Prestamo PLAN AVANZA 2

Ithilien escribió:
Juanfran128 escribió:Siiii!!!!!! Me acaban de llamar del banco que en un par de dias me paso a firmar! No me han pedido aval...me he quedado! :O
Eso si presente contrato y 3 ultimas nominas, pero ya te digo que mi nomina es de unos 400 euros! que legria me han dado jooee! :D
A los que os lo hayan dado...una vez que firmas...te dan el dinero en ese momento? Un saludo!!


yo no lo he solicitado nunca, pero supongo que cuando tu firmes los papeles ellos los envían al ICO y en unos días te ingresarán el dinero en la cuenta. Imagino que el ICO recogerá todas las solicitudes cada x tiempo, así que cuanto tarden en darte el dinero a partir de la dirma... es difícil de saber, pero minimo 3 o 4 días...de ahí, hasta una o 2 semanas :S


A mi por fin me ha llamado hoy la directora de mi banco, diciendome que ya me lo habian concedido, y que el viernes o como muy tarde el lunes tengo el dinero ingresado que suelen tardar 4 o 5 dias, asique es mas o menos como dices!

No me creo que vaya a tener el dinero ya... madremia!!
Hola, pedi el credito la semana pasada, concretamente el miercoles pasado, en la caixa, pero ahora me he arrepentido, no puedo pagar ese dinero, y quiero cancelarlo, podria? Todavia no se si me lo han concedido, pero digo yo, cuando tenga que firmar, le digo, pues me arrepinto y me echo para atras... podre?
Hombre, davyjones, yo creo que se podrá, pero vamos algún experto en el tema que te cuente algo.
davyjones escribió:Hola, pedi el credito la semana pasada, concretamente el miercoles pasado, en la caixa, pero ahora me he arrepentido, no puedo pagar ese dinero, y quiero cancelarlo, podria? Todavia no se si me lo han concedido, pero digo yo, cuando tenga que firmar, le digo, pues me arrepinto y me echo para atras... podre?


Si todavía no has firmado nada, no hay problema. Simplemente, acércate a tu oficina y les dices que has cambiado de opinión para que paralicen los trámites del préstamo y arreglado.

Un saludo.
davyjones escribió:Hola, pedi el credito la semana pasada, concretamente el miercoles pasado, en la caixa, pero ahora me he arrepentido, no puedo pagar ese dinero, y quiero cancelarlo, podria? Todavia no se si me lo han concedido, pero digo yo, cuando tenga que firmar, le digo, pues me arrepinto y me echo para atras... podre?


Llama lo antes posible para cancelarlo; ya que se puede cancelar hasta que no se firme, pero claro, te digo lo de antes posible porque te pueden poner un poquito colorado diciendo que esas cosas de piensan antes o se avisa con tiempo.
Por lo demás no te preocupes, no tendrás ningún inconveniente.
Suerte!
antcanmar1 escribió:A mi por fin me ha llamado hoy la directora de mi banco, diciendome que ya me lo habian concedido, y que el viernes o como muy tarde el lunes tengo el dinero ingresado que suelen tardar 4 o 5 dias, asique es mas o menos como dices!

No me creo que vaya a tener el dinero ya... madremia!!


pues sea mi enhorabuena xD

Yo aun no he podido ni solicitarlo u.u El viernes que empiezan las vacaciones iré al banco, y como me digan otra vez q aun no se puede (habiendo pasado los 15días de margen que les dí).... ratataaaa
Bueno ya estoy un pasito más cerca del préstamo :) .

Como no hay señal por parte de Unicaja... esta mañana fui a Cajamar (que sí lo tenía para mi alegría), entregué todos los papeles (contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, declaración de la renta, factura proforma, 3 últimas facturas de internet) y me hice una cartilla conjunta con mi aval... y por parte del banco ninguna pega, sólo queda mandarlo (que será la semana que viene) y ver qué dice el ICO (que no creo que haya problema alguno).

