles sin ir mas lejos te lo financia al 0% en 12 meses...Alguien que le hayan concedido el nuevo plan avanza podría decir cuantos intereses y sobre que cifra se lo han puesto?
Reine escribió:D3N184 escribió:Ahora tiene intereses el Plan Avanza???? Joder entonces casi que no compensa, el corte ingles sin ir mas lejos te lo financia al 0% en 12 meses...Alguien que le hayan concedido el nuevo plan avanza podría decir cuantos intereses y sobre que cifra se lo han puesto?
Tiene toda la informacion unas paginas atras, asi como en la web oficial del ico http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/particulares/avanza/colaboradoras/index.html?prod=/particulares/avanza/colaboradoras/producto_0005 , y hombre no compares 3000 euros al 0% en 12 messes, que te sale a 250 eurazos al mes, a 3000 + unos pocos intereses que serian de unos 50-60 euros, en 60 meses, sale a unos 50 euros al mes... Asique si que compensa xD
Un Saludo
Origginaly escribió:A los que os lo han aceptado con avales:
¿Es necesario que en la cartilla que me abra este mi avalista (o sea que estemos las dos)?
¿Habéis tenido que ir a algún notario a firmar (con el avalista en cuestión) como el año pasado ocurría (mi hermana tuvo que hacerlo)?Porque si es así la llevo clara, mi madre trabaja de mañana y le es imposible entretenerse para ir a donde sea que este el notario (como mucho puede acercarse a firmar a algún banco que pille cerca de mi casa (y cerca de la parada de bus) dos minutos e irse a trabajar, que entra a las 9 y coge el autobús a las 8 y media).
Gracias.
puerta24 escribió:Hola, tengo un par de dudas relacionadas con el plan avanza: A) se pueden solicitar dos ordenadores a la vez cuandos e soicita (un imc y un mac pro) o sólo uno por solicitud? b) ¿existen trabas de que te concedan el plan avanza si estas como moroso por alguna factura impagada tipo ono etc 3) el ipad se podria incluir tb? muchas gracias a todos

Ally-010 escribió:puerta24 escribió:Hola, tengo un par de dudas relacionadas con el plan avanza: A) se pueden solicitar dos ordenadores a la vez cuandos e soicita (un imc y un mac pro) o sólo uno por solicitud? b) ¿existen trabas de que te concedan el plan avanza si estas como moroso por alguna factura impagada tipo ono etc 3) el ipad se podria incluir tb? muchas gracias a todos
Contestación:
A) en las condiciones pone claramente uno por solicitud, pero claro, podrías pedir uno este mes, por X y el mes que viene por Y, pero nunca X+Y puede ser mas de 3000€, y si lo es, solo te financian 3000€. Todo esto dentro del mismo año.
B) si que existen, ya que te lo da el banco, y mira todo lo que tengas, si son cantidades pequeñas puede que no tengas ningún problema, pero ya la cosa cambia a fatal cuando son cantidades superiores a 300€. Es que ni te acerques a un banco, vamos...
C) a mi me dijeron que si, todo depende del banco y quien te atienda, pero poder si que se puede.
Recomendación: o te pillas el imac, o el pro, pero los dos lo veo una "estupidez", si le vas a sacar rendimiento, el pro, si es por gusto y poco mas como navegar algún juego y ofimatica, el imac, aunque el imac se actualizara el mes que viene (rumores)
Lo que hagas es decisión tuya, yo solo te doy mi punto de vista, y no es plan de gastar un dinero que no se tiene, ya que esos bichos no son baratos que digamos...
1 saludo
Ally-010 escribió:
Las tasas se actualizan cada 14 días; los cambios se pueden comprobar en una página oficial del euribor, y no varia mucho en estos tiempo, algunas décimas, lo que supone un incremento de 4€ de intereses a lo largo de cinco años;, y bueno según la concepción de que sea barato, te digo que lo es, ya que si no es barato no se compraría un ordenador por encima de las posibilidades o necesidades que tenga el personal. Cuanto menos pida menos intereses... Y viceversa...
Yo no veo del todo mal las condiciones, que pueden mejores, si... Pero es lo que ha tocado hoy día.
Juanfran128 escribió:Siiii!!!!!! Me acaban de llamar del banco que en un par de dias me paso a firmar! No me han pedido aval...me he quedado!
Eso si presente contrato y 3 ultimas nominas, pero ya te digo que mi nomina es de unos 400 euros! que legria me han dado jooee!
A los que os lo hayan dado...una vez que firmas...te dan el dinero en ese momento? Un saludo!!