El único problema que tengo es, cuando pidan las facturas reales (que ese es otro caso aparte, porque entonces si le pasa algo al portátil ¿que coño entrego en la tienda? :-? ... espero que al ICO le valgan fotocopias de las facturas), que el portátil me lo compré el 21 de abril del año pasado y no sé si pondrán pegas (en el caso de que la frima la haga por ejemplo el 29 de abril de este año) porque supera por pocos días los 12 meses de antigüedad que piden en el ICO.

¿Qué pensáis? ¿Algún consejillo (como cambiar fechas de las facturas [agggtt] )? ¿O mientras haya facturas las fechas se las pasarán por el forro?
Origginaly escribió:Bueno ya estoy un pasito más cerca del préstamo :) .

Como no hay señal por parte de Unicaja... esta mañana fui a Cajamar (que sí lo tenía para mi alegría), entregué todos los papeles (contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, declaración de la renta, factura proforma, 3 últimas facturas de internet) y me hice una cartilla conjunta con mi aval... y por parte del banco ninguna pega, sólo queda mandarlo (que será la semana que viene) y ver qué dice el ICO (que no creo que haya problema alguno).

El único problema que tengo es, cuando pidan las facturas reales (que ese es otro caso aparte, porque entonces si le pasa algo al portátil ¿que coño entrego en la tienda? :-? ... espero que al ICO le valgan fotocopias de las facturas), que el portátil me lo compré el 21 de abril del año pasado y no sé si pondrán pegas (en el caso de que la frima la haga por ejemplo el 29 de abril de este año) porque supera por pocos días los 12 meses de antigüedad que piden en el ICO.

¿Qué pensáis? ¿Algún consejillo (como cambiar fechas de las facturas [agggtt] )? ¿O mientras haya facturas las fechas se las pasarán por el forro?


Escaneas la factura, le cambias la fecha en unos días o un mes, como veas, y lamimprimes, si te dicen algo, pues la original te la quedas tu por si hay algún problema, ya que es la garantía hoy dia. Tampoco creo que lo corroboren con la empresa donde lo compraste, seria un coñazo (hablando mal y rápido) el tener que hacer eso con todos los solicitantes.
Suerte!!
Bueno pues mi aventura por fin ha terminado, esta mañana me llego el Macbook pro desde el que ahora mismo escribo, y una horita mas tarde me llamaron del banco, que pasara a firmar, asique nada, no fui hoy a firmar, pero ire mañana, y por fin todo habrá acabado jeje. Bueno, ha sido mas o menos rapido, y al igual que la otra vez, totalmente recomendable.

Un Saludo, y espero que poco a poco todos los que llevamos aqui meses hablando del tema tengamos nuestros ordenadores, y que el hilo le sea de ayuda a todo aquel que vaya buscando informacion.

Un Saludo
Ally-010 escribió:
Origginaly escribió:Bueno ya estoy un pasito más cerca del préstamo :) .

Como no hay señal por parte de Unicaja... esta mañana fui a Cajamar (que sí lo tenía para mi alegría), entregué todos los papeles (contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, declaración de la renta, factura proforma, 3 últimas facturas de internet) y me hice una cartilla conjunta con mi aval... y por parte del banco ninguna pega, sólo queda mandarlo (que será la semana que viene) y ver qué dice el ICO (que no creo que haya problema alguno).

El único problema que tengo es, cuando pidan las facturas reales (que ese es otro caso aparte, porque entonces si le pasa algo al portátil ¿que coño entrego en la tienda? :-? ... espero que al ICO le valgan fotocopias de las facturas), que el portátil me lo compré el 21 de abril del año pasado y no sé si pondrán pegas (en el caso de que la frima la haga por ejemplo el 29 de abril de este año) porque supera por pocos días los 12 meses de antigüedad que piden en el ICO.

¿Qué pensáis? ¿Algún consejillo (como cambiar fechas de las facturas [agggtt] )? ¿O mientras haya facturas las fechas se las pasarán por el forro?


Escaneas la factura, le cambias la fecha en unos días o un mes, como veas, y lamimprimes, si te dicen algo, pues la original te la quedas tu por si hay algún problema, ya que es la garantía hoy dia. Tampoco creo que lo corroboren con la empresa donde lo compraste, seria un coñazo (hablando mal y rápido) el tener que hacer eso con todos los solicitantes.
Suerte!!


Eso mismo había pensado Ally... escanearla, cambiar unos días (por no pasarme del todo) e imprimirla, aunque el papel no es el mismo que el de la factura original, diré que es una fotocopia de la original (aunque un pelín retocada ein?). Y si luego no piden factura (como en algunos casos que he leído) mejor que mejor. Me daba un poco de miedo, por eso pedí opinión. Gracias.
Yo es que las facturas de ordenadores menos han dado en un folio normal, nada de papel este de maquina que es mas suave pero mas fino...
De todas maneras di que es fotocopia ya que el original lo tienes que conservar. No creo que tengas demasiados problemas.
Por cierto, de que importe estamos hablando?
Ally-010 escribió:Yo es que las facturas de ordenadores menos han dado en un folio normal, nada de papel este de maquina que es mas suave pero mas fino...
De todas maneras di que es fotocopia ya que el original lo tienes que conservar. No creo que tengas demasiados problemas.
Por cierto, de que importe estamos hablando?


Yo también pienso que con sólo entregar las fotocopias no habrá mayor problema, creo que de lógica entenderan que hay que guardarlas por si acaso le pasara algo al ordenador.

El importe es de poco más de 1000 euros.
Origginaly escribió:
Ally-010 escribió:Yo es que las facturas de ordenadores menos han dado en un folio normal, nada de papel este de maquina que es mas suave pero mas fino...
De todas maneras di que es fotocopia ya que el original lo tienes que conservar. No creo que tengas demasiados problemas.
Por cierto, de que importe estamos hablando?


Yo también pienso que con sólo entregar las fotocopias no habrá mayor problema, creo que de lógica entenderan que hay que guardarlas por si acaso le pasara algo al ordenador.

El importe es de poco más de 1000 euros.



Quiero añadir, que de hecho, ya se está perdiendo la factura tradicional, yo ya no me mandan factura en papel ni del movil, ni del internet, todo electronico. De hecho Apple no me da una factura como tal, me la envia al email, yo la imprimo y listo.

Un Saludo
Buenas!

Acabo de venir del banco (Popular) por enésima vez xD He preguntado por el plan, y de primeras el tío me ha dicho que no sabían nada, lógicamente le he puesto mala cara y le he dicho q como es posible después de más de 15 días de anunciar que ya estaba adherido y se ha puesto a mirar en el ordenador y que creeis? Tachán! Sí que se podía hacer. En fin.... [toctoc]

Total, que me ha pedido la declaración de la renta de este año (cuando el resto de los bancos pide la del año pasado), pero como aun no se ha podido hacer, que le lleve los papeles para hacerla, la factura proforma y la de internet. En este caso, dijo que las nóminas nada. Espero que sepa lo que hace, pq como después de todas las vueltas q me está haciendo dar me lo denieguen...le quemo a él y al banco [uzi]

El lunes le llevaré todo y a ver que me cuentan, cruzaré los dedos mientras tanto xD

Un saludo!
En teoria segun pone en la web no hace falta tener nomina, pero a la hora de ir a pedir el prestamo ¿te las piden? porque dinero tengo ahorrado pero quiero que me lo den para pagarlo poquito a poco mejor...
Fanzelda escribió:En teoria segun pone en la web no hace falta tener nomina, pero a la hora de ir a pedir el prestamo ¿te las piden? porque dinero tengo ahorrado pero quiero que me lo den para pagarlo poquito a poco mejor...


A mi por ejemplo no me han pedido nominas, solo la declaracion, pero la mayoría de los bancos piden ambas cosas. Depende de cada banco y de las ganas que tengan de hacerlo.
bueno porfin me han llamado del banco [plas] , han tardado exactamente 15 dias, el lunes me llegare a firmar XD
Los interesados pueden solicitar ya los préstamos ICO para equipamientos y conexión de banda ancha

http://www.europapress.es/economia/noti ... 22941.html

Salu2
fidillo escribió:Los interesados pueden solicitar ya los préstamos ICO para equipamientos y conexión de banda ancha

http://www.europapress.es/economia/noti ... 22941.html

Salu2


Si ya lo dice EuropaPress... ya me lo creo los usuaarios que posteaban hojas atrás no me daban confianza... :Ð
Acabo de dejar los papeles en el banco (me ha costado dios y ayuda, pq el tío ha pasado bastante de mi ¬_¬ ) y cuando se los he dado todavía me ha dicho que puede que no me lo concedan por no tener nómina. Y yo me pregunto... para que me haceis presentar el aval de mi padre, señor mío? Dice que el lunes o el martes q viene me da una respuesta, cruzaré los dedos y si me dice q no, me iré al BBVA aunque me va a costar más papeleo pero al menos no me lo pintó tan feo como este del Popular. En fin, mi consejo desde aquí: buscad un banco donde sepan de que va la historia pq os facilitarán mucho los trámites.
Origginaly escribió:A los que os lo han aceptado con avales:

¿Es necesario que en la cartilla que me abra este mi avalista (o sea que estemos las dos)?

¿Habéis tenido que ir a algún notario a firmar (con el avalista en cuestión) como el año pasado ocurría (mi hermana tuvo que hacerlo)?

Gracias [ginyo] .


A la primera ya me respondí yo misma con los hechos... en el banco que yo fui (Cajamar) sí.

Y de la segunda espero respuestas vuestras, a poder ser [+risas] (pero por lo que estoy viendo en diferentes foros, eso depende de los bancos).

Gracias.
Origginaly escribió:
Origginaly escribió:A los que os lo han aceptado con avales:

¿Es necesario que en la cartilla que me abra este mi avalista (o sea que estemos las dos)?

¿Habéis tenido que ir a algún notario a firmar (con el avalista en cuestión) como el año pasado ocurría (mi hermana tuvo que hacerlo)?

Gracias [ginyo] .


A la primera ya me respondí yo misma con los hechos, en el banco que yo fui (Cajamar) sí.

Y a la segunda espero respuestas, (pero por lo que estoy viendo en diferentes foros, eso depende de los bancos).

Gracias.


La primera pregunta, no veo lógica ninguna que un avalista esté en una cuenta con el beneficiario del plan. Mas que nada porque no tendrá sus ahorros, ni su nómina en esa cuenta. Vamos, es que no te tendrían que obligar, ya que el avalista puede ser una persona cualquiera, y puede tener acceso a tu cuenta en cualquier momento si le da la gana; aunque lógicamente, el avalista deberá ser una persona de confianza... pero puede que no.

A la segunda, mi primo, que ya a comprado el pc, y le ingresaron el dinero en 10 días mas o menos, si que tuvo que ir a un notario el día anterior. Pero hay otros casos en los que no...
Ally-010 escribió:
Origginaly escribió:
Origginaly escribió:A los que os lo han aceptado con avales:

¿Es necesario que en la cartilla que me abra este mi avalista (o sea que estemos las dos)?

¿Habéis tenido que ir a algún notario a firmar (con el avalista en cuestión) como el año pasado ocurría (mi hermana tuvo que hacerlo)?

Gracias [ginyo] .


A la primera ya me respondí yo misma con los hechos, en el banco que yo fui (Cajamar) sí.

Y a la segunda espero respuestas, (pero por lo que estoy viendo en diferentes foros, eso depende de los bancos).

Gracias.


La primera pregunta, no veo lógica ninguna que un avalista esté en una cuenta con el beneficiario del plan. Mas que nada porque no tendrá sus ahorros, ni su nómina en esa cuenta. Vamos, es que no te tendrían que obligar, ya que el avalista puede ser una persona cualquiera, y puede tener acceso a tu cuenta en cualquier momento si le da la gana; aunque lógicamente, el avalista deberá ser una persona de confianza... pero puede que no.

A la segunda, mi primo, que ya a comprado el pc, y le ingresaron el dinero en 10 días mas o menos, si que tuvo que ir a un notario el día anterior. Pero hay otros casos en los que no...


Exacto, por eso preguntaba si era necesario abrir una cartilla conjunta, porque en realidad no le veía lógica ninguna... pero bueno, ya esta hecha (de mi madre me fío, dentro de lo que cabe XD ).

Pues, teniendo en cuenta que nos han hecho abrir la cartilla, fijo que tengo que ir a firmar al notario [+risas], igual me equivoco.
Sólo espero que se pueda hacer por la tarde (mi madre trabaja de mañana). Bueno... y ¿cuánto cuesta dicha firmita, 6 euros?

Gracias.
Según mi primo le debió de costar 12€ pero le salio la jugada por 0€!!! Mcha suerte tuvo!!
Ally-010 escribió:Según mi primo le debió de costar 12€ pero le salio la jugada por 0€!!! Mcha suerte tuvo!!


:O Dios!!! Qué dolor!!! 12 euracos!!! En fin... algo pasará [agggtt] . A ver si me explicas la jugada de tu primo XD .
Yo por fin tengo el dinero en mi cuenta!! Me lo han ingreado esta mañana, asi que mañana mismo me compro el portatil, que tengo ya unas ganas.... ha costado, pero poco a poco todos vamos consiguiendolo!!! XD

Un saludo!

Por cierto, a mi me han echo pagar 20 euros por noseque seguro he tenido que hacerle al prestamo, a vosotros tambien os lo hicieron??
Yo tengo una pregunta tonsisima, pero ahi va; hice una proforma con mi portatil, raton, y una funda de neopreno, el raton si que entra como periferico, pero nose si dejar tambien en la factura la funda... ¿deberia entregar la factura que figure solo el portatil y el raton y luego hacer el pedido con la funda, no?.

salu2 ^^
yo mañana o pasado intentare pasarme por el banco popular, ya que los de bankia no saben todavia nada, demasiados cambios han tenido para saber algo de esto.

a ver que me dicen. tendra que avalarme mi padre y la factura del adsl suya y tendre que presentar el empadronamiento en su mismo domicilio.
yo tengo un dilema XD porque en la factura proforma que entregue del pc por componentes (que ya me han aceptado) puese el montaje y testeo, pero entre que veo que los de pccomponentes no montan los pcs "con cariño XD " y que quiero montarlo yo, no se si cambiarlo y no ponerlo en la factura final.

No se si jugarmela xD ¿que podria pasar?
Origginaly escribió:
Ally-010 escribió:Según mi primo le debió de costar 12€ pero le salio la jugada por 0€!!! Mcha suerte tuvo!!


:O Dios!!! Qué dolor!!! 12 euracos!!! En fin... algo pasará [agggtt] . A ver si me explicas la jugada de tu primo XD .


Pues según me ha comentado la jugada fue muy simple, firmó, no le dijo nada mas y se fue. Una escapada a la francesa!!! Jajajajaja, vamos que tuvo un poco de suerte...
A algunos no les habrá hecho falta ir a un notario ni nada...
:)
_dani1_ escribió:yo mañana o pasado intentare pasarme por el banco popular, ya que los de bankia no saben todavia nada, demasiados cambios han tenido para saber algo de esto.

a ver que me dicen. tendra que avalarme mi padre y la factura del adsl suya y tendre que presentar el empadronamiento en su mismo domicilio.


yo he ido al Popular y me pidió declaración de la renta (de mi padre tb), factura proforma y factura de adsl. Espero q no se pongan tontos por lo de tener la factura de internet a nombre de mi madre y la del pc al de mi padre, la dirección sigue siendo la misma, aunque ya me espero cualquier cosa.
dragoleran escribió:yo tengo un dilema XD porque en la factura proforma que entregue del pc por componentes (que ya me han aceptado) puese el montaje y testeo, pero entre que veo que los de pccomponentes no montan los pcs "con cariño XD " y que quiero montarlo yo, no se si cambiarlo y no ponerlo en la factura final.

No se si jugarmela xD ¿que podria pasar?


no creo que te digan nada, una vez presentado la factura proforma y aceptada, pide todo pero sin el montaje y te lo montas tu.
yo es lo que voy a hacer.

Ithilien escribió:yo he ido al Popular y me pidió declaración de la renta (de mi padre tb), factura proforma y factura de adsl. Espero q no se pongan tontos por lo de tener la factura de internet a nombre de mi madre y la del pc al de mi padre, la dirección sigue siendo la misma, aunque ya me espero cualquier cosa.


no creo, lo unico que te pueden decir que lleves el documento para ver que estas empadronado en su casa.
porque no lo haces a tu nombre, si lo haces al de tu padre no podras financiarlo a 60 meses, sino a 36.
Yo me cago en el bbva de mi ciudad, porque yo creo que se están riendo de mi }:/ }:/

Cuando fui por primera vez, todo muy bien tal y cual, me dice que en una semana listo. (que eso no se lo creía ni la tia que me lo dijo), total 3 semanas despues me llama, de que ya ha llegado (osea ayer), voy tan "contento" al banco, y cuando vamos a firmar y tal, hay un problema informatico y no se puede. total que me dice que en un dia o asi lo arregla. Me ha llamado hoy y me ha dicho que ppor lo visto al haber pasado ya una quincena ya ha caducado y que lo tiene que pedir otra vez o algo asi.

Indignante }:/
_dani1_ escribió:no creo, lo unico que te pueden decir que lleves el documento para ver que estas empadronado en su casa.
porque no lo haces a tu nombre, si lo haces al de tu padre no podras financiarlo a 60 meses, sino a 36.


Por eso yo recomendaba arriba ir a algún banco que sepa hacerlo en condiciones. Yo presenté la factura a nombre de mi padre pq así me lo dijo el tipo del banco. Y yo tb he pensado que haciendolo así, no me van a dar la financiación a 60 meses. Me parece a mi que en esta surcursal no saben por donde andan, ya veremos como acaba la cosa (el lunes o el martes dijo q me llamaban... pero me tocará a mi ponerme en contacto, seguro). De verdad q ya me desmoralizo. Veo a gente por aquí a la que se lo han hecho todo en un "pis-pas" y a mi me están volviendo loca... en fin

dragoleran escribió:Yo me cago en el bbva de mi ciudad, porque yo creo que se están riendo de mi }:/ }:/

Cuando fui por primera vez, todo muy bien tal y cual, me dice que en una semana listo. (que eso no se lo creía ni la tia que me lo dijo), total 3 semanas despues me llama, de que ya ha llegado (osea ayer), voy tan "contento" al banco, y cuando vamos a firmar y tal, hay un problema informatico y no se puede. total que me dice que en un dia o asi lo arregla. Me ha llamado hoy y me ha dicho que ppor lo visto al haber pasado ya una quincena ya ha caducado y que lo tiene que pedir otra vez o algo asi.

Indignante }:/


paciencia amigo... esperemos q despues de tocarnos tanto la moral sirva de algo y podamos disfrutar de nuestros pc's
Ithilien escribió:Por eso yo recomendaba arriba ir a algún banco que sepa hacerlo en condiciones. Yo presenté la factura a nombre de mi padre pq así me lo dijo el tipo del banco. Y yo tb he pensado que haciendolo así, no me van a dar la financiación a 60 meses. Me parece a mi que en esta surcursal no saben por donde andan, ya veremos como acaba la cosa (el lunes o el martes dijo q me llamaban... pero me tocará a mi ponerme en contacto, seguro). De verdad q ya me desmoralizo. Veo a gente por aquí a la que se lo han hecho todo en un "pis-pas" y a mi me están volviendo loca... en fin



Yo en un principio tenia pensado pedirlo a nombre de mi padre y yo de beneficiario, por eso saque las facturas a nombre de mi padre.
Pero después decidí pedirlo directamente a m nombre, pero me olvidé de sacar facturas nuevas, etc, asique entregué los papeles tal cual, y no he tenido ningun problema pese a que el prestamo estaba a mi nombre, y las facturas de internet y la proforma del ordenador estaban al de mi padre.

Un Saludo
Por cierto alguien sabe si Unicaja tiene intencion de adherirse al Plan?? porque yo lo tengo que comprar ya mismo, no puedo retrasarlo practicamente mas, asique luego tendria 6 meses para meterlo por plan avanza pero tendria que ser por unicaja...
Reine escribió:Yo en un principio tenia pensado pedirlo a nombre de mi padre y yo de beneficiario, por eso saque las facturas a nombre de mi padre.
Pero después decidí pedirlo directamente a m nombre, pero me olvidé de sacar facturas nuevas, etc, asique entregué los papeles tal cual, y no he tenido ningun problema pese a que el prestamo estaba a mi nombre, y las facturas de internet y la proforma del ordenador estaban al de mi padre.


Joer que bien, a ver si yo tb tengo suerte y esta semana q entra me dan alguna buena noticia :)
acabo de venir de la caixa y me an pedido domiciliar la nomina... es normal esto? le he llevado todo, factura proforma, factura adsl, 3 ultimas nominas y contrato de trabajo, soy fijo en la empresa y aun asi me an pedido domiciliar la nomina, les he dixo que nanai, mañana pienso ir de nuevo a cerrar la cuenta y me ire a otro banco.
ElZar escribió:acabo de venir de la caixa y me an pedido domiciliar la nomina... es normal esto? le he llevado todo, factura proforma, factura adsl, 3 ultimas nominas y contrato de trabajo, soy fijo en la empresa y aun asi me an pedido domiciliar la nomina, les he dixo que nanai, mañana pienso ir de nuevo a cerrar la cuenta y me ire a otro banco.


Pues no lo veo muy normal, pero por pedir que no quede. Lo que puedes hacer es intentarlo en otra sucursal, y si te dicen lo mismo, pues ya actúas como veas...

Offtopic: ya era hora de adaptar la web a móviles!!!
Buenas

Para mi sorpresa, hoy me han llamado del banco (tal y como me dijo la semana pasada xD) y me dice que tengo q ir a firmar al banco con mi padre la solicitud para enviarsela al ICO, parece ser que el banco si ha dado el visto bueno. Así que este jueves me pasaré por allí, echaré la firmita... y a esperar (jo, se me va a hacer eterno, fijo). Os contaré como me ha ido el asunto cuando sepa algo más.Mientras tanto suerte al resto de los que tb están tras el plan. [oki]

Un saludo.
Hola a todos. Yo le he preguntado al subdirector de mi oficina (por cierto, me iba a cambiar de banco, pero el tío se lo está currando y me atiende por email cuando necesito, un 10 para él), y me ha pedido únicamente la factura como justificación del crédito.
Entiendo que será una factura proforma... pero bueno.
El tema es que quería saber si el iPad se considera dentro del plan... creo que en el plan previo no, pero... ¿ha cambiado algo en este? ¿se ha comentado?
A mi me dijeron en mi banco que lo mas lógico es que si, ya que puedes tener acceso a internet con el... Pero claro, es muy relativo. Se lo tendrás que preguntar a el, y si el no lo sabe, pues llama al ICO y te digan algo (que lo mas probable es que sea que si, ya que hubo alguien que ya preguntó)
Ally-010 escribió:A mi me dijeron en mi banco que lo mas lógico es que si, ya que puedes tener acceso a internet con el... Pero claro, es muy relativo. Se lo tendrás que preguntar a el, y si el no lo sabe, pues llama al ICO y te digan algo (que lo mas probable es que sea que si, ya que hubo alguien que ya preguntó)


Gracias por el apunte Ally! Cuando me entere, os comento.
De nada, para eso estamos.

Yo estoy esperando a que salga ya el nuevo imac, que se supone que para la semana que viene tiene que estar... Pero claro, ahora me va a tocar esperar mas, porque me voy a la playa, y cuando vuelvo los bancos ya no abren hasta el lunes dia 9, y encima la semana que viene aquí en Sevilla cierran tempranisimo por culpa de la feria... :(

Una eternidad, en fin...
Ally-010 escribió:De nada, para eso estamos.

Yo estoy esperando a que salga ya el nuevo imac, que se supone que para la semana que viene tiene que estar... Pero claro, ahora me va a tocar esperar mas, porque me voy a la playa, y cuando vuelvo los bancos ya no abren hasta el lunes dia 9, y encima la semana que viene aquí en Sevilla cierran tempranisimo por culpa de la feria... :(

Una eternidad, en fin...


Jejejeje, yo estaba esperando a lo mismo... pero al final he hablado con mi mujer, y ella prefiere para casa un miniPC de esos tipo Giada... yo tengo uno en la oficina, en la sala de juntas, y la verdad es que para lo que cuesta, está bien. Es un dolor de cabeza configurarlo depende de cómo... pero está bien.

Al final tiraré por un MB Pro, creo que 15", más que nada para poder llevarlo sin deslomarme. Ahora tengo un VAIO FW31ZJ, que me compré precisamente cuando vendé otro MBPro hace un año y pico... y vuelvo a caer jejejeje.
Al final se planta junio y todo, y yo sin imac todavía... Ta veras!!!

Joder, pues tener que llevar un mbp 15" todo el rato es un lastre no?

Yo es que necesito ya algo a lo grande...
Ally-010 escribió:Al final se planta junio y todo, y yo sin imac todavía... Ta veras!!!

Joder, pues tener que llevar un mbp 15" todo el rato es un lastre no?

Yo es que necesito ya algo a lo grande...


Fijo... eso si no deciden retrasar el lanzamiento.

Con respecto al lastre... hombre, no creas, tampoco lo llevo todo el día. Mañana y noche al volver a casa. El tema es que quisiera algo que, al trabajar, no se me quedara pequeño. Me compraría un air, pero me da la impresión de que no es un aparato especialmente potente.

Y dicho esto, perdón por el chateo a todos :D
Aaah, bueno, entonces no es tanta carga. Aunque uno de 13 tambien esta muy bien, por el tema de ahorrarse cerca de 1/2 kilo. Y algo de €uretes por sacrificar una gráfica dedicada. Aunque sacrificas pantalla... Todo no se puede tener!!!! xDD
Hombre, el air en sí esta bien, un doble núcleo y DD en flash tiene que ir rapidito, pero tambien depende de con que apps trabajes; si son de diseño; olvidate (no porque no las vaya a ejecutar; mas bien por la pantalla, que de 13", te come la vista en nada). Si es ofimatica o programación, es una buena opción...

Bueno, respecto al chateo, tampoco creo que moleste mucho si es para el tema del plan avanza. Además, hace tiempo que no se habla... O la gente no sabe nada, o lo sabe todo...
Sí, lo mío es el diseño... así que... prefiero tener una pantalla "pasable" (la del VAIO de ahora es fullhd y la del mac es 1440, no lo entiendo) y una gráfica que me aguante al Photoshop con una imagen de 200 megas y al Flash con tropecientas capas...
El tema del DD flash sí que me llama la atención, pero precio-capacidad... fffffuuuuu...
Pues entonces a la de 15 sin pensarlo, y si te lo puedes permitir la de 17 es una pasada... Pero claro, es carisisisisimo!!

Puedes mirar los SSD que están mas o menos bastante mejor de precio, y tienen mas variedad... Mi primo se ha comprado uno de 120gb por 200€ +- y es una maravilla, arranca en 20 segundos como mucho...
Yo en cuanto bajen mas de precio, entorno a una año o año y medio, le meto uno...
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14